A mi no se porqué, como haga Alt+Tab en medio de una partida, sin estar pausada o en menús, le da un yuyu al juego y se pone a pegar tirones como loco.. y tampoco es por PC.
Por cierto, ¿ya habéis criticado la historia? Es por no buscar en 100 páginas. Es que yo no se que guionistas tiene Blizzard últimamente, pero la del SC2 WOL me pareció decente con un final que no me gustó, la del Diablo 3 me pareció algo mala, pero ya la del SC2 HOTS me ha parecido sosísima y mala a rabiar... Por no decir que deberían haber salido algunos personajes anteriores, sobretodo cierto personaje del SC1, porque me da a mi que o en la siguiente expansión meten toda la chicha, o nos van a dejar con un palmo de narices...
Edito con cutrecuote porque no me deja quotear al ser mi post el úlitmo :
por octopene 21 Mar 2013 22:09
Sabeis si los logros de Kerrigan estan bugeados de alguna forma? por que siempre me pone que he matado a los mismos con los pestelings por ejemplo o con la carga psionica...
No se si sera por que ya he acabado la campaña o que :S
Si, están bugeados y se resetean en cada fase. Se supone que los van a arreglar, pero te los puedes sacar sin problemas en muchas fases, y la verdad es que es más divertido así
Yo me saqué los que me faltaban en la última fase.