[HO] StarCraft II

Hola Sete! que tal? la verdad es que a mi también me haría ilusión que me casteases alguna partida. Dime tu mail y te mando un cheese ZvZ que a mi gusto es entretenido y muy corto de ver.

Un saludo y gracias por el curro! :D

PD: ya tengo tu mail, enviado :D
SETEMLKY escribió:
pepelolo escribió:Bueno, pues hace unos minutos te he enviado un replay al correo, a ver qué te parece.

Ya te aviso que está a años luz de lo que se puede ver por aquí con gente del nivel de mi mentor zerg Damager (con quien tengo también algunos replays, pero son tan owneds que prefiero esconderlos :p )

Un saludo ;)

Guay, yo le echo un vistazo y te comento lo q vea, gracias!

encaputxat escribió:yo puedo mandar de 1vs1 y 2vs2 zerg vs lo que sea, si qureis algun tipo de army en concreto pedir.

Replays en un principio busco de 1v1 q es donde está la chicha de este juego, más adelante ya veré si hago algo en plan por equipos con subs o algo por el estilo para desestresar un poco.
Y estrategia la q sea, en todas hay algo interesante q ver o aprender, si vemos siempre lo mismo luego nos podrán sorprender más y no queremos eso XD
Un saludo!

Sobre las 10 o 11 intentare enviarte una replay mia (Terran) parando un cheese en bronce(de un Protoss) aunque he visto la replay y con el mineral que me sobraba podria haberlo parado antes xD
SETEMLKY escribió:
pepelolo escribió:Bueno, pues hace unos minutos te he enviado un replay al correo, a ver qué te parece.

Ya te aviso que está a años luz de lo que se puede ver por aquí con gente del nivel de mi mentor zerg Damager (con quien tengo también algunos replays, pero son tan owneds que prefiero esconderlos :p )

Un saludo ;)

Guay, yo le echo un vistazo y te comento lo q vea, gracias!

encaputxat escribió:yo puedo mandar de 1vs1 y 2vs2 zerg vs lo que sea, si qureis algun tipo de army en concreto pedir.

Replays en un principio busco de 1v1 q es donde está la chicha de este juego, más adelante ya veré si hago algo en plan por equipos con subs o algo por el estilo para desestresar un poco.
Y estrategia la q sea, en todas hay algo interesante q ver o aprender, si vemos siempre lo mismo luego nos podrán sorprender más y no queremos eso XD
Un saludo!

te enviado 3, lo wapo sería que tuvieran alguna clasificación por raza y build, para tomar ejemplo.
Sete, he estado viendo tus vídeos y me encantan, espero que prepares algunos más.

Aparte acabo de ver un video de un guiri que haciendo livestreaming en ladder se topa con idra. La partida no es nada del otro mundo, pero con los comentarios que va haciendo el tipo me he estado riendo un buen rato. Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=IN87Zy4q ... 32ZwsSkGQ=
billy el botas escribió:Hola Sete! que tal? la verdad es que a mi también me haría ilusión que me casteases alguna partida. Dime tu mail y te mando un cheese ZvZ que a mi gusto es entretenido y muy corto de ver.

Gracias billy, al final no la he casteado porq duraba 4 minutos y se me hacía un poco corto, aun así gracias por mandarla, prueba a mandarme una que juegues normal y te la vuelvo a mirar

Gracias a ti tb Toolson, le eche un ojo, pero esta semana al final he casteado otra, me gustó mucho el nydus que le colaste al otro, pero tenias como 5mil de mineral durante la partida, resultaba un poquito lenta, interesante pero lenta. Aun así gracias por mandarla, de verdad. Lo mismo si hago alguna recopilación de tacticas uso la parte del nydus.

encaputxat escribió:te enviado 3, lo wapo sería que tuvieran alguna clasificación por raza y build, para tomar ejemplo.

Recibidas =), para el finde que viene las miro, lo de la clasificación suena interesante, miraré de crear listas de reproducción con los distintos enfrentamientos y añadir al título de cada video las razas.

Si veis que no casteo todas las replays no os lo tomeis a mal, se me están empezando a acumular y no tengo tiempo para hacer tantos videos. Pero de verdad que os agradezco mucho q me las mandeis, sin ellas no tendría nada q grabar.

PD: la de esta semana-> http://www.youtube.com/watch?v=qPavKOsb ... re=channel

EDIT:
jajejijoju123 escribió:Sete, he estado viendo tus vídeos y me encantan, espero que prepares algunos más.

Aparte acabo de ver un video de un guiri que haciendo livestreaming en ladder se topa con idra. La partida no es nada del otro mundo, pero con los comentarios que va haciendo el tipo me he estado riendo un buen rato. Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=IN87Zy4q ... 32ZwsSkGQ=

Gracias!
Ostias eso si q es un subidon xDDD
como mola el tio cuando se pone a cantar xD y al final q le dice q quiere tener sexo con el y le dice idra ty jajaja casi me meo xD, y luego va y dice q se va a masturbarse porq ha jugado con idra, muy entretenido si señor
SETEMLKY escribió:PD: la de esta semana-> http://www.youtube.com/watch?v=qPavKOsb4W8

Mola xD

Me he partido con lo del currito pa contar la batalla a los otros xDDDDDDDDD
Siempre está bien que al implicado le guste =), no se porq en el enlace q puse antes no deja escoger resolución, si quereis ver hd y demás probad aqui http://www.youtube.com/watch?v=qPavKOsb ... re=channel

Por lo menos dale al like Ivanhoe XD
como puedo ver mi numero de identificacion para que la gente me agrege?
En la pantalla principal del juego, si dejas el cursor del ratón encima de tu avatar, sale el numero de id.
SETEMLKY escribió:Por lo menos dale al like Ivanhoe XD

Hecho!! Que ayer me empané xD
KiAn escribió:buenas! estoy pensando en pillarmelo, donde está bien de precio? así lo compro mañana :P

Outlet carrefour san Fernando henares entre 12 y 19 euros .

Saludos
Stelmky, te mando una, que el noob de damager me ha motivado.

Adjuntos

Marcos, que te den por el puto culo xDD
DaMaGeR escribió:Marcos, que te den por el puto culo xDD

jajajajaja

Madre mía, desde que no juegas 2v2 conmigo ya no estás en master jajajaja

Vamos, o eso o tu firma está obsoleta xD

Por cierto, la replay que he adjuntado arriba, es contra un master top 50 :)
Yo nunca he estado contigo en Master xD

Ahora estoy top 10 diamond 2v2 random, es MUY complicado subir a master. En las temporadas 2, 3 y 4 estuve top 25 master en 2v2 random, pero actualmente ha subido el nivel una barbaridad y es realmente complicado subir a master en 2v2. Lo mismo que en 1v1. En las temporadas 2, 3 y 4 estuve top 25 diamond fácil fácil, ahora aunque juego muy poco 1v1, estoy en platino medium y el nivel de juego es el de diamond high de hace 6 meses...
Ostias esto ya es mas nivelillo, como siempre el finde es cuando la miraré. De todas maneras es larga no? para ser una replay ocupa 90k

Bueno, gracias ^^ para el futuro mejor manda directamente al correo q digo en los videos (
replays.setemalky@gmail.com
) y asi no flodeamos el foro.
SETEMLKY escribió:Ostias esto ya es mas nivelillo, como siempre el finde es cuando la miraré. De todas maneras es larga no? para ser una replay ocupa 90k

Bueno, gracias ^^ para el futuro mejor manda directamente al correo q digo en los videos (
replays.setemalky@gmail.com
) y asi no flodeamos el foro.

es larga, pero bueno, mucho uso de unidades, un ritmillo animado. Es también porque mola que haya gente nueva casteando y poniendo interes en el mundillo de sc2. por cierto, me he mirado algunos, y de los primeros a los últimos se te nota bastante mejor, más fluido. Lo importante es eso, primero que entiendas mejor el juego para ir lanzando hipótesis de a qué van los jugadores, sobre todo no tener momentos callado. Si hace falta sueltas alguna coña, en plan "y los curros recolectan, algo que damager descubrió cuando vio el steam de IdrA" xDDD

Es coña Rubén!!!
jajajajajajajaja!! que cabrito!!!

Oye, theMadling, cómo es que llevas en 1v1 203 victorias y 407 puntos solamente? Tienes que tener un win ratio asqueroso... XD

Yo en 2v2 tengo 53 victorias y tengo los mismos puntos que tú !!! XD paquete!!! JAJAJAJAJA
Pregunta muy rápida. Estoy pensadno en pillarme este juego tras michos años sin tocar un juego de PC. Donde lo puedo comprar baratito?.

Otra pregunta me gustaría jugarlo en inglés como al primer Starcraft. Se puede poner voces en inglés en la versión española del juego?. En caso contrario puedo tirar de importacion tranquilamente, verdad??.

Muchas gracias.
santagar escribió:Pregunta muy rápida. Estoy pensadno en pillarme este juego tras michos años sin tocar un juego de PC. Donde lo puedo comprar baratito?.

Otra pregunta me gustaría jugarlo en inglés como al primer Starcraft. Se puede poner voces en inglés en la versión española del juego?. En caso contrario puedo tirar de importacion tranquilamente, verdad??.

Muchas gracias.

Si lo quieres en inglés píllalo directamente en amazon UK. Lo tienes por unos 30€ al cambio con los gastos de envío gratuitos y por mensajero privado: http://www.amazon.co.uk/Starcraft-II-Wings-Liberty-DVD-ROM/dp/B000RE216U

La versión española también puedes ponerla en inglés, pero te tendrías que bajar el juego de battle.net una vez lo registres.
santagar escribió:Pregunta muy rápida. Estoy pensadno en pillarme este juego tras michos años sin tocar un juego de PC. Donde lo puedo comprar baratito?.

Muchas gracias.

Puedes comprarlo donde kieras. Yo te recomendaria Hispasolutions y una vez metida en battlenet la key que te daran, tu decides si bajar el cliente con lenguaje en español o con lenguaje en ingles.

Lo que si debes decidir es si la version EU o la NA(Norte amareca) pues son servers distintos, lo suyo seria la Europea.
DaMaGeR escribió:jajajajajajajaja!! que cabrito!!!

Oye, theMadling, cómo es que llevas en 1v1 203 victorias y 407 puntos solamente? Tienes que tener un win ratio asqueroso... XD

Yo en 2v2 tengo 53 victorias y tengo los mismos puntos que tú !!! XD paquete!!! JAJAJAJAJA

pues mira te lo explico: me puse con 580, me peté en un día a unos 8 masters, al día siguiente me petaron otros tantos casi todos mirror. Es decir, a mi me emparejan con masters, paquete. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
A mi tambien me emparejan con masters... excusas excusas... seguro q de cada 10 partidas ganas 2 o 3... ya mismo a platino... XD XD XD
DaMaGeR escribió:A mi tambien me emparejan con masters... excusas excusas... seguro q de cada 10 partidas ganas 2 o 3... ya mismo a platino... XD XD XD

a ti con masters xDDDDD serás mamon xDDD

Por cierto... ya toca unos 2v2 para revalidar master. Que por cierto sí que ascendimos a master, no se cómo puedes tener tan mala memoria
Bueh yo llevo una racha de losses impresionante, pero como he estado fuera tenia algo de bonus asi que de milagro me mantengo en los 8 mejores...
Buenas, me ha pasado lo que ya me imaginaba hace un tiempo, yo tenia unos amigos con los que solia jugar siempre desde que salio el juego, hemos estado jugando bastante tiempo, pero ahora se han pasado al League of legend y de ahi no los saco, y claro a mi me encanta el starcraft y sigo jugando pero mas solo que la una jaja, por eso si alguno de vosotros juega bastante y le apetece echar partidas en pareja que me agrege ya que yo suelo estar bastante por el juego ahora que llevo una larga temporada malito.
Kalypso9 escribió:Buenas, me ha pasado lo que ya me imaginaba hace un tiempo, yo tenia unos amigos con los que solia jugar siempre desde que salio el juego, hemos estado jugando bastante tiempo, pero ahora se han pasado al League of legend y de ahi no los saco, y claro a mi me encanta el starcraft y sigo jugando pero mas solo que la una jaja, por eso si alguno de vosotros juega bastante y le apetece echar partidas en pareja que me agrege ya que yo suelo estar bastante por el juego ahora que llevo una larga temporada malito.

Yo tambien juego mas solo que la una, 2v2 random FTW [+risas]
Creo q hay un canal de eol para los eolianos en el juego q se llama eol (obviamente xD) Lo mismo tb os puede venir bien para buscar pareja (de juego pillines) y demás ;)
jcga1992 escribió:

Muchas gracias.

Puedes comprarlo donde kieras. Yo te recomendaria Hispasolutions y una vez metida en battlenet la key que te daran, tu decides si bajar el cliente con lenguaje en español o con lenguaje en ingles.

Lo que si debes decidir es si la version EU o la NA(Norte amareca) pues son servers distintos, lo suyo seria la Europea.

Yo lo compré en esta tienda:
http://www.pelaajanvalinta.fi/epages/Ki ... ID=3235069

En 6 días lo tienes en casa con caja y todo :)
Yo pillé el mio en amazon, caja envio y demás todo normal, pero ahora q ha pasado tanto tiempo ya lo hay mas barato en muchos sitios y se encuentra sin esos problemas de los juegos del dia de salida.

Encaputxat esto te va a interesar: http://www.youtube.com/watch?v=0F0GcyapAm4

Ya me dirás que te parece, y currante007 he visto la replay que me mandaste creo q será la siguiente que haga porq hoy no tenia mucho tiempo y era un poco más larga.

Un saludo!
uoo gracias que honor jaja, a ver que replay habrá mandado madling(currante007) xD
Una pregunta sobre los logros: Antes cuando desbloqueabas uno salía un cartelito estilo xbox live que te avisaba del logro que acababas de desbloquear, ahora ultimamente ya no me salen y me entero de ellos viendo mi perfil. ¿Es normal o hay que activar alguna opción para que vuelva a salir el cartelito?
A mi me siguen apariendo en pantalla. Lo que pasa que hay algunos logros que solo aparecen cuando finalizas la misión (si hablamos de logros de la campaña).

Desconozco si habrá una opción de configuración para los logros, la verdad ¬_¬
Yo no he visto nunca ninguna opción para mostrar o no los logros,pero cualquiera sabe. A mi muchas veces me saltan al terminar la partida, hace tiempo leí en algun sitio que si jugabas sin conexion (sólo campaña claro) luego al conectar sincronizaba los logros q hubieses sacado de golpe. No se si estas jugando así, lo dejo caer como opcion.

encaputxat escribió:uoo gracias que honor jaja, a ver que replay habrá mandado madling(currante007) xD

Eso se verá la semana que viene en el mismo batcanal a la misma bathora xD
mm pues es raro, porque no me ha saltado ningundo de los que he sacado recientemente del multiplayer, del nuevo mod de blizzard o de la campaña (siempre conectado a battle.net).
A mi el unico que no me aparecio en su dia, y lo comente aqui mismo, fue el de ''mejores 8 en diamante'' al finalizar la temporada 5. No se si esos no saltan o que, pero lo curioso es que no me lo dieron hasta pasadas unas semanas
Solink escribió:Una pregunta sobre los logros: Antes cuando desbloqueabas uno salía un cartelito estilo xbox live que te avisaba del logro que acababas de desbloquear, ahora ultimamente ya no me salen y me entero de ellos viendo mi perfil. ¿Es normal o hay que activar alguna opción para que vuelva a salir el cartelito?

A mi también me ha pasado. Tanto en el SC2 como en la beta del Diablo 3, así que supongo que algo de Battle.net habrá cambiado.

Una petición plz, que llevo tiempo oxidado con el SC2. ¿Recomendaciones de donde bajarme replays y guías actualizadas para ponerme al dia? Porque ando descolocado de tanto LOL , y encima en estos meses sin jugar me supongo que habrá bastantes cambios.
Echa un ojo a teamliquid, foros, liquipedia, etc...
Oros123 escribió:A mi el unico que no me aparecio en su dia, y lo comente aqui mismo, fue el de ''mejores 8 en diamante'' al finalizar la temporada 5. No se si esos no saltan o que, pero lo curioso es que no me lo dieron hasta pasadas unas semanas

A mi esos de temporada (milestones q los llaman los ingleses creo) tampoco me han saltado nunca, pero si vas a verlos si están en el historial. Lo de que tarden un poco en salir si es normal, creo q alguna vez lo han comentado que tienen que calcularlos para todo el mundo y tardan un poco.
aquí hay un puñado de replays:

http://sc2rep.com/

Van subiendo contínuamente.
Todavía no hay fecha de la primera expansión del Starcraft 2??
YA debería estar al caer,no?
De fechas no se sabe nada aún. Blizz comento que este año sacarían dos juegos, uno es el diablo y el otro con la beta ya empezada (creo) tiene pinta que va a ser la expansión del wow de los pandas. La beta del HoTS ni siquiera ha comenzado ni se ha anunciado, asique este año está fastidiado cada vez más que salga, con suerte para el 2013.
SETEMLKY escribió:De fechas no se sabe nada aún. Blizz comento que este año sacarían dos juegos, uno es el diablo y el otro con la beta ya empezada (creo) tiene pinta que va a ser la expansión del wow de los pandas. La beta del HoTS ni siquiera ha comenzado ni se ha anunciado, asique este año está fastidiado cada vez más que salga, con suerte para el 2013.

Como se puede tardar tanto en hacer una expansión...
Blizzard q es única para unas cosas y para otras tb xD
Yo de todas maneras ya hace tiempo q acepté q cuando saliese pues ya la disfrutaría y mientras tanto hay otros juegos, casi mejor q se retrasen que luego si no no toco otra cosa. Y cuando estén a la vez Diablo y Starcraft voy a tener que desdoblarme o algo, a ver como avanza la tecnología de clonación para cuando salga el HoTs
a mí la verdad es que no me importa que se demore en llegar... a mí este juego me entretiene prácticamente como el primer día, y teniendo en cuenta que que hay innovación de estrategias cada 2x3, competiciones, torneos importantes, etc., que se demoren hasta 2012 no me parecería descabellado, ya que querrán sacar todo el partido posible al juego
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
+1, yo por mi como si tarda un año o mas en salir, el juego tal como está cada vez lo veo mas equilibrado y una expansion traera cambios enormes en el balance que tardaran en pulirse... Lo dicho, sin prisa.
El verdadero balance llegará tras Legacy of the void pasados uno o dos años.... Sin mas cambios gordos de multiplayer a la vista y con un poco más de tiempo adicional... Todos sabemos como fue la historia de balanceo del starcraft(1) + broodwar
SETEMLKY escribió:El verdadero balance llegará tras Legacy of the void pasados uno o dos años.... Sin mas cambios gordos de multiplayer a la vista y con un poco más de tiempo adicional... Todos sabemos como fue la historia de balanceo del starcraft(1) + broodwar

¿Y mientras se supone que hay que aguantar el desbalanceo? Porque macho, yo juego Terran y me toca los webos que en la descripción ponga que eres la raza defensiva del juego. ¿defensiva? pero si contra Protoss tengo que salir al ataque porque en late game me crujen vivo y contra Zerg tengo que salir a rush porque los ghost no valen para nada y en cuanto hay infestors en el campo me comen por las patas. Si no fuera tan manco jugaría Zerg porque te puedes permitir el lujo de esperar a verlas venir, si no te tocan los cojones te haces con todo el mapa y luego lo revientas a base de pura fuerza bruta.

Yo llevaba 12 años esperando SC2, después de tanto tiempo ¿porque no esperar un poco más y tener todo bien puesto? Claro que se hace más dinero vendiendo un juego en 3 partes que en una....

Me jode el desbalanceo aunque a efectos prácticos no cambie nada porque juego por diversión, pero para los profesionales es un problema y por eso que SC2 no es el sport game que Blizzard esperaba. De hecho SC1 sigue por encima y va a hacer 2 años que SC2 está en la calle. No me gustaría jugarme un premio en metálico con algo que sabes no es justo, como aquella salida de 5 rax- reaper que los zerg no podían parar en los primeros campeonatos, por decir algo.

Blizzard normalmente se tomaba su tiempo para sacar los juegos, ya que hasta que se juntó con Activisión su prioridad era la calidad y lo bueno se hace esperar. Pero desde que se juntaron con esos la cosa ha empeorado bastante, la prueba: diablo 3 sale después de tantos años sin pvp! hay que joderse... ¿que coño me importa esperar 6 meses mas? pues no, parece que tienen prisa por seguir contando billetes verdes...

Respecto a SC2, decidí darle un tiempo a ver como evolucionaba pero después de casi 2 años en la calle me siento decepcionado con el título. Personalmente hubiera preferido que hubiesen lanzado un SC1.5 que fuese idéntico al primero con los gráficos actualizados al día de hoy.

salu2
Ticonderoga, pues yo jugué a SC BW desde que salió y hasta pasados por lo menos 2 años o 3 de la expansión, la cosa no estaba realmente balanceada (donde realmente se nota es en niveles de progamers). Ahora no está balanceado ni de coña. Un Zerg para ganar en late tiene que tener 1 o 2 bases más como mínimo. Esto me parece una salvajada y un fallo de diseño de economía bastante crudo.

Eso no quiere decir que no disfrute con el juego e intente mejorar. Pero tengo muy claro que hasta que pasen varios años el juego no estará equilibrado al 100%. Eso es muy complicado, pero cuando se llega a la perfeccion, es satisfactorio si piensas en todo lo que has pasado XD
18168 respuestas