Ticonderoga escribió:Las otras mejoras a las que supongo te refieres serán las pijadillas de mostrar en pantalla los curros que están en el mineral y en el gas, y la auto-recolección automática nada más empezar el juego. Que bien Blizzard, muchas gracias, en vez de mantener las mecánicas como están, cada vez hacerlo más para idiotas que no tienen ganas de dedicarle el tiempo suficiente al juego. En vez de que los jugadores practiquen para mejorar el split inicial de curros, vamos a hacerlo automático para que todos empiecen igual. Porque es imposible hacerlo mejor que la máquina, como mucho lo harás igual y para eso pues no lo haces.
¿Tanto costaba meter un contador de 5 a 0 para aquellos que tienen un poco de lag al entrar en la partida, que es lo que se supone arregla esto?
Y lo del número de curros lo mismo. En vez de desarrollar la rutina de hacerlo por ti mismo, seleccionando los curros y checkeando el gas, ya te lo dan todo hecho para que no desgastes ratón. ¿que será lo siguiente auto-construcción de edificios para que no tengas que pensar la build? No es tanto los cambios en sí, que son pequeños, sino la filosofía que hay detrás de dichos cambios y que no comparto para nada.
Si lo ves tan para tontos, tienes la opción de ir a la configuración del juego y desactivarlo, pero... no vas a ser tú el único tonto que no quiere ver de un vistazo rápido como está su economía verdad? A mi me parece cojonuten esos cambios, para los jugadores más casuals, para engancharlos y darle mejoras para entender mejor el juego y que avancen...
Claro, si eres un pro entonces ya pues te suda un poco el rabo... pues solo tienes que desactivarlo y punto, pero vamos, que los streams de HOTS de jugadores pro como TLO, Stephano, desRow, White-Ra... lo tienen activado, ambas cosas. Digo yo que no será tan malo no?