A ver si alguien me puede echar una mano que es que tengo un cabreo ahora mismo que os juro que eso es lo ultimo que le compro a blizzard.
A ver, hace muuuchooo que no jugaba al Starcraft 2, entonces me compre la expansión ayer, ahora me dispongo a darle al tema, y claro, no me acordaba de mi contraseña del battle.net, ni tampoco me dejaba restablecer la misma porque pusiera lo que pusiera me decía que el email y nombre no coincidían, total, que al final tras media hora conseguí recordar la contraseña pero ahora me dice que la cuenta esta bloqueada por sospecha de robo de contraseña, claro, he estado intentando mil veces hasta recordarla, y me mandaron un correo que dice que restablezca la misma, pero claro, tócate los cojones que si le doy a restablecer ahora me dice que ya han habido muchos intentos de restablecer y que me ponga en contacto con ellos, y para colmo, COMO ME PONGO EN CONTACTO!!!!????
No veo un correo, ni un teléfono, para mandar un "ticket" me dice que logee, cosa que como veis ya no me deja hacer porque me han bloqueado la cuenta, en fin, tengo un cabreo ahora mismo con los timadores estos que ya les vale, tanto cuesta poner un correo?
Alguna idea o sugerencia, que yo ya no se que hacer...
Solo se que tengo mi cuenta bloqueada, no puedo logear, no puedo restablecer contraseña, y no se como ponerme en contacto con esta gente porque la pagina es una mierda pinchada en un palo..