bueno, pues ya he conseguido instalárselo... no me ha sido fácil ya que no sé que c*** pasaba que al instalarlo desde los discos y actualizado, al darle al darle a jugar por primera vez no conseguía conectar
. al final he tenido que desinstalar todo, pasar un limpiador de registro, borrar todas las carpetas incluido las ocultas, etc, e instalar el Heart of the Swarm desde battle.net,,, y ya arrancó el juego por fin.
ha echado su primera partida con sus Zergs contra la IA... por lo visto tiene que jugar 3 partidas para que el juego determine su nivel. le tocó contra otros Zerg y ha conseguido la victoria... la pobre ha sudao tela pero se lo ha pasao en grande
yo tendré que hacer lo mismo por lo visto... pero como no tengo ni idea, no creo que gane ni una de las tres
aunque parece un poco lioso el sistema de partidas
... muchas opciones veo. a ver si consigo crear una para jugar contra ella. yo cogeré los Terran.
edit:
vale... ya sé crear las partidas contra la IA (o contra otro jugador) sin necesitar de lo anterior. dentro del menú en 'personalizadas' se puede hacer
.
saludooos