[HO] StarCraft II

NaN escribió:
AcAnchoa escribió:Joder, otra ganada de seguido, si me lo dicen ayer no me lo creo. Un Terran se me ha encerrado a base de bunkers, le he estado tocando un poco las narices con banelings y de repente aparece con banshees en mi base. Pues nada, que hagan algo los antiaereos mientras llegan la hydras, en lo que me jode una lair y la pool. A la que caen me largo cagando leches para su base con las hydras, lings y unos pocos mutas mientras me rehago, veo sólo torretas y de repente llegan cuatro o cinco battlecruisers, que como no tenía otra cosa y llevar aéreos con tanta torreta era suicida ataqué con las hydras y cayeron en un momentillo, cosa que me sorprendió. Le jodo los starports, me muevo a su expansión y sólo veo bunkers, curros y un intento de hacer más starports ¬_¬ .

Cualquier cosa que haga un terran que no sea MMM es mas o menos facil de frenar, si se ve a tiempo y tal. Pero la MArinada, ni aun viendola venir puedes hacer algo.
Las banhelings las sigo viendo una gilipollez, esta bein para frenar una oleada, pero no las puedes frenar todas con banhelings porque si haces banhelings no haces nada mas y porque son caras de cojones.

Discrepo, ami me ha dado tiempo de hacer banelings y ultraliscos y merendarme la marinada al completo, ademas lo suyo es pillarlo por ambos lados y la marinada cae de golpe, o sino enterrarlos con autodesenterrar y a disfrutar del espectaculo.
frekency escribió:
NaN escribió:
AcAnchoa escribió:Joder, otra ganada de seguido, si me lo dicen ayer no me lo creo. Un Terran se me ha encerrado a base de bunkers, le he estado tocando un poco las narices con banelings y de repente aparece con banshees en mi base. Pues nada, que hagan algo los antiaereos mientras llegan la hydras, en lo que me jode una lair y la pool. A la que caen me largo cagando leches para su base con las hydras, lings y unos pocos mutas mientras me rehago, veo sólo torretas y de repente llegan cuatro o cinco battlecruisers, que como no tenía otra cosa y llevar aéreos con tanta torreta era suicida ataqué con las hydras y cayeron en un momentillo, cosa que me sorprendió. Le jodo los starports, me muevo a su expansión y sólo veo bunkers, curros y un intento de hacer más starports ¬_¬ .

Cualquier cosa que haga un terran que no sea MMM es mas o menos facil de frenar, si se ve a tiempo y tal. Pero la MArinada, ni aun viendola venir puedes hacer algo.
Las banhelings las sigo viendo una gilipollez, esta bein para frenar una oleada, pero no las puedes frenar todas con banhelings porque si haces banhelings no haces nada mas y porque son caras de cojones.

Discrepo, ami me ha dado tiempo de hacer banelings y ultraliscos y merendarme la marinada al completo, ademas lo suyo es pillarlo por ambos lados y la marinada cae de golpe, o sino enterrarlos con autodesenterrar y a disfrutar del espectaculo.

No te lo tomes a mal, pero si te ha dado tiempo a sacar ultraliscos ni es una marinada ni es nada. No se como seran las marinadas de bronce, peor las de Oro, platino diamante, en el minuto 7 tienes ya unos 20 marines+5 marauders+1 par de medvak. Ni sueñes frenar eso con ultraliskos. A mano solo tienes banhelings+kukas. Y ojo, que por podre frenar, se puede frenar, el rpoblema esque conforme la petas, tienes otra marinada exactamente igual llamandote a la puerta tan solo 20 segundos depsues. Y tu no puedes hacer banhelings tan rapido ni mucho menos tienes larvas para reponer tan rapido. Y podras aguantar el segundo embite, pero al tercero ya caes como un señor, pues las larvas no salen tan rapido como unas 4 barracas con reactor. Ni aunque tengas 3 bases.

Mira: un pro coreano zerg, contra otro terran:
http://www.teamliquid.net/video/userstr ... r=Cancella
El pro coreano juega de la leche, se saca sus speedlings, sus banhelings, sus kukas tiene incluso infestor!. Todo con upgrades, y se saca hasta 20 mutaliskos en MUY poco tiempo.
Que hace el terran? Marines, muchos y 4 medvaks.

Mira la paliza que le mete el terran. Las banhelings la quitea, las cucas las revienta, los mutas duran 2 segundos, etc...
NaN escribió:No te lo tomes a mal, pero si te ha dado tiempo a sacar ultraliscos ni es una marinada ni es nada. No se como seran las marinadas de bronce, peor las de Oro, platino diamante, en el minuto 7 tienes ya unos 20 marines+5 marauders+1 par de medvak. Ni sueñes frenar eso con ultraliskos. A mano solo tienes banhelings+kukas. Y ojo, que por podre frenar, se puede frenar, el rpoblema esque conforme la petas, tienes otra marinada exactamente igual llamandote a la puerta tan solo 20 segundos depsues. Y tu no puedes hacer banhelings tan rapido ni mucho menos tienes larvas para reponer tan rapido. Y podras aguantar el segundo embite, pero al tercero ya caes como un señor, pues las larvas no salen tan rapido como unas 4 barracas con reactor. Ni aunque tengas 3 bases.

Mira: un pro coreano zerg, contra otro terran:
http://www.teamliquid.net/video/userstr ... r=Cancella
El pro coreano juega de la leche, se saca sus speedlings, sus banhelings, sus kukas tiene incluso infestor!. Todo con upgrades, y se saca hasta 20 mutaliskos en MUY poco tiempo.
Que hace el terran? Marines, muchos y 4 medvaks.

Mira la paliza que le mete el terran. Las banhelings la quitea, las cucas las revienta, los mutas duran 2 segundos, etc...
Tenía interés en verlo por el zerg a ver si aprendo algo, pero me sale un vídeo en directo con el sonido de la instalación del juego :-? .

¿Hay algún vídeo de IdrA perdiendo contra marinada y sus reacciones? Tiene que ser la leche XD .
NaN escribió:Las banhelings las sigo viendo una gilipollez, esta bein para frenar una oleada, pero no las puedes frenar todas con banhelings porque si haces banhelings no haces nada mas y porque son caras de cojones.

Pero qué dices!? Si los banelings es de lo mejorcito que tienen los Zerg. La idea de los banelings no es hacer 15 banelings cada oleada (casi 400 de mineral y gas), si no que con 4-5 por oleada tienes más que suficiente. Un terran dificilmente va a hacer focus a los banelings, y menos si ya tienes la velocidad mejorada. 2 banelings mejorados 1 punto pueden destrozar cerca de 15-20 marines... y acompañado de cucarachas y speedlings... haciendo micro y rodeando la bola... es facil de parar también. Lo malo es cuando hay medivacs.. XD
Zénar Sounds escribió:No se si habrá videos, aquí lo admite http://www.youtube.com/watch?v=P8x3l1L4vws

Oh vaya cuanto tiempo sin ver ese video, es Novedad, no lo habian puesto por aqui aun.

AcAnchoa pues no entiendo, yo lo he puesto y me sale una partida de hecho mira la descripcion:
[GSL] Ro64 (Z) CellaWeRRa vs (T) Maru at Tuesday, Sep 07 6:00pm KST

Pero si , ahora le pincho y me sale el tio instalando mierda, s eesta creando uan cuenta de GMAIL LOL!!! a ver si le pillo la pass Imagen
Jaja !! No se si habreís visto éste video pero a mi me ha hecho mucha gracia !!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=442332777896

;)

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Jaja !! No se si habreís visto éste video pero a mi me ha hecho mucha gracia !!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=442332777896

;)

Un saludo !

Jajaja, a mi estas cosas me encantan xD, ya tardaba xD
Jaja, muy guapo el de hitler.
Nan, vaya ironia mas cuca, debes ser majisisimo. Imagen
DaMaGeR escribió:Os tengo a ti UNLIM y GOMINOLA. A ver si echamos alguna parti :D

Añadidos ambos, ya nos veremos :D
Buenas gente, oye ¿como veis el tema de los 3v3 4v4? me refiero a que veo el juego bastante enfocado a los 1v1 y las partidas de equipo acaban siendo muy muy chorras porque o bien vas all in y se acaba la partida en 5 minutos con cualquier cannon rush, 6pool, zeal rush (ir random supongo que es un suicidio) o todos se ponen rollo sim city a massear colosos, bcs y demás.

No se, alguien que juegue este tipo de partidas que piensa sobre esto [fumando]
Eso me recuerda una partida, me toco con un zerg y dos protos, contra 4 protos creo, el otro zerg hizo 6pool, era un poco patetico porque mandaba los zerlings en grupos de 6 segun salian, y se los petaban los zealots, cuando mandaba el siguiente grupo habia aun mas, y yo cuando le digo oye saca cucarachas minimo, me dice, "No, estoy en rush mode", le petaron la base en nada, pero al final ganamos xD.
josegolem escribió:Buenas gente, oye ¿como veis el tema de los 3v3 4v4? me refiero a que veo el juego bastante enfocado a los 1v1 y las partidas de equipo acaban siendo muy muy chorras porque o bien vas all in y se acaba la partida en 5 minutos con cualquier cannon rush, 6pool, zeal rush (ir random supongo que es un suicidio) o todos se ponen rollo sim city a massear colosos, bcs y demás.

No se, alguien que juegue este tipo de partidas que piensa sobre esto [fumando]

+1

Ademas si juegas partidas random ya es el colmo. LLevo 3 3v3 seguidos ganando en puntos y perdiendo porque mis compis deciden irse a 6 pool. Eso puede valer en 1v1 pero no en un 3v3.

Para mi el juego solo vale la pena en 1v1 y 2v2, el resto, como mucho para echarte unas risas si juegas con colegas.

Por cierto battle.net se ha vuelto a caer
Las 3v3 y 4v4 son un nido de rushes de todo tipo y de gente ruin, siendo para mí el mayor exponente de esta gente esto:

Imagen

El tío solo y recluido a esa base, pero él se queda ahí a tocar las pelotas. Entre tanques y brood lords duró nada, pero hasta que llegaron de risas xD. Yo las veo divertidas si la juegas con amigos, si no ni de coña, los emparejamientos con desconocidos los tengo aborrecidos desde Warcraft 3.

Ayer en un 3v3 contra tres terran nos salieron con reapers, no pudimos hacer nada, base por base a sus anchas, y otro día contra cuatro terran las bolas que vimos eran directamente planetas xD.

Por cierto, acabo de ganar mi cuarta partida seguida ( XD ), bastante larga, contra un ruin que me dice GG y se mete en las "islas" a ver si se recupera, a lo que 24 mutas y 9 brood lords dijeron No y sin GG esta vez xD, ahora que se ha caido esto, ¿no me contará la victoria [buuuaaaa] ?
frekency escribió:La gente esta muy trillada:
Tú: am eras español?
Sergi se ha vuelto a conectar.
Sergi: no australiano
Tú: ..
no hace falta picarse no?
que esto es un juego
seguramente ubieses ido a marinada
Sergi: rayas
Tú: ok, bueno ya que me entiendes, te digo que subo el replay sino te importa a una web
Sergi: sisi subela
pero rayas
Tú: rayo?
ok
Sergi: subiendo eso me suda la polla q unos frikis se rian de mi subelo suebelo
i si qieres la conver esta tamb
enmarcatela en tu habitacion
Tú: ¿
Sergi: i te haces pajillas
paj illas
Tú: porque te pasas tanto
no sabes perder?
Sergi: esto e suna mierda de juego
Tú: y porque juegas?
Sergi: todo lleno
de viciaos
porq me sale de la poll a
Tú: viciao dices?
si has jugado mas que yo
bueno de todas formas gg
ya no te molesto descuida
Sergi: :D
Tú: para un terran que me sale en mucho tiempo
..
Sergi: ojala q la prox vez te salga esto en el pc "ERROR: SE HA REBENTADO LA CPU"
Tú: ok, te importa que te reporte a blizzard?
Sergi: i subes el replay
:D

Aqui la partida en cuestion: http://www.sc2replayed.com/replays/7006 ... as-xelnaga

Que feeeeo paaavo

Jajajaja menudo payaso xD por la forma de hablar debe de tener algún problema mental sinceramente, en fin, e visto tu replay y muy buena partida, nose si iria a mass marines o Reapers, pero lo frenaste bien:)
Os funciona Battle.net? He ido a entrar al juego y me dice que no funciona y que lo intente más tarde.
Araugnir escribió:Os funciona Battle.net? He ido a entrar al juego y me dice que no funciona y que lo intente más tarde.

no, dicen que esta caido.
Exacto, eso es a lo que me refiero. Todo el mundo con sus cheeses de turno y a tirar. Lo de la puntuación yo creo que es igual, acabo el 90% de las veces primero o segundo pero es igual, vas totalmente vendido. La verdad es que no me está gustando como va el tema.

Yo venía del aoc y por lo menos con los lobbys te podías montar partidas all random (aunque ahí casi te conocias a todos la verdad y sabias su nivel) que podían resultar equilibradas y tal pero aqui aún no he jugado ni una interesante. Se montan unos games de lo más barato y cutre.
yo tambien he visto el replay, bien hecho Imagen
Erpotro escribió:
frekency escribió:La gente esta muy trillada:
Tú: am eras español?
Sergi se ha vuelto a conectar.
Sergi: no australiano
Tú: ..
no hace falta picarse no?
que esto es un juego
seguramente ubieses ido a marinada
Sergi: rayas
Tú: ok, bueno ya que me entiendes, te digo que subo el replay sino te importa a una web
Sergi: sisi subela
pero rayas
Tú: rayo?
ok
Sergi: subiendo eso me suda la polla q unos frikis se rian de mi subelo suebelo
i si qieres la conver esta tamb
enmarcatela en tu habitacion
Tú: ¿
Sergi: i te haces pajillas
paj illas
Tú: porque te pasas tanto
no sabes perder?
Sergi: esto e suna mierda de juego
Tú: y porque juegas?
Sergi: todo lleno
de viciaos
porq me sale de la poll a
Tú: viciao dices?
si has jugado mas que yo
bueno de todas formas gg
ya no te molesto descuida
Sergi: :D
Tú: para un terran que me sale en mucho tiempo
..
Sergi: ojala q la prox vez te salga esto en el pc "ERROR: SE HA REBENTADO LA CPU"
Tú: ok, te importa que te reporte a blizzard?
Sergi: i subes el replay
:D

Aqui la partida en cuestion: http://www.sc2replayed.com/replays/7006 ... as-xelnaga

Que feeeeo paaavo

Jajajaja menudo payaso xD por la forma de hablar debe de tener algún problema mental sinceramente, en fin, e visto tu replay y muy buena partida, nose si iria a mass marines o Reapers, pero lo frenaste bien:)

No es por desmerecer la partida, que fue buena por parte de frekency, pero el otro tuvo una cagada muy grande al principio de la partida, poniendo el rally point mal puesto y perdiendo durante demasiado tiempo 2 VCE. El tio la verdad bastante desagradable, decir hola no sabe, pero "que feo pavo" si xD
No soy un jugador de élite pero si me defiendo bastante bien, y aunque se defenderme de los rushes enemigos y hasta, a poco que se descuide el otro, usarlos a mi favor, estoy harto de ellos, yo no me he gastado 60 pavos en un juego on-line de estrategia para hacer partidas de 10 minutos en la que la estrategia mas dura que hay que usar es ser mas rápido construyendo soldados que el otro, jugar a rushes no es ser bueno, ni mucho menos, es una forma fácil de ganar con la cual un n00b puede llegar a liga de oro rapidamente. asi que por favor, a todos los rushers de aqui, dejadlo ya, que es un juego de estrategia, no de velocidad, que soldados podemos hacer todos, asi el juego pierde gracia, si, ganas, y que? de que te sirve ganar si tu entretenimiento dura 10 mierda minutos en los que no demuestras nada. bueno y otra cosa, que le pasa hoy a battlenet?
Tranquilo cuando aprendas a parar bien los rushes las partidas durarán más y podrás hacer más ejercito, eso si no te engañes SC2 es un juego rápido aquí no se lleva eso de tener un ejercito de 30 tios en tu base esperando sin hacer nada, aquí hay que atacar rápido aunque sea para putear un poco expansiones y ver a que va el oponente.

SC2 es un juego de estrategia si, pero dices que "no es de velocidad" y ahí estas totalmente equivocado, SC2 es todo velocidad pensar y reaccionar rápido.

Si buscabas un juego para tirarte 45 minutos en base haciéndote un ejercito de 400 tios para luego sacarlos a todos a la vez y arrasar el mapa lo siento este no es tu juego.
bakalap2 escribió:Tranquilo cuando aprendas a parar bien los rushes las partidas durarán más y podrás hacer más ejercito, eso si no te engañes SC2 es un juego rápido aquí no se lleva eso de tener un ejercito de 30 tios en tu base esperando sin hacer nada, aquí hay que atacar rápido aunque sea para putear un poco expansiones y ver a que va el oponente.

SC2 es un juego de estrategia si, pero dices que "no es de velocidad" y ahí estas totalmente equivocado, SC2 es todo velocidad pensar y reaccionar rápido.

Si buscabas un juego para tirarte 45 minutos en base haciéndote un ejercito de 400 tios para luego sacarlos a todos a la vez y arrasar el mapa lo siento este no es tu juego.

Es un juego de atacar rapido... si y no, es un juego de estrategia, en el que priman las escaramuzas de pequeños batallones que atacan las secundarias hasta que se ahoga el oponente, cosa de 25/30 minutos, pero una partida de 10 es desaprovechar el juego, los rushes les paro bien, pero una vez les paro contraataco y fin del juego y eso es lo que no me gusta
y digo que no es de velocidad en el sentido de que no es un juego hecho para que gane el mas rapido, no es de carreras, pero claro que es un juego rapido, de accion reaccion y de lo que le pasa a battlenet sabes algo? porque llevo horas sin poder entrar y hay mono ya xD
Pues yo juego mucho al 3vs3 y al 4vs4 con gente del clan de EOL y nos lo pasamos bastante bien. Hay que decir que hay de todo, pero si juegas bien, haces buenos counters y para mi gusto, tiene aun mas estrategia que el 1vs1
Como se hace para que te salga la opción de jugar offline? Imagen
ahora mismo me parece que la unica opción que te dejan es jugar de invitardo
rekounter escribió:ahora mismo me parece que la unica opción que te dejan es jugar de invitardo

Tampoco deja...xDDD
pues hace un minuto me ha dejado a mi XD
dark_mousy escribió:Como se hace para que te salga la opción de jugar offline? Imagen

Por mas que quieras mientras el servidor siga caido no podra jugar ni offline.
una pregunta estúpida...qué es 6pool?
AlexTemina escribió:una pregunta estúpida...qué es 6pool?

Con zerg nada mas empezar en vez de hacer unidades recolectas 200 minerales y haces el spawn pool, (el edificio que sirve para hacer zerlings). Con esto puedes sacar 4 o 6 zerlings muy rapidamente y mandarlos a la base enemiga antes de que pueda crear cualquier unidad para defenderse (hacer un rush).

Pero no es tan facil, si se defiende con sus curritos lo suficientemente bien, estas vendido y es probable que pierdas asi que ojo al usarlo.
Vaya día hoy...se me está atragantando toss cosa mala =(
parsifal escribió:Vaya día hoy...se me está atragantando toss cosa mala =(

toss en contra o toss tú? Yo precisamente con toss estoy en racha, pero con terran no doy una.
Yo ando exactamente igual que tu Bozo, protoss en racha, pero tvt llevo una semanita que fatal. Y mira que en principio es "fácil" de arreglar (mirarse la última repetición y al siguiente hacerle lo que te hicieron a tí), pero ná. Encima siempre me resultó el emparejamiento más aburrido, incluso ganando... voy a acabar volviendo a jugarlo haciendo un push con todos los scvs, y los marauders y marines que tenga en cuanto termina el stim pack, que tan mal no funcionaba xD
Hola,

estoy intentando conseguir el logro de "Hora cero", el de matar cuatro bases Zerg en modo dificil. La cuestión es que ya lo he hecho 4 veces y no me dan el logro. He mirado la partida grabada y pone que es en dificil. Incluso una vez me he cargado 5 bases... ¿a alguien le ha pasado algo parecido? He comprobado que estoy conectado a Battle.net... ¿?¿?¿
Yo terran vs toss. He perdido un par de partidas de 40min+ por un par de fallos tontos...qué rabia t_T
tvt es un matchup curioso siempre y cuando no acabe siendo mass tank+vikings y pushes de torres etc; entonces sí q da bastante grima xD
A mí lo que me parte en dos a veces es cuando pillo a toss que sepa hacer un buen 4 gate push los veo muy jodidos de parar incluso aunque estés como él a 1 base. Marinada stim+shield y ghost aguanta bien si no te contienen y se expande... entonces estás perdido [triston] .
Imagen

nose si hice algo mal, no realice mucho scout pero sabia que me iba a venir algo del estilo, y con las torres Xel'Naga sabia cuando y por donde iba a atacar pero ya tienes esa sensación de que vas a perder xD, al ver las estadísticas de la replay se ve que invertimos prácticamente lo mismo en ejercito y economía, pero yo le saco ventaja en tecnología (piernas, mejora de ataque) aun asi me viola vilmente, yo creo que por los tanques, mis 10 zeas no duraron ni 6 segundos, espero que con el proximo nerf al tanque duren al menos 7 segundos XD

algún consejillo plis, quiero cojerle el gusto a los toss :)
faSeS escribió:Imagen

nose si hice algo mal, no realice mucho scout pero sabia que me iba a venir algo del estilo, y con las torres Xel'Naga sabia cuando y por donde iba a atacar pero ya tienes esa sensación de que vas a perder xD, al ver las estadísticas de la replay se ve que invertimos prácticamente lo mismo en ejercito y economía, pero yo le saco ventaja en tecnología (piernas, mejora de ataque) aun asi me viola vilmente, yo creo que por los tanques, mis 10 zeas no duraron ni 6 segundos, espero que con el proximo nerf al tanque duren al menos 7 segundos XD

Lo que veo peor es que al no scoutear lo suficiente, no haces ninguna buena contra a ese ataque. Si ves sacar el primer tank yo ya estaría pensando en sacar un inmortal. En 13 minutos te da tiempo a resistir ese ataque, debería darte tiempo a scoutear, sacar un par de inmortales, más zealots y menos stalkers. Y centinela, teniendo 1 o 2... vas que te matas, así ahorras gas para los inmortals. Si ya pudieras algun coloso sería sensacional, pero eso ya es mucha tela jajaja.
faSeS escribió:nose si hice algo mal, no realice mucho scout pero sabia que me iba a venir algo del estilo, y con las torres Xel'Naga sabia cuando y por donde iba a atacar pero ya tienes esa sensación de que vas a perder xD, al ver las estadísticas de la replay se ve que invertimos prácticamente lo mismo en ejercito y economía, pero yo le saco ventaja en tecnología (piernas, mejora de ataque) aun asi me viola vilmente, yo creo que por los tanques, mis 10 zeas no duraron ni 6 segundos, espero que con el proximo nerf al tanque duren al menos 7 segundos XD

algún consejillo plis, quiero cojerle el gusto a los toss :)

El Warp Gate es fundamental, yo lo suelo sacar nada mas sacar el cyber (y el cyber contra terran lo suelo poner al poco de salir el 1er gate, antes de hacer el segundo). También hubiera sacado inmortal mucho antes viendo tanques. En lo que difiero con damager es que quizá hubiera sacado blink stalker en vez de zeas con carga.
sip, inmortals saco al final un par de ellos pero ya demasiado tarde, en estos detalles es donde el buen scout decide la partida, lo que me fastidia es que el Terran puede hacer eso sin hacer absolutamente nada de scout ni preocuparse de las contras, creo que solo me hizo un scan al final del todo cuando ya me ataca

prefiero la carga del zealot antes que el blink, porque el zea sin carga muere antes de llegar y solo sirve de carne de cañón, una vez en batalla hacen mucha pupa si ademas le pones una mejora de ataque, el stalker sin blink todavía es efectivo y el blink le da una movilidad extra

los colosos si que triunfan, pero necesitas mas tiempo y al Terran en igualdad de condiciones te saca el doble de tanques.. habrá que seguir intentándolo

edito: la investigación del warp gate la hago siempre aunque al final no la use, por su precio tan económico, no como la carga que es un sablazo..ya podían bajarla a 150/150 al menos que ademas necesitas edificios extra
faSeS escribió:sip, inmortals saco al final un par de ellos pero ya demasiado tarde, en estos detalles es donde el buen scout decide la partida, lo que me fastidia es que el Terran puede hacer eso sin hacer absolutamente nada de scout ni preocuparse de las contras, creo que solo me hizo un scan al final del todo cuando ya me ataca

prefiero la carga del zealot antes que el blink, porque el zea sin carga muere antes de llegar y solo sirve de carne de cañón, una vez en batalla hacen mucha pupa si ademas le pones una mejora de ataque, el stalker sin blink todavía es efectivo y el blink le da una movilidad extra

los colosos si que triunfan, pero necesitas mas tiempo y al Terran en igualdad de condiciones te saca el doble de tanques.. habrá que seguir intentándolo

edito: la investigación del warp gate la hago siempre aunque al final no la use, por su precio tan económico, no como la carga que es un sablazo..ya podían bajarla a 150/150 al menos que ademas necesitas edificios extra

Más que por la mejora en sí, me refería a que yo me hubiera ido a stalkers. Obviamente con lo que tenías te compensaba más la carga.
Respecto al warp gate, te recomiendo usarlo siempre, y sacarlo en el menor tiempo posible. Como dices, es muy barato.

Y si, los terran estan overpowered, ya solo hacerles scout es jodido...
acabo de ver este video y me he quedado [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=GfoU_EC9 ... _embedded#!

todavia haran World of StarCraft en el editor, tiempo al tiempo XD
faSeS escribió:acabo de ver este video y me he quedado [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=GfoU_EC9 ... _embedded#!

todavia haran World of StarCraft en el editor, tiempo al tiempo XD

[flipa] [flipa] [flipa]
Cuál es la forma más rápida de protegerse de forma aérea con los zerg?
Gracias!
AlexTemina escribió:Cuál es la forma más rápida de protegerse de forma aérea con los zerg?
Gracias!

Lo más rápido es hacer camara de evolución y poner unas colonias de esporas repartidas por tu base (cerca del criadero y de la linea de mineral, mejor).

También puedes sacar 2-3 reinas, que con la habilidad de transfusion y el gran alcance que tienen a aire, puedes resistir también un buen ataque de varios mutas o de 2-3 voids bastante bien.

Y ya después y no tan rápido es techear rapido a lair y sacar hydra, con la mejora de alcance por supuesto. XD

Ya depende de las necesidades que tengas ;)
A ver gente, como es posible, que , en 2v2 he creado un nuevo equipo con otro colega, hemos jugado las 5 de clasificatioria, hemos ganado 3, y las dos que he perdido era contra platino, ademas gente muy buena , se notaba la diferencia y aun asi nos han metido en bronce? Imagen
Si yo en 1v1 estoy en oro y gano mas o menos facil, como nos meten en bronce??????
NaN escribió:A ver gente, como es posible, que , en 2v2 he creado un nuevo equipo con otro colega, hemos jugado las 5 de clasificatioria, hemos ganado 3, y las dos que he perdido era contra platino, ademas gente muy buena , se notaba la diferencia y aun asi nos han metido en bronce? Imagen
Si yo en 1v1 estoy en oro y gano mas o menos facil, como nos meten en bronce??????

Ese colega soy yo. XD

Eran mis 5 partidas de clasificacion, hemos ganado 3 de 5, y estoy en bronce. XD
Eric Draven escribió:
NaN escribió:A ver gente, como es posible, que , en 2v2 he creado un nuevo equipo con otro colega, hemos jugado las 5 de clasificatioria, hemos ganado 3, y las dos que he perdido era contra platino, ademas gente muy buena , se notaba la diferencia y aun asi nos han metido en bronce? Imagen

Ese colega soy yo. XD

Eran mis 5 partidas de clasificacion, hemos ganado 3 de 5, y estoy en bronce. XD

Bueno decir que aqui el colega ha jugado de forma excelente para ser sus primeras partidas online, no paraba de sacar zealotes y stalker scomo una ametralladora y cuando ha sido necesario, tenia unas 12 phenix al momento, un maestro de la flexibilidad Imagen y hemos ganado a todos los terran que nos hemos enfrentado Imagen
18168 respuestas