[HO] StarCraft II

Diablo-AR escribió:
lenyd escribió:
Diablo-AR escribió:donde la has comprado por ese precio compañero?? sabeis de alguna version digital aun mas barata?

En xtralife, he estado buscando y es el precio mas barato que he encontrado, incluida versiones digitales

Mio fallo, hablas del juego base y yo de la expansion! jaja mis disculpas!!

LA expansion aquie esta por 28.99€ creo que con el cupon: fast2play5 te lo dejan en 27.54€
http://fast2play.com/starcraft-2-eu-hea ... ay_english
Soy mas paquete que nunca pero me lo paso pipa con las minas, unido a las nuevas fisicas es divertido ver zerlings volando por todas partes XD no tuvo precio el momento en que plante una mina en la linea de minerales y un Protoss intentando huir junto todas las sondas...ya sabeis el final
Yo es que no gano ni una, es super tristisimo jajaja

Me recomendáis en 1vs1 o en algún otro modo? me da miedo que mis compás me digan n00b xDDD
Yo hace tiempo que no juego y nunca fui gran cosa pero te recomendaría que jugases en cooperativo contra la I.A que tambien desbloquea logros y te permite ir aprendiendo con otros jugadores
Existe alguna web con el pack del juego mas expansión a buen precio?
Yo no se que coño le han hecho al sistema de emparejamiento en esta CHAPUZA de juego ... en Wings of Liberty venia ganando aprox el 50-55% de partidas que jugaba y en este ... rachas de 7-10 seguidas perdiendo, emparejamiento contra gente que es de otro nivel, ratios de menos del 10% de victorias ... Bravo !
Vale, me lo acabo de pasar (lo recibi el lunes por eso voy tarde jajaja)

Soy el único que piensa que Valerian es el malo? Que solo esta aparentando ser bueno para que maten a su padre y el pueda hacerse con todo el poder?
Creo que Valerian es quien esta detrás de los híbridos y quien conspira con Amon para tener todo el poder.

Por otra parte, el enjambre esta "reunido", menos una reina... la que se queda en la nave protoss sola. Lo que nos dará juego en la campaña Protoss para que tengan que luchar contra los zerg.

Y la verdad... esperaba mas de Sarah Kerrigan, que personaje con tampoco carisma.

La parte a lo Belial del Diablo 3 y los niveles de Kerrigan podían habérselos ahorrado no?
goldur escribió:Estoy asqueado en los PvZ, no se si algun Protoss estara como yo(para mas info soy oro), pero me es imposible parar a los Zergs. Consigo defenderme de una oleada(con suerte de la 2º) y a los 2 minutos tengo otra y asi sucesivamente hasta que me destrozan, sean pestelins, hydras, cucas o mutas(luego mas avanzada la partida los gestadores y la viboras telita)... Y que decir, cuando intento tomar la 3º base es imposible, oleadas de zerglins y zerglins.

Me han dejado bastante mosca las 4 partidas vs Zerg que he echado esta tarde. Ni siquiera con fast expa en 15 como me dijo un eoliano, ni a 2/3 stargates(llenan la base con antiaereos), ni a 4 gates + bahia robotica), hago un rush con DT's y ademas de que me saca un observer se lanza con todo a mi base.

He visto bastante partidas de PvZ y la verdad que no he visto muchas victorias de los Protoss.

Probare a aprenderme en que currito para de hacerlos para construir edificios o crear units, pero no se si me dara resultados... en fin, me parece muy dificil parar a los Zergs con Protoss, si a algun Protoss de oro para arriba tiene cierta facilidad para expandirse a una 3º base y un buen comienzo vs Zergs se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo!

Centinelas y más centinelas. El Zerg hasta que tiene ultraliscos o burrowed roaches teme bastante los centinelas. Divide su ejército, y destrózalo con los stalkers. Añade a tu tropa colosos y storms. Así tal vez te resulte más fácil.
Ivam escribió:Vale, me lo acabo de pasar (lo recibi el lunes por eso voy tarde jajaja)

Soy el único que piensa que Valerian es el malo? Que solo esta aparentando ser bueno para que maten a su padre y el pueda hacerse con todo el poder?
Creo que Valerian es quien esta detrás de los híbridos y quien conspira con Amon para tener todo el poder.

Por otra parte, el enjambre esta "reunido", menos una reina... la que se queda en la nave protoss sola. Lo que nos dará juego en la campaña Protoss para que tengan que luchar contra los zerg.

Y la verdad... esperaba mas de Sarah Kerrigan, que personaje con tampoco carisma.

La parte a lo Belial del Diablo 3 y los niveles de Kerrigan podían habérselos ahorrado no?

El problema de Valerian, bajo mi punto de vista, es que tiene que ser el malo en la siguiente entrega porque sino quedaría todo muy "bonito", luchando zergs+terran+protoss contra los hibridos.

Sobre la reina que se queda en la nave protoss (misionaca, por cierto xD), yo creo que la van a pasar por alto. No sé, no veo que la pongan ningún protagonismo

Y sobre Kerrigan, a mí tampoco me ha convencido mucho. Si comparas a Jim con Sarah... bitch please! , qué diferencias entre los dos. A ver qué sale en la última entrega, debería tener una campaña y un final épico para cerrar la trilogía como dios manda. Solo pensar que hay que esperar 2-3 años... xD
Senegio escribió:
Ivam escribió:Vale, me lo acabo de pasar (lo recibi el lunes por eso voy tarde jajaja)

El problema de Valerian, bajo mi punto de vista, es que tiene que ser el malo en la siguiente entrega porque sino quedaría todo muy "bonito", luchando zergs+terran+protoss contra los hibridos.

Sobre la reina que se queda en la nave protoss (misionaca, por cierto xD), yo creo que la van a pasar por alto. No sé, no veo que la pongan ningún protagonismo

Y sobre Kerrigan, a mí tampoco me ha convencido mucho. Si comparas a Jim con Sarah... bitch please! , qué diferencias entre los dos. A ver qué sale en la última entrega, debería tener una campaña y un final épico para cerrar la trilogía como dios manda. Solo pensar que hay que esperar 2-3 años... xD

Yo lo veo de otra forma:

Yo creo que esa prole va a ser la que el maloso domine y la que ponga entre las cuerdas todo y justamente la sacan y la dejan en el olvido para eso, porque seguro que en algun momento de la futura alianza empezaran a haber ataques de zerg que se tomaran como una traicion mas de Kerrigan (como paso en los primeros juegos) lo que complicara la lucha final dando ventaja al maloso

Estoy viendo que no solo han bajado la dificultad de la IA en el modo campaña, estaba jugando partidas vs ia para hacerme con las nuevas unidades y no he perdido ni una sola partida y eso que ya tengo la barra en la mitad de muy dificil justo antes de elite.

Tambien probe un TCT donde jugamos 4 terran y fue divertidisimo un fallo mio me hizo morir el primero pero podia haber ganado facilmente si no llego a recibir el ataque de los 3 en oleadas justo despues de una pequeña cagada en un drop mio.
Rebanapanes escribió:Yo hace tiempo que no juego y nunca fui gran cosa pero te recomendaría que jugases en cooperativo contra la I.A que tambien desbloquea logros y te permite ir aprendiendo con otros jugadores

Thanks

De todas formas, me gustaría saber si todo el mundo pasa por esto, es decir, perder todo al principio. O es que soy un paquete sin remedio? jajaja
Zaguer escribió:
Rebanapanes escribió:Yo hace tiempo que no juego y nunca fui gran cosa pero te recomendaría que jugases en cooperativo contra la I.A que tambien desbloquea logros y te permite ir aprendiendo con otros jugadores

Thanks

De todas formas, me gustaría saber si todo el mundo pasa por esto, es decir, perder todo al principio. O es que soy un paquete sin remedio? jajaja

Eso es normal yo recuerdo que en el starcraft 1 pensaba que era un dios, abrieron un ciber y baje a jugar mis primeras partidas online y creo que no gane ninguna en 2 semanas xDDD.

Es todo jugar y ver alguna que otra partida porque el principio es muy mecanico y en nivel bajo te puede dar un 25% de la partida y luego pues perder y perder, en el 2 por ponerte otro ejemplo llevaba 2 años sin jugar me meti y creo que gane 2 de 11.
Me quedo mas tranquilo, gracias Gaunt :)
Gaunt escribió:
Zaguer escribió:

Thanks

Eso es normal yo recuerdo que en el starcraft 1 pensaba que era un dios, abrieron un ciber y baje a jugar mis primeras partidas online y creo que no gane ninguna en 2 semanas xDDD.

Es todo jugar y ver alguna que otra partida porque el principio es muy mecanico y en nivel bajo te puede dar un 99% de la partida y luego pues perder y perder, en el 2 por ponerte otro ejemplo llevaba 2 años sin jugar me meti y creo que gane 2 de 11.

Te corrijo un dato, se puede salir de niveles bajos a base de hacer solo marines, stalkers o lo que queráis, si os centráis en hacer obreros sin parar y en no quedaros sin depósitos/pylons/overlords y en mantener el dinero bajo simplemente ganaréis por tener más unidades que el otro.
Loaded escribió:
Te corrijo un dato, se puede salir de niveles bajos a base de hacer solo marines, stalkers o lo que queráis, si os centráis en hacer obreros sin parar y en no quedaros sin depósitos/pylons/overlords y en mantener el dinero bajo simplemente ganaréis por tener más unidades que el otro.

Si eso es a lo que basicamente me refiero, pillar una mecanica al principio de empezar, ya sea sacar marines y marauders, practicar drops, etc... es pillar la costumbre, practicar para hacerlo mas rapido y listo, el micro en nivel bronce suele ser basico y con el tiempo al final se sube y se nota la mejoria de como puede pasar de un APM de 60-70 a 150 en menos de dos semanas solo practicando eso, luego ya llegaran otras ligas y a aprender a mover muñequitos, manejar la economia mas eficientemente etc...
Gaunt escribió:
Loaded escribió:

Si eso es a lo que basicamente me refiero, pillar una mecanica al principio de empezar, ya sea sacar marines y marauders, practicar drops, etc... es pillar la costumbre, practicar para hacerlo mas rapido y listo, el micro en nivel bronce suele ser basico y con el tiempo al final se sube y se nota la mejoria de como puede pasar de un APM de 60-70 a 150 en menos de dos semanas solo practicando eso, luego ya llegaran otras ligas y a aprender a mover muñequitos, manejar la economia mas eficientemente etc...

De echo, la única partida que gane fue haciendo esto. Cuando me he puesto a practicar cosas que he visto en Internet ha sido cuando me he puesto a perder como un cerdo jajaja
Loaded escribió:Te corrijo un dato, se puede salir de niveles bajos a base de hacer solo marines, stalkers o lo que queráis, si os centráis en hacer obreros sin parar y en no quedaros sin depósitos/pylons/overlords y en mantener el dinero bajo simplemente ganaréis por tener más unidades que el otro.

yo tambie he empezado hace poco y tambien pierdo muchas partidas >< lo malo de hacer solo marines es que te viene el listo de turno y te saca invis y ya la has liado xDDD pero poco a poco aprendes esas cosas

porcierto, hay algun grupo de EOL de noobs??? asi podriamos practicar y jugar 2vs2 o 3vs3, para amenizar un poco y no perder siempre con desconocidos ^^

salu2
Zaguer escribió:De todas formas, me gustaría saber si todo el mundo pasa por esto, es decir, perder todo al principio. O es que soy un paquete sin remedio? jajaja

Has jugado a StarCraft 1? Si no has jugado es totalmente normal, no tienes experiencia en las mecánicas del juego. Yo sí jugué mucho a StarCraft 1 + Brood War. Cuando salió WOL, hice las clasificatorias 1v1 y entré directamente a Platino. Lo máximo que he llegado ha sido a estar en el top 25 diamante (no soy mucho de jugar 1v1).

Sin embargo 2v2 entré en oro en las clasificatorias, y poco poco fui ascendiendo. He acabado muchas temporadas en el top 25 Master... :D
DaMaGeR escribió:
Zaguer escribió:De todas formas, me gustaría saber si todo el mundo pasa por esto, es decir, perder todo al principio. O es que soy un paquete sin remedio? jajaja

Has jugado a StarCraft 1? Si no has jugado es totalmente normal, no tienes experiencia en las mecánicas del juego. Yo sí jugué mucho a StarCraft 1 + Brood War. Cuando salió WOL, hice las clasificatorias 1v1 y entré directamente a Platino. Lo máximo que he llegado ha sido a estar en el top 25 diamante (no soy mucho de jugar 1v1).

Sin embargo 2v2 entré en oro en las clasificatorias, y poco poco fui ascendiendo. He acabado muchas temporadas en el top 25 Master... :D

Me he pasado todas las campañas, pero es la primera vez que juego multijugador, no he jugado ni contra amigos, me he metido directo al online.

Takun, hay un grupo: ElOtroLado
Me he metido 2 veces, una no me contesto nadie, la otra no había nadie xD
Takun escribió:
Loaded escribió:Te corrijo un dato, se puede salir de niveles bajos a base de hacer solo marines, stalkers o lo que queráis, si os centráis en hacer obreros sin parar y en no quedaros sin depósitos/pylons/overlords y en mantener el dinero bajo simplemente ganaréis por tener más unidades que el otro.

yo tambie he empezado hace poco y tambien pierdo muchas partidas >< lo malo de hacer solo marines es que te viene el listo de turno y te saca invis y ya la has liado xDDD pero poco a poco aprendes esas cosas

porcierto, hay algun grupo de EOL de noobs??? asi podriamos practicar y jugar 2vs2 o 3vs3, para amenizar un poco y no perder siempre con desconocidos ^^

salu2

Para eso esta la mejora del centro de comando del radar xD.

Yo me meti en el grupo de eol pero no vi a nadie, si por la noche alguno quiere jugar 2vs2 o de mas gente que me lo diga y me apunto que siempre estoy dispuesto a esas cosas xD.

A nivel bajo lo importante es saber a que ir y sacarlo en cantidades industriales y rapidas, si te pones a "voy a marines, nono mejor saco un battlecruiser, pero espera, voy a sacar dos tanques y nooo mejor un thor" cuando te das cuenta tienes 150 unidades en tu base destruyendo todo.
pues a ver si a partir de esta noche me meto mas y echamos alguna :D
Takun escribió:pues a ver si a partir de esta noche me meto mas y echamos alguna :D

Yo entrare sobre las 10 o asi para ver si alguien quiere jugar o para seguir pateandole el culo a la maquina que quiero dejar unas semanas a que las ligas se asienten para probar suerte en el 1vs1 que la otra vez fue una locura, 1 bronce, 1 plata, 1 oro y 2 platinos, resultado: solo gane 2 xD.
Ahora mismo las ligas pueden que estén un poco idas de olla porque aún no se ha asentado la gente donde le toca, así que estando en bronce o plata te puede tocar alguien que en WoL era diamante o así pero acaba de empezar HotS XD
Gente me he pillado hace 10 min la expansión en http://fast2play.com/ a 27 euros, versión digital y aun no me han mandado la key al correo.

Cuanto suelen tardar?
Ademas pone en el estado que se encuentra pendiente de pago, y he pagado con paypal.

hay algún problema?
Loaded escribió:Ahora mismo las ligas pueden que estén un poco idas de olla porque aún no se ha asentado la gente donde le toca, así que estando en bronce o plata te puede tocar alguien que en WoL era diamante o así pero acaba de empezar HotS XD

Pues a ver si se asentan rápido ... a mi no es que me moleste perder, me molesta que me emparejen contra gente que son unos Maquinones y tengo 0 posibilidades, en WOL ganaba al 50% mas o menos y aqui creo que ni llegaré al 15%
Ya me he metido a la agrupación. Si alguien me quiere añadir soy Cracklocator#950.
hola a todos,
no se si sera un cambio nuevo o algo pero me ha parecido raro el caso es que jugando una partida me he dado cuenta que no puedo seleccionar los bloques de mineral para ver cuanto queda ni los edificios del rival para ver cual es el que esta haciendo no se si es un cambio nuevo el caso es que en las repeticiones logicamente si
un saludo gracias
tatiko escribió:hola a todos,
no se si sera un cambio nuevo o algo pero me ha parecido raro el caso es que jugando una partida me he dado cuenta que no puedo seleccionar los bloques de mineral para ver cuanto queda ni los edificios del rival para ver cual es el que esta haciendo no se si es un cambio nuevo el caso es que en las repeticiones logicamente si
un saludo gracias

Han añadido una nueva opción que impide esto y por alguna razón por defecto esta seleccionado, en las opciones en la parte de jugabilidad debería salir algo parecido a 'Permitir seleccionar unidades enemigas' o algo así.
Loaded escribió:
tatiko escribió:hola a todos,
un saludo gracias

Han añadido una nueva opción que impide esto y por alguna razón por defecto esta seleccionado, en las opciones en la parte de jugabilidad debería salir algo parecido a 'Permitir seleccionar unidades enemigas' o algo así.

gracias! pues menuda cagada estaba scouteando en la base del otro y a hecho con protos un edificio y no podia saber cual era
pregunta de noob ¿que es hacer cheese o cheesadas o derivados de ese termino?
octopene escribió:pregunta de noob ¿que es hacer cheese o cheesadas o derivados de ese termino?

Tipica estrategia que te la juegas todo a un atauqe temprano y si funciona te llevas la partida y si no pues no te llevas nada
Acabo de hacer un all-in de tempestades y me ha salido bien jjajajaajja [qmparto]
Campeones mundiales del 4vs4 xD.

La primera partida la risa, entre destruir pilones nuestros o ver como medio ejercito mio lo han masacrado las arañas protos aliadas ha sido epico xDDD.

La segunda se habran cagado en todo al ver la marineada padre y los zerlings llegar nada mas empezar la partida jaja.
faSeS escribió:Acabo de hacer un all-in de tempestades y me ha salido bien jjajajaajja [qmparto]

Mira que soy protoss, pero me parecen una dopada muy muy importante. A lo mejor no tanto en 1vs1 porque masearlos es difícil, pero en 4vs4 es muy difícil de parar si no te dejan mucho tiempo (envilecedores+acechadores manda contra tempest manda). Pegan a tanta distancia, en zonal... una locura. Igual que las minas de los terran, o las bajan ya o ya, porque que cuesten tan baratas, peguen a aire y tierra y 4-5 minas juntas terminen con un maseo de 40 acechadores no es ni medio normal xD
Joder, aquí todo quisqui haciendo prosadas de coreanos y yo perdiendo en fácil contra la IA. No sé si reir, llorar o desinstalar el juego [buuuaaaa] .
Como me gustan estas cosas xD.
Empezamos un TvT, y el tio no para de hablar por chat con insultos y demas, asi que salgo a reapers, cuando va a llegar mi reaper le escribo y mientras me respondia y no 6-7 trabajadores matados con 1 reaper. Resultado, logicamente le acabe ganando xDDD
jcga1992 escribió:Como me gustan estas cosas xD.
Empezamos un TvT, y el tio no para de hablar por chat con insultos y demas, asi que salgo a reapers, cuando va a llegar mi reaper le escribo y mientras me respondia y no 6-7 trabajadores matados con 1 reaper. Resultado, logicamente le acabe ganando xDDD

Que laaaaaaamer
Senegio escribió:
faSeS escribió:Acabo de hacer un all-in de tempestades y me ha salido bien jjajajaajja [qmparto]

Mira que soy protoss, pero me parecen una dopada muy muy importante. A lo mejor no tanto en 1vs1 porque masearlos es difícil, pero en 4vs4 es muy difícil de parar si no te dejan mucho tiempo (envilecedores+acechadores manda contra tempest manda). Pegan a tanta distancia, en zonal... una locura. Igual que las minas de los terran, o las bajan ya o ya, porque que cuesten tan baratas, peguen a aire y tierra y 4-5 minas juntas terminen con un maseo de 40 acechadores no es ni medio normal xD

si con lo de "en zonal" te refieres a daño de area creo que no lo hacen, la ventaja sin duda es la distancia, y casi triplican el daño contra enorme volador, por lo que los cruceros de batalla, broodlords y los carrier están mas que vendidos, y de la mothership ni hablemos, casi me parece mas útil en forma de core

las minas son muy puñeteras, por eso me gusta tanto usarlas XD
faSeS escribió:
Senegio escribió:

si con lo de "en zonal" te refieres a daño de area creo que no lo hacen, la ventaja sin duda es la distancia, y casi triplican el daño contra enorme volador, por lo que los cruceros de batalla, broodlords y los carrier están mas que vendidos, y de la mothership ni hablemos, casi me parece mas útil en forma de core

las minas son muy puñeteras, por eso me gusta tanto usarlas XD

Es cierto que tienen bonus contra unidades enormes, pero no sé por qué funcionan los envilecedores contra ellos, y sin embargo los rayos no valen para nada, te los matan demasiado pronto. La madre nodriza nunca me ha gustado mucho, solo la uso si van a tierra y en casos muy excepcionales de apoyo aéreo, porque con lo que tarda en llegar y que encima concentran en ella porque dejas al resto invisible... xD. Además, el core mola, y acoplarte al nexo también
Bueno, y el equilibrio ¿que tal le veis?
InToTheRaiN escribió:Bueno, y el equilibrio ¿que tal le veis?

Yo creo que aun es pronto, y que Blizzard deberia esperarse unos meses para ver como evolucionan las estrategias y en base a eso ir modificando. Lo que quizas si variaria seria el turbo de las medis, les pondria un coste de energia o un enfriamiento mayor.
jcga1992 escribió:

Yo creo que aun es pronto, y que Blizzard deberia esperarse unos meses para ver como evolucionan las estrategias y en base a eso ir modificando. Lo que quizas si variaria seria el turbo de las medis, les pondria un coste de energia o un enfriamiento mayor.

Pues yo en general, lo veo bastante bien, retocando un par de cosillas, nada muy serio, podria quedar perfecto de aqui a 6 meses.
Gaunt escribió:La primera partida la risa, entre destruir pilones nuestros o ver como medio ejercito mio lo han masacrado las arañas protos aliadas ha sido epico xDDD.

Ostras , eso me lo perdí , y mira que soy bueno disparando a mis compis . :)
InToTheRaiN escribió:
jcga1992 escribió:

Pues yo en general, lo veo bastante bien, retocando un par de cosillas, nada muy serio, podria quedar perfecto de aqui a 6 meses.

Por lo que he estado viendo:
* me parece que el turbo que tienen los rayos de vacío está un poco OP.
* los reapers vs Zerg no sirven para nada, una reina puede con dos de ellos fácil, con un poco de micro no mata ni un zángano

Utilizo la raza Zerg que conste.
InToTheRaiN escribió:
jcga1992 escribió:

Parece que blizard esta haciendo un buen trabajo escuchando a la comunidad profesional del juego, asi que dejemosles hacer.

Una cosa que estuvieron comentando el otro día Idra y el equipo de EG es que los nidos eran inviables a nivel competitivo dado su elevado precio y la lentitud con la que salen las tropas, y esto me parece muy interesante porque retocando algo podrían hacer que los zergs fueran algo más agresivos. ¿Que opinais?
mondraker escribió:
Gaunt escribió:La primera partida la risa, entre destruir pilones nuestros o ver como medio ejercito mio lo han masacrado las arañas protos aliadas ha sido epico xDDD.

Con el Team Steam te hubieses pegado unas risas mientras yo decia "nonoono paraaa que son mis unidades!!" xDDD
Gaunt escribió:
mondraker escribió:

Con el Team Steam te hubieses pegado unas risas mientras yo decia "nonoono paraaa que son mis unidades!!" xDDD

es que mira que poner de color aliado el rojo.... yo me pase media partida intentando atacar unidades amigas... :D
billy el botas escribió:
InToTheRaiN escribió:

Por lo que he estado viendo:
* me parece que el turbo que tienen los rayos de vacío está un poco OP.
* los reapers vs Zerg no sirven para nada, una reina puede con dos de ellos fácil, con un poco de micro no mata ni un zángano

Utilizo la raza Zerg que conste.

Pues yo vi muy buenas partidas incluso ganadas por terrans con proxy reapers + bunkerrush y le salio bien..
Hola a todos, acabo de pasarme la campaña de Heart of Swarm.

Antes que nada, he de decir que me parece estupenda, una perfecta continuación de la magistral historia de esta saga, y animo a cualquiera a que la juegue.

Para aquellos que se la hayan pasado ya, y/o que estén más informados, les dirijo la siguiente pregunta: ¿Hay alguna misión secreta desbloqueable?, me refiero a algo así como las misiones secretas que podían jugarse en Brood War y Wings of Liberty (en este último caso, se desbloqueaba la misión "Rasgando el velo" desde la misión "Bombardeo mediático"). Agradezco la información.

Un saludo a todos.
Sabeis si los logros de Kerrigan estan bugeados de alguna forma? por que siempre me pone que he matado a los mismos con los pestelings por ejemplo o con la carga psionica...
No se si sera por que ya he acabado la campaña o que :S
18168 respuestas