A mi no me joroba porque le scouteo todo el rato y sé lo que me va a hacer. Yo también hago algún que otro rush cannon, rush voids y rush dt, no nos engañemos, pero si está diciendo que es nuevo, lo que no entiendo, y es a lo que me refería, que pretenda ganar con una recetita. ¿De qué le va a servir subir a plata haciendo eso, si luego en cuanto le sepan parar va a caer en picado?
No entiendo como os habeis picado de esa forma, ni atacándome de que llore por ello. Ha dicho: "A manquear", pues me imagino que será nuevo, y lo que no entiendo es que siendo nuevo busques esa estrategia.
Y claro que hay gente que ha subido a diamante haciendo cheeses, pero son gente que ya saben jugar, y que si fallan en el cheese, tienen más posibilidades de remontar la partida que uno nuevo, que es todo o nada. Pero vamos, esos piques casi personales como de Gazhull no los entiendo, pero oye, si eres feliz adelante. Vosotros decidle a los nuevos que jueguen cheeseando y no viendo como juega gente buena, o aprendiendo a hacer buenas aperturas, que así irán.
No pillo vuestra forma de "aconsejar" a los demás en estas cosas. ¡Que haga lo que quiera! Coño, si dice que es nuevo, y quiere cheesear, o le dices donde puede buscarlo (que no es muy difícil, por dios, en los foros oficiales hay "post-it" con los cheeses), o haces algo parecido a lo mío, diciéndole que no es lo mejor
Pero vamos, que da igual, estais muy susceptibles hoy.