[HO] StarCraft II

Loaded escribió:Vortix se lleva 15 000 $ después de ganar el THOR Open sin perder ni un solo mapa! XD

LAs he visto todas y jugo perfecto, solo basta mirar su marcador para darse cuenta 11-0 y la ultima con una nydus incluida.
¿Cual es la mejor manera de inyectar larvas sin perder mucho tiempo? ¿Hay alguna tecla que salte entre base y base??, es decir, tengo 3 bases en la tecla 5, pues que pulse 5 y me las seleccione todas y luego con otra tecla vaya saltando la vista de una otra, espero haberme explicado bien xD
alfer_ escribió:¿Cual es la mejor manera de inyectar larvas sin perder mucho tiempo? ¿Hay alguna tecla que salte entre base y base??, es decir, tengo 3 bases en la tecla 5, pues que pulse 5 y me las seleccione todas y luego con otra tecla vaya saltando la vista de una otra, espero haberme explicado bien xD

Aquí tienes varias técnicas, la cosa es que utilices la que más cómoda te resulte:

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Spawn_Larva
DaMaGeR escribió:
alfer_ escribió:¿Cual es la mejor manera de inyectar larvas sin perder mucho tiempo? ¿Hay alguna tecla que salte entre base y base??, es decir, tengo 3 bases en la tecla 5, pues que pulse 5 y me las seleccione todas y luego con otra tecla vaya saltando la vista de una otra, espero haberme explicado bien xD

Aquí tienes varias técnicas, la cosa es que utilices la que más cómoda te resulte:

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Spawn_Larva

Muchas gracias, voy a probar con el del minimapa a ver como se me da.

Yo las he probado todas, y te comento mis impresiones:

Minimapa --> Aquí influye muchísimo tu habilidad, es asequible cuando tienes pocas bases y un horror cuando tienes muchas y además estás en medio de una batalla.

Backspace --> Tienes todas tus reinas(no necesariamente) asignadas a un grupo de control y la tecla de cámara de base blindeada a la barra espaciadora o a otra tecla. Cuando quieras inyectar eliges el número donde tengas asignadas las reinas, pulsas shift + V ó E (depende del idioma) y vas pulsando la barra espaciadora y haciendo click en cada base según te van apareciendo en pantalla.
Lo malo que le veo a este método es que está bien mientras tengas las reinas junto a una base y no esteés defendiéndote con ellas, en el momento en que esto ocurra es difícil tenerlo controlado y puede que una reina se te vaya a inyectar larvas a una base muy lejos de ella en la que no haya reina.

Localización --> Yo me he quedado con este, es el que me resulta más eficaz incluso en batallas. Te creas localizaciones en las bases por ejemplo la main(F1), la natural(F2), la tercera(F3), etc de modo que pulsando esa tecla vas a cada una de ellas y ves si es necesario inyectar o no.

Es difícil de explicar, pero bueno, lo vas probando y ves cual se adapta mejor a tí.

Saludos.
Loaded escribió:El winrate de PvZ lo veo muy inexacto, quiero decir, esto lo ve nuestros amigos de Blizzard y omg balance 100% pero yo creo que si se analizan las partidas salimos con: PvZ que dura menos de 15 min -> 90%P, PvZ que dura más de 15 min -> 90%Z [+risas]

Tu lo has dicho perfectamente o sea hace allin o no hay posibilidad de ganar, deberian ser 1 poco mas especificos esos datos :)

Un saludo
La que yo utilizo es creo, la mas sencilla, por lo menos para mi, con 3 bases no deberia ser complicao tener dos reinas por ejemplo en equpo uno y la 3 en equipo 2, asi solo tienes que darle al 1 (soltar larvas rapidamente en la main y la expa con juego de camara si la tienes cerca, y luego le das al 2 rapidamente e injectas en la 3 base, me va bastante bien, si lo que tienes son 5 criaderos juntos, 5 reinas asigandas a la misma tecla, saludos.
Hoy he ganado a un Zerg.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Trabis escribió:Hoy he ganado a un Zerg.

Mi mas sincera enhorabuena, tal como estan ahora no es algo que se consiga todos los dias.
Pues yo he visto algunos cambios desde el mini nerf al infestor, y el hots ya ni lo comento.
Eso de MINI nerf, es irónico no? XD
La verdad es que si es un poco irónico, ayer miré la MSI pro cup, y entre otras cosas quedaron lucifron 3 stephano 2 en loser finals, gran partidas de luci por si las queréis ver. Pues Stephano no sacó infestors, supongo que estará testeando cosas nuevas.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/M ... _Worldwide
Por cierto creo que no pusisteis la informacion del parche 9 para la Beta
Terran

Medivac
Reactor Cadúceo
El rayo sanador de la medivac ahora cambia de color una vez la mejora ha sido investigada.
Widow Mine
La prioridad de ataque a la Widow Mine cuando está desenterrada se ha reducido de 20 a 19
La prioridad de ataque de la Widow Mine enterrada continúa igual.
Armory
Las mejoras de armas de vehículos y naves están separadas de nuevo.
Las mejoras de armadura de vehículos y naves continúan combinadas.

Protoss

Oracle
Pulsar Beam
Activar el Pulsar Beam ahora cuesta 25 de energía y mientras está activo consume 2 de energía en vez de 4.
Tempest
El daño del arma contra masivo ha sido incrementado de 30 a 50.
Dark Shrine
El Dark Shrine deja de costar 100/100 para costar 150/150

Zerg

Mutalisco
Nueva habilidad pasiva: Regeneración de mutalisco.
La regeneración de los mutaliscos ha sido aumentada de 0.2734 a 1.
Fuente
Acerca del MSI pro cup...

No me explico como a pesar de sufrir ese tremendo lag desde corea, Hyun haya vuelto a ganar otro torneo online foráneo, y ya van...
Lo de este chico no tiene nombre, es un auténtico monstruo.
Después de meses y meses. Me ha picado el gusanillo de volver a darle caña ¿Cómo esta la situación respecto a hace 5 meses? ¿Muchos cambios?.
Un pregunta. ¿Sabéis si el Heart of the Swarm va a llevar el SC2 original, o hay que pillárselo a parte para poder jugar y conocer la historia?
Para jugar a HOTS necesitas tener comprado WOL asi que no lo incluye, a n oser que compres el supuesto pack que sacaran en que te vendran los dos juegos.
jcga1992 escribió:Para jugar a HOTS necesitas tener comprado WOL asi que no lo incluye, a n oser que compres el supuesto pack que sacaran en que te vendran los dos juegos.

Ya lo he comprobado, y si, van por separado. Ahora se puede hacer la precompra de Wings of Liberty y Heart of de Swarm en la tienda de BN por 60€. Gracias :)
Buenas a todos. soy novato en el juego y me gustaria saber si hay alguien en mi misma situacion para aprender juntos o alguien que sepa mas para jugar juntos y aprender. muchas gracias. os dejo mi nick y num para que me agregueis. un saludo.
PKdor #185
Es curioso lo de tener que comprar el WOL para jugar al HOTS, tengo un amigo que formateó el pc y directamente instaló el HOTS directamente, obviamente funciona, y me parece una estupidez tener que comprar un juego que no tiene nada que ver con el otro. Pero tampoco quiero retomar la eterna discusión que si el WOL era un juego incompleto, que si el precio lo merece o no, y etc. Solo que me parece una barrera para mis amigos que se puedan interesar en HOTS tener que comprar el WOL.
encaputxat escribió:Es curioso lo de tener que comprar el WOL para jugar al HOTS, tengo un amigo que formateó el pc y directamente instaló el HOTS directamente, obviamente funciona, y me parece una estupidez tener que comprar un juego que no tiene nada que ver con el otro. Pero tampoco quiero retomar la eterna discusión que si el WOL era un juego incompleto, que si el precio lo merece o no, y etc. Solo que me parece una barrera para mis amigos que se puedan interesar en HOTS tener que comprar el WOL.

Pork digamos que el motor principal del juego se creo para WOL y pagas por el solo en WOL. Al descargarte HOTS te incluyen este motor para no molestarte en tenerte que bajar si o si WOL. Por lo tanto parten de la base que tu ya pagaste por el motor principal del juego, solo tendras que pagar por la campaña y los cambios de HOTS por eso el precio de 40€ ya que lo que pagas es una expansion, aunque luego al bajarla te baja el propio cliente el motor de WOL.

Espero haberme explicado haha.
Acabo de ejecutar la Beta, tengo reservado el juego, y en el menú principal no me sale ningún tipo de cosa para empezar la partida, sólo opciones, control de cuenta y poco más... ¿He hecho algo mal? :-?

Edito:

Vale, perdonad, lo pongo por aquí por si a alguien más con Mac le pasa. Acabo de enterarme que en Mac no funcionará hasta el mes que viene. Menuda putada...
http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/6160407452#1
Yo tengo reservado el juego en el GAME, te mandan ellos el acceso a la beta? hay que solicitarlo uno mismo?
Txavi_26 escribió:Yo tengo reservado el juego en el GAME, te mandan ellos el acceso a la beta? hay que solicitarlo uno mismo?

Te deben haber mandado un "Localizador" si has comprado el HOTS, y en su web metes ese Localizador y te da la key para activarl a beta.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Señores que viavn cerca de Sevilla. Starcraft Andalucia el dia 29 de Diciembre va a preparar el priemer barcraft en la comunidad, habra clases impartidas por Alastor, Toxic y Hobbit, y leugo se organziara un torneillo + almuerzo y demas.
Mas informacion http://starcraft.ehidra.com/
Ilustres twitteros que me encuentro por aqui!!

Holas!! :)
pR0gR4m3R escribió:Ilustres twitteros que me encuentro por aqui!!

Wow tenemos el placer de tenerte poraqui jaja
PD:soy xarly06 xD

Joder que honor!
Por si alguien no lo conoce, es el crac de radiostarcraft, si quereis pasar un buen rato y estar a la ultima del mundo de starcraft os lo recomiendo http://www.youtube.com/user/pR0gR4m3R

Que alegría verte por aquí

Saludos.
Soy khobhy, a partir de ahora postearé con esta cuenta.

Saludos.
hola a to2
tengo un problema
hacia tiempo que no me ponia a jugar y el otro dia despues de la actualizacion....
teno un imac que me compre hace menos de un año y es donde suelo jugar a starcraft2
el caso es que cuando meto la contraseña y tal para entrar se queda autentificando..
ayer instale 2 veces el juego y nada... no se que hacer
AYUDA POR FAVOR !
pongo una foto
gracias.

Adjuntos

I ZENDA I escribió:hola a to2
tengo un problema
hacia tiempo que no me ponia a jugar y el otro dia despues de la actualizacion....
teno un imac que me compre hace menos de un año y es donde suelo jugar a starcraft2
el caso es que cuando meto la contraseña y tal para entrar se queda autentificando..
ayer instale 2 veces el juego y nada... no se que hacer
AYUDA POR FAVOR !
pongo una foto
gracias.

Tengo uno en el trabajo y dan mas problemas que un hijo tonto. Yo te diria de reparar, que esperes a ver si es tema de servers y tal. Ten en cuenta que ya iban a cerrar la temporada 5 y lo mismo los servers estan haciendo el tonto y eso

Para los que me conoce, yo ya era forero de por aqui hace muuuucho tiempo, no se si decir que entre otros nicks casi como 10 años, solo que perdi la costumbre de pasar, pero volvere mas a menudo ;)
Hola, soy nuevo por starcraft 2, y mi idea es comprarmelo y empezar a hecharle horas..pero me gustaria saber si el online es totalmente gratuito, es decir yo comprandome el juego, podrre hacer todo lo de campaña y partidas contra la IA y directamente ya el multijugador online sin tener que pagar ninguna cuota ni nada..

Muchas graciass!!
darko20 escribió:Hola, soy nuevo por starcraft 2, y mi idea es comprarmelo y empezar a hecharle horas..pero me gustaria saber si el online es totalmente gratuito, es decir yo comprandome el juego, podrre hacer todo lo de campaña y partidas contra la IA y directamente ya el multijugador online sin tener que pagar ninguna cuota ni nada..

Muchas graciass!!

Es totalmente gratuito, puedes jugar sin problemas.

Una cosa sobre la beta, tiene algun limite de acceso? he reservado esta tarde el HOTS via Web y aun sigo esperando la beta, espero que no tengan limite de fecha o algo y me quede sin catarlo hasta marzo, que seria una pequeña putada, ya que me entere ayer de lo de la beta al encargarlo (tengo el juego aparcado desde hace bufff)
Una preguntita para los que hayais probado la beta. ¿Se puede jugar 2vs2?
snakes4ever escribió:
darko20 escribió:Hola, soy nuevo por starcraft 2, y mi idea es comprarmelo y empezar a hecharle horas..pero me gustaria saber si el online es totalmente gratuito, es decir yo comprandome el juego, podrre hacer todo lo de campaña y partidas contra la IA y directamente ya el multijugador online sin tener que pagar ninguna cuota ni nada..

Muchas graciass!!

Una cosa sobre la beta, tiene algun limite de acceso? he reservado esta tarde el HOTS via Web y aun sigo esperando la beta, espero que no tengan limite de fecha o algo y me quede sin catarlo hasta marzo, que seria una pequeña putada, ya que me entere ayer de lo de la beta al encargarlo (tengo el juego aparcado desde hace bufff)

En la web oficial creo que dieron Beta solo also que reservaron antes del 18 de Diciembre.

Trabis escribió:Una preguntita para los que hayais probado la beta. ¿Se puede jugar 2vs2?

Solo 1v1 por ahora
jcga1992 escribió:
snakes4ever escribió:

Muchas graciass!!

En la web oficial creo que dieron Beta solo also que reservaron antes del 18 de Diciembre.

Trabis escribió:Una preguntita para los que hayais probado la beta. ¿Se puede jugar 2vs2?

Solo 1v1 por ahora

Han quitado el 2vs2? porque hace un par de semanas desde luego en la beta se podia jugar 2 vs 2.
Pero en game pone que siguen dando la beta al encargar el juego... lo pone en la propia ficha de la web, se habran colado? esperare a ver si me la pasan que he visto que tardan unos dias en pasarla (una semana maximo), veremos.
Samanosuke escribió:Han quitado el 2vs2? porque hace un par de semanas desde luego en la beta se podia jugar 2 vs 2.

Cierto acabo de mirarlo, y lo que hay ahora mismo es 2v2 y 1v1.

snakes4ever escribió:Pero en game pone que siguen dando la beta al encargar el juego... lo pone en la propia ficha de la web, se habran colado? esperare a ver si me la pasan que he visto que tardan unos dias en pasarla (una semana maximo), veremos.

Ah, en GAME creo que te dan un Localizador, tendras k buscar un sitio en la web de GAME donde metiendo ewl localizador te dan la key de la Beta.
Llevo un par de días jugando.
SI alguien quiere agregarme para echar unas partidas el dejo mi tag en Battlenet: ZAKgz
ZAK84 escribió:Llevo un par de días jugando.
SI alguien quiere agregarme para echar unas partidas el dejo mi tag en Battlenet: ZAKgz

tambien necesitaremos para agregarte el tag, que es un numero de 3 cifras
jcga1992 escribió:

Mi tag de SC2 es ZAKgz y el Battletag ZAKgz#2547
ZAK84 escribió:
jcga1992 escribió:

Mi tag de SC2 es ZAKgz y el Battletag ZAKgz#2547

El tag es de 3 cifras asi que ese no es xD, cuando le das al boton de añadir amigo te sale el codigo de tu personaje o algo asi que es un numero de 3 cifras que es necesario para agregar a otros jugadores.
Jugue mi primera partida todos contra todos y a los 5 minutos tenia 300 protoss metidos en mi base... Huy que verde estoy
jcga1992 escribió:El tag es de 3 cifras asi que ese no es xD, cuando le das al boton de añadir amigo te sale el codigo de tu personaje o algo asi que es un numero de 3 cifras que es necesario para agregar a otros jugadores.

Hay códigos de 4 cifras también :p
Saintkueto escribió:Jugue mi primera partida todos contra todos y a los 5 minutos tenia 300 protoss metidos en mi base... Huy que verde estoy

Jugar todos contra todos no suele ser un buen método para testear tu nivel. Puedes ser el mejor de mundo que si van a por tí tres a la vez, palmarás igualmente.
Loaded escribió:
jcga1992 escribió:El tag es de 3 cifras asi que ese no es xD, cuando le das al boton de añadir amigo te sale el codigo de tu personaje o algo asi que es un numero de 3 cifras que es necesario para agregar a otros jugadores.

Hay códigos de 4 cifras también :p

Hasta dobnde yo se los tag de SC2 son de 3 solo. Los de 4 creo que son los BattleTag
Saintkueto escribió:Jugue mi primera partida todos contra todos y a los 5 minutos tenia 300 protoss metidos en mi base... Huy que verde estoy

Hay que ver unos videos, tener un par de conceptos claros, y saber de entrada que vas a perder partidas antes de poder ganar una. Hay que perder el miedo a esa "fustracion" y poder disfrutar del juego a pesar de esa "contra"
18168 respuestas