[HO] StarCraft II

Powi escribió:Tengo el Wol en ingles que lo compre de amazon...pasa algo si el Hots lo cojo en esp? funcionaria sin problema?

Yo estaba en el mismo caso, no pasa nada, porque como ya dije, no hay que instalar nada. Eso si, ahora desde el menu puedes cambiar el idioma del juego (voz/texto), con una descarga de varios gigas claro...

Fidex escribió:Una pequeña duda , de requisitos del sistema , el Hots va igual que el WOL no??

Yo diria que no, porque antes con el WOL en extremo me iba bien, los 3v3 o 4v4 nunca por debajo de de 40fps, y ahora baja de 30...
Mejo3 escribió:
sokii escribió:
Mejo3 escribió:Pues nada, tenía la ilusión de poder jugar hoy, ya que ayer me iba fatal, y nada, sigue igual de mal. Al cargar la tercera misión no pasa de 1/8 la barrita, ni aunque lo deje media hora...

He jugado online 4v4 para probar si era de pc e iba perfecto. Que alguién me lo explique cawento

ami me pasa exactamente lo mismo se queda la barra cargando en un 2v2 i me lagea todo el rato dentro de la partida ?

alguien sabe ¿¿ :-?

Ya está! en el launcher hay la opción de repara el juego, me descargó 50 MB, y ale, todo perfecto. PORFIN!

Gracias! vaya vista no pense en ello ...solucionado.
Imposible, no me deja instalar el juego. He hecho de todo. Me sale el cartel de que algo interfiere con un archivo, desactiva el antivirus. Lo he intentado con el disco, desde el cliente, haciendo todo lo que pone en sus foros de desactivar servicios en el msconfig. NADA.
Alguna solución?
Caballo_Loco escribió:
Powi escribió:Tengo el Wol en ingles que lo compre de amazon...pasa algo si el Hots lo cojo en esp? funcionaria sin problema?

Yo estaba en el mismo caso, no pasa nada, porque como ya dije, no hay que instalar nada. Eso si, ahora desde el menu puedes cambiar el idioma del juego (voz/texto), con una descarga de varios gigas claro...

Fidex escribió:Una pequeña duda , de requisitos del sistema , el Hots va igual que el WOL no??

Yo diria que no, porque antes con el WOL en extremo me iba bien, los 3v3 o 4v4 nunca por debajo de de 40fps, y ahora baja de 30...

Gracias! Luego lo pruebo ^^
Acabo de terminar la Campaña de HOTS. A pesar de que la campaña de WOL no me llamo la atencion, esta me ha encantado, simplemente genial, me he visto y escuchado todos los dialogos posibles en los menus entre misiones y para mi ha sido increible la Camapaña. Me la he pasado en dificil y me parecio algo mas facil que la de WOL pero mucho mejor como historia segun mi opinion.
kuillar escribió:Imposible, no me deja instalar el juego. He hecho de todo. Me sale el cartel de que algo interfiere con un archivo, desactiva el antivirus. Lo he intentado con el disco, desde el cliente, haciendo todo lo que pone en sus foros de desactivar servicios en el msconfig. NADA.
Alguna solución?

Si tienes metido el cd de la expansión en tu pc, no se instala, quítalo y dale al launcher q ya se baja todo.

En efecto, el cd no sirve para nada [oki]
Mejo3 escribió:
kuillar escribió:Imposible, no me deja instalar el juego. He hecho de todo. Me sale el cartel de que algo interfiere con un archivo, desactiva el antivirus. Lo he intentado con el disco, desde el cliente, haciendo todo lo que pone en sus foros de desactivar servicios en el msconfig. NADA.
Alguna solución?

Si tienes metido el cd de la expansión en tu pc, no se instala, quítalo y dale al launcher q ya se baja todo.

En efecto, el cd no sirve para nada [oki]

No era eso. He tenido que desinstalar el antivirus, quitar todos los programas que arrancan en segundo plano, poner no se que mierdas de los servicios en automatico....
Al fin solucionado.
Alguna solución?

Darle arriba corriendo en ayuda a reparar y ya tira.
Por que no aparece Jack Sparrow por ningún lado?
Daicon escribió:Por que no aparece Jack Sparrow por ningún lado?

Con Wol tardo en salir y al final solo acabosaliendo para la campaña logicamente xD
Alguna solución?

Yo lo que he hecho después de desinstalar el antivirus viendo que no funcionaba a sido reiniciar el PC y todo a ido bien!!
jcga1992 escribió:

Con Wol tardo en salir y al final solo acabosaliendo para la campaña logicamente xD

Lo primero es una putada (sólo quiero el juego por la historia y no quiero desprecintar la coleccionista), pero lo segundo lo veo muy bien.

PD: Antes de jugar a la expansión, o para completar la historia viene muy bien esto: http://www.starcraft-esp.com/foros/post219965.html
jcga1992 escribió:

Si vaya, si hablo de la campaña que es lo q me interesa.
Pero no recordaba que tardo en salir Wol, pero bueno si es asi pues ya esta. Supongo que tardara un poquito mas de lo normal.
Estoy deseando seguir la historia, pero claro, no pienso pagar 40€ por jugar a la campaña con los mismos graficos y prácticamente mismos vehículos.
Daicon escribió:
jcga1992 escribió:

Pero no recordaba que tardo en salir Wol, pero bueno si es asi pues ya esta. Supongo que tardara un poquito mas de lo normal.
Estoy deseando seguir la historia, pero claro, no pienso pagar 40€ por jugar a la campaña con los mismos graficos y prácticamente mismos vehículos.

Vehiculos no cogeras muchos en lacampaña ;)
Daicon escribió:
jcga1992 escribió:

La cuestión es buscar excusas para autojustificarse.....

Si buscas por ahí lo tienes fácil por 30-33 euros, y si te esperas unos meses la acabarán bajando a 20 euros. Aunque claro... ahora que pienso te hará falta tener WoL......
kame house escribió:A vueltas con amazon.

Esta tarde ya no me dejaba modificar el pedido.. estaria en "preparacion" y decia que si solicitaba la cancelacion puede que no me permitieran cancelarlo.. He pedido 3, el pedido se hizo en diciembre, nada mas estar disponible, un amigo de los 3 ya lo ha comprado en otro sitio... Y lo pedimos en amazon porque con el diablo 3 se portaron estupendamente... pues me ha llegado un correo a las diez y media que el pedido habia sido enviado... y mis coj.. 33, porque sigue poniendo que para el viernes, y si eso fuera cierto sale mañana y me llega el jueves, no el viernes, total: han mandado los correos de "ya esta enviado" para tranquilizar los animos y que la peña, que creo que no somos 4 gatos, no cancele las reservas en masa.

Estos de amazon han jugado un juego muy peligroso... porque, podia haber solicitado la cancelacion, me la dieran o no, yo cancelo la tarjeta virtual que cree para realizar el pago, y el paquete se rechaza y se va por donde ha venido y santas pascuas... Todo avisadito por mail por supuesto...

Y encima no tienen vergüenza de mandar un puñetero mail como que van a tardar mas... mal, muy mal amazon... los voy a putear un rato en un correo para que me añadan a la lista de clientes tocapelotas...

Tal y como pensaba amazon.es no tiene vergüenza.

He comprobado como el numero de seguimiento de mrw estaba MUERTO desde su creacion y envio por email a mi, y hoy a las 15:30 ha sido recogido en los almacenes de amazon.

Lo dicho, esto ha sido rarisimo, pero se les ha visto el plumero de que o no les han servido a tiempo o lo que sea y para evitar cancelaciones por la tardanza han activado envios sin tener el material para enviar.

Deleznable.

Siento dar la plasta con el temita pero creo que no soy el unico afectado por aqui.
Muy bueno, ahora dos años para acabar la historia...

El video final, la banda sonora... muy buenos a ver si consigo la bso.

Aún así algo le falta a la campaña no se, tiene cosas muy buenas pero me ha dejado con gana de más.
Swsolaris escribió:Muy bueno, ahora dos años para acabar la historia...

El video final, la banda sonora... muy buenos a ver si consigo la bso.

Aún así algo le falta a la campaña no se, tiene cosas muy buenas pero me ha dejado con gana de más.

Dicen que quieren tardar menos esta vez.
No se si se ha contado o sus habeis dado cuenta pero en una mision de evolucion:

La de los ultraliscos dopados con misiles nucleares, si rompeis un coche del escenario justo antes del final, el dueño se quejara y saldra a pegaros tiros buscando venganza por su coche xD.

No es un spoiler de la historia en si ni nada, simplemente un huevo de pascua cutre que me encontre xD.
Solink escribió:
Si buscas por ahí lo tienes fácil por 30-33 euros, y si te esperas unos meses la acabarán bajando a 20 euros. Aunque claro... ahora que pienso te hará falta tener WoL......

Pues va a ser que piensas mal, tengo el Wol comprado a 50 eurazos, y por eso mismo tengo motivos para justificarme.
Gaunt escribió:No se si se ha contado o sus habeis dado cuenta pero en una mision de evolucion:

La de los ultraliscos dopados con misiles nucleares, si rompeis un coche del escenario justo antes del final, el dueño se quejara y saldra a pegaros tiros buscando venganza por su coche xD.

No es un spoiler de la historia en si ni nada, simplemente un huevo de pascua cutre que me encontre xD.

Si hay varios, un chico me enseño otros 2.
Ala, lo termine.

Sobre el final:

Un sabor agridulce... pocos giros, se veía desde el principio lo que pasaría. Me gusto mucho mas el final de WoL
Cuando me pongo a actualizar el WOL me dice:

"No se ha podido leer un archivo necesario. Cierra todas las aplicaciones. Desactiva temporalmente el antivirus y y vuelve a intentarlo."
(Lo he intentado con el antivirus desactivado y todo cerrado y nada....)

A alguien mas le pasa???? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
squarenix1 escribió:Cuando me pongo a actualizar el WOL me dice:

"No se ha podido leer un archivo necesario. Cierra todas las aplicaciones. Desactiva temporalmente el antivirus y y vuelve a intentarlo."

A mi también me paso, apague el antivirus y reinicie el PC y funciono
Los protoss están OP o me lo parece a mi?
Solo quería comentar que la campaña de hots me ha resultado terriblemente decepcionante.
Sallemn escribió:Los protoss están OP o me lo parece a mi?

di mejor el tempest xD
(mensaje borrado)
Buenas gente...

Posteo esto por aquí porque de momento no he encontrado ni una posible solución y aunque veo gente (al menos por los foros de battle.net en USA) que le pasa lo mismo que a mí espero que alguien por lo menos me diga algo...

La cuestión es que jugando a la CAMPAÑA (sólo la campaña) el ordenador se me resetea completamente... como si fuera un fallo de overheat... Aquí viene lo bueno, después de chequear la temperatura de la gráfica y todo lo demás no encuentro absolutamente nada raro... las temperaturas son normales y no tengo absolutamente ningun problema con ningun otro juego...

He conseguido pasarme algunas misiones pero es que al final siempre acaba pasando lo del reseteo... es desesperante....

Estoy empezando a desesperarme, la verdad

Gracias de antemano
Isura escribió:
Sallemn escribió:Los protoss están OP o me lo parece a mi?

di mejor el tempest xD

le van a meter un nerf que le van a quitar hasta la licencia de vuelo... ;)
¿A alguien más le ha saltado el logro "Residente Vil" y se ha reído solo en su casa?.
geryteam escribió:

Pues yo no tengo antivirus y tambien me pasa ese problema ,nose que hacer...
Powi escribió:
geryteam escribió:

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue desinstalar todo y volverlo a bajar de cero.
Al final 0 problemas y funcionando perfecto.

Un saludo
Powi escribió:
geryteam escribió:

Lo que voy a probar esta noche cuando pueda es desinstalando e instalando en otra carpeta, quizas haya algun archivo dañado o quien sabe que, que no deje que avance o lo que sea...

PD: instalo desde el DVD y luego se actualiza solo, no se si es mejor descargarlo directamente...
Para los que teneís problemas con la instalación os comento

el dvd que nos han vendido es un auténtico posavasos, Si ya teníais WOL instalado no useis el dvd solo dejar que actulize habiendo activado el cd-key y ya.

Y si como en mi caso no lo teníais instalado. Tampoco uséis el dvd usar la descarga digital de blizz ya que si no os dará error.

En este hilo yo he puesto mi solución para los que teneis problema de cache etc en la 5a página..

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/6892829885
coliban está baneado por "Troll faltón"
Estoy jugando la campaña de Wings of liberty, he acabado 12 misiones en normal y probado un par en difícil. Me parece bastante la diferencia que hay entre los dos niveles. Apenas tengo experiencia en starcraft, al 1, jugué hace mucho tiempo solo la campaña terran. Aunque no soy novato en juegos de RTS.

Vamos que en normal me esta pareciendo un paseo, sin reto alguno y en difícil la cosa se complica de mala manera. Supongo que me falta aprenderme mejor los tipos de unidades y utilizar más atajos de teclado. Sobretodo el de hacer grupos. No hay función de eliminar unidades propias? o teclas de acceso rápido a edificios? o solo se puede acceder a ellos creando grupos [agggtt]
historia, aproximadamente un par de horas de juego, por lo que si has empezado no mires

estoy en el planeta selvático(no macuerdo del nombre, y estoy currando por lo que no os lo puedo decir especificamente, que es cuando mejoras alos zerling a saltadores o producir 3 de golpe, bueno al lío, que raynor a muerto? es un farol no? al final será cierto? no puede ser, esto parece juego de tronos, si no hay descripcion del cadáver no me lo creo xDDD
EDIN escribió:historia, aproximadamente un par de horas de juego, por lo que si has empezado no mires

estoy en el planeta selvático(no macuerdo del nombre, y estoy currando por lo que no os lo puedo decir especificamente, que es cuando mejoras alos zerling a saltadores o producir 3 de golpe, bueno al lío, que raynor a muerto? es un farol no? al final será cierto? no puede ser, esto parece juego de tronos, si no hay descripcion del cadáver no me lo creo xDDD

De verdad quieres que te conteste? aunque es demasiado obvio... xDD
Zaguer escribió:
EDIN escribió:historia, aproximadamente un par de horas de juego, por lo que si has empezado no mires

maldito!! xDD

mejor dejo la pregunta al aire, que sino me da un chasco, y llevo desde los 15 años con esta historia si alguien me la spilease lo mataría xDD
EDIN escribió:
Zaguer escribió:

maldito!! xDD

mejor dejo la pregunta al aire, que sino me da un chasco, y llevo desde los 15 años con esta historia si alguien me la spilease lo mataría xDD

Pues no preguntes!! jajajaja
es el ansia, que estoy en el curro y quiero llegar a casa para viciarme xDDD
fenixr escribió:Para los que teneís problemas con la instalación os comento

el dvd que nos han vendido es un auténtico posavasos, Si ya teníais WOL instalado no useis el dvd solo dejar que actulize habiendo activado el cd-key y ya.

Y si como en mi caso no lo teníais instalado. Tampoco uséis el dvd usar la descarga digital de blizz ya que si no os dará error.

En este hilo yo he puesto mi solución para los que teneis problema de cache etc en la 5a página..

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/6892829885

hombre, tanto como un posavasos....

Supongo que valdra para:

Si instalo el WOL en un pc sin conexion a internet, puedo jugar offline? se supone que si, no?

la pregunta es: si en ese mismo equipo le instalo lo que viene en el dvd de la expansión, deberia de poder jugar al offline de la expansión, no?

supongo que ese deberia ser el uso o algo.
Ostias nose si hubo update.. pero el juego ya no me da un error al iniciarlo. Alguien me lo confirma? Si hubo update y que cambios?
Zaguer escribió:Ala, lo termine.

Sobre el final:

Un sabor agridulce... pocos giros, se veía desde el principio lo que pasaría. Me gusto mucho mas el final de WoL

Pero es más de lo mismo, los dos finales son predecibles pero buenos, blizzard no tiene guinistas de holliwood desde luego, el desarrollo es lo que hace que lo vea peor que el wol, no existen opciones casi para escoger donde viajar, ni lo que haces repercute en el juego más allá de las mutaciones zerg, no como en el primero que puedes ayudar a nova o al psionico loco, ni lo que hiciste en el primero repercute en esta expansion como en mass effect.
Tampoco usas protos ni terran como pasaba en el primero que manejabas protos alguna vez.
En ese apartado no se han comido mucho la cabeza.
La ambientación, música y cinemáticas impresionantes como siempre. Me gusta la estética más oscura.

Agridulce mucho bueno y algo mejorable.

Una duda, se puede jugar al strarcraft 1 en mountain lion?
En la página de blizzard pone que eshasta la 10.6 snow leopard que teóricamente soportaba ya intel y demás.
Estoy por comparlo en la versión digital pero me gustaría saber si funciona.
mani1985 escribió:Ostias nose si hubo update.. pero el juego ya no me da un error al iniciarlo. Alguien me lo confirma? Si hubo update y que cambios?

Ha habido parche si.
alguna forma de unirme a algun grupo español de nivel (soy mas nuevo que la una) para poder echar algunas partidas de entrenamiento? jejeje

esque veo lo de agrupaciones en el menu principal y no se si puede existir algo asi de eol o alguna comunidad española grande

un saludo!
Gente, alguien que juegue "Arcade"?
He jugado hoy con un colega a BarCraft y es una pasada xD
Se me queda colgado mientras carga la pantalla de Zerus en la campaña. ¿Le pasa a alguien más? Antes se me había colgado en algunas más, pero volviendo a cargar se solucionaba, pero ahora no. Ya les vale a Blizzard.
Kitsune_FJ escribió:Gente, alguien que juegue "Arcade"?
He jugado hoy con un colega a BarCraft y es una pasada xD

Battlecraft y MineralZ molan un huevo, y Desert Strike o algo así.

El Battlecraft es un 2vs2 con unidades raras y sin tener que recolectar, es para jugar usando unidades que venzan a tu oponente (hay unidades nuevas y las unidades viejas tienen ataques nuevos)
El Desert Strike es 3vs3, parecido al Battlecraft, y en los dos, que se me olvidaba, tienes que destruir la base enemiga
MineralZ es un coop de 5 jugadores, en los que tienes que recolectar 5 tipos de minerales diferentes y aguantar hordas zergs
18168 respuestas