alfer_ escribió:¿Cual es la mejor manera de inyectar larvas sin perder mucho tiempo? ¿Hay alguna tecla que salte entre base y base??, es decir, tengo 3 bases en la tecla 5, pues que pulse 5 y me las seleccione todas y luego con otra tecla vaya saltando la vista de una otra, espero haberme explicado bien xD
Yo las he probado todas, y te comento mis impresiones:
Minimapa --> Aquí influye muchísimo tu habilidad, es asequible cuando tienes pocas bases y un horror cuando tienes muchas y además estás en medio de una batalla.
Backspace --> Tienes todas tus reinas(no necesariamente) asignadas a un grupo de control y la tecla de cámara de base blindeada a la barra espaciadora o a otra tecla. Cuando quieras inyectar eliges el número donde tengas asignadas las reinas, pulsas shift + V ó E (depende del idioma) y vas pulsando la barra espaciadora y haciendo click en cada base según te van apareciendo en pantalla.
Lo malo que le veo a este método es que está bien mientras tengas las reinas junto a una base y no esteés defendiéndote con ellas, en el momento en que esto ocurra es difícil tenerlo controlado y puede que una reina se te vaya a inyectar larvas a una base muy lejos de ella en la que no haya reina.
Localización --> Yo me he quedado con este, es el que me resulta más eficaz incluso en batallas. Te creas localizaciones en las bases por ejemplo la main(F1), la natural(F2), la tercera(F3), etc de modo que pulsando esa tecla vas a cada una de ellas y ves si es necesario inyectar o no.
Es difícil de explicar, pero bueno, lo vas probando y ves cual se adapta mejor a tí.
Saludos.