frekency escribió:NaN escribió:AcAnchoa escribió:Joder, otra ganada de seguido, si me lo dicen ayer no me lo creo. Un Terran se me ha encerrado a base de bunkers, le he estado tocando un poco las narices con banelings y de repente aparece con banshees en mi base. Pues nada, que hagan algo los antiaereos mientras llegan la hydras, en lo que me jode una lair y la pool. A la que caen me largo cagando leches para su base con las hydras, lings y unos pocos mutas mientras me rehago, veo sólo torretas y de repente llegan cuatro o cinco battlecruisers, que como no tenía otra cosa y llevar aéreos con tanta torreta era suicida ataqué con las hydras y cayeron en un momentillo, cosa que me sorprendió. Le jodo los starports, me muevo a su expansión y sólo veo bunkers, curros y un intento de hacer más starports
.
Cualquier cosa que haga un terran que no sea MMM es mas o menos facil de frenar, si se ve a tiempo y tal. Pero la MArinada, ni aun viendola venir puedes hacer algo.
Las banhelings las sigo viendo una gilipollez, esta bein para frenar una oleada, pero no las puedes frenar todas con banhelings porque si haces banhelings no haces nada mas y porque son caras de cojones.
Discrepo, ami me ha dado tiempo de hacer banelings y ultraliscos y merendarme la marinada al completo, ademas lo suyo es pillarlo por ambos lados y la marinada cae de golpe, o sino enterrarlos con autodesenterrar y a disfrutar del espectaculo.
No te lo tomes a mal, pero si te ha dado tiempo a sacar ultraliscos ni es una marinada ni es nada. No se como seran las marinadas de bronce, peor las de Oro, platino diamante, en el minuto 7 tienes ya unos 20 marines+5 marauders+1 par de medvak. Ni sueñes frenar eso con ultraliskos. A mano solo tienes banhelings+kukas. Y ojo, que por podre frenar, se puede frenar, el rpoblema esque conforme la petas, tienes otra marinada exactamente igual llamandote a la puerta tan solo 20 segundos depsues. Y tu no puedes hacer banhelings tan rapido ni mucho menos tienes larvas para reponer tan rapido. Y podras aguantar el segundo embite, pero al tercero ya caes como un señor, pues las larvas no salen tan rapido como unas 4 barracas con reactor. Ni aunque tengas 3 bases.
Mira: un pro coreano zerg, contra otro terran:
http://www.teamliquid.net/video/userstr ... r=CancellaEl pro coreano juega de la leche, se saca sus speedlings, sus banhelings, sus kukas tiene incluso infestor!. Todo con upgrades, y se saca hasta 20 mutaliskos en MUY poco tiempo.
Que hace el terran? Marines, muchos y 4 medvaks.
Mira la paliza que le mete el terran. Las banhelings la quitea, las cucas las revienta, los mutas duran 2 segundos, etc...