pay0mal0 escribió:Jormavio escribió:Hola,
estoy jugando las partidas de prueba (quiero jugar las 50 antes de empezar la liga). Hoy me he enfrentado a un zerg tras evitar el rush inicial he fallado con el drop de tanques y me ha encerrado en mi base. Él no podía entrar (por mis tanques) y yo no podía salir por la gran cantidad de enemigos que tenía en la puerta.
Al final se me ha acabado el dinero y me ha ganado.
¿qué se puede hacer frente a eso? no podía crear otra base porque no podía proteger dos bases. Intenté atacar pero nada...
¿cómo se gana a los zerg en partidas largas?
Por cierto, si alguien me quiere agregar soy Trefilor y soy fácil.
Hola jormavio !
Pues la verdad es que uno de los objetivos de la partida es no dejar que te asedien, y que casi siempre termina consistiendo en petar las tropas que te asedian con unidades.
No todo el mundo te va a intentar encerrar xq en realidad es una mala tactica. Si lo hacen o bien le ganas a base de unidades o le cambias la estrategia con naves aereas o le cuelas un drop en su base que la tendra desprotegida.
Y siendo tu terran es muy facil defenderte porque tienes tanques, acompañados de marines y mas unidades nada mas tienes que ir avanzandolos y el otro se tendra q retirar o perder las tropas !
Si con los tanques y demas tropas no consigues parar el asedio es que el tiene muchas mas unidades que tu y estas ko, en definitiva deberias haber sacado muchas mas unidades ^^
Un saludo !
frekency escribió:Lol que me estoy riendo con estos videos del salseo sobre la seleccion española de sc2 y sale el tal memory muy en plan superpro donde un dia despues se descubre que usaba maphack xD.
http://www.starcraft-esp.com/foros/reco ... tml#p93151
s4ur0n escribió:La version digital desde la página cuesta o costaba 60€, y hay paginas como g2play en la que te venden el codigo a 41€ y te lo envian al correo con un scan del mismo, por si tienes problemas con tu cuenta y blizzard te lo pide.DaMaGeR escribió:Puedes comprar la versión digital desde la pagina de blizzard, sale más barata... 40 y pico euros me parece que es. Miralo a ver.
scangirl escribió:s4ur0n escribió:La version digital desde la página cuesta o costaba 60€, y hay paginas como g2play en la que te venden el codigo a 41€ y te lo envian al correo con un scan del mismo, por si tienes problemas con tu cuenta y blizzard te lo pide.DaMaGeR escribió:Puedes comprar la versión digital desde la pagina de blizzard, sale más barata... 40 y pico euros me parece que es. Miralo a ver.
Gracias por tu respuesta s4ur0n. ¿Has comprado en esta página? ¿Sabes si es fiable en cuanto a seguridad? (Que no te envien un código que ya tiene otra persona o que BLizzard no de por original o algo por el estilo...:S
Si alguien sabe de algún sitio más, agradeceré sugerencias.
Saludos y gracias de nuevo!
dk_el_Emisario escribió:La pantalla del g15 puede ser mas util de lo que te imaginas.
Algo tan sencillo como el cronometro puede ser muy util en el sc2.
En cualquier caso, ciertamente lo mejor de esos teclados no es la pantalla, asi que si la diferencia de precio es evidente, no te arrepentiras con el g11
Sobre raton.. yo llevo años con un g5, jamas me arrepentire de su compra, y dudo mucho que vaya a cambiarlo pronto, y estoy seguro de que cualquier comprador de g5 te dira lo mismo
DaMaGeR escribió:A ver una duda que tengo!
La partida es una chorrada, en blistering sands. El tío se chapa en la salida de su exp natural con gateway+forge. Me tiene preparado 1 solo stalker cuando yo le hago push con banelings+speedlings. No puede hacer absolutamente nada. Entonces el tío suelta "sorry, bg, walled in the probe", como disculpándose por haber jugado así, o haber cometido algun fallo gordo. Lo único que puedo sacar de ese comentario es que tras chapar la entrada de su exp, quería sacar la sonda fuera para expandir, o hacer proxy, o scoutear... pero la deja dentro y ya no puede salir... si no es eso... no entiendo. Dejo la replay:
El caso es que viendo la replay no veo nada anormalmente raro, excepto que al yo penetrar en primera instancia, él se chapa con 3 pilons en la rampa de su base, pero ya habiéndo perdido tanto gateways como forge, pylons, etc... lo mismo es que yo no lo pillo no veo el fallo. A ver si me lo podéis aclarar.
http://www.sc2replayed.com/replays/7526 ... brasadoras
Que alguien me lo explike! xD
pituleon escribió:el teclado me parece una tonteria gastarse un dineral en el , en el raton si que yo creo que esta bien gastarse un poco mas , mi teclado es un innobo a 5 o 6 € en el pcbox y va que arde , en cambio el raton , es un A4Tech que esta muy bien , lo tengo desde hace unos años con una alfombrilla S&S y se nota muchisimo la verdad
dk_el_Emisario escribió:pituleon escribió:el teclado me parece una tonteria gastarse un dineral en el , en el raton si que yo creo que esta bien gastarse un poco mas , mi teclado es un innobo a 5 o 6 € en el pcbox y va que arde , en cambio el raton , es un A4Tech que esta muy bien , lo tengo desde hace unos años con una alfombrilla S&S y se nota muchisimo la verdad
El teclado no es ninguna tonteria. Te parece que tu teclado cutre de 6 euros va que arde, pero eso es por que no has probado otro teclado.
La diferencia es abismal en todo, ya ignorando el tema de las macros, aunque solo sea el tacto de las teclas, ya es un mundo completamente diferente.
Eso es como la gente que dice que el juego X le va de putisima madre con su tarjeta grafica cutre Y. Lo que habla es la ignorancia (Sin animo de ofender)
De todos modos, tampoco es dineral. yo compre el g15 por 75 euros si no recuerdo mal
Bozo escribió:Siempre que leo recomendaciones de ratones gamers todos son con cable. ¿Acaso el cordless mete mucho lag? ¿O es otro el problema?
dk_el_Emisario escribió:Vamos a ver, las ventajas de un buen teclado y un buen raton son multiples.
Por ejemplo, el tema de las macros, en ambos. En el mismo SC2 facilitan todo tanto que deberia ser trampa.ejemplo, para el inject larvae, puedes tener una macro, que con solo hacer click, selecciona las reina, te pone encima de el criadero, y selecciona la skill, solo hay que hacer click con el raton encima de el criadero, y volver a darle a la macro, para que te salte a la siguiente reina encima del siguiente criadero..
Hay gente que es peor aun, y se macrean la misma para que les salte cada X segundos, de modo que automaticamente te salte la propia macro cuando el larvae este listo (lo cual me parece por un lado demasiado (No deberia permitirse) y por otro, una barbaridad (No me parece demasiado inteligente))
El tener una pantallita lcd es una pijada, pero igualmente util, sobre todo por la cantidad de aplicaciones que hay para la misma.
Se puede poner para que automaticamente te avise cada X segundos, para por ejemplo que no se te escape ese larvae (Tema recurrente donde los haya)
Los cronometros tambien son extremadamente utiles, ya que te pueden servir para calcular ciertos pushes del contrario, y ver en que momento de la partida te encuentras. Eso es algo que puedes saber por en que momento de tu BO vas tu, pero a veces eso es un poco menos fiable (Por el hecho de que puedes haber cambiado el BO por algun motivo, o te has retrasado por cualquier cosa, o...)
Podria seguir hablando de las utilidades de macros y pantallitas, pero creo que es un absurdo por que se coje el concepto.
Por otro lado, el tacto no tiene nada que ver entre un buen raton/teclado y uno malo. Por ejemplo, lo que mas me gusta del g5, es su ergonomia y tacto, que son simplemente increibles, amen de un buen sistema de pesas para ajustar el peso del raton a tu gusto. Eso lo puedes encontrar en muchos buenos ratones, ciertamente, lo que quiero decir con eso, es que si existe una diferencia importante entre un mal raton y uno bueno
Igualmente el tacto del teclado es una maravilla. Claro esta que el hecho de que te gusten unas teclas altas o bajas es una cuestion personal, y evidentmente si prefieres de perrfil bajo, no te vas a comprar un g15.
hay que tener encuenta, que hablando de ratones y teclados, no es una mera cuestion de rendimiento, tambien ergonomia en todos los sentidos, y no hay que infravalroar esa segunda parte.
Si el mejor raton del mundo no se adapta a ti ergonomicamente, no te vale. lo mismo con el teclado
Por eso tambien es bueno probarlos in situ antes. Yo no me compraria un teclado/Raton sin haberlo tenido en mis manos antes (Ergo, nada de compra online a ciegas)
dk_el_Emisario escribió:El tema del peso, lo veo igualmente una cuestion personal.
lo primero, es que tener pesos no implica utilizarlos, asi que lo de no recomendar un raton con pesos.. quizas quieres decir, no recomiendas utilizar los pesos ; )
Por lo demas, yo necesito que el raton tenga cierto peso. Mido 2,02 metros y hago deporte a diario, si el raton no es grande u ofrece cierta resistencia.. ^^u.
Si no te gustan, se los quitas, pero no le diria que no a nada que te permite adaptar el raton a como te gusta ; )
No te pretendo quitar la razon con lo que dices, ojo, solo pienso que tambien es circunstancial
dk_el_Emisario escribió:Desde luego, en el g5 la distribucion del peso es la adecuada, con o sin pesas, por la situacion de las mismas.
Creeme, que lo tengo delante, y le quite o le ponga las pesas, la distrubucion del peso no cambia ; ). Es una cuestion de que el raton este bien diseñado.
Soobre mi mano, esta tarde si quieres subo una foto, pero vamos, si, basicamente se ve poco raton ; )
Pd: El g9 no hay por donde cojerlo, asi que estoy 100% de acuerdo contigo en ese punto. no se que bebieron para diseñar algo asi (Pese a que, efectivamente, podria agarrarlo sin problemas)
Btw, si, el mando original de la xbox es el mejor mando que jamas haya existido :_)
faSeS escribió:estaba jugando unos 2vs2 con un colega y nos machacan continuamente con m&m&m en los 1vs1 los controlo medianamente, pero cuando se te unen dos ya es imparable ¬¬
ya que habláis de teclados, yo tengo este conjunto http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/3072
no lo compre por gaming, sino por que lo encontré barato y el reposamanos me va muy bien, la pregunta es, ¿hasta que punto es malo el ratón? es decir, es potable o la diferencia con un ratón de verdad es notoria
InToTheRaiN escribió:Por cierto, os dejo un video del lava injection mediante cola, por que no estoy muy seguro de que lo haya explicado bien ayer, y siempre un video es mucho mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=bYTS8DA1djg
A29C escribió:InToTheRaiN escribió:Por cierto, os dejo un video del lava injection mediante cola, por que no estoy muy seguro de que lo haya explicado bien ayer, y siempre un video es mucho mejor.
¿podrias explicarme como se hace eso de las rutas (rayas verdes) y como hace que la reina vaya sola a hechar larvas???
Gracias
Nixurugy escribió:A29C escribió:InToTheRaiN escribió:Por cierto, os dejo un video del lava injection mediante cola, por que no estoy muy seguro de que lo haya explicado bien ayer, y siempre un video es mucho mejor.
¿podrias explicarme como se hace eso de las rutas (rayas verdes) y como hace que la reina vaya sola a hechar larvas???
Gracias
Lo ha explicado unas paginas atras.
billy el botas escribió:bueno, vengo a postear un juego chorra, es del mismo creador que lo hizo en WC3 y fue un exito...
se llama "FALRINTH´S THE THING" es muy adictivo!
es en plan todos marines y uno es The thing, los marines tienen que cargarselo y el otro matarlos o convertirlos tambien a "thing".
¿lo he vendido bien? jaja, os espero en el online que entre españoles es mucho más divertido
InToTheRaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:Desde luego, en el g5 la distribucion del peso es la adecuada, con o sin pesas, por la situacion de las mismas.
Creeme, que lo tengo delante, y le quite o le ponga las pesas, la distrubucion del peso no cambia ; ). Es una cuestion de que el raton este bien diseñado.
Soobre mi mano, esta tarde si quieres subo una foto, pero vamos, si, basicamente se ve poco raton ; )
Pd: El g9 no hay por donde cojerlo, asi que estoy 100% de acuerdo contigo en ese punto. no se que bebieron para diseñar algo asi (Pese a que, efectivamente, podria agarrarlo sin problemas)
Btw, si, el mando original de la xbox es el mejor mando que jamas haya existido :_)
¿Sinceramente crees que un raton que carga ahi pesos, tiene una distribucion de peso equilibrada?
dk_el_Emisario escribió:InToTheRaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:Desde luego, en el g5 la distribucion del peso es la adecuada, con o sin pesas, por la situacion de las mismas.
¿Sinceramente crees que un raton que carga ahi pesos, tiene una distribucion de peso equilibrada?
Si le han tenido amigos, y le he usado, tiene hasta el sensor mal colocado
Si, por que no se ve correctamente como va en la foto.
Por ahi esta la entrada, si, pero los pesos acaban colocados centrados en el raton, luego te subo una foto con el mio para que veas donde quedan realmente, y te daras cuenta de que si estan bien colocados
juas escribió:InToTheRaiN, ya que te veo puesto en ratones ¿qué te parece este? http://www.4frags.com/catalog/product_i ... dpi+-+azul no me quiero gastar mucho más porque estoy sin un chelín por la compra de PC nuevo
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario:
En serio, el G5 es muy mal raton, tiene malfunction speed a 1,35 m/s, prediccion y aceleracion positiva. Se de lo que hablo.
Tambien mucha gente le gusta el Seat Leon, de hecho hay mucha mas gente que tiene un Seat Leon que un Bugatti Veyron. Ese argumento, no es valido.
dk_el_Emisario escribió:InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario:
En serio, el G5 es muy mal raton, tiene malfunction speed a 1,35 m/s, prediccion y aceleracion positiva. Se de lo que hablo.
Tambien mucha gente le gusta el Seat Leon, de hecho hay mucha mas gente que tiene un Seat Leon que un Bugatti Veyron. Ese argumento, no es valido.
Se de lo que hablas. Igualmente, en esa misma review donde puedes ver esos fallos ( http://www.esreality.com/?a=post&id=1265679 ) tambien veras que es el segundo mejor laser (Problemas de la tecnologia, evidentemente) que pese a ello, no termina mal realmente, ya que la mayor pega que le ponen es el precio, y que aun asi, estamos hablando del SC2, no de un TF.
Y aun con todo ello, tu no me has discutido precision, sino ergonomia ; ). Y no veras una sola review donde se quejen de la ergonomia del raton, ya que es precisamente uno de sus puntos fuertes.
Btw, el g5 ya ha sufrido revisiones (Con mejoras consecuentes) y bajada de precio, eliminando gran parte de los problemas de este.
En cualquier caso, yo tambien se de lo que hablo, el problema es que no estabamos discutiendo sobre eso, sino sobre ergonomia, y distribucion del peso ; )
InToTheRaiN escribió:juas escribió:InToTheRaiN, ya que te veo puesto en ratones ¿qué te parece este? http://www.4frags.com/catalog/product_i ... dpi+-+azul no me quiero gastar mucho más porque estoy sin un chelín por la compra de PC nuevo
No es mal raton ni para RTS ni para FPS, de hecho es un raton que recomiendan bastante en muchos foros, de FPS.
A mi personalmente (y es una opinion muy personal) no me gustan los ratones simetricos (o para ambidiestros, como prefieras llamarlo).
Si pudieses gastar 20€ mas y comprarte el DA, (Que yo he usado la version anterior y te puedo confirmar su calidad) que es el hermano mayor, hazlo.
Si tienes de tope esos 40€. Entonces te recomiendo:
Esto http://es.hardware.com/tienda/microsoft ... -175058561
+
Esto http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +qck++mass
Si ya tienes alfombrilla (y no es de tela o por una casualidad tienes la Goliathus Control), y quieres solo raton, y no te da reparo que sea para ambidiestros puedes pillarte el abyssus que seguro que aciertas.
Sino, olvidalo pq tiene un poco de Jittering.
dk_el_Emisario: