[HO] StarCraft II

Ese muñeco del Blizzcon09 lo venden en MM o como va la cosa? Porq me ha encantao :D
Mas info de lo de mediamarkt por favor. Precio?

jcga1992 escribió:
Jorko escribió:Chicos, tengo una pequeña duda con la exp a ver si alguien me la sabe resolver.
El caso es que yo si que me la voy a coger, pero tengo algún amigo que juega Sc2, y no va a pillarla. Entonces mi duda es... podré seguir jugando contra el? si es asi, en que condiciones? que unidades y esas cosas.
Gracias de antemano. Un saludo

Pues podras seguir jugando pero con todas las cosas de WOL anda de HOTS logicamente.

Detallazo de Blizzard y Mediamarkt
Vista general con Poster->Muñeco Raynor Blizzcon09->Juego->Pegatina Grande Kerrigan
Imagen

Muñeco Blizzcon09 mas de cerca
Imagen
jodeeeeeeeerrrrrrrrr tengo el juego en casa ya y yo currando!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hasta la tarde-noche nada
Yo tambien tengo el juego y estoy en el curro, hasta la tarde na de na! Xd
Yo estuve hasta las 4 de la mañana ayer y hoy a las 8 de pie para currar, me espera un dia muuuyyy largo xD
Caballo_Loco escribió:Mas info de lo de mediamarkt por favor. Precio?

jcga1992 escribió:
Jorko escribió:Chicos, tengo una pequeña duda con la exp a ver si alguien me la sabe resolver.
El caso es que yo si que me la voy a coger, pero tengo algún amigo que juega Sc2, y no va a pillarla. Entonces mi duda es... podré seguir jugando contra el? si es asi, en que condiciones? que unidades y esas cosas.
Gracias de antemano. Un saludo

Pues podras seguir jugando pero con todas las cosas de WOL anda de HOTS logicamente.

Detallazo de Blizzard y Mediamarkt
Vista general con Poster->Muñeco Raynor Blizzcon09->Juego->Pegatina Grande Kerrigan
Imagen

Muñeco Blizzcon09 mas de cerca
Imagen

El precio, ami me salio por 32.90 te dejo foto del codigo de barras con el precio.
Imagen
Ayer a las 00:50 ponía en mi game q estaba la coleccionista en clic y recoger y ya la tengo en casita !!!! Vaya cacho caja ! Me encanta!!!
Yo lo compré a blizzard hace un mes y ayer comencé la descarga intenté jugar pero se quedaba descargando al comenzar campaña.
Ahora lo probaré.
¿Donde venden el Muñeco Blizzcon09?
No se si soy el único pero esto me repatea, he comprado mi ed coleccionista, meto mi disco para instalar, se pega 10 minutitos, y ahora tengo que descargar 2 putos gigas... No lo entiendo, para eso que se ahorren el disco.
Pelusso escribió:No se si soy el único pero esto me repatea, he comprado mi ed coleccionista, meto mi disco para instalar, se pega 10 minutitos, y ahora tengo que descargar 2 putos gigas... No lo entiendo, para eso que se ahorren el disco.

Hoy en día el disco es algo mas bien como un símbolo para que los que queréis ediciones físicas os quedéis agusto mas que como algo útil. A mi no me repatea la verdad, me da un poco igual, no me importa tomarme un café mientras se descarga.
Zaguer escribió:
Pelusso escribió:No se si soy el único pero esto me repatea, he comprado mi ed coleccionista, meto mi disco para instalar, se pega 10 minutitos, y ahora tengo que descargar 2 putos gigas... No lo entiendo, para eso que se ahorren el disco.

Hoy en día el disco es algo mas bien como un símbolo para que los que queréis ediciones físicas os quedéis agusto mas que como algo útil. A mi no me repatea la verdad, me da un poco igual, no me importa tomarme un café mientras se descarga.

Bueno, xD para la mayoria son 15 o 20 cafes jajajajajaja
los que ya lo teneis podrias comentar primeras impresiones...
slywolf escribió:¿Donde venden el Muñeco Blizzcon09?

Creo que ya no se vende. Si acaso lo encontraras por ebay, amazon y similares. Ami me lo regalaron ayer en Mediamarkt porque se los envio Blizzard para lso que teniamos reservas. Habia 5 y el resto les dieron camisetas de HOTS.

E empezado la campaña, llevo 2 misiones y me esta gustando bastante por aora.
geryteam escribió:los que ya lo teneis podrias comentar primeras impresiones...

Yo el online ni lo toque. En la campaña me hice 5 o 6 misiones y me parece un juego genial, muy mimado y con muucho detalle. Hoy he dormido cerca de 4 horas y estoy deseando llegar a casa, atiborrarme a cafés (nada de siesta) y seguir viciando a esa increíble historia :)
¿soy el unico asqueado de amazon? Aun ni lo han enviado...y nos envian un email diciendo que sienten las molestias. He intentaod cancelar el order y ni por esas [snif]
A mi me dice que me llega el Jueves.
A esto me referia ayer con lo del careto raro de Kerrigan:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre la foto del careto ...
Dios ! Han mezclado a kerrigan con Monica Naranjo!!
Zaguer escribió:A esto me referia ayer con lo del careto raro de Kerrigan:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya bicho...
a mi lo único que me echa para atras del juego (tengo el SC2) es justamente lo mejor que tiene... el online. Soy muy pero que muy malo creo que me pillare la guia + el juego pero la verdad es que es muy frustrante xd
Yo voy a morir. Viciando hasta las 6.00 y luego a currar a la mañana. Espero que no traigan muchos pc a arreglar al chollo hoy.... :o
geryteam escribió:a mi lo único que me echa para atras del juego (tengo el SC2) es justamente lo mejor que tiene... el online. Soy muy pero que muy malo creo que me pillare la guia + el juego pero la verdad es que es muy frustrante xd

Compañero , yo después de 2 años (me lo compre de salida ) y jugue bastante al starcraft 1 con su expansion brood war , me puse en enero a jugar perdía todo lo q jugaba , los bonus de reserva me los bebi , 16 partidas perdidas seguidas y dije aprendo por eggs , me da igual perder hasta q le coja el rollo y apareció la luz y empezaron a salir las cosas , mírate las repeticiones de las partidas q echas , mira como crea tu oponente , echale un ojo a paginas de starcraft que hay un par de ellas muy buenas . Ahora mismo soy plata en 1 vs 1 y oro en equipos (yo creo q tampoco es pa tanto y me han subido ) , es ver como juega la gente , y hacer lo mismo , luego tu toque personal y q sea lo q dios quiera :) . Suerte y animo , aqui en este hilo tb hay gente muy enrollada , odiaras a cucarachas , a soldaditos ciclados , y a acechadores pero vas aprendiendo :) .
Meto el dvd y me pone a bajar 7 gigas. He comprado un dvd vacío. Vamos a peor.
Vale, a ver si me podeis aconsejar porque yo estoy flipando ahora mismo.

Solo me dieron opcion de reserva la coleccionista hace una semana en Game.

Despues de ir a Game hoy a las 12 o asi, tenia la expansion reservada, me dicen que mi edicion limitada no ha llegado. Estaba la tienda muerta y aun asi han tardado 20 min en atenderme. Despues de de darles mi ticket de reserva me dicen que hoy siendo el lanzamiento no ha llegado y que tendre que esperarme a que me llegue y seguramente no sera hoy. Osea me dan la opcion de resevar unidades que no tienen? estoy flipando y me han negado la hoja de reclamaciones alegando que como no me habia llegado el sms de que estaba el juego aqui que no tenia razon. Si reservo un juego es para tenerlo el dia del lanzamiento no? Como lo veis?

Un saludo
P.D. no me han dado el dinero de la reserva
Shamino escribió:¿soy el unico asqueado de amazon? Aun ni lo han enviado...y nos envian un email diciendo que sienten las molestias. He intentaod cancelar el order y ni por esas [snif]

Mail? Pues a mi no... y como yo intenté cancelar el pedido y no me dejen... se Lo van a comer pq anuló la tarjeta virtual y que les cobren a Rita...

Con el lanzamiento de diablo 3 Si se portaron, pero esto es una puta vergüenza... una semana despues... CERDOS.
jcga1992 escribió:
slywolf escribió:¿Donde venden el Muñeco Blizzcon09?

Creo que ya no se vende. Si acaso lo encontraras por ebay, amazon y similares. Ami me lo regalaron ayer en Mediamarkt porque se los envio Blizzard para lso que teniamos reservas. Habia 5 y el resto les dieron camisetas de HOTS.

E empezado la campaña, llevo 2 misiones y me esta gustando bastante por aora.

Joer que suerte y que guay :)
Mola mucho ;)

A ver que me regalan a mi estos de xtralife con la reserva :)
lonedrow escribió:Meto el dvd y me pone a bajar 7 gigas. He comprado un dvd vacío. Vamos a peor.

JAJAJAJAJAJA!

No te puedes imaginar la gracia q me ha hecho xD

EDITO:
Los del GAME se portan en cuanto a regalitos?
¿Alguno esta instalando el juego ahora? Es que hice antes un primer intento y se puso en el porcentaje hasta el 3.8% y lo cancele pensando que se habia quedado pillado y ahora esta en el 2,3% y no sube, tengo 30mbs de velocidad.. no se, deberia ir algo mas rapido, no?
No se si se ha comentado, pero los que tengáis ya el WOL actualizado, no hace falta descargar ni instalar nada, solo activarlo en tu cuenta y al abrir el sc ya esta el HOTS.
EL formato físico está muriendo, además es más práctico de este modo. No dependes de lector, de ordenador, solo de tener intenet.

14 gigas de descarga yo. Así que 7 no está mal del todo.

Pinta bien el juego, aunque la calidad de los giros de blizzard y sus sorpresivos guiones no son lo mejor.

A mi me va bien ahora todavía no se ha descargado completo y los videos creo que se los está descargando y va bien.
Caballo_Loco escribió:No se si se ha comentado, pero los que tengáis ya el WOL actualizado, no hace falta descargar ni instalar nada, solo activarlo en tu cuenta y al abrir el sc ya esta el HOTS.

Me has salvado la vida, gracias!
vyrushardlife escribió:Vale, a ver si me podeis aconsejar porque yo estoy flipando ahora mismo.

Despues de ir a Game hoy a las 12 o asi, tenia la expansion reservada, me dicen que mi edicion limitada no ha llegado. Estaba la tienda muerta y aun asi han tardado 20 min en atenderme. Despues de de darles mi ticket de reserva me dicen que hoy siendo el lanzamiento no ha llegado y que tendre que esperarme a que me llegue y seguramente no sera hoy. Osea me dan la opcion de resevar unidades que no tienen? estoy flipando y me han negado la hoja de reclamaciones alegando que como no me habia llegado el sms de que estaba el juego aqui que no tenia razon. Si reservi un juego es para tenrlo el dia del lanzamiento no? Como lo veis?

Un saludo

Como exempleado de GAME y se como funcionan, no es que te hayan reservado algo que no tienen. Es que las Coleccionistas vendrán en otro Envío que aun no les ha llegado.

Tienes dos opciones, esperas a que venga el juego (la fecha de lanzamiento es simplemente eso, cuando estará disponible para la venta) otra cosa es que GAME desde el primer día disponga de el. Puedes poner todas las hojas de reclamaciones, pero no vas a conseguir nada, por que ellos no te aseguran en ningún lado que el juego lo tienen disponible el día X con seguridad. Tu has reservado una unidad de ese juego, no has pagado por asegurar que el día 12 tenias el juego, si no que una unidad coleccionista es tuya.

Lo que si puedes hacer es ANULAR la reserva, y ya esta. No tienes mas opciones. Lo buscas en otro sitio, y lo anulas, a eso no se pueden oponer.
Ironbird escribió:
Caballo_Loco escribió:No se si se ha comentado, pero los que tengáis ya el WOL actualizado, no hace falta descargar ni instalar nada, solo activarlo en tu cuenta y al abrir el sc ya esta el HOTS.

Me has salvado la vida, gracias!

Es que me he tirado 3 o 4 veces intentado instalar el dvd y me tiraba un error todo el tiempo... suerte que no me puse a descargar los 15gb [carcajad]

P.D: Tambien ahora se puede cambiar de idioma desde el juego (se reinicia y se descargar un "parche") y ya puedes tener el juego en ingles/español etc... sin necesidad de descargar el cliente de nuevo, esto me parece que tambien es nuevo.
erpuche escribió:
vyrushardlife escribió:Vale, a ver si me podeis aconsejar porque yo estoy flipando ahora mismo.

Despues de ir a Game hoy a las 12 o asi, tenia la expansion reservada, me dicen que mi edicion limitada no ha llegado. Estaba la tienda muerta y aun asi han tardado 20 min en atenderme. Despues de de darles mi ticket de reserva me dicen que hoy siendo el lanzamiento no ha llegado y que tendre que esperarme a que me llegue y seguramente no sera hoy. Osea me dan la opcion de resevar unidades que no tienen? estoy flipando y me han negado la hoja de reclamaciones alegando que como no me habia llegado el sms de que estaba el juego aqui que no tenia razon. Si reservi un juego es para tenrlo el dia del lanzamiento no? Como lo veis?

Un saludo

Como exempleado de GAME y se como funcionan, no es que te hayan reservado algo que no tienen. Es que las Coleccionistas vendrán en otro Envío que aun no les ha llegado.

Tienes dos opciones, esperas a que venga el juego (la fecha de lanzamiento es simplemente eso, cuando estará disponible para la venta) otra cosa es que GAME desde el primer día disponga de el. Puedes poner todas las hojas de reclamaciones, pero no vas a conseguir nada, por que ellos no te aseguran en ningún lado que el juego lo tienen disponible el día X con seguridad. Tu has reservado una unidad de ese juego, no has pagado por asegurar que el día 12 tenias el juego, si no que una unidad coleccionista es tuya.

Lo que si puedes hacer es ANULAR la reserva, y ya esta. No tienes mas opciones. Lo buscas en otro sitio, y lo anulas, a eso no se pueden oponer.

No, coleccionistas habia, la que no tenian es la mia.
vyrushardlife escribió:
erpuche escribió:

Un saludo

Tengo colegas dentro de GAME (mis antiguos compañeros) y no les ha llegado a ningún GAME la Coleccionista aun... así que me extraña que tuvieran algunas... lo que has podido ver son las CAJAS VACÍAS que proporciona Blizzard o las compañías para poder exponer juegos sin desprecintarlos o exponiéndose a que les roben la caja (esto ultimo sucede muchísimo, si si, con la caja vacia)

Que mas da, si igual al mes ya tienes que bajarte otro parche de otros 3 gigas. No pueden meterlo todo en el disco.
Quizás es algo que me hubiese preocupado hace 9 o 10 años pero hoy en dia con mi conexión a mi no me molesta.
Pues ya lo tengo, aquí mi colección Blizzard

Imagen

EDIT: Al final ha caido la guía. 25€ la guía Edición Coleccionista. No hay otra aún. Lo compré en tienda
erpuche escribió:
vyrushardlife escribió:
erpuche escribió:

Tengo colegas dentro de GAME (mis antiguos compañeros) y no les ha llegado a ningún GAME la Coleccionista aun... así que me extraña que tuvieran algunas... lo que has podido ver son las CAJAS VACÍAS que proporciona Blizzard o las compañías para poder exponer juegos sin desprecintarlos o exponiéndose a que les roben la caja (esto ultimo sucede muchísimo, si si, con la caja vacia)

A ver un tio se ha llevado la coleccionista justo detras mia, cuando me tenian esperando, asique no me digas que era una CAJA VACIA lo que le daban porque no. Asi que no me discutas eso pliz.

P.D. no empecemos con las caps
Se ve el pastel prontito, la historia como siempre no es que se coman la cabeza.
Hacendado me hallo con la solución que me han dado en el foro de blizzard:

"Quita el Cd de HOTS de tu disquetera" Y tal cual, lo he quitado y ya me está descargando la expansión, que llevaba unos meses sin entrar, y no la tenía bajada.

Y con tener el Cd simplemente dentro de la disquetera, daba error el puto launcher [tomaaa]
A Alguien mas le pasa que no deja instalar, que suelta el error de "no se ha podido leer un archivo" y acto seguido cierra? me pasa tanto con el WOL como con el HOTS
HOLA

Este sábado me iré a la capital al corte ingles pillarmelo también me quiero pillar un buen teclado y ratón que tengan bastantes botones para juegos de rol estrategia de este tipo me podéis recomendar alguna marca o fabricante en especial para mirar ?

grazias
Vaya fantasmas, vendiendo coleccionistas y te dicen que la tuya no ha llegado? Ahora resulta que llevan el nombre de cada uno por coleccionista, hay que joderse.

Yo he comprado mi copia normal en Alicante y en este game tenían lo menos 20 cajas de coleccionistas detrás del mostrador. Y estaban precintadas.
La mia está a la espera de que vaya por ella!!!:)

PD: Ese muñeco puede ser comprado muy barato en ebay.com
Lo que es una sinverguenzeria y un cancer, es a lo que se dedica la gente por Ebay:

Imagen

Y en un par de semanas, las veremos a 200€, seguro...

Por cierto:

¿Ahora podemos decir que es representativo o todavia no?

Imagen

Saludos
InToTheRaiN escribió:Lo que es una sinverguenzeria y un cancer, es a lo que se dedica la gente por Ebay:

Imagen

Y en un par de semanas, las veremos a 200€, seguro...

Por cierto:

¿Ahora podemos decir que es representativo o todavia no?

Imagen

Saludos

No te agobies, la del WOL fue revendida hasta decir basta y por más de 100€ apenas se vendío (al menos hasta que yo la pille).
KAISER-77 escribió:No te agobies, la del WOL fue revendida hasta decir basta y por más de 100€ apenas se vendío (al menos hasta que yo la pille).

Es que me acuerdo perfectisimamente que a las 2 semanas solo la encontrabas por 250€.

Tristisimo, que forma mas lamentable de hacer dinero.
gominio está baneado por "Game Over"
El juego no salia ni TT en el twitter, cosa q si hizo diablo.. es decir q esta cuesta abajo y sin frenos.

Vamos, algunos pensaran que es una tonteria.. pero vamos, que solo hay que ver los pocos viewers que hay en twitch, y hay esa cantidad por q la expansion la sacaron ayer.
Tommy_Vercetti escribió:Vaya fantasmas, vendiendo coleccionistas y te dicen que la tuya no ha llegado? Ahora resulta que llevan el nombre de cada uno por coleccionista, hay que joderse.

Yo he comprado mi copia normal en Alicante y en este game tenían lo menos 20 cajas de coleccionistas detrás del mostrador. Y estaban precintadas.

Y no solo eso compañero, esque no me han dado la hoja de reclamaciones.
18168 respuestas