[HO] StarCraft II

Bueno yo ya he recogido mi collector edition al mediodía en GAME :D

He estao jugando un ratejo, me he hecho las 2 primeras misiones, muy muy cuidadas. El doblaje muy bueno también. Y las escenas tanto cinemáticas como las ingame, muy buenas también.

Cuando llegue esta tarde del curro más :D
Para el que sea de Madrid, en Alvicius tienen la edicion normal a 36,95 y tenían los nuevos periféricos de razer.... Me voy a probarlo a ver que tal :D
DanteX360 escribió:Para el que sea de Madrid, en Alvicius tienen la edicion normal a 36,95 y tenían los nuevos periféricos de razer.... Me voy a probarlo a ver que tal :D

MM Lo tiene a 32,90€ - 34,90€
Hola a todos,
Es normal que se sustituya SC wings of libery en la cuenta de b.net por SC heart of swarm no? me explico yo pensaba que saldrian los 2 pero ahora solo sale uno correcto?
un saludo a todos gracias
Quien tenga la guia puede confirmar si merece la pena comprarla?
25,99 en **SPAM**.Lo pedi ayer y me han mandado la key hoy por un mensaje al movil.Acabo de comprobar que lo han subido a 30,99.De un dia para otro xD
A mi me han pegado el palo en http://fast2play.es.
He comprado el juego allí y me han enviado un mail con la clave pero al meterla en battle.net me dice que ya esta usada.

Les he mandado un mail hace 4 horas y no tengo respuesta. He abierto una reclamación en Paypal a ver si así espabilan.
Espero que se solucione pero de momento estoy sin juego... cawento
desde las 16.00h me hallo instalando, esto nunca acabara!!!
mani1985 escribió:desde las 16.00h me hallo instalando, esto nunca acabara!!!

a mí me ha tardado 10 minutos a lo sumo, supongo que porque ya tenía el último parche
tatiko escribió:Hola a todos,
Es normal que se sustituya SC wings of libery en la cuenta de b.net por SC heart of swarm no? me explico yo pensaba que saldrian los 2 pero ahora solo sale uno correcto?
un saludo a todos gracias

Es normal si.
Nos os va lageadisimo? hasta jugando campaña se me qeda pillado. Y al WoL jugaba con todo al tope y tan pancho, puta mierda joder.
yo he jugado como 3 o 4 misiones y el juego se me cuelga continuamente en la pantalla de carga previa a la mision, hoy no he podido jugar en todo el dia, en algunas misiones cuando se me colgaba cerraba el juego y al abrirlo de nuevo podia jugar, ahora ni de coña

puta mierda
He ido al MM a por mi edicion coleccionista y no tenian muñecos de la blizcon y me han dicho que no tenian nada.Eso es para todos los MM???
Galford escribió:He ido al MM a por mi edicion coleccionista y no tenian muñecos de la blizcon y me han dicho que no tenian nada.Eso es para todos los MM???

Que yo sepa esos muñecos solo se venden en las blizccons y en la store de blizzard.
Mejo3 escribió:Nos os va lageadisimo? hasta jugando campaña se me qeda pillado. Y al WoL jugaba con todo al tope y tan pancho, puta mierda joder.

Vaya y yo que medio pensaba que era cosa mía solo [enfado1] . Aunque es "normal" con todo quisqui pillándose la expansión... y no dejándonos jugar sin necesidad de estar conectados :-| .
Bueno yo mañana por la tarde/noche espero poder jugar ya que por fin lo tendré...se me esta haciendo eterno xd
kocinsky escribió:
Galford escribió:He ido al MM a por mi edicion coleccionista y no tenian muñecos de la blizcon y me han dicho que no tenian nada.Eso es para todos los MM???

Que yo sepa esos muñecos solo se venden en las blizccons y en la store de blizzard.

Hay un eolino que ha comentado que los de blizzard han mandado a los MM y que los regalaban con la gente que tenia reserva
Por qué sale ahora que han desactivado los logros?

Y falla más que una escopeta de feria, hasta me ha bloqueado el ordenador entero hace un rato cargando una misión.
Yo había desinstalado el juego para hacer una instalación limpia de 0... y resulta que los cachondos de Blizzard te dan un disco para instalar 10Mb de launcher y luego te baja el juego.....................................................................
A todos los que estais empezando, u os acabais de comprar el juego. En la seccion de grupos dentro del juego (al lado de los contactos) si buscais grupos dentro de estrategias y mentores o directamente buscais por nombre: Rank Up podeis entrar libremente al grupo de mi web de SC2.

En ese grupo hablamos sobre como mejorar, dudas que tenemos todos sobre el juego y que personalmente intento resolver junto con los otros jugadores de niveles mas altos.

Asi que si como minimo os interesa hacer un poco de comunidad y hacer mas ameno vuestro paso por Starcraft, pasaros por el grupo ;)
a ver, por lo que he visto al instalar la expansion, ejecutas el Starcraft 2 y ya me sale predefinido como la expansión...pero como juego al WoL en multiplayer si me apetece jugar una partida sin usar las unidades nuevas? ( por si juego algunas partidas con algún colega que no tenga el HoS)
A mi me va todo perfecto en la campaña salvo el tema de los logros desactivados. El multi aun no lo he tocado.
Galford escribió:
kocinsky escribió:

Hay un eolino que ha comentado que los de blizzard han mandado a los MM y que los regalaban con la gente que tenia reserva

Yo soy el k l orecibio. Pero no e dicho k fuera para lso de reserva. Dige que Blizzard los mando a los establecimientos para la Apertura Nocturna que se hizo en algunos a las 00.00

Kagarrot escribió:a ver, por lo que he visto al instalar la expansion, ejecutas el Starcraft 2 y ya me sale predefinido como la expansión...pero como juego al WoL en multiplayer si me apetece jugar una partida sin usar las unidades nuevas? ( por si juego algunas partidas con algún colega que no tenga el HoS)

Menu->Opciones->Juego->Nivel de Expansion y pones el que quieras

Yo sin salirme del jeugo ni nada a dejado de darme logros y ahora lso tengo todos en WOL HOTS y Retos a 0% :S
He visto durante la tarde varias veces popups de que se desactivaban y de que se activaban los logros.

Nah lo tipico de todos los lanzamientos de blizzard y los zerg rush de los usuarios por jugar nonstop desde q abren el servidor XD
llevo una hora jugando y no quiero parar, me encanta!! como ya han comentado el doblaje y la historia tremendo!!! de momento me gusta mucho, y tengo unas ganazas de pasarmelo, pero hay que ir con calma, degustar las mieles de esta gran saga

ha valido lo que cuesta
Bueno, finiquitado en modo difícil. La verdad, me pareció mas difícil la primera parte. El juego me ha encantado y el final esta a la altura del primero.
Buenas,

He comprado el juego, he visto el partido del barsa...me dispongo a instalarlo y...no se instala.
Se queda clavao a 15%, hasta que me da un error de que cierre todas las aplicaciones y antivirus... he reiniciado y nada.
He desinstalado el WOL y vuelto a instalar...y ya ni siquiera avanza la instalación del HOTS...se queda en 0.0%.
El lector no hace ni el amago de leer nada...he probado en otros dos equipos y no instala...

A alguien más le ha pasado algo similar?? Gracias.
Según un compañero, el DVD/CD no te viene el juego, sino una aplicación de 10 megas, que lo que hace es bajarte el juego. Si se te queda atascado es que estarán los servers petados o algo por el estilo.
Vamos que comprarse el juego en formato físico es una gilipolleces...como nos toma el pelo blizzard, nos vende un CD vacío por 35€
geryteam escribió:Vamos que comprarse el juego en formato físico es una gilipolleces...como nos toma el pelo blizzard, nos vende un CD vacío por 35€

Pero si ya todos sabemos que lo que pagamos en diferencia del CDKey es la caja y demas...
Me tira mucho para atrás este juego, la verdad nose porque cuando, hasta ahora, he sido muy fan de Starcraft...
Creo que es mas algo personal que tengo contra Blizzard, así que supongo que me lo terminare comprando cuando baje el precio.
Lugal escribió:Según un compañero, el DVD/CD no te viene el juego, sino una aplicación de 10 megas, que lo que hace es bajarte el juego. Si se te queda atascado es que estarán los servers petados o algo por el estilo.

Vaya tela...yo que lo tenía ya actualizado y todo y he borrao todo por si hubiese algo mal en la instalación ...a bajarse los 13 gigas...en fin... cagada de Blizzard...y gorda :(

Muchas gracias tío por la info ;)
jcga1992 escribió:
geryteam escribió:Vamos que comprarse el juego en formato físico es una gilipolleces...como nos toma el pelo blizzard, nos vende un CD vacío por 35€

Pero si ya todos sabemos que lo que pagamos en diferencia del CDKey es la caja y demas...

Pues menuda caja más cara xd
geryteam escribió:
jcga1992 escribió:

Pues menuda caja más cara xd

3 4 euros más que la versión digital más o menos.

En los tiempos de carga de misiones voy a escribir un libro.

Para poder jugar solo teneis que bajar unos 5 gigas no los 13.
Mañana me lo cómprare en versión física al mediodía pero hasta las 7 de la tarde no lo podré instalar...sobre qué hora podría jugar?
geryteam escribió:Mañana me lo cómprare en versión física al mediodía pero hasta las 7 de la tarde no lo podré instalar...sobre qué hora podría jugar?

Ejecuta el starcraft 2, dejas que actualice y ya lo tienes listo para meter la key del hots y jugar. ;)
Joder pues ahora mismo pongo a actualizar el juego jeje
geryteam escribió:Joder pues ahora mismo pongo a actualizar el juego jeje

Mi experiencia fue. WOL actualziado a tope. Introduje la key en Battlenet, descargue el exe que sale al meter la clave que pesa 50mb y me actualizo un poco el SC2 ni 10 mijn en total y ya estaba liado con la campaña.
Ya decia yo.... ayer no queria creerme que cuando me descargó un parche de 5gb era la expansión bloqueada, pero al final piensa mal y acertarás. Eso si, aunque lo que compre sea la key, siempre versión física, si sacan una pasta asi, no quiero imaginar en digital...
En mi vida he tenido un juego tan mal optimizado y que de tantos errores.... Bueno si el diablo 3, cada vez que empiezo una mision de campaña ctrl+alt+supr finalizo, salgo la vuelvo a cargar a la tercera o cuarta consigo jugar, eso sin contar los parones de 7-8 segundos que sufro mientras juegos y el lag que teniendo fibra de ONO es impensable...
A vueltas con amazon.

Esta tarde ya no me dejaba modificar el pedido.. estaria en "preparacion" y decia que si solicitaba la cancelacion puede que no me permitieran cancelarlo.. He pedido 3, el pedido se hizo en diciembre, nada mas estar disponible, un amigo de los 3 ya lo ha comprado en otro sitio... Y lo pedimos en amazon porque con el diablo 3 se portaron estupendamente... pues me ha llegado un correo a las diez y media que el pedido habia sido enviado... y mis coj.. 33, porque sigue poniendo que para el viernes, y si eso fuera cierto sale mañana y me llega el jueves, no el viernes, total: han mandado los correos de "ya esta enviado" para tranquilizar los animos y que la peña, que creo que no somos 4 gatos, no cancele las reservas en masa.

Estos de amazon han jugado un juego muy peligroso... porque, podia haber solicitado la cancelacion, me la dieran o no, yo cancelo la tarjeta virtual que cree para realizar el pago, y el paquete se rechaza y se va por donde ha venido y santas pascuas... Todo avisadito por mail por supuesto...

Y encima no tienen vergüenza de mandar un puñetero mail como que van a tardar mas... mal, muy mal amazon... los voy a putear un rato en un correo para que me añadan a la lista de clientes tocapelotas...
estoy indignado con esto del HOTS... compro la expansion y este mismo domingo estaba jugando al WOL y activo mi clave de HOTS y al contrario de que muchos dicen que no se tiene que descargar nada va y me pide para descargar 5 gb y pico!!!!!

lo curioso es que con el ansia y todo le di cuando ya era "jugable" y que decir... jugable sera en sus mejores sueños humedos porque no es jugable ni en pintura!

Decepcion enorme el hecho de que te vendan un disco con humo dentro (dado que para intentar no tener que decargar esa barbaridad intente instalarlo desde DVD pero que va!!!! no se puede....)

menuda poca vergüenza... que manera de truncar la experiencia de juego de algunos...
Me cago en todo!! Ya no me acordaba que hace poco cambie la gráfica y el procesador y borre los juegos!! Voy a dejar toda la noche instalando el SC2 ya que aún le quedan 7'50 GB...
Pues yo estoy disfrutando como un enano.
Me cito a mi mismo:

La semana pasada escribió:Como siempre son 3 fases.

1. El ansia por el juego nuevo inunda de mensajes sobre donde y cuando comprar Hots.
2. Después de la salida oficial llega la decepción. Gente rajando sobre lo malo que es el Hots, que es no es lo que se esperaba, etc,etc, cuando la culpa es del comprador que no sabe lo que compra.
3. Unas semanas después, sólo quedarán aquellos a los que les gusta el juego realmente, y comentan cosas útiles e interesantes sobre el juego.

Así que hasta que no pasen unas semanas leer este hilo es una perdida de tiempo.

Imagen
Trabis escribió:Me cito a mi mismo:

1. El ansia por el juego nuevo inunda de mensajes sobre donde y cuando comprar Hots.
2. Después de la salida oficial llega la decepción. Gente rajando sobre lo malo que es el Hots, que es no es lo que se esperaba, etc,etc, cuando la culpa es del comprador que no sabe lo que compra.
3. Unas semanas después, sólo quedarán aquellos a los que les gusta el juego realmente, y comentan cosas útiles e interesantes sobre el juego.

Así que hasta que no pasen unas semanas leer este hilo es una perdida de tiempo.

Se está cumpliendo.

Eso es y será así siempre xD

Yo estoy cerquita de pasarmelo y eso que hoy he currado 10 horazas... y me esta encantando, pero no puedo mas, mañana sigo xD
Trabis escribió:Me cito a mi mismo:

Se está cumpliendo.

Sobre el juego no va de la historia pero por si acaso.

YO tengo una duda existencial con las mejoras genéticas de los zerg impresionantes, me miro los videos repaso las dos opciones pienso en la combinación con las unidades que ya tengo...

Una paranoia

El online los que hayan catado la beta se estarán metiendo porque creo que pocos se atreven viendo el nivel...

Aunque en mac me está dando quebraderos de cabeza bloqueos, tengo que forzar el cierre, ralentizaciones eso si es verdad. El puntero me desaparece cada dos por tres, tengo que cambiar a escritorio y volver. Aún así como un enano. Hay cosillas que se salen de lo predecible de los guiones de blizzard por lo que estoy viendo.
http://www.fnac.es/StarCraft-II-Heart-o ... PC/a848482
una pregunta la edicion coleccionistas lleva todo para poder jugar a la expanson o me tendria que comprar el starcraft 2?
Ayer estuve jugando unas cuantas misiones más y no me daban los logros... alguien sabe si habrá que repetir las misiones para conseguir los logros o se reactivarán solos?

Un saludo
18168 respuestas