A vueltas con amazon.
Esta tarde ya no me dejaba modificar el pedido.. estaria en "preparacion" y decia que si solicitaba la cancelacion puede que no me permitieran cancelarlo.. He pedido 3, el pedido se hizo en diciembre, nada mas estar disponible, un amigo de los 3 ya lo ha comprado en otro sitio... Y lo pedimos en amazon porque con el diablo 3 se portaron estupendamente... pues me ha llegado un correo a las diez y media que el pedido habia sido enviado... y mis coj.. 33, porque sigue poniendo que para el viernes, y si eso fuera cierto sale mañana y me llega el jueves, no el viernes, total: han mandado los correos de "ya esta enviado" para tranquilizar los animos y que la peña, que creo que no somos 4 gatos, no cancele las reservas en masa.
Estos de amazon han jugado un juego muy peligroso... porque, podia haber solicitado la cancelacion, me la dieran o no, yo cancelo la tarjeta virtual que cree para realizar el pago, y el paquete se rechaza y se va por donde ha venido y santas pascuas... Todo avisadito por mail por supuesto...
Y encima no tienen vergüenza de mandar un puñetero mail como que van a tardar mas... mal, muy mal amazon... los voy a putear un rato en un correo para que me añadan a la lista de clientes tocapelotas...