[HO] StarCraft II

Ivam escribió:
jcga1992 escribió:
Ivam escribió:Pues ami no me convence la cinematica.

La del Wings of Liberty me subió mucho mas el hype.

Pues esta es 10 veces mejor que la de WOL...

Joer, a mi me molaba mucho mas como le iban poniendo a armadura al tychus. Me pareció super épico.

Cuestión de gustos supongo ^^

eres terran??

yo es que soy zerg, y esa entrada me parece mas epic que ver como visten a un presidiario... :D
Santiz escribió:eres terran??

yo es que soy zerg, y esa entrada me parece mas epic que ver como visten a un presidiario... :D

Grande Santiz!!! jajajajaja
en el trailer el que manejaba a los terrans era un noob, a quien se le ocurre poner un vikingo en tierra delante de un ultralisco... A QUIEN!!!! xD
En mi perfil está el enlace de mi stream :)

Después de tanto tiempo, vuelvo al sc2, a probar la beta y las unidades nuevas de los bichos!
retamal1990 escribió:en el trailer el que manejaba a los terrans era un noob, a quien se le ocurre poner un vikingo en tierra delante de un ultralisco... A QUIEN!!!! xD

Ese viking iba de héroe, seguro que estaba pensando "Yo solo me lo cargo y me gano una condecoración más". Al final acaba como el tank...XDDD.

No se, este trailer me parece mucho más epic que el de Wol (que no es que sea malo, es bueno pero este mola más).

Pd: Espero que una quest sea darle a Mengs su merecido de una vez.

Un Saludo.
chicos, estoy buscando un tienda barata donde comprar el starcraft 2 para un regalo.

¿Alguna recomendación? He visto que en Media Markt vuelve a estar a 40€
Ivam escribió:chicos, estoy buscando un tienda barata donde comprar el starcraft 2 para un regalo.

Lo mas barato que he visto hasta ahora, yo ya he hecho mi pedido.

http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... 276&sr=1-2
Arcadiu escribió:
retamal1990 escribió:en el trailer el que manejaba a los terrans era un noob, a quien se le ocurre poner un vikingo en tierra delante de un ultralisco... A QUIEN!!!! xD

Ese viking iba de héroe, seguro que estaba pensando "Yo solo me lo cargo y me gano una condecoración más". Al final acaba como el tank...XDDD.

Se quería sacar un logro que le faltaba XD
Mcpato86 escribió:
Ivam escribió:chicos, estoy buscando un tienda barata donde comprar el starcraft 2 para un regalo.

Lo mas barato que he visto hasta ahora, yo ya he hecho mi pedido.

http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... 276&sr=1-2

No hombre, buscaba el Wol :)
Pues a mi me ha molao mucho la cinemática. El viking transformandose se sale, es muy transformers. Y la escena en la plaza de todos los sieges y marines defendiendose de toooda la invasión zerg, disparando al ultralisto uffff me ha gustado mucho
_Charles_ escribió:
jcga1992 escribió:Te sacan una reina y adios reaper, vuelve a ser la misma mierda de siempre pero no gastas para hacer un techlab

Corren bastante mas que una reina ahora y de hecho les han subido la vida el el ultimo parche.

No he visto videos de pros jugando al Hots pero apostaría a que la salida de reapers será la favorita de muchos terrans Coreanos. Si no la neerfean, me parece muy fuerte.

Ahora a veces hago una build más quesera: 11 gas y 13 doble proxy rax, y me parece muy fuerte en TvT y TvZ.

Contra Protoss es el matchup que me está resultando más dificil para los reaper. Para cuando saca stalker puede que ya tengas 3 reapers , y si micreas correctamente puedes petar el stalker sin perder ningun reaper... sin embargo el problema que veo en este matchup es el nucleo de la nodriza, que te mata los reapers en un santiamen.
Si el protoss sigue con Stargate a Oráculos es gg porque no tienes defensa antiaérea.

PD: Por cierto que esos Oráculos Protoss me parecen brutales. Matan los curros más rápido que los fenix, o banshees. ^^
Hay algun clan de eolianos?
No hay clan, pero sí un canal de chat en battle.net: eol (en minúsculas)
DaMaGeR escribió:No hay clan, pero sí un canal de chat en battle.net: eol (en minúsculas)

Si, me suelo pasar pero nunca hay nadie :(
Ya probare suerte mas veces! :P
Cuando blizzard nos bendiga con la última tecnología de entretenimiento desarrollada por los ingenieros mas adelantados (poder jugar en otras regiones y hacer grupos y clanes) algo se podrá hacer mejor que el canal de chat.
_Charles_ escribió:Cuando blizzard nos bendiga con la última tecnología de entretenimiento desarrollada por los ingenieros mas adelantados (poder jugar en otras regiones y hacer grupos y clanes) algo se podrá hacer mejor que el canal de chat.

xDDDDD
He abierto una nueva seccion en mi canal compartido de Youtube para subir partidas de Starcraft 2 comentadas:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... I-HJdp3kKS

Para celebrar la inauguracion de la nueva serie estamos sorteando 2 Betas de Starcraft 2 Heart of the Swarm:

http://sortwit.com/XarlyRossTV/679

PD:Me gustaria recibir vuestras sugerencias y opiniones sobre los videos que vaya subiendo para ir mejorando en lo que pueda. Podeis hacerlo tanto por aqui como en lso comentarios del video ;)
Buenas, algun sitio para comprar la expansion y te den la beta ipsofacto?, estoy por comprarla ya, pero para tener la beta.

Alguien conoce algun sitio fiable ?
puszar20 escribió:Buenas, algun sitio para comprar la expansion y te den la beta ipsofacto?, estoy por comprarla ya, pero para tener la beta.

Alguien conoce algun sitio fiable ?

Y de lo mas barato que he encontrado en cuanto a tiendas de confianza (nada de tiendas de keys y demas)

http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... 892&sr=1-2
Aprovecho que comentais lo de amazon, que yo tambien andaba pensando en reservar, que estoy un poco quemado con Game xD
Los que la vez pasada comprasteis la coleccionista en amazon... garantizan que tendrán copias? alguien tuvo algún problema? es que a mi me interesa más la coleccionista que la normal, el libro de arte me encanta.
Y de paso... al reservar esta vez en amazon, te dan la beta?
Gracias por los comentarios.

Un saludo
A alguien le ha pasado el error del paquete de idioma? Yo no puedo jugar y habiendo hecho todo lo que pone en el foro oficial de blizzard...
Guntharc escribió:A alguien le ha pasado el error del paquete de idioma? Yo no puedo jugar y habiendo hecho todo lo que pone en el foro oficial de blizzard...

Si, estamañana tambien pasaba y lo arreglaron, pero ha vuelto el fallo :S
Guntharc escribió:A alguien le ha pasado el error del paquete de idioma? Yo no puedo jugar y habiendo hecho todo lo que pone en el foro oficial de blizzard...

Presente. Vaya mierda.
Hola amigos, amí me tiene loco el Starcraft 2, tengo el mismo error del idioma y eso que ayer estuve jugando sin ningún problema.
He estado toqueteando lo de Variables.TXT pero no funciona... :-?
¿Que solución me dais vosotros que sois más expertos? ¿Esperar? xD
sALUDos!!
luisfernandobm escribió:Hola amigos, amí me tiene loco el Starcraft 2, tengo el mismo error del idioma y eso que ayer estuve jugando sin ningún problema.
He estado toqueteando lo de Variables.TXT pero no funciona... :-?
¿Que solución me dais vosotros que sois más expertos? ¿Esperar? xD
sALUDos!!

Si, la unica solucion es esperar, esta mañana paso exactamente lo mismo, pero lo consiguieron solucionar, pero ahora no se si es que les ha pillado fuera de hora de trabajo, o si tienen ahora menos personal, que ha vuelto a ocurrir lo mismo, pero no parece solucionarlo
cuando empieza la beta?
Gracias!! A ver como nos despertamos mañana jajaja
Henkka360 escribió:cuando empieza la beta?

La beta empezo hace ya bastante tiempo o.o
Henkka360 escribió:cuando empieza la beta?

Si acaba de empezar como hace 3 meses o asi.
Yo la reservé en GAME y me dieron beta en el acto.
¿Se sabe algo acerca de los requisitos de máquina? Intuyo y espero que no hayan subido, mi ordenador lo mueve bien en normal.
Los requerimientos serán muy parecidos. El motor gráfico es el mismo, pero optimizado, así que incluso tal vez, a resoluciones más bajas y menos detalles, debería ir mejor que WOL...

Al menos eso es lo que dicen ;)
Señoras y señores porfin traen dos de las mejores novedades a SC2 HOTS!!!
Cloaken
Hello everyone

Due to some complications that have arisen with the background implementation of Global Play, we will need to enter an extended maintenance to support the deployment of Beta Patch 2.0.3. We will be bringing the beta down this evening and will bring it back up after finalizing the deployment of this patch late in the day tomorrow (1/24/2013).

Some good news: With Beta Patch 2.0.3 will come the addition of some exciting new features including the ability to watch replays with others, take command of those games at any point in the replay, and also allow the ability to recover games dropped to technical or network issues. We will provide a bit more information on this tomorrow as well via the StarCraft II blog and a full run down of 2.0.3 patch notes.

We will also be pushing the fix for the bug currently plaguing the Mac version of Swarm Beta (Thanks for your patience fellow Mac users!), plus a few other fun features we'll save for our info blast tomorrow. :)

Our apologies for having to disrupt any time you had planned to spend on the beta over the course of the next 24 hours. We'll have it back up as soon as we can.

Un resumen:
-Implementacion de la posibilidad de ver replays en conjunto. Asi los casters que hagan sus comentarios sobre replays siempre estaran sincronizados y veran los mismo simultaneamente.
-Posibilidad de seguir un combate que hubiese sido acabado por problemas de conexion por ejemplo, lo que nso faltaba para mejorar por fin los torneos. CREO que tambien podran retomarse las propias replays por donde uno quiera, esto seria una buena forma para entrenar builds con compañeros y demas.
Trailer Campaña Singleplayer StarCraft2 Heart of the Swarm

Y el hype va en aumento, cada vez tengo más ganas de jugarlo!!!! Creo que me voy a poner a pasarme la historia del Wol para tenerla reciente de cara a HoS.

Un Saludo.
_Charles_ escribió:¿Se sabe algo acerca de los requisitos de máquina? Intuyo y espero que no hayan subido, mi ordenador lo mueve bien en normal.

No hay, absolutamente, ninguna mejora visual, asi que el añadir varios modelados y texturas nuevas, no tendria que suponer ningun problema para tu equipo, y si encima, como dice Damager, han optimizado algo el motor, te ira incluso mejor, asi que por ese aspecto, estate tranquilo.

Arcadiu escribió:Trailer Campaña Singleplayer StarCraft2 Heart of the Swarm

Y el hype va en aumento, cada vez tengo más ganas de jugarlo!!!! Creo que me voy a poner a pasarme la historia del Wol para tenerla reciente de cara a HoS.

Un Saludo.

¿El video ese, es oficial, el que hicieron para la prensa, o es un tributo que se han marcado los chicos de sc-esp? Pq mucho de lo que sale esta en lo que salio en el video de verano, logicamente quitando al shredder, warhound, etc.

Es que me parece raro que haya partes de la campaña mezcladas con la cinematica del trailer.
InToTheRaiN escribió:
_Charles_ escribió:¿Se sabe algo acerca de los requisitos de máquina? Intuyo y espero que no hayan subido, mi ordenador lo mueve bien en normal.

No hay, absolutamente, ninguna mejora visual, asi que el añadir varios modelados y texturas nuevas, no tendria que suponer ningun problema para tu equipo, y si encima, como dice Damager, han optimizado algo el motor, te ira incluso mejor, asi que por ese aspecto, estate tranquilo.

Arcadiu escribió:Trailer Campaña Singleplayer StarCraft2 Heart of the Swarm

Un Saludo.

¿El video ese, es oficial, el que hicieron para la prensa, o es un tributo que se han marcado los chicos de sc-esp? Pq mucho de lo que sale esta en lo que salio en el video de verano, logicamente quitando al shredder, warhound, etc.

Es que me parece raro que haya partes de la campaña mezcladas con la cinematica del trailer.

Es el trailer original del Single player, salio hacee unos dias y los chicos de SC-Esp pusieron en exclusivca en Castellano gracias a que fueron invitados por Blizzard a un evento en el que incluso pudieron probar parte del Single Player.

Y junto a ese el Trailer en Castellano del a intro
http://www.youtube.com/watch?v=GnPx4k4Q ... JA&index=3

Como toque de humor hay un video donde se muestra lo que ocurriria en realidad con la escenna del Ultralisco del video xD
http://www.youtube.com/watch?v=07HFXsVu ... r_embedded
InToTheRaiN escribió:No hay, absolutamente, ninguna mejora visual, asi que el añadir varios modelados y texturas nuevas, no tendria que suponer ningun problema para tu equipo, y si encima, como dice Damager, han optimizado algo el motor, te ira incluso mejor, asi que por ese aspecto, estate tranquilo.

Si hay mejoras visuales anunciadas, como por ejemplo, mejora del creep y su movimiento, que se suba por los edificios y que los graficos al mínimo tengan mas detalle sin pedir más requesitos, lleva anunciado desde el blizzcon del 2011 aqui tenéis un video de muestra

http://www.youtube.com/watch?v=wFUZvmt0X3A

InToTheRaiN escribió:¿El video ese, es oficial, el que hicieron para la prensa, o es un tributo que se han marcado los chicos de sc-esp? Pq mucho de lo que sale esta en lo que salio en el video de verano, logicamente quitando al shredder, warhound, etc.

El vídeo debe ser oficial y pasado en plan "paquete de prensa" para los sitios oficiales, ya que lo tienen en muchos sitios distintos y aparte son cosas q sólo puede tener blizzard como las imágenes de la parte de la campaña de single player nuevas (la parte de la protoss infestada y demás)

aquí por ejemplo el de teamliquid: http://www.youtube.com/watch?v=DfCdCX2CJFA

PD:jcga1992 no sabía que eras Xarly! me he dado cuenta cuando has posteado el video xD un saludo tio!
SETEMLKY escribió:
InToTheRaiN escribió:No hay, absolutamente, ninguna mejora visual, asi que el añadir varios modelados y texturas nuevas, no tendria que suponer ningun problema para tu equipo, y si encima, como dice Damager, han optimizado algo el motor, te ira incluso mejor, asi que por ese aspecto, estate tranquilo.

Si hay mejoras visuales anunciadas, como por ejemplo, mejora del creep y su movimiento, que se suba por los edificios y que los graficos al mínimo tengan mas detalle sin pedir más requesitos, lleva anunciado desde el blizzcon del 2011 aqui tenéis un video de muestra

http://www.youtube.com/watch?v=wFUZvmt0X3A

InToTheRaiN escribió:¿El video ese, es oficial, el que hicieron para la prensa, o es un tributo que se han marcado los chicos de sc-esp? Pq mucho de lo que sale esta en lo que salio en el video de verano, logicamente quitando al shredder, warhound, etc.

El vídeo debe ser oficial y pasado en plan "paquete de prensa" para los sitios oficiales, ya que lo tienen en muchos sitios distintos y aparte son cosas q sólo puede tener blizzard como las imágenes de la parte de la campaña de single player nuevas (la parte de la protoss infestada y demás)

aquí por ejemplo el de teamliquid: http://www.youtube.com/watch?v=DfCdCX2CJFA

PD:jcga1992 no sabía que eras Xarly! me he dado cuenta cuando has posteado el video xD un saludo tio!

Si xD, quise cambiarme el nick porque este es muy antiguo pero por lo visto solo puede hacerse haciendo uan cuenta nueva :S
Ayer reservé la expansión en el game (edición coleccionista) y no me han dado ninguna beta :S
Sabeis si tengo que hacer algo? O directamente no me la van a enviar?
Fidex escribió:Ayer reservé la expansión en el game (edición coleccionista) y no me han dado ninguna beta :S

En game con la WL las daban solo si reservabas online creo y te las mandaban a tu correo.
Jorko escribió:Aprovecho que comentais lo de amazon, que yo tambien andaba pensando en reservar, que estoy un poco quemado con Game xD
Los que la vez pasada comprasteis la coleccionista en amazon... garantizan que tendrán copias? alguien tuvo algún problema? es que a mi me interesa más la coleccionista que la normal, el libro de arte me encanta.
Y de paso... al reservar esta vez en amazon, te dan la beta?
Gracias por los comentarios.

Un saludo

Me quoteo a ver si alguien puede informarme, gracias
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Fidex escribió:Ayer reservé la expansión en el game (edición coleccionista) y no me han dado ninguna beta :S

Fijate en el ticket que te habran dado, que en caso que te diesen beta, que deberia poner algo como Localizador, eso lo introduces en http://www.game.es/locator/ y te deberia dar la Key para cangear la Beta ;)

PD: Segundo video subido. Seguimos sorteando 2 Betas de HOTS
https://www.youtube.com/watch?v=TLyxDs10G2A
Donde veis vosotros las fechas y los streamings de los torneos? En castellano a ser posible (aunque la gran mayoría serán en ingles como no...)

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Donde veis vosotros las fechas y los streamings de los torneos? En castellano a ser posible (aunque la gran mayoría serán en ingles como no...)

Un Saludo.

En TeamLiquid.net está todo prácticamente, en inglés, torneos y streams.

Streams de torneos en castellano solo me suena que esté TheArgie y no siempre creo, este finde en el IEM retransmitió todas las partidas de Vortix y Lucifron.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que instalador tengo que descargar? he probado el En/us y no me deja acceder. Tengo que usar el frances o algo?
anibaltw escribió:Que instalador tengo que descargar? he probado el En/us y no me deja acceder. Tengo que usar el frances o algo?

Para WOL el esES para HOTS yo creo que todos tenemos el ingles xDD

PD:Hoy el HOTS esta cerrado porque estan de mantenimiento.
18168 respuestas