[HO] StarCraft II

FJHG escribió: o simplemente lo dejan "bien" pero pendiente de la expansión ?

gracias, un saludo

Para mí, termina bien y justifica el punto y aparte.
FJHG escribió:
Y por cierto nan, como termina la cosa ? tajante ? o te dejan con el hilillo a lo metal gear pero cerrando la historia ?

No se, no me he podido pasar la ultima fase Imagen esque me las he pasado todas en HARd y ahora en la ultima no le quiero quitar dificultad, pero se esta haciendo imposible Imagen
¿alguien puede explicarme como se desbloquea la misión secreta de la campaña?

Busco y no encuentro la forma.

Gracias.
Jormavio escribió:
FJHG escribió: o simplemente lo dejan "bien" pero pendiente de la expansión ?

gracias, un saludo

Para mí, termina bien y justifica el punto y aparte.

Pues a mi me parece un asco el final, espero que la trama mejore, porque para mi gusto está tomando una forma que madre mía...

Albertukih escribió:¿alguien puede explicarme como se desbloquea la misión secreta de la campaña?

Busco y no encuentro la forma.

Gracias.

Es en la misión de la presentación del Thor ese especial, cuando lo controlas tú y Mengsk no lo sabe. Busca un laboratorio de ciencia (como los del SC1), destrúyelo y coge lo que sale
yo en el online tengo un ratio también muy cercano al 50%, si perdéis mucho es porque estáis en la liga equivocada, en vez de 5 partidas para clasificar deberían ser 10, para afinar mas

el final pues (SPOLIER gordos)
me quede con ganas de vengarme de Mengks, lo de Kerrigan humana no me gusta, yo quiero que sea la reina Zorra del Universo, no es que sea mal final, pero quiero MAS
Albertukih escribió:¿alguien puede explicarme como se desbloquea la misión secreta de la campaña?

En la mision de destrozar las bases del dominio con el Odín pilotado por Tychus y emitir el "mensaje" de Mengsk, por la zona de la esquina Inferior derecha del mapa, hay un dificio de investigación. al destruirlo recoges un objeto y "desbloqueas" dicha mision
Veamos tengo un pequeña duda:

Soy jugador de protoss pero cuando juego contra un terran mejor que yo, lo normal que hace es sacarme un puñao de marines con persecutores mas 2 tanques.

Como lo paro? lo que hago es intentar sacar un par de colosos rapido con con fanaticos, acechadores y un par de centinelas pero buff.... de aqui a que se hagan, si el otro es rapido y bueno me dara por culo.

Cual es la mejor contra para eso?
DaMaGeR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P8x3l1L4vws

cojonudo! XD XD XD

ya lo vi el otro dia, se supone que al que entrevistan es Idra Imagen

Por cierto siempre me he preguntado que le dicen al chaval en verdad porque derrepente parece tan serio y habla normal y derrepente se pone asi, alguien lo sabe?

THumper, Si la bola MMM con o sin medvaks nos lleva a todos locos, tanto zerg como protoss. En el Sc1 los protoss teniais un gusano que tiraba una especie de bolas que explotan, es como si un gusano que tirase banhelings por ejemplo, que eso destrozaba las bolas de mierda de marines+mediks+firebats que se usaban en la epoca. Los zerg teniamos los lurker. el caso esque ahora Blizzard ha dejado la bola, pero nos ha quitado un counter efectivo. Hay que dar muchas vueltas y hacer mucho el tonto para poder petarle las bolas, para comprobar que tan pronto caiga una bola hay otra esperando en segundos para reemplezarla.

Como protoss basicamente tienes colosos y templarios con tormenta, pero claro aun asi necesitas tropas de grueso para limpiar lo que quede.
Los colosos llega un umbral que son invencibles contra marines, ya da igual que vengan 200 que 1000 que todos mueren de 1 pasada. Con 6-7 colosos ya te da. El problema? que los tanques los hacen polvo, que las vikings los hacen polvo, que los marauders los hacen polvo, que son caros y tardan en construirse, etc...

Pero esto es todo muy facil de boquilla, yo ayer perdi contra un humano que se dedico unica y exclusivamente a sacar marines. Yo sacaba sppedlings con banhelings, roachs e hydras, y le petaba la bola una y otra vez, una y otra vez. Banhelings enterradas, banhelings con velocidad, como quieras, pero nada, el seguia sacando. Llegue a su base y tenia 9 barracas sin parar de producir con el reactor, sacaba marines mas rapido que yo s elos podia matar, me mataba el ejercito y lo reemplazaba mas rapido que yo. Al final perdi. porque? pues porque mi counter para esa puta mierda son banhelings, que banhelings no es una unidad, es municion, son como minas o balas, que una vez usadas te quedas sin ellas, y lo peor de todo esque consumen larvas, y son mas bien necesarias pues sin larvas no puedo sacar, peones, no puedo sacar roach, hydras, etc....

Yo ya dudo que nos metan unidades nuevas hasta la expansion, pero el lurker es una unidad que esta en el juego y no se porque cojones no la han metido en la version final, nos han dejado capados. Asi que tendremos que aguantar asi unos meses hasta que salga la expansion dios sabe cuando.
THumpER escribió:Veamos tengo un pequeña duda:

Soy jugador de protoss pero cuando juego contra un terran mejor que yo, lo normal que hace es sacarme un puñao de marines con persecutores mas 2 tanques.

Como lo paro? lo que hago es intentar sacar un par de colosos rapido con con fanaticos, acechadores y un par de centinelas pero buff.... de aqui a que se hagan, si el otro es rapido y bueno me dara por culo.

De cuanto tiempo estamos hablando? Si es a los 10 minutos así, la mejor contra para eso es 1 o 2 inmortales para los tanques, 1 coloso para los marines y fanaticos + sentrys para que te hagan menos daño. Acechadores casi que mejor no, ya que los marauders se los comen bastante bien. Aunque los acechadores van bien también contra tanques, al ser blindados, pero mejor inmortals. También puedes probar a intentar sacar algun templario para hacer la psy storm encima de la infantería terran.
THumpER escribió:Veamos tengo un pequeña duda:

¿investigas la carga del fanático? la ultima partida que le gane a un Terran el me hizo m&m&m con tanques y yo saque la mayoría fanáticos con pocos stalker/sentrys, tenia la mejora de carga y dos de ataque, que en los fanáticos da +2 cada mejora, le aguante muy bien y luego ya me dio tiempo a sacar colosos y un par de inmortales, abandono la partida al verme llegar XD

Edito: lo que dice DaMaGeR viene a ser lo que queria decir, mas zeas y menos stalker
Edito otra vez jajja: NaN tiene razón en todo, el lurker es ideal y los banelings aunque efectivos son munición, los toss nos defendemos con el coloso, pero es un tier muy alto para defenderse de marines ¬¬
Y siendo protoss como me defiendo contra un Rayo de Vacio en los inicios de juego? Me sacan 1 y me van petando todo, los acechadores ( 3 como mucho ) no pueden contra sus Rayos, alguna ayudita?
Nixurugy escribió:Y siendo protoss como me defiendo contra un Rayo de Vacio en los inicios de juego? Me sacan 1 y me van petando todo, los acechadores ( 3 como mucho ) no pueden contra sus Rayos, alguna ayudita?

hombre tres acechadores deberían poder con 1 rayo no? si no solo se me ocurre que pongas un par de cañones y atraigas el rayo hacia el y junto con ese par de acechadores o muere o se retira

de todas maneras el mejor counter del rayo de vacio es el scout, se ve claramente que tiene pocas tropas y siempre tiran de cañones

tema a parte, recuerdo que alguien dijo hace poco lo efectivo que es la habilidad retroalimentacion del HT contra por ejemplo una medevac cargadita de tropas, es cojonudo, por 50 de energía te la cargas de un golpe, también a los fantasmas, otros HT, sentrys, BC les haces bastante daño, Thores, infestors, reinas..muchas unidades usan energía
Joer ese video tiene mas años que carracuca, no me acuerdo de la historia, pero ha sido usado miles de veces, igual que el del niño aleman que revienta el teclado.

Por cierto, hablando de idra:

http://kr.battle.net/sc2/ko/blog/320554#blog

Un puto crack!!!!!

Y hablando de relaciones, el top 200 koreano:

82 Terran
73 Protoss
45 Zerg
2 Random

¿Vaya como cambian las cosas no? No habia alguien que decia:

-Mira los Zerg koreanos, que estan arriba, lo que pasa es que ni en Europa, ni en America saben usar Zerg.

Fijate por donde, los que no sabian llevar terran eran los Koreanos.

Pero ya han aprendido [mad]
Lol, mirar como las estrategias mas tontas solo funcionan en bronce:

http://www.sc2replayed.com/replays/6958 ... a-tarsonis

Y como ignorandola acabas ganando. Aunque he visto a mucha gente retirarse por encontrarse en esta situacion.
Vale pos ya mirare de investigar la "carga" y sacar un par de inmortales con los colosos.
Las tormentas electricas las uso pero para cuando la partida es larga. Entonces tiro de ahi. Pero para un ataque sobre minuto minuto 7 o asi pues no creo que me de tiempo.

Gracias por las respuestas [oki]
edit: ok!

Si alguien quiere añadirme para echar unas partidas, en la firma está la acc del sc2!

saludos
faSeS escribió:
Nixurugy escribió:Y siendo protoss como me defiendo contra un Rayo de Vacio en los inicios de juego? Me sacan 1 y me van petando todo, los acechadores ( 3 como mucho ) no pueden contra sus Rayos, alguna ayudita?

hombre tres acechadores deberían poder con 1 rayo no? si no solo se me ocurre que pongas un par de cañones y atraigas el rayo hacia el y junto con ese par de acechadores o muere o se retira

de todas maneras el mejor counter del rayo de vacio es el scout, se ve claramente que tiene pocas tropas y siempre tiran de cañones

tema a parte, recuerdo que alguien dijo hace poco lo efectivo que es la habilidad retroalimentacion del HT contra por ejemplo una medevac cargadita de tropas, es cojonudo, por 50 de energía te la cargas de un golpe, también a los fantasmas, otros HT, sentrys, BC les haces bastante daño, Thores, infestors, reinas..muchas unidades usan energía

Mmmm si, entonces creo que mi fallo fue en el scout xDD
InToTheRaiN escribió:Joer ese video tiene mas años que carracuca, no me acuerdo de la historia, pero ha sido usado miles de veces, igual que el del niño aleman que revienta el teclado.

Por cierto, hablando de idra:

http://kr.battle.net/sc2/ko/blog/320554#blog

Un puto crack!!!!!

Y hablando de relaciones, el top 200 koreano:

82 Terran
73 Protoss
45 Zerg
2 Random

¿Vaya como cambian las cosas no? No habia alguien que decia:

-Mira los Zerg koreanos, que estan arriba, lo que pasa es que ni en Europa, ni en America saben usar Zerg.

Fijate por donde, los que no sabian llevar terran eran los Koreanos.

Pero ya han aprendido [mad]

Está claro que nos van a meter mano a los Terran en el próximo parche Imagen esperemos que no se ceben mucho con el nerfhammer y dejen a Terran a la altura del betún.
juas escribió:Está claro que nos van a meter mano a los Terran en el próximo parche Imagen esperemos que no se ceben mucho con el nerfhammer y dejen a Terran a la altura del betún.

No hombre, en el proximo parche cambian el tiempo de construccion de los reapers, el daño a light de los tankes y el daño de las BC.

Al bio ni le tocan.... de momento.

En el siguiente parche ya veremos, pero tranquilo, que mal no lo van a dejar, y si hay que volver a subirles algo, se lo subiran.

Ya quedan un par de semanas para dicho parche, que ganas....
Fulanito, ¿coleccionas algo?
- Botes de cerveza oxidados.
Vaya, que extravagante. Y tú, ¿Menganito?
- Azulejos con gotelé.
Uhmm... vale. Reutistasio, ¿tú?
- Tampones usados.
¡¿Es qué no hay nadie normal aquí?! Bueno, AcAnchoa, ¿tú?
- ¡Derrotas [burla2] !
Imagen

EDITO (20 min después): Al fín, gané una [buuuaaaa] .
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. estoy en un grupo con un colega pero no nos oimos por los micros. A él le sale como que habla y a mi también pero en su foto no aparece la barra de voz y no le oigo. Hay que tocar algo?

Edito: en partida cooperativa si que nos oimos pero en el grupo nanai....
parsifal escribió:edit: ok!

Si alguien quiere añadirme para echar unas partidas, en la firma está la acc del sc2!

saludos

No jugarás también 2v2 verdad? Estoy buscando a alguien con algo de nivel (tampoco mucho que soy bastante malo a pesar de la liga en la que estoy) para jugar de vez en cuando 2v2 .

Lo hago extensivo para los demás, por si alguien quiere.
Bozo escribió:

saludos

No jugarás también 2v2 verdad? Estoy buscando a alguien con algo de nivel (tampoco mucho que soy bastante malo a pesar de la liga en la que estoy) para jugar de vez en cuando 2v2 .

regulero? 6º en diamante Imagen

y los demas que somos¿ Imagen
Alberds escribió:
Bozo escribió:

saludos

regulero? 6º en diamante Imagen

y los demas que somos¿ Imagen

Quiero decir que ni me se todos los BO de memoria, ni tengo 120 APM ni nada de eso. Básicamente soy 6º porque battle lo ha querido así, hace unas horas era 1º de Platino y he perdido más de las que he ganado desde entonces. Vamos, que suelo perder contra los diamonds...

Bueno, que busco a alguien de nivel, pero que tampoco sea pro, a ver si así se entiende mejor :D
Os tengo a ti UNLIM y GOMINOLA. A ver si echamos alguna parti :D
qué me recomendáis? jugar las misiones en normal y luego rejugarlas en difícil para los logros? o directamente en difícil y rejugarlas en difícil?
gracias!
AlexTemina escribió:qué me recomendáis? jugar las misiones en normal y luego rejugarlas en difícil para los logros? o directamente en difícil y rejugarlas en difícil?
gracias!

Jugarlas directamente en brutal. A mi me gusta jugar los juegos en su nivel de dificultad máxima siempre. Intento lograr todos los objetivos del mapa en brutal pero si se me resiste algún logro o objetivo bajo el nivel, pero te recomiendo jugar en nivel de dificultad máxima, cuando logras pasar un mapa la satisfacción es mucho mayor.
Sallemn escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. estoy en un grupo con un colega pero no nos oimos por los micros. A él le sale como que habla y a mi también pero en su foto no aparece la barra de voz y no le oigo. Hay que tocar algo?

Edito: en partida cooperativa si que nos oimos pero en el grupo nanai....

Alguien que nos ayude que es una putada no poder hablar...
Mmmm, y siendo toss contra un terran, si te cierran la base y de repente te viene con mass de marines como te defiendes?
Nixurugy escribió:Mmmm, y siendo toss contra un terran, si te cierran la base y de repente te viene con mass de marines como te defiendes?
Verbalmente.
Nixurugy escribió:Mmmm, y siendo toss contra un terran, si te cierran la base y de repente te viene con mass de marines como te defiendes?

Conforme veas que se cierra, si solo se hace marines, hazte colosos. Si le llevas un detector y ves que solamente se hace marines yo de ti me haría solamente zealots ( con velocidad) y colosos.
Mirar esto, me acaba de pasar http://www.sc2replayed.com/replays/6997 ... -de-guerra perdonar alfinal mi expresion pero ya estoy harto de que los malditos protos te haga ese tipo de rush, pero bueno como siempre la base suya desprotegida.
Kagarrot escribió:

Conforme veas que se cierra, si solo se hace marines, hazte colosos. Si le llevas un detector y ves que solamente se hace marines yo de ti me haría solamente zealots ( con velocidad) y colosos.

Ya, tendre que tener cuidado, pero muchas veces, o no me da tiempo o me masea demasiado
¿alguien me explica porque se pierden unidades y mejoras en el online? Imagen

(medicos, goliats, animas ...)
HBJ5 escribió:¿alguien me explica porque se pierden unidades y mejoras en el online? Imagen

(medicos, goliats, animas ...)

Porque algunas unidades de la campaña son exclusivas de la campaña. No hay otra razón.
La gente esta muy trillada:
Tú: am eras español?
Sergi se ha vuelto a conectar.
Sergi: no australiano
Tú: ..
no hace falta picarse no?
que esto es un juego
seguramente ubieses ido a marinada
Sergi: rayas
Tú: ok, bueno ya que me entiendes, te digo que subo el replay sino te importa a una web
Sergi: sisi subela
pero rayas
Tú: rayo?
ok
Sergi: subiendo eso me suda la polla q unos frikis se rian de mi subelo suebelo
i si qieres la conver esta tamb
enmarcatela en tu habitacion
Tú: ¿
Sergi: i te haces pajillas
paj illas
Tú: porque te pasas tanto
no sabes perder?
Sergi: esto e suna mierda de juego
Tú: y porque juegas?
Sergi: todo lleno
de viciaos
porq me sale de la poll a
Tú: viciao dices?
si has jugado mas que yo
bueno de todas formas gg
ya no te molesto descuida
Sergi: :D
Tú: para un terran que me sale en mucho tiempo
..
Sergi: ojala q la prox vez te salga esto en el pc "ERROR: SE HA REBENTADO LA CPU"
Tú: ok, te importa que te reporte a blizzard?
Sergi: i subes el replay
:D

Aqui la partida en cuestion: http://www.sc2replayed.com/replays/7006 ... as-xelnaga
Ya he subido de categoría a Diamante, un salto bestial. De estar el 1º de mi división en Platino a estar 15º en la actual Diamante. Eso sí, me he dado cuenta que te bajan bastante los puntos al subir de categoría, no? Tenía antes 800 y pico y ahora me he quedado con 600 y pico...
Nixurugy escribió:Ya, tendre que tener cuidado, pero muchas veces, o no me da tiempo o me masea demasiado

Unos pocos Altos Templarios para echar unas tormentas y transformarlos enseguida en arcontes te vendrán también bien contra marinada
Hostia que rábia con los santos detectores.

Ayer, sin muchas ganas de enchufar el online, me dispongo a jugar una partidilla online, cuando le doy a buscar, me dice que juego contra un toss, total que pienso :
- Ya he perdido, me cago en la leche, no ganaré una santa partida....

Resumen para vagos al final.

Ale, a jugar se ha dicho, empieza la partida, más o menos vamos a la par, sacando bichos y tal, y empiezo a expandirme y con el macro de map control, me sale bastante bien para mi sorpresa, yo con dos expansiones, y aguantando bien, el tío sacando rayos del vacío y acechadores, yo hidras, cucas y lings, viendo que no sale, voy a mirar a ver que pasa, me doy cuenta que tiene también tétricos, evoluciono unos 4 o 5 superamos y me quedo tan ancho, siempre controlando que no se vuelva a expandir hasta que apure el dinero, de tal form que no pueda constuir nada y tenerle pillado por los LALALALA , pues nada, me sale todo bien , y en el encontronazo final, tengo cuarenta hidras, 12 cucas y 0 supervisores..... que me pasó ? que no me acordé de los tétricos... mis hidras parecían boetallas de champán en navidad, PUM ! PUM ! PUM ! y el WEEEEEEE de cuando petan ( los chillidos de la gente celebrando... ) dios que rábia, putos detectores... les podrían bajar el precio joder.

A ver si me acuerdo y luego subo la replay, soy bastante pastel, pero supongo que disfrutaréis.

Resumen para vagos :

Control más o menos toda la partida el mapa, y en el último momento la cago y a tomar por saco la partida....
FJHG escribió:Hostia que rábia con los santos detectores.

Ayer, sin muchas ganas de enchufar el online, me dispongo a jugar una partidilla online, cuando le doy a buscar, me dice que juego contra un toss, total que pienso :
- Ya he perdido, me cago en la leche, no ganaré una santa partida....

Resumen para vagos al final.

Ale, a jugar se ha dicho, empieza la partida, más o menos vamos a la par, sacando bichos y tal, y empiezo a expandirme y con el macro de map control, me sale bastante bien para mi sorpresa, yo con dos expansiones, y aguantando bien, el tío sacando rayos del vacío y acechadores, yo hidras, cucas y lings, viendo que no sale, voy a mirar a ver que pasa, me doy cuenta que tiene también tétricos, evoluciono unos 4 o 5 superamos y me quedo tan ancho, siempre controlando que no se vuelva a expandir hasta que apure el dinero, de tal form que no pueda constuir nada y tenerle pillado por los LALALALA , pues nada, me sale todo bien , y en el encontronazo final, tengo cuarenta hidras, 12 cucas y 0 supervisores..... que me pasó ? que no me acordé de los tétricos... mis hidras parecían boetallas de champán en navidad, PUM ! PUM ! PUM ! y el WEEEEEEE de cuando petan ( los chillidos de la gente celebrando... ) dios que rábia, putos detectores... les podrían bajar el precio joder.

A ver si me acuerdo y luego subo la replay, soy bastante pastel, pero supongo que disfrutaréis.

Resumen para vagos :

Control más o menos toda la partida el mapa, y en el último momento la cago y a tomar por saco la partida....

Es un pequeño precio que has pagado , pero en consecuencia has aprendido, de modo que no te pasara en partidas mas importantes.
De todas formas yo siempre pongo el overseer de los cojones a seguir a mis tropas con el boton derecho. EL problema esque si el otro lleva invisibles, lo primero que se Focan o intentan focar es el overseer, de modo que intento llevar 2, siguiento a grupos diferentes.

A mi por contra me frustra las partidas que pierdes y lo ves venir y no puedes/sabes hacer nada por evitarlo.
NaN escribió:Es un pequeño precio que has pagado , pero en consecuencia has aprendido, de modo que no te pasara en partidas mas importantes.
De todas formas yo siempre pongo el overseer de los cojones a seguir a mis tropas con el boton derecho. EL problema esque si el otro lleva invisibles, lo primero que se Focan o intentan focar es el overseer, de modo que intento llevar 2, siguiento a grupos diferentes.

A mi por contra me frustra las partidas que pierdes y lo ves venir y no puedes/sabes hacer nada por evitarlo.

Sí, ya lo aprendí ya, y para dos que tenía hizo eso, focus en ellos... entonces me quedaría la opción de cebarme con supervisores.... pero vamos, que no son baratos.. podrían poner alguna unidad que vaya enterrada o algo y sea detectora, para tener algo más de flexibilidad, que no atacara, en plan observador, nada más que terrestre y que vaya enterrada siempre.... o algo por el estilo, en plan cucas.

Bueno, eso me pasa a mí también, el ver que se te hecha encima y no puedes hacer nada.... pero nada, a aprender se ha dicho...
[quote="frekency"]La gente esta muy trillada:
que esto es un juego
Tú: ok, bueno ya que me entiendes, te digo que subo el replay sino te importa a una web
pero rayas
ok
paj illas
no sabes perder?
de viciaos
si has jugado mas que yo
bueno de todas formas gg
..
Sergi: ojala q la prox vez te salga esto en el pc "ERROR: SE HA REBENTADO LA CPU"

LOL menudo freak jajajaa. Hay gente que no sabe perder... joder yo anoche, perdí 4 partis seguidas vs zergs y protoss, y a la 5ª gané a un zerg, subiéndome de categoría a diamond :D.

Por cierto ayer un tío empezó a hablarme y a contarme cosas, yo me entretuve en hablar con él y cuando menos me lo imaginaba (el tio era random) tenia 6 zerglings y 6 drones en mi base, me folló vivo... y el cabrón va y me suelta "that's cheesy, sorry for this strategy" XD menudo joputa, menos mal que me lo tomé bien y después estuve charlando con el tío un buen rato, de estrategias, etc. Muy bien
Joder, otra ganada de seguido, si me lo dicen ayer no me lo creo. Un Terran se me ha encerrado a base de bunkers, le he estado tocando un poco las narices con banelings y de repente aparece con banshees en mi base. Pues nada, que hagan algo los antiaereos mientras llegan la hydras, en lo que me jode una lair y la pool. A la que caen me largo cagando leches para su base con las hydras, lings y unos pocos mutas mientras me rehago, veo sólo torretas y de repente llegan cuatro o cinco battlecruisers, que como no tenía otra cosa y llevar aéreos con tanta torreta era suicida ataqué con las hydras y cayeron en un momentillo, cosa que me sorprendió. Le jodo los starports, me muevo a su expansión y sólo veo bunkers, curros y un intento de hacer más starports ¬_¬ .
DaMaGeR escribió:
frekency escribió:La gente esta muy trillada:
que esto es un juego
pero rayas
ok
paj illas
no sabes perder?
de viciaos
si has jugado mas que yo
bueno de todas formas gg
..

LOL menudo freak jajajaa. Hay gente que no sabe perder... joder yo anoche, perdí 4 partis seguidas vs zergs y protoss, y a la 5ª gané a un zerg, subiéndome de categoría a diamond :D.

Por cierto ayer un tío empezó a hablarme y a contarme cosas, yo me entretuve en hablar con él y cuando menos me lo imaginaba (el tio era random) tenia 6 zerglings y 6 drones en mi base, me folló vivo... y el cabrón va y me suelta "that's cheesy, sorry for this strategy" XD menudo joputa, menos mal que me lo tomé bien y después estuve charlando con el tío un buen rato, de estrategias, etc. Muy bien

Yo ayer gane 4 y perdi 1 y sigo todavia el 1 en bronce ... (JUSTICIA POR MI CAUSA Xd)
AcAnchoa escribió:Joder, otra ganada de seguido, si me lo dicen ayer no me lo creo. Un Terran se me ha encerrado a base de bunkers, le he estado tocando un poco las narices con banelings y de repente aparece con banshees en mi base. Pues nada, que hagan algo los antiaereos mientras llegan la hydras, en lo que me jode una lair y la pool. A la que caen me largo cagando leches para su base con las hydras, lings y unos pocos mutas mientras me rehago, veo sólo torretas y de repente llegan cuatro o cinco battlecruisers, que como no tenía otra cosa y llevar aéreos con tanta torreta era suicida ataqué con las hydras y cayeron en un momentillo, cosa que me sorprendió. Le jodo los starports, me muevo a su expansión y sólo veo bunkers, curros y un intento de hacer más starports ¬_¬ .

Cualquier cosa que haga un terran que no sea MMM es mas o menos facil de frenar, si se ve a tiempo y tal. Pero la MArinada, ni aun viendola venir puedes hacer algo.
Las banhelings las sigo viendo una gilipollez, esta bein para frenar una oleada, pero no las puedes frenar todas con banhelings porque si haces banhelings no haces nada mas y porque son caras de cojones.
DaMaGeR escribió:Por cierto ayer un tío empezó a hablarme y a contarme cosas, yo me entretuve en hablar con él y cuando menos me lo imaginaba (el tio era random) tenia 6 zerglings y 6 drones en mi base, me folló vivo... y el cabrón va y me suelta "that's cheesy, sorry for this strategy" XD menudo joputa, menos mal que me lo tomé bien y después estuve charlando con el tío un buen rato, de estrategias, etc. Muy bien

jajaja, esa estratégia se la hice a un colega en el uno, entretenerlo mientras voy currando a hablar, y el pobre se la comió entera, estuvo rebotado un rato xD , pero ya no se la cuelan más, al principio no habla nunca, habla luego, cuando lleva media partida puesta en los hombros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Juer... yo siempre que llevo zerg y la partida dá para hacer un grueso de ejército llevo 1-2 Overseers como mínimo, los invisibles son una putada... aprendí de ese error como el Forero de antes..a base de Zergs haciendo "POP!"

Ademas, si la cosa desemboca en una batalla que se vea que va a ser un "Todo o Nada" en mi Ataque meto un puñado de SuperAmos para que chupen ahi daño de lo lindo y sirvan de escudo
Estoy pensando en abrir un hilo acerca del editor, para que resolvamos dudas y pongamos tutoriales, ya que no se encuentra mucho en español y el foro de blizzard está un poco muerto. También para explicar cosas básicas como poner un marcador o las unidades de la campaña. Cómo lo veis?
18168 respuestas