[HO] StarCraft II

epsilon22 escribió:http://www.fnac.es/StarCraft-II-Heart-of-the-Swarm-Coleccionista-PC-Juego-PC/a848482
una pregunta la edicion coleccionistas lleva todo para poder jugar a la expanson o me tendria que comprar el starcraft 2?

Tienes que comprar WOL.

No se si es que yo ya me acostumbre, pero yo ya tenia entendido que habia que actualizar el Wol en aquella ultima actualizacion grande porque en el CD no vendria e iba a tener que bajarlo xD

Sobre los que decis problemas de optimizacion, no tengo un ordenador ni medio potente, llevo 17 misiones, 0 errores, solo el popup de cuando desbloquearon los logros y ya esta.
en este mundo hay de todo, pero yo, no he tenido ningun tipo de problema, ni para instalarlo (que tardo 10 min contaos, no me dejo ni ver the walking dead) y probado sin complicaciones ni errores, brutalistico xDD
A mi me tardó 8 minutos en instalarlo, y las 4 horas o así que he jugado, 0 errores.

Lo de los logros lo sabéis? Me autocito:

DaMaGeR escribió:Ayer estuve jugando unas cuantas misiones más y no me daban los logros... alguien sabe si habrá que repetir las misiones para conseguir los logros o se reactivarán solos?
yo ayer desbloqueé los logros, pero será como en el WoL que hicieron como un parche que borraba tus partidas o algo así creo, pero los logros seguian ahi, yo creo que se te desbloquearan solos

prueba hoy a hacer una mision nueva a ver que pasa
kame house escribió:A vueltas con amazon.

Esta tarde ya no me dejaba modificar el pedido.. estaria en "preparacion" y decia que si solicitaba la cancelacion puede que no me permitieran cancelarlo.. He pedido 3, el pedido se hizo en diciembre, nada mas estar disponible, un amigo de los 3 ya lo ha comprado en otro sitio... Y lo pedimos en amazon porque con el diablo 3 se portaron estupendamente... pues me ha llegado un correo a las diez y media que el pedido habia sido enviado... y mis coj.. 33, porque sigue poniendo que para el viernes, y si eso fuera cierto sale mañana y me llega el jueves, no el viernes, total: han mandado los correos de "ya esta enviado" para tranquilizar los animos y que la peña, que creo que no somos 4 gatos, no cancele las reservas en masa.

Estos de amazon han jugado un juego muy peligroso... porque, podia haber solicitado la cancelacion, me la dieran o no, yo cancelo la tarjeta virtual que cree para realizar el pago, y el paquete se rechaza y se va por donde ha venido y santas pascuas... Todo avisadito por mail por supuesto...

Y encima no tienen vergüenza de mandar un puñetero mail como que van a tardar mas... mal, muy mal amazon... los voy a putear un rato en un correo para que me añadan a la lista de clientes tocapelotas...

Yo tengo en amazon.es, fecha estimada de entrega hoy [sonrisa] para la E.D
Espero recibirlo en el curro y darle caña por la tarde.
DaMaGeR escribió:A mi me tardó 8 minutos en instalarlo, y las 4 horas o así que he jugado, 0 errores.

Lo de los logros lo sabéis? Me autocito:

DaMaGeR escribió:Ayer estuve jugando unas cuantas misiones más y no me daban los logros... alguien sabe si habrá que repetir las misiones para conseguir los logros o se reactivarán solos?

Yo tambien debi conseguir unos pocos cuando lo tenian desactivados, no se si cuando los reactivaron se desbloquearian, pero me da que tenemos que volver a conseguirlos.
Yo ayer actualicé el juego sin problemas (dejé bajandolo cuando salía a comprar el juego y cuando llegué a casa ya casi estaba) jugué las 2 primeras campañas y saqué los 6 logros y me contaron bien.

Después jugué una partida contra la IA para probar las nuevas units y saber qué requisitos pedían, las hotkeys etc y noté que había lag!!! como si fuera un game contra otra persona jaja, no sé si a alguién más le pasó pero había las típicos miniparones de milisegundos....
Alguien me puede decir porq no he tenido q instalar nada??? Actualice el juego a las 14.00, recogi mi copia a las 16.30 y no llegue a casa hasta las 19.00. Meti la key en bnet, arranque el SC y a jugar al HotS. Total: 0 instalacion.
no entiendo como a alguno os puede ir tan mal el juego, a mi me va de lujo, como esperaba y la historia me está gustando mucho.

En cuanto a lo de los logros me pasó lo mismo y hoy reintentando antes de ir al curro me los ha dado... Así que me da que están perdidos los que no se han dado.

Pensaba que la expansión traería algún reto de regalo...
Yo creo que los logros que conseguimos ya se desbloquearon. Hubo una misión que me saltaron como 10 logros y no creo que fuese de esa misión solo xD.

Yo soy otro de los que ha tenido 0 errores. Y otro de los que le da miedito meterse al online XDD
billy el botas escribió:no entiendo como a alguno os puede ir tan mal el juego, a mi me va de lujo, como esperaba y la historia me está gustando mucho.

En cuanto a lo de los logros me pasó lo mismo y hoy reintentando antes de ir al curro me los ha dado... Así que me da que están perdidos los que no se han dado.

+1

Ayer jugué una misión con zerlings a mansalva, y cero problemas.

No entiendo como han logrado mover semejante burrada de tropas sin ralentizaciones cuando mi maquina tampoco es nada del otro mundo.
billy el botas escribió:no entiendo como a alguno os puede ir tan mal el juego, a mi me va de lujo, como esperaba y la historia me está gustando mucho.

Mira 3 páginas atrás, alli se habla del tema. En resumen, todo el mundo al actualizar el wol el parche de 5gb se descarga hotw bloqueada, lo único que haces es meter la key en battle.net para que se desbloquee.
enede escribió:Alguien me puede decir porq no he tenido q instalar nada??? Actualice el juego a las 14.00, recogi mi copia a las 16.30 y no llegue a casa hasta las 19.00. Meti la key en bnet, arranque el SC y a jugar al HotS. Total: 0 instalacion.

Eso es lo normal, lo que no es normal es lo que dicen tener que descargar 5-14GB xD
jcga1992 escribió:
enede escribió:Alguien me puede decir porq no he tenido q instalar nada??? Actualice el juego a las 14.00, recogi mi copia a las 16.30 y no llegue a casa hasta las 19.00. Meti la key en bnet, arranque el SC y a jugar al HotS. Total: 0 instalacion.

Eso es lo normal, lo que no es normal es lo que dicen tener que descargar 5-14GB xD

Ok, ok! Perfecto :D Gracias.
Bueno ya tengo instalado y actualizado de nuevo el starcraft 2 cuando instale la expansión cuanto tendré que esperar para jugar?
geryteam escribió:Bueno ya tengo instalado y actualizado de nuevo el starcraft 2 cuando instale la expansión cuanto tendré que esperar para jugar?

Lo instalas y 24h despues puedes jugar.

q no hombre, q no. Q es coña :P
emhik escribió:
Lugal escribió:Según un compañero, el DVD/CD no te viene el juego, sino una aplicación de 10 megas, que lo que hace es bajarte el juego. Si se te queda atascado es que estarán los servers petados o algo por el estilo.

Vaya tela...yo que lo tenía ya actualizado y todo y he borrao todo por si hubiese algo mal en la instalación ...a bajarse los 13 gigas...en fin... cagada de Blizzard...y gorda :(

Muchas gracias tío por la info ;)

Te ha pasado exactamente igual que a mí. Cogí ayer, y justo antes de ir a comprarlo lo desinstalé para hacer una instalación limpia y prevenir problemas. Llego a mi casa, y de primeras se queda al 0'6%... Pues como me tenía que ir hasta las 5 (era la 1 cuando lo dejé ahí), lo dejé puesto con la confianza que a la vuelta estuviera instalado. Llego a mi casa, y 0'6 %............. Miro en el foro de battle.net y les pasa a muchos. Lo intento de nuevo, y esta vez llega rápido al 1%, pero me ha instalado 10Mb y el launcher... Lo desinstalo, pruebo otra vez el disco y se me queda pillado al 0'8% y me da unos errores de que los servidores van mal. Al fina, a las 12 de la noche, me bajé el launcher de la web, y a bajarme los 13 GB

A ver si hoy lo pruebo...
Alguien tiene o sabe la solución al problema de que la campaña no termina de cargar las misiones? He estado mirando un par de paginas atrás pero solo veo a 2 o 3 personas con el mismo problema
A los que se quejan de la actualización y no se cuantas GB, no se de que os quejáis. Solo teníais que jugar una partida durante las ultimas semanas para actualizar el juego, no me parece tan complicado, cualquiera con un mínimo de interés, ha podido meter la cdkey y jugar sin instalar nada.

Para los que tenéis cuelgues, pues será vuestro pc, porqué he visto muchos streams distintos, y ningún problema. A mi me daba problemas el wol ultimamente y era cosa del disco duro.

Y los logros, damager, yo no me preocuparía, siempre han fallado bastante, pero van llegando jaja
mmm

a modeo resumen sencillo, que novedades aporta esta expansion?

se que trae nueva campaña, y una unidad nueva por raza, y 2 nuevos mapas multiplayer, pero mi pregunta seria:

¿hay nuevos logros para conseguir? imagino que los del modo campaña claro, pero para el multiplayer y cooperativo?

al hilo de esto, ¿hay novedades en lo referente al juego cooperativo? no me refiero a las refriegas, sino al cooperativo vs IA, por ejemplo algun nuevo modo de juego, etc...
¿hay alguna otra novedad multiplayer aparte de los nuevos mapas para los otros modos multiplayer?

gracias y saludos
Bueno pues lo pedi ayer, con suerte llegara hoy si los de seur se portan. Para instalarlo como va la cosa? he actualizado el WOL (que vaya PEDAZO actualizacion por cierto) por si van por ahi los tiros, cuando tenga el dvd de hots que sera meterlo e instalarlo cual broodwar o han modernizado todo el tema?

Y otra cosa, aparte de las mejoras para las unidades unicas en campaña, hay unidades nuevas de por si que solo esten en la campaña?
encaputxat escribió:A los que se quejan de la actualización y no se cuantas GB, no se de que os quejáis. Solo teníais que jugar una partida durante las ultimas semanas para actualizar el juego, no me parece tan complicado, cualquiera con un mínimo de interés, ha podido meter la cdkey y jugar sin instalar nada.

Para los que tenéis cuelgues, pues será vuestro pc, porqué he visto muchos streams distintos, y ningún problema. A mi me daba problemas el wol ultimamente y era cosa del disco duro.

Y los logros, damager, yo no me preocuparía, siempre han fallado bastante, pero van llegando jaja

Yo jugué hasta el domingo. El problema no es eso, es que te dan un disco que no vale para nada. A ver si ahora encima hay que lamerles el culo y perdonarles que después de gastarte 70€, tengas un disco que se queda colgado... Porque es algo que he hecho siempre, hasta con el WoW, y nunca he tenido ningún problema salvo ahora.

Sobre los logros, a mí a veces me han llegado a dar logros que no he hecho xD. Por poner un ejemplo totalmente falso, me daban logros tipo: "Mata a 1.000.000 de unidades" cuando llevaba 4 partidas xD
gente para jugar a este starcraft tengo que tener la version completa del Wings of liberty? que ascazo que haya que pasar por caja para todo....
zeus1000 escribió:gente para jugar a este starcraft tengo que tener la version completa del Wings of liberty? que ascazo que haya que pasar por caja para todo....

Si que asco que haya que pagar por el trabajo de los demás... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
zeus1000 escribió:gente para jugar a este starcraft tengo que tener la version completa del Wings of liberty? que ascazo que haya que pasar por caja para todo....

Si claro, esto es una EXPANSION.
Zaguer escribió:

Si que asco que haya que pagar por el trabajo de los demás... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Uff vale es que vi el precio pero lo vi mal, habia visto 60 eurazos por una expansion y supuse q seria las 2 campañas, pero he visto que vale 30 solo la expansion y ahora me concuerdan mas los precios xD.

A ver, si que pago por el trabajo de los demas pero con un limite :P.

Pues nada a adquirir wol y hots y a viciarr!!
Aun así tengo que decir que las 33 libras que he pagado (no se el precio en euros) es un tanto excesivo a mi modo de ver ya que es un juego de PC y esto es lo que suelen valer los juegos completos en steam.

Creo que debería tener el precio un pelin mas ajustado, pero bueno, me esta gustando mucho que es lo que cuenta :)
a ver, a mi el brood war me costo eso m´ñas o menos en su época, unos 30-35€, no se, el juego lo vale, y además han apsado dos años y medio desde el WoL, pensad que si fuese como el cod a uno por año y astillando 70€ más dlc, no se, es completito
EDIN escribió:a ver, a mi el brood war me costo eso m´ñas o menos en su época, unos 30-35€, no se, el juego lo vale, y además han apsado dos años y medio desde el WoL, pensad que si fuese como el cod a uno por año y astillando 70€ más dlc, no se, es completito

Hablamos de PC, el COD no vale 70 pavos en PC. Por poner un ejemplo, acaba de salir el Tomb Raider por 29 libras en steam (y si lo reservabas era mas barato). Un juego completamente nuevo (y juegazo ademas).

A ver si me entiendes, que yo me lo he comprado por que sabia que lo iba a disfrutar, pero tengo la sensación de haber "pasado por el aro". Creo que tendría que costar menos y que se aprovechan de ser la "todo poderosa Blizzard hacemos lo que nos sale del pepino por que la gente lo compra igual" (y así es de echo, al menos en mi caso xD).
a ver 29 libras son 33.3755€ segun los datos actuales. En steam, almenos ahora mismo que lo estoy viendo, cuesta exactamente 49,95€, supongo que hablas de cuando habia alguna oferta de reserva, pero bueno, que acabamos pagando lo mismo más o menos. Que si rebuscas bien, seguro que encuentras el HoTS por 25€ o así.

no voy de recochineos ni nada por el estilo, solo digo que habiendo esta diferencia temporal entre un juego y otro no me importa que cueste 35-40€. Y yo soy muy fan, y con la ed estandar voy sobrao, pero eso va a gustos
EDIN escribió:a ver 29 libras son 33.3755€ segun los datos actuales. En steam, almenos ahora mismo que lo estoy viendo, cuesta exactamente 49,95€, supongo que hablas de cuando habia alguna oferta de reserva, pero bueno, que acabamos pagando lo mismo más o menos. Que si rebuscas bien, seguro que encuentras el HoTS por 25€ o así.

no voy de recochineos ni nada por el estilo, solo digo que habiendo esta diferencia temporal entre un juego y otro no me importa que cueste 35-40€. Y yo soy muy fan, y con la ed estandar voy sobrao, pero eso va a gustos

A mi ahora mismo el TR me sale por 29,99 libras en Steam, sin oferta. Pero bueno es que estamos en regiones distintas así que a saber...

Cuanto cuenta HoS en España en la web de Blizzard?

De todas formas, si lo miras horas/precio, al final el juego sale por céntimos a la hora XD
Oros123 escribió:Y otra cosa, aparte de las mejoras para las unidades unicas en campaña, hay unidades nuevas de por si que solo esten en la campaña?

Como siempre, si que hay unoidades neuvas y mejoras de unidades que solo estan en la campaña.
ron_con_cola escribió:mmm

a modeo resumen sencillo, que novedades aporta esta expansion?

se que trae nueva campaña, y una unidad nueva por raza, y 2 nuevos mapas multiplayer, pero mi pregunta seria:

¿hay nuevos logros para conseguir? imagino que los del modo campaña claro, pero para el multiplayer y cooperativo?

al hilo de esto, ¿hay novedades en lo referente al juego cooperativo? no me refiero a las refriegas, sino al cooperativo vs IA, por ejemplo algun nuevo modo de juego, etc...
¿hay alguna otra novedad multiplayer aparte de los nuevos mapas para los otros modos multiplayer?

gracias y saludos

me autocito, ya que la duda anteriror va en relaciona la mia
Edición coleccionista HOTS: 65 €

Incluye:

- Libro de pastas dura con ilustraciones, bocetos, etc de unas 100 páginas, a todo color y calidad cojonuten de impresión
- Alfombrilla de bastante calidad, muy similar a las de steelseries
- Caja con juego para PC/MAC
- CD de audio con BSO
- DVD/BluRay con Making of del juego

Todo metido en una caja de diseño cuidadísima de gran calidad.

¿En serio lo véis caro? Si solo el libro y la alfombrilla valen 40 €...
Zaguer escribió:
EDIN escribió:a ver 29 libras son 33.3755€ segun los datos actuales. En steam, almenos ahora mismo que lo estoy viendo, cuesta exactamente 49,95€, supongo que hablas de cuando habia alguna oferta de reserva, pero bueno, que acabamos pagando lo mismo más o menos. Que si rebuscas bien, seguro que encuentras el HoTS por 25€ o así.

A mi ahora mismo el TR me sale por 29,99 libras en Steam, sin oferta. Pero bueno es que estamos en regiones distintas así que a saber...

De todas formas, si lo miras horas/precio, al final el juego sale por céntimos a la hora XD

aaaaaaaaaaaah esque tu vives en tierra anglosajonas, no?

DaMaGeR escribió:Edición coleccionista HOTS: 65 €

Incluye:

- Libro de pastas dura con ilustraciones, bocetos, etc de unas 100 páginas, a todo color y calidad cojonuten de impresión
- Alfombrilla de bastante calidad, muy similar a las de steelseries
- Caja con juego para PC/MAC
- CD de audio con BSO
- DVD/BluRay con Making of del juego

Todo metido en una caja de diseño cuidadísima de gran calidad.

¿En serio lo véis caro? Si solo el libro y la alfombrilla valen 40 €...

para nada, seguro que los que se quejan son los que van con un iphone 5 y no pagan 0,8 por whatsapp xDDD
Betherno escribió:Alguien tiene o sabe la solución al problema de que la campaña no termina de cargar las misiones? He estado mirando un par de paginas atrás pero solo veo a 2 o 3 personas con el mismo problema

Paciencia
Tengo un colega que quiere pillar los 2 juegos, donde es el sitio mas barato pa pillar? da igual q sea de UK.
EDIN escribió:
Zaguer escribió:

aaaaaaaaaaaah esque tu vives en tierra anglosajonas, no?

Sip, imagino que por eso nos estamos haciendo un lio. Como comento no se los precios españoles, pero siguiendo con el ejemplo que he puesto antes:

Tomb Raider: 29.99 £
HotS: 32.99 £

Como ves sale mas cara esta expansión que un juego completo y es lo que no me parece del todo bien. Pero viendo los precios que tenéis en España la cosa cuadra mas que aquí.
kocinsky escribió:Tengo un colega que quiere pillar los 2 juegos, donde es el sitio mas barato pa pillar? da igual q sea de UK.

En Media markt el WoL esta a 18 y la ecpansion a 36 por ejemplo

En Game me compre hace un par de semanas el WoL a 20
Pues a mi gata le mola la Collectors [+risas]

Imagen

Podria haberme costado menos de 35... y hubiese sido lo mismo, pero teniendo la otra me sabia mal.
Y total... como ya han comentado, esta MUY bien cuidada.

Estas coleccionistas de Blizzard si lo valen.

Bueno, ya toca viciarse :)

Tengo que mejorar, que menudas palizas dan por la red

Salu2
hola a todos,
1-Alguien me puede decir brevemente (o donde encontrarlo) que unidades nuevas hay cuales han quitado ( si es que han quitado) y las mejoras de la expansion?
2-Alguien sabe donde se puede leer los cambios de los diferentes parches?
Un saludo a todos y muchas gracias
tatiko escribió:hola a todos,
1-Alguien me puede decir brevemente (o donde encontrarlo) que unidades nuevas hay cuales han quitado ( si es que han quitado) y las mejoras de la expansion?
2-Alguien sabe donde se puede leer los cambios de los diferentes parches?
Un saludo a todos y muchas gracias

Aqui habla de los cambios de las unidades:

https://www.youtube.com/watch?v=ySpYyOLAfFk
Yo me arrepiento de no haberme pillado al edición coleccionista del WoL... Pero qué le vamos a hacer

Por cierto, estoy en estado de shock desde después de la tercera misión... xD
Tengo el Wol en ingles que lo compre de amazon...pasa algo si el Hots lo cojo en esp? funcionaria sin problema?
Pues nada, tenía la ilusión de poder jugar hoy, ya que ayer me iba fatal, y nada, sigue igual de mal. Al cargar la tercera misión no pasa de 1/8 la barrita, ni aunque lo deje media hora...

He jugado online 4v4 para probar si era de pc e iba perfecto. Que alguién me lo explique cawento
Mejo3 escribió:Pues nada, tenía la ilusión de poder jugar hoy, ya que ayer me iba fatal, y nada, sigue igual de mal. Al cargar la tercera misión no pasa de 1/8 la barrita, ni aunque lo deje media hora...

He jugado online 4v4 para probar si era de pc e iba perfecto. Que alguién me lo explique cawento

ami me pasa exactamente lo mismo se queda la barra cargando en un 2v2 i me lagea todo el rato dentro de la partida ?

alguien sabe ¿¿ :-?
A ver si es que tenéis mal seleccionada la región... Lo más obvio puede que a veces se nos pase por alto.
Una pequeña duda , de requisitos del sistema , el Hots va igual que el WOL no??
sokii escribió:
Mejo3 escribió:Pues nada, tenía la ilusión de poder jugar hoy, ya que ayer me iba fatal, y nada, sigue igual de mal. Al cargar la tercera misión no pasa de 1/8 la barrita, ni aunque lo deje media hora...

ami me pasa exactamente lo mismo se queda la barra cargando en un 2v2 i me lagea todo el rato dentro de la partida ?

alguien sabe ¿¿ :-?

Ya está! en el launcher hay la opción de repara el juego, me descargó 50 MB, y ale, todo perfecto. PORFIN!
deseando que sean las 7 para poder instalar el juego!!!
18168 respuestas