[HO] StarCraft II

*CoF* *CoF*
http://www.youtube.com/watch?v=-F8UuQsddb4







Pd. Joder, si son OP hasta los bugs que tienen... En fin. ¿Alguien dijo "Bunker Chain FTW!!!!!"?
NaN escribió:Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?
Me las he pasado todas en HARd sin sufrir lo mas minimo pero esta es imposible.
Si saco muchas unidades llega la Kerrigan y me las mata de 1 toque, no importa cuan caras sean, las mata igual, si llevo marines, tira una nuve que mueren todos, los tanques, idem, Thor BC, no se que tirarle. Cingo aguantar hasta la oleada de ultraliskos con el megahyper volador ese, al cual no puedo petar.
Por cierto opte por matar los nidus channel y que me viniesen por aire....


Si está tirada la misión, planté 3 bunkers en cada lado, por detrás varios tankes y por delante torretas de perdición por un tubo con varios vce's reparando, sólo hay que dejar que pase el tiempo y es pan comido.. xD Me cargé las unidades de aire por lo que salen los nydus pero con las átropos desaparecen en 0,2 :D
faSeS escribió:coincido en lo que dices, lo de la sentry no es mala idea, es mas, es la mejor manera de sacar tiempo si te viene un ataque, pero son 100 de gas..todo depende del riesgo que se quiera asumir, el escaner es el pro y la contra al mismo tiempo de los DT's contra Terran, se confían y no suelen sacar detectores adicionales al menos hasta mas adelante y ver como un VCE/marine cae de un golpe es una gozada ^^


Efectivamente, cuesta 100 de gas y te retrasa los DT. Pero sin el sentry digamos que es una estrategía "all in". Vamos que o ganas con los DT o caes estrepitosamente en el primer push :)
InToTheRaiN escribió:*CoF* *CoF*
http://www.youtube.com/watch?v=-F8UuQsddb4
Pd. Joder, si son OP hasta los bugs que tienen... En fin. ¿Alguien dijo "Bunker Chain FTW!!!!!"?


LOL vaya bugazo... tiene pelotas. XD Por cierto, algunos de los cambios que habrá en la 1.1, para mediaos de Septiembre:

Cambios de equilibrio

Tenemos varios cambios de equilibrado en la recámara. Un cambio general que vamos a hacer es que las unidades amistosas ya no proporcionarán visión después de ser destruidas. Las unidades enemigas previamente reveladas ya no serán seleccionables. Ahora, vamos a adentrarnos en los cambios adicionales que vamos a implementar.

Mapas

Vamos a añadir rocas destructibles en el mapa Oasis del desierto para que sea más fácil proteger las expansiones naturales. Además, zona de la torre de vigía del centro de mapa va a ser estrechada.

Protoss

Tenemos dos cambios clave en mente para los fanáticos: el tiempo de construcción se aumenta de 33 a 38 segundos, y el tiempo de reutilización del portal de distorsión se aumenta de 23 a 28 segundos. Los ataques rápidos (rushes) de fanáticos ahora mismo son demasiado potentes en diversos niveles de habilidad, especialmente aquellos que se apoyan en asaltar una base enemiga rápidamente por medio de accesos “proxy”. Consideramos que la ventana de la que disponen los jugadores para explorar y defenderse de este ataque rápido es demasiado pequeña. También queremos corregir el problema de que los protoss sean capaces de deshacerse de los minerales demasiado rápido con la combinación de los portales de distorsión y la aceleración cronos.

Terran

Hay varios cambios en proceso para los terrans. Los ataques rápidos de segadores contra zerg son más fuertes de lo previsto. Debido al aumento del tiempo de construcción de los fanáticos, los segadores serían un poco problemáticos contra los protoss en combinación con barracones y bunkers “proxys” y/o persecutores. Por ello, hemos decidido aumentar el tiempo de construcción de los segadores de 40 a 45 segundos. Las combinaciones de búnker + segadores rápidos, o los ataques rápidos de marines + búnker son problemáticos contra los zerg. Aunque este ataque rápido nunca destruiría al jugador zerg desde el comienzo, creemos que los zerg sufren mucho de la desventaja de tener que o cancelar una expansión rápida, o quedarse atrapado en su base principal demasiado tiempo, por lo que también vamos a aumentar el tiempo de construcción de los bunkers de 30 a 35 segundos.

Los tanques de asedio en grandes cantidades están rindiendo muy bien en todos los enfrentamientos. En la fase media a tardía del juego, los tanques de asedio son muy dominantes contra casi todas las unidades terrestres. Queremos que un pequeño grupo de unidades terrestres no acorazadas y ligeras rindan mejor contra los tanques. Con esto en mente, vamos a cambiar el daño del modo asedio del tanque de asedio de 50 a 35, +15 contra acorazado; para corresponder con esto, las actualizaciones de daño serán cambiadas de +5 a +3, +2 contra acorazado. Este cambio reduce el daño base del tanque de asedio contra unidades ligeras y sin coraza, además del daño en área.

Los cruceros de batalla ahora mismo carecen de buenas contras desde el suelo y todavía rinden muy bien contra un amplio tipo de unidades. Estamos al tanto de que no es fácil conseguir cruceros de batalla por su coste, pero al mismo tiempo, es posible tanto en 1c1 como partidas por equipos el llegar a crear las situaciones de partida que propicien su aparición. En general, creemos que los cruceros de batalla son demasiado fuertes para su coste, y las situaciones de ralentización forzadas por los terran están dando lugar a una experiencia de juego menos interesante. Vamos a reducir su daño contra unidades terrestres de 10 a 8.

Zerg

El daño del ultralisco se va a reducir de 15, +25 contra acorazado, a 15, +20 contra acorazado. Esta reducción es comparable a los cambios hechos al crucero de batalla y el tanque de asedio. Como el crucero de batalla, los ultraliscos son demasiado poderosos para su coste, incluso aunque sean difíciles de producir. Además, en combinación con otras unidades, los ultraliscos son difíciles de combatir desde el suelo. El ataque del ultralisco contra edificios va a ser eliminado, porque su ratio de daño es muy similar a su ataque normal, que es el que utilizará contra edificios en su lugar. De hecho, cuando el ultralisco ataca varios edificios más pequeños que están juntos, ese ataque hacía considerablemente menos daño que su ataque normal, puesto que sólo golpeaba a un objetivo.
Alguna comosicion de unidades buena para 2vs2 yo siendo zerg contra terran y protoss (esuqe casi siempre me encuentro que mis adverarios son eso T y P)
tuviello escribió:
InToTheRaiN escribió:
NaN escribió:Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?
Me las he pasado todas en HARd sin sufrir lo mas minimo pero esta es imposible.
Si saco muchas unidades llega la Kerrigan y me las mata de 1 toque, no importa cuan caras sean, las mata igual, si llevo marines, tira una nuve que mueren todos, los tanques, idem, Thor BC, no se que tirarle. Cingo aguantar hasta la oleada de ultraliskos con el megahyper volador ese, al cual no puedo petar.
Por cierto opte por matar los nidus channel y que me viniesen por aire....


Hay que utilizar el TrucoRain (marca patentada de la casa).

Consiste en plantar 2 CC en cada una de las 2 entradas, y transformarles en Planetary Fortress, llevas entre 4 y 8 SCV's y los dejas en autorepair. Ponlas en Diagonal, como si hicieras un wall, si no cierras bien, puedes plantar un bunker (que tambien ayuda).
Un par de tankes en cada rampa, BC y banshees. Un par de goliaths/vikings en patrulla dentro de la base, para cuando vengan los overlords

Por cierto yo hice la previa para que no vinieran por aire, asi que ami me salen gusanos, que estan tirados de matar con las banshees, si por casualidad hiciste el otro, en el que te viene mutas y broodlords, tendras que hacer Vikings.



Alerian escribió:Para los que echaban de menos a los protoss en el torneo de la semana pasada, en otro torneo de este finde (el MLG) han llegado 3 protoss a las semifinales. Así quien quisiera ver protoss, que le eche un ojo a los vídeos... en este ha habido de sobra xD


Ya te digo, mira que gano huk, que era quien tenia puestas todas mis esperanzas, ya que queria que le sirviera de redencion por haber perdido el Top1 de Usa y por los fracasos anteriores en encuentros, mira que dije a un colega que vino a casa a ver el Stream, "esto va a ser el ahora o nunca para huk" Y asi fue.

Sorprendentemente kiwikaki supero a shadow, que yo pensaba que no lo hacia ni de palo, pq andaba intratable sobre todo despues de imponerse a Sjow.

Saludos.


donde se pueden ver esas replays?


eso eso!
VortexGZ escribió:
NaN escribió:Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?
Me las he pasado todas en HARd sin sufrir lo mas minimo pero esta es imposible.
Si saco muchas unidades llega la Kerrigan y me las mata de 1 toque, no importa cuan caras sean, las mata igual, si llevo marines, tira una nuve que mueren todos, los tanques, idem, Thor BC, no se que tirarle. Cingo aguantar hasta la oleada de ultraliskos con el megahyper volador ese, al cual no puedo petar.
Por cierto opte por matar los nidus channel y que me viniesen por aire....


Si está tirada la misión, planté 3 bunkers en cada lado, por detrás varios tankes y por delante torretas de perdición por un tubo con varios vce's reparando, sólo hay que dejar que pase el tiempo y es pan comido.. xD Me cargé las unidades de aire por lo que salen los nydus pero con las átropos desaparecen en 0,2 :D


A ver estoy en hard
y me vienen con broodlords a saco, que tienen un rango barbaro, bunkers, torretas y demas no duran nada. Consigo llegar hasta los ultraliskos con vikings y demas, pero vamos, poco mas.
Lo que mas me jode es la kerrigan que me peta de 1 toque unidades como thors o BC.


Intotherain, no tengo el cañon de los CC no lo considere util en su dia Imagen alguna otra sugerencia...... Imagen
donde se guardan las replays? o no se quedan en el ordenador¿
Alberds escribió:donde se guardan las replays? o no se quedan en el ordenador¿


en la carpeta de mis documentos se te crea una carpeta del starcraft ahí tienes los replays
NaN escribió:Intotherain, no tengo el cañon de los CC no lo considere util en su dia Imagen alguna otra sugerencia...... Imagen


Imagen


Bunkers, Bunkers everywhere!

Si les tienes con 6 de capacidad, metes 2 marines, 1 marauder, 1 firebat, plantas al menos 3, de forma que bloquees el acceso a las rampas, y unos cuantos SCV's en auto repair. Como te van a venir por aire, tendras que meter vikings a saco. Banshees para quitar creep tumor, y que lleguen mas lentos, hasta los bunkers. Tankes en las rampas y detras de los bunkers. Y apartir de ahi, lo que quieras.

Te recomiendo BC contra kerrigan, la cascas 4 yamatos segun la veas aparecer y listo, eso si, alguna BC pierdes en el transcurso. Tambien te recomiendo alguna vessel si la desarrollaste, para que cure por ejemplo a los tankes/vikings/BC.

Poco mas te puedo decir, excepto que aproveches a sacar muchos SCV, la clave pasa por tener una economia solida, para poder afrontar el gasto en upgrades, y no parar de producir unidades.


Saludos
Alguien ha conseguido el logro de destruir los 4 criaderos zerg en dificil en la mision "Hora cero" ??? es imposible!
NaN escribió:A ver estoy en hard
y me vienen con broodlords a saco, que tienen un rango barbaro, bunkers, torretas y demas no duran nada. Consigo llegar hasta los ultraliskos con vikings y demas, pero vamos, poco mas.
Lo que mas me jode es la kerrigan que me peta de 1 toque unidades como thors o BC.


Intotherain, no tengo el cañon de los CC no lo considere util en su dia Imagen alguna otra sugerencia...... Imagen

Ojalá te sirva, tocho inside!
Sin duda, la misión final en difícil (en brutal tiene que ser la ostia xD) habiendo elegido acabar con las orugas nydus (y que te puteen los aéreos) es bastante más difícil que si eliges hacer antes la misión de acabar con los aéreos. Y luego encima te viene una unidad zerg voladora gigante... y si no la matas te enviará más unidades aéreas. Con la estrategia que usé, al final conseguí pasármela usando solo 1 vez el pulso del artefacto y consiguiendo así todos los logros de la misión.

Crea cuanto antes búnkeres a ambos cuellos de botella de la base, pon 3 o incluso 4 en cada lado. Si pones alguno en la zona del artefacto o en la zona central de tu base también puede venir bien. Torretas de misiles: llena la zona del artefacto con torretas de misiles, no te cortes y llena la parte de arriba de la zona del artefacto de torretas (unas 6 o 7). Pon alguna que otra torreta más en los cuellos de botella y llena la zona de los minerales y lo más cerca posible de la lava (abajo del todo) de torretas. Unas 4 o 5 bastarán. Si tienes torretas flamígeras, pon un montón de ellas delante de los búnkeres. Si tienes torretas ralentizadoras/controladoras de zerg (estas úsalas para controlar señores de la prole, mutaliscos, ultraliscos...) pon una en cada extremo izquierdo y derecho de la zona del artefacto. Ya tenemos las defensas fijas. Pon VCE's cerca de estos edificios para que sean reparados automáticamente (asegúrate de reparar todas las torretas de misiles).

Pasemos a las unidades: es una tontería crear cruceros de batalla o thors, la hdp de Kerrigan se los zampa de 1 solo ataque así que buscaremos amasar otras unidades más baratas. Llena de soldados todos los bunkeres, pon murciélagos de fuego manteniendo posición con médicos/erebiones delante de tus búnkeres si no tienes torretas flamígeras. Pon bastantes tanques en modo asedio entre los búnkeres y si los pones en las zonas elevadas, acompáñalos de una torreta de misiles. Los goliath también te pueden venir bien crearlos. Tienes que crear un escuadrón de vikingos (si puedes sacar más de 20 de PM), que será tu principal fuerza antiáerea y otro de átropos (unos 20 o algo menos bastarán) que se encargarán de atacar de fuerzas hostiles que haya dentro de tu base (a veces se cuelan con los superamos) y de kerrigan. Los cruceros de batalla iniciales que te dan (que te los destruirá kerrigan lo más probable con solo mirarlos xD) ponlos a patrullar cada uno en un lado de tu base cerca de los búnkeres para que se encarguen de las unidades aéreas. Usa su cañón Yamato contra las unidades aéreas gordas como señores de la prole, la nave nodriza zerg o Kerrigan. El tercero ponlo a patrullar en la zona del artefacto algo alejado de las torretas de misiles superiores, sobre la lava. Divide tu escuadrón de vikingos para que patrullen las zonas de lava de alrededor de tu base, de esta manera eliminarán a mutaliscos (de estos se pueden encargar también tus búnkeres, torretas de misiles) y señores de la prole (elimínalos cuanto antes con los vikingos o te joderán los búnkeres, torretas...)

Ahora vamos un poco con el desarrollo de la partida en si: saca unidades continuamente, no te apures si se te está debilitando uno de los cuellos de botella, puede que lo consigas salvar si reconstruyes los búnkeres y subsanas pérdidas de unidades. Si tienes buenas defensas antiáreas y una fuerza antiterrestre móvil (los átropos), la oleada de superamos no debería suponer un problema como para usar el pulso del artefacto (el cual lo reservaría para el volador gigante zerg o cuando el artefacto está al 90% o más). Ésto lo digo por si quieres el logro de usar el pulso 1 sola vez. Cada vez que ataque Kerrigan, lanza todos tus átropos contra ella y verás que morirá bastante rápido (en mi partida, Kerrigan solía atacar la mayoría de las veces por el lado derecho, no se si es aleatorio). Si puedes usar algún cañón yamato antes de que kerrigan se folle al crucero pues de PM. Cuando aparezca el volador gigante zerg, unifica y manda a todos tus Vikingos contra él. Si no tienes unos 20 más o menos, no lo derribarás. Vigila la zona de los cuellos de botella de los búnkeres y del artefacto por si aparecen señores de la prole, manda refuerzos, ten tus suministros máximos a 200 cuanto antes en la partida y crea todas las unidades que puedas. La zona sur de la base se autodefiende bastante bien sola si has puesto torretas de misiles cerca de la lava, que masacrarán a los mutaliscos. Pero hay un momento de la partida en que un par de señores de la prole atacan por esa zona, manda a tus vikingos a por ellos cuando aparezcan.

Bueno, pues así es como me lo pasé yo después de bastantes intentos y acabó bastante bien, las defensas aguantaron. Guarda conforme vayas elaborando la defensa, por si tienes que reintentar y así no repetir todo.


Nixurugy escribió:Alguien ha conseguido el logro de destruir los 4 criaderos zerg en dificil en la mision "Hora cero" ??? es imposible!

No es imposible, tienes que amasar una gran cantidad de soldados y algunos médicos y arrasar con ellos. Pero tienes que construir más barracones, teniendo 4 o 5 en total bastará, la mayoría con reactores.
Alguien ha conseguido el logro de destruir los 4 criaderos zerg en dificil en la mision "Hora cero" ??? es imposible!


Buenas, a mi también me parecia superchungo pero no lo es tanto como parece. Lo primero que hice yo, reciclar los bunkeres de abajo. No construir ninguno más ni de coña. Crear los barracones necesarios para una producción continua. Amasar. Cuando falten 8, 7 minutos o lo que te parezca que necesites de tiempo, pillar todo lo que tienes y a saco. Los edificios que puedas los elevas y los envias a tomar por culo, no les da tiempo a petarlos. Además te encontraras los criaderos zerg de 3 en 3, por lo que a efectos practicos es como cargarse una base y media zerg.
Hola!

acabamos de crear un clan de españoles de sc2, se llama Natural selection, por ahora somos 8, si quereis uniros al clan enviadme un mensaje privado y os respondo con la direccion de la web del clan y la direccion de teamspeak para hablar entre nosotros y así quien quiera es bienvenido, saludos espero que os unaís los que querais ^^

no pongo aqui la web del clan xk creo que no se puede en esta web enlace a otras webs ^^ enviadme un mp y os digo la dire del teamspeak salu2
Park Chu Young escribió:
Alguien ha conseguido el logro de destruir los 4 criaderos zerg en dificil en la mision "Hora cero" ??? es imposible!


Buenas, a mi también me parecia superchungo pero no lo es tanto como parece. Lo primero que hice yo, reciclar los bunkeres de abajo. No construir ninguno más ni de coña. Crear los barracones necesarios para una producción continua. Amasar. Cuando falten 8, 7 minutos o lo que te parezca que necesites de tiempo, pillar todo lo que tienes y a saco. Los edificios que puedas los elevas y los envias a tomar por culo, no les da tiempo a petarlos. Además te encontraras los criaderos zerg de 3 en 3, por lo que a efectos practicos es como cargarse una base y media zerg.


yo lo hice asi

a mi me dio tiempo a defender y destrozar los 4 criaderos a la vez..y con solo dos barracas!! la verdad que 4 barracas estaría mucho mejor pero me dio vagancia XD

no hice gran cosa, primero me quede en base para aguantar los ataques iniciales, pues quería sacar a la vez el logro de no perder ni reciclar ninguna estructura (q falle por los pelos! pero bueno se puede repetir ese logro en concreto en normal y no en difícil), luego como han dicho por aquí cuando queden unos 6 minutos amasas todo (pero yo no vacié los 3 bunkers que hice de cada puente) y recoges a los supervivientes para amasar todavía mas, y siempre la bola junta, destrozas una base que son tres criaderos y te vas a otra y te centras solo en destrozar el que te queda..luego vuelves a tu base para defender el ataque final (mientras tu excursión deberías tener mas marines de la cola de producción) al final te sobran tropas y todo
juancarlos escribió:Hola!

acabamos de crear un clan de españoles de sc2, se llama Natural selection, por ahora somos 8, si quereis uniros al clan enviadme un mensaje privado y os respondo con la direccion de la web del clan y la direccion de teamspeak para hablar entre nosotros y así quien quiera es bienvenido, saludos espero que os unaís los que querais ^^

no pongo aqui la web del clan xk creo que no se puede en esta web enlace a otras webs ^^ enviadme un mp y os digo la dire del teamspeak salu2


Que nivel teneis los del clan?, en que liga estais?
Este video os interesa a los que usais Zerg (si es que no lo sabiais ya) para tener las cosas mas faciles vs terran.

http://www.youtube.com/user/slayerfat#p/u/0/PYeGO2xch2U
Park Chu Young escribió:
Alguien ha conseguido el logro de destruir los 4 criaderos zerg en dificil en la mision "Hora cero" ??? es imposible!


Buenas, a mi también me parecia superchungo pero no lo es tanto como parece. Lo primero que hice yo, reciclar los bunkeres de abajo. No construir ninguno más ni de coña. Crear los barracones necesarios para una producción continua. Amasar. Cuando falten 8, 7 minutos o lo que te parezca que necesites de tiempo, pillar todo lo que tienes y a saco. Los edificios que puedas los elevas y los envias a tomar por culo, no les da tiempo a petarlos. Además te encontraras los criaderos zerg de 3 en 3, por lo que a efectos practicos es como cargarse una base y media zerg.


Pues voy a volver a intentarlo y ahora os cuento :S
festurron escribió:Cuidado Ultralisco!


ein?
Nixurugy escribió:
Park Chu Young escribió:
Alguien ha conseguido el logro de destruir los 4 criaderos zerg en dificil en la mision "Hora cero" ??? es imposible!


Buenas, a mi también me parecia superchungo pero no lo es tanto como parece. Lo primero que hice yo, reciclar los bunkeres de abajo. No construir ninguno más ni de coña. Crear los barracones necesarios para una producción continua. Amasar. Cuando falten 8, 7 minutos o lo que te parezca que necesites de tiempo, pillar todo lo que tienes y a saco. Los edificios que puedas los elevas y los envias a tomar por culo, no les da tiempo a petarlos. Además te encontraras los criaderos zerg de 3 en 3, por lo que a efectos practicos es como cargarse una base y media zerg.


Pues voy a volver a intentarlo y ahora os cuento :S


Wiii, lo acabo de conseguir, ir a pos los criaderos en el min 7 es la clave, thx!
buenas, cuando llevo 2 o 3 partidas jugando me sale un mensaje de memoria paginada agotada en el medio de la pantalla y el juego me empeiza a ir a 1fps y se encalla y se hace injugable (estaba online 2vs2

alguien sabe que es o como lo arreglo?

gracias ed antemano
Pero el mensaje de memoria que es de windows o del propio juego?

Si es el de windows es que tienes un problema con la memoria virtual, con la RAM. Deberías ampliarla o finalizar tareas que te estén consumiendo memoria virtual y que no utilices mientras juegas a SC2. Si el mensaje es del juego... ni puta idea xD postealo en los foros de servicio tecnico de battle.net.
frekency escribió:
juancarlos escribió:Hola!

acabamos de crear un clan de españoles de sc2, se llama Natural selection, por ahora somos 8, si quereis uniros al clan enviadme un mensaje privado y os respondo con la direccion de la web del clan y la direccion de teamspeak para hablar entre nosotros y así quien quiera es bienvenido, saludos espero que os unaís los que querais ^^

no pongo aqui la web del clan xk creo que no se puede en esta web enlace a otras webs ^^ enviadme un mp y os digo la dire del teamspeak salu2


Que nivel teneis los del clan?, en que liga estais?


Pues yo por ejemplo estoy en plata, otro esta en oro, y otro en platino camino a diamante, los demas no lo se por que yo empece hace 2 dias y no los e visto.
DaMaGeR escribió:Pero el mensaje de memoria que es de windows o del propio juego?

Si es el de windows es que tienes un problema con la memoria virtual, con la RAM. Deberías ampliarla o finalizar tareas que te estén consumiendo memoria virtual y que no utilices mientras juegas a SC2. Si el mensaje es del juego... ni puta idea xD postealo en los foros de servicio tecnico de battle.net.

el mensaje me sale en el juego en naranja trasparente en medio y despues de eso el juego se vuelve injugable, ya he perdido un par de partidas por eso, no puedo ni enviar una unidad atakar
Sabeis si se pueden conseguir todas las mejoras del arsenal??
Nixurugy escribió:Sabeis si se pueden conseguir todas las mejoras del arsenal??

seguro que se puede si no no estaria en los logros xD

si inviertes todos los creditos que consigas en eso seguro que lo consigues
Me lo parece a mi o estan aumentando la poblacion protos?

Hoy si he jugado 4 partidas todas han sido protos, que porcierto las he perdido (que mala tarde llevo xD)
Cómo hacéis para atraer el brutalisk a la lava? Yo lo intento pero cuando me persigue "unos metros" vuelve a la plataforma esa... :\
DaMaGeR escribió:Cómo hacéis para atraer el brutalisk a la lava? Yo lo intento pero cuando me persigue "unos metros" vuelve a la plataforma esa... :\


tienes que llevarlo a la zona baja que esta justo al lado derecho, es una zona pequeña, si te lo intentas llevar a una zona que no sea esa se dará la vuelta
frekency escribió:Me lo parece a mi o estan aumentando la poblacion protos?

Hoy si he jugado 4 partidas todas han sido protos, que porcierto las he perdido (que mala tarde llevo xD)


Creo que son exjugadores zerg cansados de perder [carcajad] [qmparto]
Anubi escribió:
frekency escribió:Me lo parece a mi o estan aumentando la poblacion protos?

Hoy si he jugado 4 partidas todas han sido protos, que porcierto las he perdido (que mala tarde llevo xD)


Creo que son exjugadores zerg cansados de perder [carcajad] [qmparto]

dimelo a mi 11 partidas seguidas perdiendo, y me seguia poniendo contra jugadores que ponia (con ventaja) T_T
DaMaGeR escribió:Cómo hacéis para atraer el brutalisk a la lava? Yo lo intento pero cuando me persigue "unos metros" vuelve a la plataforma esa... :\


Cuando queden 20 segundos, lo bajas por la rampa y la naturaleza hace el resto xD Hay quien lleva vce's y crea suministros y el bicho se queda pillado hasta que sube la lava, hay varias maneras jeje
Mmm... llevo un tiempo sin saber que hacer contra bling/ling/mutas, asi que he decidido probar a jugar a lo bruto, harass, harass mientras acumulo suficiente para hacer un push, sin ninguna BO en la cabeza y jugando "de oido". Me ha llevado a una partida con una macro horrible (no, no me da la velocidad y menos cuando juego improvisando desde el comienzo xD), pero ha sido una partida muy divertida y al final arañé una victoria, creo que intentaré jugar así ZvT aunque me lleve a unas cuantas derrotas hasta que mejore. A quién le apetezca sugerir mejoras (las de ser más responsable con la construcción de unidades ya me las imagino, son bienvenidas, pero digo formas de hacer aún más presión (nada de 5rax reaper, gracias, que deja muy poco a la imaginación además de ser nerfeado en 2 semanas : p). Total, aunque yo haga una mala macro, tampoco le dejo al otro hacer una buena, y creo que a medida que juegue con ella sabré mejor que edificios necesito hacer, en vez de pararme a pensar).

Viendo la repetición, desde luego el principio es muy mejorable (el segundo tech lab quería que fuera un reactor xD. Habría mejorado bastante el número de hellions, y me pregunto si no me dará tiempo a meter un marine en el bunker para que tenga que sacar más lings y gastar algo más de tiempo...), y si usara más el scan podría sacar mucho más provecho a los hellions en vez de meterme a ciegas... Pero en middle game creo que fue bastante mejor la cosa. Es un buen comienzo jugar de esta manera. Seguramente aprenda bastante con ella, y me divierta más que hasta ahora en ese emparejamiento : p


http://www.sc2replayed.com/replays/6808 ... as-xelnaga
Bueno por desgracia empiezan a salir los hackers, este jugó contra Psy (el que suele grabar y comentar los torneos) y es MUUUY evidente el tio todo el rato mira zonas con fog of war por que usa map hack, miradlo vosotros mismos, menudo bajón me ha dado ver que esta en el TOP200 de EEUU el hacker...

http://www.youtube.com/watch?v=LBOrDptVtak
DaMaGeR escribió:Cómo hacéis para atraer el brutalisk a la lava? Yo lo intento pero cuando me persigue "unos metros" vuelve a la plataforma esa... :\

Yo acabo de conseguirlo hace poco, es como te han dicho, tienes que atraerlo a la zona baja pero la de la derecha, no la arriba. Arriba se dá la vuelta, pero en la de la derecha me siguió a 2 soldados hasta bastante adentro, donde no tuvo tiempo de volver.
Logicamente yo tube que sacrificar esos 2 soldados.

¿Alguien me puede ayudar con mi problema?
En la campaña de Salvar a Haven no consigo el logro de salvar 3 asentamientos colonos en dificultad normal.
No hay manera de conseguir tropas suficientes a tiempo para poder atacar los 3 nexos antes de que el purificador llegue al 2º asentamiento. ¡¡¡No hay tiempo suficiente!!!
He conseguido destruir el purificador despues de que haya destruido el 3er asentamiento, pero no hay manera de hacerlo antes.
¿alguien lo ha conseguido? ¿como?

Gracias.
para Kasio600
puede que me equivoque, pero creo lo que tenias que salvar eran los asentamientos que van a atacar los protoss, no con la nave nodriza sino con carriers y otras naves.
justo atacan a 3 asentamientos colonos de esa forma, yo recuerdo que no me agobie con el tiempo para matar a la nave nodriza y me lo dieron.
bakalap2 escribió:Bueno por desgracia empiezan a salir los hackers, este jugó contra Psy (el que suele grabar y comentar los torneos) y es MUUUY evidente el tio todo el rato mira zonas con fog of war por que usa map hack, miradlo vosotros mismos, menudo bajón me ha dado ver que esta en el TOP200 de EEUU el hacker...

http://www.youtube.com/watch?v=LBOrDptVtak

Lo he visto esta tarde, valiente cabron, ademas parece que usaba un hack de esos que no le quitan puntos (o casi) pero tampoco se los da al oponente si pierde? eso como va? la leche con los chetos.....
frekency escribió:Me lo parece a mi o estan aumentando la poblacion protos?

Hoy si he jugado 4 partidas todas han sido protos, que porcierto las he perdido (que mala tarde llevo xD)


Si que es verdad, antes siempre jugaba contra Terran y ahora 3 de 5 son Protos.
NaN escribió:
bakalap2 escribió:Bueno por desgracia empiezan a salir los hackers, este jugó contra Psy (el que suele grabar y comentar los torneos) y es MUUUY evidente el tio todo el rato mira zonas con fog of war por que usa map hack, miradlo vosotros mismos, menudo bajón me ha dado ver que esta en el TOP200 de EEUU el hacker...

http://www.youtube.com/watch?v=LBOrDptVtak

Lo he visto esta tarde, valiente cabron, ademas parece que usaba un hack de esos que no le quitan puntos (o casi) pero tampoco se los da al oponente si pierde? eso como va? la leche con los chetos.....


Si llegan a esos niveles ya se han cargado el online del juego. Para mi el 50% de una partida es el scout y si eso te lo da, si no eres un manco ganarás a gente mucho mejor que tu por desgracia. :(
Alguien esta interesado en unirse a nuestro clan de STARCRAFT 2 ? tenemos teamspeak y pagina web
La verdad es que el tío no se corta un pelo, pierde como un campeón pero no le restan puntos nunca, juas:

http://us.battle.net/sc2/en/profile/716 ... ck/matches

Encima debe ser el único en el mundo que se ha sacado 1600/1600 de achievement en la campaña, cuando el resto del mundo está atascado en los 1590/1600 porque a Blizzard se le olvidó añadir esos 10 puntos que faltan. Lo dicho, dándolo todo el tío.
NaN escribió:
bakalap2 escribió:Bueno por desgracia empiezan a salir los hackers, este jugó contra Psy (el que suele grabar y comentar los torneos) y es MUUUY evidente el tio todo el rato mira zonas con fog of war por que usa map hack, miradlo vosotros mismos, menudo bajón me ha dado ver que esta en el TOP200 de EEUU el hacker...

http://www.youtube.com/watch?v=LBOrDptVtak

Lo he visto esta tarde, valiente cabron, ademas parece que usaba un hack de esos que no le quitan puntos (o casi) pero tampoco se los da al oponente si pierde? eso como va? la leche con los chetos.....


No se de que os sorprendeis, si a la segunda semana de la beta ya habia maphack. ¬_¬

Y la de jugadores cogidos con hack en el BW que estan en el top 200 de Sc2, ni te cuento..
InToTheRaiN escribió:
NaN escribió:
bakalap2 escribió:Bueno por desgracia empiezan a salir los hackers, este jugó contra Psy (el que suele grabar y comentar los torneos) y es MUUUY evidente el tio todo el rato mira zonas con fog of war por que usa map hack, miradlo vosotros mismos, menudo bajón me ha dado ver que esta en el TOP200 de EEUU el hacker...

http://www.youtube.com/watch?v=LBOrDptVtak

Lo he visto esta tarde, valiente cabron, ademas parece que usaba un hack de esos que no le quitan puntos (o casi) pero tampoco se los da al oponente si pierde? eso como va? la leche con los chetos.....


No se de que os sorprendeis, si a la segunda semana de la beta ya habia maphack. ¬_¬

Y la de jugadores cogidos con hack en el BW que estan en el top 200 de Sc2, ni te cuento..


¿Y que tal suele responder blizzard? ¿Tarda mucho en banear? ¿Banea tambien a gente del montón o solo a "famosos"?.
DarKDoG escribió:¿Y que tal suele responder blizzard? ¿Tarda mucho en banear? ¿Banea tambien a gente del montón o solo a "famosos"?.


Yo tengo un amigo al que banearon del W3 en dos días al usar map hack. Claro, que quiso usarlo cuando el juego llevaba 2 años en mercado xD
Pues en el War3, me acuerdo que cada X tiempo salian diciendo que habian baneado XXX cuentas.

Realmente no se la rapidez, ya que supongo que recibiran muchas peticiones, y hay que revisarlas,una a una por si acaso, y esta es bastante reciente, creo que tiene 2 dias, lo que pasa es que al estar en el top200 y al ser tan discutido en foros, no se yo si llegara a oidos de alguna persona con peso en Blizzard, que pueda agilizar el tema.

Pq es una mala publicidad de cojones [enfa]
Es una lástima lo de los hacks. De momento me apena por los pocos que lo usen, ya que son gente con muy poquitos dedos de frente, pero como Blizzard no controle bien este tema se pueden cargar rápidamente el online de un juego que apunta a tener muchos años de vida.

Respecto a lo de los protos, es cierto que desde hace unos días me encuentro una proporción mucho más grande, al menos a niveles de la liga platino que es dónde estoy jugando yo.

Por cierto, ¿hay algo después de diamante? Si es así, ¿se accede del mismo modo que a las otras ligas?
NaN escribió:Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?
Me las he pasado todas en HARd sin sufrir lo mas minimo pero esta es imposible.
Si saco muchas unidades llega la Kerrigan y me las mata de 1 toque, no importa cuan caras sean, las mata igual, si llevo marines, tira una nuve que mueren todos, los tanques, idem, Thor BC, no se que tirarle. Cingo aguantar hasta la oleada de ultraliskos con el megahyper volador ese, al cual no puedo petar.
Por cierto opte por matar los nidus channel y que me viniesen por aire....



Hola NaN !

A mi me costo unas cuantas intentonas, pero al final me decante por:

Te cargas el edificio de los mercenarios ese q no vale para nada. Y justo en esa zona haces bunkers pegados a la cima, unos 8 o asi.

Arriba rodeas el edificio protoss a defender con bunkers, 6 o 7 hasta q lo rodees.

Y lo unico que tienes que sacar es fantasmas y marines. Los fantasmas yo los puse arriba defendiendo de los mutaliskos, unos 20 o 30. Invisibles y con el dispàro especial que tienen te cargas todo lo grande en un segundo, como a kerrigan.

Y el resto lo plagas de marines dentro de los bunkers y mas fantasmas. Donde tus minerales deja algun crucero y torretas para petar los mutaliskos que llegan.



Si estas jugando la fase sin que te ataquen mutaliskos, tienes que hacer solo tankes y los bunkers que te puse arriba.


Así no me costó nada es muy facil ya veras ;)
pay0mal0 escribió:
NaN escribió:Algun truco/consejo para la fase ALL IN del modo campaña?
Me las he pasado todas en HARd sin sufrir lo mas minimo pero esta es imposible.
Si saco muchas unidades llega la Kerrigan y me las mata de 1 toque, no importa cuan caras sean, las mata igual, si llevo marines, tira una nuve que mueren todos, los tanques, idem, Thor BC, no se que tirarle. Cingo aguantar hasta la oleada de ultraliskos con el megahyper volador ese, al cual no puedo petar.
Por cierto opte por matar los nidus channel y que me viniesen por aire....



Hola NaN !

A mi me costo unas cuantas intentonas, pero al final me decante por:

Te cargas el edificio de los mercenarios ese q no vale para nada. Y justo en esa zona haces bunkers pegados a la cima, unos 8 o asi.

Arriba rodeas el edificio protoss a defender con bunkers, 6 o 7 hasta q lo rodees.

Y lo unico que tienes que sacar es fantasmas y marines. Los fantasmas yo los puse arriba defendiendo de los mutaliskos, unos 20 o 30. Invisibles y con el dispàro especial que tienen te cargas todo lo grande en un segundo, como a kerrigan.

Y el resto lo plagas de marines dentro de los bunkers y mas fantasmas. Donde tus minerales deja algun crucero y torretas para petar los mutaliskos que llegan.



Si estas jugando la fase sin que te ataquen mutaliskos, tienes que hacer solo tankes y los bunkers que te puse arriba.


Así no me costó nada es muy facil ya veras ;)

No he dicho nada, pero gracias a los consejos de todos y a ti tmb pay0mal0.

Acabo de perder contra un zerg siendo yo zerg, bastante mal he jugado me he comido sus primeros 20 perros y me he quedado con la mitad de peones, ya el resto ha sido una agonia hasta que me ha venido con mutas.
En cambio he ganado otra contra terran, cosa que no suele ser muy habitual, el tio no paraba de presionar con Marone, marauder helions, pero las cucas y las hydras han dado buena cuenta de ellos, al final he conseguido ganarle. EL tio muy majo nos hemos quedado hablando despues por un rato con el chat Imagen
Que bonita historia, ahora tienes un amigo para toda la vida, lo que une el SC2 que no lo separe nadie.
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