FJHG escribió:NaN escribió:bakalap2 escribió:Sin ánimo de ofender nunca habia visto tanto crying (siempre por los mismos) en un foro de EOL en mi vida que si que ya sabemos que pensais que los Terran estan mega-overpowered y son totalmente invencibles, vaaaaaaale (es que estais algo pesados sinceramente ya cansa hasta entrar en el hilo).
Sin animo de ofender, siempre sois los mismos los que os sentis atacados y ofendidos, os sentis identificados y os rasgais las vestiduras aun sin apuntar a ninguno, porque sera.
Si no te gusta leer esta discusion, no visites ningun foro de starcraft2, ni los oficiales, ni los Team liquid ni ninguno, pues en todos se habla del desbalanceo.
Pero claro, en aras de victorias faciles y regaladas lo mejor es mirar para otro lado e implantar una censura, anda que no sabeis algunos.
Sin contar que los que más dicen "que vale de quejas" suelen jugar con los propios terra
FJHG escribió:NaN escribió:bakalap2 escribió:Sin ánimo de ofender nunca habia visto tanto crying (siempre por los mismos) en un foro de EOL en mi vida que si que ya sabemos que pensais que los Terran estan mega-overpowered y son totalmente invencibles, vaaaaaaale (es que estais algo pesados sinceramente ya cansa hasta entrar en el hilo).
Sin animo de ofender, siempre sois los mismos los que os sentis atacados y ofendidos, os sentis identificados y os rasgais las vestiduras aun sin apuntar a ninguno, porque sera.
Si no te gusta leer esta discusion, no visites ningun foro de starcraft2, ni los oficiales, ni los Team liquid ni ninguno, pues en todos se habla del desbalanceo.
Pero claro, en aras de victorias faciles y regaladas lo mejor es mirar para otro lado e implantar una censura, anda que no sabeis algunos.
Sin contar que los que más dicen "que vale de quejas" suelen jugar con los propios terra
faSeS escribió:bueno en este hilo hemos hablado mucho del multi, el balance y eso, pero creo que también es hora de destripar un poco la campaña (no habrás el spolier si no te has pasado el juego completito)voy a hacer algún copy&paste que he visto en la respuesta de un foro
sobre la muerte de Tychus al final:
"Aunque todo parece indicar que ha muerto (de hecho la pantalla de inicio de campaña, tras acabarte el juego, así lo pone en el miniresumen de la última misión), he leído teorías de que tal vez todo haya sido un paripé de Tychus y Raynor para engañar a Mengsk, hacerle creer que ha muerto y poder desatarse del traje. Durante el juego, un par de veces Matt le cuenta a Raynor que han descubierto el mecanismo de su traje. No sé, lo más lógico me parece que muera, pero no ha quedado la cosa lo suficientemente obvia como para cerrar puertas. Es algo que podrían sacarse de la manga para la próxima expansión. Aunque así se arreglaría esa escena final supertípica, con el "malo" perdiendo el tiempo hablando con las últimas palabras para que luego el bueno le dispare. En cualquier caso, gran personaje."
esto lo dudo mucho pues durante la campaña siempre hay indirectas a que Tychus tarde o temprano te traicionara, sobre todo por los comentarios de Matt, la pelea del bar, algún comentario de Tosh etc..
sobre nuestro viejo amigo Duran:
"... Duran no aparece. ¿Seguro? ¿Te suena un tipo de pelo blanco de la misión de la fundación Moebius, cuando te dan las medevacs y aparece Kerrigan? También es quien firma la nota con la que te transfieren créditos por investigaciones sobrantes. ¿Recuerdas su nombre? Doctor Narud. ¿No ves nada raro? Dudo que sea un guiño, además el personaje tiene acento, al igual que la versión original de Duran, y el aspecto concuerda con lo que sabes de él por la misión secreta de Brood War. También, explica cómo es posible que el Dominio esté desarrollando híbridos. El Doctor Narud (Duran), líder de la fundación Moebius, está "enseñando" a Mengsk a que los desarrolle. También explica que Valerian esté al tanto de los artefactos, no creo que un terran se entere de eso fácilmente. Ha sido Duran, bajo el poder y la influencia que le da esa forma, quien ha movido los hilos. Lo dicho, como yo un montón de peña se ha ido enterando de esto a partir de ese detalle tan tonto en los foros oficiales Parece mentira que durante el juego no te des cuenta."
de hecho yo no me di cuenta pero eso explica muy bien lo de que Mengsk tenga híbridos, Duran usa a Mengsk para crear mas híbridos a "coste cero" y a Valerian para que reúna el artefacto..ejem ejem ¿quien es la única que podía parar a los híbridos? La Reina de Espadas, y al usar el artefacto con ella vuelve a ser una simple humana (esto lo supongo yo, no se si todavía tendrá algún control sobre los Zerg, pero seria un poco LOL), tachan! acaban de joder la única posibilidad que tenían y en teoría debería ocurrir lo que pasa en la misión de Oscuridad Total, es decir que la palman todos los Protoss, pero bueno esto es pura especulación hasta la proxima expansión (que salga ya plisss )
de todos modos yo estoy convencido de que ese Doctor Narud si es Duran, lo que nos demuestra que este Duran es un cabrón jugando a mil bandas y nos va a dar muchas sorpresas (cosa que me encanta )
y bueno para acabar también se supone que las decisiones de la campaña que siguen el argumento "canon" es decir "la buena", seria ayudar a Tosh y proteger la colonia de Haven, así no muere ni uno ni otro, cosa que tiene sentido, pues al ayudar a Tosh este no deja de repetir que te ayudara a matar a Mengsk, yo apuesto a por una minicampaña Terran en la próxima expansión donde liquidaremos a Mengsk para siempre (y en la expansión de los Protoss la minicampaña seria de los Zerg, y ya tienes todo equilibrado xDD)
bueno si hay algo que creáis erroneo o queréis añadir algo estoy ansioso por leerlo
bakalap2 escribió:Llevo 2 semanas sin jugar al starcraft 2 lo que no significa que no me guste, veo que al final habeis conseguido crear vuestro club de fans "Los terran son invencibles lloremos juntos" felicidades
Ah por cierto yo juego con Terran y Protoss , main terran y cuando soy Protoss me conozco tanto las build orders de los terran que siempre que juego contra uno le suelo ganar por que con poco scouting que haga le hago counter facilmente, igual os falta eso?
nahhhhhhh mejor un poco de
Alerian escribió:Hombre, el tema del desbalance lo hemos discutido muchas veces, pero es que la cosa es hacerlo de buenas maneras... A mí me parece razonable que se llegue algo caliente de una partida que has perdido y crees que merecías ganar, pero empezar con lo de "os regalan las victorías, y si os sacan del mmm no tenéis ni idea" es un poco llamar al troleo y a las pedradas virtuales xD. Paciencia. Aunque el MMM es una de esas cosas que a ver que hacen con ellas... porque las quejas vienen de que funciona muy bien en niveles bajos, porque está claro que en dos bolas chocando la una con la otra a lo "mover-atacar" es de lo mejorcito. A niveles altos es sólo una estrategia más. La cosa es como tienen que equilibrar, si para la gente que empieza (que ahora es la mayoría), o para la gente que ya lleva más tiempo jugando, que será la mayoría de aquí a 3 meses.
EvilKen escribió:Está en opciones, las hotkeys pasan a ser las siguientes:
qwert
asdfg
zxcvb
Y coinciden con el dibujo de acciones de cada unidad, por ejemplo. En una barraca el soldado pasa a ser la "q", el persecutor la "w"... según la posición, no sé si me explico. Digamos que es más visual.
DJSoLiD escribió:EvilKen escribió:Está en opciones, las hotkeys pasan a ser las siguientes:
qwert
asdfg
zxcvb
Y coinciden con el dibujo de acciones de cada unidad, por ejemplo. En una barraca el soldado pasa a ser la "q", el persecutor la "w"... según la posición, no sé si me explico. Digamos que es más visual.
No jodas que eso se puede hacer? Coño si es como lo queria tener yo...perfecto para la mano izquierda!!!
No se podía ser más basto .ernen escribió:Primero lo primero que voy a decir es una broma asi que tomatelo como tal, pero si no lo digo rebiento.
"yo...perfecto para la mano izquierda!!!"
Con la mano derecha te la pelas viendo a kerrigan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AcAnchoa escribió:No se podía ser más basto .ernen escribió:Primero lo primero que voy a decir es una broma asi que tomatelo como tal, pero si no lo digo rebiento.
"yo...perfecto para la mano izquierda!!!"
Con la mano derecha te la pelas viendo a kerrigan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:AcAnchoa escribió:No se podía ser más basto .ernen escribió:Primero lo primero que voy a decir es una broma asi que tomatelo como tal, pero si no lo digo rebiento.
"yo...perfecto para la mano izquierda!!!"
Con la mano derecha te la pelas viendo a kerrigan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ni mas claro.
Hablando de las MMM por dios acabo de ver un replay en el youtube de 2 vs 2 y construir el equipo terran 14 barracas... ves eso ya es pasarse xDDDDDDDDDDD
la primera oleada la paran los zergs, pero al ritmo que llegan a crear de nuevo soldados es para cagarse xDDDDDD
ernen escribió:AcAnchoa escribió:No se podía ser más basto .ernen escribió:Primero lo primero que voy a decir es una broma asi que tomatelo como tal, pero si no lo digo rebiento.
"yo...perfecto para la mano izquierda!!!"
Con la mano derecha te la pelas viendo a kerrigan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ni mas claro.
Hablando de las MMM por dios acabo de ver un replay en el youtube de 2 vs 2 y construir el equipo terran 14 barracas... ves eso ya es pasarse xDDDDDDDDDDD
la primera oleada la paran los zergs, pero al ritmo que llegan a crear de nuevo soldados es para cagarse xDDDDDD
NaN escribió:InToTheRaiN escribió:
5 roach rush. Mañana te enseño la build, que ahora mismo estoy valdao. Recuerdamelo por si se me olvida.
ahhh, okok. Pero como se cierran, ya me diras como entro con 5 kukas
Efectivamente despues del EMI se ha vuelto popular esta moda de los reapers. Sin embargo por el momento no me he encontrado mas que intentos pateticos de imitar la tecnica. Si me han venido reapers, mas de 5, pero siempre los he hechado de mala manera con speedlings, pongo un grupillo arriba y otro por debajo del acantilado, y le hago sandwhich. Bien hecha es demoledora, pero claro hay mucho terran que solo sabe darle al botoncito del MMM y lo sacas de ahi y npi, por eso estas tecnicas mas avanzadas no les salen.
Ayer un 2v2 muy bueno Z+P contra ellos que eran 2 Terran. PArtida buenisima y durisima, ganamos, una victoria merecidisima, aun asi, era increible a que velocidad sacaban tropas, marines, marauders, tanques, thors, etc.... no parabamos de petarnos, yo perdi 460 unidades!!!
Y bueno decir que me desquite un poco tmb, le hice un cheese a un terran en 1v1 en otra partida, pues le cole una hatchery en su base antes de que cerrase y no la vio hasta que ya tenia el pincho subido y 6 perrillos, se acerco un peon a poner una granja y la baba no le dejo y se quedo un poco con cara WTF! el pobre no supo reaccionar el boton MMM aun no lo habia pulsado lo suficiente y me lo comi con patatas.
dk_el_Emisario escribió:Actualidad en el SC2: Morrow Wins IEM.
Consecuencia: Pone de moda una build extremadamente puta ZvT. Todo dios le da por ella en Bnet, como consecuencia, un monton de Z players no saben como reaccionar.
bakalap2 escribió:Sin ánimo de ofender nunca habia visto tanto crying (siempre por los mismos) en un foro de EOL en mi vida que si que ya sabemos que pensais que los Terran estan mega-overpowered y son totalmente invencibles, vaaaaaaale (es que estais algo pesados sinceramente ya cansa hasta entrar en el hilo).
bakalap2 escribió:[
Llevo 2 semanas sin jugar al starcraft 2 lo que no significa que no me guste, veo que al final habeis conseguido crear vuestro club de fans "Los terran son invencibles lloremos juntos" felicidades
Ah por cierto yo juego con Terran y Protoss , main terran y cuando soy Protoss me conozco tanto las build orders de los terran que siempre que juego contra uno le suelo ganar por que con poco scouting que haga le hago counter facilmente, igual os falta eso?
nahhhhhhh mejor un poco de
InToTheRaiN escribió:
Bueno, el 5RR tienes que pensarle como un opening ofensivo\defensivo, que te permitira:
a) ganar si s elo cuelas
b) al menos expandirte con ciertas garantias.
No tienes que pensar en el como un build que te dara la victoria, sino mas bien como un opening destinado a llegar al mid game.
- Overlord a 0
- Spawning Pool a 13
- Extractor otra vez a 13
- Overlord a 15
- Esta es la primera clave, 1 solo zergling (es decir solo una larva), que servira para matar al curro explorador, si anda por la base, o para situarles en la rampa, para evitar el scout.
- Queen
- Drone
- Drone
- Roach Warren. Es importantisimo, se trata de la segunda clave, ya que no puedes hacerlo hasta que el curri este muerto y bien muerto. Asi que esos zerglings tendran que esforzarse. Y siempre trata de ponerlo en el extremo opuesto, lo mas alejado de la rampa, para que te de tiempo a matar cualquier Scv que intente pasar. (Si todo te va bien, mas o menos lo pondras cuando la queen este al 70%)
-Zergling speed en cuanto consigas 100 de gas
- Drone
- Overlord, en cuanto salga la queen le das a inject larvae
- Drone
- quitas los drones del gas cuando llegues a 125
- vuelves a inyectar
- 5 Roachs
- Overlord
- Drone
- Mandas a tus roach de viaje a ver que tal le va al enemigo, y segun salen de tu base, expandes.
- Inyectas de nuevo
- Zerglings y pones el rally point a la base del otro
- Queen
Bueno, ahora las explicaciones pertinentes.
Te va a ir bien contra bastantes builds, pero extremadamente mal contra otras, como marauders o stalkers, si llegas a la base, y ves 1 o mas de estas unidades, hay que sacar zerglings rapidamente, y no atacar, a no ser que quieras perder las roach, ya sabes apartir de aqui tendras que currartelo en consecuencia, y hacer transiciones en funcion de lo que veas.
El quitar los drones del gas te dara un aumento de minerales cojonudo que te permitira sacar muchos zerglings (que tendran speed) y contrarestan las unidades que sacaran si ven roachs, o te serviran para reventarle, en caso de que hayas podido destruir el wall y estes en su base. Tambien te dara dinero suficiente para sacar otra o otras queens, en caso de que vaya a Aire, y asi podras defenderte.
Si ves que no entras pq repara y repara y te pega mientras con marines, o ves que dropea el techlab para marauders, o tank, te bajas de la rampa, les dejas bien colocaditos a fuera, y mass drones, por lo menos a aprovechar ventaja economica mientras se pueda de 6 en 6, sin dolor, los zerglings seran inutiles, si no has entrado con roach, con lings menos, asi que si sacas alguno, les ocultas en tu base, o donde sea, pero que no les vea, y logicamente, tendras que empezar a techear a hydras/roach/bane/mutas, asi que tendras que empezar a volver a pillar gas, haz otros 3 extractor, y rapidamente a upgradear el lair.
Todo esto tendras que hacerlo y pensarlo de forma instantanea, segun llegas a su base y ves el percal, si entras lings, si no entras, y es por que hay marauders->lings (para evitar la contra) si no entras por que esta muy bien defendido->drones y a por gas.
No es la panacea, pero algo ayuda contra algunas builds terran y protoss.
NaN escribió:
Gracias por le cable, siempre es util tener consejos de un pro.
Me vas a permitir un par de preguntas:
-cuando dices overlord al 0, diras 10 no?
-Extractor otra vez a 13(cuando haces el primero normalmente tu?)
-La segund aQueen en la primera base o en la expansion?
Una cosa, me encuentro en muchas partidas con multitud de minerales pero me faltan larvas, crees que me rece la pena crearse una segunda base en la rpincipal solo para larvas? lo he hecho algunas veces, pero claro, lo suyo seria mantener las reinas todo el rato echando larva, pero desde luego cuando estoy en batalla.....
InToTheRaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:Actualidad en el SC2: Morrow Wins IEM.
Consecuencia: Pone de moda una build extremadamente puta ZvT. Todo dios le da por ella en Bnet, como consecuencia, un monton de Z players no saben como reaccionar.
El maximo exponente del Reaper Rush, es LZgamer
El bueno de Jacob, jugador Zerg/Terran, aunque ultimamente le veo jugar mucho T, sera pq tiene este opening mas que mascado, fue el primero al que se lo vi hacer de forma profesional, de hecho lo vi en su stream en la beta, un dia, jugo 10 partidas contra un tio normal (platino) sin renombre, (llegue cuando ya habia empezado) y creo que habia estado hablando previamente con el sobre una build muy jodida contra Z, que era Reaper->transicion a marauder, y la probo contra Jacob, con tan buenos resultados, que se jugaron 10 seguidas, para probar la consistencia, y se quedo tan encantado con los resultados, que la adopto como main. Se lo comente por chat, a los 2 dias, y dijo que hasta Machine estaba sorprendido con los resultados (y eso que por aquel entonces las roach costaban 1 de supply).
Buscar replays de LZgamer, tiene ese opening desde hace siglos.
dk_el_Emisario escribió:Que el propio Morrow, habiendo puesto de moda ese opening (Si bien, no es suyo, ni de lejos)
bakalap2 escribió:Ah por cierto yo juego con Terran y Protoss , main terran y cuando soy Protoss me conozco tanto las build orders de los terran que siempre que juego contra uno le suelo ganar por que con poco scouting que haga le hago counter facilmente, igual os falta eso?
nahhhhhhh mejor un poco de
Morrow escribió:midgame and lategame tvz should be pretty fine but its just the early game thats always this coinflip because we see idra sac a lord to scout and he see my fake reaper build so u can call that to scout but then its just fake and he dies. so in theory he scouts it perfectly and responds to it perfectly but zerg can never fully know what terran is doing and i think thats a really big issue. there are so many hard counters (sorry day9) and ways to play early game that it comes down quite a bit to luck or mindgames if u wanna call it that
Sallemn escribió:Este hilo se convertirá en Flamewars... lástima.
Situation Report: Patch 1.1 and Beyond
de StarCraft II - EU
Greetings, citizens of the Koprulu sector! StarCraft II: Wings of Liberty is celebrating its one-month anniversary and we’re extremely excited to witness the amazing community that’s come together around the game. To that end, we want you to know we are hard at work on the first feature and balance patch, and expect to have it completed and available by the middle of September. Patch 1.1 will contain a number of improvements including additional mod features, Editor improvements and bug fixes, some custom game improvements, support for NVIDIA’s 3D Vision, and more. We'd also like to share some specific plans for this patch with you.
To begin, we've heard a lot of feedback from our global community about standardized hotkey options. We're happy to announce that in patch 1.1 we are going to make the Standard (US) and Standard for Lefties (US) hotkey options available in all regions.
Balance Changes
We have several balance changes in store. One general change we're making is that friendly units will no longer provide vision after being killed. Enemy units previously revealed will no longer be targetable. Now let's break down the additional balance changes we're implementing.
Maps
We're going to be adding destructible rocks to the Desert Oasis map to make natural expansions easier to protect. In addition, the center map watchtower area is being narrowed.
Protoss
We have two key changes in mind for the zealot: the build time is being increased from 33 to 38 seconds, and the warpgate cooldown is being increased from 23 to 28 seconds. Zealot rushes are currently too powerful at various skill levels, particularly those that rely on rapidly assaulting an enemy base from nearby "proxy" gateways. We feel the window players have to scout for and fend off this rush is too small. We also want to address the problem of protoss being able to dump minerals a bit too quickly with the combination of warpgates and Chrono Boost.
Terran
There are several changes in the works for terrans. Reapers against zerg are stronger than expected. Due to the zealot build time increase, reapers would be a bit problematic in combination with proxy barracks, bunkers, and/or marauders against protoss. Therefore, we have decided to increase the build time of reapers as well from 40 to 45 seconds. Fast reaper + bunker, or fast marine + bunker rushes are problematic against zerg. Although this rush would never outright destroy the zerg player, we feel zerg suffers too much of a disadvantage from either having to cancel the fast expansion, or getting trapped inside the main base for too long, so we are also increasing the bunker build time from 30 to 35 seconds.
Siege tanks in large numbers are performing too well in all matchups. In the mid- to late-game, siege tanks are too dominant against all ground units. We want a small set of light and unarmored ground units to perform better against siege tanks. With this in mind, we're changing the Siege Mode damage of the siege tank from 50 to 35, +15 vs. armored; to correspond with this, damage upgrades will be changed from +5 to +3, +2 vs. armored. This change reduces the base damage of the siege tank against light and unarmored units, as well as the splash damage.
Battlecruisers currently lack good counters from the ground and still perform very well against a wide array of unit types. We're aware that it is not easy to get battlecruisers out for the cost, but at the same time, it is possible in both 1v1s and team games to create stalemate situations to bring them out. Overall, we feel that battlecruisers are too strong for their cost, and the terran-forced stalemate situations are causing less interesting gameplay. We will be lowering their damage against ground units from 10 to 8.
Zerg
Ultralisk damage is being decreased from 15, +25 vs. armored to 15, +20 vs. armored. This reduction is comparable to the changes being made to the battlecruiser and siege tank. Like the battlecruiser, ultralisks are simply too powerful for the cost, even though they are difficult to muster. Also, in combination with other units, ultralisks are difficult to counter from the ground. The ultralisk building attack (Ram) is being removed because the damage rate is too similar to its normal attack, which will be used against buildings instead. When ultralisks target tightly packed smaller buildings such as supply depots, the Ram attack is actually outputting considerably less overall damage than its normal attack, as Ram only hits a single target.
And Beyond...
We are reading your posts on the forums and creating lists of features and bugs to address in future patches. We have mid- to long-term plans to further evolve the Custom Game experience, and soon, enhance our social features with the addition of chat channels. We will be sharing more specific information in the coming weeks. As with all of our previous games, we will support StarCraft II for many years to come. Your feedback and participation is critical in making this not only the best game it can be, but also the most engaged gaming community in the world. We look forward to the implementation of patch 1.1, as well as sharing our plans for our future gameplay and Battle.net features.
We'll see you online!
Alerian escribió:Bueno, pues si os apetece cambiar el rumbo... TvP.
...
InToTheRaiN escribió:Alerian escribió:Bueno, pues si os apetece cambiar el rumbo... TvP.
...
Osea, la que te dije aqui, pero cambiando los ravens por banshees:
viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721415234#p1721415234
Otro cliente satisfecho, me encanta
InToTheRaiN escribió:
- Overlord a 9
- Spawning Pool a 13
- Extractor otra vez a 13
- Overlord a 15
- Esta es la primera clave, 1 solo zergling (es decir solo una larva), que servira para matar al curro explorador, si anda por la base, o para situarles en la rampa, para evitar el scout.
- Queen
- Drone
- Drone
- Roach Warren. Es importantisimo, se trata de la segunda clave, ya que no puedes hacerlo hasta que el curri este muerto y bien muerto. Asi que esos zerglings tendran que esforzarse. Y siempre trata de ponerlo en el extremo opuesto, lo mas alejado de la rampa, para que te de tiempo a matar cualquier Scv que intente pasar. (Si todo te va bien, mas o menos lo pondras cuando la queen este al 70%)
-Zergling speed en cuanto consigas 100 de gas
- Drone
- Overlord, en cuanto salga la queen le das a inject larvae
- Drone
- quitas los drones del gas cuando llegues a 125
- vuelves a inyectar
- 5 Roachs
- Overlord
- Drone
- Mandas a tus roach de viaje a ver que tal le va al enemigo, y segun salen de tu base, expandes.
- Inyectas de nuevo
- Zerglings y pones el rally point a la base del otro
- Queen
Alerian escribió:InToTheRaiN escribió:Alerian escribió:Bueno, pues si os apetece cambiar el rumbo... TvP.
...
Osea, la que te dije aqui, pero cambiando los ravens por banshees:
viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721415234#p1721415234
Otro cliente satisfecho, me encanta
Jaja, de eso ná, que es bastante distinta Las banshees son el músculo de la build en este caso, y la bola sólo el apoyo. La verdad es que son una unidad de combate genial que aún está poco usada... Casi todo el mundo la tiene por una unidad estupenda, pero de harass. Hay mucho potencial en esa pequeñaja (y sus frases son las mejores, "Apocalypse NOW!!!" )
Lo de los tanques a mí me parece casi sólo para tvz, al menos para mí tvt ha vuelto a convertirse en una marauderfest (y digo al menos para mí, porque si yo voy a eso está claro que el otro no puede ir a viking/tank). En tvp los tanques estaban ahí... pero parece que eran un poco apoyo para infanteria más que otra cosa. Yo no los usaba, y mech ghost no parecía de lo más popular entre el resto del mundo tampoco : s
En fin, creo que Blizzard va por el buen camino, el tiempo dirá.
Rossyafk escribió:Joder, la estoy probando y he petado a 5 terran de forma seguida en la liga plata
Esto combinado con la que suelo usar contra Zerg llevo 7 victorias seguidas contra 5 T y 2 Z.
Valnir escribió:zealotes mas lentos.. de coña vamos
knoxvillano escribió:Buenas chicos,
Me encanta seguir el hilo, aunque no posteo mucho ya que no entiendo
Espero no romper vuestra conversación
Os cuelgo una repetición para que me deis sugerencias y consejos.
Un saludo
Rep:
http://www.megaupload.com/?d=AARH2KWI
Alerian escribió:Intotherain, a mí abrir con raven no me parece nada mal, de hecho 1 raven+3 banshees en vez de 4 banshees seguro que muchas veces es mejor, aunque con phoenix dicen que el pdd gasta 2 disparos en vez de uno, y dura nada y menos. En cambio si cuando ves un stargate en el drop de hellions haces el push con viking+3 banshees+marines, en tierra van a estar flojeras, y el phoenix kitea malamente con el rango que tiene el viking, que con dejarlo encima de las banshees y los marines no tienes ni que moverlo para que esté siempre cubriéndolas.
donde tengo que elegir en ayudar a la cientifica o aliarme con los toss, y la verdad es que la única razón que me llama ara hacer la de la cientifica es que te dan logros si haces todas sus misiones. Luego si no le ayudo, podré hacerla para que me salte su logro?
NeGrO92 escribió:Una duda
Pedi el juego hace 2 dias a pc city, y esta noche de madrugada ha llegado a
GUARROMAN - JAEN, ES 28/08/2010 1:00 ESCANEO LLEGADA
Y soy de Sevilla...mañana me llegara?
PD:Tiene cojones el nombre del pueblo xDD
NeGrO92 escribió:Una duda
Pedi el juego hace 2 dias a pc city, y esta noche de madrugada ha llegado a
GUARROMAN - JAEN, ES 28/08/2010 1:00 ESCANEO LLEGADA
Y soy de Sevilla...mañana me llegara?
PD:Tiene cojones el nombre del pueblo xDD
InToTheRaiN escribió:Alerian escribió:Intotherain, a mí abrir con raven no me parece nada mal, de hecho 1 raven+3 banshees en vez de 4 banshees seguro que muchas veces es mejor, aunque con phoenix dicen que el pdd gasta 2 disparos en vez de uno, y dura nada y menos. En cambio si cuando ves un stargate en el drop de hellions haces el push con viking+3 banshees+marines, en tierra van a estar flojeras, y el phoenix kitea malamente con el rango que tiene el viking, que con dejarlo encima de las banshees y los marines no tienes ni que moverlo para que esté siempre cubriéndolas.
Efectivamente el Pdd gasta 20 de energia, en vez de 10, pero vamos, de lo que se trata es de que quite a los stalkers (Que tambien va a gastar 20), y lo de phoenix, es que si inviertes mucho en aire toca huevos (aka banshees) te pueden sacar phoenix (que los vikings se los comen si) pero invertir tanto a aire, cuando es fijo que llevara stalkers(ya que meten bonus a marauders y tambien a vikings) es contraproducente, vale mas invertirlo en marines&marauders.
Pero vamos, si te funciona, nada que objetar, leña y leña.