[HO] StarCraft II

Ticonderoga escribió:Las otras mejoras a las que supongo te refieres serán las pijadillas de mostrar en pantalla los curros que están en el mineral y en el gas, y la auto-recolección automática nada más empezar el juego. Que bien Blizzard, muchas gracias, en vez de mantener las mecánicas como están, cada vez hacerlo más para idiotas que no tienen ganas de dedicarle el tiempo suficiente al juego. En vez de que los jugadores practiquen para mejorar el split inicial de curros, vamos a hacerlo automático para que todos empiecen igual. Porque es imposible hacerlo mejor que la máquina, como mucho lo harás igual y para eso pues no lo haces.
¿Tanto costaba meter un contador de 5 a 0 para aquellos que tienen un poco de lag al entrar en la partida, que es lo que se supone arregla esto?

Y lo del número de curros lo mismo. En vez de desarrollar la rutina de hacerlo por ti mismo, seleccionando los curros y checkeando el gas, ya te lo dan todo hecho para que no desgastes ratón. ¿que será lo siguiente auto-construcción de edificios para que no tengas que pensar la build? No es tanto los cambios en sí, que son pequeños, sino la filosofía que hay detrás de dichos cambios y que no comparto para nada.

Si lo ves tan para tontos, tienes la opción de ir a la configuración del juego y desactivarlo, pero... no vas a ser tú el único tonto que no quiere ver de un vistazo rápido como está su economía verdad? A mi me parece cojonuten esos cambios, para los jugadores más casuals, para engancharlos y darle mejoras para entender mejor el juego y que avancen...

Claro, si eres un pro entonces ya pues te suda un poco el rabo... pues solo tienes que desactivarlo y punto, pero vamos, que los streams de HOTS de jugadores pro como TLO, Stephano, desRow, White-Ra... lo tienen activado, ambas cosas. Digo yo que no será tan malo no?
Ticonderoga escribió:Las otras mejoras a las que supongo te refieres serán las pijadillas de mostrar en pantalla los curros que están en el mineral y en el gas, y la auto-recolección automática nada más empezar el juego. Que bien Blizzard, muchas gracias, en vez de mantener las mecánicas como están, cada vez hacerlo más para idiotas que no tienen ganas de dedicarle el tiempo suficiente al juego. En vez de que los jugadores practiquen para mejorar el split inicial de curros, vamos a hacerlo automático para que todos empiecen igual. Porque es imposible hacerlo mejor que la máquina, como mucho lo harás igual y para eso pues no lo haces.
¿Tanto costaba meter un contador de 5 a 0 para aquellos que tienen un poco de lag al entrar en la partida, que es lo que se supone arregla esto?

Y lo del número de curros lo mismo. En vez de desarrollar la rutina de hacerlo por ti mismo, seleccionando los curros y checkeando el gas, ya te lo dan todo hecho para que no desgastes ratón. ¿que será lo siguiente auto-construcción de edificios para que no tengas que pensar la build? No es tanto los cambios en sí, que son pequeños, sino la filosofía que hay detrás de dichos cambios y que no comparto para nada.

Ya se que todo esto se puede desactivar si no te gusta pero te coloca en desventaja, porque tienes que hacer más cosas que los otros para tener al corriente la misma información o los mismos recursos, con lo cual lo dejas activado para estar en "igualdad" de condidiones.

Respuesta fácil, no juegues.

Respuesta completa, create tu propio juego. Blizzard no hace los juegos para TI, los hace para el mercado, y el 90% del mercado agradece o les dan igual estos cambios. Porque Blizzard iba a hacer un juego para solo el 10% del mercado? Encima los cuales son unos protestones?

Lo que hay que oír...
Alpo escribió:¿Han cerrado la página de APSC2? Lleva tiempo caída.

La página de apsc2 la estamos renovando porq la otra estaba ya hecha un cristo. Cuando esté lista lo avisaremos por twitter y en alguno de los videos del canal de apsc2 =)
Ya sabemos lo que es Vengeance, lo podéis ver aquí.

Espero que sea la continuación del vídeo de introducción de hots y que este hecho con el mismo detalle que él jajajaja. (Ya han conseguido volver a dispararme el hype con nah...).

Un Saludo.
Desde éste parche partidas muy lageadas...

Y yo agradezco los nuevos cambios con más información [+risas]
El ser humano es un animal de costumbres: es normal y lógico que algunos cambios puedan parecernos raros al principio. Aquí en este mismo hilo recuerdo haber leido críticas hacia SC2, comparándolo con LOL, para que SC2 se hiciera más accesible aka "casualizarlo" para que la gente se quite un poco el miedo a jugar. Creo que los cambios reman hacia esa dirección.
Si, en Blizzard serán lentos de cojones, pero no se puede negar que escuchan a la comunidad.

PD: Poner vuestro clan. El mio lo acabo de crear ahora y se llama "Assassin's Creep". xD
Buena partida contra los eolianos Kagarrot y Danim! ^^
ya decía yo que me sonabais de algo!
gracias tio...la verdad es que yo sólo soy oro, y ahi es donde se ha notado!! [ginyo]
SETEMLKY escribió:
Alpo escribió:¿Han cerrado la página de APSC2? Lleva tiempo caída.

La página de apsc2 la estamos renovando porq la otra estaba ya hecha un cristo. Cuando esté lista lo avisaremos por twitter y en alguno de los videos del canal de apsc2 =)

Gracias por la info crack.
animally escribió:Buenas. Planeo pillar el juego, pero soy bastante digamos "retrogrado", y me gusta tener el juego con su disco, su caratula, y sobre todo su manual molón. Tengo Starcraft 1, lo pillé de oferta física y su manual mola muchísimo, sobretodo en las descripciones de razas, de la historia y esos cartones expandibles que te explican el esquema de construcción/evolución de cada raza.

El caso es que en físico Starcraft 2 cuesta 40€ por lo que he visto, pero en digital 20€, algo más.

¿Creéis que merece la pena pagar 40€ por el físico? ¿Alguien que lo tenga sabe si el contenido que trae merece la pena (el contenido de la caja)?

Muchas gracias de antemano
animally escribió:
animally escribió:Buenas. Planeo pillar el juego, pero soy bastante digamos "retrogrado", y me gusta tener el juego con su disco, su caratula, y sobre todo su manual molón. Tengo Starcraft 1, lo pillé de oferta física y su manual mola muchísimo, sobretodo en las descripciones de razas, de la historia y esos cartones expandibles que te explican el esquema de construcción/evolución de cada raza.

El caso es que en físico Starcraft 2 cuesta 40€ por lo que he visto, pero en digital 20€, algo más.

¿Creéis que merece la pena pagar 40€ por el físico? ¿Alguien que lo tenga sabe si el contenido que trae merece la pena (el contenido de la caja)?

Muchas gracias de antemano

Merecer merece la pena la caja si te mola el coleccionismo. Yo esa diferencia no la pagaría por una caja XD.

Aun así te diré que en amazon.uk esta como 10 euros más barato (al cambio actual) o al menos lo estaba cuando se lo pillo mi primo.

Pd: En la caja viene la caja y el disco, nada más. Hoy en día los libros de "instrucciones" ya no los suelen poner pork esta todo en internet.

Un Saludo.
Madre de dios!!! acabo de probar el parche desde que lo pusieron y no veas que partidas mas lagueadas contra la IA.!!!!!! Se me hacia injugable!!!!! No solo eso, sino que para salir del juego he tenido que hacer control + alt+ supr!!!!!

como se hace para jugar contra la maquina elijiendo yo el nivel de dificultad????
Arcadiu escribió:
Merecer merece la pena la caja si te mola el coleccionismo. Yo esa diferencia no la pagaría por una caja XD.

Aun así te diré que en amazon.uk esta como 10 euros más barato (al cambio actual) o al menos lo estaba cuando se lo pillo mi primo.

Pd: En la caja viene la caja y el disco, nada más. Hoy en día los libros de "instrucciones" ya no los suelen poner pork esta todo en internet.

Un Saludo.

En la caja de la edición normal viene un manual, que cuenta la historia del primer Starcraft y Brood Wars, junto con alguna cosilla más. Y la caja tiene una portada "desplegable" que muestra la destrucción que te espera al jugar xD. Si crees que un cartón bonito y un librito de historia valen 20€ de diferencia, adelante!.

Saludos.
nemor-samaro escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

En la caja de la edición normal viene un manual, que cuenta la historia del primer Starcraft y Brood Wars, junto con alguna cosilla más. Y la caja tiene una portada "desplegable" que muestra la destrucción que te espera al jugar xD. Si crees que un cartón bonito y un librito de historia valen 20€ de diferencia, adelante!.

Saludos.

Conforme lo has dicho he cogido la caja a ver si es verdad que venia librito con la historia y es verdad. Me acabo de enterar ahora después de dos/tres años con el juego jajajaja.

Hombre a mi las cajas me gusta, pero son 20 euros más caros, no merece la pena a estas alturas. Aun así como he dicho en amazon.uk esta a un precio razonable.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Conforme lo has dicho he cogido la caja a ver si es verdad que venia librito con la historia y es verdad. Me acabo de enterar ahora después de dos/tres años con el juego jajajaja.

Hombre a mi las cajas me gusta, pero son 20 euros más caros, no merece la pena a estas alturas. Aun así como he dicho en amazon.uk esta a un precio razonable.

Un Saludo.

coñoooo que poco se fían de uno xD. En realidad, automáticamente se respondería eso, ya que apenas hay juegos que traigan manual, pero ya que Starcraft lo trae, había que aclararlo! :P

Saludos, y disfruten de los libritos :)
Bueno se han confirmado los jugadores que van a ir al evento de lanzamiento del HotS, Grubby, Stephano, LucifroN y WhiteRa jugarán un minitorneo entre ellos para dar show y demás.
SETEMLKY escribió:Bueno se han confirmado los jugadores que van a ir al evento de lanzamiento del HotS, Grubby, Stephano, LucifroN y WhiteRa jugarán un minitorneo entre ellos para dar show y demás.

Era hoy ¿verdad?
billy el botas escribió:
SETEMLKY escribió:Bueno se han confirmado los jugadores que van a ir al evento de lanzamiento del HotS, Grubby, Stephano, LucifroN y WhiteRa jugarán un minitorneo entre ellos para dar show y demás.

Era hoy ¿verdad?

Hoy es lo de Vengeance

Tomorrow at noon PST, @ChrisMetzen, @DustinBrowder, and Jeff Chamberlain will premiere #Vengeance live on @TwitchTV! http://www.twitch.tv/StarCraft

El evento de salida donde se van a pegar esos 4 es la noche q sale, del 11 al 12 de Marzo, por cierto la gente de Blizzard ha invitado a APSC2 a cubrir el evento y me ha tocado a mí :D asiq ya os contaré q tal todo aquello jeje
billy el botas escribió:

Era hoy ¿verdad?

No, hoy es una presentación de un nuevo trailer del juego (a las 9 PM según tengo entendido). Lo podéis ver aquí.

Pd: Se me ha adelantado Sete.

Un Saludo.
gracias por las respuestas, una última duda (gracias a nuestro amigo hype...) ¿se podrá descargar el cliente antes del 12 y jugar a partir de las 00.00?
grache!
billy el botas escribió:gracias por las respuestas, una última duda (gracias a nuestro amigo hype...) ¿se podrá descargar el cliente antes del 12 y jugar a partir de las 00.00?
grache!

Si tienes el juego comprado digital de Blizzard si, aunque algo me dice que no tendremos que instalar nada de cara a jugar (como paso en el wow) a la expa.

Un Saludo.
Hay alguna oferta por el lanzamiento del DLC? me refiero al juego base
Esta on, ya saben, si parpadean se lo pierden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale ok, me he quedado palote, y pelos como escarpias xD
Esto... los malo del trailer es que mete un pedazo spoiler del copón

Sarah se vuelve a convertir en zerg y matan a Valerian Mengsk
kratos93 escribió:Esta on, ya saben, si parpadean se lo pierden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale ok, me he quedado palote, y pelos como escarpias xD

Yo me he kedado flipado de lo mal k me ha ido (a la peor resolución posible y se seguía parando)...

Me tocara esperar a k lo pongan en youtube para poder saborearlo jajaja. Eso si lo que he podido ver me ha dejado O,o. QUIERO LA EXPANSIÓN YA!!!

Un Saludo.
kratos93 escribió:http://youtu.be/Ad-bxDYT_n8 en español :D

Simplemente impresionante, tengo el hype disparado por las nubes jajajajaja.

Ya esta claro: Kerrigan vuelve a ser zerg (SIIII) y seguramente Kerrigan acabe matando a Mengs.

PD: Quien sera la chica que estaba luchando con una cuchilla Psi? Nova?

Pd2: "La matanza no cesara hasta que Mengs haya muerto".

Edit:

La tia de la cuchilla parece que es Kerrigan en forma humana (y con el pelo normal). Se puede ver claramente por su forma y con un poco de destreza parando el vídeo jajaja

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Simplemente impresionante, tengo el hype disparado por las nubes jajajajaja.

Ya esta claro: Kerrigan vuelve a ser zerg (SIIII) y seguramente Kerrigan acabe matando a Mengs.

PD: Quien sera la chica que estaba luchando con una cuchilla Psi? Nova?

Pd2: "La matanza no cesara hasta que Mengs haya muerto".

Edit:

La tia de la cuchilla parece que es Kerrigan en forma humana (y con el pelo normal). Se puede ver claramente por su forma y con un poco de destreza parando el vídeo jajaja

Un Saludo.

Si es la que dices.

Esperaba más... tanto que hasta que no tenga el juego no creo que me quede contento, por lo que espero que se filtre pronto porque yo no puedo comprarlo hasta el 22, y el finde del 15 ya le he dicho a la novia que en ese finde no existo.

Respecto al trailer:
Lo que veo es:
Mengsk vendiendo humo... ¿pero y que tiene que decir su hijo? ¿Y de paso que hacemos con él?
Kerrigan luchando entre su lado Zerg y Humano... ¿Ying y Yang? ¿Es verdad que el amor puede con todo (salvo con los campers)?
¿Jim cazado por Nova? Tosh saluda...
El verdadero enemigo son los hibridos: 1.17, 1,26
¿NOVA vs Zeratul? ¿NOVA vs Kerrigan? ¿Algo pasa con NOVA?

Lo que quiero suponer:
Kerrigan hace cosaas que no debe pero ayuda a Jim al final... luchando contra Nova.
Si Nova esta en medio... ¿Tosh ande andará? Una historia sin Tosh la deja a medias...
Lo que paso en Tarsonis se repetira en Korhal... de ahí el rebote de Jim y la mano derecha de Mengsk.
Zeratul y Kerrigan son amigos a la fuerza.
Veo un trato del hijo de Mengsk que se romperá con Kerrigan pero que... ¿?¿?¿?

Para acabar decir que como se cargen a Jim, a los guionistas hay que mandarlo a la carcel por cirmenes contra la humanidad.

PD: Si hubiera una máquina de conseguir energía a partir de hype, conmigo se podría acabar la falta de energía mundial.
El trailer es un refrito de las escenas que ya habiamos visto, con 3 o 4 cosillas nuevas. Pero no esta mal. XD
Una duda que me ha surgido reviendo por 3 vez el video (si, tengo tanto hype k no puedo evitar parar de ver ese pequeño spoiler que hace jajaja).

Como veis la posibilidad de que Raynor este muerto? Lo digo por a escena en la que dicen "Si Raynor viera en lo que te has convertido..."

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una duda que me ha surgido reviendo por 3 vez el video (si, tengo tanto hype k no puedo evitar parar de ver ese pequeño spoiler que hace jajaja).

Como veis la posibilidad de que Raynor este muerto? Lo digo por a escena en la que dicen "Si Raynor viera en lo que te has convertido..."

Un Saludo.

NO. Por favor. NO :(
Arcadiu escribió:Una duda que me ha surgido reviendo por 3 vez el video (si, tengo tanto hype k no puedo evitar parar de ver ese pequeño spoiler que hace jajaja).

Un Saludo.

yo lo interpreto de otra manera, mas bien raynor este en alguna misión o en otro planeta con algun asuntillo y en ese momento a sara se le va la pinza definitivamente y se convierte en kerrigan
biohazard100 escribió:

Un Saludo.

yo lo interpreto de otra manera, mas bien raynor este en alguna misión o en otro planeta con algun asuntillo y en ese momento a sara se le va la pinza definitivamente y se convierte en kerrigan

Puede ser, pero esa frase se suele usar mas en casos como los del spoiler.
De todas formas sera una triquiñuela, porque desvelar algo tan gordo en un trailer y que luego fuera verdad ... mas de uno quema las oficinas de Blizzard.
Soul_Calibur escribió:
biohazard100 escribió:

Un Saludo.

Puede ser, pero esa frase se suele usar mas en casos como los del spoiler.
De todas formas sera una triquiñuela, porque desvelar algo tan gordo en un trailer y que luego fuera verdad ... mas de uno quema las oficinas de Blizzard.

Si eso ocurre yo preveo suicidos en masa en Korea del Sur, y no hablo de forma metafórica.
Si Raynor muere sera en la ultima entrega, lo cual no me resultaría tan raro. Creo que el asunto

Creo que la historia sera mas o menos asi:

Kerrigan tiene un doble personalidad y provoca algun caos en el BattleCruiser de Raynor

Valerian, aprovecha que Kerrigan es humana y ataca el Battlecruiser de Raynor para matarla, asi allanara el camino a los hibridos.

Raynor y Kerrigan escapan en caminos diferentes

Kerrigan averigua la verdad sobre los hibridos posiblemente por Zeratul, y decide volverse a convertir en Zerg para enfrentarse a ellos.

Por el camino arrasa al dominio porque no al dejaban en paz
Yo creo que algunas de las imagenes vistas se corresponderan a una "especie de lucha interior" en la mente de kerrigan entre su lado zerg y humano y que otras se corresponderán a mostrarnos "el pasado" de kerrigan y como fué convertida en la reina de espadas

Creo que lo único realmente revelado de la trama es que kerrigan va a intentar ir a su bola a por mengks, pero eso podiamos imaginarlo cualquiera sin los trailers XD
DaMaGeR escribió:El trailer es un refrito de las escenas que ya habiamos visto, con 3 o 4 cosillas nuevas. Pero no esta mal. XD

Pensaba que yo era el único que pensaba esto...
PD: 13 días
ertitoagus escribió:
Yo creo que algunas de las imagenes vistas se corresponderan a una "especie de lucha interior" en la mente de kerrigan entre su lado zerg y humano y que otras se corresponderán a mostrarnos "el pasado" de kerrigan y como fué convertida en la reina de espadas

Creo que lo único realmente revelado de la trama es que kerrigan va a intentar ir a su bola a por mengks, pero eso podiamos imaginarlo cualquiera sin los trailers XD

Podría ser... pero entonces habrían hecho un juego que reviviera la historia del Starcraft 1, lo cual enfadaría mucho a la gente que ha pagado por el... Yo espero al menos una historia mas original y no un remake.
Ivam escribió:
ertitoagus escribió:

Podría ser... pero entonces habrían hecho un juego que reviviera la historia del Starcraft 1, lo cual enfadaría mucho a la gente que ha pagado por el... Yo espero al menos una historia mas original y no un remake.

Bueno, en el wings of liberty entre fase y fase en algunos momentos tenemos flashbacks como el de cuando dejan a kerrigan tirada, creo que con el sistema de ofrecer lore que tienen actualmente hay espacio para narrar la historia y contar cosas del pasado que nos hagan entender por que hace lo que hace.
ertitoagus escribió:
Ivam escribió:
ertitoagus escribió:

Bueno, en el wings of liberty entre fase y fase en algunos momentos tenemos flashbacks como el de cuando dejan a kerrigan tirada, creo que con el sistema de ofrecer lore que tienen actualmente hay espacio para narrar la historia y contar cosas del pasado que nos hagan entender por que hace lo que hace.

Cierto, pero
en el vídeo se ven muchas imágenes y muy diferentes con kerrigan siendo zerg, demasiadas para un simple flashback.
Ivam escribió:Cierto, pero
en el vídeo se ven muchas imágenes y muy diferentes con kerrigan siendo zerg, demasiadas para un simple flashback.

Os suena la historia de Jekyll y Mr hyde? Pues eso.
Yo creo que Kerrigan volverá a ser la reina de espadas. Con la diferencia de que su parte "humana" la controlara (de la parte de la lucha interna que habláis por arriba). Por eso dice lo de "Ahora se quien es el verdadero enemigo".

Kerrigan ira a por Mengsk y, sinceramente, espero que lo mate bien muerto, pero después de haberle hecho sufrir por todo lo que ha hecho.

Sobre Valerian, de donde sacáis que vaya en el equipo de los Híbridos? Yo pienso simplemente que Narud le esta usando para que financie sus planes.Yo diría que Valerian lo único que quiere es demostrar su valía.

Pd: Yo también espero que no maten a Raynor, pero seria un giro inesperado en la trama, y sacarlo ahora una gran idea para crear hype jajajaja.

Un Saludo.
gracias a dios pensaba que era el unico en lo de raynor. Sinceramente, no lo creo, aunq me joderia. Tampoco habeis comentado el batacazo psiquico que se lleva Zeratul? en el video, volando en slow motion. No se, estoy intrigadisimo y pienso jugarlo tal cual salga que ya esta reservado, aun asi.

sepais que en mi opinion, el jeto de valerian es cara de DIOS MIO ME HAN APUÑALADO Y ME DUELE (muertes everywhere en el puto trailer)

ahi lo dejo xD
Yo solo digo que
como maten a Raynor, voy a blizz y les prendo fuego xDDD no tio, no puede morir, ni debe :(:(
Por cierto, ¿HotS funcionaría sin WoL? Aún no tengo claro si es expansión o campaña completa (como guild wars, cada campaña te permite jugar individualmente)
animally escribió:Por cierto, ¿HotS funcionaría sin WoL? Aún no tengo claro si es expansión o campaña completa (como guild wars, cada campaña te permite jugar individualmente)

Expansión, necesitas wol para jugarlo.

Un Saludo.
Desde que han puesto el parche nuevo se me hace imposible jugar por el excesivo lag. Es insufrible.
Alpo escribió:Desde que han puesto el parche nuevo se me hace imposible jugar por el excesivo lag. Es insufrible.

Al instalar el nuevo parche, este no queda instalado del todo y sigue descangandolo en segundo plano pero pudiendo jugar, lo verás si en la pantalla de inicio le das al menu "info->Información de conexión" y verás que sigue descangando. A mi me pasó eso al principio hasta que se descargó por completo no pudé jugar a nada.

Saludos.
Bueno pues yo creo que la historia va a ser mas o menos asi:

Nova es la nueva reina de espadas, domina tranquilamente a la nueva progenie que esta formada por los hibridos con alguna paranoia mental que Mensk se inventase.

En un momento dado, Nova ataca el Battlecruiser de Raynor y se sucede una lucha interna que acaba con la nave estampandose y dando por muerto a Raynor pero sin que su cadaver aparezca por ningun lado.

Kerrigan se da cuenta de que su vida humana se ha ido a la mierda y de que Mensk y Nova han conseguido llegar muy lejos al poder controlar a la progenie, con lo que toma la decision de volver a transformarse en su forma hibrida Humana/Zerg, con lo cual se desata una lucha entre los supervivientes del battlecruiser.

Kerrigan desatada a lo Django vuelve a tomar el control y decide que hasta que no se cargue a Mensk no acabara su venganza, pero antes de eso debe de acabar con Nova para retomar el control total, justo en el momento de acabar con su transformacion aparecera Raynor para decirle que la ha cagado por transformarse, a esta se la suda y acaba por terminar la operacion.

Despues de eso, se cepillara a Nova y tomara el control de todas las hordas Zerg y lanzara su ataque definitivo contra Mensk, donde los protos se sacrificaran en un ataque suicida por detenerlo todo y sera el puente para la siguiente expansion.

Mas o menos xD.
18168 respuestas