NaN escribió:Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?Me las he pasado todas en HARd sin sufrir lo mas minimo pero esta es imposible.
Si saco muchas unidades llega la Kerrigan y me las mata de 1 toque, no importa cuan caras sean, las mata igual, si llevo marines, tira una nuve que mueren todos, los tanques, idem, Thor BC, no se que tirarle. Cingo aguantar hasta la oleada de ultraliskos con el megahyper volador ese, al cual no puedo petar.
Por cierto opte por matar los nidus channel y que me viniesen por aire....
faSeS escribió:coincido en lo que dices, lo de la sentry no es mala idea, es mas, es la mejor manera de sacar tiempo si te viene un ataque, pero son 100 de gas..todo depende del riesgo que se quiera asumir, el escaner es el pro y la contra al mismo tiempo de los DT's contra Terran, se confían y no suelen sacar detectores adicionales al menos hasta mas adelante y ver como un VCE/marine cae de un golpe es una gozada ^^
InToTheRaiN escribió:*CoF* *CoF*
http://www.youtube.com/watch?v=-F8UuQsddb4
Pd. Joder, si son OP hasta los bugs que tienen... En fin. ¿Alguien dijo "Bunker Chain FTW!!!!!"?
tuviello escribió:InToTheRaiN escribió:NaN escribió:Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?Me las he pasado todas en HARd sin sufrir lo mas minimo pero esta es imposible.
Si saco muchas unidades llega la Kerrigan y me las mata de 1 toque, no importa cuan caras sean, las mata igual, si llevo marines, tira una nuve que mueren todos, los tanques, idem, Thor BC, no se que tirarle. Cingo aguantar hasta la oleada de ultraliskos con el megahyper volador ese, al cual no puedo petar.
Por cierto opte por matar los nidus channel y que me viniesen por aire....Hay que utilizar el TrucoRain (marca patentada de la casa).
Consiste en plantar 2 CC en cada una de las 2 entradas, y transformarles en Planetary Fortress, llevas entre 4 y 8 SCV's y los dejas en autorepair. Ponlas en Diagonal, como si hicieras un wall, si no cierras bien, puedes plantar un bunker (que tambien ayuda).
Un par de tankes en cada rampa, BC y banshees. Un par de goliaths/vikings en patrulla dentro de la base, para cuando vengan los overlords
Por cierto yo hice la previa para que no vinieran por aire, asi que ami me salen gusanos, que estan tirados de matar con las banshees, si por casualidad hiciste el otro, en el que te viene mutas y broodlords, tendras que hacer Vikings.Alerian escribió:Para los que echaban de menos a los protoss en el torneo de la semana pasada, en otro torneo de este finde (el MLG) han llegado 3 protoss a las semifinales. Así quien quisiera ver protoss, que le eche un ojo a los vídeos... en este ha habido de sobra xD
Ya te digo, mira que gano huk, que era quien tenia puestas todas mis esperanzas, ya que queria que le sirviera de redencion por haber perdido el Top1 de Usa y por los fracasos anteriores en encuentros, mira que dije a un colega que vino a casa a ver el Stream, "esto va a ser el ahora o nunca para huk" Y asi fue.
Sorprendentemente kiwikaki supero a shadow, que yo pensaba que no lo hacia ni de palo, pq andaba intratable sobre todo despues de imponerse a Sjow.
Saludos.
donde se pueden ver esas replays?
VortexGZ escribió:NaN escribió:Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?Me las he pasado todas en HARd sin sufrir lo mas minimo pero esta es imposible.
Si está tirada la misión, planté 3 bunkers en cada lado, por detrás varios tankes y por delante torretas de perdición por un tubo con varios vce's reparando, sólo hay que dejar que pase el tiempo y es pan comido.. xD Me cargé las unidades de aire por lo que salen los nydus pero con las átropos desaparecen en 0,2
y me vienen con broodlords a saco, que tienen un rango barbaro, bunkers, torretas y demas no duran nada. Consigo llegar hasta los ultraliskos con vikings y demas, pero vamos, poco mas.
Lo que mas me jode es la kerrigan que me peta de 1 toque unidades como thors o BC.
Alberds escribió:donde se guardan las replays? o no se quedan en el ordenador¿
NaN escribió:Intotherain, no tengo el cañon de los CC no lo considere util en su dia alguna otra sugerencia......
Bunkers, Bunkers everywhere!
Si les tienes con 6 de capacidad, metes 2 marines, 1 marauder, 1 firebat, plantas al menos 3, de forma que bloquees el acceso a las rampas, y unos cuantos SCV's en auto repair. Como te van a venir por aire, tendras que meter vikings a saco. Banshees para quitar creep tumor, y que lleguen mas lentos, hasta los bunkers. Tankes en las rampas y detras de los bunkers. Y apartir de ahi, lo que quieras.
Te recomiendo BC contra kerrigan, la cascas 4 yamatos segun la veas aparecer y listo, eso si, alguna BC pierdes en el transcurso. Tambien te recomiendo alguna vessel si la desarrollaste, para que cure por ejemplo a los tankes/vikings/BC.
Poco mas te puedo decir, excepto que aproveches a sacar muchos SCV, la clave pasa por tener una economia solida, para poder afrontar el gasto en upgrades, y no parar de producir unidades.
NaN escribió:A ver estoy en hardy me vienen con broodlords a saco, que tienen un rango barbaro, bunkers, torretas y demas no duran nada. Consigo llegar hasta los ultraliskos con vikings y demas, pero vamos, poco mas.
Lo que mas me jode es la kerrigan que me peta de 1 toque unidades como thors o BC.
Intotherain, no tengo el cañon de los CC no lo considere util en su dia alguna otra sugerencia......
Sin duda, la misión final en difícil (en brutal tiene que ser la ostia xD) habiendo elegido acabar con las orugas nydus (y que te puteen los aéreos) es bastante más difícil que si eliges hacer antes la misión de acabar con los aéreos. Y luego encima te viene una unidad zerg voladora gigante... y si no la matas te enviará más unidades aéreas. Con la estrategia que usé, al final conseguí pasármela usando solo 1 vez el pulso del artefacto y consiguiendo así todos los logros de la misión.
Crea cuanto antes búnkeres a ambos cuellos de botella de la base, pon 3 o incluso 4 en cada lado. Si pones alguno en la zona del artefacto o en la zona central de tu base también puede venir bien. Torretas de misiles: llena la zona del artefacto con torretas de misiles, no te cortes y llena la parte de arriba de la zona del artefacto de torretas (unas 6 o 7). Pon alguna que otra torreta más en los cuellos de botella y llena la zona de los minerales y lo más cerca posible de la lava (abajo del todo) de torretas. Unas 4 o 5 bastarán. Si tienes torretas flamígeras, pon un montón de ellas delante de los búnkeres. Si tienes torretas ralentizadoras/controladoras de zerg (estas úsalas para controlar señores de la prole, mutaliscos, ultraliscos...) pon una en cada extremo izquierdo y derecho de la zona del artefacto. Ya tenemos las defensas fijas. Pon VCE's cerca de estos edificios para que sean reparados automáticamente (asegúrate de reparar todas las torretas de misiles).
Pasemos a las unidades: es una tontería crear cruceros de batalla o thors, la hdp de Kerrigan se los zampa de 1 solo ataque así que buscaremos amasar otras unidades más baratas. Llena de soldados todos los bunkeres, pon murciélagos de fuego manteniendo posición con médicos/erebiones delante de tus búnkeres si no tienes torretas flamígeras. Pon bastantes tanques en modo asedio entre los búnkeres y si los pones en las zonas elevadas, acompáñalos de una torreta de misiles. Los goliath también te pueden venir bien crearlos. Tienes que crear un escuadrón de vikingos (si puedes sacar más de 20 de PM), que será tu principal fuerza antiáerea y otro de átropos (unos 20 o algo menos bastarán) que se encargarán de atacar de fuerzas hostiles que haya dentro de tu base (a veces se cuelan con los superamos) y de kerrigan. Los cruceros de batalla iniciales que te dan (que te los destruirá kerrigan lo más probable con solo mirarlos xD) ponlos a patrullar cada uno en un lado de tu base cerca de los búnkeres para que se encarguen de las unidades aéreas. Usa su cañón Yamato contra las unidades aéreas gordas como señores de la prole, la nave nodriza zerg o Kerrigan. El tercero ponlo a patrullar en la zona del artefacto algo alejado de las torretas de misiles superiores, sobre la lava. Divide tu escuadrón de vikingos para que patrullen las zonas de lava de alrededor de tu base, de esta manera eliminarán a mutaliscos (de estos se pueden encargar también tus búnkeres, torretas de misiles) y señores de la prole (elimínalos cuanto antes con los vikingos o te joderán los búnkeres, torretas...)
Ahora vamos un poco con el desarrollo de la partida en si: saca unidades continuamente, no te apures si se te está debilitando uno de los cuellos de botella, puede que lo consigas salvar si reconstruyes los búnkeres y subsanas pérdidas de unidades. Si tienes buenas defensas antiáreas y una fuerza antiterrestre móvil (los átropos), la oleada de superamos no debería suponer un problema como para usar el pulso del artefacto (el cual lo reservaría para el volador gigante zerg o cuando el artefacto está al 90% o más). Ésto lo digo por si quieres el logro de usar el pulso 1 sola vez. Cada vez que ataque Kerrigan, lanza todos tus átropos contra ella y verás que morirá bastante rápido (en mi partida, Kerrigan solía atacar la mayoría de las veces por el lado derecho, no se si es aleatorio). Si puedes usar algún cañón yamato antes de que kerrigan se folle al crucero pues de PM. Cuando aparezca el volador gigante zerg, unifica y manda a todos tus Vikingos contra él. Si no tienes unos 20 más o menos, no lo derribarás. Vigila la zona de los cuellos de botella de los búnkeres y del artefacto por si aparecen señores de la prole, manda refuerzos, ten tus suministros máximos a 200 cuanto antes en la partida y crea todas las unidades que puedas. La zona sur de la base se autodefiende bastante bien sola si has puesto torretas de misiles cerca de la lava, que masacrarán a los mutaliscos. Pero hay un momento de la partida en que un par de señores de la prole atacan por esa zona, manda a tus vikingos a por ellos cuando aparezcan.
Bueno, pues así es como me lo pasé yo después de bastantes intentos y acabó bastante bien, las defensas aguantaron. Guarda conforme vayas elaborando la defensa, por si tienes que reintentar y así no repetir todo.
Nixurugy escribió:Alguien ha conseguido el logro de destruir los 4 criaderos zerg en dificil en la mision "Hora cero" ??? es imposible!
Alguien ha conseguido el logro de destruir los 4 criaderos zerg en dificil en la mision "Hora cero" ??? es imposible!
Park Chu Young escribió:Alguien ha conseguido el logro de destruir los 4 criaderos zerg en dificil en la mision "Hora cero" ??? es imposible!
Buenas, a mi también me parecia superchungo pero no lo es tanto como parece. Lo primero que hice yo, reciclar los bunkeres de abajo. No construir ninguno más ni de coña. Crear los barracones necesarios para una producción continua. Amasar. Cuando falten 8, 7 minutos o lo que te parezca que necesites de tiempo, pillar todo lo que tienes y a saco. Los edificios que puedas los elevas y los envias a tomar por culo, no les da tiempo a petarlos. Además te encontraras los criaderos zerg de 3 en 3, por lo que a efectos practicos es como cargarse una base y media zerg.
a mi me dio tiempo a defender y destrozar los 4 criaderos a la vez..y con solo dos barracas!! la verdad que 4 barracas estaría mucho mejor pero me dio vagancia
no hice gran cosa, primero me quede en base para aguantar los ataques iniciales, pues quería sacar a la vez el logro de no perder ni reciclar ninguna estructura (q falle por los pelos! pero bueno se puede repetir ese logro en concreto en normal y no en difícil), luego como han dicho por aquí cuando queden unos 6 minutos amasas todo (pero yo no vacié los 3 bunkers que hice de cada puente) y recoges a los supervivientes para amasar todavía mas, y siempre la bola junta, destrozas una base que son tres criaderos y te vas a otra y te centras solo en destrozar el que te queda..luego vuelves a tu base para defender el ataque final (mientras tu excursión deberías tener mas marines de la cola de producción) al final te sobran tropas y todo
juancarlos escribió:Hola!
acabamos de crear un clan de españoles de sc2, se llama Natural selection, por ahora somos 8, si quereis uniros al clan enviadme un mensaje privado y os respondo con la direccion de la web del clan y la direccion de teamspeak para hablar entre nosotros y así quien quiera es bienvenido, saludos espero que os unaís los que querais ^^
no pongo aqui la web del clan xk creo que no se puede en esta web enlace a otras webs ^^ enviadme un mp y os digo la dire del teamspeak salu2
Park Chu Young escribió:Alguien ha conseguido el logro de destruir los 4 criaderos zerg en dificil en la mision "Hora cero" ??? es imposible!
Buenas, a mi también me parecia superchungo pero no lo es tanto como parece. Lo primero que hice yo, reciclar los bunkeres de abajo. No construir ninguno más ni de coña. Crear los barracones necesarios para una producción continua. Amasar. Cuando falten 8, 7 minutos o lo que te parezca que necesites de tiempo, pillar todo lo que tienes y a saco. Los edificios que puedas los elevas y los envias a tomar por culo, no les da tiempo a petarlos. Además te encontraras los criaderos zerg de 3 en 3, por lo que a efectos practicos es como cargarse una base y media zerg.
Nixurugy escribió:Park Chu Young escribió:Alguien ha conseguido el logro de destruir los 4 criaderos zerg en dificil en la mision "Hora cero" ??? es imposible!
Pues voy a volver a intentarlo y ahora os cuento :S
frekency escribió:juancarlos escribió:Hola!
acabamos de crear un clan de españoles de sc2, se llama Natural selection, por ahora somos 8, si quereis uniros al clan enviadme un mensaje privado y os respondo con la direccion de la web del clan y la direccion de teamspeak para hablar entre nosotros y así quien quiera es bienvenido, saludos espero que os unaís los que querais ^^
no pongo aqui la web del clan xk creo que no se puede en esta web enlace a otras webs ^^ enviadme un mp y os digo la dire del teamspeak salu2
Que nivel teneis los del clan?, en que liga estais?
DaMaGeR escribió:Pero el mensaje de memoria que es de windows o del propio juego?
Si es el de windows es que tienes un problema con la memoria virtual, con la RAM. Deberías ampliarla o finalizar tareas que te estén consumiendo memoria virtual y que no utilices mientras juegas a SC2. Si el mensaje es del juego... ni puta idea xD postealo en los foros de servicio tecnico de battle.net.
Nixurugy escribió:Sabeis si se pueden conseguir todas las mejoras del arsenal??
DaMaGeR escribió:Cómo hacéis para atraer el brutalisk a la lava? Yo lo intento pero cuando me persigue "unos metros" vuelve a la plataforma esa... :\
frekency escribió:Me lo parece a mi o estan aumentando la poblacion protos?
Hoy si he jugado 4 partidas todas han sido protos, que porcierto las he perdido (que mala tarde llevo xD)
Anubi escribió:frekency escribió:Me lo parece a mi o estan aumentando la poblacion protos?
Hoy si he jugado 4 partidas todas han sido protos, que porcierto las he perdido (que mala tarde llevo xD)
Creo que son exjugadores zerg cansados de perder
DaMaGeR escribió:Cómo hacéis para atraer el brutalisk a la lava? Yo lo intento pero cuando me persigue "unos metros" vuelve a la plataforma esa... :\
puede que me equivoque, pero creo lo que tenias que salvar eran los asentamientos que van a atacar los protoss, no con la nave nodriza sino con carriers y otras naves.
justo atacan a 3 asentamientos colonos de esa forma, yo recuerdo que no me agobie con el tiempo para matar a la nave nodriza y me lo dieron.
bakalap2 escribió:Bueno por desgracia empiezan a salir los hackers, este jugó contra Psy (el que suele grabar y comentar los torneos) y es MUUUY evidente el tio todo el rato mira zonas con fog of war por que usa map hack, miradlo vosotros mismos, menudo bajón me ha dado ver que esta en el TOP200 de EEUU el hacker...
http://www.youtube.com/watch?v=LBOrDptVtak
frekency escribió:Me lo parece a mi o estan aumentando la poblacion protos?
NaN escribió:bakalap2 escribió:Bueno por desgracia empiezan a salir los hackers, este jugó contra Psy (el que suele grabar y comentar los torneos) y es MUUUY evidente el tio todo el rato mira zonas con fog of war por que usa map hack, miradlo vosotros mismos, menudo bajón me ha dado ver que esta en el TOP200 de EEUU el hacker...
Lo he visto esta tarde, valiente cabron, ademas parece que usaba un hack de esos que no le quitan puntos (o casi) pero tampoco se los da al oponente si pierde? eso como va? la leche con los chetos.....
NaN escribió:bakalap2 escribió:Bueno por desgracia empiezan a salir los hackers, este jugó contra Psy (el que suele grabar y comentar los torneos) y es MUUUY evidente el tio todo el rato mira zonas con fog of war por que usa map hack, miradlo vosotros mismos, menudo bajón me ha dado ver que esta en el TOP200 de EEUU el hacker...
Lo he visto esta tarde, valiente cabron, ademas parece que usaba un hack de esos que no le quitan puntos (o casi) pero tampoco se los da al oponente si pierde? eso como va? la leche con los chetos.....
InToTheRaiN escribió:NaN escribió:bakalap2 escribió:Bueno por desgracia empiezan a salir los hackers, este jugó contra Psy (el que suele grabar y comentar los torneos) y es MUUUY evidente el tio todo el rato mira zonas con fog of war por que usa map hack, miradlo vosotros mismos, menudo bajón me ha dado ver que esta en el TOP200 de EEUU el hacker...
No se de que os sorprendeis, si a la segunda semana de la beta ya habia maphack.
Y la de jugadores cogidos con hack en el BW que estan en el top 200 de Sc2, ni te cuento..
DarKDoG escribió:¿Y que tal suele responder blizzard? ¿Tarda mucho en banear? ¿Banea tambien a gente del montón o solo a "famosos"?.
NaN escribió:Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?Me las he pasado todas en HARd sin sufrir lo mas minimo pero esta es imposible.
Te cargas el edificio de los mercenarios ese q no vale para nada. Y justo en esa zona haces bunkers pegados a la cima, unos 8 o asi.
Arriba rodeas el edificio protoss a defender con bunkers, 6 o 7 hasta q lo rodees.
Y lo unico que tienes que sacar es fantasmas y marines. Los fantasmas yo los puse arriba defendiendo de los mutaliskos, unos 20 o 30. Invisibles y con el dispàro especial que tienen te cargas todo lo grande en un segundo, como a kerrigan.
Y el resto lo plagas de marines dentro de los bunkers y mas fantasmas. Donde tus minerales deja algun crucero y torretas para petar los mutaliskos que llegan.
Si estas jugando la fase sin que te ataquen mutaliskos, tienes que hacer solo tankes y los bunkers que te puse arriba.
pay0mal0 escribió:NaN escribió:Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?Me las he pasado todas en HARd sin sufrir lo mas minimo pero esta es imposible.
Hola NaN !
A mi me costo unas cuantas intentonas, pero al final me decante por:
Te cargas el edificio de los mercenarios ese q no vale para nada. Y justo en esa zona haces bunkers pegados a la cima, unos 8 o asi.
Arriba rodeas el edificio protoss a defender con bunkers, 6 o 7 hasta q lo rodees.
Y lo unico que tienes que sacar es fantasmas y marines. Los fantasmas yo los puse arriba defendiendo de los mutaliskos, unos 20 o 30. Invisibles y con el dispàro especial que tienen te cargas todo lo grande en un segundo, como a kerrigan.
Y el resto lo plagas de marines dentro de los bunkers y mas fantasmas. Donde tus minerales deja algun crucero y torretas para petar los mutaliskos que llegan.
Si estas jugando la fase sin que te ataquen mutaliskos, tienes que hacer solo tankes y los bunkers que te puse arriba.
Así no me costó nada es muy facil ya veras