[HO] StarCraft II

Estoy igual que estaba xD, esa foto se podría coger en cualquier sitio. Pon un papelito con tu nick, y enséñanos lo importante, el ticket
voy a pasarme por la fnac en un rato a ver si me la dan ya! que tengo un monazo de jugar esta noche la campaña que lo flipas.
a ver si hay suerte y lo están soltando ya... os informare en cuanto sepa algo.
un saludo
Os recuerdo que hay mantenimiento, a partir de las 11

Me lo creo al 100% te dejo mis dieses amijo
kocinsky escribió:

Imagen

hahahahah xD
Una cosa. Lo siento si esta contestado ya :(

Acabo de comprar el juego desde Blizzard, pero no encuentro la descarga del cliente. No se puede hacer pre-descarga? o es que va incluido con alguna actualización del juego base?

Gracias.

Edito: obviamente me refiero a la expansión xD

He comprobado que ahora me aparece Heart of the Swarm en vez de Wings of liberty. Imagino pues que el cliente es el mismo? No se, si alguien puede aclararme un poco la situación se lo agradecería.
han colgado el cliente de instalación de la expansión?
supongo que mañana me llegara mi edicion coleccionista desde game [beer]
Estoy totalmente off, así que pregunto directamente: ¿Merece la pena para alguien que no va a jugar online? La campaña fijo que me flipa (la del SC2 me gustó mucho), pero online directamente soy muy muy malo y como que paso. Quizá algún mapa custom que he visto que van a mejorar, no?

Terminaré mañana yendo al game fijo, que pasaré cerca.
Zaguer escribió:Una cosa. Lo siento si esta contestado ya :(

Acabo de comprar el juego desde Blizzard, pero no encuentro la descarga del cliente. No se puede hacer pre-descarga? o es que va incluido con alguna actualización del juego base?

Gracias.

Edito: obviamente me refiero a la expansión xD

He comprobado que ahora me aparece Heart of the Swarm en vez de Wings of liberty. Imagino pues que el cliente es el mismo? No se, si alguien puede aclararme un poco la situación se lo agradecería.

si tienes el WoL simplemente arrancando el juego y dejando que se actualice al ultimo parche, al hacer login ya tendrás todo listo para jugar a la expansión tras el reinicio de servidores.
Gracias ertitoagus, algo así me imaginaba pero quería estar seguro :)
Fox escribió:Estoy totalmente off, así que pregunto directamente: ¿Merece la pena para alguien que no va a jugar online? La campaña fijo que me flipa (la del SC2 me gustó mucho), pero online directamente soy muy muy malo y como que paso. Quizá algún mapa custom que he visto que van a mejorar, no?

Terminaré mañana yendo al game fijo, que pasaré cerca.

No sufras por perder en el online, ya que esta pensado para tener un ratio de victorias del 50% el cual se suele cumplir casi siempre, excepto en los niveles muy altos (Grandmaster). Ademas siempre puedes jugar 2v2 o 3v3, que con amigos es el modo mas divertido, al menos para mi.

Una pregunta a ver si sabeis decirme, el WOL que tengo es version UK, no tendre ningun problema al comprar el HOTS aqui verdad? me refiero a que no me tocara desinstalar y descargar el WOL en español no?

Saludos.
jcga1992 escribió:El lol se esta muriendo http://gyazo.com/fb91e5abcb1c344879a348 ... 1363029356

es el boom de la novedad xD si no sucediese eso seria preocupante
Cristray escribió:
jcga1992 escribió:El lol se esta muriendo http://gyazo.com/fb91e5abcb1c344879a348 ... 1363029356

Nah lo digo porque hace unas paginas pusieron algo asi pero con el SC2 xD
Cristray escribió:

no va por ahí el post del compañero XD
No os preocupeisp or ser malo y jugara el Multijugador, yo empece apenas habiendo jugado 10 misiones de la campaña. Perdi 26 games seguidos y ahora soy Top Oro sin apenas jugar a la semana
ertitoagus escribió:
Cristray escribió:

pos ya me diras por donde va! XD

El caso es que evidentemente el evento que han montado atrae y mucho a la gente. Luego dudo que SC2 HOTS se mantenga por delante mas que un par de semanas o meses xDDD
¿Alguno de los que reservo la coleccionista por Amazon.co.uk le ha salido ya el pedido?
pabloimrik17 escribió:¿Alguno de los que reservo la coleccionista por Amazon.co.uk le ha salido ya el pedido?

del .co.uk no se pero del .es me llego el correo a las 20:05 de que me envían el HotS normal
Cristray escribió:
ertitoagus escribió:
Cristray escribió:

pos ya me diras por donde va! XD

El caso es que evidentemente el evento que han montado atrae y mucho a la gente. Luego dudo que SC2 HOTS se mantenga por delante mas que un par de semanas o meses xDDD

Lo ha explicado el compañero antes, basicamente que ayer postearon una foto con los numeros de los juegos al reves para hacer ver como que la saga está muriendo.
faSeS escribió:
pabloimrik17 escribió:¿Alguno de los que reservo la coleccionista por Amazon.co.uk le ha salido ya el pedido?

del .co.uk no se pero del .es me llego el correo a las 20:05 de que me envían el HotS normal

¿mande?
yo lo compré en amazon.co.uk edición coleccionista y me llega del 15 al 19

Y he preguntado en las principales tiendas de andorra y nada de nada.
Yo ya lo tengo, ahora mismo se esta instalando y actualizando a la vez porque tarda un huevo y parte del otro.

Imagen
Una preguntilla...sabeis si hay algun pack q venda las dos partes juntas?

Pq no tengo el primero y me pensaba pillar este...y ya que estoy, pues si hay alguna ofertilla mejor:)
emuhell escribió:Una preguntilla...sabeis si hay algun pack q venda las dos partes juntas?

Pq no tengo el primero y me pensaba pillar este...y ya que estoy, pues si hay alguna ofertilla mejor:)

En MM tienes el wings of liberty por 17,90€
CASTIGADOR escribió:Yo ya lo tengo, ahora mismo se esta instalando y actualizando a la vez porque tarda un huevo y parte del otro.

Imagen

Ya se puede descargar desde ayer xD
jcga1992 escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo ya lo tengo, ahora mismo se esta instalando y actualizando a la vez porque tarda un huevo y parte del otro.

Imagen

Ya se puede descargar desde ayer xD

Quieres las fotos con la edicion fisica tambien?, o prefieres una captura de battle net en la que aparece asociado?

Lo que me mosquea es que inicie la instalacion desde el DVD y sin embargo esta descargando ficheros desde internet ¿WTF?

EDITO

Instalado, pero soy incapaz de ver como jugar la nueva campaña a pesar de estar activado :S
Alguien esta viendo el live? las kerrigan tienen unos caretos bien raros no? jajajaja
Pero entonces.... quien tenga instalado wings of liberty con las últimas actualizaciones.... ¿una vez comprado hots se baja algo más? Pensaba que el último parche tocho que metieron era hots, y que nos lo teníamos que bajar fueramos a comprar la expansión o no.
Zaguer escribió:Alguien esta viendo el live? las kerrigan tienen unos caretos bien raros no? jajajaja

Um... Spoiler? [tomaaa]
Solink escribió:Pero entonces.... quien tenga instalado wings of liberty con las últimas actualizaciones.... ¿una vez comprado hots se baja algo más? Pensaba que el último parche tocho que metieron era hots, y que nos lo teníamos que bajar fueramos a comprar la expansión o no.

Yo tenia instalado el wings y actualizado, lo ejecute desde el dvd original y en vez de instalar desde el decia descargando, ha llegado al 100% y al ejecutarlo la unica campaña que me permite jugar es el wings of liberty, sin embargo al cargar el juego sale la nueva portada del heart of swarm, al final me veo que no se puede jugar hasta despues de las 12 de la noche.

EDIT

Parece que ha empezado el mantenimiento, me ha tirado de battlenet ahora mismo y sigo sin poder acceder a la campaña nueva [+furioso]
ertitoagus escribió:
Lo ha explicado el compañero antes, basicamente que ayer postearon una foto con los numeros de los juegos al reves para hacer ver como que la saga está muriendo.

No se esta muriendo, la estan matando.

Muy mal iria la cosa si no son capaces de atraer ni el dia del lanzamiento, el numero habra que verlo en el proximo mes, a ver si mantienen el interes, y sobre todos los sucesivos con especial interes en los de verano, que ya se habran disputados varios torneos, y se tendran datos para ver el equilibrio real del juego.

Pero vamos, que lol tenga mas seguidores siendo F2P, es algo normal.
goldur escribió:
Zaguer escribió:Alguien esta viendo el live? las kerrigan tienen unos caretos bien raros no? jajajaja

Um... Spoiler? [tomaaa]

No. Me refiero al live de Blizzard, al evento. Que han salido dos cosplays de kerrigan con unas caras...
InToTheRaiN escribió:
ertitoagus escribió:

No se esta muriendo, la estan matando.

Muy mal iria la cosa si no son capaces de atraer ni el dia del lanzamiento, el numero habra que verlo en el proximo mes, a ver si mantienen el interes, y sobre todos los sucesivos con especial interes en los de verano, que ya se habran disputados varios torneos, y se tendran datos para ver el equilibrio real del juego.

Pero vamos, que lol tenga mas seguidores siendo F2P, es algo normal.

Nada hombre sigue erre que erre sin aceptar lo absurdo de la foto que pusistes en el momento que la pusistes XD

Allá tu, yo ya paso de darte mas cuerda.
Zaguer escribió:
goldur escribió:

Um... Spoiler? [tomaaa]

No. Me refiero al live de Blizzard, al evento. Que han salido dos cosplays de kerrigan con unas caras...

Ah vale vale, entonces no he dicho nada, que al decir "las kerrigans" me he imaginado que se habia clonado, como en cierta peli de Milla Jovovich
Resident Evil, la quinta creo.
Lo pongo en spoiler no vaya a ser que la lie yo ahora XD
Zaguer escribió:
goldur escribió:

Um... Spoiler? [tomaaa]

Si, ha sido un WTF total
jcga1992 escribió:Ya se puede jugar los que lo tengan activado!!!
http://gyazo.com/832efc57f9948d8e98ca4f1a3093631b

os odio mucho [+furioso] [+furioso]
Me compre el Sabado el Wings of Liberty y,,, es normal que me den por todas partes? No gano nunca a no ser que el otro se retire [buuuaaaa]
xkaosx escribió:Me compre el Sabado el Wings of Liberty y,,, es normal que me den por todas partes? No gano nunca a no ser que el otro se retire [buuuaaaa]

Yo ayer gané 1 de 8 partidas en bronce (estoy empezando tambien claro), es cuestión de insistir [+risas] y mejorar sobre todo la macro al principio
Chicos, tengo una pequeña duda con la exp a ver si alguien me la sabe resolver.
El caso es que yo si que me la voy a coger, pero tengo algún amigo que juega Sc2, y no va a pillarla. Entonces mi duda es... podré seguir jugando contra el? si es asi, en que condiciones? que unidades y esas cosas.
Gracias de antemano. Un saludo
KAISER-77 escribió:
jcga1992 escribió:Ya se puede jugar los que lo tengan activado!!!
http://gyazo.com/832efc57f9948d8e98ca4f1a3093631b

os odio mucho [+furioso] [+furioso]

xDDDDDDDDDDD
Bueeenooo pues ya me pase la primera pantalla, mañana tengo vaciada la agenda para darle a saco xD.
Jorko escribió:Chicos, tengo una pequeña duda con la exp a ver si alguien me la sabe resolver.
El caso es que yo si que me la voy a coger, pero tengo algún amigo que juega Sc2, y no va a pillarla. Entonces mi duda es... podré seguir jugando contra el? si es asi, en que condiciones? que unidades y esas cosas.

Cuando juegas multijugador puedes escoger si juegas como si tuvieras WoL o como si tuvieras HotS, así que con tu amigo sera igual que ahora
Jorko escribió:Chicos, tengo una pequeña duda con la exp a ver si alguien me la sabe resolver.

Pues podras seguir jugando pero con todas las cosas de WOL anda de HOTS logicamente.

Detallazo de Blizzard y Mediamarkt
Vista general con Poster->Muñeco Raynor Blizzcon09->Juego->Pegatina Grande Kerrigan
Imagen

Muñeco Blizzcon09 mas de cerca
Imagen
Ostras, ¿Y esto?

Imagen

Al principio pense que era una foto de Camaron, o tus padres o algo asi, pero es que tiene los colores malva como en los ojos de Kerrigan o en las letras del HoTS, ¿lo has hecho a posta con el photoshop o q? pq estoy flipando. [boing]
Eso si es pasion por un juego. [tadoramo]
Aqui uno que se compro el WoL hace un par de semanas y que dentro de un rato ira a por la expansion, por ahora no me he a atrevido a tocar el online, os dejo mi nick por si quereis jugar a los que seais novazos como yo practicar o los pros quieran tener un pupilo ^^

Aegon #369
judelco escribió:
xkaosx escribió:Me compre el Sabado el Wings of Liberty y,,, es normal que me den por todas partes? No gano nunca a no ser que el otro se retire [buuuaaaa]

Yo ayer gané 1 de 8 partidas en bronce (estoy empezando tambien claro), es cuestión de insistir [+risas] y mejorar sobre todo la macro al principio

Deberíais de miraos builds para saber cómo empezar y repetirlo 20 partidas hasta que lo hagais de memoria. SI empezais mal, terminais mal el 99% de las veces.

Os paso un link del foro oficial de Blizzard, como me lo pongais como spam... ¬¬ xD

Terran: http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/686269623

Protoss (estas builds que aparecen son más fáciles de ver que la de los terran, que hay que meterse en otros links aparte): http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/1549674232

Zerg: http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/900640695

No os recomendaría empezar ni con 6pool ni con 7 pool con zergs, porque esa es o todo o nada, y es fácil que la cagueis al principio. Con protoss, no hagais rush cannon xD. Y sobre las demás builds, mirad cual os gusta más y os da mejor resultado. Sobre todo pillad "timing" con los recursos y los obreros
18168 respuestas