juarmen escribió:¿Para qué sirven los niveles esos? Y otra cosa, lo de las partidas no es modo observador no? sólo para ver con amigos..
saludos
coliban escribió:Alguien sabe de alguna tienda que vendan la expansión más barata? Rollo como cuando salió Diablo III y la oferta de Mediamarkt por 13 euros menos
Necronthyr escribió:coliban escribió:Alguien sabe de alguna tienda que vendan la expansión más barata? Rollo como cuando salió Diablo III y la oferta de Mediamarkt por 13 euros menos
En Game anda a 32.95€, pero si la compras por la web, en tienda te vale 39.95€
coliban escribió:Busco una tienda o algo que se utilicen métodos de pago donde no haya bancos de por medio, incluido tarjetas... A ser posible tienda física.
Shamino escribió:Lo malo de amazon (Que yo he pedido una ya) es que nos llegará una semana más tarde...fijo
coliban escribió:verdezito escribió:coliban escribió:Busco una tienda o algo que se utilicen métodos de pago donde no haya bancos de por medio, incluido tarjetas... A ser posible tienda física.
Cualquier tienda de videojuegos física te vende el juego a cambio de dinero físico!
A ver enterao, si lees más arriba, busco una tienda donde el precio del juego sea más barato que el habitual.Trabis escribió:1. El ansia por el juego nuevo inunda de mensajes sobre donde y cuando comprar Hots.
2. Después de la salida oficial llega la decepción. Gente rajando sobre lo malo que es el Hots, que es no es lo que se esperaba, etc,etc, cuando la culpa es del comprador que no sabe lo que compra.
3. Unas semanas después, sólo quedarán aquellos a los que les gusta el juego realmente, y comentan cosas útiles e interesantes sobre el juego.
Así que hasta que no pasen unas semanas leer este hilo es una perdida de tiempo.
Tu mensaje también es una perdida de tiempo, como el otro de arriba
siegmund escribió:estoy viendo el stream entre first y YongHwa... el primer mapa ha sido muy rápido... los coreanos son superiores y punto.
he estado viendo otras partidas en diferido y madre mía que nivelazo
da gusto verlos jugar
gozada
Gaunt escribió:siegmund escribió:estoy viendo el stream entre first y YongHwa... el primer mapa ha sido muy rápido... los coreanos son superiores y punto.
he estado viendo otras partidas en diferido y madre mía que nivelazo
da gusto verlos jugar
gozada
Por donde lo ves?
goldur escribió:Soy jugador de Protoss en Bronce(292 partidas jugadas en total) y cuando me topo con un Terran que se centra en marines+merodeadores+medevacs junto al paquete estimulante, es muy jodido parar ese chorro incesante de unidades.
He probado a sacar colosos/altos templarios(para arcontes) mas rapido de lo normal y me veo con 1 coloso(sin la lanza termica) y no los suficientes acechadores y centinelas como para parar a los marines.
Suelo presionar al principio con 2 acechadores inciales, pero cuando plantan el bunker o tienen un par de marines guardados en la base, no puedo seguir haciendo mas.
Alguien que juegue con Protoss tiene alguna idea de como frenar ese rusheo Terran?
Quizas haciendo solo centinelas e inmortales al principio? Esto se lo he visto a PartinG en la IEM de 2013, lo que no se es si con gente de bronce podre tener eso antes del primer push.
Un saludo!
Trabis escribió:Llevo viendo partidas de la GSL desde 2011 y el nivel que he visto en corea, siempre me ha parecido muy superior respecto al de los foráneos.
Pero toda esa diferencia que había antes se ha incrementado una barbaridad desde hace unos pocos meses porque los jugadores de la Kespa, todos dejaron SC1 para pasarse a SC2.
Ahora puedes ver cosas como que jugadores como el 4 veces campeón de la GSL, Mvp, haya quedado fuera de la GSL, o el 3 veces campeón Nestea -aunque ha podido volver en la última edición- también quedó fuera después de estar 10 ediciones seguidas en la Code S. Otros grandes jugadores como Genius o SuperNova también están fuera.
Sólo queda 1 superviviente que nunca ha caido a code B y es nuestro querido MarineKing que sigue dando guerra.
Es una locura ver jugar a los jugadores de la Kespa, tienen una macro absolutamente bestial y con una multitarea increible que mientras macrean como locos, te están atacando por varios sitios a la vez. Me atrevo a decir que mientras que los clásicos jugadores de la GomTV tiene un mayor conocimiento del juego pues tienen mucha más experiencia por haber jugado muchas más partidas, los jugadores de la Kespa por otro lado tienen una macro y una multitarea muy superior.
Además con el Heart of the swarm se da la circunstancia que todos empiezan de 0, así que los jugadores de GomTv ya no tendrán esa ventaja, con lo que los jugadores de la Kespa -yo creo- que acabaran por imponerse.
Sófriterd escribió:Siento desviaros del tema (muy interesante, por cierto) pero a ver si me podríais aclarar unas preguntas de epic noob.
Me gustaría pillarme el juego, pero al saber que va a contar con un par de expansiones más, estoy esperando a que las saquen todas para tenerlo al completo ¿hago bien? Es decir ¿se sabe a qué cantidad de leuros saldrá la siguiente expansión, usease, si costará 50 napos? ¿Se puede comprar/descargar por interness, cual juego de steam?
Sófriterd escribió:La otra. Soy un pedazo de mega-manquer over 9000 ¿tengo alguna posibilidad de jugar online con gente igual de monguer que yo? Es que si me saltan todos los coreanos enfermos que pululan por ahí, es para pillarse la baja por depresión .
Sófriterd escribió:La última que es bastante tonta. A nivel de juego de estrategia que es ¿es tan molón como un Age of Empires o un Command & Conquer? Se que tienen sus diferencias, más bien me refiero si no está casualizado como los juegos de hoy y tiene un mínimo de profundidad jugable.
Gracias por leer preguntas de noob .
InToTheRain escribió:Otra cosa que puedes tener en consideracion, es que puede, quizas, a lo mejor, el Sc2, termine siendo free2play, sigue siendo una posibilidad, remota, pero ahi esta, logicamente, con la salida inminente de la expansion, no se escuchan estos rumores, pero para verano, si el HoTS sigue tan desbalanceado, y vuelve a perder adictos a la velocidad a la que los perdio en WoL, volvera a cobrar fuerza.
Trabis escribió:InToTheRain escribió:Otra cosa que puedes tener en consideracion, es que puede, quizas, a lo mejor, el Sc2, termine siendo free2play, sigue siendo una posibilidad, remota, pero ahi esta, logicamente, con la salida inminente de la expansion, no se escuchan estos rumores, pero para verano, si el HoTS sigue tan desbalanceado, y vuelve a perder adictos a la velocidad a la que los perdio en WoL, volvera a cobrar fuerza.
No.
Eso importará a los organizadores de los e-sports, porque a más gente juegue a un juego, mayor es la posible audiencia del evento.
Pero a Blizzard le importa un pimiento que la gente juegue más o juegue menos. Lo que le importa a Blizzard es que la gente siga dispuesta a comprar sus productos.
jcga1992 escribió:No creo que nunca el SC2 sea F2P. Lo creo y lo espero, una de las cosas quem e gusta de SC2 es la comunidad, y al hacerlo F2P claramente empeoraria.
ertitoagus escribió:Parar ese modelo de negocio ya hay otras franquicias. En mi opinión no es nada bueno que una franquicia en particular sea la que se coma casi todo el pastel de un genero. Ya hemos visto lo que ha pasado en otros generos con la concentración de los gamers solo en torno al titulo "estrella".
Starcraft es como es y creo que así debería quedar. ¿que se pueden mejorar cosas? seguro, pero llevarlo a ese modelo de negocio creo que a medio/largo plazo sería la muerte de la franquicia tal y como es conocida.
Loaded escribió:Un juego F2P necesita una manera de ingresos y no sé muy bien como se supone que un RTS tiene que ganar dinero a base de microtransacciones. Qué harán? Vender mapas? Unidades?
Loaded escribió:Un juego F2P necesita una manera de ingresos y no sé muy bien como se supone que un RTS tiene que ganar dinero a base de microtransacciones. Qué harán? Vender mapas? Unidades?
_Charles_ escribió:Torneos y ligas por dinero, y blizzard se llema comisión.
Como "casa de subastas" y "casa de subastas con dinero real"...
Arcadiu escribió:Loaded escribió:Un juego F2P necesita una manera de ingresos y no sé muy bien como se supone que un RTS tiene que ganar dinero a base de microtransacciones. Qué harán? Vender mapas? Unidades?
En el improbable caso de que el Sc pasara a ser f2p (la mayor cagada del mundo ya explicada en otros momentos ciclicos en los que se hablo de este tema) pondrían para comprar skins y bailes (unidades más molonas, los dibujitos estos que salen pegados a las bases, retratos, la historia, etc) no mapas nuevos o unidades especiales.
Que en principio diréis: "Si solo ponen eso para comprar, que lo hagan f2p", pues realmente espero que no porque eso atraeria a toda la comunidad de jugadores f2p y pasaría como en el LoL, que seria injugable por su comunidad.
Un Saludo.
Loaded escribió:Arcadiu escribió:Loaded escribió:Un juego F2P necesita una manera de ingresos y no sé muy bien como se supone que un RTS tiene que ganar dinero a base de microtransacciones. Qué harán? Vender mapas? Unidades?
En el improbable caso de que el Sc pasara a ser f2p (la mayor cagada del mundo ya explicada en otros momentos ciclicos en los que se hablo de este tema) pondrían para comprar skins y bailes (unidades más molonas, los dibujitos estos que salen pegados a las bases, retratos, la historia, etc) no mapas nuevos o unidades especiales.
Que en principio diréis: "Si solo ponen eso para comprar, que lo hagan f2p", pues realmente espero que no porque eso atraeria a toda la comunidad de jugadores f2p y pasaría como en el LoL, que seria injugable por su comunidad.
Un Saludo.
El SC es un juego individual (en su mayor parte), no pasaría como con el LoL que te la juegas a tener retrasados en tu equipo, como mucho lo tendrás de oponente y si eso, ya que esta gente no pasaría de ligas bajas.
ertitoagus escribió:una captura de gente viendo los streams del WoL a escasos días de que salga la expansión? venga hombre, seamos serios.... haz la misma captura la semana que viene
Loaded escribió:Esa captura ahora mismo es bastante inexacta, básicamente porque ya no queda nadie jugando ni streameando WoL. Está claro que no está en su mejor momento pero no está tan mal como lo pintas, yo lo calificaría como LoL>>>>>>SC=DOTA>>>>WoW,HoN,WoT ahora mismo. Esperemos que con HoTS vuelva toda esa gente que se fue a mitad de WoL
Loaded escribió:Esa captura ahora mismo es bastante inexacta, básicamente porque ya no queda nadie jugando ni streameando WoL. Está claro que no está en su mejor momento pero no está tan mal como lo pintas, yo lo calificaría como LoL>>>>>>SC=DOTA>>>>WoW,HoN,WoT ahora mismo. Esperemos que con HoTS vuelva toda esa gente que se fue a mitad de WoL
Arcadiu escribió:goldur escribió:Soy jugador de Protoss en Bronce(292 partidas jugadas en total) y cuando me topo con un Terran que se centra en marines+merodeadores+medevacs junto al paquete estimulante, es muy jodido parar ese chorro incesante de unidades.
He probado a sacar colosos/altos templarios(para arcontes) mas rapido de lo normal y me veo con 1 coloso(sin la lanza termica) y no los suficientes acechadores y centinelas como para parar a los marines.
Suelo presionar al principio con 2 acechadores inciales, pero cuando plantan el bunker o tienen un par de marines guardados en la base, no puedo seguir haciendo mas.
Alguien que juegue con Protoss tiene alguna idea de como frenar ese rusheo Terran?
Quizas haciendo solo centinelas e inmortales al principio? Esto se lo he visto a PartinG en la IEM de 2013, lo que no se es si con gente de bronce podre tener eso antes del primer push.
Un saludo!
Yo suelo hacer expansión al 15 y luego saco para proteger la expa uno o dos cannon y un fanático para ir jugando con los cannon + fanático para proteger un pull rápido de marines.
Luego saco mejora de velocidad en fanáticos y altar de los templarios + storm.
En cuanto tienes fanáticos (+velocidad) y altos templarios (+storm) prácticamente has ganado a un terran que haga (como es la gran mayoría a estos niveles, yo estoy en oro) MMM.
Pd: conforme se te vayan quedando sin energía los altos templarios los conviertes en arcontes y ale, imparable.
Un Saludo.
goldur escribió:Arcadiu escribió:goldur escribió:Soy jugador de Protoss en Bronce(292 partidas jugadas en total) y cuando me topo con un Terran que se centra en marines+merodeadores+medevacs junto al paquete estimulante, es muy jodido parar ese chorro incesante de unidades.
Un saludo!
Yo suelo hacer expansión al 15 y luego saco para proteger la expa uno o dos cannon y un fanático para ir jugando con los cannon + fanático para proteger un pull rápido de marines.
Luego saco mejora de velocidad en fanáticos y altar de los templarios + storm.
En cuanto tienes fanáticos (+velocidad) y altos templarios (+storm) prácticamente has ganado a un terran que haga (como es la gran mayoría a estos niveles, yo estoy en oro) MMM.
Pd: conforme se te vayan quedando sin energía los altos templarios los conviertes en arcontes y ale, imparable.
Un Saludo.
Muchas gracias arcadiu
Hoy he probado a hacer mas centrys de lo normal y la verdad q estas unidades junto con las storm pueden cambiar toda una partida.
InToTheRaiN escribió:Loaded escribió:Esa captura ahora mismo es bastante inexacta, básicamente porque ya no queda nadie jugando ni streameando WoL. Está claro que no está en su mejor momento pero no está tan mal como lo pintas, yo lo calificaría como LoL>>>>>>SC=DOTA>>>>WoW,HoN,WoT ahora mismo. Esperemos que con HoTS vuelva toda esa gente que se fue a mitad de WoL
La captura ha sido hoy a las 19:28, lo pone abajo, asi que exacta si es.
En una semana, si que puede ser como lo pintas, lo ilogico seria que fuese al contrario, el problema es si en un mes, Dota vuelve a ponerse por delante de Sc, con cuatro veces mas followers, que es lo que sucede desde hace ya unos meses.
Pero vamos, que va a vender bien, esta claro, con todo lo que se ha tenido que retractar Blizzard, solo les ha faltado implementar Lan, eso no va a ser ningun problema, el problema es lo que pase despues, el equilibrio y todo eso.
Pero vamos, que tenemos Sc2 para rato.