FJHG escribió: o simplemente lo dejan "bien" pero pendiente de la expansión ?
gracias, un saludo
FJHG escribió:
Y por cierto nan, como termina la cosa ? tajante ? o te dejan con el hilillo a lo metal gear pero cerrando la historia ?
Jormavio escribió:FJHG escribió: o simplemente lo dejan "bien" pero pendiente de la expansión ?
gracias, un saludo
Para mí, termina bien y justifica el punto y aparte.
Albertukih escribió:¿alguien puede explicarme como se desbloquea la misión secreta de la campaña?
Busco y no encuentro la forma.
Gracias.
Es en la misión de la presentación del Thor ese especial, cuando lo controlas tú y Mengsk no lo sabe. Busca un laboratorio de ciencia (como los del SC1), destrúyelo y coge lo que sale
me quede con ganas de vengarme de Mengks, lo de Kerrigan humana no me gusta, yo quiero que sea la reina Zorra del Universo, no es que sea mal final, pero quiero MAS
Albertukih escribió:¿alguien puede explicarme como se desbloquea la misión secreta de la campaña?
En la mision de destrozar las bases del dominio con el Odín pilotado por Tychus y emitir el "mensaje" de Mengsk, por la zona de la esquina Inferior derecha del mapa, hay un dificio de investigación. al destruirlo recoges un objeto y "desbloqueas" dicha mision
DaMaGeR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P8x3l1L4vws
cojonudo!
THumpER escribió:Veamos tengo un pequeña duda:
Soy jugador de protoss pero cuando juego contra un terran mejor que yo, lo normal que hace es sacarme un puñao de marines con persecutores mas 2 tanques.
Como lo paro? lo que hago es intentar sacar un par de colosos rapido con con fanaticos, acechadores y un par de centinelas pero buff.... de aqui a que se hagan, si el otro es rapido y bueno me dara por culo.
Cual es la mejor contra para eso?
THumpER escribió:Veamos tengo un pequeña duda:
Soy jugador de protoss pero cuando juego contra un terran mejor que yo, lo normal que hace es sacarme un puñao de marines con persecutores mas 2 tanques.
Como lo paro? lo que hago es intentar sacar un par de colosos rapido con con fanaticos, acechadores y un par de centinelas pero buff.... de aqui a que se hagan, si el otro es rapido y bueno me dara por culo.
Cual es la mejor contra para eso?
Nixurugy escribió:Y siendo protoss como me defiendo contra un Rayo de Vacio en los inicios de juego? Me sacan 1 y me van petando todo, los acechadores ( 3 como mucho ) no pueden contra sus Rayos, alguna ayudita?
faSeS escribió:Nixurugy escribió:Y siendo protoss como me defiendo contra un Rayo de Vacio en los inicios de juego? Me sacan 1 y me van petando todo, los acechadores ( 3 como mucho ) no pueden contra sus Rayos, alguna ayudita?
hombre tres acechadores deberían poder con 1 rayo no? si no solo se me ocurre que pongas un par de cañones y atraigas el rayo hacia el y junto con ese par de acechadores o muere o se retira
de todas maneras el mejor counter del rayo de vacio es el scout, se ve claramente que tiene pocas tropas y siempre tiran de cañones
tema a parte, recuerdo que alguien dijo hace poco lo efectivo que es la habilidad retroalimentacion del HT contra por ejemplo una medevac cargadita de tropas, es cojonudo, por 50 de energía te la cargas de un golpe, también a los fantasmas, otros HT, sentrys, BC les haces bastante daño, Thores, infestors, reinas..muchas unidades usan energía
InToTheRaiN escribió:Joer ese video tiene mas años que carracuca, no me acuerdo de la historia, pero ha sido usado miles de veces, igual que el del niño aleman que revienta el teclado.
Por cierto, hablando de idra:
http://kr.battle.net/sc2/ko/blog/320554#blog
Un puto crack!!!!!
Y hablando de relaciones, el top 200 koreano:
82 Terran
73 Protoss
45 Zerg
2 Random
¿Vaya como cambian las cosas no? No habia alguien que decia:
-Mira los Zerg koreanos, que estan arriba, lo que pasa es que ni en Europa, ni en America saben usar Zerg.
Fijate por donde, los que no sabian llevar terran eran los Koreanos.
Pero ya han aprendido
juas escribió:Está claro que nos van a meter mano a los Terran en el próximo parche esperemos que no se ceben mucho con el nerfhammer y dejen a Terran a la altura del betún.
parsifal escribió:edit: ok!
Si alguien quiere añadirme para echar unas partidas, en la firma está la acc del sc2!
saludos
Bozo escribió:parsifal escribió:edit: ok!
Si alguien quiere añadirme para echar unas partidas, en la firma está la acc del sc2!
saludos
No jugarás también 2v2 verdad? Estoy buscando a alguien con algo de nivel (tampoco mucho que soy bastante malo a pesar de la liga en la que estoy) para jugar de vez en cuando 2v2 .
Lo hago extensivo para los demás, por si alguien quiere.
Alberds escribió:Bozo escribió:parsifal escribió:edit: ok!
saludos
No jugarás también 2v2 verdad? Estoy buscando a alguien con algo de nivel (tampoco mucho que soy bastante malo a pesar de la liga en la que estoy) para jugar de vez en cuando 2v2 .
Lo hago extensivo para los demás, por si alguien quiere.
regulero? 6º en diamante
y los demas que somos¿
AlexTemina escribió:qué me recomendáis? jugar las misiones en normal y luego rejugarlas en difícil para los logros? o directamente en difícil y rejugarlas en difícil?
gracias!
Sallemn escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. estoy en un grupo con un colega pero no nos oimos por los micros. A él le sale como que habla y a mi también pero en su foto no aparece la barra de voz y no le oigo. Hay que tocar algo?
Edito: en partida cooperativa si que nos oimos pero en el grupo nanai....
Verbalmente.Nixurugy escribió:Mmmm, y siendo toss contra un terran, si te cierran la base y de repente te viene con mass de marines como te defiendes?
Nixurugy escribió:Mmmm, y siendo toss contra un terran, si te cierran la base y de repente te viene con mass de marines como te defiendes?
Kagarrot escribió:Nixurugy escribió:Mmmm, y siendo toss contra un terran, si te cierran la base y de repente te viene con mass de marines como te defiendes?
Conforme veas que se cierra, si solo se hace marines, hazte colosos. Si le llevas un detector y ves que solamente se hace marines yo de ti me haría solamente zealots ( con velocidad) y colosos.
HBJ5 escribió:¿alguien me explica porque se pierden unidades y mejoras en el online?
(medicos, goliats, animas ...)
Tú: am eras español?
Sergi se ha vuelto a conectar.
Sergi: no australiano
Tú: ..
no hace falta picarse no?
que esto es un juego
seguramente ubieses ido a marinada
Sergi: rayas
Tú: ok, bueno ya que me entiendes, te digo que subo el replay sino te importa a una web
Sergi: sisi subela
pero rayas
Tú: rayo?
ok
Sergi: subiendo eso me suda la polla q unos frikis se rian de mi subelo suebelo
i si qieres la conver esta tamb
enmarcatela en tu habitacion
Tú: ¿
Sergi: i te haces pajillas
paj illas
Tú: porque te pasas tanto
no sabes perder?
Sergi: esto e suna mierda de juego
Tú: y porque juegas?
Sergi: todo lleno
de viciaos
porq me sale de la poll a
Tú: viciao dices?
si has jugado mas que yo
bueno de todas formas gg
ya no te molesto descuida
Sergi: :D
Tú: para un terran que me sale en mucho tiempo
..
Sergi: ojala q la prox vez te salga esto en el pc "ERROR: SE HA REBENTADO LA CPU"
Tú: ok, te importa que te reporte a blizzard?
Sergi: i subes el replay
:D
Nixurugy escribió:Ya, tendre que tener cuidado, pero muchas veces, o no me da tiempo o me masea demasiado
FJHG escribió:Hostia que rábia con los santos detectores.
Ayer, sin muchas ganas de enchufar el online, me dispongo a jugar una partidilla online, cuando le doy a buscar, me dice que juego contra un toss, total que pienso :
- Ya he perdido, me cago en la leche, no ganaré una santa partida....
Resumen para vagos al final.
Ale, a jugar se ha dicho, empieza la partida, más o menos vamos a la par, sacando bichos y tal, y empiezo a expandirme y con el macro de map control, me sale bastante bien para mi sorpresa, yo con dos expansiones, y aguantando bien, el tío sacando rayos del vacío y acechadores, yo hidras, cucas y lings, viendo que no sale, voy a mirar a ver que pasa, me doy cuenta que tiene también tétricos, evoluciono unos 4 o 5 superamos y me quedo tan ancho, siempre controlando que no se vuelva a expandir hasta que apure el dinero, de tal form que no pueda constuir nada y tenerle pillado por los LALALALA , pues nada, me sale todo bien , y en el encontronazo final, tengo cuarenta hidras, 12 cucas y 0 supervisores..... que me pasó ? que no me acordé de los tétricos... mis hidras parecían boetallas de champán en navidad, PUM ! PUM ! PUM ! y el WEEEEEEE de cuando petan ( los chillidos de la gente celebrando... ) dios que rábia, putos detectores... les podrían bajar el precio joder.
A ver si me acuerdo y luego subo la replay, soy bastante pastel, pero supongo que disfrutaréis.
Resumen para vagos :
Control más o menos toda la partida el mapa, y en el último momento la cago y a tomar por saco la partida....
NaN escribió:Es un pequeño precio que has pagado , pero en consecuencia has aprendido, de modo que no te pasara en partidas mas importantes.
De todas formas yo siempre pongo el overseer de los cojones a seguir a mis tropas con el boton derecho. EL problema esque si el otro lleva invisibles, lo primero que se Focan o intentan focar es el overseer, de modo que intento llevar 2, siguiento a grupos diferentes.
A mi por contra me frustra las partidas que pierdes y lo ves venir y no puedes/sabes hacer nada por evitarlo.
Tú: am eras español?
que esto es un juego
Tú: ok, bueno ya que me entiendes, te digo que subo el replay sino te importa a una web
pero rayas
ok
paj illas
no sabes perder?
de viciaos
si has jugado mas que yo
bueno de todas formas gg
..
Sergi: ojala q la prox vez te salga esto en el pc "ERROR: SE HA REBENTADO LA CPU"
DaMaGeR escribió:frekency escribió:La gente esta muy trillada:Tú: am eras español?
que esto es un juego
pero rayas
ok
paj illas
no sabes perder?
de viciaos
si has jugado mas que yo
bueno de todas formas gg
..
LOL menudo freak jajajaa. Hay gente que no sabe perder... joder yo anoche, perdí 4 partis seguidas vs zergs y protoss, y a la 5ª gané a un zerg, subiéndome de categoría a diamond .
Por cierto ayer un tío empezó a hablarme y a contarme cosas, yo me entretuve en hablar con él y cuando menos me lo imaginaba (el tio era random) tenia 6 zerglings y 6 drones en mi base, me folló vivo... y el cabrón va y me suelta "that's cheesy, sorry for this strategy" menudo joputa, menos mal que me lo tomé bien y después estuve charlando con el tío un buen rato, de estrategias, etc. Muy bien
AcAnchoa escribió:Joder, otra ganada de seguido, si me lo dicen ayer no me lo creo. Un Terran se me ha encerrado a base de bunkers, le he estado tocando un poco las narices con banelings y de repente aparece con banshees en mi base. Pues nada, que hagan algo los antiaereos mientras llegan la hydras, en lo que me jode una lair y la pool. A la que caen me largo cagando leches para su base con las hydras, lings y unos pocos mutas mientras me rehago, veo sólo torretas y de repente llegan cuatro o cinco battlecruisers, que como no tenía otra cosa y llevar aéreos con tanta torreta era suicida ataqué con las hydras y cayeron en un momentillo, cosa que me sorprendió. Le jodo los starports, me muevo a su expansión y sólo veo bunkers, curros y un intento de hacer más starports .
DaMaGeR escribió:Por cierto ayer un tío empezó a hablarme y a contarme cosas, yo me entretuve en hablar con él y cuando menos me lo imaginaba (el tio era random) tenia 6 zerglings y 6 drones en mi base, me folló vivo... y el cabrón va y me suelta "that's cheesy, sorry for this strategy" menudo joputa, menos mal que me lo tomé bien y después estuve charlando con el tío un buen rato, de estrategias, etc. Muy bien