[HO] StarCraft II

Yo solo sé que a partir del dia 12, no entrare en el hilo, para no comerme ningún spoiler tocho que si no con la curiosidad y tal... ZAS
kratos93 escribió:Yo solo sé que a partir del dia 12, no entrare en el hilo, para no comerme ningún spoiler tocho que si no con la curiosidad y tal... ZAS

Yo igual, no quiero chafarme la historia, es la unica razon por la que sigo aun esta saga XD
no se si despues del parche o que pero en modo online y campaña me pega un bajon de fps de 10 seg o asi el juego, como si no hubiese suficiente memoria grafica, y nunca me habia dado ese problema.

alguien más? lo digo porque juego graficos al medio todo, nunca me ha dado problemas de lag ni bajon de fps (repito, de golpe, luego vuelve normal y al cabo de poco otro bajon, y asi sucesivamente). Solo despues del parche
Alguien de aqui es de Madrid? porq los dias 23 y 24 van a ser las finales de la EPS en el edificio de telefónica [boing] A ver si os animais alguno a ir y nos vemos por alli
Gaunt escribió:Bueno pues yo creo que la historia va a ser mas o menos asi:

Nova es la nueva reina de espadas, domina tranquilamente a la nueva progenie que esta formada por los hibridos con alguna paranoia mental que Mensk se inventase.

En un momento dado, Nova ataca el Battlecruiser de Raynor y se sucede una lucha interna que acaba con la nave estampandose y dando por muerto a Raynor pero sin que su cadaver aparezca por ningun lado.

Kerrigan se da cuenta de que su vida humana se ha ido a la mierda y de que Mensk y Nova han conseguido llegar muy lejos al poder controlar a la progenie, con lo que toma la decision de volver a transformarse en su forma hibrida Humana/Zerg, con lo cual se desata una lucha entre los supervivientes del battlecruiser.

Kerrigan desatada a lo Django vuelve a tomar el control y decide que hasta que no se cargue a Mensk no acabara su venganza, pero antes de eso debe de acabar con Nova para retomar el control total, justo en el momento de acabar con su transformacion aparecera Raynor para decirle que la ha cagado por transformarse, a esta se la suda y acaba por terminar la operacion.

Despues de eso, se cepillara a Nova y tomara el control de todas las hordas Zerg y lanzara su ataque definitivo contra Mensk, donde los protos se sacrificaran en un ataque suicida por detenerlo todo y sera el puente para la siguiente expansion.

Mas o menos xD.

No estas del todo alejado pero:

No es nova la que va a controlar a los zerg, eso ya lo comentaron, va a ser una reina zerg que al ver que esta todo el enjambre separado va a tomar el control. Luego al volver Kerrigan no kerra devolverle el poder y habrá guerra interna. Ganara Kerrigan, se volverá a transforma en la Reina de Espada y se cargara a Mengks muy lentamente (para que todos podamos saborearlo XD).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Gaunt escribió:Bueno pues yo creo que la historia va a ser mas o menos asi:

Nova es la nueva reina de espadas, domina tranquilamente a la nueva progenie que esta formada por los hibridos con alguna paranoia mental que Mensk se inventase.

En un momento dado, Nova ataca el Battlecruiser de Raynor y se sucede una lucha interna que acaba con la nave estampandose y dando por muerto a Raynor pero sin que su cadaver aparezca por ningun lado.

Kerrigan se da cuenta de que su vida humana se ha ido a la mierda y de que Mensk y Nova han conseguido llegar muy lejos al poder controlar a la progenie, con lo que toma la decision de volver a transformarse en su forma hibrida Humana/Zerg, con lo cual se desata una lucha entre los supervivientes del battlecruiser.

Kerrigan desatada a lo Django vuelve a tomar el control y decide que hasta que no se cargue a Mensk no acabara su venganza, pero antes de eso debe de acabar con Nova para retomar el control total, justo en el momento de acabar con su transformacion aparecera Raynor para decirle que la ha cagado por transformarse, a esta se la suda y acaba por terminar la operacion.

Despues de eso, se cepillara a Nova y tomara el control de todas las hordas Zerg y lanzara su ataque definitivo contra Mensk, donde los protos se sacrificaran en un ataque suicida por detenerlo todo y sera el puente para la siguiente expansion.

Mas o menos xD.

No estas del todo alejado pero:

No es nova la que va a controlar a los zerg, eso ya lo comentaron, va a ser una reina zerg que al ver que esta todo el enjambre separado va a tomar el control. Luego al volver Kerrigan no kerra devolverle el poder y habrá guerra interna. Ganara Kerrigan, se volverá a transforma en la Reina de Espada y se cargara a Mengks muy lentamente (para que todos podamos saborearlo XD).

Un Saludo.

Eso me suena mejor...
Hola , ¿sabéis de algún sitio donde se quede la expansión a 20 eurillos o así?
Gracias.
raymius escribió:Hola , ¿sabéis de algún sitio donde se quede la expansión a 20 eurillos o así?
Gracias.

Lo dudo muhco, lo mas barato que la encontraras sera a 28€
Yo volvere a rejugarme la historia.
jcga1992 escribió:WOL a 20€ en la tienda de Blizzard!
http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221004077

Pero AGOTADO desde que salio la promocion
infinitas gracias por la oferta, a ver si dura hasta el lunes para meter el dinero.
Profion escribió:
jcga1992 escribió:WOL a 20€ en la tienda de Blizzard!
http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221004077

Pero AGOTADO desde que salio la promocion

Está agotado desde la tienda de Blizzard, si te metes en tu cuenta de battle.net lo puedes comprar desde ahí mismo con el descuento (lo hice esta mañana)
Bueno, me parece que ya se ha confirmado lo que pensaba del proyecto Blackstone:

Al parecer cada domingo actualizan la pagina, al mismo tiempo que ponen un nuevo relato en la web principal del Sc2.

El relato y el proyecto esta directamente relacionados, siendo el relato la historia de la investigación o como han conseguido el sujeto de pruebas.

Para los interesados en el lore os recomiendo mucho su lectura, están bastante interesantes.

Un Saludo.
Con la rebaja hasta el día 13 hay varias tiendas donde encontrarlo físico por 20€. En game por ejemplo está a 19.95.

Alguien sabe en MM a cuánto lo tienen?
¿Soy el unico que piensa que la ed coleccionista de HotS es un poco pobretona?

Comparada con la del WoL que traia el usb de jim raynor (y el primer starcratf + expansion dentro) me parece pobretona T_T.

¿Donde la puedo comprar mas barata? :D
DaRKKoNNaN escribió:¿Soy el unico que piensa que la ed coleccionista de HotS es un poco pobretona?

Comparada con la del WoL que traia el usb de jim raynor (y el primer starcratf + expansion dentro) me parece pobretona T_T.

¿Donde la puedo comprar mas barata? :D

Sí, es más pobretona que la del WOL. Más barata de 80 € no la vas a encontrar, a no ser que la compres en $, que al cambio sale más barata. Yo la tengo ya reservada la collector, es pobretona pero mi afán de coleccionismo de SC me supera XD

Aunque bueno, un pendrive de 2 gigas no es que cueste mucha pasta que digamos, y regalándote SC+BW tampoco es que te estén dando la vida... es más coleccionismo, detallista, que otra cosa.

La del HOTS trae una alfombrilla manufacturada por steelseries, o sea que la alfombrilla es de calidad, y por menos de 12-15 € no la pillas por ningun lao... no lo veo tan tan pobretona XD
yo practicamente me pillo las ediciones coleccionista por los artbooks...y menudos librazos que se curran los de blizzard en este aspecto!!! Por lo menos es más economica que el WoL!!
Yo he visto la Ed collector por 66€ en Game XD por eso mismo. ¿Alguien me lo confirma?
DaRKKoNNaN escribió:Yo he visto la Ed collector por 66€ en Game XD por eso mismo. ¿Alguien me lo confirma?

No jodas? Si yo la tengo reservada ahí y me dijeron que costaría 80 €...
¿donde comprar la ed. fisica de la expansion mas barata posible? ¿amazon?
Shamino escribió:¿donde comprar la ed. fisica de la expansion mas barata posible? ¿amazon?

En Amazon esta a 33 euros.

Pd: Este precio no puede estar bien:

Imagen
Acabo de pillar el juego de marras (si, tarde, pero pasaba de gastar mas de 20€ y hoy lo he pillado rebajado xD)

La cuestión es....esto:

El Programa de inicio está optimizando el Asistente de instalación de StarCraft II para mejorar el rendimiento del juego y, casi siempre, reducir el espacio que ocupa en el disco duro.

Este proceso se realiza una vez y tardará aproximadamente 15 minutos en condiciones normales. No cierres el Programa de inicio ni ejecutes StarCraft II durante este tiempo.

¡Gracias por tu paciencia!

Su putísima madre 15 minutos. Si llevará por lo menos 2 minutos en 0,2%...es eso normal?
rokyle escribió:Acabo de pillar el juego de marras (si, tarde, pero pasaba de gastar mas de 20€ y hoy lo he pillado rebajado xD)

La cuestión es....esto:

El Programa de inicio está optimizando el Asistente de instalación de StarCraft II para mejorar el rendimiento del juego y, casi siempre, reducir el espacio que ocupa en el disco duro.

Este proceso se realiza una vez y tardará aproximadamente 15 minutos en condiciones normales. No cierres el Programa de inicio ni ejecutes StarCraft II durante este tiempo.

¡Gracias por tu paciencia!

Su putísima madre 15 minutos. Si llevará por lo menos 2 minutos en 0,2%...es eso normal?

Lo mejor es mientras esta optimizandose no tocarlo mucho, que si no luego te clavan en la descarga de datos que se pierden jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Shamino escribió:¿donde comprar la ed. fisica de la expansion mas barata posible? ¿amazon?

En Amazon esta a 33 euros.

Pd: Este precio no puede estar bien:

Imagen

Si que esta bien. Ya no se fabrican ediciones coleccionista de WOL y esas si no me equivoco que venden son incluso precintadas.
He tenido un sueño muy bonito, soñaba que tenía un accidente de coche y quedaba en coma, despertaba en una semana exactamente. [mad]
El sueño no es muy bonito, de todas formas para quedar en coma tuviste que darte una buena ostia... que te hace suponer que una semana después podrías jugar al starcraft? Porque me da que seguirías en el hospital un tiempecito mas, ergo... te tocaría esperar jajajjajaja
Buenooo.... Una semanitaaaaa

No van a sacar nada nuevo tipo video o algo más de aquí al 12 para ponernos los dientes largos, más si cabe..????
XD
Buenas , un par de dudillas , hoy pone q es el bloqueo de temporada , q significa? porque en otro sitio pone q la temporada termina el 13 ¿? .. Por cierto ,q coraje me da habermelo comprado de salida y q este jugando ahora!! Si me hice la campaña en brutal para sacarme a kerrigan y to XD . Total partidas online : 470 , esta temporada 453 (pa echarme!!) , vosotros que lleváis mas jugando , cuantas partidas totales lleváis ? xq cuando me cruzo con alguien q me da pal pelo suelo verle el perfil pa decir es q lleva 2000 , pero si yo llevo 450 en 3 meses , tampoco es tanto .

Y otra cosa , cuando veo un grupo de templarios tetricos (el de los rayos ) me jiño vivo , y no se q hacerles ya puedo ir con lo q vaya q del mismo miedo me baja el grupo de lo q sea (en el starcraft antiguo la verda q los usaba ) pero no se q hacerles , solo huir , no? suelo jugar protoss y ahora pa conseguir algún retrato me estoy pillando terran .

Un Salu2 y gracias . Ya queda menos para HotS!! :)
Yo llevo casi 4000 partidas desde que salió el juego en liga, y en personalizadas llevaré unas 1500.

Eso sí, va por rachas. Esta temporada solo he jugado unas 50 partidas.

Respecto a los de los templarios, depende.

- Siendo Zerg, puedes intentar snipearlos con mutaliscos, o intentar pararlizarlos con los fungals de los infestors.
- Siendo Protoss, es más jodido, pero intenta snipearlos con unidades de alto alcance (colosos) o intentar micrear y snipearlos con stalkers (haciendo blink cerca de ellos). También puedes usar la retroalimentación de los propios templarios, aunque es más complicado, puesto que es una habilidad que tiene un rango más limitado.
- Siendo Terran lo veo más fácil: con la habilidad del fantasma del misil EMP dejas a todos los templarios con energía 0, además tiene efecto de área.
Tb es verdad , como todo , es por rachas . Ahora me ha dao por jugar pero claro igual dentro de 2 meses no lo toco y vuelvo dentro de 6 meses otra vez a darle caña . :D .

Un Salu2!
Una duda tonta que note el otro dia en una pachanga que eche despues de siglos sin jugar.

Ya no se puede hacer click en unidades enemigas? para ver mejoras o para ver que edificio se esta construyendo y demas?
Samanosuke escribió:Una duda tonta que note el otro dia en una pachanga que eche despues de siglos sin jugar.

Ya no se puede hacer click en unidades enemigas? para ver mejoras o para ver que edificio se esta construyendo y demas?

sí, se puede, creo que ahora por defecto sale desmarcada la opción de poder seleccionar unidades enemigas.
omg quien no va querer poder ver los detalles de los enemigos?
Totalmente de acuerdo. Que exista la opción de no poder focalizar los edificios y unidades enemigas, no tiene ningún sentido.

Y bueno ya que estais hablando del numero de partidas, en mi caso aunque empecé a jugar un poco tarde (2011) ya llevo la friolera de 10.000 partidas, así que se podría decir que lo he amortizado. xD
Esta temporada llevo más de 500. Practicamente juego todos los días, de 10 a 20 partidas, los fines de semana incluso más, pues algún día recuerdo haber empezado a las 8 de la noche y plegar a las 8 de la mañana, 12 horas jugando con los colegas sin parar.
Trabis escribió:Totalmente de acuerdo. Que exista la opción de no poder focalizar los edificios y unidades enemigas, no tiene ningún sentido.

Y bueno ya que estais hablando del numero de partidas, en mi caso aunque empecé a jugar un poco tarde (2011) ya llevo la friolera de 10.000 partidas, así que se podría decir que lo he amortizado. xD
Esta temporada llevo más de 500. Practicamente juego todos los días, de 10 a 20 partidas, los fines de semana incluso más, pues algún día recuerdo haber empezado a las 8 de la noche y plegar a las 8 de la mañana, 12 horas jugando con los colegas sin parar.

Y no te aburres? Por que la mayoría de la gente no aguanta ese ritmo.
A quien le interese, se esta celebrando la IEM World Championship

Aqui podreis verlo:
http://es-es.twitch.tv/esltv_sc2

Un saludo!

Edit: Ha terminado por hoy, mañana a las 9:30 se retomara.
Trabis escribió:Totalmente de acuerdo. Que exista la opción de no poder focalizar los edificios y unidades enemigas, no tiene ningún sentido.

¿Ý no te sueñas con las unidades? Yo por mucho menos con el Supreme Commander: FA he tenido pesadillas.
Zergs es una buena opcion para jugar? (lo pregunto porque no tengo el juego y me tienta el precio actual de 19€, pero sin zergs no mola)
Puedes jugar con las 3 razas. Lo que es solo terran es la campaña...
DaMaGeR escribió:Puedes jugar con las 3 razas. Lo que es solo terran es la campaña...

Si eso lo se, digo para jugar con otra gente, si zerg es bueno o simplemente es una mierda a la espera de "expansion"
Si vas a empezar a jugar ahora, poco o nada debería importar eso. Elige la que más se adapte a tus gustos.
Profion escribió:Si eso lo se, digo para jugar con otra gente, si zerg es bueno o simplemente es una mierda a la espera de "expansion"

Las 3 razas son buenas, dependiendo de como las uses. Pruebalas todas y elige la que más te guste y te sientas cómodo.
Buenas,

Hace 1 año y pico que no juego al sc2 y me está picando ahora que va a salir la exp, sobretodo por la parte de ver las reps con más gente y el tema de clanes. Mi pregunta es si es necesaria la expansión para acceder al contenido multijugador nuevo (reps con gente, nuevas units, etc) o será accesible através de un parche.

Saludos.
GreenLinG escribió:Buenas,

Hace 1 año y pico que no juego al sc2 y me está picando ahora que va a salir la exp, sobretodo por la parte de ver las reps con más gente y el tema de clanes. Mi pregunta es si es necesaria la expansión para acceder al contenido multijugador nuevo (reps con gente, nuevas units, etc) o será accesible através de un parche.

Saludos.

Lo de las repeticiones con gente creo (repito, CREO) que ya está implementado en el ultimo patch del WOL. Lo de las unidades nuevas, evidentemente sí, hace falta la expansión HOTS para poder jugar con ellas.
Si, lo de las repes ya está y funciona de coña ^^
El tema de las reservas por game como pensais que iran? las mandaran antes sabiendo que el juego no se puede jugar hasta el mismo dia de lanzamiento? a ver si se portan y nos llega pronto el juego, aunque como ya digo, si tiene activacion poco o nada importara.

P.D.: Vaya ganas de seguir con la historia, el WOL te deja con la miel en los labios [+risas]
He actualizado el SC2 para preparar la llegada de la expansion y he visto q hay retratos nuevos q se consiguen subiendo de nivel Terran, Zerg o Protoss. Alguien me puede explicar como se suben esos niveles? Tambie he visto nuevas animaciones de baile?? WTF!?!
enede escribió:He actualizado el SC2 para preparar la llegada de la expansion y he visto q hay retratos nuevos q se consiguen subiendo de nivel Terran, Zerg o Protoss. Alguien me puede explicar como se suben esos niveles? Tambie he visto nuevas animaciones de baile?? WTF!?!

Los niveles se suben solo si tienes la expansión. Cada partida que juegues te ira dando experiencia con la raza (y a tu cuenta) según las cosas que vayas haciendo.

Lo de los bailes y los retratos son todo para hacerlo bonito (la gente pidio que pusieran bailes y los han puesto jajajaj).

Un Saludo.
¿Para qué sirven los niveles esos? Y otra cosa, lo de las partidas no es modo observador no? sólo para ver con amigos..

saludos
18168 respuestas