ganicus escribió:Yo deje el Starcraft porque no quiero tener una raza cuya unica estrategia viable es una puta biobola.
No podria estar mas de acuerdo, la biobola necesita otro nerfeo para antes de ayer y bufear otras unidades que no se usan casi nunca, vikings, ravens, reapers...etc
Que no se usan? Yo creo que tú no has jugado mucho, porque yo estoy HARTO, HARTÍSIMO de encontrarme con terran que me van a mass raven con el proyectil + torretas, eliminarme expas ninjas, tener map control, o 6-7-8 vikings para anularme los overs y tener map control. Lo de los reapers van aparte, porque no sirven de nada, ahi si te doy la razón.
Y ya lo que faltaba por leer. Nerfear la biobola.
Yo no se vosotros, pero a mi en diamond los terran me juegan casi todos a pure mech, nada de biobola, y me revientan la mayoría de las veces, porque es una estrategia que no se neutralizar correctamente. Sin embargo si me van a biobola, suelo violarlos salvajemente, porque es una tactica extremadamente sencilla de ejecutar y extremadamente sencilla de anular. Ahora resulta que la biobola terran es lo mejor que tienen... *facepalm*...
Nerfear la biobola = Eliminar las posibilidades de aprendizaje y jugabilidad de un jugador que está empezando.
Entonces a la gente que está empezando a jugar que les queda? La biobola es fácil de ejecutar, fácil de contrarrestar. Si ahora la nerfeas, que le queda a un terran bronce que está empezando a jugar? No tiene sentido ninguno.
OJO es mi opinion, no una verdad absoluta
Trabis escribió:DaMaGeR escribió:las hydras [...] no puedes micrearlas...
¿Los ultras y los broodlords te parecen malos? ¿o es que tú los ultras y los broodlords los micreas?
Hola Trabis.
Los ultras no los micreo. De hecho, como se micrea una unidad melee? Quitearla para que regenere vida no es micrear, eh? Aparte, el ultralisk está diseñado para absorver MUCHO daño gracias a sus poderosos escudos y hacer el máximo splash damage. También los uso mucho para contrarrestar los force fields protoss.
Sin embargo, a los broodlords sí los micreo.
De hecho es la unidad Zerg que más micreo y que más atención le pongo. ¿Por qué? Para mi, muy sencillo: son unidades carísimas, lentísimas y aéreas. Necesito micrearlas y no exponerlas a ataques directos, necesito colocarlas en sitios estratégicos (por ejemplo, en sitios con elevación de terreno) para poder sacarle el máximo provecho. Necesito quitearlas y protegerlas mientras los broodlings hacen su trabajo, necesito no perder una unidad que es carísima, perder un broodlord es un palazo a la economía. Creo que MIS motivos son mas que suficientes. Pero claro, son MIS motivos.
No es una verdad absoluta