jcga1992 escribió:
Pues no se que habras hecho en 3 años con el juego porque el sistema siempre ha funcionado igual.
Que hayas ganado 5 no quiere decir que por ejemplo a ti te pusieron y ganaste vs 5 bronces y a tu amigo vs 2 platas. Respecto al 2v2, la jerarquia del 1v1 no importa en el 2v2.
Al final siempre estaras en la liga que te corresponde jugadas unas cuantas partidas..
Te lo he dicho arriba. Teniendo en cuenta que solo se podían jugar 2 veces las 5 clasificatorias en 1vs1 (una vez por "expansión"), y cuando empecé era malo, gané 1 o 2 de 5 y me metieron en bronce. Pero de las otras clasificatorias, sean por equipos o no, nunca me ha pasado algo tan exagerado, más que nada porque hasta hace una semana no he ganado las 5 clasificatorias que he jugado
Y el tema de las ligas es injusto. Si yo gano a 5 bronces en la clasificatoria, no es mi problema, es problema del Starcraft. Debería haberme puesto contra unos bronces las dos primeras partidas, si las he ganado me ponen contra un par de platas, y si he ganado esas 4, la última debería ser contra un oro o platino. También hay que decir que no he mirado con quién me enfrenté en los 1vs1, no sé si eran bronces o no.
Respecto a lo que os comenté del 2vs2, el tema es que nos han cruzado en la quinta clasificatoria con unos tíos que aparte de ser unos cracks en 1vs1, estaban actualmente en la Liga de Maestros con ese equipo en 2vs2. Esos cruces son cuanto menos graciosos