[HO] StarCraft II

Buenas,

Respecto a la beta a mí me está gustando mucho, hice un poco el canelo clasificándome en aleatorio ganando solo la partida que me toco zerg y una que me toco protoss.

Me clasificaron en bronce y ahora llevo como una 15 seguidas ganadas, ya estoy contra gente de mi nivel y me divierte bastante.

Saludos.
pR0gR4m3R escribió:
Saintkueto escribió:Jugue mi primera partida todos contra todos y a los 5 minutos tenia 300 protoss metidos en mi base... Huy que verde estoy

Hay que ver unos videos, tener un par de conceptos claros, y saber de entrada que vas a perder partidas antes de poder ganar una. Hay que perder el miedo a esa "fustracion" y poder disfrutar del juego a pesar de esa "contra"

No si no me parece mal perder, por eso juego contra todos, porque se que voy a durar poco y no quiero ser un lastre en una partida por equipos
Saintkueto escribió:
pR0gR4m3R escribió:
Saintkueto escribió:Jugue mi primera partida todos contra todos y a los 5 minutos tenia 300 protoss metidos en mi base... Huy que verde estoy

Hay que ver unos videos, tener un par de conceptos claros, y saber de entrada que vas a perder partidas antes de poder ganar una. Hay que perder el miedo a esa "fustracion" y poder disfrutar del juego a pesar de esa "contra"

No si no me parece mal perder, por eso juego contra todos, porque se que voy a durar poco y no quiero ser un lastre en una partida por equipos

Pero porqué no juegas 1vs1? el juego te pondrá con gente de tu nivel y podrás jugar bastante bien. Y lo mismo con 2vs2, solo necesitas jugar unas primeras partidas. Por algo que funciona de sc2, no lo vayas a desperdiciar.
Saintkueto escribió:
pR0gR4m3R escribió:

Todos contra todos es un CAOS que puede ser muy divertido de vez en cuando pero no toma en consideración el nivel de nadie, te puede tocar cualquier cosa y no es bueno para empezar a jugar.
Como curiosidad mola, pero es de "jugable"... puff tiene que ser un infierno XD
DaMaGeR escribió:Como curiosidad mola, pero es de "jugable"... puff tiene que ser un infierno XD

Para probar la frikada, debe molar, pero vamos.. 15 mins y poco mas [+risas]
Me acaban de bloquear la cuenta de Bnet por "actividades sospechosas". No entiendo nada, ya que no he hecho nada raro, salvo jugar al SC2. Intento recuperar la cuenta, me dicen que me envían un SMS al mi móvil, pero no llega nada. Lo flipo.

EDIT: Solucionado. He tenido que restablecer la cuenta, a saber por qué.
Alpo escribió:Me acaban de bloquear la cuenta de Bnet por "actividades sospechosas". No entiendo nada, ya que no he hecho nada raro, salvo jugar al SC2. Intento recuperar la cuenta, me dicen que me envían un SMS al mi móvil, pero no llega nada. Lo flipo.

A mi me esta pasando ultimamente, ya es como la tercera vez. No se si hay gente que ataca, o es porqué a veces accedo desde otros ordenadores :S
encaputxat escribió:
Alpo escribió:Me acaban de bloquear la cuenta de Bnet por "actividades sospechosas". No entiendo nada, ya que no he hecho nada raro, salvo jugar al SC2. Intento recuperar la cuenta, me dicen que me envían un SMS al mi móvil, pero no llega nada. Lo flipo.

A mi me esta pasando ultimamente, ya es como la tercera vez. No se si hay gente que ataca, o es porque a veces accedo desde otros ordenadores :S

Normalmente ocurre pro la segunda opcion que has dicho
A mi me ha pasado también por lo de entrar desde distintos pcs. Un poco pesado el proceso la verdad
Yo nunca he accedido a battle.net desde ningún otro PC.
Lo que me hace preguntar, com lo hacen los jugadores profesionales, porqué es un super coñazo de procedimiento. A lo mejor con el key ese, o los sms es más facil?
Mi tag de SC2 es ZAKgz y el Battletag ZAKgz#2547

El tag es de 3 cifras asi que ese no es xD, cuando le das al boton de añadir amigo te sale el codigo de tu personaje o algo asi que es un numero de 3 cifras que es necesario para agregar a otros jugadores.

Código de personaje: 795
Hay flipados que vien de esto, imaginad!!!
estiv_jobs escribió:Hay flipados que vien de esto, imaginad!!!

Si, si, son unos flipados. Como Parting, ese debe ser todo un flipado. Sobre todo cuando el mes pasado con su victoria ganó 100,000$.
Lo suyo es trabajar en la obra y poner tochos en pleno invierno. ¿Verdad?
Alguien sabe como puedo activar el antialising del juego desde el catalyst center de una 7970?
Una betapregunta chatos.

¿Finalmente no va a poderse warpear unidades protoss a mayor altura, aunque tengas visión?
Estoy empezando en esto del starcraft 2. La campaña la tengo a medias, y ya le he dado al online, para jugar con gente de mi nivel como tengo que buscar partida? en liga de practicas, no? o hay otra opcion que me busque gente de mi level?

Yo lo que hago es jugar con los terran y hacer bastantes VCE y generar mucha riqueza. Las primeras partidas abusava de los soldados. pero me los aniquilaban los tanques, despues me meto ha hacer tanques y me los aniquilan los aviones, y asi sucesivamente.

Los atajos del teclado no los termino de dominar del todo.

Por mucha mas gas o metales que recolecte siempre el otro ha recolectado mas que yo. Como los recolecta mas rapido? O hay alguna funcion que se haya que desbloquear/comprar para que se contruya mas rapido y/o recolecte mas rapido? Como vereis estoy un poco perdido. Por que la campaña que hago? me la termino? o no es necesario?
Yo te recomendaría saltarte la liga de prácticas, se juega a una velocidad menor a la normal y si te acostumbras luego es peor, aparte está lo de las rocas q ya de primeras te da la mala costumbre de no scoutear.

Los atajos de teclado tienen una opción en el juego para mostrar la letra q es encima de cada botón, póntelo para intentar ir acostumbrándote a usarlos y si se te olvida alguno lo puedes ver en el momento para intentar q la próxima vez ya lo hagas por teclado.

Sobre lo de recolectar más o menos rápido no hay nada q comprar o desbloquear, en el multiplayer no hay cosas de esas como en la campaña. Simplemente carga una replay de esas partidas en las q dices q han recolectado más y fíjate en el número de trabajadores de cada uno y el número de bases y verás cómo viene de por ahi la diferencia ;)

La campaña si te gusta la historia pues termínala pero vamos q son gustos, a mi personalmente me gustó mucho y hasta q no me la saque con los logros y eso no paré. Lo q si vendría bien que intentaras son los retos por ver un poco las otras razas y algunas de sus habilidades q en la campaña no se ve nada de eso.

Un saludo
Hola,alguno sabeis donde pillarlo baratico?Gracias.
_Dalgus_ escribió:Hola,alguno sabeis donde pillarlo baratico?Gracias.

Me parece que en el fnac estaba a 20 euros
Ramysc escribió:
_Dalgus_ escribió:Hola,alguno sabeis donde pillarlo baratico?Gracias.

Me parece que en el fnac estaba a 20 euros

Estaba. En la pagina web pone que esta a 40.
Aun asi miraria en game, que cuando en la web ponia 20, en tienda estaba a 40, y cuando ya lo pusieron en la web a 40 (sobre el 4-5 de enero) lo vi en una tienda game a 20.
Gracias,me pasare a mirar al game,en la pagina de fnac pone 40,pero a saber,un saludo.
En Mediamarkt me lo pille el mes pasado a 17.90
Gracias chicos por responderme acerca del 2vs2 del Hots. Compré hace unos días la expansión en MMOGA y la verdad es que estoy enganchadísimo.

Estoy experimentando nuevas builds con un compañero en 2vs2. Una build que me parece fortísima con terran y candidata a ser nerfeada es 11 proxy rax 12 gas fast reaper, una build que economicamente es muy decente, no como un penoso 11 11 rax del WOL y tecnológica, pues puedes transicionar rápido a lo que te de la gana. El reaper te permite scoutear, y si ves una buena oportunidad puedes seguir con un bunker y atacar o puedes mejorar facilmente tu tecnología y expansiones.

Es increible lo fuerte que vuelve a ser el riper en Hots. Lo han bufeado de manera salvaje:

1.No necesita laboratorio. (-25 seg)
2.Se produce en 40 seg en vez de en 45 seg como en WOL. (-5 seg)
3.Se cura a toda pastilla.
4.Es más rápido.
5.En contra partida le han quitado la bonificación de ataque contra edificios y contra ligero.

Que salga 30 segundos antes es una salvajada de buf y encima es mucho más poderoso que antes. Terran necesitaba algo para joder a los jugadores codiciosos.

No puedo creerme que Hots me esté resultando todavía más divertido que el WOL. ^^
Te sacan una reina y adios reaper, vuelve a ser la misma mierda de siempre pero no gastas para hacer un techlab
jcga1992 escribió:Te sacan una reina y adios reaper, vuelve a ser la misma mierda de siempre pero no gastas para hacer un techlab

Corren bastante mas que una reina ahora y de hecho les han subido la vida el el ultimo parche.

Me autocito:
_Charles_ escribió:Una betapregunta chatos.

¿Finalmente no va a poderse warpear unidades protoss a mayor altura, aunque tengas visión?
_Charles_ escribió:
Una betapregunta chatos.

Si algo hemos aprendido durante todo este tiempo es que beta y finalmente son incompatibles, ahora mismo no lo recuerdo la verdad, solo he jugado una con protoss en la beta.
Si, en Hots pro ahora no se puede warpearen el nivel superior ni construir con un pilon que tengas en un nivel inferior
Gracias, yo me limito a mirar de vez en cuando si han hecho cambios en la beta. Me sonaba que ya no se podía hacer pero no recordaba haberlo visto en ningun patchlog.

A mi como jugador P en WoL me parece un acierto.
A mi siendo P ese cambio tb me gusta, a ver si asi el 4gate se deja de usar un poco q ya cansa, los PvP son un asco.

Ahora q lo del siege tank sin investigación... comentarios? xD
No tengo acceso a la beta y desconozco de 1º mano el problema que pretenden resolver...pero me parece que se les ha ido un poco la pelota xD.
Una cosa,
Con el pc de mi firma tengo unas bajadas de frames hasta 30fps en algunos escenarios con mucha chicha de por el medio. ¿Es normal?. Creo que tengo equipo de sobra para moverlo con todo a tope y sin rascones no?. ¿Es por el disco duro mecánico?
Saludos.
Por el disco duro mecánico no debería ser, por mucho q estén de moda ahora los ssd y vayan muy bien, no hace falta tener uno para jugar decentemente. Ten en cuenta q una vez q el juego carga las cosas necesarias en la RAM no va a tirar de disco duro y con 8 gigas tienes de sobra para q al juego le entre lo necesaria y no tenga que recurrir a cargar cosas en mitad de la partida.

La gráfica tampoco debería ser, yo tengo una GTX 560 y me va bien, incluso grabando con los gráficos a ultra. Mira a ver si tienes los drivers actualizados.

La verdad que el sc2 es un juego q pide muy poco para tirar decentemente, y como dices con ese procesador, gráfica y ram debería irte sin problemas. Pégale un repaso al ordenador a ver si tiene muchas cosas corriendo en segundo plano.
Pues es muy raro la verdad yo también estoy sorprendido porque tendría que ir de maravilla no lo logro entender. No se desfracmentare el disco duro haber que pasa.
Saludos.
Lixiel escribió:Pues es muy raro la verdad yo también estoy sorprendido porque tendría que ir de maravilla no lo logro entender. No se desfracmentare el disco duro haber que pasa.
Saludos.

El problema seguramente venga de los drivers de la gráfica. Has descargado la ultima versión? (con el pc que tienes debería irte sobrado así que no le encuentro otra explicación)

El disco duro por muy lento que sea (dentro de lo normal) no te bajara las fps, solo hará que las pantallas de carga te tarden más en cargar.

Un Saludo.
Pues ahora mismo no tengo los ultimos pero son una de las ultimas betas que salieron.
Lixiel escribió:Pues ahora mismo no tengo los ultimos pero son una de las ultimas betas que salieron.

Pues entonces ya lo has dicho todo. Es preferible tener una version anterior, pero que sea ESTABLE antes que una beta, que normalmente, falla en algunos softwares...
Debe de ser eso, lo pruebo y comento ;)
Gracias a todos.
DaMaGeR escribió:
Lixiel escribió:Pues ahora mismo no tengo los ultimos pero son una de las ultimas betas que salieron.

Pues entonces ya lo has dicho todo. Es preferible tener una version anterior, pero que sea ESTABLE antes que una beta, que normalmente, falla en algunos softwares...

Los drivers beta de nvidia son tan estables como los whql. Hace ya bastante tiempo que nvidia saca a veces drivers beta idénticos a los que después son certificados o directamente evitan el proceso de certificación (imagino que porque microsoft se lleva su comisión).

Pero bueno... puede ser.
Cinemática de introducción de Heart of the Swarm

Creo que es la mejor cinemática que he visto de Blizzard en mucho tiempo.

Que hardcore al final cuando están disparandole con los tankes al ultra y solo lo desestabiliza un poco jajajaj

Un Saludo.
Pues he vuelto a una versión anterior de drivers y todo perfecto, ves a saber.
Pues misterio resuelto xD

Sobre la cinemática, la he visto y se me ha subido el hype (y otra cosa) hasta las nubes jejejeje.
Lixiel escribió:Pues he vuelto a una versión anterior de drivers y todo perfecto, ves a saber.

Ya lo dije, el 90% de los problemas de ese tipo se arreglan con los drivers (por muy buenas que sean las betas de nvidia siguen siendo betas XDD).

Un Saludo.
Pues ami no me convence la cinematica.

La del Wings of Liberty me subió mucho mas el hype.
Ivam escribió:Pues ami no me convence la cinematica.

Pues esta es 10 veces mejor que la de WOL...
jcga1992 escribió:
Ivam escribió:Pues ami no me convence la cinematica.

Pues esta es 10 veces mejor que la de WOL...

Joer, a mi me molaba mucho mas como le iban poniendo a armadura al tychus. Me pareció super épico.

Cuestión de gustos supongo ^^
18168 respuestas