SergioSaw escribió:Bueno, qué decir... Menudo descubrimiento para mi el Stacraft II... Siempre he sido jugador de consola, pero me canse de ellas y me he comprado un ordenador decente con el que poder jugar y lo he estrenado con este juego y con el Diablo III y lo estoy flipando con ambos. Estoy con la campaña de ambos y en cuanto me las pase y aprenda las mecánicas le daré al online para ver si no hago mucho el ridículo, que seguro que hay mucho nivel...
jcga1992 escribió:En Mediamarkt cuando lo compre era como en WOL carton por fuera y dentro el juego con la carcasa de plastico.
Senegio escribió:SergioSaw escribió:Bueno, qué decir... Menudo descubrimiento para mi el Stacraft II... Siempre he sido jugador de consola, pero me canse de ellas y me he comprado un ordenador decente con el que poder jugar y lo he estrenado con este juego y con el Diablo III y lo estoy flipando con ambos. Estoy con la campaña de ambos y en cuanto me las pase y aprenda las mecánicas le daré al online para ver si no hago mucho el ridículo, que seguro que hay mucho nivel...
No te creas. Hay mucha gente nueva, y casi sería mejor que juraras paralelamente a la campaña y a 1vs1, porque como tengas algo de suerte cuando sepas jugar un poco y te metan en plata, probablemente te canses de perder. Empezar en lo más bajo al principio e ir subiendo poco a poco sería lo suyo. Tenía un amigo que se lo compró, jugó la campaña y después fue al 1vs1. Ganó 3 de las 5 clasificatorias, le metieron en oro y tuvo que dejarlo. No hacía nada más que perder, tenía el nivel de uno de bronce pero en las 5 clasificatorias tuvo suerte, y con lo mal que estaban antes los ascensos y descensos, era incapaz de bajar a bronce por más que perdía (terminaba saliéndose al iniciar la partida para perder aposta, pero ni con esas bajó de plata a bronce)
A mí Diablo III no me gusta, pero Starcraft II es un señor juegazo, y las campañas, sobre todo la de los Terran, es increíble
Senegio escribió:SergioSaw escribió:Bueno, qué decir... Menudo descubrimiento para mi el Stacraft II... Siempre he sido jugador de consola, pero me canse de ellas y me he comprado un ordenador decente con el que poder jugar y lo he estrenado con este juego y con el Diablo III y lo estoy flipando con ambos. Estoy con la campaña de ambos y en cuanto me las pase y aprenda las mecánicas le daré al online para ver si no hago mucho el ridículo, que seguro que hay mucho nivel...
No te creas. Hay mucha gente nueva, y casi sería mejor que juraras paralelamente a la campaña y a 1vs1, porque como tengas algo de suerte cuando sepas jugar un poco y te metan en plata, probablemente te canses de perder. Empezar en lo más bajo al principio e ir subiendo poco a poco sería lo suyo. Tenía un amigo que se lo compró, jugó la campaña y después fue al 1vs1. Ganó 3 de las 5 clasificatorias, le metieron en oro y tuvo que dejarlo. No hacía nada más que perder, tenía el nivel de uno de bronce pero en las 5 clasificatorias tuvo suerte, y con lo mal que estaban antes los ascensos y descensos, era incapaz de bajar a bronce por más que perdía (terminaba saliéndose al iniciar la partida para perder aposta, pero ni con esas bajó de plata a bronce)
A mí Diablo III no me gusta, pero Starcraft II es un señor juegazo, y las campañas, sobre todo la de los Terran, es increíble
A29C escribió:Senegio escribió:SergioSaw escribió:Bueno, qué decir... Menudo descubrimiento para mi el Stacraft II... Siempre he sido jugador de consola, pero me canse de ellas y me he comprado un ordenador decente con el que poder jugar y lo he estrenado con este juego y con el Diablo III y lo estoy flipando con ambos. Estoy con la campaña de ambos y en cuanto me las pase y aprenda las mecánicas le daré al online para ver si no hago mucho el ridículo, que seguro que hay mucho nivel...
Osea, que para los noobs , mejor perder las 5 clasificatorias ?
SergioSaw escribió:Senegio escribió:SergioSaw escribió:Bueno, qué decir... Menudo descubrimiento para mi el Stacraft II... Siempre he sido jugador de consola, pero me canse de ellas y me he comprado un ordenador decente con el que poder jugar y lo he estrenado con este juego y con el Diablo III y lo estoy flipando con ambos. Estoy con la campaña de ambos y en cuanto me las pase y aprenda las mecánicas le daré al online para ver si no hago mucho el ridículo, que seguro que hay mucho nivel...
Pero supongo que si me asignan un nivel y luego pierdo todo el tiempo, me irán bajando hasta alcanzar mi nivel real, ¿no? Es que no se cómo va el online del juego...
SkayNeT_X escribió:El juego te empareja mediante un indice interno con otros jugadores de tu nivel. Lo de las ligas es simplemente orientativo.
Aunque no le bajen a bronce ya debería estar jugando con jugadores de su nivel... No creo que bajase del 40% de winrate jugando las partidas.
A29C escribió:Estoy en la liga de Bronce. Perdi las 5 primers aposta.. y luego 4 sin kerer D
ahora mi pregunta es... ¿como se sube de nivel par conseguir retratos? Antes tras ganar 25 partidas te daban un retrato o algo así.. ahora necsitas ser lvl 3.. Y yo he jugado unas cuantas partidas ya y tengo 0 de experiencia en Zerg y son los k uso......
A29C escribió:Estoy en la liga de Bronce. Perdi las 5 primers aposta.. y luego 4 sin kerer D
ahora mi pregunta es... ¿como se sube de nivel par conseguir retratos? Antes tras ganar 25 partidas te daban un retrato o algo así.. ahora necsitas ser lvl 3.. Y yo he jugado unas cuantas partidas ya y tengo 0 de experiencia en Zerg y son los k uso......
Kuroud0 escribió:A29C escribió:Estoy en la liga de Bronce. Perdi las 5 primers aposta.. y luego 4 sin kerer D
La experiencia solo esta disponible en la expansión, conforme juegas vas ganando experiencia independientemente de si ganas o pierdes. Los retratos que puedes conseguir ganando partidas están disponibles en ambos juegos.
Por lo demás, mucho animo y paciencia
SkayNeT_X escribió:A29C escribió:Estoy en la liga de Bronce. Perdi las 5 primers aposta.. y luego 4 sin kerer D
Si no has ganado ninguna partida todavía... poca experiencia te van a dar.
Los retratos por ganar partidas se mantienen.
DarKDoG escribió:Necesito ayuda de los terran del foro.
¿Alguno me puede decir que suelen hacer los zergs que les ganan?. Es que en HoTS no encuentro la manera de ganarles jugando como zerg. Me da la impresión que todas las unidades nuevas que les han dado están hechas para el ZvT.
En cambio si que he notado mejoras vs Protoss
Ivam escribió:DarKDoG escribió:Necesito ayuda de los terran del foro.
¿Alguno me puede decir que suelen hacer los zergs que les ganan?. Es que en HoTS no encuentro la manera de ganarles jugando como zerg. Me da la impresión que todas las unidades nuevas que les han dado están hechas para el ZvT.
Creo que ganar a un terran se basa en lings+bane+muta
DarKDoG escribió:Necesito ayuda de los terran del foro.
Trabis escribió:Chicos no sé si conoceis esta aplicación:
http://code.google.com/p/scbuildorder/
Es muy útil: le pones lo que quieres sacar y te calcula la build más eficiente posible, por lo que es perfecta para las recetas queseras pero también es ideal para practicar una buena build de macro pues le puedes imponer que la build sea más económica.
Yo llevo usándola 1 semana y he descubierto cosas muy interesantes... =p
Ivam escribió:Trabis escribió:Chicos no sé si conoceis esta aplicación:
Es muy útil: le pones lo que quieres sacar y te calcula la build más eficiente posible, por lo que es perfecta para las recetas queseras pero también es ideal para practicar una buena build de macro pues le puedes imponer que la build sea más económica.
Y como se usa?
Ivam escribió:Trabis escribió:Chicos no sé si conoceis esta aplicación:
Y como se usa?
There's no easy way to say this, so I'm just going to say it.
After having him on our roster for nearly three years, we have decided to release IdrA from the Evil Geniuses StarCraft 2 team.
To state the obvious, this was a very difficult decision for us. Over the past several years, we as an organization have grown close to Greg, and we have developed a deep appreciation and respect for him as a person. We consider him a member of our family, and parting ways with him leaves us all with a very heavy feeling in our stomachs.
We have built our company as a players-first organization. This is reflected in a number of already well-known benefits that our players receive, such as the attentiveness of our management, the quality of our on-site facilities, and excellent financial support. And while these are all vital parts of taking a players-first approach, we believe that one of the most important ways to support professional gamers is to stay out of their way.
As most of you are already aware, we let our players be themselves. We believe that our industry's diverse assortment of vibrant personalities plays a huge part in helping make eSports so much fun - for ourselves, and for the viewers. No great novel is without great characters, and we like to let our players find their own roles within the eSports storyline by showcasing the personalities they were born with. We have strict guidelines that regulate certain kinds of more extreme speech, and we take disciplinary action when those guidelines are violated, but for the most part, we stay out of the way.
This is why it was never really an issue for us that Greg can be rude to his opponents in games, or that he usually speaks his mind very bluntly and directly. But, to us, there's a very big difference between a player being disrespectful to an opponent in a ladder match, and a player being disrespectful to the entire community of people who, via their own enthusiasm and passion for the entertainment product he creates, actually make his profession possible.
The eSports industry, and companies like Evil Geniuses, would not be possible without the passion and support of our community. We, as a company, cannot and will not be supportive of anyone who does not show due respect and appreciation for the community that makes everything we do possible.
Thank you for your time, and (hopefully) your continued support of our team.
Sincerely,
Alexander Garfield
CEO, Evil Geniuses
@ottersaresocool on Twitter
defensivepepe escribió:Pues nada, después de mucho tiempo pensando en comprarlo hoy me he animado.
A ver que tal y si eso mañana me pillo el HoTS.
Un saludo.
A29C escribió:defensivepepe escribió:Pues nada, después de mucho tiempo pensando en comprarlo hoy me he animado.
Un saludo.
Pues si quieres podemos jugar juntos. que yo soy un paquetey asi practicamos. Si te interesa mandame un privado o agregame. Soy DarkAdry#367
defensivepepe escribió:A29C escribió:defensivepepe escribió:Pues nada, después de mucho tiempo pensando en comprarlo hoy me he animado.
Un saludo.
Pues si quieres podemos jugar juntos. que yo soy un paquetey asi practicamos. Si te interesa mandame un privado o agregame. Soy DarkAdry#367
Claro sin problema. Lo que pasa es que he ido a instalar el juego y después de cargar todo lo del CD y tener que esperar un huevo a que se descargaran como 100 megas resulta que aún me quedan otros 7Gb y pico por lo que hasta el lunes no creo que pueda haberlo descargado.
Si eso el lunes me mandas un MP recordandomelo.
Muchas gracias.
P.D. Yo solo tengo el Wings of Liberty.
juarmen escribió:No me deja seleccionar 1vs1, alguien sabe de qué puede ser?
Senegio escribió:juarmen escribió:No me deja seleccionar 1vs1, alguien sabe de qué puede ser?
Seguro que es porque te pone que estás en la Starter Edition. Hay veces que se queda bug. Reinicia el juego simplemente
SkayNeT_X escribió:Para los que no lo hayan visto, hace un par de días Naniwa tras perder con Vortix en el WCS
Previamente tras perder con Babyknight publicó en twitter:
"dont know why i fly 5 hours for playing on these shitty ESL pcs. Gamescom Shit pcs, Kiev shit pcs. Eu WCS shit pcs.. big mistake"
"sure, u can all say that hes better than me and that im whining. Whatever. i dont care about your words. the truth is that their pcs suck"
Al abandonar el segundo mapa dijo: "I am so bad"
Quien dijo RAGE ¿?
Parece que entrar en EG tras la marcha de Idra le ha llevado a hacer su papel y a cosechar sus resultados
Estes son los pc's de los que se quejaba Naniwa