DaMaGeR, voy a poner un apunte a lo que has dicho tu ,que igual no estas de acuerdo, pero....Creo que merece la pena decirlo.
Antes de mirar VODs, mirate todo lo demas. Si miras VODs ahora, hay dos posibilidades... Que no te enteres de nada, o que te enteres y te parezca sencillo.
Luego vas tu, lo intentas, y no sale... ¿Por que? Por que los videos de partidas que vas a ver por ahi normalmente tendran un nivel que sera inalzcanzable para ti (Y para el 99,999% de los mortales xD).
Cuando ves partidas de pros estos tienen una capacidad de multitasking acojonante. Pero acojonante de verdad xD. Y por tanto, lo que veas ahi si no controlas bastante bien ya a tu raza y tienes ya fijado un esquema de como jugar, no es que no vayas a ser capaz de emularlo (Eso seguramente no seras capaz de una forma ni otra a menos que tengas una capacidad impresionante para ello,,, que puede ser pero no es lo normal, xD... En España ahora mismo solo hay 2 jugadores que verdaderamente destaquen un poco por ahi), es que ni siquiera sabras apreciarlo.
Y es que la diferencia es abismal xD. Igual DaMaGeR con sus 4000 partidas puede arrasarte a ti (Y fijo que a mi tambien xD), pero los de los videos pueden arrasarlo a el con aun mayor facilidad xD.
Como muestra de esa diferencia puedes ver por la coña (No por otra cosa, la verdad) algun dia el stream de Dragon en Twitch cuando este haciendo partidas de troleo, que es un... Bueno, esta a medio camino entre ser profesional y no serlo, y hay veces que pilla a gente de ligas diamante y platino y les hace autenticas trolleadas (Ej: Matarlos con VCEs y cosas asi xD)
Y sin embargo a el lo pilla cualquiera de los grandes y normalmente se lo merienda sin problemas
Ala, no digo mas que soy un paquete, pero es que creo que habia que mencionar que era dificil aprender de las replays sin tener ya un nivel medio suficiente xD