tatiko escribió:hola gente tengo un par de preguntas a ver si me podeis echar una mano
1- para las ligas (como lo que han puesto ahora en la pagina del juego) donde hay que clasificarse?
2-como grabar mis partidas en video? no me refiero a las rep del propio juego xd
3- por que en el cuadro de acciones ddonde sale atacar las habilidades de la unidad etc ya no me sale lo de mantener posicion etc? y todas esas funciones como tambien otra de patrullar?
1- Te clasificas jugándola. Te metes en partidas, en 1vs1 y juegas. Cuando termines 5, según las que hayas ganado te meten en una liga. A partir de ahí, si ganas puedes tener la opción de ascender de liga, pero eso es cosa de la máquina
2- Usa "Fraps" o "Action!" y graba las partidas. Puedes grabarlas "en directo", o grabarlas cuando haya terminado la partida y veas la repetición, para que no te de ralentizaciones.
3- Esas opciones las quitaron con la expansión, pero se activan de nuevo metiéndote en el menú, en opciones (o ajustes, no sé como se llama), y creo que en el apartado de "Juego" está esa opción desmarcada. Sino es ahí mira en otras partes, pero está, porque yo lo he activado