ganicus escribió:DaMaGeR escribió:
No es lloriqueo, es una opinión.
A ver si me aclaro. Entonces si lo haces tu es dar tu opinion y si lo hacen los demas es llorar o como va esto?? xdd
Preguntale a un terran y te dira que el push de helions es la unica manera de evitar que el zerg se ria en tu cara expandiendose como le da la gana y consiguiendo una ventaja economica increible.
Preguntale a un toss y te dira que ahora el push con un par de zeas/stalker es mas jodido porque la queen te pega desde cuenca y no puedes casi presionarlo sin salir perdiendo.
Sobre los hidras pues no veo la necesidad de bufearlos ahora mismo, pero claro a diferencia de lo que tu crees tu opinion no es objetiva, es solo eso, una opinion mas.
Pues eso, mas humildad por favor y menos creerse en posesion de la verdad absoluta.
vamos a ver, te lo voy a explicar:
Me quieres explicar cómo, siendo las hydras de tier 2, habiendo que mutar a guarida de por medio, siendo tan lentas y necesitando una mejora de rango, se defiende uno del haras de hellions o del drop temprano de marines? me lo puedes explicar razonadamente por favor?
CUCAS: si quieres ir por delante del terran en macro, no te las puedes permitir, ya que mientras te harasea con los hellions, él está expandiendo.
Lings: supongo que no hace falta que diga nada...
Reina: ahora, si se te cuelan, cosa que és bastante fácil, ya podemos defendernos decentemente aunque perdamos algún curro.
Es decir, que según tú, la reina había que dejarla como estaba y la hydra ni tocarla. Bravo.
Lo que era ridículo es que con esos pushes que te petan fácil 10 curros sin despeinarse, la reina tuviera el ridículo rango de tierra que tenía. Oye! El otro dia Lucifron se violó a stephano, y la verdad, sin despeinarse. ¿Cómo es posible? Y fíjate, con un harass de hellions le petó 7 curros, si vamos, los hellions son useless totalmente.
Y quien no quiera ver que con las hidras siendo tan inútiles no se necesitaba un buffeo a la reina, es que está ciego.
PD: eso sí, con el buffeo a la reina, habría metido un buffeo a los reapers, para darle más juego en early, y tener que ver si te va a reapers o a hellions. Eso me ha parecido un fallo, y es una pena que la unidad esté tan extinguida como está.