[HO] StarCraft II

anikilador_imperial escribió:SC2 ni se va a morir, ni va a vender mal, hasta ahi de acuerdo, pero el DOTA le va a seguir dando sopas con ondas en followers y streamings. Los MOBA estan de moda y en auge, y eso ni Starcraft lo para.

No se dice "Moda", se dice "Hacer las cosas bien".

Yo estoy seguro de que con un cambio en Blizzard, podrian repuntar sin lugar a dudas, estoy segurisimo.Lo que ocurre es que cada dia que pasa es mas y mas dificil.

Saludos
Bueno mañana es el día.

Los que tenemos la collector edition reservada en GAME no habrá ningun problema no? Que yo me acercaré después de trabajar al mediodía :P
DaMaGeR escribió:Bueno mañana es el día.

Los que tenemos la collector edition reservada en GAME no habrá ningun problema no? Que yo me acercaré después de trabajar al mediodía :P

Sabeis si es posible que las reservas las vendan hoy? voy a estar todo el dia fuera de casa y quiero saber si tengo que llevarme el dinero o que.
Chicos...aún no se vende no?...bueno no sabemos, no son las 10...jajaja. El caso, en la página del game no se pueden hacer reservas??...no lo veo por ningún lado!!!

Damager pa q veas q estoy por aqui, q luego me dices q no te sueno :P.

Yo lo tengo reservada en fnac la EC, espero tenerla mañana! Q ganas!
Al menos que os digan el código para registrar el juego que es lo que de verdad os hace falta para poder darle XD
Acabo de llegar del game, y de momento que hasta mañana nada
De todas formas aunque osl o vendan hasta esta madrugada no habilitan los servidores asi que... xD
InToTheRaiN escribió:No se dice "Moda", se dice "Hacer las cosas bien".

Yo estoy seguro de que con un cambio en Blizzard, podrian repuntar sin lugar a dudas, estoy segurisimo.Lo que ocurre es que cada dia que pasa es mas y mas dificil.

Saludos

No tiene mucho que ver, los gustos en el mercado van por rachas y un MOBA es la evolución de un RTS. La única diferencia es que en vez de llevar escuadrones, llevas un sólo héroe, lo que lo hace más fácil para usuarios nuevos.
Sabeis si en el Opencor se vende la edición coleccionista o es solo para Game, Gameshop y estas tiendas especializadas? A ver si pudiera hacerme con el juego esta noche...
Yo creo que al final me lo pillare desde la web de Blizzard, por eso del ansia viva que me corroe xDD
Anoche mire mi pedido de amazon.es y el alma a los pies... fecha prevista de entrega viernes 15 - lunes 18... pero esto que es.. :(
Yo simpre recibo los pedidos de amazon 1 día antes de lo estimado, así, que para el jueves espero tenerlo
Me han cobrao los de fnac, eso es que lo mandan hoy.
No sé si alguien ha visto la partida entre Flash y Life de ahora pero joder, vaya puta pasada de partida, hacía mucho que no veía una partida tan intensa e interesante [+risas] [+risas] [+risas]
Loaded escribió:No sé si alguien ha visto la partida entre Flash y Life de ahora pero joder, vaya puta pasada de partida, hacía mucho que no veía una partida tan intensa e interesante [+risas] [+risas] [+risas]

Si, a sido muy muy buena.
Zaguer escribió:Yo creo que al final me lo pillare desde la web de Blizzard, por eso del ansia viva que me corroe xDD

A mi me acaban de llamar de la tienda donde reserver la coleccionista de que no les va a llegar, asi que directo a la web de Blizzard y compra realizada xD.

¿Hara falta bajarse cliente nuevo o con el que tenemos ya tira?
¿Os han llamado alguno de GAME para recoger el juego? Tengo unas ganas de coger mi Ed. Coleccionista...
Pues a mí en la web game.es ya me aparece como enviado por seur, así que toca esperar, quizás mañana lo reciba ;-)
Alguna pagina a buen precio la versión digital? En codigosbox esta agotado completamente...
Buenas para todos los que querais ver el stream en directo del evento de salida de Starcraft 2 Heart of the Swarm podeis hacerlo en: http://rankup.es/?p=1068

Y para todos aquellos que estais empezando vuestra andadura en este mundillo del SC2 en la web tambien tengo algunos tutoriales y builds en video.

Saludos ;)
Iba a pillarlo en Amazon para ahorrarme 6 eurillos pero pone que la fecha de entrega estimada es el día 18.
Alguna recomendación para descarga digital mas económica que la web de Blizzard?
A mi en game.es me pone todavia "sin datos de envio", por lo que imagino que estaran aun por enviarlo, espero que para mañana llege que nunca he comprado a Game.es y no se muy bien como va todo esto...

P.D.: Ganitas de meterle mano al juego [looco]
Alguno de los que tengáis reserva en tienda física sabéis si lo empiezan a soltar hoy? para poder viciar esta noche y no tener que esperar a mañana xD
ArdillaPsicopata escribió:Alguno de los que tengáis reserva en tienda física sabéis si lo empiezan a soltar hoy? para poder viciar esta noche y no tener que esperar a mañana xD

De eso olvídate, podrás comprarlo hoy pero no podrás jugar hasta mañana por el drm online que tiene que no deja jugarlo si no se loguea en battle.net y en la fecha de salida
ciskoh escribió:
ArdillaPsicopata escribió:Alguno de los que tengáis reserva en tienda física sabéis si lo empiezan a soltar hoy? para poder viciar esta noche y no tener que esperar a mañana xD

De eso olvídate, podrás comprarlo hoy pero no podrás jugar hasta mañana por el drm online que tiene que no deja jugarlo si no se loguea en battle.net y en la fecha de salida

Es a las 12 de la noche de hoy verdad?

Probablemente peten los servers y hasta la 1 o así no se podrá jugar xD
Zaguer escribió:
ciskoh escribió:

Es a las 12 de la noche de hoy verdad?

Probablemente peten los servers y hasta la 1 o así no se podrá jugar xD

A eso me refería a poder jugar a partir de las 12 que realmente serán la 1, ya sufrí esto con Diablo 3...

Pues eso, tengo la edicion coleccionista reservada en la fnac, y no se si lo empezaran a dar hoy mismo o tendré que ir mañana por la mañana
Yo lo tengo reservado en MediaMarkt de San Sebastián de los Reyes y ne han dicho que quizás está tarde lo suelten.
¿Alguno sabe algo?
Yo acabo de comprarlo en http://www.fast2play.es/ por 32 € + un bonus de puntos o no se que. He recibido el código en 2 min, y a funcionado perfectamente.
Por cierto, en Mediamarkt ya están vendiendo la guía oficial. Y no es que sea yo muy fan de este tipo de productos (en la mayoría de juegos son claramente una memez), pero realmente la de WoL me gustó. Esta son 400 páginas con tapa dura, y la mitad de ella dedicada a un análisis profundo del apartado multijugador.
Adelbert escribió:Por cierto, en Mediamarkt ya están vendiendo la guía oficial. Y no es que sea yo muy fan de este tipo de productos (en la mayoría de juegos son claramente una memez), pero realmente la de WoL me gustó. Esta son 400 páginas con tapa dura, y la mitad de ella dedicada a un análisis profundo del apartado multijugador.

Yo me la pille tambien con el Wol y coincido contigo, es la unica guia que he pillado de un juego y me ayudo a desoxidarme despues de tantos años sin SC y mas si eres un manta con el multijugador como yo XD
¿alguno esta viendo el streaming sobre el starcraft? Es que estoy viendo como que estan metiendo clips de video con el motor del juego y no se si es el prologo del juego que lo estan soltando a su bola o son spoiler de la expansion.
Gaunt escribió:¿alguno esta viendo el streaming sobre el starcraft? Es que estoy viendo como que estan metiendo clips de video con el motor del juego y no se si es el prologo del juego que lo estan soltando a su bola o son spoiler de la expansion.

Seguramente sea el ultimo trailer que sacaron (donde si que spoilean varias cosas de la historia).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Gaunt escribió:¿alguno esta viendo el streaming sobre el starcraft? Es que estoy viendo como que estan metiendo clips de video con el motor del juego y no se si es el prologo del juego que lo estan soltando a su bola o son spoiler de la expansion.

Seguramente sea el ultimo trailer que sacaron (donde si que spoilean varias cosas de la historia).

Un Saludo.

No es el ultimo trailer, son con imagenes del juego.
Gaunt escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

No es el ultimo trailer, son con imágenes del juego.

El ultimo trailer tiene imágenes de juego jajaja.

Pero supongo k te referirás a algún tipo de gameplay o algo no?

Pd: Blizzard aun no ha hecho "publico" el contenido del modo campaña, pero si que ha hecho algunas gameplay (mínimas) para que se viera el funcionamiento de algunas opciones.

Un Saludo.
Sigo sin mensaje :S

Al final me tocará cogerlo mañana por la tarde, yo que quería tenerlo todo preparado hoy...
Sobre la guía, recomendable. Por lo menos la WoL fue buenísima, muchas páginas, todo muy explicado... claro, que me la pillé por 5€. Por 30€ que vale esta no sé si lo haré, aunque me interesa mucho, porque 30€ es casi otro juego... Ya la podían regalar con la Edición Coleccionista xDD

Yo ya estoy preparado para ir allí como me digan que no me han reservado nada:
Imagen
Adelbert escribió:Por cierto, en Mediamarkt ya están vendiendo la guía oficial. Y no es que sea yo muy fan de este tipo de productos (en la mayoría de juegos son claramente una memez), pero realmente la de WoL me gustó. Esta son 400 páginas con tapa dura, y la mitad de ella dedicada a un análisis profundo del apartado multijugador.

Precio de la guia? Se sabia ya cuanto iba a valer la expa alli?

KAISER-77 escribió:

Yo ya estoy preparado para ir allí como me digan que no me han reservado nada:
Imagen

[carcajad]
YUHUUUU YA LO Tengo en mi mano!!! Edicion Coleccionista!!!!
sirgaldor escribió:YUHUUUU YA LO Tengo en mi mano!!! Edicion Coleccionista!!!!

¿Donde lo compraste?
Foto porfavor, y del ticket, para que nos lo vendan al resto!!

En que ciudad lo has comprado y en que tienda? xD

¿Será este el primer "trolling time" del día? xD

Tienda y ticket, así salimos de dudas y ya de paso nos haces un favor
Senegio escribió:

¿Será este el primer "trolling time" del día? xD

Tienda y ticket, así salimos de dudas y ya de paso nos haces un favor

Eso mismo estaba pensando yo ahora mismo XDD
joder, hay en twitch canales de la campaña... Me resulta raro que se pueda, conociendo a Blizz que activa el servidor a las 00.01.

Por cierto, ¿cómo se llaman los dibujos esos de comic que hay en la retransmisión de lanzamiento sobre SC?
Senegio escribió:Sigo sin mensaje :S

Al final me tocará cogerlo mañana por la tarde, yo que quería tenerlo todo preparado hoy...
Sobre la guía, recomendable. Por lo menos la WoL fue buenísima, muchas páginas, todo muy explicado... claro, que me la pillé por 5€. Por 30€ que vale esta no sé si lo haré, aunque me interesa mucho, porque 30€ es casi otro juego... Ya la podían regalar con la Edición Coleccionista xDD

30 pavos? pague 20 por la del wol y aunque me parecio cara la verdad es que por volumen y demas no me parecio una estafa, pero 30 pavos por basicamente dar ideas de jugar online por muchas 400 paginas me parece excesivo teniendo la primera.
Puesss en Andorra chicos!en mi tienda de confianza ya los tienes desde las 16:00, ahora cuando pueda le hago una fotico!
Gaunt escribió:

30 pavos? pague 20 por la del wol y aunque me parecio cara la verdad es que por volumen y demas no me parecio una estafa, pero 30 pavos por basicamente dar ideas de jugar online por muchas 400 paginas me parece excesivo teniendo la primera.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090605

25€ en la web, juraría que eran 30€ en tienda.
Senegio escribió:
Gaunt escribió:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090605

25€ en la web, juraría que eran 30€ en tienda.

Joder vaya palo pegan por la guia...
billy el botas escribió:joder, hay en twitch canales de la campaña... Me resulta raro que se pueda, conociendo a Blizz que activa el servidor a las 00.01.

Por cierto, ¿cómo se llaman los dibujos esos de comic que hay en la retransmisión de lanzamiento sobre SC?

En neogaf hay "alguien" que ha desbloqueado el acceso a la campaña tocando ficheros (ha puesto lo que hay que hacer y también para tener acceso a todas las zonas (EU, USA, ASIA, ...etc)), pero claro, esa edición de ficheros es directamente saltarse la normativa y razón para comerse un ban con todas las letras aunque lo tengas comprado, allá cada cual por la gracia de trasmitir antes que nadie el stream...
18168 respuestas