dk_el_Emisario escribió:Vale intotherain.
Por partes:
Parte 1:
Hazte el favor de leerte la revision del g5, please. Estas hablando del original, que tiene ya unos añitos, y fue de los primeros gaming mouses con tecnologia laser, con lo que ello implica. El raton ha sufrido revisiones desde entonces, una de ellas, pasar el usb clock de 500 a 1000, aliviando en gran medida los problemas que mencionas. No estamos en el 2006
Parte 2:
Te dije hace varios mensajes que el tema de la ergonomia era una cuestion personal, sin embargo, no parecio convercerte, asi que ahora no me vengas con que la ergonomia es algo personal
Parte 3:
Si, la ergonomia es increiblemente importante en un raton, es lo que va a hacer sentirte comodo con el mismo, y en un raton es fundamental. Ciertamente es algo subjetivo, pero uno de los grandes aciertos del g5, es que ha conseguido un altisimo grado de satisfacion en un % altisimo de poblacion. Eso quiere decir que su ergonomia es , por decirlo de alguna manera, cojonuda. ¿Que puede que a ti no te valga? Ciertamente, es algo subjetivo, pero el hecho de que , subjetivamente, a un % tan alto de la poblacion le guste, es un indicativo, ya que es mas probable que a ti tambien.
Y repetimos, estamos hablando de RTS, no FPS, y aun asi, me remito al punto 1
1º- Lo que se alivio con el aumento del pooling no fue el malfunction speed, sino que permitio subir un poco mas los counts, NADA MAS, no influye en nada mas!!!. El raton sigue petando a 1,35m/s.
2º- La forma del G5, que parece ser que es lo unico por lo que le puedes llamar ergonomico, no es exclusiva. La tiene igual el Mx518, que es mas barato y le pega 10000000000 patadas al G5. En todos los sentidos. Tanto ergonomicamente, como funcionalmente. Ah, y esta mas equilibrado, y tiene el sensor mejor ubicado. Amen de pesar menos.
Resumo: igual ergonomia por forma, mas barato, sin problemas de frameskipping, ni aceleracion positiva y mas ligero.
Si nos vamos a otras marcas, tienes ratones muchisimo mas ergonomicos, como por ejemplo el DA, con botones sobredimensionados, y no esos botones que te dejas las uñas (si, ya te he dicho que he probado el G5, y tambien he tenido un mx510 y un 518) con el borde cuando haces click. (¿O es que nunca te ha pasado? Pq todo el mundo con G5 y demas se queja de eso, que tienes que llevar las uñas al raasssssssssss)
3º- El problema del Altisimo grado de satisfaccion, es que si preguntas a 100 personas que te digan una marca de raton, 90 te diran Logitech.
Ese es el "gran problema" (Si es que realmente eso es un problema) que la gente realmente no conoce ni sabe mucho sobre otras marcas, mucho mas baratas y con mucha mas calidad, que Logitech, que no estoy diciendo que haga malos productos, pero si que el volumen de ventas no deberia estar en esas proporciones.
Remitiendome al colofon del punto 3, en referencia a hablar de RTS frente a FPS, si tienes aceleracion positiva, empezaras la partida con el raton en medio de la albombrilla, y cada 2 min, lo tendras en un borde y tendras que levantarle y volverle a recolocar, para no salirte.
Y volviendo a la review de Esreality, efectivamente era el 2nd mejor laser, pq no habia grandes lasers en ese momento, pero aun asi, un raton que cuesta 50€ y termina el anteultimo de la cola, muy por debajo de ratones de 20 y 30€ (y algunos como el Wmo 1.1a de 12€) ya dice bastante del raton.
Si el puñetero IE 3.0 con 125hz y 400dpi va mejor que el G5 con 500hz y 2000Dpi!!!
¿Y esa foto de las manos para cuando?
Pd. Tardan mucho los Flanders en aparecer y decir "Este es el hilo del Sc2, para de hablar de ratones u os reporto"
juas escribió:
Creo que me estiraré 20€ más y pillaré su hermano mayor, más diciéndome que tuviste la versión anterior y que es de calidad.
Es que hoy día estoy con un MX1000 sin alfombrilla y comparado con el comedor que tiene la alfombrilla que has puesto y un a4tech (que no es nada del otro jueves, pero canea a este por los cuatro costados) pues se nota la diferencia mucho mucho mucho.
Piensalo bien, pq son 60 y pico euros mas envio.
Es una pasta para un raton, eso si te confirmo que tendras raton para rato, el principal problema (todos los ratones lo tienen) son 2:
a) El cable es muy fino, esta muy bien, pq hace que no lo notes ni moleste al moverse, pero cuidado con los tirones, pq a mi me daba la sensacion que se me iba a partir, si tiraba de el, asi que cuidado con ponerlo muy justo.
b) Los Feets son pequeños, que se hace casi indispensable comprarle unos surfers, asi que si decides comprarle, comprale tambien los surfers, pq sino tendras que pagar despues 2 veces gastos de envio.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... deathadderBastante buenos y durables.
Pero con eso se planta en 70€ que es lo que vale el Xai
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... series+xaiYo me lo pensaria, el xai tiene memoria interna para almacenar perfiles, es una de las mejores opciones que puede tener un raton para mi (Aunque si no vas a ir a casa de ningun amigo o a ninguna Lan, es absurdo)
Tu mismo, pero piensatelo bien, pq compres el que compres va a suponer un buen desembolso.