[HO] StarCraft II

frekency escribió:Que bonita historia, ahora tienes un amigo para toda la vida, lo que une el SC2 que no lo separe nadie.

claro, ahora a ver si me lo tiro Imagen
Todo lo contrario que ami, acabo de ganar a un terran y todo lo que ha dicho hacia mi han sido palabras feas, encima me dice que los zerg necesitan ser nerfeados ya xD:

Aqui teneis el replay: http://www.sc2replayed.com/replays/6830 ... ante-delta

Si alguien lo ve, si construido dos nidos de pesteling por la cara xD.
Buenas

Una consulta a todos los starcrafteros...los parches que blizzard va sacando tambien afectan a la campaña offline? He visto las notas de la actualizacion que va a salir para joder entre otras cosas a los tanques de asedio y he flipado, podriais aclararme esto? La verdad es que soy mas bien de jugar offline,por eso tenia curiosidad por saberlo...

Saludos
Nanashi escribió:Buenas

Una consulta a todos los starcrafteros...los parches que blizzard va sacando tambien afectan a la campaña offline? He visto las notas de la actualizacion que va a salir para joder entre otras cosas a los tanques de asedio y he flipado, podriais aclararme esto? La verdad es que soy mas bien de jugar offline,por eso tenia curiosidad por saberlo...

Saludos

Nop, al offline no lo tocan, sigue todo igual, y el modo campaña no te preocupes que no se toca para nada, seguirá intacto, ya que algunas pantallas están cogidas con pinzas, y si actualizaran se las cargarían.
Ok,gracias por la aclaracion :) jeje, el tanque es una de mis unidades favoritas, y tampoco es que vaya a dejar de serlo si le bajan el daño, pero claro, mola verlo en su maximo esplendor petando zergs jeje, a ver si me animo algun dia con el online y echamos unos buenos vicios ^^

Saludos y gracias
frekency escribió:Todo lo contrario que ami, acabo de ganar a un terran y todo lo que ha dicho hacia mi han sido palabras feas, encima me dice que los zerg necesitan ser nerfeados ya xD:

A mi ya me ha pasado 2 veces que he construido 2 veces el infestation pit, pensando que era el hydralisk den Imagen
frekency escribió:Todo lo contrario que ami, acabo de ganar a un terran y todo lo que ha dicho hacia mi han sido palabras feas, encima me dice que los zerg necesitan ser nerfeados ya xD:

XD joe a mi los zerg me tiene la medida tomada.
Por simple curiosidad..
"Blizzard haría una película de StarCraft con James Cameron"
Rob Pardo, de Blizzard, dedicó unas palabras a MTV Multiplayer en las que especificaba que le gustaría ver una película de StarCraft, y añadiendo que si James Cameron se interesase, firmaría: "Siempre hemos estado interesados en ver nuestras cosas en una película o en TV. Es sólo que es complicado encontrar socios apropiados. Probablemente podríamos haber hecho una película [de StarCraft] o algo en TV hace años, pero es realmente importante para nosotros encontrar a gente creativa y con talento, y además gente ilusionada con nuestras licencias. Este ha sido siempre nuestro desafío. Creo que si James Cameron viene a nosotros mañana y dice "¿quieres hacer una película de 'StarCraft'?", firmaríamos."

Fuente: Meristation

En mi opinion personal, no pienso en mejor director que el mismo.
PAra los zerg que sufrais con la dichosa MMM(yo entre ellos) hay un mapa custom donde podeis probar estrategias contra bolas de MMM que os envia la CPU:
http://www.sc2mapster.com/maps/zerg-mul ... ce-mmm-de/

USa stimpak y todo osea que la maquina lo hace bien.
Como se instalan los mapas personalizados?
frekency escribió:Como se instalan los mapas personalizados?

Pues ahi me pillas, supongo que hay una carpeta pero no se ahora mismo cual es Imagen
Hay otra mandera, the vas a multipayer , selecciones create game, despues search y buscas uno que se llama Zerg multiplayer MMM o algo asi, y ya esta.
aqui os dejo como he remontao un 1vs2 yo zerg ellos zerg

http://www.sc2replayed.com/replays/6869 ... ios-aridos

tampoco es nada del otro mundo, podria haver controlao los pestelings mejor, haciendolos estallar manualmente y eso, pero me hacia ilusion ponerlo :o
¿Por qué? Llevo muuucho tiempo en rank1, me he llegado a enfrentar a varios platinos y no subía liga, y ahora gano a 1 de mi misma liga y he subido, Imagen.
Sauromz escribió:¿Por qué? Llevo muuucho tiempo en rank1, me he llegado a enfrentar a varios platinos y no subía liga, y ahora gano a 1 de mi misma liga y he subido, Imagen.

majia, en que liga estas ahora¿
Plata basura, aun me queda mucho que subir Imagen
Sauromz escribió:Plata basura, aun me queda mucho que subir Imagen

Como te envidio xD, yo toy entre el 2 y el primer puesto y toy deseando subir para dejarlo un poco pasar porque como lo deje me empezarána adelantar xD.
frekency escribió:

Como te envidio xD, yo toy entre el 2 y el primer puesto y toy deseando subir para dejarlo un poco pasar porque como lo deje me empezarána adelantar xD.

Yo lo raro es que estaba en rank1, dejé de jugar unos días, estaba en rank2 y he subido tal cual.
Alguien sabe donde bajar las replays del MLG de este finde?
Sauromz escribió:
frekency escribió:

Yo lo raro es que estaba en rank1, dejé de jugar unos días, estaba en rank2 y he subido tal cual.

Yo he llegado a subir estando el 60. Ni idea de cómo va, pero lo más fiable es que si te toca varias partidas contra 'favored' significa que estás en el momento clave. Si ganas más de la mitad, subes.
Que asco me da la gente por dios, de todas las partidas que llevo nunca me han insultado hasta hoy, y como no un español, encima de ganar se paso toda la partida dando por saco por el chat, no se puede bloquear esto?
Hay algún atajo de teclas para saber el tiempo transcurrido en una partida?(mientras la juegas se entiende, no en el replay xD)

Gracias!
tuviello escribió:Que asco me da la gente por dios, de todas las partidas que llevo nunca me han insultado hasta hoy, y como no un español, encima de ganar se paso toda la partida dando por saco por el chat, no se puede bloquear esto?

Tienes el replay?
frekency escribió:
tuviello escribió:Que asco me da la gente por dios, de todas las partidas que llevo nunca me han insultado hasta hoy, y como no un español, encima de ganar se paso toda la partida dando por saco por el chat, no se puede bloquear esto?

Tienes el replay?

me sali de la partida, se guardan solos?
tuviello escribió:
frekency escribió:Tienes el replay?

me sali de la partida, se guardan solos?

Si, se guardan solos los últimos X (ni idea de cuantos).
Si es la última que has jugado será el primer replay de todos.
Si quieres que no se borre nunca le das al disco que aparece arriba a la derecha y le pones un nombre.

Un saludo.
Muy buenas !!! Resulta que hace ya un tiempo estaba interesado en cambiarme de teclado y raton ya que son un poco antiguos, me gustaria que me aconsejarais algo que sea para juegos, en especial (si hay) para Starcraft II, ya que no se nada sobre este mundillo de teclados y ratones, a ver si alguien por aqui me puede echar una manita seria de agradecer ;)

PD: No se si el mensaje esta bien ubicado en esta seccion del foro, estuve mirando por la seccion de hardware pero mi mensaje al ser relacionado con un juego que tiene hilo oficial, pense que era mejor aqi, si no, se cambia.

Muchas gracias y salu2 !
kbstro escribió:Muy buenas !!! Resulta que hace ya un tiempo estaba interesado en cambiarme de teclado y raton ya que son un poco antiguos, me gustaria que me aconsejarais algo que sea para juegos, en especial (si hay) para Starcraft II, ya que no se nada sobre este mundillo de teclados y ratones, a ver si alguien por aqui me puede echar una manita seria de agradecer ;)

PD: No se si el mensaje esta bien ubicado en esta seccion del foro, estuve mirando por la seccion de hardware pero mi mensaje al ser relacionado con un juego que tiene hilo oficial, pense que era mejor aqi, si no, se cambia.

Muchas gracias y salu2 !

Yo tengo un logitech g15 y un raton normal usb xD, aunque te vale cualquiera pero si quieres comodidad un g15 o g19 te facilita mucho las cosas, por ejemplo, yo tengo al alcance del meñique para hacer zanganos o superamos con un solo boton.

¿Basura? Yo estoy en el 33 de bronce y me suelen apalear bastante [snif]

Que alguien me recomiende un BO rápida para los Terran (me tocan bastante los huev*s los p*tos zerlings al principio de la partida).
Alpo escribió:

Que alguien me recomiende un BO rápida para los Terran (me tocan bastante los huev*s los p*tos zerlings al principio de la partida).

Prueba a cuando estás construyendo tu primera barraca, en vez de hacer una refineria de gas sigue centrandote en sacar más minerales para construir una segundo barraca poco despues de la primera. Luego sacas un puñao de marines y con eso deberias de estar ok, hasta que lleguen las cucarachas, pero para entonces ya habras tenido tiempo de hacer marauders (persecutores para los amigos).
drkcid escribió:
Alpo escribió:

Prueba a cuando estás construyendo tu primera barraca, en vez de hacer una refineria de gas sigue centrandote en sacar más minerales para construir una segundo barraca poco despues de la primera. Luego sacas un puñao de marines y con eso deberias de estar ok, hasta que lleguen las cucarachas, pero para entonces ya habras tenido tiempo de hacer marauders (persecutores para los amigos).

Eso es precisamente lo que hago. También investigo el reactor para sacar marines de dos en dos. Los persecutores con la mejora los considero de las unidades más fuertes de los Terran XD

PD: Ahora acabo de vencer contra un Protoss (después de haber pedido 4 partidas consecutivas, ya era hora XD XD XD )
Kasio600 escribió:¿Alguien me puede ayudar con mi problema?
En la campaña de Salvar a Haven no consigo el logro de salvar 3 asentamientos colonos en dificultad normal.
No hay manera de conseguir tropas suficientes a tiempo para poder atacar los 3 nexos antes de que el purificador llegue al 2º asentamiento. ¡¡¡No hay tiempo suficiente!!!
He conseguido destruir el purificador despues de que haya destruido el 3er asentamiento, pero no hay manera de hacerlo antes.
¿alguien lo ha conseguido? ¿como?

Narcyl escribió:para Kasio600
puede que me equivoque, pero creo lo que tenias que salvar eran los asentamientos que van a atacar los protoss, no con la nave nodriza sino con carriers y otras naves.
justo atacan a 3 asentamientos colonos de esa forma, yo recuerdo que no me agobie con el tiempo para matar a la nave nodriza y me lo dieron.

No, no es eso, consigo destruir las naves a tiempo, pero no salvar los asentamientos del purificador....
Ya no sé que mas intentar.... [snif]
Acabo de jugar una partida rara, gane porque deje sin recursos al rival, hora y media de partida Imagen
Hola alguien podria ponerme un esquemita de tiempos... me refiero a algo asi... no lo que tardaria en salir en una build normal si no mas o menos lo que tardaria en salir como minimo, si vas a build de esa unidad, lo he mirado por team liquid y no he encontrado nada por ejemplo.

EJ . 1º Marine a los 2 minutos +-

Pues, me interesa de las siquientes unidades que hasta ahora han hecho que se decida muchas veces la partida en mi contra (soy Zerg Liga Platino). Quiero crear como un recordatorio de posibles Builds combinadas con el tiempo de partida... a la vez que veo si mis build va en un "tempo" correcto ya que tengo el teclado G19 con doble cronometro en la mini-pantalla LCD y me seria muy util. Gracias.

Zerg

Roach
Mutas

Protoss

Zealot
Stalker
Inmortal
Colosus
Phoenix

Terran

Marine
Reaper
Ghost
Viking
Banshee
Kasio600 escribió:
Kasio600 escribió:¿Alguien me puede ayudar con mi problema?
En la campaña de Salvar a Haven no consigo el logro de salvar 3 asentamientos colonos en dificultad normal.
No hay manera de conseguir tropas suficientes a tiempo para poder atacar los 3 nexos antes de que el purificador llegue al 2º asentamiento. ¡¡¡No hay tiempo suficiente!!!
He conseguido destruir el purificador despues de que haya destruido el 3er asentamiento, pero no hay manera de hacerlo antes.
¿alguien lo ha conseguido? ¿como?

Narcyl escribió:para Kasio600
puede que me equivoque, pero creo lo que tenias que salvar eran los asentamientos que van a atacar los protoss, no con la nave nodriza sino con carriers y otras naves.
justo atacan a 3 asentamientos colonos de esa forma, yo recuerdo que no me agobie con el tiempo para matar a la nave nodriza y me lo dieron.

No, no es eso, consigo destruir las naves a tiempo, pero no salvar los asentamientos del purificador....
Ya no sé que mas intentar.... [snif]

Esa pantalla es para hacerla con vikings, es la única unidad que tienes que sacar, dos starport con reactor por ejemplo está bien. Si quieres hacer un bunker y sacar un tanque ya te sobra para las cuatro unidades de tierra que vendrán, todo lo demás vikings, y si haces dos armerías para ir mejorándolos, mejor. Con los vikings destruyes todas las bases fácilmente; todos los cañones están alimentados por prismas (que caen en un momento con los vikings), y las dos primeras tienen una montañita desde la que si aterrizas, puedes cargarte el nexo sin que toquen apenas. En la última ya tendrás suficientes vikings, así que mata todo lo que puedas en el aire y luego aterriza en el nexo, te sobrarán vikings para matar a todo e ir después a por el purificador. Cuando pidan ayuda los colonos porque les atacan por el aire, ve a salvarlos, que dejan bastantes recursos después de ello y la base que te dan no tiene muchos.
Para empezar a hacer un rush con Terran, las dos primeras construcciones tiene que ser: ¿barracones y depósito o depósito y barracones? :-?
Pero que poco voy a durar en oro... Lo peor es que sólo veo marinadas, que paro dos o tres oleadas pero no es nunca suficiente, siempre aparecen más cuando me estoy recuperando [+furioso] .
Alpo escribió:Para empezar a hacer un rush con Terran, las dos primeras construcciones tiene que ser: ¿barracones y depósito o depósito y barracones? :-?

Supongo que te refieres a rush de un reaper:

10 - Barracks
10 - Refinery
11 - Supply Depot
Immediately(11) Tech Lab on Barracks
Immediately(11) Orbital Command
@Tech Lab Reaper

o la versión fast, que a mi no me mola mucho pq te la juegas a una carta:

6 - Barracks (Proxy outside their base)
6 - Refinery (3 SCV)
Immediately(7) - Tech Lab (only 1 SCV built)
Immediately(7) - Reaper

Pero si simplemente quieres hacer reapers rápidos, sin perjudicar tu economía en exceso, y con una fácil transición a marauder, por ejemplo, te recomiendo esta:

10 Supply Depot (and throughout)
12 Barracks
13 Gas
@ 100% Barracks
Orbital Command
Tech Lab
17 Gas
@ 100 % Tech Lab
Reaper
Research Nitro Pack Upgrade
20 Add two extra barracks (3 total)
~35 Add two extra barracks (5 total)
~50 Command Center
los numeros antes de las estructuras a que se refieren?
tuviello escribió:los numeros antes de las estructuras a que se refieren?

Es el número de unidades que tienes en ese momento (el número que te sale arriba derecha xxx/yyy), en este caso sirve para marcar los 'timings' en los que debes hacer cada cosa.
Bozo escribió:
Alpo escribió:Para empezar a hacer un rush con Terran, las dos primeras construcciones tiene que ser: ¿barracones y depósito o depósito y barracones? :-?

Supongo que te refieres a rush de un reaper:

10 - Barracks
10 - Refinery
11 - Supply Depot
Immediately(11) Tech Lab on Barracks
Immediately(11) Orbital Command
@Tech Lab Reaper

o la versión fast, que a mi no me mola mucho pq te la juegas a una carta:

6 - Barracks (Proxy outside their base)
6 - Refinery (3 SCV)
Immediately(7) - Tech Lab (only 1 SCV built)
Immediately(7) - Reaper

Pero si simplemente quieres hacer reapers rápidos, sin perjudicar tu economía en exceso, y con una fácil transición a marauder, por ejemplo, te recomiendo esta:

10 Supply Depot (and throughout)
12 Barracks
13 Gas
@ 100% Barracks
Orbital Command
Tech Lab
17 Gas
@ 100 % Tech Lab
Reaper
Research Nitro Pack Upgrade
20 Add two extra barracks (3 total)
~35 Add two extra barracks (5 total)
~50 Command Center

Ok, gracias. Acabo de ganar 3 partidas seguidas con unos amigos en 4vs4 haciendo rush a saco. Las dos primeras ganamos al instante y la otra casi, un terran se nos escapó al principio, pero acabó muriendo igual [+risas] Ya estamos en 7 en la liga bronce Imagen
Estoy a un pasito de nada de desinstalar este juego, no me causa nada más que ganas de matar cada vez que juego. Menuda frustración con esto tengo encima.
AcAnchoa escribió:Estoy a un pasito de nada de desinstalar este juego, no me causa nada más que ganas de matar cada vez que juego.

con que raza sueles jugar?
AcAnchoa escribió:Estoy a un pasito de nada de desinstalar este juego, no me causa nada más que ganas de matar cada vez que juego. Menuda frustración con esto tengo encima.

Se nota q ganas mucho eh... xDD
Kagarrot escribió:
AcAnchoa escribió:Estoy a un pasito de nada de desinstalar este juego, no me causa nada más que ganas de matar cada vez que juego.

con que raza sueles jugar?

Diciendo eso, con Zerg casi seguro.

Yo la verdad es que estoy pasando un huevo del online, me sigue gustando más el del Brood War, ahí mis queridos perritos hacen la perdición de quienes se plantean hacer rush desde el inicio.
Uso zerg y me cago en la madre de todos los empleados de Blizzard que no sé por qué me han metido en oro.
AcAnchoa escribió:Uso zerg y me cago en la madre de todos los empleados de Blizzard que no sé por qué me han metido en oro.

Si sigues perdiendo seguramente te bajen a plata y ahí disfrutes más. En teoría está pensado para que tengas un ratio del 50% siempre, aunque no hay nada perfecto
Yo soy platino en 1vs1,2vs2,3vs3 y 4vs4 y eso de que esta pensado para ganar un 50% se cumple al 100% en mi caso, estoy clavado en el 50% de wins/loss.

La putada es cuando estas altillo en estas ligas y te mete contra algunos diamante y notas como te follan miserablemente rápido y con vaselina ... luego miras las estadísticas de tus enemigos en dichas partidas y diamantazos.... va por rachas.
buenas a todos de nuevo.

Oye, habéis saltado todos la liga de prácticas ? Por que son 50 partiditas, que voy algo lento jugando, pero veo que la gente se las peta en dos días y cosas por el estilo, o simplemente las habéis saltado ?

Bueno, estoy en la misión de petar nidus... ya me queda poco.... [ayay] [ayay] XD

Tengo una pregunta, el juego termina que te deja con las ganas de más ? Termina que te cortan como si el señor de los anillos se tratara, o simplemente lo dejan "bien" pero pendiente de la expansión ?

gracias, un saludo
FJHG escribió:buenas a todos de nuevo.

Oye, habéis saltado todos la liga de prácticas ? Por que son 50 partiditas, que voy algo lento jugando, pero veo que la gente se las peta en dos días y cosas por el estilo, o simplemente las habéis saltado ?

Bueno, estoy en la misión de petar nidus... ya me queda poco.... [ayay] [ayay] XD

Tengo una pregunta, el juego termina que te deja con las ganas de más ? Termina que te cortan como si el señor de los anillos se tratara, o simplemente lo dejan "bien" pero pendiente de la expansión ?

gracias, un saludo

Yo hice esa mision, y si lo se cojo la otra, porque en la siguiente te van afreir con broodlords, los cabrones no son tan buenos cuando yo los llevo Imagen
NaN escribió:
FJHG escribió:buenas a todos de nuevo.

gracias, un saludo

Yo hice esa mision, y si lo se cojo la otra, porque en la siguiente te van afreir con broodlords, los cabrones no son tan buenos cuando yo los llevo Imagen

Juas, no me metas miedo en el cuerpo que te mato ratataaaa [rtfm]

Solo en casa :
Es mi casa, y tengo que defenderla [rtfm] [uzi]

A ver como me las monto, me imagino que unos cuantos cruceros de batalla de mercenarios harán daño... a la par que espectros... de la otra forma me acojonaban los pesteling, que llevados por la máquina hacen bastante daño.
Bueno, a ver en que queda la cosa con la
princesita de espadas... tengo ganas de ver que pasa con ella

Esta tarde reviento la campaña, que ya estoy llegando al final.

Y por cierto nan, como termina la cosa ? tajante ? o te dejan con el hilillo a lo metal gear pero cerrando la historia ?
termina tajante mas o menos , pero con possiblidad de explicar que pasa despues de eso :o
18168 respuestas