[HO] StarCraft II

A mi logitech no me gusta, tiene unos precios infladisimos para lo que ofrece.

de todos modos ahora que estais hablando de estos temas, hace tiempo postee un par de videos de progamers, y la mayoria utilizan un Qsenn DT35 (vale 10€ en korea) y un IntelliMouse .

http://www.youtube.com/watch?v=LvMPkdNXLLc BoXeR
http://www.youtube.com/watch?v=Wibl7K1Fcq0 MaDFroG
http://www.youtube.com/watch?v=roek7iHyCGc NaDa
http://www.youtube.com/watch?v=2nILGzN8bxQ sKY
http://www.youtube.com/watch?v=sTtV6P3SOtI tossgirl
http://www.youtube.com/watch?v=Bm6IEDjVIPs NaDa SC2
Anubi escribió:Yo tengo un g5 v2 con alfombrilla icemat de cristal (ahora es steel series las que la fabbrica, compro icemat), de momento estoy contento con el, no noto nada raro, o cambiaron el hard en comparacion al g5 original, o no muevo el mouse lo suficientemente rapido [qmparto] . Pero si hoy en dia se me jode y tengo que pillar otro, pillaria el g500

¿Se nota mucho al jugar el tener o el no tener alfombrilla? es que desde que tengo ratones laser u opticos no uso alfombrilla. En relación al ratón creia que el g500 era el g5 asi que me acabas de matar... [carcajad] [carcajad]
No quiero alimentar el offtopic pero creo que esto está relacionado. ¿Vosotros para jugar desactiváis la aceleración de mouse del sistema operativo? Me refiero a la opción "Mejorar la precisión del puntero". Al menos en Windows 7.
ya que estais con los ratones , yo tengo este conjunto

raton

http://www.x7.cn/en/product.asp?id=14

y alfombrilla

http://www.steelseries.com/int/products/surfaces/ss

compre surfpads para cambiar y decir que bueno es un poco exagerar pero le soplas al raton y se desliza por la alfombrilla , es una delicia de precision
dk_el_Emisario escribió:Vale intotherain.

Por partes:

Parte 1:
Hazte el favor de leerte la revision del g5, please. Estas hablando del original, que tiene ya unos añitos, y fue de los primeros gaming mouses con tecnologia laser, con lo que ello implica. El raton ha sufrido revisiones desde entonces, una de ellas, pasar el usb clock de 500 a 1000, aliviando en gran medida los problemas que mencionas. No estamos en el 2006

Parte 2:

Te dije hace varios mensajes que el tema de la ergonomia era una cuestion personal, sin embargo, no parecio convercerte, asi que ahora no me vengas con que la ergonomia es algo personal

Parte 3:

Si, la ergonomia es increiblemente importante en un raton, es lo que va a hacer sentirte comodo con el mismo, y en un raton es fundamental. Ciertamente es algo subjetivo, pero uno de los grandes aciertos del g5, es que ha conseguido un altisimo grado de satisfacion en un % altisimo de poblacion. Eso quiere decir que su ergonomia es , por decirlo de alguna manera, cojonuda. ¿Que puede que a ti no te valga? Ciertamente, es algo subjetivo, pero el hecho de que , subjetivamente, a un % tan alto de la poblacion le guste, es un indicativo, ya que es mas probable que a ti tambien.

Y repetimos, estamos hablando de RTS, no FPS, y aun asi, me remito al punto 1

1º- Lo que se alivio con el aumento del pooling no fue el malfunction speed, sino que permitio subir un poco mas los counts, NADA MAS, no influye en nada mas!!!. El raton sigue petando a 1,35m/s.

2º- La forma del G5, que parece ser que es lo unico por lo que le puedes llamar ergonomico, no es exclusiva. La tiene igual el Mx518, que es mas barato y le pega 10000000000 patadas al G5. En todos los sentidos. Tanto ergonomicamente, como funcionalmente. Ah, y esta mas equilibrado, y tiene el sensor mejor ubicado. Amen de pesar menos.

Resumo: igual ergonomia por forma, mas barato, sin problemas de frameskipping, ni aceleracion positiva y mas ligero.

Si nos vamos a otras marcas, tienes ratones muchisimo mas ergonomicos, como por ejemplo el DA, con botones sobredimensionados, y no esos botones que te dejas las uñas (si, ya te he dicho que he probado el G5, y tambien he tenido un mx510 y un 518) con el borde cuando haces click. (¿O es que nunca te ha pasado? Pq todo el mundo con G5 y demas se queja de eso, que tienes que llevar las uñas al raasssssssssss)

3º- El problema del Altisimo grado de satisfaccion, es que si preguntas a 100 personas que te digan una marca de raton, 90 te diran Logitech.

Ese es el "gran problema" (Si es que realmente eso es un problema) que la gente realmente no conoce ni sabe mucho sobre otras marcas, mucho mas baratas y con mucha mas calidad, que Logitech, que no estoy diciendo que haga malos productos, pero si que el volumen de ventas no deberia estar en esas proporciones.

Remitiendome al colofon del punto 3, en referencia a hablar de RTS frente a FPS, si tienes aceleracion positiva, empezaras la partida con el raton en medio de la albombrilla, y cada 2 min, lo tendras en un borde y tendras que levantarle y volverle a recolocar, para no salirte.

Y volviendo a la review de Esreality, efectivamente era el 2nd mejor laser, pq no habia grandes lasers en ese momento, pero aun asi, un raton que cuesta 50€ y termina el anteultimo de la cola, muy por debajo de ratones de 20 y 30€ (y algunos como el Wmo 1.1a de 12€) ya dice bastante del raton.

Si el puñetero IE 3.0 con 125hz y 400dpi va mejor que el G5 con 500hz y 2000Dpi!!!

¿Y esa foto de las manos para cuando?

Pd. Tardan mucho los Flanders en aparecer y decir "Este es el hilo del Sc2, para de hablar de ratones u os reporto"

juas escribió:
Creo que me estiraré 20€ más y pillaré su hermano mayor, más diciéndome que tuviste la versión anterior y que es de calidad.

Es que hoy día estoy con un MX1000 sin alfombrilla y comparado con el comedor que tiene la alfombrilla que has puesto y un a4tech (que no es nada del otro jueves, pero canea a este por los cuatro costados) pues se nota la diferencia mucho mucho mucho.

Piensalo bien, pq son 60 y pico euros mas envio.

Es una pasta para un raton, eso si te confirmo que tendras raton para rato, el principal problema (todos los ratones lo tienen) son 2:

a) El cable es muy fino, esta muy bien, pq hace que no lo notes ni moleste al moverse, pero cuidado con los tirones, pq a mi me daba la sensacion que se me iba a partir, si tiraba de el, asi que cuidado con ponerlo muy justo.

b) Los Feets son pequeños, que se hace casi indispensable comprarle unos surfers, asi que si decides comprarle, comprale tambien los surfers, pq sino tendras que pagar despues 2 veces gastos de envio.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... deathadder

Bastante buenos y durables.

Pero con eso se planta en 70€ que es lo que vale el Xai

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... series+xai

Yo me lo pensaria, el xai tiene memoria interna para almacenar perfiles, es una de las mejores opciones que puede tener un raton para mi (Aunque si no vas a ir a casa de ningun amigo o a ninguna Lan, es absurdo)

Tu mismo, pero piensatelo bien, pq compres el que compres va a suponer un buen desembolso.
30 euros por una alfombrilla? o.o tanto cambia? yo uso la mesa xDDDD

de raton uso el mismo que tu x7
Veamos, que esto se anima:

Anubi:
Esa es la alfombrilla que tengo puesta ahora, luego te saco la foto junto a la hermana, la SX.

Pd. Fona bien por que es de 4mm, otra mas delgada daria problemas con el G5.

Bozo:

TE MATOOOOOOOOOOOO!!! Quita ahora mismo eso!!!

Onari:

El G500 es un raton totalmente distinto, empezando por el sensor, que es un S9500 frente a un 6010.

Pituleon:

Pruebalo en una SX y no te hara falta soplar, con que pestañes a 2 metros se empezara a mover.
Volveria a contestarte Into, pero la discusion seria infinita. Si quieres abrimos un hilo de ratones y seguimos ahi.

Sobre mis manos:

Imagen
Imagen
Buenas,

y esos ratones se pueden ver en alguna tienda tipo corte ingles o FNAC? lo digo por poder probarlos, tengo un ratón de 12 euros y claro desenvolsar 120 €uros para un raton, al menos probarlo no?

ajem escribís tan técnico que no me entero de nada, pero los surfers entiendo que deben ser almohadillas para mover el raton?

Bueno entonces por unos 50-70 euros inalambrico hay algo? que no sea un logitech que los tengo aburridos¡
Rowman escribió:Buenas,

y esos ratones se pueden ver en alguna tienda tipo corte ingles o FNAC? lo digo por poder probarlos, tengo un ratón de 12 euros y claro desenvolsar 120 €uros para un raton, al menos probarlo no?

ajem escribís tan técnico que no me entero de nada, pero los surfers entiendo que deben ser almohadillas para mover el raton?

Bueno entonces por unos 50-70 euros inalambrico hay algo? que no sea un logitech que los tengo aburridos¡

creo que con uno de 30-40 te ira igual de bien y te ahorraras unos euros
InToTheRaiN escribió:Bozo:

Lo se, lo se, en muchos foros gamers dicen que hay que quitarlo. Pero me cuesta mucho abarcar la pantalla entera con un movimiento de ratón si lo quito
Bozo escribió:
InToTheRaiN escribió:Bozo:

Lo se, lo se, en muchos foros gamers dicen que hay que quitarlo. Pero me cuesta mucho abarcar la pantalla entera con un movimiento de ratón si lo quito

acabo de probar a quitarlo y diosss no acierto a nada en el escritorio!! ahora no se si es mi mano torpe, mi ratón mediocre o que xD
Y yo que juego con un mighty mouse.
frekency escribió:Ya me toy cansando de battle.net llevo en el numero 1 nose cuantos dias y tengo una racha de unas 6 partidas ganadas y no me sube.

No desesperes. A mi me pasó igual en PLATINO. Estuve durante 2 semanas en el puesto 1-2 de mi división. Con rachas bastante buenas. Al final y cuando menos me lo esperaba (había perdido 5 seguidas y gané la 6ª) ascendí a DIAMANTE.

Por cierto te agrego, a ver si echamos unas partis :)
Lo de las ligas es algo turbio.

Aun asi, es algo relativamente consensuado, que en general, los puestos top de una liga, suelen ser jugadores superiores a los de la siguiente (Exceptuando puestos altos claro)

Me imagino que blizzard haria algo asi para dar cierta relevancia a estar en puestos altos de una liga, si simplemente fuera una posicion mas, y que despues del 1 bronze va el ultimo silver , se perderia un poco el tema de "Hey, soy el numero 1 de mi liga".

Lo veo bien en cierta medida, pero demasiado confuso por otra parte. un poco mas de transparencia del sistema por parte de blizzard no estaria de mas
¿Y el G9 que os parece?
Y que me decis de esto:

http://www.pccomponentes.com/a4tech_x7_x_710bh_2000dpi_optical_gaming_mouse.html

Me lo acaban de enseñar y sinceramente yo lo veo una ganga
Nixurugy escribió:Y que me decis de esto:

http://www.pccomponentes.com/a4tech_x7_x_710bh_2000dpi_optical_gaming_mouse.html

Ese es todo lo contrario a los M&M, se deshace en las manos.

Bueno, por fin me acabo de acabar la ultima fase, ha costado dios y ayuda en hard y con tanto volador, al final me he hecho 200000000000000000000000000vikings y 200000000000000000000000tanques y 2000000000000000 bunkeres y rezar para que quien nosotro ssabemos no me lo pete todo de un suspiro.
El final, bueh, muy asi, vaya desilusion entonces para la segunda parte sin Kerrigan Imagen

Ahora tengo dos preguntas:
-Como voy a subir todas las mejoras y demas si no puedo acceder a los ordenadores para comprarlos?
-Tengo 25 de 26 misiones, donde esta la ultima?
NaN escribió:

Bueno, por fin me acabo de acabar la ultima fase, ha costado dios y ayuda en hard y con tanto volador, al final me he hecho 200000000000000000000000000vikings y 200000000000000000000000tanques y 2000000000000000 bunkeres y rezar para que quien nosotro ssabemos no me lo pete todo de un suspiro.
El final, bueh, muy asi, vaya desilusion entonces para la segunda parte sin Kerrigan Imagen

-Como voy a subir todas las mejoras y demas si no puedo acceder a los ordenadores para comprarlos?

Euh? Que es un M&M ? A que te refieres conque se deshace en las manos?
(mensaje borrado)
Nixurugy escribió:
NaN escribió:

Euh? Que es un M&M ? A que te refieres conque se deshace en las manos?

Imagen
Esa marca es malisima, te tendrias que comprar 3 para que te durasen lo que te va adurar uno que te cueste 30 euros. Yo que tu me pillaba uno bueno de 30 euros y eso te va adurar la vida, si lo cuidas bien claro, si dejas que la roña lo corroa y tal al final los botones no iran bien XD
Dios no habia caido, estoy espesito a esta hora xD
FaSeS, Bozo:

Tranquilos, en un par de dias os acostumbrareis, es algo normal. Lo que no es normal es que seais capaces de jugar con eso activado [flipa]

Es pa canearos.... Imagen

EvilKen:

El G9 lo peor. El G9x lo mas peor. Imagen

Nixugury:

Cojonudo, excelentisima relacion calidad precio.

M&M-->Lacasitos Americanos
Imagen

El slogan era "Se deshace en tu boca, no en tu mano"

En el BW se les conocia a la combinacion de Marines y Medicos

El slogan era "Te deshacen las hydras, no los Lurkers"

----------------------------------

Y ahora un video de esos que tanto y tanto os molan:

http://www.youtube.com/watch?v=boyZjC_mj68

No dejeis de verle por que yo estoy asi: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo jugaba con la precisión, ¿es grave doctor? Imagen
¿Qué hace eso de la precisión del ratón? [qmparto]

Por cierto, tengo un G500, y es la mejor compra roedora de mi vida XD .
InToTheRaiN escribió:Veamos, que esto se anima:

Onari:

El G500 es un raton totalmente distinto, empezando por el sensor, que es un S9500 frente a un 6010.

Me pierdo entre tantos datos tecnicos [qmparto] [qmparto] recapitulando un poco, me ha parecido entender que me recomiendas para jugar a starcraft II a un precio comedido el intellimouse 3.1 ¿Me podrias decir donde conseguirlo oem por 12€? gracias (intentare buscar un sitio para probar in situ el g5 y el intellimouse). En el tema alfombrilla, tal y como puse llevo muchos años sin usar, ¿cual me aconsejas para jugar a starcraft? sin que me cueste mas que el teclado y el ratón [oki]

En el teclado, os agradeceria que ayudarais a un novato. Mi idea en un principio es usar los botones g del g110 para las selecciones de grupo (agrupar marines, estructuras) pero si ademas me permitiera crear unidades seria la bomba (seleecionar una estructura pongamos con el g1 y con el g2 construir unidades? ¿Es esto posible? si ese no es su cometido, creo que cualquier teclado me servirá, porque no termino de verle la utilidad.

Muchas gracias
Utilizar las macros de estos teclados para los grupos es un poco absurdo, pues realmente eso es un control + 1 , no necesitas ningun tipo de macro para eso

Por otro lado, lo que preguntas es precisamente lo que si te permiten hacer las macros, y la verdadera utilidad de estas. Puedes macrear a un boton G el seleccionar un grupo de unidades (Por ejemplo, el 5, donde tienes tus barracas) y que acto seguido, ponga el cola de construccion la unidad que quieras construir. De modo, que si en cualquier momento, quieres por ejemplo, construir marines desde tus 3 barracas, con darle X veces al boton G1, construiras automaticamente X marines
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 82581.html

si me lo pillo uk,si pongo la clave en la pagina de batelnet me lo puedo bajar en castellano no?
dk_el_Emisario escribió:Utilizar las macros de estos teclados para los grupos es un poco absurdo, pues realmente eso es un control + 1 , no necesitas ningun tipo de macro para eso

Por otro lado, lo que preguntas es precisamente lo que si te permiten hacer las macros, y la verdadera utilidad de estas. Puedes macrear a un boton G el seleccionar un grupo de unidades (Por ejemplo, el 5, donde tienes tus barracas) y que acto seguido, ponga el cola de construccion la unidad que quieras construir. De modo, que si en cualquier momento, quieres por ejemplo, construir marines desde tus 3 barracas, con darle X veces al boton G1, construiras automaticamente X marines

Muchas gracias de nuevo [plas] [plas]

¿No utilizais nadie cascos para jugar? es que me resulta muy pesado tener que escribir para coordinarme con mi compañero. Por cierto jugar contra la maquina en muy dificil es una tortura...
emperatorbas escribió:Señores escribo un poco cabreado . Llevo unos dias que puedo jugar partidas depende de como le dé y ahora ya empieza a pasar casi siempre . Se me cuelga digamos la pantalla , se pone negra y se pixeliza la imagen . Tengo miedo que a la larga esto queme mi gráfica o igual ya lo esta [mamaaaaa] . Le he añadido lo de las variables frameratecap=60 y frameratecapGlue=30 al archivo y he bajao detalles del juego . Ya no se que hacer , seguramente me queje a Blizzard también . Me jode muchisimo no poder jugar , encima estoy jugando la previa a la liga y estoy gastando partidas de ensayo por culpa de este problema . Por favor si alguien ha tenido la misma experiencia y la ha solucionado o puede ayudar hago una llamada de socorro XD .

PD : Mi gráfica es la ATI RADEON HD 4870 por si influye en algo , no he encontrado nada al respecto específico

Yo tengo la misma tarjeta que tu, y el problema que me ha dado es que cuando llevaba bastante tiempo jugando, se iba la pantalla, llena de fallos graficos y se me reinicia el ordenador. Solucionado con la torre abierta y un ventilador delante. Solucionado.
A mi me esta pasando lo mismo que a emperatorbas pero con una nvidia 8600gts, me pasa sin venir a cuento y solo con starcraft 2, ya sea durante una partida o el menu. Pensaba que seria cosa de drivers (Que tengo los ultimos, 258.96 si no recuerdo mal) pero visto que ati tambien ocurre tiene pinta que sigue habiendo algunos fallos en el juego... A ver si se soluciona pronto.
a mí me pasaba con una gráfica que tenía antes, la 7600 gt.
Tenía el ventilador roto. Fijaros que os funcione, porque me pasaba lo que decís, y los ventiladores de las gráficas son de broma. Pantalla negra y de golpe muy feo y hay que chapar o reiniciar.
InToTheRaiN escribió:Y ahora un video de esos que tanto y tanto os molan:

No dejeis de verle por que yo estoy asi: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues no se yo si REALMENTE os molan los videos, pq veo que ni el Tato ha dicho na. [snif]
Yo viendo el video, no saco ninguna conclusión importante, a lo mejor puede ser porque no entiendo lo que dice el comentarista. A mi entender los protoss fuerón lentos y no se preocuparon de investigar al enemigo.

Pero claro yo soy un notavo [plas]
Coño, saca de los gateways abiertos inmortals, es un bug o es un map hack o que? xD
InToTheRaiN escribió:
InToTheRaiN escribió:Y ahora un video de esos que tanto y tanto os molan:

Pues no se yo si REALMENTE os molan los videos, pq veo que ni el Tato ha dicho na. [snif]

Danos tiempo a salir del curro, que los videos de juegos no suelen estar muy bien vistos....
Onari escribió:Yo viendo el video, no saco ninguna conclusión importante, a lo mejor puede ser porque no entiendo lo que dice el comentarista. A mi entender los protoss fuerón lentos y no se preocuparon de investigar al enemigo.

Pero claro yo soy un notavo [plas]

Tienes que jugar un poco mas, para darte cuenta. [tomaaa]

Damager, ¿Y ademas, donde esta la Robotic Facitity? Tinininininini ninininininini nininininini
joder le eche un vistazo al vídeo y el cegato de mi no vio los inmortales "magicos", pero como puñetas lo hace!
ALguien tiene algun hack para reactivar los lurkers tb? Teniendo encuenta que en la alpha si que estaban, lo proximo que veremos es eso..

Manda huevos que hayan tardado tan poco en reventar tanto el juego online, blizzard parece nuevo pro dios
faSeS escribió:joder le eche un vistazo al vídeo y el cegato de mi no vio los inmortales "magicos", pero como puñetas lo hace!

¿Tampoco viste la ausencia de la Robotic? Pues menos mal que puse el video que va comentado y no la replay...

Es por herencia de una version alpha, que los de Blizzard no han quitado el codigo, se han limitado a ocultar el boton en la interface.

Wellcome to 2k10 hacks!

Entre los de nueva generacion, nos podemos encontrar con cosas como:

Inmortals con rango 7
Sentrys que tiran en autocast el forcefield.
Infestors con +1 de velocidad enterrados
Ultralisk con +06875 de velocidad
Roach con +10 hp enterradas
(Estas 3 ultimas son acumulativas con los upgrades que ya tienen dichas unidades)
Infestors capaces de castear enterrados (Dificil de descubrir por el bug de cola que existe y que se basa en el mismo exploit, pero es totalmente distinto)

En fin, las buenas noticias, es que ese pavo YA esta baneado.

Como colofon final, decir que ni hackeado se le gana a un terran. Que triste. [agggtt]

Dk_el_emisario:

Desgraciadamente los lurkers no estan sus datos en mele, solo en la campaña, asi que no se pueden reactivar.

Otro que no se puede reactivar es una habilidad de la reina que se llama "Obverse Incubation". 4 zerglings por huevaco. Que penaaaaaaaaaaaaaaaa
los lurkers, scourge y demas no los veremos hasta la expansion, esta clarisimo vamos.
Yo estoy por pasarme de zerg a random, hasta que metan un parche decente.

Por cierto, he hecho 25 de 26 misiones, tengo el juego temrinado:
-Como consigo desarrollar todas las mejoras si no me deja acceder al taller una vez terminada la de ALL IN?
-tengo 25/26 misiones, dodne esta la que me falta?
danidj escribió:http://www.*spam*/games/platforms/pc/starcraft-ii-2-wings-of-liberty/10082581.html

si me lo pillo uk,si pongo la clave en la pagina de batelnet me lo puedo bajar en castellano no?

alguien sabee responderme?graciass,ske stoy pendiente de pillarlo
NaN escribió:los lurkers, scourge y demas no los veremos hasta la expansion, esta clarisimo vamos.

-Como consigo desarrollar todas las mejoras si no me deja acceder al taller una vez terminada la de ALL IN?

Creo recordar que se desbloqueaba la misión que te falta, en la fase en la que estan presentando el thor y te dedicas a arrasar la ciudad.
NaN escribió:los lurkers, scourge y demas no los veremos hasta la expansion, esta clarisimo vamos.

Carga una misión anterior, espero que tengas algún save automático o algo

las misiones..

hay tres que son las alternativas, las haces desde el panel del puente del Hyperion, ayudar o no a Tosh, la doctora y para el final lo de atacar suelo o aire
por ultimo esta la misión secreta, el la misión bombardero mediático hay como un edificio científico un poco apartado, rompelo y coge el objeto

para conseguir los logros de mejoras del arsenal te recomiendo ahorrar creditos, guardas, gastas todo en una rama tecnologica (base, infanteria, naves..) y una vez te dan el logro vuelves a cargar la partida anterior y voila! tienes los creditos y el logro queda guardado, vuelves a gastarlos y asi hasta que los tengas todos, luego cargas la partida otra vez y lo gastas en lo que te parezca mas útil

para las mejoras de investigación del laboratorio no hace falta hacer eso, con que termines las dos ramas vale (no hay que conseguir todas las alternativas de nuevo)
Onari escribió:

Creo recordar que se desbloqueaba la misión que te falta, en la fase en la que estan presentando el thor y te dedicas a arrasar la ciudad.

Alomejor te falta la secreta...

se desbloquea abajo a la derecha, en la mision del thor, destruyendo manualmente un edificio
lo mejor el comentarista flipando:

"3 inmortals...What the hell is going on?!!"
hahahaha sí, es buenísimo! :P pues menuda cosa... seguro que hay gente que sigue haciéndolo y siguen jugando a sus anchas...

Respecto a lo de los lurkers, en el editor de campañas, cargando un paquete, se pueden ver y probar. Son la ostia... aunque me temo que serán tier 3 o 2.5 como muy poco...
DaMaGeR escribió:hahahaha sí, es buenísimo! :P pues menuda cosa... seguro que hay gente que sigue haciéndolo y siguen jugando a sus anchas...

Respecto a lo de los lurkers, en el editor de campañas, cargando un paquete, se pueden ver y probar. Son la ostia... aunque me temo que serán tier 3 o 2.5 como muy poco...

si los sacan tendrian que ser de la misma tier que los tankes (2 creo que es)

por cierto llevo un par de dias probando terran y joer, que facil es ganar solo yendo a mm ball , en un par de dias he conseguido mas puntos que en todas mis demas ligas con zerg,
claro que solo es la liga plata, pero nunca havia subido posiciones tan rapido..
Yo he estado intentando probar un zerg fast exp (16 -exp) contra la máquina terran insane y no soy capaz de sobrevivir al 2º ataque...

EDIT: contra very hard es demasiado facil, vaya salto...:S
Hombre, es que hackear para sacar inmortals contra una bola de mm... Hasta para hackear hay que tener una mínima idea del juego, que no es lo mismo xD

(PD: Yo es que si no dices algo del vídeo no lo termino de ver IntoTheRain, que los cinco primeros minutos era sólo una partida entre dos malérrimos, y en la descripción tampoco cuentan nada : p)
18168 respuestas