kaeden2k3 escribió:yap, del online no dudo... pero habiendo jugado y rejugado la campaña del starcraft original... la campaña del Starcraft 2... es poco más que un tutorial...
Trabis escribió:Tranquilo, que no es tema de drivers de tu pc sinó de falta de servidores.
eimia escribió:soy un poco novatillo en starcraft 2. Hace apenas un mes que juego, y de momento solo juego contra la I.A en level medio. Soy terran.Juego con los atajos y todo. Si soy terran tengo la posibilidad de hacer el primer ataque y destruir su base sin atrincherarme en la mia?
Por que de momento lo unico que hago es atrincherarme con bunkers y soldados dentro. 3 tanques en la entrada y mientras aguanto las embestidas.Me preparo para atacar por el aire y ahi si le meto una paliza. Pero vamos ganando asi como que lo veo un poco guarrada. Y si ya estoy mirando gameplays pero los que he mirado se contradicen unos a otros.
erpuche escribió:Reserva hecha, canjeo el código en Battle.Net, bajo el cliente y cuando entro en la beta, me dicen que el cliente del juego no coincide con mi Region... la ostia...
Ticket a Blizzard y que dicen que la gente va entrando en oleadas...
Lo peor es que he hecho reserva a mi novia junto con la mía, y ella sin problemas y mi colega igual, eso si por mas que canjeo el código de la beta no me dice que ya esta en uso, cosa que si pasa con las claves de mi colega y mi novia... Pero Blizzard no me escucha...
Que buena forma de tratar a los clientes... Primero el servicio inicial del Diablo 3, caidas, lag... Ahora Starcraft 2... joder macho, tengo todos los juegos de Blizzard, pero el servicio que vienen dando desde hace ya 4 años deja mucho que desear.
verdezito escribió:Se que lo que.voy a preguntar a lo mejor es para matarme, pero allí.voy. Estoy tentado.de.pillarlo pero...este juego.es variado y merece la pena sin usar el multijugador? Hablo.de.buena.campaña, opciones de personalización de cualquier tipo, logros, gran historia...no tengo tanto tiempo ni ganas para tener un buen nivel en multi, por eso no me lo he planteado hasta ahora
verdezito escribió:Pues muchas gracias, me.tiraba mucho para atrás que fuera un modo de un jugador "cutre" de relleno pero lo que comentáis me encanta. Ahora paso a comprarlo. De todas formas.estoy.tentado.de.coger la.coleccionista de la.segunda parte, no me esperaba a kerrigan y para mi sorpresa no.sólo aparece, sino que parece que la historia va sobre ella
verdezito escribió:Pues muchas gracias, me.tiraba mucho para atrás que fuera un modo de un jugador "cutre" de relleno pero lo que comentáis me encanta. Ahora paso a comprarlo. De todas formas.estoy.tentado.de.coger la.coleccionista de la.segunda parte, no me esperaba a kerrigan y para mi sorpresa no.sólo aparece, sino que parece que la historia va sobre ella
Trabis escribió:verdezito escribió:Pues muchas gracias, me.tiraba mucho para atrás que fuera un modo de un jugador "cutre" de relleno pero lo que comentáis me encanta. Ahora paso a comprarlo. De todas formas.estoy.tentado.de.coger la.coleccionista de la.segunda parte, no me esperaba a kerrigan y para mi sorpresa no.sólo aparece, sino que parece que la historia va sobre ella
Bueno, son gustos. Si tan sólo se va a jugar a la campaña, yo no recomendaría su compra. No me parece que los 30€ que valga, se puedan justificar en base sólo a una campaña que te pueda durar de 15 a 20 horas...
Por 1 a 10€ tenemos la tira de juegos Tower defense indies de calidad en IOS, Steam,Android, PSN y XBLA como Plants vs Zombies, Kingdom Rush, Field Runners, Orcs must die, etc...
Solink escribió:Entonces imagino que no comprarás ningún juego porque la mayoría es lo que suelen durar.
siegmund escribió:no llegué a jugar al 1 en su día, tengo el 2 y me voy a comprar la expansión, que por cierto me estoy pensando si la ed normal o la coleccionista, no sé si esta última merecerá la pena... a lo que voy, que como no jugué al 1 estoy por comprarlo por ver la historia y tal y por añadirlo a mi catálogo de juegos, el tema es que la ed física (juego más expansión, se entiende) a penas la encuentro y me estoy pensando comprarla en la store de blizzard la ed digital de descarga, vale 15 € creo, qué me decís? me da igual si el juego es del año catapún y esas cosas...
qué opináis?
Arcadiu escribió:siegmund escribió:no llegué a jugar al 1 en su día, tengo el 2 y me voy a comprar la expansión, que por cierto me estoy pensando si la ed normal o la coleccionista, no sé si esta última merecerá la pena... a lo que voy, que como no jugué al 1 estoy por comprarlo por ver la historia y tal y por añadirlo a mi catálogo de juegos, el tema es que la ed física (juego más expansión, se entiende) a penas la encuentro y me estoy pensando comprarla en la store de blizzard la ed digital de descarga, vale 15 € creo, qué me decís? me da igual si el juego es del año catapún y esas cosas...
qué opináis?
15 euros por Juego más expansión no lo veo mal (si quieres ser totalmente legal ya sabes ) sobretodo sabiendo lo buena que es su historia. Ahora ya sera muy difícil encontrarlo en otro lado y más en física asi que... si los quieres compralos merecen la pena.
Pd: Han actualizado el proyecto Blackstone (para los que lo esteis siguiendo).
Un Saludo.
animally escribió:Por cierto, tengo un problemazo: SC2 me reduce el volumen de TODO el pc. Osea, lo abro, y de repente la música y todo se reduce, porque le da la puta gana....why?
Predator1989 escribió:Una pregunta, ¿una vez salga la expansión, será imprescindible tenerla para poder jugar partidas en línea?; si yo me compro la expansión, ¿podré seguir jugando con personas que no la tengan?
Un saludo y gracias.
jcga1992 escribió:Predator1989 escribió:Una pregunta, ¿una vez salga la expansión, será imprescindible tenerla para poder jugar partidas en línea?; si yo me compro la expansión, ¿podré seguir jugando con personas que no la tengan?
Un saludo y gracias.
No, podras elegir seguir jugando WOL para poder jugar con los uqe no lo tengan o jugar con HOTS en el que solo te encontraras gente que lo tenga.
Arcadiu escribió:Al final han puesto hoy el parche, por fin, tenia ganas de jugar con la nueva interfaz que me parece mucho mejor que todas las que hemos tenido hasta ahora.
A ver si se me descargan los 300 mb k faltan.
Un Saludo.
Ticonderoga escribió:No entiendo porque a los que solo tenemos WOL nos sale kerrigan en la pantalla de carga, en vez de Raynor, y tampoco entiendo porque hemos tenido que descargarnos toda la expansión aunque no vayamos a usarla. Ahora mi carpeta de Starcraft 2 ocupa 13,5 Gb, 5 más de lo que ocupaba ayer. Gracias Blizzard por quitarme 5gb de mi disco duro ssd.
Arcadiu escribió:Tendríais que decir "Gracias Blizzard por darme todo lo bueno de la expansión, el poder crear guilds, el poder encontrar las cosas rápidamente (porque la UI que había ayer era un asquete), el modo unrank que tanto hemos pedido y muchas más cosas de manera gratuita por si no pudiera comprarme la expansión".
Un Saludo.
Arcadiu escribió:Os han puesto todas las mejoras (tanto gráficas, como de UI, como de IA) que vienen en la expansión GRATUITAMENTE. Ahora mismo si te compras la expansión solo tendrás las nuevas unidades, la nueva liga y la historia.
Ticonderoga escribió:Arcadiu escribió:Tendríais que decir "Gracias Blizzard por darme todo lo bueno de la expansión, el poder crear guilds, el poder encontrar las cosas rápidamente (porque la UI que había ayer era un asquete), el modo unrank que tanto hemos pedido y muchas más cosas de manera gratuita por si no pudiera comprarme la expansión".
Un Saludo.
En realidad tendríamos que decir: "Gracias Blizzard por incorporar finalmente lo que prometiste/pedimos y debería estar desde el principio sin cobrarnos una expansión". Supongo que a ti te parecerá normal que un juego en el que el online es el pivote principal sobre el que se orienta todo, haya tardado 2 años y medio en tener soporte para clanes y que durante ese tiempo battlenet haya sido un secarral social en el que jugabas con/contra gente pero en realidad estabas mas solo que la una.Arcadiu escribió:Os han puesto todas las mejoras (tanto gráficas, como de UI, como de IA) que vienen en la expansión GRATUITAMENTE. Ahora mismo si te compras la expansión solo tendrás las nuevas unidades, la nueva liga y la historia.
No es la primera vez que el juego recibe actualizaciones importantes, la interfaz mismamente ha sido rediseñada profundamente al menos una vez y nunca había ocupado tanto un parche. Nos han calzado la expansión completa nos guste o no, el contenido lo tenemos todos en el disco duro, vayamos a pagar por la expansión o no.
Todas esas mejoras en teoría derivadas de la expansión no han sido tales. Es decir, las han incorporado directamente a la estructura de WOL y a partir de ahí HOTS las hereda, por lo menos a nivel de ficheros. Los 5 gigas "perdidos" están en la carpeta SC2_HotS_20_BGDL, que tiene:
SC2_HotS_20_BGDL_Base.MPQE: 3,5 Gigas, supongo que serán las misiones del modo historia y las nuevas unidades.
SC2_HotS_20_BGDL_enGB.MPQE: 1,5 Gigas, el audio y video en inglés en mi caso.
Ya he dicho que tengo los juegos y el SO en un ssd, donde el espacio es precioso y no sobra mucho precisamente. ¿Porque tengo que tener en mi ssd archivos por los que no he pagado y a los que no puedo acceder ocupando espacio? Blizzard: no quiero que tu juego ocupe más de lo necesario, quiero mis gigas de HDD que por eso SI que he pagado, 1€/giga para ser exactos.
Eso es lo que me jode tener 5 gigas inutilizados solo porque Blizzard no tiene ganas de mantener los dos juegos por separado. Para cobrar si que son distintos pero para mantenerlos no, forman parte de un todo.
Y las supuestas "mejoras recibidas gratuitamente" por las que según tú debería besar los pies de Dustin Browder, creo que no deberían haber sido incorporadas al juego, la mayoría de ellas. Gráficamente el juego es el mismo, se han añadido más animaciones de muerte, físicas de cadáveres sobre el hielo, los tumores saltan al expanderse y... no me visto nada nuevo más. Que eso no es necesariamente un problema, SC2 nunca ha sido un prodigio gráfico ni nunca lo será, por lo que imo toda inversión de tiempo que hagan en ese campo es tiempo perdido. Hasta dentro de los RTS su calidad es justita y le pegan mil patadas en este aspecto. Jugamos a esto por otras cosas no por los gráficos.
Las otras mejoras a las que supongo te refieres serán las pijadillas de mostrar en pantalla los curros que están en el mineral y en el gas, y la auto-recolección automática nada más empezar el juego. Que bien Blizzard, muchas gracias, en vez de mantener las mecánicas como están, cada vez hacerlo más para idiotas que no tienen ganas de dedicarle el tiempo suficiente al juego. En vez de que los jugadores practiquen para mejorar el split inicial de curros, vamos a hacerlo automático para que todos empiecen igual. Porque es imposible hacerlo mejor que la máquina, como mucho lo harás igual y para eso pues no lo haces.
¿Tanto costaba meter un contador de 5 a 0 para aquellos que tienen un poco de lag al entrar en la partida, que es lo que se supone arregla esto?
Y lo del número de curros lo mismo. En vez de desarrollar la rutina de hacerlo por ti mismo, seleccionando los curros y checkeando el gas, ya te lo dan todo hecho para que no desgastes ratón. ¿que será lo siguiente auto-construcción de edificios para que no tengas que pensar la build? No es tanto los cambios en sí, que son pequeños, sino la filosofía que hay detrás de dichos cambios y que no comparto para nada.
Ya se que todo esto se puede desactivar si no te gusta pero te coloca en desventaja, porque tienes que hacer más cosas que los otros para tener al corriente la misma información o los mismos recursos, con lo cual lo dejas activado para estar en "igualdad" de condidiones.
Así que no, no le voy a agradecer a Blizzard una mierda de todo esto.
salu2
Arcadiu escribió:Como siempre solo pensamos en nosotros verdad?
Arcadiu escribió:Lo primero que te diré es que si no tienes espacio en el SSD es problema tuyo únicamente. Los SSD por ahora no sirven para almacenar datos, si quieres tener el juego en el SSD es problema tuyo únicamente.
Arcadiu escribió:Como segundo tu pagaste por un juego donde no había ninguna de las mejoras que han metido ahora, que son eso, mejoras. Pueden gustarte o no gustarte pero es lo que hay.
Arcadiu escribió:Pd: Si tanto te molestan esos 5 gb ya sabes, borra el juego y listo .
Ticonderoga escribió:Arcadiu escribió:Como siempre solo pensamos en nosotros verdad?
Consejos vendo que para mi no tengo. ¿Del resto de la argumentación no tienes nada que opinar?Arcadiu escribió:Lo primero que te diré es que si no tienes espacio en el SSD es problema tuyo únicamente. Los SSD por ahora no sirven para almacenar datos, si quieres tener el juego en el SSD es problema tuyo únicamente.
Cuando se compra un ssd, se hace pensando en lo que vas a instalar en él y con eso calculas lo que necesitas. Si añades más cosas de las previstas pues es problema tuyo pero si lo que tienes crece sin tu consentimiento, no es tu problema, es una putada. Si todos los juegos que tengo instalados creciesen de la noche a la mañana un 50% como me ha pasado con el WOL, el ssd explotaría y no, no es mi culpa si yo no he tenido ni voz ni voto en dicho crecimiento.
Y hay que ser idiota para no instalar los juegos en un SSD. Los juegos no son datos como las películas, la música o los backups. Junto con el SO son las aplicaciones que más notan la mejoría respecto a los hdd mecánicos de toda la vida. Sobre todo en los tiempos de carga. Si tienes un ssd y no le instalas los juegos, has tirado el dinero.Arcadiu escribió:Como segundo tu pagaste por un juego donde no había ninguna de las mejoras que han metido ahora, que son eso, mejoras. Pueden gustarte o no gustarte pero es lo que hay.
Así que los cambios introducidos son mejoras... pues será para tí. Como ya he explicado antes, para mí se podían haber ahorrado todas las "mejoras". Incluida la interfaz.Arcadiu escribió:Pd: Si tanto te molestan esos 5 gb ya sabes, borra el juego y listo .
Claro, para eso me compré el WOL, para borrarlo y no jugarlo....
salu2