[HO] StarCraft II

Predator1989 escribió:Hola a todos, acabo de pasarme la campaña de Heart of Swarm.

Antes que nada, he de decir que me parece estupenda, una perfecta continuación de la magistral historia de esta saga, y animo a cualquiera a que la juegue.

Para aquellos que se la hayan pasado ya, y/o que estén más informados, les dirijo la siguiente pregunta: ¿Hay alguna misión secreta desbloqueable?, me refiero a algo así como las misiones secretas que podían jugarse en Brood War y Wings of Liberty (en este último caso, se desbloqueaba la misión "Rasgando el velo" desde la misión "Bombardeo mediático"). Agradezco la información.

Un saludo a todos.

Yo acabo de completarla ahora mismo.
También me ha encantado, la historia como siempre fenomenal.
Con unas ganas de que llegue el 3º inmensas xD.

¿Se sabe si van a tardar tantísimo en sacar la 3º parte?

Un saludo!
Daicon escribió:
Predator1989 escribió:Hola a todos, acabo de pasarme la campaña de Heart of Swarm.

Antes que nada, he de decir que me parece estupenda, una perfecta continuación de la magistral historia de esta saga, y animo a cualquiera a que la juegue.

Para aquellos que se la hayan pasado ya, y/o que estén más informados, les dirijo la siguiente pregunta: ¿Hay alguna misión secreta desbloqueable?, me refiero a algo así como las misiones secretas que podían jugarse en Brood War y Wings of Liberty (en este último caso, se desbloqueaba la misión "Rasgando el velo" desde la misión "Bombardeo mediático"). Agradezco la información.

Un saludo a todos.

Yo acabo de completarla ahora mismo.
También me ha encantado, la historia como siempre fenomenal.
Con unas ganas de que llegue el 3º inmensas xD.

¿Se sabe si van a tardar tantísimo en sacar la 3º parte?

Un saludo!

No hay misión secreta

Sobre lo tardar mucho, dijeron que iban a tardar menos... pero claro, si en vez de tardar 3 años tardan 2, seguirá siendo mucho tiempo xDD. Pero oye, prefiero que tarden lo que sea para que hagan una campaña final digna del recuerdo, y sobre todo para no ser unos sacacuartos, que es algo que tenemos que agradecerles, porque si quisieran sacar juego por año...
Mmmmm, primer juego F2P de Blizzard. ¿Sera el ultimo? [sonrisa]
JafpEneo escribió:Una cosa que estuvieron comentando el otro día Idra y el equipo de EG es que los nidos eran inviables a nivel competitivo dado su elevado precio y la lentitud con la que salen las tropas, y esto me parece muy interesante porque retocando algo podrían hacer que los zergs fueran algo más agresivos. ¿Que opinais?

Yo tengo visto alguna partida ZvP que arrasan con los nidos+spines+queens.
A mi me parece una unidad que a poco que se toque puede facilmente estar op, por eso veo prudente de momento dejar evolucionar las nuevas mecánicas y ver si realmente los nidos tienen cabida.
hola a todos,
Alguien me podria decir como ver cuantas ligas hay y quien hay en cada una etc?
tatiko escribió:hola a todos,
Alguien me podria decir como ver cuantas ligas hay y quien hay en cada una etc?

En SC2 como mucho puedes ver tu liga, la de tus amigos y la de grandes maestros.

Piensa que a parte de las ligas (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Gran Maestro) en cada una de ellas hay muchisimas divisiones.

Si hay alguna manera de ver toda esa informacion in-game personalmente lo desconozco, yo normalmente uso la web que te he puesto antes, que ademas de verlas todas, sirve para todas las regiones.

Espero que te sirva, un saludo
Editado por Taureny. Razón: Spam
SkayNeT_X escribió:
JafpEneo escribió:Una cosa que estuvieron comentando el otro día Idra y el equipo de EG es que los nidos eran inviables a nivel competitivo dado su elevado precio y la lentitud con la que salen las tropas, y esto me parece muy interesante porque retocando algo podrían hacer que los zergs fueran algo más agresivos. ¿Que opinais?

A mi me parece una unidad que a poco que se toque puede facilmente estar op, por eso veo prudente de momento dejar evolucionar las nuevas mecánicas y ver si realmente los nidos tienen cabida.

De qué nidos estias hablando? Creo que estoy perdido ¬_¬
Fidex escribió:
SkayNeT_X escribió:

A lo que normalmente se llama nydus imagino xD
jcga1992 escribió:

También conocido como "gusano nydus" o conocido también como: "¡Mierda un nydus en mi base!"
Trabis escribió:
jcga1992 escribió:

También conocido como "gusano nydus" o conocido también como: "¡Mierda un nydus en mi base!"

O más conocido aún como "Oruga Nydus"
Hablando de los nydus. Me he terminado la campaña con todas las ganas de poder crear un nydus..... ¿Por que narices no podían poner los nydus en la campaña? :-(
Daicon escribió:Hablando de los nydus. Me he terminado la campaña con todas las ganas de poder crear un nydus..... ¿Por que narices no podían poner los nydus en la campaña? :-(

Porque hubiera sido demasiado fácil (más aún) pasarse la campaña. Imagínate una red de orugas nydus que salen de tu base y que van a puntos claves del mapa... Sería facilísimo moverse
siendo Terran jugar a full mech contra Zerg ahora es mucho mas divertido! suelo sacar una mina muy temprano para tocar las pelotas junto a algún marine y la mina suele cargarse a un buen puñado de zerlings, empiezo a sacar thor+hellbat (thorbat xD) que anula perfectamente al mutaling y me suele salir casi siempre bien, solo hay que evitar dejarle massear muchas roach o que se ponga con broodlords
He comprado StarCraft 2: Heart of the Swarm, pero se me para en la instalacion, por muchas veces ke lo intente siempre se keda parado en algun porcentaje variable, he probado a desistalar el antivirus y nada... he leido ke le ha pasado a mas gente, keria saber si alguien tiene este problema y como solucionarlo.

UN SALUDO.
DURoN escribió:He comprado StarCraft 2: Heart of the Swarm, pero se me para en la instalacion, por muchas veces ke lo intente siempre se keda parado en algun porcentaje variable, he probado a desistalar el antivirus y nada... he leido ke le ha pasado a mas gente, keria saber si alguien tiene este problema y como solucionarlo.

UN SALUDO.

Yo estoy desde el dia que salio sin probarlo por el mismo problema... [enfado1]
me cago en todo.... voy a probar descargandolo a ver... ya por probar... xD
squarenix1 escribió:
DURoN escribió:He comprado StarCraft 2: Heart of the Swarm, pero se me para en la instalacion, por muchas veces ke lo intente siempre se keda parado en algun porcentaje variable, he probado a desistalar el antivirus y nada... he leido ke le ha pasado a mas gente, keria saber si alguien tiene este problema y como solucionarlo.

UN SALUDO.

Es que la única forma de que lo podais jugar es descargándolo si no te funciona el disco. Id a la página de battle.net, meteos en vuestra cuenta y descargaos el launcher del Starcraft
Senegio escribió:
squarenix1 escribió:

UN SALUDO.

Es que la única forma de que lo podais jugar es descargándolo si no te funciona el disco. Id a la página de battle.net, meteos en vuestra cuenta y descargaos el launcher del Starcraft

Desde el Launcher de la pagina parece ke si se me esta instalando, pero lo raro es ke no vaya con el DVD y ke le haya pasado a tanta gente, son copias defectuosas o ke?, es muy raro.
DURoN escribió:
Senegio escribió:

Desde el Launcher de la pagina parece ke si se me esta instalando, pero lo raro es ke no vaya con el DVD y ke le haya pasado a tanta gente, son copias defectuosas o ke?, es muy raro.

A mí tampoco me funcionaba, y en el foro de battle.net le ha pasado a mucha gente, española o no. Me parece una cagada, pero bueno...
Senegio escribió:
DURoN escribió:
Senegio escribió:

A mí tampoco me funcionaba, y en el foro de battle.net le ha pasado a mucha gente, española o no. Me parece una cagada, pero bueno...

Pero no hay explicacion por parte de Blizzard, no?. es muy raro.
DURoN escribió:
Senegio escribió:
DURoN escribió:

Pero no hay explicacion por parte de Blizzard, no?. es muy raro.

Según blizzard el Dvd solo sirve para una instalación limpia de Wol+Hots, si ya se tiene Wol instalado solo hace falta abrir el juego y actualizarlo, añadir la key de Hots en battle.net, y ya tienes acceso al contenido. Vamos que el Dvd solo es para el que sea nuevo en starcraft2 o haga una instalación nueva en otro ordenador, etc. Y para mi que ni aun asi funciona xD.
He probado en otro ordenador y tampoco va, tiene cojones ke compres un DVD y no vaya, ya he mandado 2 correos a Blizzard, es ke me cuestra creermelo... [Alaa!]
DURoN escribió:He probado en otro ordenador y tampoco va, tiene cojones ke compres un DVD y no vaya, ya he mandado 2 correos a Blizzard, es ke me cuestra creermelo... [Alaa!]

Tanto cuesta descargar el cliente? xDDDD
DURoN escribió:He probado en otro ordenador y tampoco va, tiene cojones ke compres un DVD y no vaya, ya he mandado 2 correos a Blizzard, es ke me cuestra creermelo... [Alaa!]

El dvd es de adorno que lo sepas
Pues a mí el dvd me va a la perfección, se me ha instalado rapidísimo desde cero
Llevo bastante tiempo desconectado del SC2, pero estoy "volviendo" aprovechando que han sacado la expansión. Después de jugar algunas partidas y de ver retransmisiones de torneos y tal me surge una duda.

¿Para qué sirven los Swarm host?.

No he conseguido ver ninguna partida en que el zerg los use y gane. O no se ha encontrado todavía una estrategia útil o la unidad necesita un rediseño. No me queda claro.
Soy al único que en el día de hoy el juego le petardea? Hasta la campaña vaya :S
Como me aburre el Zerg Vs Zerg, siempre es la misma historia, lings, banes, mutas...
DarKDoG escribió:Llevo bastante tiempo desconectado del SC2, pero estoy "volviendo" aprovechando que han sacado la expansión. Después de jugar algunas partidas y de ver retransmisiones de torneos y tal me surge una duda.

¿Para qué sirven los Swarm host?.

No he conseguido ver ninguna partida en que el zerg los use y gane. O no se ha encontrado todavía una estrategia útil o la unidad necesita un rediseño. No me queda claro.

Esta claro que con el tiempo que tiene el juego aun no se ha explotado la utilidad de la unidad ni mucho menos, pero a la teoría el Swarm Host esta pensado como unidad de asedio, lo dejas a una distancia suficiente de la base de tu oponente y lo vas mermando con oleadas y oleadas de unidades. En torneos no lo he visto mucho, pero en streams de gente si que lo he visto y he visto zerg ganando partidas unicamente asediando con bastante swarm host.

Pero como decia al principio, falta ver que se inventa algun pro para explotar bien las unidad.
Hola chicos!!

Me he comprado hace poco la expansión a través de Amazon UK y quería seguir jugando en inglés pero el problema es que el Wings of Liberty me lo compré aquí y no encuentro la manera de seguir con la lengua de Shakespeare.

Me podría echar alguien una mano??

Un abrazo!!
beorni escribió:Hola chicos!!

Me he comprado hace poco la expansión a través de Amazon UK y quería seguir jugando en inglés pero el problema es que el Wings of Liberty me lo compré aquí y no encuentro la manera de seguir con la lengua de Shakespeare.

Un abrazo!!

No te deja elegir idioma al bajartelo de la web?
Gaunt escribió:

Un abrazo!!

Si me permite cambiarlo pero mi duda es si me va a obligar a bajarme los tropecientos gigas del juego o si hay algún modo para cambiarlo sin tener que recurrir a esa vía... Sabes algo al respecto??

Muchas gracias!!
Que estrategia usáis para la misión del Crisol en Brutal?
Me es imposible aguantar las hordas de bichos.

EDITO: acabo de pasarla, no hagáis una segunda base, es una comida de recursos, atención y protección.
beorni escribió:
Gaunt escribió:

Un abrazo!!

Si me permite cambiarlo pero mi duda es si me va a obligar a bajarme los tropecientos gigas del juego o si hay algún modo para cambiarlo sin tener que recurrir a esa vía... Sabes algo al respecto??

Muchas gracias!!

En opciones del menu principal busca en audio, o una de ellas y hay una para cambiar el idioma, te bajara solo el paquete del idioma.
Empezada hoy esta segunda parte, a ver cuantos días me dura la campaña. Por ahora, más de lo mismo que la primera parte.
Hola,
Me gustaría saber si también os pasa a vosotros que se ralentiza cuando juego online no es por lag es sólo de vez en cuando y no creo que sea por el pc ya que nisiquiera con 200vs200 me pasa suele ser cuando sale un edificiogracias
tatiko escribió:Hola,
Me gustaría saber si también os pasa a vosotros que se ralentiza cuando juego online no es por lag es sólo de vez en cuando y no creo que sea por el pc ya que nisiquiera con 200vs200 me pasa suele ser cuando sale un edificiogracias

Pues mira, el viernes, jugando con algunos foreros a 4vs4 y luego un 4vs4 con otro forero y 2 guiris me dio ralentizaciones y solo fue a mi. En un principio pense que era lag, pero solo lo sufri yo asi que no se si sera que se me estaria descargando algo en segundo plano o que.
Gaunt escribió:
tatiko escribió:Hola,

Pues mira, el viernes, jugando con algunos foreros a 4vs4 y luego un 4vs4 con otro forero y 2 guiris me dio ralentizaciones y solo fue a mi. En un principio pense que era lag, pero solo lo sufri yo asi que no se si sera que se me estaria descargando algo en segundo plano o que.

yo creo que no es por lag ya que parece ser que es cuando sale un edificio y por pc creo que tampoco ya que creo que tengo pc de sobra y el Wings of liberty no me daba ni una chispa de ralentización.
A mi no se porqué, como haga Alt+Tab en medio de una partida, sin estar pausada o en menús, le da un yuyu al juego y se pone a pegar tirones como loco.. y tampoco es por PC.

Por cierto, ¿ya habéis criticado la historia? Es por no buscar en 100 páginas. Es que yo no se que guionistas tiene Blizzard últimamente, pero la del SC2 WOL me pareció decente con un final que no me gustó, la del Diablo 3 me pareció algo mala, pero ya la del SC2 HOTS me ha parecido sosísima y mala a rabiar... Por no decir que deberían haber salido algunos personajes anteriores, sobretodo cierto personaje del SC1, porque me da a mi que o en la siguiente expansión meten toda la chicha, o nos van a dejar con un palmo de narices...

Edito con cutrecuote porque no me deja quotear al ser mi post el úlitmo :

por octopene 21 Mar 2013 22:09

Sabeis si los logros de Kerrigan estan bugeados de alguna forma? por que siempre me pone que he matado a los mismos con los pestelings por ejemplo o con la carga psionica...
No se si sera por que ya he acabado la campaña o que :S

Si, están bugeados y se resetean en cada fase. Se supone que los van a arreglar, pero te los puedes sacar sin problemas en muchas fases, y la verdad es que es más divertido así [carcajad] Yo me saqué los que me faltaban en la última fase.
gatosamurai escribió:A mi no se porqué, como haga Alt+Tab en medio de una partida, sin estar pausada o en menús, le da un yuyu al juego y se pone a pegar tirones como loco.. y tampoco es por PC.

Por cierto, ¿ya habéis criticado la historia? Es por no buscar en 100 páginas. Es que yo no se que guionistas tiene Blizzard últimamente, pero la del SC2 WOL me pareció decente con un final que no me gustó, la del Diablo 3 me pareció algo mala, pero ya la del SC2 HOTS me ha parecido sosísima y mala a rabiar... Por no decir que deberían haber salido algunos personajes anteriores, sobretodo cierto personaje del SC1, porque me da a mi que o en la siguiente expansión meten toda la chicha, o nos van a dejar con un palmo de narices...

Edito con cutrecuote porque no me deja quotear al ser mi post el úlitmo :

por octopene 21 Mar 2013 22:09

Sabeis si los logros de Kerrigan estan bugeados de alguna forma? por que siempre me pone que he matado a los mismos con los pestelings por ejemplo o con la carga psionica...
No se si sera por que ya he acabado la campaña o que :S

Si, están bugeados y se resetean en cada fase. Se supone que los van a arreglar, pero te los puedes sacar sin problemas en muchas fases, y la verdad es que es más divertido así [carcajad] Yo me saqué los que me faltaban en la última fase.

Que personaje echaste de menos?
Ivam escribió:
gatosamurai escribió:...

Que personaje echaste de menos?

Pues Samir Duran no acaba de estar claro que sea Emil Narud (yo espero que no lo sea
viendo el final de Narud, que creo que podía haber dado más juego)
, y echo en falta a más Protoss, no sólo a Zeratul, por ejemplo a Artanis, Tassadar o Ulrezaj, que supongo que en la siguiente expansión saldrán por narices y explicarán qué ha estado pasando con los Protoss este tiempo, pero me hubiera gustado ver más cruces entre personajes de las 3 razas aunque cada expansión se centre en 1. En WOL en cierta manera avanzaban las historias Terran, Protoss y Zerg, pero en esta los Protoss están un poco olvidados salvo una visita fugaz que no aporta mucho. Eso sí, chapeau por recuperar así el personaje de Stukov, para mi lo mejor de esta expansión. También espero que la "relación" entre Horner y Mira Han avance más [+risas]
No pensaba comprarlo ya que el anterior lo deje apartado al poco tiempo pero el sábado dando una vuelta por MediaMarkt lo vi y no me pude resistir,mi id es Darriell#2313 por si me queréis agregar aunque estos juegos siempre se me han dado un poco mal,de momento sólo he tocado el modo historia que por cierto en normal me está pareciendo un poco fácil.Lo dicho quien quiera hacerme unos rush que avisé jeje
...
Editado por metalgear. Razón: hilo equivocado ¡esto es SC2!
Yo tenía la edición coleccionista cogiendo polvo desde el día de lanzamiento y antes de ayer decidí ponerme al ello. El juego en líneas generales esta bien, pero la historia me ha parecido horriblemente pobre... Da la impresión de que no se han esforzado lo más mínimo en tejer una trama algo mas enrevesada o con hilos argumentales entrelazados, como los capítulos de Zeratul en Wings of Liberty que le daban algo más de chicha a la trama principal. El tema de los logros es otra pena, porque yo he jugado la campaña en normal y prácticamente he desbloqueado todos los logros, por lo que no incita a jugarlo de nuevo en mayor nivel de dificultad por los últimos logros como pasaba en Wings of Liberty.

No se, me ha dejado un sabor agridulce...
KaienSP escribió:Yo tenía la edición coleccionista cogiendo polvo desde el día de lanzamiento y antes de ayer decidí ponerme al ello. El juego en líneas generales esta bien, pero la historia me ha parecido horriblemente pobre... Da la impresión de que no se han esforzado lo más mínimo en tejer una trama algo mas enrevesada o con hilos argumentales entrelazados, como los capítulos de Zeratul en Wings of Liberty que le daban algo más de chicha a la trama principal. El tema de los logros es otra pena, porque yo he jugado la campaña en normal y prácticamente he desbloqueado todos los logros, por lo que no incita a jugarlo de nuevo en mayor nivel de dificultad por los últimos logros como pasaba en Wings of Liberty.

No se, me ha dejado un sabor agridulce...

Hombre, aer, si viendo tu firma, vienes del WH40K, es logico que el argumento te parezca una puta mierda, pero vamos, tras la campaña del WoL, en la que mas o menos te cuentan todo lo que pasa y como tienen que impedir que pase, no se muy bien que te esperabas. Estaba ya todo el pescado vendido.
Se sabe algo del nerfeo a los protoss?
Kenshinu escribió:
Loaded escribió:Ahora mismo las ligas pueden que estén un poco idas de olla porque aún no se ha asentado la gente donde le toca, así que estando en bronce o plata te puede tocar alguien que en WoL era diamante o así pero acaba de empezar HotS XD

Pues a ver si se asentan rápido ... a mi no es que me moleste perder, me molesta que me emparejen contra gente que son unos Maquinones y tengo 0 posibilidades, en WOL ganaba al 50% mas o menos y aqui creo que ni llegaré al 15%

Si te sirve de consuelo yo debo ser el paquete mas paquete de éste juego! xDDD Ayer probé con un colega y me dieron estopa de la buena! de 10 partidas jugadas no gané NI UNA! Pero es que la gente va a finalizar la partida en 4 minutos! Y yo en 4 minutos no me he sentado ni en la silla! xDDDDD

Si alguien quiere agregar al mega paquete del Luisito.... soy Lluixi#546

Saludines!
Sallemn escribió:Se sabe algo del nerfeo a los protoss?

No han dicho nada de nerfear a los Protoss, así que puedes esperar sentado [+risas]

Lo unico de los protoss que he escuchado (y con razon), es un posible retoque al void.

¿El Buff a Oracle y nerf a VR?, dijeron que se lo iban a tomar con mucha calma, y viendo el poco movimiento de torneos que hay, pues aun mas, y es logico, pq no se quieren pillar las manos.

No obstante, el tardar un poco mas en sacar el parche, puede dar lugar a asentar mas los enfrentamientos, y asi obtener mejores datos para ver que hay que nerfear/buffear.

Saludos.
18168 respuestas