[HO] StarCraft II

Bueno ya termine las ligas de practicas y me pusieron en la liga de plata. Acabo de hacer una partida la cual me veia muerto porque el cabron me colo sin que yo lo viera, varios cañones de fotones atacando a mis sondas etc pero pude pararle y termine ganando algo que me sorprendio.

De rango 50 pase a rango 25 xD
Aun no estoy acostumbrado a esta velocidad, en la liga de practicas era velocidad normal pero ahora ya es velocidad rapida o muy rapida, y el tiempo me jode xD tengo que acostumbrarme.

Si os aburris y quereis ver la partida, esta aqui. Dura 14 minutos o asi.

http://www.megaupload.com/?d=ZH4IW8X2

saludos.
Bueno...viniendo de ups ¬¬ todavia no me ha llegad

A las 06:05 salio de GUARROMAN - JAEN, ES 28/08/2010 06:05 ESCANEO SALIDA

Pues todavia no ha llegado a sevilla ¬¬ tiene cojones
que puto noob que soy me acaban de ganar con un triste rush de zergs xDD
Claro el mapa era tan grande y el tio se había pillado random y yo buscando a ver si encontraba la base y cuando la he encontrado me he llevado una bonita sorpresa xDDD Yo solo con los edificios tapando la entrada y un solo zealot, me ha rebentado [+risas]

Y encima con el nuevo parche los zealots se crearán mucho más lentos...entonces como coño voy a parar los rush de los zergs?!
NeGrO92 escribió:Bueno...viniendo de ups ¬¬ todavia no me ha llegad

A las 06:05 salio de GUARROMAN - JAEN, ES 28/08/2010 06:05 ESCANEO SALIDA

Pues todavia no ha llegado a sevilla ¬¬ tiene cojones

No creo que lo tengas hasta el lunes, ya que un transportista no trabaja en sabado excepto si pagas una tarifa bastante alta. He visto que lo pediste el miercoles, así que tendría que haber llegado como muy tarde el viernes. ¿Pagaste con transferencia? Hasta que verifican el pago no envian nada, y suelen ser bastante lentos. Armate de paciencia que el lunes seguro que lo tienes. Es un gran juego, vale la pena esperar un poco.

Un saludo
tilmatine escribió:que puto noob que soy me acaban de ganar con un triste rush de zergs xDD
Claro el mapa era tan grande y el tio se había pillado random y yo buscando a ver si encontraba la base y cuando la he encontrado me he llevado una bonita sorpresa xDDD Yo solo con los edificios tapando la entrada y un solo zealot, me ha rebentado [+risas]

Y encima con el nuevo parche los zealots se crearán mucho más lentos...entonces como coño voy a parar los rush de los zergs?!

Esta claro que el tema ha sido que te fallo el scout y no pudiste preverlo, de todas maneras el que os aumenten el tiempo de los zealots no lo veo excesivo, yo no suelo hacer rush para pillarte en bragas tendria que ir a 10pool minimo y no me gusta hacerlo, por lo que yo hago el 13pool, y cuando llego hay ya 1 zealot esperandome, el zealot a pesar de salir tan pronto tiene el daño muy exagerado porque 1 zealot equivale a 6 zerlings mios por lo que si el tiempo es el mismo casi como compensa eso.
tilmatine escribió:que puto noob que soy me acaban de ganar con un triste rush de zergs xDD

6 perrillos lo paras facil con 1 zealote+probes. Para cuando vuelva, ya deberias de tener mas zealotes y alguna torre arriba.
Yo jugeo como zerg y nunca hago rush, pues aparte de una tonteria, no funciona casi nunca.
De hecho yo creo que ir a rush de zerlings contra protos es un suicidio xD.
Si tenéis razón ha sido culpa mía que he sido muy lento xd
Yo siempre hago:
8 pylon
10 gateway
y luego siempre tengo la duda no sé si hacer otra gateway, la forge o el cybernetics core -_-'
Es que a me ha pasado a veces que me han atacado los segadores y al no tener cañones al lado de los probes no he podido defenderme [tomaaa]
Una cosa conoceis algunos canales de youtube o algunas paginas con comentarios de las replays en español, aparte de la de programer.
Hola, alguien me puede pasar un código de prueba?

Gracias!
Alguien me dice como subir de Liga, esta mañana estaba 1º en la de Bronce, cuando o como subo?

EDITO: Sigo 1º en Bronce.
Segun creo tienes que ganar una mas siendo primero y te suben, yo me ta costando salir de bronce mas de lo que me esperaba xD, ando por el 3er y 2º puesto todo el rato.
frekency escribió:Segun creo tienes que ganar una mas siendo primero y te suben, yo me ta costando salir de bronce mas de lo que me esperaba xD, ando por el 3er y 2º puesto todo el rato.

Pues ya sabes quien va 1º :P
Estamos en divisiones diferentes xDD
Alguien puede pasarme un periodo de prueba para ir probandolo mientras espero a que me llege de ups? Gracias
frekency escribió:Estamos en divisiones diferentes xDD

En plata estoy en 3v3, en solitario estoy en bronce...
tilmatine escribió:Si tenéis razón ha sido culpa mía que he sido muy lento xd
Yo siempre hago:
8 pylon
10 gateway
y luego siempre tengo la duda no sé si hacer otra gateway, la forge o el cybernetics core -_-'
Es que a me ha pasado a veces que me han atacado los segadores y al no tener cañones al lado de los probes no he podido defenderme [tomaaa]

Te recomiendo 9 pylon 12 gateway
NeGrO92 escribió:Alguien puede pasarme un periodo de prueba para ir probandolo mientras espero a que me llege de ups? Gracias

Ahí va, que a mí también me tardó en llegar y me fastidió bastante xD
Alerian escribió:
NeGrO92 escribió:Alguien puede pasarme un periodo de prueba para ir probandolo mientras espero a que me llege de ups? Gracias

Ahí va, que a mí también me tardó en llegar y me fastidió bastante xD

Joder muchas gracias tio :)
lo de subir de ligas sigue siendo un misterio no? acabo derepente de subir a plata y sólo he hechado 5 partidas y he perdido y ganado en 1vs1 y no me considero pro ni na d eso, alguien sabe como va?
Es raro aveces falla y te sube por la cara xD., yo llevo 53 ganadas, estoy en el 3 y no subo aun :(
Lo de subir más rápido cuando pierdes y ganas no es nada raro... es sólo que si ganas y pierdes más o menos 3-2 contra gente de plata, pues te sube a plata directamente. Pero si estas en bronce y ganas 5-0 a gente de plata, te deja en bronce y te pone a jugar contra oro, así hasta que encuentre una liga en la que pierdas y ganes. O si no dejas de ganar, a diamante directamente.

Yagg... estos ultimos días se está dando bastante bien la cosa, con lo que me jodió esa racha de 5 perdidas seguidas el lunes... Por suerte ahora llevo una racha de seis ganadas (14-4 desde el jueves), todo llega xD
Buenas, me compré el juego el miércoles y de momento estoy en la liga para principiantes [sonrisa]

He jugado 7 u 8 partidas y he perdido 3 (las dos últimas consecutivas). El problema que tengo es que los otro jugadores siempre son más rápidos que yo en todo. ¿Alguien me podría dar algún consejo 'básico' para tener más rapidez? Normalmente me expando rápido para aumentar los recursos y produzco bastantes VCEs (juego con los Terran, por cierto). Pero si dedico mucho tiempo a la economía el otro jugador llega con un par de unidades y me aniquila rápido porque no tengo unidades militares. Tampoco suelo crear unidades aéreas, solamente soldados, persecutores y Thors (y los mejoro en los edificios de mejora que ahora mismo no me acuerdo cómo se llaman [+risas] ).

Un saludo.
Alpo escribió:Buenas, me compré el juego el miércoles y de momento estoy en la liga para principiantes [sonrisa]

He jugado 7 u 8 partidas y he perdido 3 (las dos últimas consecutivas). El problema que tengo es que los otro jugadores siempre son más rápidos que yo en todo. ¿Alguien me podría dar algún consejo 'básico' para tener más rapidez? Normalmente me expando rápido para aumentar los recursos y produzco bastantes VCEs (juego con los Terran, por cierto). Pero si dedico mucho tiempo a la economía el otro jugador llega con un par de unidades y me aniquila rápido porque no tengo unidades militares. Tampoco suelo crear unidades aéreas, solamente soldados, persecutores y Thos (y los mejoro en los edificios de mejora que ahora mismo no me acuerdo cómo se llaman [+risas] ).

Lo suyo es que tengas una BO (build order) que sea rápida y eficiente. Googlea un poco y encontrarás un montón de BO. A partir de ahi... ya es cosa de practica, practica y más práctica xD
buenas! dejo una partida para ver si me podeis aconsejar xd
http://www.megaupload.com/?d=687U2XA0
es un PvZ entre dos platinos (uno yo, claramente xDD) en la que me hace un 6pool en el que me deja jodido y al final le gano aun jodiendome con bastantes mutas xD
un saludo y espero que me ayudeis a mejorar xD
HxDreaM escribió:buenas! dejo una partida para ver si me podeis aconsejar xd
http://www.megaupload.com/?d=687U2XA0
es un PvZ entre dos platinos (uno yo, claramente xDD) en la que me hace un 6pool en el que me deja jodido y al final le gano aun jodiendome con bastantes mutas xD
un saludo y espero que me ayudeis a mejorar xD

Es que un 6-pool es dificil de parar sin tener que usar curros. Si vas a 10-forja no se como sale el tema, pero es mas seguro que empezar con el gateway. Con un cañon mas o menos persuades. Al final es verdad que te deja jodido pero el no está mucho mejor que tu en cuanto a nivel de recursos, es más, al final acabas ganando.
Hacerte un 6pool si no eres un novato de cuidado, es facil de ganar porque no tiene una buena base economica, por lo que con unos cuantos zealots te los cargas. Porque no esperes que te saque cuacarachas xD.
Joder que juegazo xD llevo toda la noche pegandole al online...y me han follao en todas las partidas xD

2 dudas que tengo

Los fantasmas, cuando tiran la bomba atomica al enemigo le sale el circulo donde va a caer?

y 2º, cuando he empezado a jugar me ha dicho que en 7 horas se desactiva la cuenta gratis, vamos que a las 08:00 de la mañana del 29 ( hoy) se acababa...

No era por tiempo jugado por ti? :(
NeGrO92 escribió:Joder que juegazo xD llevo toda la noche pegandole al online...y me han follao en todas las partidas xD

2 dudas que tengo

Los fantasmas, cuando tiran la bomba atomica al enemigo le sale el circulo donde va a caer?

y 2º, cuando he empezado a jugar me ha dicho que en 7 horas se desactiva la cuenta gratis, vamos que a las 08:00 de la mañana del 29 ( hoy) se acababa...

No era por tiempo jugado por ti? :(

no le sale un circulo pero le sale un puntito rojo que le indica el centro donde caera el nuke si es que el lo ve por supuesto la form buena para confundirlos es llevar 2 fantasmas mandar a 1 a atacar las unidades de otro y detenerlo y luego lanzar nuke con el principal muchas veces se confunden y no se percatan que ahi otro fantasma en otro lado
Te dice que termina a las 8:00 si te tiras jugando toda la noche sin parar, cuenta las horas veras que son 7 xD
Para los que echaban de menos a los protoss en el torneo de la semana pasada, en otro torneo de este finde (el MLG) han llegado 3 protoss a las semifinales. Así quien quisiera ver protoss, que le eche un ojo a los vídeos... en este ha habido de sobra xD
frekency escribió:Te dice que termina a las 8:00 si te tiras jugando toda la noche sin parar, cuenta las horas veras que son 7 xD

Entonces es lo que yo pensaba no? que se acumulan las horas que jueges y cuando lleges a 7 se acaba XD

Pues gracias por aclararme las dudas
alguien tiene un pase de invitado de sobra? Imagen
¿Alguien sabe aun de algun sitio para conseguir la coleccionista limitada?

Saludos y gracias :-)
uff... a ver si alguien me puede recomendar algo para evitar los putos rushes de zerglings..... el caso es que justo cuando estoy haciendo el primer soldado ya me viene el tipo con unos cuantos zerglings y yo estoy en bragas vamos..... esta es la replay: http://www.megaupload.com/?d=8RU7J8H0 (dura 4 min solo)

despues juego otra partida contra un terran y el muy $%$·% me viene con un VCE a tocarme los webs y me mata a mi VCE que estaba haciendo los barracones (que ya me diras como coño sabe el tio que mi base esta ahi, porque va directo el tio eh)..... y al poco me llega con unos marines y justo despues con unos persecutores.... y yo aun sacando los primeros marines.... nose como coño hace la gente pa construir tan rapido y que ganas tienen de atacar a los dos minutos (y eso que mas o menos ya voy pillando el truco a las hotkeys) ... desde luego nose como me metieron en la liga oro los de blizzard }:/

este es el replay del terran, que tambien dura un suspiro xDD: http://www.megaupload.com/?d=ZNPSXWCZ ... que porcierto, a ver si alguien me puede explicar por que el tio puede disparar con los marines desde la parte de abajo de la rampa de entrada hacia la parte de arriba.... porque yo juraria que a mi no me dejaba, por lo menos no con los tanques :\

PD: odio los rushes.... siempre me molo jugar tranqui, a ver si me meten en la liga de los mancos :\
Vaya indigancion que tengo con el modo historia del Starcraft 2, 26 misiones del monton donde solo 3 que no tienen nada que ver
Las de los Protoss en la vision de Zeratul
te pone la cosa interesante para acabar con un final insulso, que pena me da la politica que ha tomado Blizzard para esta entrega, en vez de haber hecho un juego completo con todas sus tramas de las 3 razas y un apoteosis final te montan una chusta de historia casi sin miga y del monton que seguramente solo tendra emocion en la ultima de ella y sea cuando metan a la raza nueva.

Menos mal que el online sigue mas o menos como siempre, aunque creo que los Rayos de Vacio tienen que ser nerfeados cuanto antes madre de dios lo desfasaos que estan cuando te envian un grupo grande de ellos...
En vista de que no se habla mucho por aquí de 2vs2 dejo una replay mia por si a alguien le interesa o puede aprender algo. No es nada del otro mundo pero al menos se ve variedad de unidades. Por cierto es de liga diamante.

Imagen

uff... a ver si alguien me puede recomendar algo para evitar los putos rushes de zerglings..... el caso es que justo cuando estoy haciendo el primer soldado ya me viene el tipo con unos cuantos zerglings y yo estoy en bragas vamos..... esta es la replay: http://www.megaupload.com/?d=8RU7J8H0 (dura 4 min solo)

Si el trabajador que hace el deposito de suministro lo hubieras enviado a la base del otro a espiar en lugar de ponerlo a construir la barraca le habrias visto los zerglins y te hubiese dado tiempo a reaccionar. De todas formas has tenido la barraca bastante tiempo sin sacar el marine y no has terminado de cerrar la entrada. Con un depósito de suministros más en el lateral hubieses taponado.

Conclusión: Envía siempre el trabajador que construye el primer deposito de suministros a espiar y si ves que va a rush de zerglins tapona la entrada inmediatamente.
Pada escribió:uff... a ver si alguien me puede recomendar algo para evitar los putos rushes de zerglings..... el caso es que justo cuando estoy haciendo el primer soldado ya me viene el tipo con unos cuantos zerglings y yo estoy en bragas vamos..... esta es la replay: http://www.megaupload.com/?d=8RU7J8H0 (dura 4 min solo)

despues juego otra partida contra un terran y el muy $%$·% me viene con un VCE a tocarme los webs y me mata a mi VCE que estaba haciendo los barracones (que ya me diras como coño sabe el tio que mi base esta ahi, porque va directo el tio eh)..... y al poco me llega con unos marines y justo despues con unos persecutores.... y yo aun sacando los primeros marines.... nose como coño hace la gente pa construir tan rapido y que ganas tienen de atacar a los dos minutos (y eso que mas o menos ya voy pillando el truco a las hotkeys) ... desde luego nose como me metieron en la liga oro los de blizzard }:/

este es el replay del terran, que tambien dura un suspiro xDD: http://www.megaupload.com/?d=ZNPSXWCZ ... que porcierto, a ver si alguien me puede explicar por que el tio puede disparar con los marines desde la parte de abajo de la rampa de entrada hacia la parte de arriba.... porque yo juraria que a mi no me dejaba, por lo menos no con los tanques :\

PD: odio los rushes.... siempre me molo jugar tranqui, a ver si me meten en la liga de los mancos :\

Como te metan en bronce, te digo yo que aprenderas al final a repelerlos porque no te va a quedar remedio xd.

Ami lo que me jode como zerg si voy a por un terran, es que o este tapado (por lo que normalmente hago pestelings), que tenga un tanque en la entrada o que tenga el centro de mando mejorado con la torreta, por lo que el rush me lo rompe y tengo que pasar a otra cosa xD, por la marinada no me preocupo, me gusta ver como se derriten a base de pestelings, es muy normal que a veces el scout suyo te empiece a tocar las narices, lo hacen a proposito para descentrarte de la partida, si te ataca con un vce lo retiras un poco y vas tu con otro y lo petas, le dejas sin scout y puedes perfectamente seguir construyendo, si te manda otro, pues lo perderá igual xD, en cuanto un par de suministros, y un barracon con algunos marines con la entrada chapada te deberia de evitar los zerlings, eso sí yo vigilaba el resto de tu base porque si fuera yo te colaba un nydus y bueno (gg)
Pada escribió:uff... a ver si alguien me puede recomendar algo para evitar los putos rushes de zerglings..... el caso es que justo cuando estoy haciendo el primer soldado ya me viene el tipo con unos cuantos zerglings y yo estoy en bragas vamos..... esta es la replay: http://www.megaupload.com/?d=8RU7J8H0 (dura 4 min solo)

El 2º replay, el tio no dispara desde abajo. Hasta que sube la rampa no tiene visión, y es cuando empieza a disparar. Simplemente tienes que ganar un poco de velocidad.
la entrada ya intente cerrarla pero es que hay mapas que aun no se colocar bien los edificios para cerrar bien.... de hecho es la segunna vez que jugaba en ese mapa... y la primera me mataron con un rush de fanaticos xD (enserio, hay alguien que no haga rush en este juego?).... y vamos lo que me falla es la velocidad y el conocer el mapa... porque siempre tengo que buscar donde esta la entrada de mi base para cerrarla.... y bueno supongo que antes de ponerme a hacer la fabrica tendre que hacer antes un par de barracas y llenarlo de marines.... no es como en la liga de practicas que te da tiempo a techear con calma antes de que te vengan a dar por saco...

DarKDoG escribió:Si el trabajador que hace el deposito de suministro lo hubieras enviado a la base del otro a espiar en lugar de ponerlo a construir la barraca le habrias visto los zerglins y te hubiese dado tiempo a reaccionar. De todas formas has tenido la barraca bastante tiempo sin sacar el marine y no has terminado de cerrar la entrada. Con un depósito de suministros más en el lateral hubieses taponado.

Conclusión: Envía siempre el trabajador que construye el primer deposito de suministros a espiar y si ves que va a rush de zerglins tapona la entrada inmediatamente.

yo no soy de sacar de paseo a los currelas xD... me da que hasta compensa que lo ponga a hacer un bunker y ponerme a hacer marines a saco asumiendo que va a venir de rush, que por lo que veo es la gran mayoria de los casos.... el scout me gusta hacerlo con el scan xD..... y el rollo es ese... que el mapa era de 4 personas, como se supone que se donde esta el tio?... en vez de ver los zerglings venir alomejor solo pongo a pasear al vce sin ver ni su base ni venir sus zerglings.....

me da que probare a hacer dos barracas rapido y sacar unos cuantos marines lo mas rapido posible....

EvilKen escribió:El 2º replay, el tio no dispara desde abajo. Hasta que sube la rampa no tiene visión, y es cuando empieza a disparar. Simplemente tienes que ganar un poco de velocidad.

subir no la termina de subir.... se queda a medio camino... supongo que con los marines podras disparar desde el medio de la rampa, yo juraria que en una partida probe y los tanques no me disparaban desde el medio de la rampa (y juraria que los segadores tampoco)... aunque bueno puede que este equivocado porque hablo de memoria xDD.
Pada escribió:yo no soy de sacar de paseo a los currelas xD... me da que hasta compensa que lo ponga a hacer un bunker y ponerme a hacer marines a saco asumiendo que va a venir de rush, que por lo que veo es la gran mayoria de los casos.... el scout me gusta hacerlo con el scan xD..... y el rollo es ese... que el mapa era de 4 personas, como se supone que se donde esta el tio?... en vez de ver los zerglings venir alomejor solo pongo a pasear al vce sin ver ni su base ni venir sus zerglings.....

me da que probare a hacer dos barracas rapido y sacar unos cuantos marines lo mas rapido posible....

Espero que no esa no sea tu estrategia final porque perderás seguro, el scout es tan importante como para saber donde esta tu rival si el mapa es grande, como para saber a que va y poder contrarestarlo, yo recuerdo una vez contra terran o protos no me acuerdo, que tenia una buena masa de zerlings, pero no sabia donde estaba, total que fui recorriendo cada una de las bases, perdi mucho tiempo y luego resulta que estaba al lado mia, con lo que tuvo tiempo para sacarme aereos y petarme, luego viendo el replay vi que si hubiese atacado le habria ganado sin duda, conclusion, el scout es imprescindible.

Tampoco tienes que asumir que van a ir a rush, mucha gente juega sin ir a rush, ya dije mas arriba que eso lo veras en bronce y algo en plata, pero por encima nada porque se da por hecho que se sabe contrarestar y seria una perdida de tiempo y economia intentarlo.
Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?
Me las he pasado todas en HARd sin sufrir lo mas minimo pero esta es imposible.
Si saco muchas unidades llega la Kerrigan y me las mata de 1 toque, no importa cuan caras sean, las mata igual, si llevo marines, tira una nuve que mueren todos, los tanques, idem, Thor BC, no se que tirarle. Cingo aguantar hasta la oleada de ultraliskos con el megahyper volador ese, al cual no puedo petar.
Por cierto opte por matar los nidus channel y que me viniesen por aire....
NaN escribió:Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?
Si saco muchas unidades llega la Kerrigan y me las mata de 1 toque, no importa cuan caras sean, las mata igual, si llevo marines, tira una nuve que mueren todos, los tanques, idem, Thor BC, no se que tirarle. Cingo aguantar hasta la oleada de ultraliskos con el megahyper volador ese, al cual no puedo petar.

Hay que utilizar el TrucoRain (marca patentada de la casa).

Consiste en plantar 2 CC en cada una de las 2 entradas, y transformarles en Planetary Fortress, llevas entre 4 y 8 SCV's y los dejas en autorepair. Ponlas en Diagonal, como si hicieras un wall, si no cierras bien, puedes plantar un bunker (que tambien ayuda).
Un par de tankes en cada rampa, BC y banshees. Un par de goliaths/vikings en patrulla dentro de la base, para cuando vengan los overlords

Por cierto yo hice la previa para que no vinieran por aire, asi que ami me salen gusanos, que estan tirados de matar con las banshees, si por casualidad hiciste el otro, en el que te viene mutas y broodlords, tendras que hacer Vikings.

Alerian escribió:Para los que echaban de menos a los protoss en el torneo de la semana pasada, en otro torneo de este finde (el MLG) han llegado 3 protoss a las semifinales. Así quien quisiera ver protoss, que le eche un ojo a los vídeos... en este ha habido de sobra xD

Ya te digo, mira que gano huk, que era quien tenia puestas todas mis esperanzas, ya que queria que le sirviera de redencion por haber perdido el Top1 de Usa y por los fracasos anteriores en encuentros, mira que dije a un colega que vino a casa a ver el Stream, "esto va a ser el ahora o nunca para huk" Y asi fue.

Sorprendentemente kiwikaki supero a shadow, que yo pensaba que no lo hacia ni de palo, pq andaba intratable sobre todo despues de imponerse a Sjow.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
NaN escribió:Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?

Hay que utilizar el TrucoRain (marca patentada de la casa).

Consiste en plantar 2 CC en cada una de las 2 entradas, y transformarles en Planetary Fortress, llevas entre 4 y 8 SCV's y los dejas en autorepair. Ponlas en Diagonal, como si hicieras un wall, si no cierras bien, puedes plantar un bunker (que tambien ayuda).
Un par de tankes en cada rampa, BC y banshees. Un par de goliaths/vikings en patrulla dentro de la base, para cuando vengan los overlords

Por cierto yo hice la previa para que no vinieran por aire, asi que ami me salen gusanos, que estan tirados de matar con las banshees, si por casualidad hiciste el otro, en el que te viene mutas y broodlords, tendras que hacer Vikings.

Alerian escribió:Para los que echaban de menos a los protoss en el torneo de la semana pasada, en otro torneo de este finde (el MLG) han llegado 3 protoss a las semifinales. Así quien quisiera ver protoss, que le eche un ojo a los vídeos... en este ha habido de sobra xD

Ya te digo, mira que gano huk, que era quien tenia puestas todas mis esperanzas, ya que queria que le sirviera de redencion por haber perdido el Top1 de Usa y por los fracasos anteriores en encuentros, mira que dije a un colega que vino a casa a ver el Stream, "esto va a ser el ahora o nunca para huk" Y asi fue.

Sorprendentemente kiwikaki supero a shadow, que yo pensaba que no lo hacia ni de palo, pq andaba intratable sobre todo despues de imponerse a Sjow.

Saludos.

donde se pueden ver esas replays?
os dejo alguna replay

en esta probe a hacer un poco el perro y le puse un par de pinchitos en su propia biomateria, es gracioso el momento donde su pincho y el mio mueren exactamente a la vez XD

Imagen

esta otra es un DT rush que estoy probando a mejorar, pero el me cuela un nydus justo en el mismo instante

Imagen

y el ultimo por hoy otra de DT's pero contra Terran, se da cuenta de lo que le viene por el maldito scan, pero aun con detectores no subestimes al templario tétrico!

Imagen

los consejos serán bien recibidos, sobre todo alguna BO de DT's o algún consejo para parar un m&m&m temprano siendo toss (se supone que no hay tiempo para HT's o colosos, que por cierto ¿que rinde mas de los dos? no he tocado mucho al HT)
faSeS escribió:los consejos serán bien recibidos, sobre todo alguna BO de DT's o algún consejo para parar un m&m&m temprano siendo toss (se supone que no hay tiempo para HT's o colosos, que por cierto ¿que rinde mas de los dos? no he tocado mucho al HT)

He visto tu ultima replay. Yo tambien suelo hacer DT rush a terran y te comento lo que yo suelo encontrarme (En platino).

Me suelen ocurrir 3 cosas. En una es la buena, no se da cuenta de que tengo DT y además no me ataca pronto con lo cual pierden siempre.

En otra atacan muy pronto con 6 unidades entre m&m. En ese caso siempre tengo una sentry para tirar la barrera en el pie de la rampa, así yo ataco desde arriba y ellos desde abajo no pueden. Si esto te ocurre tienes que aprovechar ese tiempo para sacar unidades y aguantar el push anunque se retrasen los DT. Aquí es donde más veces he perdido por no conseguir aguantar el push inicial o hacerlo en muy malas condiciones.

Y el otro es cuando vienen más tarde y ya traen m&m&m porque al traer medivacs les da visión y me pueden atacar desde abajo. Aquí hay que andar rapido y sacar 2 DT en tu base y 2 en la suya. Normalmente muy pocos terran tienen energía para 2 escaneres guardados así que tienen que decidir entre hacerlo en mi base para seguir con su push o en la suya para no quedarse sin curros.

¿Cuando sale mal esto? cuando tiene alguna torreta en su base por ejemplo o si ha estado despistado con las mulas y tiene 2 escaneres.
Hola gente, quiero jugar 2vs2 con un colega. De momento solo he visto la posibilidad de jugar partidas personalizadas. No hay ninguna opción de jugar ligas o partidas igualadas?
DarKDoG escribió:
faSeS escribió:los consejos serán bien recibidos, sobre todo alguna BO de DT's o algún consejo para parar un m&m&m temprano siendo toss (se supone que no hay tiempo para HT's o colosos, que por cierto ¿que rinde mas de los dos? no he tocado mucho al HT)

He visto tu ultima replay. Yo tambien suelo hacer DT rush a terran y te comento lo que yo suelo encontrarme (En platino).

Me suelen ocurrir 3 cosas. En una es la buena, no se da cuenta de que tengo DT y además no me ataca pronto con lo cual pierden siempre.

En otra atacan muy pronto con 6 unidades entre m&m. En ese caso siempre tengo una sentry para tirar la barrera en el pie de la rampa, así yo ataco desde arriba y ellos desde abajo no pueden. Si esto te ocurre tienes que aprovechar ese tiempo para sacar unidades y aguantar el push anunque se retrasen los DT. Aquí es donde más veces he perdido por no conseguir aguantar el push inicial o hacerlo en muy malas condiciones.

Y el otro es cuando vienen más tarde y ya traen m&m&m porque al traer medivacs les da visión y me pueden atacar desde abajo. Aquí hay que andar rapido y sacar 2 DT en tu base y 2 en la suya. Normalmente muy pocos terran tienen energía para 2 escaneres guardados así que tienen que decidir entre hacerlo en mi base para seguir con su push o en la suya para no quedarse sin curros.

¿Cuando sale mal esto? cuando tiene alguna torreta en su base por ejemplo o si ha estado despistado con las mulas y tiene 2 escaneres.

coincido en lo que dices, lo de la sentry no es mala idea, es mas, es la mejor manera de sacar tiempo si te viene un ataque, pero son 100 de gas..todo depende del riesgo que se quiera asumir, el escaner es el pro y la contra al mismo tiempo de los DT's contra Terran, se confían y no suelen sacar detectores adicionales al menos hasta mas adelante y ver como un VCE/marine cae de un golpe es una gozada ^^
Sallemn escribió:Hola gente, quiero jugar 2vs2 con un colega. De momento solo he visto la posibilidad de jugar partidas personalizadas. No hay ninguna opción de jugar ligas o partidas igualadas?

Arriba a la derecha le das a invitar para meterlo en tu grupo, luego le das a multijugador y en la pantalla principal seleccionas 2VS2 y raza.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:
Sallemn escribió:Hola gente, quiero jugar 2vs2 con un colega. De momento solo he visto la posibilidad de jugar partidas personalizadas. No hay ninguna opción de jugar ligas o partidas igualadas?

Arriba a la derecha le das a invitar para meterlo en tu grupo, luego le das a multijugador y en la pantalla principal seleccionas 2VS2 y raza.

Un saludo.

Gracias compañero.

Otra cosa, es normal que se oiga tan mal la voz de tus aliados o es el micro que uso que es una basura?
18168 respuestas