me apeteció un todos contra todos para variar un poquillo, no scouteo ni nada, pero es la primera partida que saco 50 apm's (guau ¬¬)
intentan hacerme 3 drops de mmm con algún tanque, los rechazo todos bien, el tercero deja en evidencia un poco que el mapa es algo over para los tanks, como no tengas un supervisor como mi caso o algo que vuele vas jodido, y aunque lo tengas pierdes mas unidades que el otro
el azul claro se merienda al azul oscuro con tropecientos mil marines, los voids caen como moscas por mucha nave nodriza que tenga, ademas se pone a decir que ataquemos a su agresor a la desesperada y este le tilda de n00b
en ese mismo momento le meto un nydus al rojo hasta la cocina y no puede hacer mucho, los banes hacen estupendamente su trabajo y las hidras tienen camino libre
solo quedamos el azul claro y yo, al final saque todas las unidades menos las de aire (muta, corruptor y broodlord), y un porron de mejoras que alguna ni use, pero bueno al ser TcT me lo tome a cachondeo y me di el lujo de sacar un par de ultras
el tiene una bola de marines enorme, pero descubro la GRANDISIMA efectividad del crecimiento fungico, joder es la ostia!, para rematar la faena meto otro nydus y hala, fin de partida
PD: frekency ahora voy a ver tu replay
PPD: ya la he visto, le ganas claramente por el control del mapa, cuando se ve sin minerales busca un sitio pero tu ya tienes a los mutas sin dejarle vivir y con un porron de bases, los ultras no te hacian falta, pero bueno exactamente como en mi replay, vas holgado te sobran recursos y se sacan por verlos alguna vez en las partidas
la torre de sensores delato a tus mutas al principio, fue una putada porque lo peto de torretas, pero bueno, como no salio de su trinchera el final era obvio