Kenshinu escribió:y sobre todo al inicio de las partidas, cuando no tienes mas que 7-9 curritos ves su tasa de APM's disparada y todavia sin scoutear ni nada... y para que ?
Bozo escribió:Yo depende de la raza:
Terran: 35-40
Protos:45-50
Zerg:60
Creo que soy un ejemplo de lo que dice Emisario, en mi caso son un gran cuello de botella pero no logro aumentarlas. En sc1 tenía bastantes más. La edad....
Además, viendo replays, observo algo extraño, la gente suele tener una cierta regularidad, en mi caso la mayoría del tiempo estoy o 0 o a 120 APM. Vamos, que juego a rafagas xD
juas escribió:Kenshinu escribió:y sobre todo al inicio de las partidas, cuando no tienes mas que 7-9 curritos ves su tasa de APM's disparada y todavia sin scoutear ni nada... y para que ?
En mi caso porque en ese estado de juego poco hay que hacer y así caliento los dedos .
THumpER escribió:Ya que estais hablando del APM, donde se mira eso? xD me dijeron que en las puntuaciones.
Es el apartado donde te muestra en que minuto sacastes unidad, construistes y tal?¿ va poniendo 8/10 etc ?¿
Es eso?
NaN escribió:THumpER escribió:Ya que estais hablando del APM, donde se mira eso? xD me dijeron que en las puntuaciones.
Es el apartado donde te muestra en que minuto sacastes unidad, construistes y tal?¿ va poniendo 8/10 etc ?¿
Es eso?
yo lo veo en el replay, te sale el actual y el promedio. el promedio final es el que cuenta, es decir cuando termina el replay.
Yo no le presto mucha atencion, suelo tener entorno a 60 siendo zerg y no me estreso voiy mas bien tranquilo.
Eso si cuando me pongo con terran o protoss jooooooooooooooder que diferencia, que relajacion jajaja me siento como NEO en MAtrix esquivando Balas, da tiempo para todo.
La version digital desde la página cuesta o costaba 60€, y hay paginas como g2play en la que te venden el codigo a 41€ y te lo envian al correo con un scan del mismo, por si tienes problemas con tu cuenta y blizzard te lo pide.DaMaGeR escribió:Puedes comprar la versión digital desde la pagina de blizzard, sale más barata... 40 y pico euros me parece que es. Miralo a ver.
Alerian escribió:Hombre, es que si a los zerg no les hacen pinchar cada 20 segundos sin ninguna decisión en ello quizás se aburrirían demasiado a lo largo de la partida Que es muy fácil hacer una base y expandirse correctamente cuando tienes un único edificio de producción que hacer en vez de diez distintos (cc, rax, factory, starport)x(tech, reactor, nada), y no hay que pensar en vez de darle al click eh? xD Así decía el cachondo del IdrA que tenían que quitar la selección múltiple de edificios, claro, claro, y los que tenemos veinte edificios de producción hechos en vez de tres lo suyo es que tengamos 20 binds o los busquemos por la base y pinchando de uno en uno xD
(Sí, es en línea flameo también... pero oye, que cada uno tiene lo suyo!. Si tengo que pinchar el mismo botón cada medio minuto a cambio de sacar 20 unidades de lo que decida en ese instante, sin ninguna planificación al expandirme, firmo ya xD)
Kuor escribió:Buenas, hace poco que empece a jugar el multijugador tras jugar la campaña y yo siempre me cojo los zerg, el problema es que los veo un poco débiles en tiers altos, es decir, después de atacar con zerglings, cucas e hidras, cuando hay que sacar la artillería pesada yo hago envilecedores y mutas, y eso se me queda un poco corto, donde puedo mirar estrategias para manejarlos mejor?
Un saludo a todos
festurron escribió:Después de jugar bastante con Zerg (mis preferidos), me he planteado una duda muy sencilla.
¿No molaba mas el Broodwar? El juego estaba equilibradisimo y era muy divertido de jugar.
Espero que cuando saquen las trescientas expansiones y hayan hecho toda la caja que necesiten, saquen el modo "old times" tal cual era antes con las cuatro mejoras que se han ido haciendo.
¿A alguien se le ocurriría cambiar el Ajedrez por una versión 2.0? Suena ridículo ¿no?
NaN escribió:festurron escribió:Después de jugar bastante con Zerg (mis preferidos), me he planteado una duda muy sencilla.
¿No molaba mas el Broodwar? El juego estaba equilibradisimo y era muy divertido de jugar.
Espero que cuando saquen las trescientas expansiones y hayan hecho toda la caja que necesiten, saquen el modo "old times" tal cual era antes con las cuatro mejoras que se han ido haciendo.
¿A alguien se le ocurriría cambiar el Ajedrez por una versión 2.0? Suena ridículo ¿no?
PAra nada, tetris 2 por ejemplo, ha barrido por completo a tetris 1
Ahora en serio, el juego necesita d eun balanceo, por lo demas conserva la esencia del primero. Lo que pasa que el primero, o tal como yo lo recuerdo cuando lo jugue, no habia tanto nivel y la gente eramos mas paquetillas y jugabamos por divertirnos y partidas largas, custom que no era ladder ni nada y te pegabas partidas de 1 hora y pico en la que nadie se atcaba, etc...
Ahora es muy diferente. No voy a decir ni mejor ni peor, solo diferente.
El juego no estara completo hasta despues de las expansiones, si el 1 nos lo vendieron en 2 partes, este en 3, tampoco me voy a quejar mucho, pero aun asi espero que lo hagan bien.
dk_el_Emisario escribió:Alerian escribió:Hombre, es que si a los zerg no les hacen pinchar cada 20 segundos sin ninguna decisión en ello quizás se aburrirían demasiado a lo largo de la partida Que es muy fácil hacer una base y expandirse correctamente cuando tienes un único edificio de producción que hacer en vez de diez distintos (cc, rax, factory, starport)x(tech, reactor, nada), y no hay que pensar en vez de darle al click eh? xD Así decía el cachondo del IdrA que tenían que quitar la selección múltiple de edificios, claro, claro, y los que tenemos veinte edificios de producción hechos en vez de tres lo suyo es que tengamos 20 binds o los busquemos por la base y pinchando de uno en uno xD
(Sí, es en línea flameo también... pero oye, que cada uno tiene lo suyo!. Si tengo que pinchar el mismo botón cada medio minuto a cambio de sacar 20 unidades de lo que decida en ese instante, sin ninguna planificación al expandirme, firmo ya xD)
Una cosa no quita la otra..
El macro zerg es mas exijente que el de otras razas, punto.
Tener todos en un edificio o en 20 realmente no lo hace mas complicado.. Es un click mas, y con la seleccion en multiples objetivos, ni eso.
El motivo por el cual el macro zerg es considerado el mas jodido de todos es basicamente por la gestion de larvas y biomateria con todo lo que ello implica.
Gestionar larvas requiere un esfuerzo muy superior a gestionar colas de construccion , por mucho que estemos hablando de 1 edificio vs 4 (Que bien puedes tenerlos en el mismo grupo) , asi mismo, tener que estar pendiende de los inject larvae es mucho mas exijente que de las mulas o los chronos, pues estos , aunque acumules energia, puedes utilizarlo mas tarde, sin embargo, con las larvas no puedes hacer esto. De igual manera, tienes que estar activamente pendiente de propagar la biomateria, lo cual es algo mas a estar pendinete (Y no cada mucho tiempo precisamente) por no hablar que el sistema de construccion zerg hace que tengas que olvidarte de cosas como la construccion en cola de edificios.
No entiendo por que la gente se pone como se pone por las cosas realmente evidentes, conocidas y asumidas por todos. Zerg es la raza mas exijente en macro, sin ningun tipo de dudas. Eso no quiere decir que jugar terran sea easy mode , ni que los pr0s sean zerg, ni chorradas semejantes.
El problema que tienen estos foros es que no se pueden hablar las cosas sin que la gente se lo tome de manera personal.
InToTheRaiN escribió:Nop.
Reina + Shift.
E (Larvae) + backSPACE
RiNse and repeat
Al menos aquí los facestabs no son fallos del juego xD .Anubi escribió:E (Larvae) + backSPACE
RiNse and repeat
Fix3d, el backstab es lo que me hacen los templarios al no tener detectores
dk_el_Emisario escribió:Pues intentar lo siguiente
Control + grupo de reinas
E (Larvae) + backstab
Rise and repeat
Va ciclando entre todos los criaderos, y solo hay que hacer click, no hay ni que buscarlos en el minimapa. es mas rapido
Video demostracion
http://www.youtube.com/watch?v=ReXXs08U3FA
No hay nada mas rapido
Bozo escribió:JOooooder , esta bien pensado pero me parece casi mas estresante que cualquier otra opción. Es cuestión de probarlo...
Anubi escribió:E (Larvae) + backSPACE
RiNse and repeat
dk_el_Emisario escribió:Anubi escribió:E (Larvae) + backSPACE
RiNse and repeat
Es lo que tiene contestar a un post mientras estas jugando online.. que pones un montón de gilipolleces
Sobre tu metodo Into, sinceramente yo no lo veo claro. Realmente con un grupo hecho y backspace no tardas mas de 2-3 segundos en injectar todas las larvas. A poco que te hagan tocar una reina te va a joder el asunto, y encima eso puede implicar tenerlas desincronizadas (Lo cual no es bueno, evidentemente) y tener que reaplicar todo el metodo.
A mi personalmente me parece que no vale la pena, ahora bien, sobre gustos, no hay nada escrito
Jormavio escribió:Hola,
estoy jugando las partidas de prueba (quiero jugar las 50 antes de empezar la liga). Hoy me he enfrentado a un zerg tras evitar el rush inicial he fallado con el drop de tanques y me ha encerrado en mi base. Él no podía entrar (por mis tanques) y yo no podía salir por la gran cantidad de enemigos que tenía en la puerta.
Al final se me ha acabado el dinero y me ha ganado.
¿qué se puede hacer frente a eso? no podía crear otra base porque no podía proteger dos bases. Intenté atacar pero nada...
¿cómo se gana a los zerg en partidas largas?
Por cierto, si alguien me quiere agregar soy Trefilor y soy fácil.
Los logros se guardan en tu cuenta de battle.net, así que por eso no te preocupes (aunque su utilidad sea nula). Las partidas guardadas están en Mis Documentos\Starcraft II.DV2 escribió:Hola!,acabo de pasarme la campaña del juego en dificultad Normal ("se le esta yeeendoooo") y tengo una duda
hay alguna forma de guardar los logros y las PARTIDAS GUARDADAS para que,despues de volver a instalar el juego en caso de formateo/desinstalacion,copiarlas de nuevo y resumir?
Porque la verdad el juego me ha llegao a estresar un poco y kiero que lo que haya hecho se guarde o algo..
faSeS escribió:he probado el "metodo InTo" de la reina y no esta nada mal, lo veo útil para los primeros minutos de partida, eso si, te tiene que salir bien a la primera, para cuando ya hay dos criaderos prefiero el método minimapa