Pasada la campaña en brutal. Me ha gustado mucho la historia y lo variado de sus misiones, pero tengo que poner el grito en el cielo para quejarme de lo insultantemente fácil que es la campaña. Recuerdo la del WoL, como me costó pasarme la del taladro, la última y alguna más por ahí, y en este juego... La del crisol es la única, y por el último minuto, pero solo lo he tenido que cargar solo un par de veces. Decepcionante... devaluan la dificultad brutal hasta límites insospechados. Es poco más que la dificultad normal del WoL, que no me jodan...
De todas formas, CAMPAÑÓN. Las cinemáticas, como siempre, alucinantes. Solo queda esperar un añito o dos para el final de la trilogía, aunque espero que mejoren un par de cosas que flojean en esta campaña, como por ejemplo, que no hay giros en la trama
PD: He estado pensando... ¿os imaginais un Mass Effect pero con el Starcraft? Yo creo que Blizzard lo podría intentar, tiene mucho material para meterle, y saldrían hasta 6 juegos solo para explicar todo Starcraft I y II. Me imagino los juegos con una duración entre 30-40 horas, como los de Mass Effect, y con una calidad similar a esta y vamos... puffffffffffffff