patxov escribió:Hola,
Estoy buscando gente con la que jugar y así poder aprender.
Tenéis un canal donde os metáis todos o algún tipo de clan?
Gracias.
Kuroud0 escribió:patxov escribió:Hola,
Estoy buscando gente con la que jugar y así poder aprender.
Tenéis un canal donde os metáis todos o algún tipo de clan?
Gracias.
Puedes buscar Rank Up y meterte en el que cree, somos unos 600 así que hay compañía
A todos los que os interese participar con mi proyecto (por si no lo conocéis, Rank Up web de eSports entre ellos Starcraft 2 centrado en poner tutoriales para subir de nivel y esas cosas, no hago mas publi que luego dicen que spameo ) podéis enviarme vuestras repeticiones, seáis de la liga que seáis.
Las repeticiones me las podéis mandar con 2 objetivos, el primero y supongo que mas atractivo para vosotros es que me enviéis la repetición con una descripción de en que liga estáis y en que puntos os veis mas flojos, yo me miro y analizo la repetición y lo comentamos en la web con cosas para mejorar, cosas que están bien de esa repetición, etc. De esta forma pues vosotros mismos subís de nivel y gente que este en vuestra situación les puede servir y de paso pues participáis que siempre esta bien
Y el segundo, si usáis una build que os funciona bien u os cascan una que os ha gustado, podéis mandarme la repetición con también una descripción de la liga en que estáis y tal y la pondremos en la web a modo de tutorial con algunos consejos.
Para los que no hayáis visto ninguno de los tutoriales de mi web, pues repetir lo que digo en muchos, no soy un master en esto de SC2 pero a muchos de vosotros seguro que os puedo echar una mano o como mínimo intentar ayudaros, así que a partir de ahí ya es decisión vuestra el participar
Podéis mandarme las repeticiones a kuroud0@rankup.es
También aprovecho para decir que los de mi web iremos a la Dreamhack Valencia que es de aquí un mes, así que si estáis por allí ya nos haremos unos vicios, que para eso son las lanes xD
Nos vemos in-game ^^
patxov escribió:
Gracias me lo apunto, pero también me gustaría jugar 2vs2, 3vs3 y partidas así, y últimamente me tarda un huevo en encontrar gente para jugar.
Por tanto si hay gente que se apunta que me avise.
Senegio escribió:patxov escribió:
Gracias me lo apunto, pero también me gustaría jugar 2vs2, 3vs3 y partidas así, y últimamente me tarda un huevo en encontrar gente para jugar.
¿Te tarda mucho? Yo juego casi diariamente por las noches a 2vs2 o 3vs3 en equipo, y nos encuentra partida a los 30-40 segundos, y eso que es en equipo, que en aleatorio tiene que ser bastante menos tiempo
DaMaGeR escribió:Senegio escribió:patxov escribió:
¿Te tarda mucho? Yo juego casi diariamente por las noches a 2vs2 o 3vs3 en equipo, y nos encuentra partida a los 30-40 segundos, y eso que es en equipo, que en aleatorio tiene que ser bastante menos tiempo
Yo juego 2v2 random, diamond y me tarda en torno al minuto en encontrar partida.
DK87 escribió:Si..... Basicamente si, por lo que dicen no era un jugador muy limpio jajajaja
David_dkai escribió:DK87 escribió:Si..... Basicamente si, por lo que dicen no era un jugador muy limpio jajajaja
Pero si es a mi !! jajajaja q no soy limpio ?!!? WTF!!!
Senegio escribió:David_dkai escribió:DK87 escribió:Si..... Basicamente si, por lo que dicen no era un jugador muy limpio jajajaja
Pero si es a mi !! jajajaja q no soy limpio ?!!? WTF!!!
Jajaja, cryers everywhere
Aunque admítelo, seguro que algún insulto o haberte reído del otro habrás hecho para que te "denunciaran" xD
David_dkai escribió:
Q poco me conoceis , si he "insultado" , estoy convencido q yo no empece , ademas os puedo pegar mi historial actual q es lamentable , llevare 3 victorias de las ultimas 15 .Y solo me resigno gg y la siguiente .
PD:Ayer gane 2 de 2 , una con zerling y baneling de min. 8 a un terran , y la otra a un zerg q no me dejaba tranquilo(15 min el tio mandandome zerling y baneling) y no paraba de llevarme zerling y baneling a la main y yo solo tenia canon , 1 gate y un nucleo cibernetico , y seguía con lo mismo y no se dio cuenta q tenia 2 bases mas haciendo rayos de vacio , le gane xq no tenia nada de aire e igual le dio coraje y pensó q hice trampas ... pero vamo q vea la repetición
Arcadiu escribió:
Quitando que seas o no limpio todas las conversaciones que se tienen en el juego estan guardadas. Por eso mismo si un jugador te denuncia por algún insulto o cualquier otra cosa ellos van a comprobar que es verdad y luego te envían el warning.
Aun así solo es un warning no hay problema pero no vuelvas a hacer lo que sea que estuvieras haciendo jajajaja.
Pd: No solo tienen pork ser insultos también puede ser por el uso de algun programa hack o derivados.
Un Saludo.
fber escribió:Buenas, un par de dudas de novato en el online:
-Cuando se sube de bronce, tienes que llegar al top 8 o hasta que no estas el primero nada?
-La otra es sobre la cortesía y educación (algo imprescindible creo yo), suelo empezar la partida con un "gl hf" y si me ganan pues pongo el gg y me salgo, pero hoy al ganar la última (solo he ganado 4) me ha puesto el "gg", se suele contestar con algo o simplemente termina ahi la cosa y mejor no decir nada por si lo entiende como pitorreo?
Un saludo
Kei_Dash escribió:Por cierto para aquellos que aún no tengan el maravilloso Wings of Liberty vuelve a estar de oferta a 19€ en xtralife y fnac (no sé si en alguna web más)
Akiles_X escribió:Kei_Dash escribió:Por cierto para aquellos que aún no tengan el maravilloso Wings of Liberty vuelve a estar de oferta a 19€ en xtralife y fnac (no sé si en alguna web más)
En la tienda de blizzard tambien esta a ese precio, no se donde esta la oferta xD
-Cuando se sube de bronce, tienes que llegar al top 8 o hasta que no estas el primero nada?
-La otra es sobre la cortesía y educación (algo imprescindible creo yo), suelo empezar la partida con un "gl hf" y si me ganan pues pongo el gg y me salgo, pero hoy al ganar la última (solo he ganado 4) me ha puesto el "gg", se suele contestar con algo o simplemente termina ahi la cosa y mejor no decir nada por si lo entiende como pitorreo?
Un saludo
Un saludo
Arcadiu escribió:Hay veces que la gente necesita un gg para irse de la partida.
He visto gente que se queda hasta que les rompen todas las bases (me paso el otro día). Yo suelo decir gg cuando voy ganando si veo que el otro no va a poder hacer nada y no se sale.
Un Saludo.
Trabis escribió:PD: Si quiero terminar rápido y que el rival abandone hay un metodo muy eficaz que nunca me falla: simplemente escribo en el chat público de la partida: "dance macarena" o también "dance gangman style".
Pasan tanta vergüenza que abandonan ipso facto.
DaMaGeR escribió:El sábado conseguí volver a Master en 2v2 random. Con un record de 17-10.
Según sc2ranks, estoy en el puesto #1,177 mundial
eimia escribió:Buenas, para ganar una simple partida en el online, en que nivel necesito ganar a la maquina? en dificil es suficiente?
eimia escribió:Buenas, para ganar una simple partida en el online, en que nivel necesito ganar a la maquina? en dificil es suficiente?
_Charles_ escribió:eimia escribió:Buenas, para ganar una simple partida en el online, en que nivel necesito ganar a la maquina? en dificil es suficiente?
no vayas por ahí, la IA no es buena para prácticamente nada si lo que quieres es mejorar en online. Yo solo la usaba para practicar salidas.
Jarinawer escribió:después de todo el rollo... mi pregunta es: ¿podré jugar con ella cada uno en su ordenador sabiendo que yo no tengo la expansión y ella sí?......
Jarinawer escribió:pero hace dos días, al ver el SC2 por 15,99€ y la expansión por unos 23€ lo he comprado para mi hija por su cumpleaños y se lo daré esta tarde
Jarinawer escribió:gracias Kuroud0
le ha hecho mucha ilusión cuando ha abierto el paquete... no se lo esperaba. y luego le ha contado toda la campaña y batallitas con sus Zerg al abuelo y sus titas
@DaMaGer... eso no tiene que ver con mi pregunta. los dos tenemos el juego original Wings of Liberty, pero ella además tiene la expansión Heart of the Swarm.
pero bueno... mañana cuando lo probemos ya veremos qué pasa y qué hay que hacer.
pd... no veas tu qué rollo lo de registrarse. hemos tenido que cambiar la fecha de su nacimiento porque sino no le deja hacer el registro en Battle.net... en fin. hay que ver cómo se quitan de encima las compañías los posibles problemas y responsabilidades con los menores de edad. pero bueno, hacen bien.
saludooos
Jarinawer escribió:@DaMaGer... eso no tiene que ver con mi pregunta. los dos tenemos el juego original Wings of Liberty, pero ella además tiene la expansión Heart of the Swarm.
pero bueno... mañana cuando lo probemos ya veremos qué pasa y qué hay que hacer.