[HO] StarCraft II

Alguien tiene algun codigo de sobra para poder probar la beta?, he llegado tarde a lo de hobbyconsolas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Del warhound de momento nada no? Que palo me lleve antesdeayer que fue el primer dia que entre en la beta y la pude jugar, sin saber que habian quitado el warhound, cuando empiezo a ver que en lugar del warhound esta el Helion pero transformado, momento mind fuck total jeje, busque el warhound hasta en el edificio de las naves...

A ver si sacan algo, la verdad es que seria una putada que nos hagamos ilusiones con 'x' cosas nuevas en la expansion y al final sean 'x' - 1 >.<

Igualmente tampoco tienen la carga los ultraliscos, algo lei de que estaban pidiendo sugerencias a la comunidad los de blizzard para todas estas cosas no?, Esperemos que hagan algo con las cosas que 'faltan'.
puszar20 escribió:Del warhound de momento nada no? Que palo me lleve antesdeayer que fue el primer dia que entre en la beta y la pude jugar, sin saber que habian quitado el warhound, cuando empiezo a ver que en lugar del warhound esta el Helion pero transformado, momento mind fuck total jeje, busque el warhound hasta en el edificio de las naves...

A ver si sacan algo, la verdad es que seria una putada que nos hagamos ilusiones con 'x' cosas nuevas en la expansion y al final sean 'x' - 1 >.<

Igualmente tampoco tienen la carga los ultraliscos, algo lei de que estaban pidiendo sugerencias a la comunidad los de blizzard para todas estas cosas no?, Esperemos que hagan algo con las cosas que 'faltan'.

No faltan realmente, estuvieron 10 minutos y las quitaron.
Todas esas cosas que mostraron en la blizzcon no eran mas que hype, no creo que ni ellos mismos se creyeran que iban a pasar el betatest.
Bueno parece ser que nop solo podremos volver a jugar las partidas desde nuestras propias replays sino que tambien podremos coger replays de pros y empezarlas dede donde queramos, aqui hay un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=AFWrOceE ... r_embedded
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jcga1992 escribió:Bueno parece ser que nop solo podremos volver a jugar las partidas desde nuestras propias replays sino que tambien podremos coger replays de pros y empezarlas dede donde queramos, aqui hay un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=AFWrOceE ... r_embedded

JOER que puntazo, no¿?

Algo que siempre he soñado hacer, jajaja, revivir las partidas de los pro´s de turno... buah
Una cosa, parecera una pregunta tonta pero me ha surgido la duda:

Si no tienes la wol y compras hots podrás jugarlo? No debería pero con blizzard nunca se sabe, he buscado pero no he encontrado nada que dijera que si o k no.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una cosa, parecera una pregunta tonta pero me ha surgido la duda:

Si no tienes la wol y compras hots podrás jugarlo? No debería pero con blizzard nunca se sabe, he buscado pero no he encontrado nada que dijera que si o k no.

Un Saludo.

Como una expansion que es, necesitaras WOL tener WOL en tu cuenta para poder jugara HOTS.
jcga1992 escribió:
Arcadiu escribió:Una cosa, parecera una pregunta tonta pero me ha surgido la duda:

Un Saludo.

Como una expansion que es, necesitaras WOL tener WOL en tu cuenta para poder jugara HOTS.

Efectivamente, y esto siempre a sido así con todos los juegos del mundo, como por ejemplo D2 y D2:LOD, AOE2 y el conquerors y un largo etc...
Compañeros, a ver si hoy vuelve Hots que llevamos ya varios días sin poder darle. ¿Cuántos de aquí utilizais en WOL los hotkeys en forma de cuadrícula? no me gusta que en Hots hayan cambiado el orden de las unidades. Como diría Mourinho ¿pooorqueeé?, de verdad que me va a costar acostumbrarme.

Por cierto que como ya sabreis, esta semana ha empezado la nueva GSL con partidas realmente interesantes. Estoy un poco decepcionado porque Baby no ha podido pasar de ronda jajaaja. La mejor partida de los Up&Down y que mucha gente ya ha visto fue el PvP entre Vampire y MC. De esta semana me quedo con la primera partida del grupo C, un PvZ entre Huk y Sniper que podeis ver aquí.
Trabis escribió:Compañeros, a ver si hoy vuelve Hots que llevamos ya varios días sin poder darle. ¿Cuántos de aquí utilizais en WOL los hotkeys en forma de cuadrícula? no me gusta que en Hots hayan cambiado el orden de las unidades. Como diría Mourinho ¿pooorqueeé?, de verdad que me va a costar acostumbrarme.

Por cierto que como ya sabreis, esta semana ha empezado la nueva GSL con partidas realmente interesantes. Estoy un poco decepcionado porque Baby no ha podido pasar de ronda jajaaja. La mejor partida de los Up&Down y que mucha gente ya ha visto fue el PvP entre Vampire y MC. De esta semana me quedo con la primera partida del grupo C, un PvZ entre Huk y Sniper que podeis ver aquí.

Yo uso cuadrículo asi que tengo las mismas hotskeys en WoL y HotS, puedes cambiarlas una a una para ponerlo igual... es una putada pero es lo que hay xDDD
Hola, tengo una key para la beta por la reserva del juego. Alguien la quiere?
kocinsky escribió:Hola, tengo una key para la beta por la reserva del juego. Alguien la quiere?

yo !!!! :)
kocinsky escribió:Hola, tengo una key para la beta por la reserva del juego. Alguien la quiere?

privado!!

o.0!! privado enviado por si acaso aunque ya la habras dado.. :(

Un saludo!
Ahora mismo Eurogamer está repartiendo claves beta para SC2: HoS.

¡Corred insensatos!

http://www.eurogamer.es/giveaways.php?id=87200
pepelolo escribió:Ahora mismo Eurogamer está repartiendo claves beta para SC2: HoS.

¡Corred insensatos!

Muchas gracias!
Ya tengo clave, en cuanto llegue a casa la pruebo.
pepelolo escribió:Ahora mismo Eurogamer está repartiendo claves beta para SC2: HoS.

¡Corred insensatos!

Gracias por el aviso. Por fin tengo la key.

Ahora a probarlo para ver si lo reservo o no.
Yo también he conseguido una :) Espero sacar algo de tiempo y probar la beta para ver si compro al expansión.
Conseguida, gracias por el aviso

¡Corred insensatos!

Gracias por el aviso, ya creí que nunca la conseguiría.

salu2
Hola, no puedo crear ninguna partida en la beta de la expansion, entro en la zona de crear partidas y se queda todo el rato pensando y no avanzo. a alguien mas le pasa????
Recuerden que el plazo para apuntarse al sorteo de 1 de las dos keys de SC2 HOTS que estamos haciendo en XarlyRossTV acaba hoy a las 14.50. Sorteo: http://sortwit.com/XarlyRossTV/679

El sorteo se realizara en directo por Streaming en twitch.tv/xarly06 a las 17.00 hora española
Están recogiendo votos los de la Intel Extreme Masters, España está segundo muy cerca del primero, Polonia.

https://www.facebook.com/questions/476575332380025/

Votad si podeis, seria un puntazo tener un campeonato de esa talla en nuestro país, y si es posible asistir ya es flipante.
He votado antes, ha habido un momento donde España iba por delante pero ahora mismo nos lleva bastante ventaja Polonia...a ver si hay suerte y acaban haciéndolo aquí jajaja.

Pd: El canal de eol esta más bien abandonado eh XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:He votado antes, ha habido un momento donde España iba por delante pero ahora mismo nos lleva bastante ventaja Polonia...a ver si hay suerte y acaban haciéndolo aquí jajaja.

Pd: El canal de eol esta más bien abandonado eh XD.

Un Saludo.

Yo nunca lo he pillado con gente, pensaba que era una leyenda su existencia.
Hola tengo una Beta Key por reservar en dos sitios el juego de sobra. La envio por MP a alguien que de verdad este interesado en el juego y no para tradear ni trapichear con ella, mirare los mensajes que tenga y si ha participado activamente en el foro del juego.

Un saludo.
ahora esta españa por delante, pero por que hay dos españas? :S xD

EDIT: Perdon hay 1 españa y 2 spain
puszar20 escribió:ahora esta españa por delante, pero por que hay dos españas? :S xD

EDIT: Perdon hay 1 españa y 2 spain

Supongo que la gente habrá ido añadiendo xD De todas maneras, si sumamos todos, ganamos de paliza XD
Passblade escribió:Hola tengo una Beta Key por reservar en dos sitios el juego de sobra. La envio por MP a alguien que de verdad este interesado en el juego y no para tradear ni trapichear con ella, mirare los mensajes que tenga y si ha participado activamente en el foro del juego.

Un saludo.

a mi me gustaria si me la pasaras, pero es verdad que ya hace tiempo que no juego a starcraft mas que a los minijuegos, y que hablo poco en el foro, aunque hablo poco en todos los foros.

Me encantaria esa beta, pero si consideras que a otro le vendra mejor, tambien me parecera bien. Gracias de todos modos.
Yo la verdad es que online soy un poco paquete, a ver si algun dia me pongo en serio pero es que no duro ni 2 minutos en la partida xD
Esosi, espero la historia como agua de mayo ratataaaa
vista la beta, supongo que yo me lo comprare mas adelante, esperando alguna promo, baratito, para hacerme la historia, porque el gustito al ladder se lo perdi hace tiempo... pero la historia si que me llama...
Sabéis de alguna oferta para pillar el pack del juego original con la expansión? mirando en amazon y similares no he visto nada por debajo de los 60€, y para eso casi que prefiero pillar la edición digital directamente de blizzard
Imagen

No veo por ningún lado que comprándolo desde blizzard te den el código para la beta, manda huevos que en cualquier sitio que reserves te la den y en su misma página no. Si a alguien le sobra un código, que no dude que le daré buen uso [oki]

¡Corred insensatos!

te cito lo que puso un compañero unas paginas atras, mira a ver si aun quedan
puszar20 escribió:

¡Corred insensatos!

te cito lo que puso un compañero unas paginas atras, mira a ver si aun quedan

Desgraciadamente ya no quedan, pero de todos modos gracias por la ayuda.
Alguno estais viendo la EPS? (Esta casteando nuestro compañero setemalky).

No me ha gustado nada como ha jugado Das sinceramente, no ha tenido el nivel suficiente pienso yo para los oponentes que le tocaban XD.

Un Saludo.
Buenas , estoy mirando algunas guias y demás para "parar" rush y pa saber hacerlos y usarlos antes de q me lo hagan a mi , y no entiendo una cosa , que significa los numero q te ponen delante en el orden de construccion , por ej. 8 pilon 8 gate acceso 12 assimilador (gas) , q son esos numeros , xq creo q el minuto no es o si ?

La verdad q me compre el juego de salida y ahora por fin me ha dado por el online y llevare unas 180 partidas esta temporada (total 200) , me puse a leer el hilo y tuve q buscarme un glosario de terminos porque ufff cualquiera entiende , turtle , canon rush , wall in , scout , cheesse , vamo q me quede [flipa] , pero ya me voy familiarizando con los terminos :) .

Un Salu2 y gracias
David_dkai escribió:Buenas , estoy mirando algunas guias y demás para "parar" rush y pa saber hacerlos y usarlos antes de q me lo hagan a mi , y no entiendo una cosa , que significa los numero q te ponen delante en el orden de construccion , por ej. 8 pilon 8 gate acceso 12 assimilador (gas) , q son esos numeros , xq creo q el minuto no es o si ?

La verdad q me compre el juego de salida y ahora por fin me ha dado por el online y llevare unas 180 partidas esta temporada (total 200) , me puse a leer el hilo y tuve q buscarme un glosario de terminos porque ufff cualquiera entiende , turtle , canon rush , wall in , scout , cheesse , vamo q me quede [flipa] , pero ya me voy familiarizando con los terminos :) .

Un Salu2 y gracias

Los números significan la cantidad de trabajadores que tienes. Por continuar con el ejemplo que tu has puesto cuando tengas 8 trabajadores haces pilon y gate.

Yo te recomiendo, para parar rush, al trabajador 9 poner pilon (que es cuando normalmente se pone) y ir a buscar la base enemiga. Si ves que esta haciendo cosas raras, por ejemplo: un zerg solo tiene 6 trabajadores y un pull demasiado pronto, esto indica que te va a intentar hacer un rush de zerlings.

Pd: De como pararlos ya no te puedo decir, hay veces que son parables facilmente y otras que no jajaja:

Contra zerg yo suelo cerrar la rampa de la natural y poner algún que otro canon y a ver si da tiempo (si veo que va a hacerme un rush saco antes de nada 1 o 2 fanaticos y les tiro el crono a ellos para que salgan más rápido)

Contra protoss vigilar los lugares donde normalmente se ponen los proxy y listo.

Contra terran ni idea jajajaja aun no he conseguido parar un envió masivo de marines al inicio de partida, si tengo suerte y me da tiempo a sacar los templarios+storm ya gano la partida.

Un Saludo.
Opps cierto , ahora tiene mas lógica el numerito :) , Muchas gracias compañero , la verdad q eso , estoy dandole caña (me hinche jugar a starcraft y broodwar ) y la verdad q estoy flipando con este (y eso q lo tengo desde hace 3 años?) y que me encuentro de todo , antes se colaban en mi base como perico por su casa , ya cierro la entrada ,veia un peon entrando y digo Dios q me mata!! (ahora se q eso es scoup jejeje o q me va hacer el canon rush ) poco a poco q hay q prepararse para el HotS .
Muchas gracias por los consejos otra vez :) !!.La de los templarios con storm me la apunto , hasta para las cucarachas :) porque el inmortal tardo mucho en sacarlo .

Ahora mismo soy primero de mi division en bronce(670 puntos) pero claro , hay de to , he ganado con rush , partidas largas , devolviendo un rush fallido del otro y demás , lo único q no veo q creo q no existe el numero total (total total ) de victorias y derrotas en mi carrera . Sera la division y q vengo del otro starcraft y algo aguanto ;) .

Un Salu2!
Arcadiu escribió:Alguno estais viendo la EPS? (Esta casteando nuestro compañero setemalky).

No me ha gustado nada como ha jugado Das sinceramente, no ha tenido el nivel suficiente pienso yo para los oponentes que le tocaban XD.

Un Saludo.

No sabía que aquí estabais viéndolo alguno xD Para las fases finales si q os avisaré o algo porq va a estar más interesante. Y Das esq tenía el pase de grupo prácticamente imposible, sus rivales le sacaban mucho nivel.

David_dkai, mucho ánimo si estas empezando a darle duro ahora ^^
Sobre los templarios o inmortals, los inmortals deberías tenerlos mucho antes que los templarios ya que requieren menos edificios para poder sacarse y menos gas para llegar hasta ahí. Además son la contra perfecta de las cucas (daño extra contra blindado, se las comen con patatas) los templarios con tormenta van mejor contra el ejército bio de los terran, por el daño en área al igual que los colosos.
Sobre lo de parar un push de marines rápido nada mejor que un sentry echando forcefield en la rampa de entrada dividiendo el ejército de marines/marauders poco a poco, asi vas matando sin riesgo ^^

Lo mejor es ir viendo algun video y/o stream y sobre todo practicar mucho
Gracias compañero por el animo , lo de los sentry me suena a un reto lo q me comentas , la verdad q no los suelo crear y estoy viendo q le dan mas vidilla de la q creía , un día quise ir a inmortales por el tema del aguante y el ataque pero no me dio tiempo crear suficientes y se los ventilaron las cucas , así q no volví a usarlos , les dare otra oportunidad a ellos y a los colosos :) .

Gracias otra vez , sigo apuntado estrategias :) .
David_dkai escribió:Gracias compañero por el animo , lo de los sentry me suena a un reto lo q me comentas , la verdad q no los suelo crear y estoy viendo q le dan mas vidilla de la q creía , un día quise ir a inmortales por el tema del aguante y el ataque pero no me dio tiempo crear suficientes y se los ventilaron las cucas , así q no volví a usarlos , les dare otra oportunidad a ellos y a los colosos :) .

Gracias otra vez , sigo apuntado estrategias :) .

La contra directa a las cucas, como te ha dicho setemalky, son los inmortals, pero ellos solos no pueden contra 1000 XDD. Lo normal es que los acompañes con stalker+centry.

Yo al principio cuando empece a jugar también veía una tontería lo de las centrys pero la verdad es que a poco que sepas usarlas pueden ser la mejor unidad (ya sea para impedir que entren a tu base por las rampas, separando el ejercito o poniendo el escudo que quita daño a distancia).

Pd: En cuanto salgas de bronce veras un mundo nuevo, yo tarde en salir de bronce 2 temporadas (incluso deje de jugar del asco que me daban los rush) y ya todo ha sido un camino hacia arriba. Ahora mismo estoy en oro y espero llegar a platino prontamente.

Un Saludo.
Me vuelvo a ver torpon , tardo en todo y cuando quiero expandirme no me dejan ... vaya mierda partidas jugue ayer .. queda un largo camino :) .

Suerte compañero en tu llegada a platino !! Yo seguire peleandome en bronce con rush sin rush o con lo q sea . En taro Adun ! :)
David_dkai escribió:Me vuelvo a ver torpon , tardo en todo y cuando quiero expandirme no me dejan ... vaya mierda partidas jugue ayer .. queda un largo camino :) .

Suerte compañero en tu llegada a platino !! Yo seguire peleandome en bronce con rush sin rush o con lo q sea . En taro Adun ! :)

Eso es tener días buenos o días malos, hoy sin ir mas lejos me he comido 3 rush XD (y eso sin contar las veces que mankeo y pierdo por alguna tontería jajaja).

Cambiando de tema habeis visto el Proyecto Blackstone?

La pass (conseguida del twitter de Benzo no se como lo habrá hecho XD) la pongo en spoiler:

Y7_$0>0k_3<$m

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
David_dkai escribió:Me vuelvo a ver torpon , tardo en todo y cuando quiero expandirme no me dejan ... vaya mierda partidas jugue ayer .. queda un largo camino :) .

Eso es tener días buenos o días malos, hoy sin ir mas lejos me he comido 3 rush XD (y eso sin contar las veces que mankeo y pierdo por alguna tontería jajaja).

Cambiando de tema habeis visto el Proyecto Blackstone?

La pass (conseguida del twitter de Benzo no se como lo habrá hecho XD) la pongo en spoiler:

Y7_$0>0k_3<$m

Un Saludo.

Lástima que parece que está.vinculado al SC2 (tercera entrega tal vez?), casi mojo los pantalones pensando que el próximo mmo de blizzard estaría orientado en el espacio.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Para mí, EL juego de la generación. Anda que no he viciado yo ni nada, más de 1500 partidas a mis espaldas.

Lo máximo que llegué fue a diamante en ligas, no se me dan bien los 1v1. Es curioso, porque en enfrentamientos directos soy bastante paquete, en cambio en grupo mis aliados me ven como una pieza imprescindible, pues lo único que hago es "tocar los cojones a los rivales", meterles tétricos, cañones, destruirles trabajadores y reventarles la economía, mientras ellos atacan...

También suelo jugar a aire, pero siempre Protoss, en muy pocas partidas me pongo a jugar como killer, a atacar directamente.
Primeramente decir que soy fan de Starcraft 1 y BroodWars... pero en el Starcraft 2, hay que reconocer, que aunque la historia está bien ( aunque hay cosas que no me gustan )... las fases de la campaña, en si, son de lo peor que me he encontrado en un juego de estrategia, salvo un par que son curiosas de jugar... 20 a 40 minutos por mapa, el exceso de scripts, la nula sensación de estrategia y cuando parece que estás acabando el tutorial, te encuentras que estás acabando el juego... llevaba esperando desde el Starcraft/Broodwars por el Starcraft 2 y va a ser que no ha sido lo que me esperaba de él... eso sí no dudo que sea una maravilla en online, pero vamos...
Yo en su día no le vi ningún problema a la campaña. No deja de ser un tower defense que tan de moda están ahora en los móviles, pero con los valores de producción de Blizzard. Pasé muy buenos ratos con ella, pero más allá de eso me sirvió como una buena forma para empezar a conocer el juego.

En la mayoría de juegos, la parte principal es la campaña y luego tienen el añadido del online. En Sc2 es precisamente al revés, la parte principal es el online, y la campaña es tan sólo un añadido más como muchos otros modos de juego del sc2 arcade, esto es, quien adquiere SC2 sólo por la campaña no se ha informado demasiado bien de las virtudes de este juego.

En esta generación he visto juegos que los completas en tan sólo pocas horas. La campaña de Sc2 son 20 misiones si no recuerdo mal, me parece un número razonable de misiones, que completándolo con todo al máximo, pueden darte un buen puñado de horas de diversión.

Edit:
PD: ¡Menuda partidaza!, la segunda partida del winners match del Ro32 grup F, de la GSL 2013.
Esto hemos jugado a la misma campaña?

A mi me encanto la campaña en brutal, es bastante difícil. A no ser claro que seáis un as del stacraft.
Soy el único que se compró el juego por el online y ni ha jugado a la campaña? [+risas]
18168 respuestas