[HO] StarCraft II

Me sumo para quien me quiera añadir..lo advierto tambien...soy novato

Nexusness #376

he entrado en la agrupación de el otro lado, nos vemos en el online
Una pregunta, entonces ahora mismo los que tenemos Wings of Liberty no disponemos de ninguna de las mejoras de Heart of the Swarm, como por ejemplo los graficos mejorados.
Alguno ha probado la expansión en un iMac 27 del 2010? Lo digo por el rendimiento q en el normal iba bien, y no se sí han mejorado el rendimiento o por el contrario pide más?
El grupo de eol como se llama en el juego, "El Otro Lado"?
jcga1992 escribió:Esto si que es extraño, a pesar que me guste. Con la MLG jugandose en ambos juegos:
StarCraft II: 130.947 Espectadores
LoL: 84.447 Espectadores

Y tanto que raro, pq llevo siguiendo los numeros toda la semana y salvo el dia del lanzamiento, el Sc2 no ha vuelto a estar por delante ni un solo dia.

Imagen

Esta tarde estaba oscilando entre 10k y 15k y el Lol entre 30k y 50k, esta claro que para que lleguen a 100k tiene que andar algun evento por ahi.

La unica explicacion posible, es que hubiese empezado el evento de Sc2 pero no el del LoL.
¿Cómo puede ser que, siendo oro, me hagan jugar dos veces seguidas contra Grand Masters en ranked? En caso que estuvieran promocionándome, no debería jugar contra Platinos? Obviamente me han destrozado.
Adelbert escribió:¿Cómo puede ser que, siendo oro, me hagan jugar dos veces seguidas contra Grand Masters en ranked? En caso que estuvieran promocionándome, no debería jugar contra Platinos? Obviamente me han destrozado.

Mas o menos como emparejar a Flash con Ret. Se Trasca la Magedia. Imagen

Na, es normal, por el mms, ¿Habias ganado mucho ultimamente? Si es asi, te emparejo para que perdieras y mantuvieras el ratio al 50%, como todavia no estan bien asentadas las clasificaciones, por el reinicio de la temporada, te puede hacer algun emparejamiento de este estilo, dale unos dias mas y no te volvera a pasar.
Arertur escribió:Una pregunta, entonces ahora mismo los que tenemos Wings of Liberty no disponemos de ninguna de las mejoras de Heart of the Swarm, como por ejemplo los graficos mejorados.

Bueno la WoL fue actualizada con toda la interfaz nueva de la HotS ya que el cliente es el mismo. El tema de los graficos, bueno los graficos son los mismos, solo pusieron animaciones nuevas de las fisicas que no tengo claro si estan en WoL o no.

A grandes rasgos lo "unico" que te pierdes es la campaña, las nuevas unidades y el sistema de niveles.

Sobre el tema de los eparejamientos, al principio el sistema no acierta mucho la verdad, conforme vas jugando se adapta mejor a tus habilidades ;)
InToTheRaiN escribió:
jcga1992 escribió:Esto si que es extraño, a pesar que me guste. Con la MLG jugandose en ambos juegos:
StarCraft II: 130.947 Espectadores
LoL: 84.447 Espectadores

Y tanto que raro, pq llevo siguiendo los numeros toda la semana y salvo el dia del lanzamiento, el Sc2 no ha vuelto a estar por delante ni un solo dia.

Imagen

Esta tarde estaba oscilando entre 10k y 15k y el Lol entre 30k y 50k, esta claro que para que lleguen a 100k tiene que andar algun evento por ahi.

La unica explicacion posible, es que hubiese empezado el evento de Sc2 pero no el del LoL.

Esta tarde estaban sobre los 100k ambos, los números que salen en esa portada están bugueados en Twitch desde hace tiempo, si clicas dentro había canales con 60/70k.
Loaded escribió:
Esta tarde estaban sobre los 100k ambos, los números que salen en esa portada están bugueados en Twitch desde hace tiempo, si clicas dentro había canales con 60/70k.

Estan perfectos:

80K+35K =115K

Imagen

Imagen
Digo sobre lo que de esta tarde estaban sobre los 10k-15k, que salía eso pero después entrabas y salían streams con 60/70k
El careto de Ret es un poema, me da penilla xD
Terminada la campaña y sólo puedo decir que me ha gustado, me ha gustado mucho. Me ha durado dos dias pero reconozco que es de una gran calidad, todo, la burrada de detalles que se han currado. En fin, que sensación mas rara... esto de que se acabe tan pronto pero bueno, amortizaré con los logros y tal.
Loaded escribió:Digo sobre lo que de esta tarde estaban sobre los 10k-15k, que salía eso pero después entrabas y salían streams con 60/70k

A mi me salian bien, antes de comer estaban en 12K y a las 5 con 15K, y dentro Grubby el primero con 5k es mas a las 21h seguia en primero con 10k-9k, que ha sido cuando han empezado a subir poco a poco.

Y es la primera vez que oigo sobre ese "Bug", jamas he visto que ponga en el general 10k, y entres y veas canales con 60k. Jamas.

Y mira que me he tirado horas en twitch. Y tampoco en google dice nada sobre ese bug.

Xoan escribió:El careto de Ret es un poema, me da penilla xD

Es que vaya masacre [+risas]
sergito1994 escribió:El grupo de eol como se llama en el juego, "El Otro Lado"?

si
A ver si alguien me puede echar una mano que es que tengo un cabreo ahora mismo que os juro que eso es lo ultimo que le compro a blizzard.
A ver, hace muuuchooo que no jugaba al Starcraft 2, entonces me compre la expansión ayer, ahora me dispongo a darle al tema, y claro, no me acordaba de mi contraseña del battle.net, ni tampoco me dejaba restablecer la misma porque pusiera lo que pusiera me decía que el email y nombre no coincidían, total, que al final tras media hora conseguí recordar la contraseña pero ahora me dice que la cuenta esta bloqueada por sospecha de robo de contraseña, claro, he estado intentando mil veces hasta recordarla, y me mandaron un correo que dice que restablezca la misma, pero claro, tócate los cojones que si le doy a restablecer ahora me dice que ya han habido muchos intentos de restablecer y que me ponga en contacto con ellos, y para colmo, COMO ME PONGO EN CONTACTO!!!!????

No veo un correo, ni un teléfono, para mandar un "ticket" me dice que logee, cosa que como veis ya no me deja hacer porque me han bloqueado la cuenta, en fin, tengo un cabreo ahora mismo con los timadores estos que ya les vale, tanto cuesta poner un correo?

Alguna idea o sugerencia, que yo ya no se que hacer... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Solo se que tengo mi cuenta bloqueada, no puedo logear, no puedo restablecer contraseña, y no se como ponerme en contacto con esta gente porque la pagina es una mierda pinchada en un palo..
cosvel escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que es que tengo un cabreo ahora mismo que os juro que eso es lo ultimo que le compro a blizzard.
A ver, hace muuuchooo que no jugaba al Starcraft 2, entonces me compre la expansión ayer, ahora me dispongo a darle al tema, y claro, no me acordaba de mi contraseña del battle.net, ni tampoco me dejaba restablecer la misma porque pusiera lo que pusiera me decía que el email y nombre no coincidían, total, que al final tras media hora conseguí recordar la contraseña pero ahora me dice que la cuenta esta bloqueada por sospecha de robo de contraseña, claro, he estado intentando mil veces hasta recordarla, y me mandaron un correo que dice que restablezca la misma, pero claro, tócate los cojones que si le doy a restablecer ahora me dice que ya han habido muchos intentos de restablecer y que me ponga en contacto con ellos, y para colmo, COMO ME PONGO EN CONTACTO!!!!????

No veo un correo, ni un teléfono, para mandar un "ticket" me dice que logee, cosa que como veis ya no me deja hacer porque me han bloqueado la cuenta, en fin, tengo un cabreo ahora mismo con los timadores estos que ya les vale, tanto cuesta poner un correo?

Alguna idea o sugerencia, que yo ya no se que hacer... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Solo se que tengo mi cuenta bloqueada, no puedo logear, no puedo restablecer contraseña, y no se como ponerme en contacto con esta gente porque la pagina es una mierda pinchada en un palo..

http://xurl.es/bk5eu

De nada [bye]
InToTheRaiN escribió:

De nada [bye]

Intenta solucionar algo ahí en esa pagina y me cuentas... ;)
Si intentas enviar una consulta te pide que logees, cosa que no puedo hacer.
cosvel escribió:
InToTheRaiN escribió:

De nada [bye]

Intenta solucionar algo ahí en esa pagina y me cuentas... ;)
Si intentas enviar una consulta te pide que logees, cosa que no puedo hacer.

pues no eres el unico, a mi me pasa lo mismo.

Un poquito mal esto de Blizzard. Alguien sabe que podemos hacer aparte de mirar la pagina de asistencia, que tan bien nos han recomendado pero que no sirve para nada si no estas logueado, cosa que no podemos?!
cosvel escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que es que tengo un cabreo ahora mismo que os juro que eso es lo ultimo que le compro a blizzard.

Piensa que Blizzard lo hacen para proteger tu cuenta de hackers, y que no pierdas todo lo que hayas conseguido dentro de un juego.

A mi me paso eso, y lo unico que hice fue llamar a atencion al cliente y me respondieron diciendo no me dejaba restablecer contraseña porque en vez de un nombre habiia puesto un nick.

En el momento de la llamada, ya me desbloqueo la cuenta y me dijo que me iba a enviar un correo que tenia que responder poniendo una foto del dni para demostrar que era yo.

En tu caso, llamas y ya esta, solucionado. Blizzard es MUY precavido, imaginate que pierdes una cuenta que llevas años currandotelo (como personaje en Wow, o diablo 3)
no me digais como, pero en vez de intentar entrar en el SC2 o en la web, he puesto el Diablo 3, me he logueado con normalidad y ya puedo entrar.

Desde el juego he puesto ir asistencia tecnica, me ha llevado a la web, me he logueado y perfecto

ahora ya puedo entrar en todo.
Ya lo he arreglado, reseteando toda la cuenta, porque curiosamente no me acordaba de mi contraseña pero si de la pregunta de seguridad.
No obstante, y es solo mi opinión, creo que el sistema esta hecho con el culo, a la primera caes en un bucle infinito de la leche, no puedes logeear, no puedes reiniciar el pass, y para poder mandar un ticket tienes que logear antes, y vuelta a empezar!!! XD XD
No costaba nada poner un correo o algo a la vista de todos.

Por otro lado, yo soy un fan de starcraft, sobre todo por las campañas, para online creo que hay mejores cosas que hacer, pero las campañas son muy buenas, y esta expansion me esta gustando mucho, la campaña de los zergs esta muy bien y en 7 o 8 misiones que llevo ya estoy enganchado.
cosvel escribió:Ya lo he arreglado, reseteando toda la cuenta, porque curiosamente no me acordaba de mi contraseña pero si de la pregunta de seguridad.
No obstante, y es solo mi opinión, creo que el sistema esta hecho con el culo, a la primera caes en un bucle infinito de la leche, no puedes logeear, no puedes reiniciar el pass, y para poder mandar un ticket tienes que logear antes, toma ya, vuelta a empezar!!! XD XD
No costaba nada poner un correo o algo a la vista de todos.

Por otro lado, yo soy un fan de starcraft, sobre todo por las campañas, para online creo que hay mejores cosas que hacer, pero las campañas son muy buenas, y esta expansion de esta gustando mucho, la campaña de los zergs esta muy bien y en 7 o 8 misiones que llevo ya estoy enganchado.

Buf pues yo opino que lo mejor del SC es el online XDDD
jcga1992 escribió:Buf pues yo opino que lo mejor del SC es el online XDDD

Para mi las campañas, están muy entretenidas, tienen un sistema muy "guay", como el sistema de evolución que pusieron en la campaña de los zergs, que me ha parecido muy entretenido.. el online, sinceramente creo que ni lo jugare, como mucho algún modo raro como el de poker o algo así.

Pero para gusto colores oiga. XD
Estoy intentando instalar el HOTS pero a la hora de hacer la optimizacion del wins of liberty, me salta un error diciendo que hay un error al leer un archivo, que desactive el antivirus y las aplicaciones y vuelva a intentar. He probado ya de todo, incluso acabo de formatear el pc, y nada :(

Sabeis de que puede ser?

Un saludo!
cosvel escribió:
jcga1992 escribió:Buf pues yo opino que lo mejor del SC es el online XDDD

Para mi las campañas, están muy entretenidas, tienen un sistema muy "guay", como el sistema de evolución que pusieron en la campaña de los zergs, que me ha parecido muy entretenido.. el online, sinceramente creo que ni lo jugare, como mucho algún modo raro como el de poker o algo así.

Pero para gusto colores oiga. XD

Bueno todo depende de k objetivo tengas con el juego, esta claro que la campaña es algo curradisimo y que seguramente el 90% de los jugadores apreciaremos.

El online es algo muy dificil y es un buen reto el cual hay que estar dispuesto a tomar, a parte de todo eso tambien debe gustarte la idea del competitivo claro.
Bueno, sobre el equilibrio ¿que tal lo veis?

Aun es pronto para hablar de lo que esta Op o UP, pero vamos, se ve el patron.

Lo que me extraña es que Kim este tan dispuesto a empezar a nerfear tan pronto, veremos si cambia algo despues de la MGL, pero vamos, deberia de tenerlo aun mas claro.
Bueno...alguien me puede decir pq me dice el juego cuando lo inicio (lo acabo de instalar, tras comprarmelo hace unos días y estar toda la tarde descargando mierdas) que hay archivos corruptos. Me pregunta que estoy haciendo para mandarle un informe a blizzard y se cierra.

Alguien sabe pq pasa eso?
OMG solo el primer stream 101K por 80K de LOL. Esta MLG esta dando resultados inesperados para mi. Mientras gente perteneciente a la LVP diciendo que SC2 esta en la UVI, casi lloro de risa cuando lo lei esta mañana...
Yo creo que es aún pronto para hablar de OPs, pero si tuviera que cambiar algo sería el turbo de los medivacs, es demasiado abusivo, o le ponen un cooldown mucho más largo o que lo basen en energía, pero tal y como está actualmente simplemente no puedes castigar a un Terran si queda descolocado o hace un mal drop o algo, siempre se escapará.

Espero que la final sera Life - Flash, por favor [amor]
aprovecho para preguntar que soy novatillo. cuantos mediavacs son necesarios por cada soldado? que proporcion hay que estar?
Loaded escribió:Yo creo que es aún pronto para hablar de OPs, pero si tuviera que cambiar algo sería el turbo de los medivacs, es demasiado abusivo, o le ponen un cooldown mucho más largo o que lo basen en energía, pero tal y como está actualmente simplemente no puedes castigar a un Terran si queda descolocado o hace un mal drop o algo, siempre se escapará.

Pues si te soy sincero, es la primera vez que el Sc2, es capaz de hacerme sentir como cuando veia los encuentros de BW.

Y la pena es que solo son los TvsT los que me transmiten esa sensacion.
A nadie le da error a la hora de instalar????
Lo intento en 2 sitios y en los 2 sitios me pone que desactive el antivirus y nada, ni desactivando ni nada...
squarenix1 escribió:A nadie le da error a la hora de instalar????
Lo intento en 2 sitios y en los 2 sitios me pone que desactive el antivirus y nada, ni desactivando ni nada...

A mi :(
InToTheRaiN escribió:
Loaded escribió:Yo creo que es aún pronto para hablar de OPs, pero si tuviera que cambiar algo sería el turbo de los medivacs, es demasiado abusivo, o le ponen un cooldown mucho más largo o que lo basen en energía, pero tal y como está actualmente simplemente no puedes castigar a un Terran si queda descolocado o hace un mal drop o algo, siempre se escapará.

Pues si te soy sincero, es la primera vez que el Sc2, es capaz de hacerme sentir como cuando veia los encuentros de BW.

Los TvT siempre han sido el mejor matchup, pero en WoL también, seguido de TvZ en su época buena, y lo digo yo que juego Protoss [+risas]
emuhell escribió:

Llamad al soporte de Blizzard mañana o contactad con el Soporte online, porque no se que problema podeis tener.
Loaded escribió:
InToTheRaiN escribió:

Los TvT siempre han sido el mejor matchup, pero en WoL también, seguido de TvZ en su época buena, y lo digo yo que juego Protoss [+risas]

Los TvsT han tenido epocas, ha habido veces que les encontraba entretenidos (por ejemplo, cuando se iba a tankes y vikings) pero otras veces, con las mismas condiciones se hacian aburridisimos, pero desde la IEM hasta ahora, les veo a otro nivel, como ya he dicho, me han llegado a trasmitir la intensidad que tenian los encuentros de BW.

La partida de Flash e INnovation la he disfrutado como un cerdo.

Saludos.
Buenas gente indagando un poco en el juego e descubierto una manera de ejecutarlo sin crack ni nada
es un bug de la versión 2.05 (2.06 es la actual)

y quisiera indagar un poco mas alguien podría pásame un save game del comienzo del juego?
por que necesito un sabe? por que todos los que tengo o son rusos o están en ingles y me gustaría seguir probando el método ahora en una versión del juego en español
ya que la tengo funcional en ingles y en ruso
si alguien seria tan amable de pasarme un save por mp o si quiere participar
que contacte conmigo por mp
saludos
Flash-Life en la final, rabo en mano espero [burla2]
Ahora me da error: BLZAPPBTS0000F - Error al abrir un archivo necesario

Esto que pasa? q va al tuntun?
MC ha perdido :( La verdad que se lo ha currado muchisimo.

Nos vemos! ;)
Editado por Taureny. Razón: Spam
emuhell
a mi me a pasado mucho esto cuando e estado trasteando los archivos para desbloquear
el juego y poder jugar la campaña sin una cuenta valida
lo mejor que puedes hacer es en el launcher tratar de reparar
aunque a veces no funciona del todo bien y no queda otra que reinstalar

prueba repararlo saludos

por cierto sigo necesitando el save en español haber si alguien se anima a pasármelo
se agradecería
son solo 4mb de nada que no tardareis nada en mandarlo a un mail
Acabo de pillar el HOTS y se me queda pillado cada vez que empieza una partida ranked (en la pantalla en la que aparece la barra de 'loading'). No he conseguido jugar ni una partida, ¿A nadie más le pasa?

EDIT: En partidas no 'ranked' el juego se me queda 'congelado' cada dos por tres, así como el sonido...:( Estoy con Windows 8, no se si tendrá algo que ver
Bozo escribió:Acabo de pillar el HOTS y se me queda pillado cada vez que empieza una partida ranked (en la pantalla en la que aparece la barra de 'loading'). No he conseguido jugar ni una partida, ¿A nadie más le pasa?

EDIT: En partidas no 'ranked' el juego se me queda 'congelado' cada dos por tres, así como el sonido...:( Estoy con Windows 8, no se si tendrá algo que ver

Abre el launcher y dale a Ayuda> Herramientas de Reparación. Eso debería solucionarlo.
Bozo escribió:Acabo de pillar el HOTS y se me queda pillado cada vez que empieza una partida ranked (en la pantalla en la que aparece la barra de 'loading'). No he conseguido jugar ni una partida, ¿A nadie más le pasa?

a mi alguna vez me pasa eso de que el sonido entra en bucle y también tengo W8, y se me colgo dos veces en el modo campaña, asi que bueno, tiene aun bastantes bugs que corregir pero en mi caso tampoco algo demasiado grave
faSeS escribió:

a mi alguna vez me pasa eso de que el sonido entra en bucle y también tengo W8, y se me colgo dos veces en el modo campaña, asi que bueno, tiene aun bastantes bugs que corregir pero en mi caso tampoco algo demasiado grave

Yo con Win8, no he jugado rankeds aun, pero en campaña se me ha quedado colgado 1 sola vez, en mitad de pantalla de carga.

Por cierto, del DOTA q iban a hacer los de Blizzard, no sabemos nada, no?
jcga1992 escribió:
emuhell escribió:

Llamad al soporte de Blizzard mañana o contactad con el Soporte online, porque no se que problema podeis tener.

Yo estoy igual, hasta he formateado el pc y nada, luego me pondre en contacto con ellos, pero probar ya he probado de todo
Tengo Win 8, y amí tambien se me queda colgado algunas veces, y lo del sonido en la campaña me pasó al principio, conforme avanzo no me pasa
enede escribió:Yo con Win8, no he jugado rankeds aun, pero en campaña se me ha quedado colgado 1 sola vez, en mitad de pantalla de carga.

Por cierto, del DOTA q iban a hacer los de Blizzard, no sabemos nada, no?

No, ni creo que lo oigamos en mucho, mucho tiempo.
A mi se quedo colgado con win7 una vez, error de directX, después de llevar un par de hora jugando.
18168 respuestas