drakkenspain escribió:Buenas! Sabéis de alguna página (a ser posible que permita pago a contrareembolso) donde pueda comprar el Starcraft 2 (el normal, no la expansión) por unos 20 eurillos?
La cosa es que hasta hace 2 días estaba en la página del Worten, y hasta hoy mismo en la de Mediamarkt... pero justamente lo he ido a comprar y de una lo han quitado, y en la otra no envían ese juego xD
Espero que podáis echarme un cable!
Muchas gracias, salu2!!
zarcelo_2 escribió:Buenas gente indagando un poco en el juego e descubierto una manera de ejecutarlo sin crack ni nada
es un bug de la versión 2.05 (2.06 es la actual)
y quisiera indagar un poco mas alguien podría pásame un save game del comienzo del juego?
por que necesito un sabe? por que todos los que tengo o son rusos o están en ingles y me gustaría seguir probando el método ahora en una versión del juego en español
ya que la tengo funcional en ingles y en ruso
si alguien seria tan amable de pasarme un save por mp o si quiere participar
que contacte conmigo por mp
saludos
fber escribió:drakkenspain escribió:Buenas! Sabéis de alguna página (a ser posible que permita pago a contrareembolso) donde pueda comprar el Starcraft 2 (el normal, no la expansión) por unos 20 eurillos?
La cosa es que hasta hace 2 días estaba en la página del Worten, y hasta hoy mismo en la de Mediamarkt... pero justamente lo he ido a comprar y de una lo han quitado, y en la otra no envían ese juego xD
Espero que podáis echarme un cable!
Muchas gracias, salu2!!
En mediamarkt lo puedes comprar pero tienes que ir a por el a la tienda, sale por 17,90€. Si vas directamente a la tienda esta por 35€ cosas de ediamarkt y el yo no soy tonto
Adelbert escribió:Yo tengo mis duda que el Dota de Blizzard llegue a salir, de hecho. Y si lo hace, en MUCHO tiempo. No creo que antes de Legacy of the Void. Es un género que está ahora mismo copado por 2 (o 3, contando HoN) colosos, y en el que sería muy difícil abrirse hueco. El público "casual" lo tienes volcado y asentado en LoL, y el público "hardcore" lo tienes fiel a Dota 2, y en menor medida a HoN. Ahora mismo no veo mercado para un cuarto con aspiraciones a acaparar un público masivo.
SoNi escribió:Campaña terminada ...... Tecnicamente el juego es genial pero que final tan poco epico.
Soy yo, o Blizzard esta perdiendo el norte en temas de guión e historia ... porque Diablo3 es una chufla brutal en ese sentido. Este HOTS no es tan sonrojante como el D3 pero le falta mucho trabajo en ese sentido para ser brillante.
SoNi escribió:Campaña terminada ...... Tecnicamente el juego es genial pero que final tan poco epico.
Soy yo, o Blizzard esta perdiendo el norte en temas de guión e historia ... porque Diablo3 es una chufla brutal en ese sentido. Este HOTS no es tan sonrojante como el D3 pero le falta mucho trabajo en ese sentido para ser brillante.
tia furiosa quiere venganza
del Hyperion por el espacio. Estar jugando con los zerg y de repente ese cambio tan radical me impactó muchísimo
es que llevan todo el juego hablando de Amon, que se supone que será la ensalada de tortas definitiva
¿Zerg y Terran quedan como aliados/amigos? Los protoss todavía no han participado casi nada en la historia, así que en su expansión es posible que tengan que luchar contra esa posible alianza con el pretexto de proteger a Amon.
luigigti escribió:aqui un novato que se acabó el WoL y ahora se ha comprado la expansión de HOTS. Alguien que quiera agregarme para unos vicios online y que quiera enseñar a este novato?? xDD
JafpEneo escribió:Bozo escribió:Acabo de pillar el HOTS y se me queda pillado cada vez que empieza una partida ranked (en la pantalla en la que aparece la barra de 'loading'). No he conseguido jugar ni una partida, ¿A nadie más le pasa?
EDIT: En partidas no 'ranked' el juego se me queda 'congelado' cada dos por tres, así como el sonido... Estoy con Windows 8, no se si tendrá algo que ver
Abre el launcher y dale a Ayuda> Herramientas de Reparación. Eso debería solucionarlo.
athlor escribió:SoNi escribió:Campaña terminada ...... Tecnicamente el juego es genial pero que final tan poco epico.
a nivel de argumento, el juego original está más trabajado que la expansión. Yo soy muy fan de los zerg y esperaba unos diálogos mucho mejores que lo visto. En el Starcraft 1 los diálogos de los zerg eran brutales, mientras que aquí no es que sean malos, sino que han bajado el listón. Aún así, no quiero quitar mérito a Abathur, que me parece que debería tener su propio juego, pero el resto de los personajes son planísimos. El WoL tenía muchos personajes carismáticos y en HotS podrían haberse esmerado algo más.
La campaña me ha parecido muy buena con mucha más variedad que el WoL, pero podrían haber ahondado más en la mente de Kerrigan, se queda todo en untia furiosa quiere venganza
La misión que más me ha gustado, la.del Hyperion por el espacio. Estar jugando con los zerg y de repente ese cambio tan radical me impactó muchísimo
Coincido en que el final puede verse como poco épico, peroy es un capítulo intermedio, por lo que bastante cabos quedan atados. Además, la duración del final es equiparable a la del WoL.es que llevan todo el juego hablando de Amon, que se supone que será la ensalada de tortas definitiva
Ahora me asaltan unas dudas de cara a la segunda expansión:¿Zerg y Terran quedan como aliados/amigos? Los protoss todavía no han participado casi nada en la historia, así que en su expansión es posible que tengan que luchar contra esa posible alianza con el pretexto de proteger a Amon.
Yo creo que en la ultima campaña los protos se uniran a la alianza terran/zergs, no creo que los protos consideren a Amon uno de los suyos, Zeratul los convencerá seguro.
Zaguer escribió:Yo creo que en la ultima campaña los protos se uniran a la alianza terran/zergs, no creo que los protos consideren a Amon uno de los suyos, Zeratul los convencerá seguro.
Estoy de acuerdo, tiene toda la pinta que la campaña de los protos será la reunion de los protos poco a poco para la batalla final, en la que compartiremos batalla, con los zerg seguro (apuesto lo que sea a que tendremos alguan fase de solo zerg) y ya veremos si con los terran de raynor también.
La batalla final debería ser como la que vimos en el WoL con los protos, solo que ahora gracias a las otras razas habrá alguna manera de salvar todo si todos se unen.
ertitoagus escribió:Zaguer escribió:Yo creo que en la ultima campaña los protos se uniran a la alianza terran/zergs, no creo que los protos consideren a Amon uno de los suyos, Zeratul los convencerá seguro.Estoy de acuerdo, tiene toda la pinta que la campaña de los protos será la reunion de los protos poco a poco para la batalla final, en la que compartiremos batalla, con los zerg seguro (apuesto lo que sea a que tendremos alguan fase de solo zerg) y ya veremos si con los terran de raynor también.
La batalla final debería ser como la que vimos en el WoL con los protos, solo que ahora gracias a las otras razas habrá alguna manera de salvar todo si todos se unen.
Warcraft 3 al principio los orcos eran malos(zergs) controlados por otro ser superior los demonios (amon para los zergs) los elfos elfos nocturnos son como los protos en muchas cosas que si dioses antiguos, la energia de la naturaleza(espiritu o como se llame para los protos) y al final se acabaran aliando todos para luchar contra el mal superior como en warcraft 3, no se todo con un guion bastante parecido, no se han esmerado mucho en crear otro tipo de situaciones y soluciones sino que se encamina al guion de la historia de warcraft al menos asta el reign of chaos WOW no lo cuento por que no juego y no se si siguen la historia bien o son spin-off.
octopene escribió:Vale soy un mancazo, alguien me dice como paro una mole de marines medevacs y persecutores siendo protoss?
Si me contesta sin abreviaciones y jerga mejor
LOL no xD Usa tormentas + campos de fuerza y que se queden pillados mientras las tormentas los disuelven
octopene escribió:Vale soy un mancazo, alguien me dice como paro una mole de marines medevacs y persecutores siendo protoss?
Si me contesta sin abreviaciones y jerga mejor
enede escribió:Que es la transmision de flujo q me sale siempre entre cargas???
Maduin escribió:Alguien me puede decir si SOTIS (Storm of the imperial sanctum) sigue existiendo y en caso de no ser asi hay algo parecido en las partidas personalizadas ahora mismo?, cuando llevaba 2 o 3 meses habia cantidad de mapas custom y ahora solo hay mierda (en mi opinion).
un saludo.
Maduin escribió:Alguien me puede decir si SOTIS (Storm of the imperial sanctum) sigue existiendo y en caso de no ser asi hay algo parecido en las partidas personalizadas ahora mismo?, cuando llevaba 2 o 3 meses habia cantidad de mapas custom y ahora solo hay mierda (en mi opinion).
un saludo.
Rowman escribió:Buenas,
no se si se ha respondido, pero sabeis que se puede jugar en Español con la versión de MAC?
método:
Descargar desde un PC el cliente de StarCraft II 13.1 Gbytes, guardar la totalidad del juego en un disco externo. Ya sea bootcamp u otro ordenador.
Conectar el disco externo al MAC (ya sea partición o no).
Descargar el cliente MAC e iniciar la descarga 1-5 minutos.
Parar la descarga.
Vereis que os creará en Aplicaciones una carpeta llamada Starcraft II, ir a dicha carpeta, mirar las subcarpetas, pues bien, debéis copiar la totalidad de carpetas menos los .exes de PC (obvio).
Rearrancar el ejecutable de mac StarCraft II.app.
El cliente resumirá y solo descargará los ficheros de configuración y el idioma inglés, pero en total son 4 gb y algo.
Eso si tendréis el juego en Español cuando acabe.
ciskoh escribió:Rowman escribió:Buenas,
no se si se ha respondido, pero sabeis que se puede jugar en Español con la versión de MAC?
método:
Descargar desde un PC el cliente de StarCraft II 13.1 Gbytes, guardar la totalidad del juego en un disco externo. Ya sea bootcamp u otro ordenador.
Conectar el disco externo al MAC (ya sea partición o no).
Descargar el cliente MAC e iniciar la descarga 1-5 minutos.
Parar la descarga.
Vereis que os creará en Aplicaciones una carpeta llamada Starcraft II, ir a dicha carpeta, mirar las subcarpetas, pues bien, debéis copiar la totalidad de carpetas menos los .exes de PC (obvio).
Rearrancar el ejecutable de mac StarCraft II.app.
El cliente resumirá y solo descargará los ficheros de configuración y el idioma inglés, pero en total son 4 gb y algo.
Eso si tendréis el juego en Español cuando acabe.
Yo no he tenido que hacer eso para jugarlo en español en MAC, solamente me he ido a battle.net me he logueado, he dado a descargar cliente de juego, he seleccionado Starcraft II HOTS y me ha descargado el cliente, lo he ejecutado y estaba en perfecto castellano xD (10.8.3 Mountain Lion) y esas misma copia la he copiado a un HD externo y me la he llevado a mi Hackintosh y 100% perfecto castellano tambien xDDD. Vamos que no me ha echo falta hacer ninguna historia para cambiar idiomas ni nada.
Zaguer escribió:Ayer jugué mis dos primeras partidas online (unraked) la primera la gane (y eso que yo era lvl 3 y el otro lvl 20 xD) en la segunda me metieron la paliza de mi vida, me construyeron una base en mi cara xDDDD Ni se me ocurrió que se podía hacer esto. Las posibilidades de este juego son enormes!
Senegio escribió:Zaguer escribió:Ayer jugué mis dos primeras partidas online (unraked) la primera la gane (y eso que yo era lvl 3 y el otro lvl 20 xD) en la segunda me metieron la paliza de mi vida, me construyeron una base en mi cara xDDDD Ni se me ocurrió que se podía hacer esto. Las posibilidades de este juego son enormes!
Yo creo que no os deberíais meter unranked, porque no equilibra bien, y lo mismo os meten con un platino 1vs1 que está probando otra raza, u os meten con uno de vuestro nivel. Yo creo que lo mejor es que os aprendais las aperturas de las razas que os gustan, lo probeis unas cuantas veces contra la máquina, y empeceis las partidas ranked. No os preocupeis si os meten en bronce, no es para nada malo que empeceis ahí. Ya ireis subiendo mientras mejorais. Además, en las partidas ranked teneis 50 partidas al principio que no cuentan como "ranked", pero os meten con gente de vuestro nivel.
Estas partidas tienen la peculiaridad de que teneis una piedra de mucha vida después de la primera expansión, así evitais rush y estais más defendidos (en cualquier momento podeis cancelar esas 50 partidas y empezar a jugar en serio, pero os recomiendo no cancelararlas hasta que aprendais con las 50 partidas, de verdad)
Zaguer escribió:Senegio escribió:Zaguer escribió:Ayer jugué mis dos primeras partidas online (unraked) la primera la gane (y eso que yo era lvl 3 y el otro lvl 20 xD) en la segunda me metieron la paliza de mi vida, me construyeron una base en mi cara xDDDD Ni se me ocurrió que se podía hacer esto. Las posibilidades de este juego son enormes!
Yo creo que no os deberíais meter unranked, porque no equilibra bien, y lo mismo os meten con un platino 1vs1 que está probando otra raza, u os meten con uno de vuestro nivel. Yo creo que lo mejor es que os aprendais las aperturas de las razas que os gustan, lo probeis unas cuantas veces contra la máquina, y empeceis las partidas ranked. No os preocupeis si os meten en bronce, no es para nada malo que empeceis ahí. Ya ireis subiendo mientras mejorais. Además, en las partidas ranked teneis 50 partidas al principio que no cuentan como "ranked", pero os meten con gente de vuestro nivel.
Estas partidas tienen la peculiaridad de que teneis una piedra de mucha vida después de la primera expansión, así evitais rush y estais más defendidos (en cualquier momento podeis cancelar esas 50 partidas y empezar a jugar en serio, pero os recomiendo no cancelararlas hasta que aprendais con las 50 partidas, de verdad)
Anda eso de las 50 partidas no lo sabia. Es muy interesante la verdad. Gracias por los consejos
octopene escribió:Como se cancela eso de las 50 partidas.?
Empece a jugar online esta semana y se ve que de las 5 partidas que hacen falta para que te coloquen en una liga gane 3 no recuerdo y me han puesto en plata y la verdad es que desde entonces solo he ganado 2 mas... casi que prefiero que me hayan puesto en bronce y ganar 2 de cada 5 partidas que no ahora que gano 1 de cada 6 xD
faSeS escribió:enede escribió:Que es la transmision de flujo q me sale siempre entre cargas???
Buena pregunta, yo tampoco lo se
Santiz escribió:faSeS escribió:enede escribió:Que es la transmision de flujo q me sale siempre entre cargas???
Buena pregunta, yo tampoco lo se
por lo que he estado leyendo, transmision de flujo es un sistema de carga que se han inventado para que mientras tu ordenador carga parte de la partida, el servidor del juego carga otra parte de la partida y te la envia, para ahorrar tiempo en la carga.
el problema y la pregunta viene en los casos como el mio, que ahora carga mas lento. Que pasa si juego con un pincho de vodafone y la capacidad de bajada esta un poco limitada??
lenyd escribió:HOla! Estoy pensando en comprarme el starcraft II, pero por ahora solo tengo dinero para el winds of liberty, con el puedo jugar al multijugador o es necesaria la expansion?
DaMaGeR escribió:lenyd escribió:HOla! Estoy pensando en comprarme el starcraft II, pero por ahora solo tengo dinero para el winds of liberty, con el puedo jugar al multijugador o es necesaria la expansion?
Puedes jugar multiplay sin problema, pero claro, no podrás jugar con gente que esté jugando a la expansion en multiplay, solo con gente que tenga el WOL.
Diablo-AR escribió:donde la has comprado por ese precio compañero?? sabeis de alguna version digital aun mas barata?
goldur escribió:Estoy asqueado en los PvZ, no se si algun Protoss estara como yo(para mas info soy oro), pero me es imposible parar a los Zergs. Consigo defenderme de una oleada(con suerte de la 2º) y a los 2 minutos tengo otra y asi sucesivamente hasta que me destrozan, sean pestelins, hydras, cucas o mutas(luego mas avanzada la partida los gestadores y la viboras telita)... Y que decir, cuando intento tomar la 3º base es imposible, oleadas de zerglins y zerglins.
Me han dejado bastante mosca las 4 partidas vs Zerg que he echado esta tarde. Ni siquiera con fast expa en 15 como me dijo un eoliano, ni a 2/3 stargates(llenan la base con antiaereos), ni a 4 gates + bahia robotica), hago un rush con DT's y ademas de que me saca un observer se lanza con todo a mi base.
He visto bastante partidas de PvZ y la verdad que no he visto muchas victorias de los Protoss.
Probare a aprenderme en que currito para de hacerlos para construir edificios o crear units, pero no se si me dara resultados... en fin, me parece muy dificil parar a los Zergs con Protoss, si a algun Protoss de oro para arriba tiene cierta facilidad para expandirse a una 3º base y un buen comienzo vs Zergs se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo!
lenyd escribió:Diablo-AR escribió:donde la has comprado por ese precio compañero?? sabeis de alguna version digital aun mas barata?
En xtralife, he estado buscando y es el precio mas barato que he encontrado, incluida versiones digitales
anikilador_imperial escribió:goldur escribió:Estoy asqueado en los PvZ, no se si algun Protoss estara como yo(para mas info soy oro), pero me es imposible parar a los Zergs. Consigo defenderme de una oleada(con suerte de la 2º) y a los 2 minutos tengo otra y asi sucesivamente hasta que me destrozan, sean pestelins, hydras, cucas o mutas(luego mas avanzada la partida los gestadores y la viboras telita)... Y que decir, cuando intento tomar la 3º base es imposible, oleadas de zerglins y zerglins.
Me han dejado bastante mosca las 4 partidas vs Zerg que he echado esta tarde. Ni siquiera con fast expa en 15 como me dijo un eoliano, ni a 2/3 stargates(llenan la base con antiaereos), ni a 4 gates + bahia robotica), hago un rush con DT's y ademas de que me saca un observer se lanza con todo a mi base.
He visto bastante partidas de PvZ y la verdad que no he visto muchas victorias de los Protoss.
Probare a aprenderme en que currito para de hacerlos para construir edificios o crear units, pero no se si me dara resultados... en fin, me parece muy dificil parar a los Zergs con Protoss, si a algun Protoss de oro para arriba tiene cierta facilidad para expandirse a una 3º base y un buen comienzo vs Zergs se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo!
Si eres oro deberias manejar bien sentrys y blinkstalkers, no deberia ser tan dificil para ti... eso te permite destrozar cucas, pestelings y zerglings, y luego contratacar, siempre y cuando hagas un buen micro(es decir, colocar bien forcefields).
Si no, siempre puedes intentar un 7 Gate Inmortal All-In... lo que no se es si en Heart of The Swarm funciona, no tengo esa expansion. http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/7 ... _(vs._Zerg)
Y tambien te digo que si ese ataque falla, lo mas seguro es que pierdas. Es muy importante llevar bien lo de los ForceFields.