[HO] StarCraft II

Alpo escribió:¿Y cómo se quita la pausa? Oooh Es que dándole a P no se quitaba.

Acabo de perder contra un protoss por muy poco. Lo que no entiendo es que ponía partida igualada y luego cuando salgo y voy a ver su perfil, veo que es 3º en su liga de PLATA (yo estoy en bronce). Mi-no-entender.


Es fácil, tienes un índice oculto que tú no puedes ver, que no tiene que ver apenas con tu liga pero que determina con quién te enfrentas. Por ejemplo, si eres Rango 15 bronce, y ganas 5 partidas seguidas (las dos últimas contra gente superior a ti en la liga bronce o algún plata, por ejemplo), tu índice oculto estará similar al de un jugador Plata y entonces, aunque te diga que estáis igualados, jugarás contra gente superior, porque el sistema se basa en tu habilidad actual, no en tu liga.

En mi caso me ha llegado a pasar de estar estancado mucho tiempo en Rango 1 Bronce, y poco antes de subir a Plata llegar a enfrentarme con gente de Oro y ponía que tenían sólo ligera ventaja o incluso que éramos equipos igualados, y compitiendo contra Plata, me salía equipos igualados siempre (que luego me subieron ganando a un bronce, pero bueno xD).

Paciencia y al toro, que eso significa que estás mejorando.
Alpo escribió:¿Y cómo se quita la pausa? Oooh Es que dándole a P no se quitaba.

Acabo de perder contra un protoss por muy poco. Lo que no entiendo es que ponía partida igualada y luego cuando salgo y voy a ver su perfil, veo que es 3º en su liga de PLATA (yo estoy en bronce). Mi-no-entender.


joder tronco xD La pausa se quita con f10+ el boton continuar
Sin duda la que mas mola es la de ser terran, matar a un VLC con los otros, subirlos los demás al Main, levantarlo, llevártelo a una esquina...
Y luego tener labia explicando que el juego esta bugeado, que saliste sin unidades etc.

Si el otro no es muy espabilado scouteara con unidades terrestres... no encontrara nada... y se salga de la partida.
SkayNeT_X escribió:Sin duda la que mas mola es la de ser terran, matar a un VLC con los otros, subirlos los demás al Main, levantarlo, llevártelo a una esquina...
Y luego tener labia explicando que el juego esta bugeado, que saliste sin unidades etc.

Si el otro no es muy espabilado scouteara con unidades terrestres... no encontrara nada... y se salga de la partida.


Y te sentirás muy orgulloso de ganar así......................
Buenas, me han dicho que hay codigos de 7 dias o algo asi para probar el Starcraft II y quisiera saber si alguno podrias enviarme alguno por MP o algo. Estoy pensando en comprarmelo y quiero probarlo antes.

Muchas gracias
Buf acabo de jugar contra un terran que basicamente ha hecho aviones invisibles... no lo soporto y encima me cuesta mucho ganar y jugar contra eso. Ya saco observers pero hace el scan y se los carga y aunque tengo superioridad en todo me machaca. Al final he ganado pero por los pelos... Supongo que sera cosa de pratica aprender a usar mejor los observer para machacar con los acechas :p

En fin un pasito mas a plata... por cierto los terran de por aquí los usais mucho los invisibles?? Y no se pq sera pero ya hace bastantes partidas que no me encuentro a alguien que me haga la clasica MMM... alguien tiene una explicación? Ahora que habia aprendido a pararla relativamente bien!
macho, yo creo que se han lucido con los putos thors... esque joder, valen lo mismo que un ultra, solo que atacan a distancia, se peuden reparar, encima atacan a aire también, y por si fuera poco, TIENEN MÁS RANGO QUE UN BROOD LORD, criatura que se supone que vale lo que vale por su rango. Hay días que acabo asqueado de cómo se han cebado con los thors, es bastante frustrante...
currante007 escribió:macho, yo creo que se han lucido con los putos thors... esque joder, valen lo mismo que un ultra, solo que atacan a distancia, se peuden reparar, encima atacan a aire también, y por si fuera poco, TIENEN MÁS RANGO QUE UN BROOD LORD, criatura que se supone que vale lo que vale por su rango. Hay días que acabo asqueado de cómo se han cebado con los thors, es bastante frustrante...


joooder... y que quieres que nos nerfeen mas? de las pocas cosas buenas que nos quedan son los thors, si nos nerfeas eso que hacemos ya?
solamente marine mass xd?
juanlu16 escribió:
currante007 escribió:macho, yo creo que se han lucido con los putos thors... esque joder, valen lo mismo que un ultra, solo que atacan a distancia, se peuden reparar, encima atacan a aire también, y por si fuera poco, TIENEN MÁS RANGO QUE UN BROOD LORD, criatura que se supone que vale lo que vale por su rango. Hay días que acabo asqueado de cómo se han cebado con los thors, es bastante frustrante...


joooder... y que quieres que nos nerfeen mas? de las pocas cosas buenas que nos quedan son los thors, si nos nerfeas eso que hacemos ya?
solamente marine mass xd?


Vamos a ver... por favor... Es que eso de "las pocas cosas", vamos a enumerar:

Scout sin moverse de la base
Construir en cualquier sitio
Los edificios pueden volar para que no los peten los tier 1 de los zerg
Los depósitos se pueden esconder para poder cerrarse la base
Las unidades mecánicas se reparan, pues no he visto yo partidas en las que 1 crucero se funde a 4 envilecedores (o corruptors) porque tiene una pila de vces reparando.
Los tanques, por muy "nerfeados" que estén, recuerdo que a blindados les hace una burrada y con daño de área (el zerg el unico tier1 que no tiene blindado es el ling y si no mejoras la armadura de un pepino se los funden)
Para las unidades no mecánicas están los medevacks, que curan lo que no está escrito (un marauder se fundió a un ultra estando la medevack curando, vamos, el colmo)
El increible rango de los vikings destroza a los broodlords desde la base terran
En increible rango de los thors destroza a los brood lords desde donde sea
Las torretas tienen un rango exagerado
El bunker puede alcanzar +1 rango normal de marines y marauders
Encima, puedes hacer una expansión únicamente a base de mulas, cosa que nunca he entendido, porque es necesario que un terran tenga esa pedazo de ventaja, ya que los mulas equivalen a nada más y nada menos que...¡¡10 curros!!

Se supone que la ventaja del zerg es que se expande rápido, pero el terran en ese aspecto le revienta, porque encima las mulas ni siquiera hacen cola en mineral, si hay un vce pueden igualmente extraer mineral.
El cañón ese del centro de mando está absolutamente OP, es increible que la unidad básica petaexpoansiones del zerg como es el ling, no tenga nada que hacer contra ello, ya que encima con que pongas un vcee arreglando, nanay. Y por si fuera poco, encima hace daño de área, vamos, estáis nerfeadísimos.

Las criaturas como los Thors, tienen que ser realtivamente acordes a las criaturas del mismo tier de las otras razas, analicémoslas:

400/300 y 6 de población los thors, ultras y colosos. El gran desfavorecido es sin duda el ultralisco. Un daño aceptable, pero es melee, y encima nada de aire, únicamente tierra, como debería ser con thor. El coloso compensa con su excelente rango, pero esque el thor coño, encima de pegar unos castañazos de no te menees mientras es reparado, esque encima le meten rango 10 antiaereo y con daño de área. Joder macho es que se han lucido.

Y no me voy a poner a comparar los cruceros de batalla y los carriers con los brood lords. Porque vamos, que la única ventaja de los brood es el rango, y vaya el thor que es un tie 3 terrestre y le gane en rango, es absolutamente salvaje. Coño, en ese aspecto esque el zerg está owned total.

Cada uno lo verá de una manera, el problema es que como al terran le han nerfeado varias cosas, ya parece que está underpowered total, cuando el problema es que el thor sigue marcando claramente las diferencias entre terran y zerg.
Delinqüente escribió:Buenas, me han dicho que hay codigos de 7 dias o algo asi para probar el Starcraft II y quisiera saber si alguno podrias enviarme alguno por MP o algo. Estoy pensando en comprarmelo y quiero probarlo antes.

Muchas gracias


Ya te he mandado uno por MP, que lo disfrutes.
Edito
El codigo vale para 7 horas de juego o 14 días desde que lo actives, lo que ocurra antes.

Saludos
currante007 escribió:
juanlu16 escribió:
currante007 escribió:macho, yo creo que se han lucido con los putos thors... esque joder, valen lo mismo que un ultra, solo que atacan a distancia, se peuden reparar, encima atacan a aire también, y por si fuera poco, TIENEN MÁS RANGO QUE UN BROOD LORD, criatura que se supone que vale lo que vale por su rango. Hay días que acabo asqueado de cómo se han cebado con los thors, es bastante frustrante...


joooder... y que quieres que nos nerfeen mas? de las pocas cosas buenas que nos quedan son los thors, si nos nerfeas eso que hacemos ya?
solamente marine mass xd?


Vamos a ver... por favor... Es que eso de "las pocas cosas", vamos a enumerar:

Scout sin moverse de la base
Construir en cualquier sitio
Los edificios pueden volar para que no los peten los tier 1 de los zerg
Los depósitos se pueden esconder para poder cerrarse la base
Las unidades mecánicas se reparan, pues no he visto yo partidas en las que 1 crucero se funde a 4 envilecedores (o corruptors) porque tiene una pila de vces reparando.
Los tanques, por muy "nerfeados" que estén, recuerdo que a blindados les hace una burrada y con daño de área (el zerg el unico tier1 que no tiene blindado es el ling y si no mejoras la armadura de un pepino se los funden)
Para las unidades no mecánicas están los medevacks, que curan lo que no está escrito (un marauder se fundió a un ultra estando la medevack curando, vamos, el colmo)
El increible rango de los vikings destroza a los broodlords desde la base terran
En increible rango de los thors destroza a los brood lords desde donde sea
Las torretas tienen un rango exagerado
El bunker puede alcanzar +1 rango normal de marines y marauders
Encima, puedes hacer una expansión únicamente a base de mulas, cosa que nunca he entendido, porque es necesario que un terran tenga esa pedazo de ventaja, ya que los mulas equivalen a nada más y nada menos que...¡¡10 curros!!

Se supone que la ventaja del zerg es que se expande rápido, pero el terran en ese aspecto le revienta, porque encima las mulas ni siquiera hacen cola en mineral, si hay un vce pueden igualmente extraer mineral.
El cañón ese del centro de mando está absolutamente OP, es increible que la unidad básica petaexpoansiones del zerg como es el ling, no tenga nada que hacer contra ello, ya que encima con que pongas un vcee arreglando, nanay. Y por si fuera poco, encima hace daño de área, vamos, estáis nerfeadísimos.

Las criaturas como los Thors, tienen que ser realtivamente acordes a las criaturas del mismo tier de las otras razas, analicémoslas:

400/300 y 6 de población los thors, ultras y colosos. El gran desfavorecido es sin duda el ultralisco. Un daño aceptable, pero es melee, y encima nada de aire, únicamente tierra, como debería ser con thor. El coloso compensa con su excelente rango, pero esque el thor coño, encima de pegar unos castañazos de no te menees mientras es reparado, esque encima le meten rango 10 antiaereo y con daño de área. Joder macho es que se han lucido.

Y no me voy a poner a comparar los cruceros de batalla y los carriers con los brood lords. Porque vamos, que la única ventaja de los brood es el rango, y vaya el thor que es un tie 3 terrestre y le gane en rango, es absolutamente salvaje. Coño, en ese aspecto esque el zerg está owned total.

Cada uno lo verá de una manera, el problema es que como al terran le han nerfeado varias cosas, ya parece que está underpowered total, cuando el problema es que el thor sigue marcando claramente las diferencias entre terran y zerg.


Nada, nada, que quiten todos los edificios terran y dejen solo las barracas Imagen para que así los zerg puedan reventarte con banelings fácilmente (como medio pasa hoy día...). De verdad, los Thor desde que se descubrió la técnica de la magic box para los mutalisk caen como moscas ante muta/ling. Es más, es MUY complicado hoy día hacer nada siendo terran si el Zerg ejecuta bien un muta/ling, te chapan en base debido al harass animal de los muta y se expande cuatro mil veces, sacan gas a cipote para tener 80.000 banelings y mutas, tú te ves obligado a sacar marines a piñote para apoyar a los thor (que recordemos, por su velocidad de ataque paupérrima son un mal counter para mutalisk micreados con magic box) y te los destrozan con los baneling en biomateria, corren demasiado para micrear ni siquiera con stim pinchado...

Haz muta/ling bien y le destrozas por pura macrogestión...
el problema es que el terran no sale con un thor... sale con mínimo 3, y ahí no hay magic box que valga porque el que tienes debajo no hace casi, pero los otros 2 en un momento te destrozan las mutas... De todas maneras seguiré tu consejo a ver que sale, gracias!
khobhy escribió:
Delinqüente escribió:Buenas, me han dicho que hay codigos de 7 dias o algo asi para probar el Starcraft II y quisiera saber si alguno podrias enviarme alguno por MP o algo. Estoy pensando en comprarmelo y quiero probarlo antes.

Muchas gracias


Ya te he mandado uno por MP, que lo disfrutes.
Edito
El codigo vale para 7 horas de juego o 14 días desde que lo actives, lo que ocurra antes.

Saludos



Activado y funcionando, muchas gracias compañero :)
A mi raras veces me han venido con thors y cuando los he detectado he sacado imortales y me ha ido bien... uno me saco thors y cruceros pero a esas alturas yo ya tenia mucho mas ejercito de acechas y imortales. No se si eso va a ligas y pasado bronce se ven mas...
tronera escribió:A mi raras veces me han venido con thors y cuando los he detectado he sacado imortales y me ha ido bien... uno me saco thors y cruceros pero a esas alturas yo ya tenia mucho mas ejercito de acechas y imortales. No se si eso va a ligas y pasado bronce se ven mas...

Es que hay que ser muy malo para hacer thors contra Protoss. La única forma de que cuelen son thor rush de 2 thor + 10 marines, después de eso y cuando el Protoss ya tiene immortal, no sirven de nada en absoluto.

Por cierto, ahora mismo para un terran es casi imposible ganar a un zerg bueno. Yo he jugado contra Dimaga en el ladder 2 o 3 partidas anoche y es impotencia lo que se siente. Ahora, contra Zergs buenos se sigue ganando, pero TvZ con Terran a día de hoy es muy, muy complicado tras el parche.
Charles Carmichael escribió:
tronera escribió:A mi raras veces me han venido con thors y cuando los he detectado he sacado imortales y me ha ido bien... uno me saco thors y cruceros pero a esas alturas yo ya tenia mucho mas ejercito de acechas y imortales. No se si eso va a ligas y pasado bronce se ven mas...

Es que hay que ser muy malo para hacer thors contra Protoss. La única forma de que cuelen son thor rush de 2 thor + 10 marines, después de eso y cuando el Protoss ya tiene immortal, no sirven de nada en absoluto.

Por cierto, ahora mismo para un terran es casi imposible ganar a un zerg bueno. Yo he jugado contra Dimaga en el ladder 2 o 3 partidas anoche y es impotencia lo que se siente. Ahora, contra Zergs buenos se sigue ganando, pero TvZ con Terran a día de hoy es muy, muy complicado tras el parche.


Terran en Late Game da asco, tanto en TvZ como en TvP, lo que pasa es que al menos en TvP tienes una ventana de tiempo antes de que el toss tenga amuleto y HT o masa crítica de colosos que puedes darle cera, pero como vayas más a late game se juntan las dos cosas, HT y Colossi, partida seguramente perdida para el Terran a no ser que sea un dios micreando.

Me parece a mí que contra toss hay que jugar como SeleCT, metiendo una presión BRUTAL que es cuando Terran tiene ventaja contra toss...

Por cierto el matchmaking se le está yendo el panchito, siendo 1º platino me está enfrentando contra diamantes 1300 altos Imagen me tocó contra un protoss así, llegamos a late game y me acabó arrasando Imagen  si eso pongo rep luego para ver si me echais un cable.
Charles Carmichael escribió:
tronera escribió:A mi raras veces me han venido con thors y cuando los he detectado he sacado imortales y me ha ido bien... uno me saco thors y cruceros pero a esas alturas yo ya tenia mucho mas ejercito de acechas y imortales. No se si eso va a ligas y pasado bronce se ven mas...

Es que hay que ser muy malo para hacer thors contra Protoss. La única forma de que cuelen son thor rush de 2 thor + 10 marines, después de eso y cuando el Protoss ya tiene immortal, no sirven de nada en absoluto.

Por cierto, ahora mismo para un terran es casi imposible ganar a un zerg bueno. Yo he jugado contra Dimaga en el ladder 2 o 3 partidas anoche y es impotencia lo que se siente. Ahora, contra Zergs buenos se sigue ganando, pero TvZ con Terran a día de hoy es muy, muy complicado tras el parche.


¿puedes subir las replays con Dimaga? no me vendrían mal para mejorar
juas escribió:
Charles Carmichael escribió:
tronera escribió:A mi raras veces me han venido con thors y cuando los he detectado he sacado imortales y me ha ido bien... uno me saco thors y cruceros pero a esas alturas yo ya tenia mucho mas ejercito de acechas y imortales. No se si eso va a ligas y pasado bronce se ven mas...

Es que hay que ser muy malo para hacer thors contra Protoss. La única forma de que cuelen son thor rush de 2 thor + 10 marines, después de eso y cuando el Protoss ya tiene immortal, no sirven de nada en absoluto.

Por cierto, ahora mismo para un terran es casi imposible ganar a un zerg bueno. Yo he jugado contra Dimaga en el ladder 2 o 3 partidas anoche y es impotencia lo que se siente. Ahora, contra Zergs buenos se sigue ganando, pero TvZ con Terran a día de hoy es muy, muy complicado tras el parche.


Terran en Late Game da asco, tanto en TvZ como en TvP, lo que pasa es que al menos en TvP tienes una ventana de tiempo antes de que el toss tenga amuleto y HT o masa crítica de colosos que puedes darle cera, pero como vayas más a late game se juntan las dos cosas, HT y Colossi, partida seguramente perdida para el Terran a no ser que sea un dios micreando.

Me parece a mí que contra toss hay que jugar como SeleCT, metiendo una presión BRUTAL que es cuando Terran tiene ventaja contra toss...

Por cierto el matchmaking se le está yendo el panchito, siendo 1º platino me está enfrentando contra diamantes 1300 altos http://i25.tinypic.com/256gwvd.jpg me tocó contra un protoss así, llegamos a late game y me acabó arrasando http://i42.tinypic.com/2lnfkp1.png  si eso pongo rep luego para ver si me echais un cable.

que en late game terran da asco? Pues ya me dirás entonces para qué usas los tanques de asedio, que son dios en defensa y ataque, el rango es muy superior al de los colosos, y encima contra blindado hace 50, por lo que antes de que el coloso bostece el tanque se lo ha fundido. Sobre los hight templar, dudo que sean tan efectivos con terran como lo son con hidras y zerglings, los cuales caen como auténticas moscas xD

En late game zerg sale clarísimamente perdiendo, ya que sus criaturas de tier3 no son nada del otro mundo: el ultra como un thor pero aguanta más y no ataca a tierra y aire y además en tierra es cuerpo a cuerpo, y el brood lord que es lento como carrier pero solo ataca a tierra a diferencia del transporte y el crucero de batalla, ambas unidades brutales. Eso de que terran el late game da asco, macho, se ve que los que jugamos con unas razas solo envidiamos las cosas que tienen las otras en lugar de apreciar las que tenemos, creo que es lo que me apsa a mí con zerg xD
juas escribió:Por cierto el matchmaking se le está yendo el panchito, siendo 1º platino me está enfrentando contra diamantes 1300 altos Imagen me tocó contra un protoss así, llegamos a late game y me acabó arrasando Imagen  si eso pongo rep luego para ver si me echais un cable.


A mi me interesaria ver como se las apaña el protoss :p A ver si puedes subir el replay...
currante007 escribió:que en late game terran da asco? Pues ya me dirás entonces para qué usas los tanques de asedio, que son dios en defensa y ataque, el rango es muy superior al de los colosos, y encima contra blindado hace 50, por lo que antes de que el coloso bostece el tanque se lo ha fundido. Sobre los hight templar, dudo que sean tan efectivos con terran como lo son con hidras y zerglings, los cuales caen como auténticas moscas xD

En late game zerg sale clarísimamente perdiendo, ya que sus criaturas de tier3 no son nada del otro mundo: el ultra como un thor pero aguanta más y no ataca a tierra y aire y además en tierra es cuerpo a cuerpo, y el brood lord que es lento como carrier pero solo ataca a tierra a diferencia del transporte y el crucero de batalla, ambas unidades brutales. Eso de que terran el late game da asco, macho, se ve que los que jugamos con unas razas solo envidiamos las cosas que tienen las otras en lugar de apreciar las que tenemos, creo que es lo que me apsa a mí con zerg xD


¿Tanques buenos contra Protoss? perdona que te diga, pero no, te equivocas al 100%. No valen una mierda los tanques contra Protoss...

1º: Si sacas tanques, tu ejército es ULTRA INMOVIL, y en muchos mapas eso significa que te flanquean por 20 sitios y dile adios a esos caros tanques que hacen un cagarro vs ligero.

2º: Inmortales, la unidad que parece hecha expresamente para petar tanques.

3º: Fanáticos con mejora de patas. Los tanques no son lo que eran vs ligero, con patas mejoradas los fanas ultraviolan a los tanques.

Los tanques solo se pueden usar en TvT (por supuesto) y en TvZ por ejemplo con marine / tanque, haciendo con los tanques focus fire a los baneling. De verdad que contra Protoss prácticamente todas las unidades de la factoría no VALEN UNA MIERDA, los Thor ya se comentó por arriba que contra toss valen en un push de 2 thor marines y VCE, luego los inmortales y stalker se los violan de manera salvaje...
los tanques ya he expuesto yo por qué no valen nada en este encuentro. Quedan los hellions/erebiones, que con el infernal pre-igniter en un drop a las lineas de minerales pueden ser bien útiles, o si te pasa como me ha pasado a m contra un toss, vas prácticamente con todo marauders, medivacs y ghosts, pues si le jodes los stalk una manera buena de transicionar es hacer chorropecientos mil trillones de zeas con patas, HT y alguna sentry para force field. Entonces los hellion tienen su nicho (si es que tienes factorías suficientes... que va a ser que no, lo que tienes son 8 o 9 rax y se suele seguir tirando con eso).

Y respecto a Zerg, venga ya... qué Terran tiene la cantidad de factorys necesaria para sacar Thor's al ritmo que puede un Zerg sacar Ultralisk (sin contar que él estará sacando más gas por tener más bases). El problema late game con Zerg no es su tier 3 (o 3.5 de los broodlord) es LA GRANDISIMA PALIZA que te han dado en el MACRO por no poder meter presión como se hacía antes con 5 rax reaper o doble reactor hellion.
La ventaja económica obtenida a base de harass de mutas o simplemente defendiendo como dios manda cualquier presión que haga el terran (que sencillo no es, pero si el Zerg es bueno te para doble hellion con cucas o banshees con 3 / 4 reinas etc) es lo que determina partida.

Así que sí, me reitero, el late game Terran en TvP y TvZ es malo, malo, MALO. En un caso por tener que mantenerte con el BIO porque no hay otra cosa (toss) y en la otra por haber perdido gran cantidad de openings agresivos y el Zerg puede expandir rápidamente con impunidad...

EDIT: Te recuerdo que a los curceros de batalla les metieron un nerf bien hermoso, y que si el Zerg saca ultras y tu tienes cruceros ya puedes comerte los mocos porque tardan mil años en matarlos... cualquier Zerg semidecente cuando saca los ultras ya tiene mejoras de armadura y en proceso la especial de los ultras... con a poquita pupa que hacen los cruceros por disparo y la mitigación de daño de los ultras mejorados nos da de resultado... base destruida y unos bonitos cruceros flotando tirando perdigonazos a los ultra XD
Buf, menudo coñazo es jugar 2vs2 a veces, las partidas a veces se hacen interminables y todo acaba en un guarreo de 1000 unidades en pantalla...he estado con un amigo intentar subir a Plata (estamos Rango 1 bronce) y no hay manera...

Sobre lo de Dimaga, a mi también me interesa ver la replay, a ver qué tal debe ser enfrentarse contra él cualquier día echándnose unas pachangas al Starcraft :p
juas escribió:
currante007 escribió:que en late game terran da asco? Pues ya me dirás entonces para qué usas los tanques de asedio, que son dios en defensa y ataque, el rango es muy superior al de los colosos, y encima contra blindado hace 50, por lo que antes de que el coloso bostece el tanque se lo ha fundido. Sobre los hight templar, dudo que sean tan efectivos con terran como lo son con hidras y zerglings, los cuales caen como auténticas moscas xD

En late game zerg sale clarísimamente perdiendo, ya que sus criaturas de tier3 no son nada del otro mundo: el ultra como un thor pero aguanta más y no ataca a tierra y aire y además en tierra es cuerpo a cuerpo, y el brood lord que es lento como carrier pero solo ataca a tierra a diferencia del transporte y el crucero de batalla, ambas unidades brutales. Eso de que terran el late game da asco, macho, se ve que los que jugamos con unas razas solo envidiamos las cosas que tienen las otras en lugar de apreciar las que tenemos, creo que es lo que me apsa a mí con zerg xD


¿Tanques buenos contra Protoss? perdona que te diga, pero no, te equivocas al 100%. No valen una mierda los tanques contra Protoss...

1º: Si sacas tanques, tu ejército es ULTRA INMOVIL, y en muchos mapas eso significa que te flanquean por 20 sitios y dile adios a esos caros tanques que hacen un cagarro vs ligero.

2º: Inmortales, la unidad que parece hecha expresamente para petar tanques.

3º: Fanáticos con mejora de patas. Los tanques no son lo que eran vs ligero, con patas mejoradas los fanas ultraviolan a los tanques.

Los tanques solo se pueden usar en TvT (por supuesto) y en TvZ por ejemplo con marine / tanque, haciendo con los tanques focus fire a los baneling. De verdad que contra Protoss prácticamente todas las unidades de la factoría no VALEN UNA MIERDA, los Thor ya se comentó por arriba que contra toss valen en un push de 2 thor marines y VCE, luego los inmortales y stalker se los violan de manera salvaje...
los tanques ya he expuesto yo por qué no valen nada en este encuentro. Quedan los hellions/erebiones, que con el infernal pre-igniter en un drop a las lineas de minerales pueden ser bien útiles, o si te pasa como me ha pasado a m contra un toss, vas prácticamente con todo marauders, medivacs y ghosts, pues si le jodes los stalk una manera buena de transicionar es hacer chorropecientos mil trillones de zeas con patas, HT y alguna sentry para force field. Entonces los hellion tienen su nicho (si es que tienes factorías suficientes... que va a ser que no, lo que tienes son 8 o 9 rax y se suele seguir tirando con eso).

Y respecto a Zerg, venga ya... qué Terran tiene la cantidad de factorys necesaria para sacar Thor's al ritmo que puede un Zerg sacar Ultralisk (sin contar que él estará sacando más gas por tener más bases). El problema late game con Zerg no es su tier 3 (o 3.5 de los broodlord) es LA GRANDISIMA PALIZA que te han dado en el MACRO por no poder meter presión como se hacía antes con 5 rax reaper o doble reactor hellion.
La ventaja económica obtenida a base de harass de mutas o simplemente defendiendo como dios manda cualquier presión que haga el terran (que sencillo no es, pero si el Zerg es bueno te para doble hellion con cucas o banshees con 3 / 4 reinas etc) es lo que determina partida.

Así que sí, me reitero, el late game Terran en TvP y TvZ es malo, malo, MALO. En un caso por tener que mantenerte con el BIO porque no hay otra cosa (toss) y en la otra por haber perdido gran cantidad de openings agresivos y el Zerg puede expandir rápidamente con impunidad...

EDIT: Te recuerdo que a los curceros de batalla les metieron un nerf bien hermoso, y que si el Zerg saca ultras y tu tienes cruceros ya puedes comerte los mocos porque tardan mil años en matarlos... cualquier Zerg semidecente cuando saca los ultras ya tiene mejoras de armadura y en proceso la especial de los ultras... con a poquita pupa que hacen los cruceros por disparo y la mitigación de daño de los ultras mejorados nos da de resultado... base destruida y unos bonitos cruceros flotando tirando perdigonazos a los ultra XD


si claro vamos... cuando un terran saca 3 thors el zerg ha sacado 3 ultras... y 500 cucas, venga va hombre, que el thor lo tienes con barraca, factoria y arsenal (bueno, y el laboratorio tecnológico que no tarda casi nada). El ultra... déjame pensar:

pool - guarida - nido de infestacion - colmena (larguísima) - caverna del ultralisco... (aparte hay que añadir que es indispensable mejorar su caparazón en la caverna porque sino, mueren en 2 segundos, lo cual también tiene un coste)

3,5 edificios frente nada más y nada menos que 5, siendo la colmena de laaaarga construcción... para cuando sale el ultra, ya hay unos cuantos thors religiosamente acompañados de sus MMM, con lo que ya me dirás que narices hacen las mutas ahí, si los marines y thors se las cepillan. Y el brood lord... unos pocos vikings se los violan, y el thor tiene mucho más rango, que es lo deprimente. Ya no solo lo que cuesta sacar el brood (pool - guarida - nido de infestacion - colmena - espiral - espiral mayor - sacar corruptors y mejorarlos)

El tema ya no está en op o no op, está en que el zerg para llegar a tier3 tarda 3 cojones, y encima, para que los ultras hagan un mínimo, hay que mejorarles el caparazón en la caverna y luego un par de mejoras, para que hagan algo contra thors... Mientras el tier3 tarde tanto en llegar a zerg, las partidas para los que no tenemos un nivel como dimaga, son increiblemente jodidas contra terran.

En lo de protoss te doy la razón en cuanto a que si el toss contra el que juegas es bueno, porque sino tanques hacen mucha faena, y no olvidemos que los marauders a los stalkers se los funden con una facilidad pasmosa!
currante007 escribió:
juas escribió:
currante007 escribió:que en late game terran da asco? Pues ya me dirás entonces para qué usas los tanques de asedio, que son dios en defensa y ataque, el rango es muy superior al de los colosos, y encima contra blindado hace 50, por lo que antes de que el coloso bostece el tanque se lo ha fundido. Sobre los hight templar, dudo que sean tan efectivos con terran como lo son con hidras y zerglings, los cuales caen como auténticas moscas xD

En late game zerg sale clarísimamente perdiendo, ya que sus criaturas de tier3 no son nada del otro mundo: el ultra como un thor pero aguanta más y no ataca a tierra y aire y además en tierra es cuerpo a cuerpo, y el brood lord que es lento como carrier pero solo ataca a tierra a diferencia del transporte y el crucero de batalla, ambas unidades brutales. Eso de que terran el late game da asco, macho, se ve que los que jugamos con unas razas solo envidiamos las cosas que tienen las otras en lugar de apreciar las que tenemos, creo que es lo que me apsa a mí con zerg xD


¿Tanques buenos contra Protoss? perdona que te diga, pero no, te equivocas al 100%. No valen una mierda los tanques contra Protoss...

1º: Si sacas tanques, tu ejército es ULTRA INMOVIL, y en muchos mapas eso significa que te flanquean por 20 sitios y dile adios a esos caros tanques que hacen un cagarro vs ligero.

2º: Inmortales, la unidad que parece hecha expresamente para petar tanques.

3º: Fanáticos con mejora de patas. Los tanques no son lo que eran vs ligero, con patas mejoradas los fanas ultraviolan a los tanques.

Los tanques solo se pueden usar en TvT (por supuesto) y en TvZ por ejemplo con marine / tanque, haciendo con los tanques focus fire a los baneling. De verdad que contra Protoss prácticamente todas las unidades de la factoría no VALEN UNA MIERDA, los Thor ya se comentó por arriba que contra toss valen en un push de 2 thor marines y VCE, luego los inmortales y stalker se los violan de manera salvaje...
los tanques ya he expuesto yo por qué no valen nada en este encuentro. Quedan los hellions/erebiones, que con el infernal pre-igniter en un drop a las lineas de minerales pueden ser bien útiles, o si te pasa como me ha pasado a m contra un toss, vas prácticamente con todo marauders, medivacs y ghosts, pues si le jodes los stalk una manera buena de transicionar es hacer chorropecientos mil trillones de zeas con patas, HT y alguna sentry para force field. Entonces los hellion tienen su nicho (si es que tienes factorías suficientes... que va a ser que no, lo que tienes son 8 o 9 rax y se suele seguir tirando con eso).

Y respecto a Zerg, venga ya... qué Terran tiene la cantidad de factorys necesaria para sacar Thor's al ritmo que puede un Zerg sacar Ultralisk (sin contar que él estará sacando más gas por tener más bases). El problema late game con Zerg no es su tier 3 (o 3.5 de los broodlord) es LA GRANDISIMA PALIZA que te han dado en el MACRO por no poder meter presión como se hacía antes con 5 rax reaper o doble reactor hellion.
La ventaja económica obtenida a base de harass de mutas o simplemente defendiendo como dios manda cualquier presión que haga el terran (que sencillo no es, pero si el Zerg es bueno te para doble hellion con cucas o banshees con 3 / 4 reinas etc) es lo que determina partida.

Así que sí, me reitero, el late game Terran en TvP y TvZ es malo, malo, MALO. En un caso por tener que mantenerte con el BIO porque no hay otra cosa (toss) y en la otra por haber perdido gran cantidad de openings agresivos y el Zerg puede expandir rápidamente con impunidad...

EDIT: Te recuerdo que a los curceros de batalla les metieron un nerf bien hermoso, y que si el Zerg saca ultras y tu tienes cruceros ya puedes comerte los mocos porque tardan mil años en matarlos... cualquier Zerg semidecente cuando saca los ultras ya tiene mejoras de armadura y en proceso la especial de los ultras... con a poquita pupa que hacen los cruceros por disparo y la mitigación de daño de los ultras mejorados nos da de resultado... base destruida y unos bonitos cruceros flotando tirando perdigonazos a los ultra XD


si claro vamos... cuando un terran saca 3 thors el zerg ha sacado 3 ultras... y 500 cucas, venga va hombre, que el thor lo tienes con barraca, factoria y arsenal (bueno, y el laboratorio tecnológico que no tarda casi nada). El ultra... déjame pensar:

pool - guarida - nido de infestacion - colmena (larguísima) - caverna del ultralisco... (aparte hay que añadir que es indispensable mejorar su caparazón en la caverna porque sino, mueren en 2 segundos, lo cual también tiene un coste)

3,5 edificios frente nada más y nada menos que 5, siendo la colmena de laaaarga construcción... para cuando sale el ultra, ya hay unos cuantos thors religiosamente acompañados de sus MMM, con lo que ya me dirás que narices hacen las mutas ahí, si los marines y thors se las cepillan. Y el brood lord... unos pocos vikings se los violan, y el thor tiene mucho más rango, que es lo deprimente. Ya no solo lo que cuesta sacar el brood (pool - guarida - nido de infestacion - colmena - espiral - espiral mayor - sacar corruptors y mejorarlos)

El tema ya no está en op o no op, está en que el zerg para llegar a tier3 tarda 3 cojones, y encima, para que los ultras hagan un mínimo, hay que mejorarles el caparazón en la caverna y luego un par de mejoras, para que hagan algo contra thors... Mientras el tier3 tarde tanto en llegar a zerg, las partidas para los que no tenemos un nivel como dimaga, son increiblemente jodidas contra terran.

En lo de protoss te doy la razón en cuanto a que si el toss contra el que juegas es bueno, porque sino tanques hacen mucha faena, y no olvidemos que los marauders a los stalkers se los funden con una facilidad pasmosa!


xD te aseguro que se tarda algo en sacar 3 thors..., aparte no se a que viene quejarse de los costes, porque los thors precisamente baratos no son...
te puedes poner boca abajo, boca arriba, al reves, haciendo el pino etc etc etc... pero si crees que a los terran deberian nerfearles mas con el tema de los thors te equivocas xd

un saludo
juanlu16 escribió:
xD te aseguro que se tarda algo en sacar 3 thors..., aparte no se a que viene quejarse de los costes, porque los thors precisamente baratos no son...
te puedes poner boca abajo, boca arriba, al reves, haciendo el pino etc etc etc... pero si crees que a los terran deberian nerfearles mas con el tema de los thors te equivocas xd

un saludo

Sobre el coste, es idéntico al de un ultra, solo que a este último si encima no le mejoras el caparazón, no vale nada, y eso es tiempo adicional todavía. Y sí, pienso que los deberían nerfear en cuanto al daño a aéreos, es absolutamente op, y encima daño de área, el colmo. Ataque a tierra y aire al mismo precio que los ultras pero más temprano. ¿Quien da más?
currante007 escribió:
juanlu16 escribió:
xD te aseguro que se tarda algo en sacar 3 thors..., aparte no se a que viene quejarse de los costes, porque los thors precisamente baratos no son...
te puedes poner boca abajo, boca arriba, al reves, haciendo el pino etc etc etc... pero si crees que a los terran deberian nerfearles mas con el tema de los thors te equivocas xd

un saludo

Sobre el coste, es idéntico al de un ultra, solo que a este último si encima no le mejoras el caparazón, no vale nada, y eso es tiempo adicional todavía. Y sí, pienso que los deberían nerfear en cuanto al daño a aéreos, es absolutamente op, y encima daño de área, el colmo. Ataque a tierra y aire al mismo precio que los ultras pero más temprano. ¿Quien da más?


Nerfear al Thor Imagen madre de dios, de verdad que la gente está fatal... ¿tú no te has leído mi post verdad? y por lo que veo lo que es la magic box tampoco: http://www.youtube.com/watch?v=2nNBQTt0dVU de perder 11 mutaliskos a perder solamente 3... hablando en recursos eso es 300 minerales / 300 gas /6 supply vs 900 minerales / 600 gas / 18 supply es, decir, micreando los mutaliskos son muchísimo más coste/efectivo contra thors que sin micrear  ... así que no sé que vienes dicendo que el thor está OP, no lo está ni de lejos.

Y contra voladoras blindadas no hace una ful el thor, intenta matar broodlords con thors y tardas 100 años.

Pero bueno, queda demostrado que te has pasado mi post anterior por las partes bajas, no sé por qué me molesto en escribir nada.

EDITO: y por si no te crees que no recibes practicamente nada de splash haciendo uso de la magic box...

http://www.youtube.com/watch?v=68H8FeZHkWg&feature=related
juas escribió:
currante007 escribió:
juanlu16 escribió:
xD te aseguro que se tarda algo en sacar 3 thors..., aparte no se a que viene quejarse de los costes, porque los thors precisamente baratos no son...
te puedes poner boca abajo, boca arriba, al reves, haciendo el pino etc etc etc... pero si crees que a los terran deberian nerfearles mas con el tema de los thors te equivocas xd

un saludo

Sobre el coste, es idéntico al de un ultra, solo que a este último si encima no le mejoras el caparazón, no vale nada, y eso es tiempo adicional todavía. Y sí, pienso que los deberían nerfear en cuanto al daño a aéreos, es absolutamente op, y encima daño de área, el colmo. Ataque a tierra y aire al mismo precio que los ultras pero más temprano. ¿Quien da más?


Nerfear al Thor http://i44.tinypic.com/fc0m6b.gif madre de dios, de verdad que la gente está fatal... ¿tú no te has leído mi post verdad? y por lo que veo lo que es la magic box tampoco: http://www.youtube.com/watch?v=2nNBQTt0dVU de perder 11 mutaliskos a perder solamente 3... hablando en recursos eso es 300 minerales / 300 gas /6 supply vs 900 minerales / 600 gas / 18 supply es, decir, micreando los mutaliskos son muchísimo más coste/efectivo contra thors que sin micrear  ... así que no sé que vienes dicendo que el thor está OP, no lo está ni de lejos.

Y contra voladoras blindadas no hace una ful el thor, intenta matar broodlords con thors y tardas 100 años.

Pero bueno, queda demostrado que te has pasado mi post anterior por las partes bajas, no sé por qué me molesto en escribir nada.

EDITO: y por si no te crees que no recibes practicamente nada de splash haciendo uso de la magic box...

http://www.youtube.com/watch?v=68H8FeZHkWg&feature=related


en primer lugar no vayas de listillo porque la magic box es ya bastante viejo, y no sería ninguna locura nerfear el rango de ataque a aéreos del thor porque es desmesurado para una criatura que ataca a tierra y aire, cojones, si pagamos lo que pagamos y cuesta el tiempo que cuesta un brood lord, para que luego una criatura terrestre te reviente en rango, manda cojones, ¿entonces exactamente que es lo que pagamos tanto por un brood lord?¿me lo puedes explicar? el brood lord es absolutamente lento, y de vida no tiene una mierda si lo comparamos con carrier o crucero (a ver si va a resultar que el brood aguanta 1000 de vida), pero coño, algo bueno y ventajoso que tiene como es el alcance, va y una criatura como el thor cuyo "fuerte" deben ser ataques terrestres (para los cuales tiene un alcance cojonudo), ¿para que demonios le meten tanto rango de ataque a aire? A no! Si encima tu quieres que hagan más daño a aire, claro, pobres thors, unas criaturas que ya puedes sacar en el minuto 8 de partida, si si, casi igual que un ultra vamos!

PD: esto es un juego, así que no te ofendas tanto, que pareces un fanboy terran. Yo hablo del desmesurado rango de ataque, y tu en lugar de agradecer que un thor ataque a aire lo cual me parece excesivo al menos con ese rango, encima me insinuas que debería hacer aún más daño.
currante007 escribió:
en primer lugar no vayas de listillo porque la magic box es ya bastante viejo, y no sería ninguna locura nerfear el rango de ataque a aéreos del thor porque es desmesurado para una criatura que ataca a tierra y aire, cojones, si pagamos lo que pagamos y cuesta el tiempo que cuesta un brood lord, para que luego una criatura terrestre te reviente en rango, manda cojones, ¿entonces exactamente que es lo que pagamos tanto por un brood lord?¿me lo puedes explicar? el brood lord es absolutamente lento, y de vida no tiene una mierda si lo comparamos con carrier o crucero (a ver si va a resultar que el brood aguanta 1000 de vida), pero coño, algo bueno y ventajoso que tiene como es el alcance, va y una criatura como el thor cuyo "fuerte" deben ser ataques terrestres (para los cuales tiene un alcance cojonudo), ¿para que demonios le meten tanto rango de ataque a aire? A no! Si encima tu quieres que hagan más daño a aire, claro, pobres thors, unas criaturas que ya puedes sacar en el minuto 8 de partida, si si, casi igual que un ultra vamos!

PD: esto es un juego, así que no te ofendas tanto, que pareces un fanboy terran. Yo hablo del desmesurado rango de ataque, y tu en lugar de agradecer que un thor ataque a aire lo cual me parece excesivo al menos con ese rango, encima me insinuas que debería hacer aún más daño.


¿Ofenderme? en absoluto, pero que veas tan problemático que un thor pueda dar a un broodlord... no lo entiendo, contra unidades no ligeras no hacen casi daño y los broodlings no permiten que se mueva el thor. Si te quejaras del rango de ataque de los viking pues aun tendría justificación, pero del de los thor y referido a los broodlord, un sinsentido.

Y lo que pasa es que me harto de que la gente siga gritando nerfs a Terran (y la gran mayoría injustificados) siendo que le han metido cien hostias y está bastante tocada en algunos aspectos...

Personalmente cada vez que un Zerg ha sacado Broodlords si yo tengo thors es indiferente, no hacen el daño lo suficientemente rápido como para poder enfrentarme a ellos, tengo que sacar vikings si o si, me reitero en que no sé que problema le ves a los thor contra los broodlord.
juas escribió:
currante007 escribió:
en primer lugar no vayas de listillo porque la magic box es ya bastante viejo, y no sería ninguna locura nerfear el rango de ataque a aéreos del thor porque es desmesurado para una criatura que ataca a tierra y aire, cojones, si pagamos lo que pagamos y cuesta el tiempo que cuesta un brood lord, para que luego una criatura terrestre te reviente en rango, manda cojones, ¿entonces exactamente que es lo que pagamos tanto por un brood lord?¿me lo puedes explicar? el brood lord es absolutamente lento, y de vida no tiene una mierda si lo comparamos con carrier o crucero (a ver si va a resultar que el brood aguanta 1000 de vida), pero coño, algo bueno y ventajoso que tiene como es el alcance, va y una criatura como el thor cuyo "fuerte" deben ser ataques terrestres (para los cuales tiene un alcance cojonudo), ¿para que demonios le meten tanto rango de ataque a aire? A no! Si encima tu quieres que hagan más daño a aire, claro, pobres thors, unas criaturas que ya puedes sacar en el minuto 8 de partida, si si, casi igual que un ultra vamos!

PD: esto es un juego, así que no te ofendas tanto, que pareces un fanboy terran. Yo hablo del desmesurado rango de ataque, y tu en lugar de agradecer que un thor ataque a aire lo cual me parece excesivo al menos con ese rango, encima me insinuas que debería hacer aún más daño.


¿Ofenderme? en absoluto, pero que veas tan problemático que un thor pueda dar a un broodlord... no lo entiendo, contra unidades no ligeras no hacen casi daño y los broodlings no permiten que se mueva el thor. Si te quejaras del rango de ataque de los viking pues aun tendría justificación, pero del de los thor y referido a los broodlord, un sinsentido.

Y lo que pasa es que me harto de que la gente siga gritando nerfs a Terran (y la gran mayoría injustificados) siendo que le han metido cien hostias y está bastante tocada en algunos aspectos...

Personalmente cada vez que un Zerg ha sacado Broodlords si yo tengo thors es indiferente, no hacen el daño lo suficientemente rápido como para poder enfrentarme a ellos, tengo que sacar vikings si o si, me reitero en que no sé que problema le ves a los thor contra los broodlord.


si... del rango de los vikings me quejé, porque una partida tuve encerrado un terran y se hartó a meterse defensas en la base... pues bien, digo "no hay otra, a broods"... Pues leche, empezó a hacer vikings que salian pegaban y entraban corriendo detrás de las torretas y ahí no había dios que entrara entre los vikings y los tanques de asedio... estaba el broodlord comiendose los mocos porque los vikings desde detrás de su torreta (apenas tenian siquiera que salir) pegando castañazos a los brood que caían con una elegancia... xD

Por cierto, ayer gané creo que por primera vez a una combinación MMM+thor+tanques de asedio... Los infestores son buenos, pero joder, para hechar el crecimiento fúngico tienes que ir hasta la cara del rival, y claro, así caen como moscas... pero bueno, aún así, hacen mucha faena
currante007 escribió:

en primer lugar no vayas de listillo porque la magic box es ya bastante viejo, y no sería ninguna locura nerfear el rango de ataque a aéreos del thor porque es desmesurado para una criatura que ataca a tierra y aire, cojones, si pagamos lo que pagamos y cuesta el tiempo que cuesta un brood lord, para que luego una criatura terrestre te reviente en rango, manda cojones, ¿entonces exactamente que es lo que pagamos tanto por un brood lord?¿me lo puedes explicar? el brood lord es absolutamente lento, y de vida no tiene una mierda si lo comparamos con carrier o crucero (a ver si va a resultar que el brood aguanta 1000 de vida), pero coño, algo bueno y ventajoso que tiene como es el alcance, va y una criatura como el thor cuyo "fuerte" deben ser ataques terrestres (para los cuales tiene un alcance cojonudo), ¿para que demonios le meten tanto rango de ataque a aire? A no! Si encima tu quieres que hagan más daño a aire, claro, pobres thors, unas criaturas que ya puedes sacar en el minuto 8 de partida, si si, casi igual que un ultra vamos!

PD: esto es un juego, así que no te ofendas tanto, que pareces un fanboy terran. Yo hablo del desmesurado rango de ataque, y tu en lugar de agradecer que un thor ataque a aire lo cual me parece excesivo al menos con ese rango, encima me insinuas que debería hacer aún más daño.


xD no vas a parar incluso cuando todos te han dicho que para nada estan op eh...
los thors estan bien como estan xd, aqui el unico que parece un fanboy, que por mas que se le demuestran cosas sigue obcecado en perserverar el error eres tu... nose porque acusas a juas de nada xd
joder... es que parece que te ha pegado una paliza un terran con los thors y no eres capaz de superarlo..., te han dicho ya la forma de contrarrestarlos, te han dicho ya varias personas que de op nada, y sigues... pues bueno... es tu opinion, pero la compartes tu solo

un saludo
juas escribió:
currante007 escribió:
en primer lugar no vayas de listillo porque la magic box es ya bastante viejo, y no sería ninguna locura nerfear el rango de ataque a aéreos del thor porque es desmesurado para una criatura que ataca a tierra y aire, cojones, si pagamos lo que pagamos y cuesta el tiempo que cuesta un brood lord, para que luego una criatura terrestre te reviente en rango, manda cojones, ¿entonces exactamente que es lo que pagamos tanto por un brood lord?¿me lo puedes explicar? el brood lord es absolutamente lento, y de vida no tiene una mierda si lo comparamos con carrier o crucero (a ver si va a resultar que el brood aguanta 1000 de vida), pero coño, algo bueno y ventajoso que tiene como es el alcance, va y una criatura como el thor cuyo "fuerte" deben ser ataques terrestres (para los cuales tiene un alcance cojonudo), ¿para que demonios le meten tanto rango de ataque a aire? A no! Si encima tu quieres que hagan más daño a aire, claro, pobres thors, unas criaturas que ya puedes sacar en el minuto 8 de partida, si si, casi igual que un ultra vamos!

PD: esto es un juego, así que no te ofendas tanto, que pareces un fanboy terran. Yo hablo del desmesurado rango de ataque, y tu en lugar de agradecer que un thor ataque a aire lo cual me parece excesivo al menos con ese rango, encima me insinuas que debería hacer aún más daño.


¿Ofenderme? en absoluto, pero que veas tan problemático que un thor pueda dar a un broodlord... no lo entiendo, contra unidades no ligeras no hacen casi daño y los broodlings no permiten que se mueva el thor. Si te quejaras del rango de ataque de los viking pues aun tendría justificación, pero del de los thor y referido a los broodlord, un sinsentido.

Y lo que pasa es que me harto de que la gente siga gritando nerfs a Terran (y la gran mayoría injustificados) siendo que le han metido cien hostias y está bastante tocada en algunos aspectos...

Personalmente cada vez que un Zerg ha sacado Broodlords si yo tengo thors es indiferente, no hacen el daño lo suficientemente rápido como para poder enfrentarme a ellos, tengo que sacar vikings si o si, me reitero en que no sé que problema le ves a los thor contra los broodlord.


Es que la gente lo aborda mal. Terran no está OP, las demás razas están nerf. Yo los Thors los veo genial para su precio y lo que hay que techear, pero por ejemplo veo ridículo el precio de los Brood Lords, que rara vez dan partidas más allá de bronce, veo ridículo el hecho de que las Sentrys se queden tan rápido sin energía siendo fundamentales para combatir marines, MMM en general e Hydras, sigo viendo ridícula la velocidad del Observador y del Superamo, y mil puntos más.

Yo creo que ahora mismo Terran está fenomenal, después de nerfear a los Segadores (coñe, que tenéis al Hellion también para hacer harassment, y no es normal que cuatro segadores pasen de tus defensas olímpicamente y te puedan reventar la línea de curros como te despistes un poco...). El persecutor quizá se pasa un poquito de la ralla, pero en fin, eso creo que mejor lo dejamos para otro día.
El Thor no está mal como está.

Lo que está mal es que se pongan a su alrededor 6 o 7 VCE y lo pongan en "GOD MODE". Y esto además lo aplico a las planetary.

Además que los ultraliscos se quedan cortos en comparación con thors e inmortales, tendrían que darle algun pequeño empujoncito. Por ejemplo hacerlos un poco más pequeños pero sin cambiarles mucho el daño de área. Así no se verían tan torpes.
DarKDoG escribió:El Thor no está mal como está.

Lo que está mal es que se pongan a su alrededor 6 o 7 VCE y lo pongan en "GOD MODE". Y esto además lo aplico a las planetary.

Además que los ultraliscos se quedan cortos en comparación con thors e inmortales, tendrían que darle algun pequeño empujoncito. Por ejemplo hacerlos un poco más pequeños pero sin cambiarles mucho el daño de área. Así no se verían tan torpes.


+1
Silv escribió:
juas escribió:
currante007 escribió:
en primer lugar no vayas de listillo porque la magic box es ya bastante viejo, y no sería ninguna locura nerfear el rango de ataque a aéreos del thor porque es desmesurado para una criatura que ataca a tierra y aire, cojones, si pagamos lo que pagamos y cuesta el tiempo que cuesta un brood lord, para que luego una criatura terrestre te reviente en rango, manda cojones, ¿entonces exactamente que es lo que pagamos tanto por un brood lord?¿me lo puedes explicar? el brood lord es absolutamente lento, y de vida no tiene una mierda si lo comparamos con carrier o crucero (a ver si va a resultar que el brood aguanta 1000 de vida), pero coño, algo bueno y ventajoso que tiene como es el alcance, va y una criatura como el thor cuyo "fuerte" deben ser ataques terrestres (para los cuales tiene un alcance cojonudo), ¿para que demonios le meten tanto rango de ataque a aire? A no! Si encima tu quieres que hagan más daño a aire, claro, pobres thors, unas criaturas que ya puedes sacar en el minuto 8 de partida, si si, casi igual que un ultra vamos!

PD: esto es un juego, así que no te ofendas tanto, que pareces un fanboy terran. Yo hablo del desmesurado rango de ataque, y tu en lugar de agradecer que un thor ataque a aire lo cual me parece excesivo al menos con ese rango, encima me insinuas que debería hacer aún más daño.


¿Ofenderme? en absoluto, pero que veas tan problemático que un thor pueda dar a un broodlord... no lo entiendo, contra unidades no ligeras no hacen casi daño y los broodlings no permiten que se mueva el thor. Si te quejaras del rango de ataque de los viking pues aun tendría justificación, pero del de los thor y referido a los broodlord, un sinsentido.

Y lo que pasa es que me harto de que la gente siga gritando nerfs a Terran (y la gran mayoría injustificados) siendo que le han metido cien hostias y está bastante tocada en algunos aspectos...

Personalmente cada vez que un Zerg ha sacado Broodlords si yo tengo thors es indiferente, no hacen el daño lo suficientemente rápido como para poder enfrentarme a ellos, tengo que sacar vikings si o si, me reitero en que no sé que problema le ves a los thor contra los broodlord.


Es que la gente lo aborda mal. Terran no está OP, las demás razas están nerf. Yo los Thors los veo genial para su precio y lo que hay que techear, pero por ejemplo veo ridículo el precio de los Brood Lords, que rara vez dan partidas más allá de bronce, veo ridículo el hecho de que las Sentrys se queden tan rápido sin energía siendo fundamentales para combatir marines, MMM en general e Hydras, sigo viendo ridícula la velocidad del Observador y del Superamo, y mil puntos más.

Yo creo que ahora mismo Terran está fenomenal, después de nerfear a los Segadores (coñe, que tenéis al Hellion también para hacer harassment, y no es normal que cuatro segadores pasen de tus defensas olímpicamente y te puedan reventar la línea de curros como te despistes un poco...). El persecutor quizá se pasa un poquito de la ralla, pero en fin, eso creo que mejor lo dejamos para otro día.


bueno, pues es otra forma de verlo, que el thor merece lo que cuesta y son las otras las que no, pero vamos, que valiendo lo mismo y siendo mejor que el ultra no entiendo porqué hay que poderlo sacar mucho antes...pero no es la unica unidad. Y en terran encima las unidades que no se curan se reparan.
Con protoss para tener una criatura que ataque a aire necesitas el gate y el cibernetic... En terran las barracas... en zerg, para tener hidras necesitas pool, evolucionar a guarida lo cual es bastante lento, y la caverna del hidralisco (aparte de mejorar el rango porque sino no vale un cagado y no es gratis). La cuestión es que veo muchísimas lagunas en los zerg, sobre todo en tiempos de creación... y suerte que han mejorado el rango de las cucas, porque sino no valian un cagao...
DarKDoG escribió:El Thor no está mal como está.

Lo que está mal es que se pongan a su alrededor 6 o 7 VCE y lo pongan en "GOD MODE". Y esto además lo aplico a las planetary.

Además que los ultraliscos se quedan cortos en comparación con thors e inmortales, tendrían que darle algun pequeño empujoncito. Por ejemplo hacerlos un poco más pequeños pero sin cambiarles mucho el daño de área. Así no se verían tan torpes.


Estilo como lo que se le hizo a los Thor en la beta, qué, por cierto, en aquella época como eran más grandes podían repararlo aun más VCE [qmparto]
juas escribió:
DarKDoG escribió:El Thor no está mal como está.

Lo que está mal es que se pongan a su alrededor 6 o 7 VCE y lo pongan en "GOD MODE". Y esto además lo aplico a las planetary.

Además que los ultraliscos se quedan cortos en comparación con thors e inmortales, tendrían que darle algun pequeño empujoncito. Por ejemplo hacerlos un poco más pequeños pero sin cambiarles mucho el daño de área. Así no se verían tan torpes.


Estilo como lo que se le hizo a los Thor en la beta, qué, por cierto, en aquella época como eran más grandes podían repararlo aun más VCE [qmparto]


buff me acuerdo de esos Thor ENORMES, que patosos eran joder jajaja, yo creo que hacerle lo mismo al ultra no le venia mal
Dejo una repetición contra un zerg para que alguien me eche un cable, siendo yo zerg también me cuesta siempre muchísimo.

Cualquier consejo o critica es bien recibido [sonrisa]

Un saludo y gracias.

Adjuntos

khobhy escribió:Dejo una repetición contra un zerg para que alguien me eche un cable, siendo yo zerg también me cuesta siempre muchísimo.

Cualquier consejo o critica es bien recibido [sonrisa]

Un saludo y gracias.


Llevo sólo una semana con el juego y aún ni 60 partidas, así que seguramente no te cuento nada nuevo xD, pero creo que puedo asegurar que como Zerg necesitas expandirte muchísimo más rápido, siempre, independientemente de la raza del enemigo, de la macro que vayas a seguir, etc. Fíjate en la replay, tu rival tiene expansiones casi desde el principio.

Ten en cuenta que mientras que las otras razas tienen que construir edificios para sacar unidades, y pueden hacer muchos de estos, nosotro dependemos de nuestras Hatcherys. Y no hacerlas no es una opción, porque como Zerg nos basamos en sacar muchas unidades y muy rápido, y con una sola Hatch no mantenemos el ritmo. Y a la hora de hacerlas, tanto nos da en un sitio que en otro, así que mejor ya aprovechamos y expandimos.

En esa partida tu rival te ganó por superioridad numérica, y eso que sólo atacó con Mutas (tenía hidras en base creo), gracias a que tenía más recursos y más larvas que tú en todo momento.

Otro detalle que no entendí muy bien es, ¿por qué tenías dos reinas si no habías expandido? ¿Por el antiaéreo? Ten en cuenta que una sola reina se basta para proveer de larvas permanentemente a una Hatchery, así que si en algún momento sacas una reina de más, aprovéchala para tirar tumores a diestro y siniestro al menos.

Espero haber sido de algún tipo de ayuda [+risas] .
currante007 escribió:bueno, pues es otra forma de verlo, que el thor merece lo que cuesta y son las otras las que no, pero vamos, que valiendo lo mismo y siendo mejor que el ultra no entiendo porqué hay que poderlo sacar mucho antes...pero no es la unica unidad. Y en terran encima las unidades que no se curan se reparan.
Con protoss para tener una criatura que ataque a aire necesitas el gate y el cibernetic... En terran las barracas... en zerg, para tener hidras necesitas pool, evolucionar a guarida lo cual es bastante lento, y la caverna del hidralisco (aparte de mejorar el rango porque sino no vale un cagado y no es gratis). La cuestión es que veo muchísimas lagunas en los zerg, sobre todo en tiempos de creación... y suerte que han mejorado el rango de las cucas, porque sino no valian un cagao...


Es que el problema ahora mismo con Terran yo creo está en tres cosas, la reparación, las MULA y el scan. Viendo los partidos de hoy de la GSL2 se ve claramente como Hopetorture estaba muy por encima de NEXGenius por cosas como el rush del Thor, que envía con nosecuantos VCEs a repararlo y el Protoss no puede hacer absolutamente NADA.

La reparación en los Terran se supone que es algo característico de la raza, al igual que los Protoss tienen escudos o lo de que los Zerg se regeneren. El problema está cuando no hay DRs (Diminishing Returns, o lo que es lo mismo, reducción en la efectividad de la reparación cuando se supera un determinado nº de VCEs) y entonces una fortaleza planetaria con 15 VCEs reparando se vuelve un sitio infranqueable a menos que ataques por aire. Y si te atreves a hacerlo, no te preocupes, la unidad básica de Terran ataca a aire y tierra y te fulminará. Y quién dice Fortaleza Planetaria dice early Battlecruisers, Thors, etcétera.

Luego está el tema de las MULA. No entiendo qué puñetero propósito tienen en el juego, o qué tipo de ventaja intentan compensar, porque es que la cosa está en que los Terran tienen ventaja económica by the face sin tener que malgastar curros. En la segunda partida de Hopetorture vs. NEXGenius se ha visto qe el ataque de Stalkers con blink hubiese sido mucho más efectivo si el Terran no hubiese usado las MULAs para recuperarse de los curros que usó como escudo para cargarse los Stalkers. Creo que ya es bastante ventaja que los Terran puedan levantar los edificios y ponerlos en cualquier lugar como para que encima ni necesiten curros y puedan minar en un plis plas cualquier expansión.

Y el scan...vale que exista desde Starcraft BW, pero es que me parece algo totalmente fuera de lugar. Un Terran no tiene que preocuparse en crear detectores porque echándote un scan te descubre el pastel, y ya ves tú qué gracia tiene jugársela para techear Dark Templars, Banshees invisibles...para que algo con tanta tanta estrategia (véase la ironía [hallow] ) como tirar el scan donde te esté haciendo la puñeta un invisible te tire por tierra toda la jugada.

Me podría quejar de muchas otras cosas (como el tener que sacar yo Sentrys + Acechadores con blink para los tanques + Fanáticos con carga para los Marauders + Colosos con el rango mejorado) para eliminar una masa de Marine/Marauder/Tanque, cosa que no llega casi a Tier 2, o el hecho de que abusando de los estimulantes una MMM pueda dar toda la puñetera vuelta al mapa, joderme una expansión y volver donde estaba para estar a medio camino de llegar a la expansión y darme cuenta de que la MMM está llegando a mi base justo cuando está desprotegida) pero en fin. Soy un 'liga madera', qué sabré yo XD
Silv estoy de acuerdo en todo lo que dices, si señor. Lo de los VCE reparando THORS o la fortaleza es una jodienda... XD
La ultima partida que jugué contra un Terran fue un puto coñazo gracias a la Planetary Fortress. En el minuto 7 le había destruido su base completamente, pero tenia una fortress en su "natural" que fui incapaz de tumbar en 45 minutos pese a poseer todo el mapa y enviarle oleada tras oleada de bichos. Es que si te hacen una Planetary y la rodean con 4 torretas antiaéreas que encima reparan con mil curritos es practicante imposible destruirla. O por lo menos yo no supe como hasta que le envié 20 ultraliscos, y aun así tuve que hacer micro para que los ultras les pegasen a los curritos que si no ni por esas. El tío casi me gana enviándome solo putos ravens de esos a joderme las bases.

Asco de Terrans. Yo los nerfearia permitiendo que como máximo puedan reparar 3 curritos a la vez por unidad o algo así.
DaMaGeR escribió:Silv estoy de acuerdo en todo lo que dices, si señor. Lo de los VCE reparando THORS o la fortaleza es una jodienda... XD



Yo tambien estoy muy deacuerdo. A mi ademas tambien me parece que los thors son un poco bastos, cuando un terran va a metal me cuesta ganarle porque tengo que sacar toda mi artilleria y sudar sangre para llegar a los ultras y respirar un poco. Pero no es normal que un thor vs ultra 1v1 gane el thor, atacando ademas a aire, costando lo mismo y sacandose antes. Pero quitando esto el principal problema de los terran es lo que has dicho y:

Que te pueden ganar con T1. Mira Foxer petando todo con marines.

Este finde jugue contra un terran diamante 1700 puntos que me costo ganarle lo que no esta escrito. Me intento hacer harras con reapers y hellions pero no pudo, entonces empezo a presionar agresivamente a 4 rax + medivacs. Claro el tio venia a marauders tan ricamente con marines y yo le sacaba mutaling porque los roach caen contra marauders que da gusto.

Le iva aguantando bien, nos dabamos de palos, el tio estaba bien defendido y en alguna ocasion pude harrasear, le pete un centr de mando que pude en una expansion a la que le despiste por otro sitio un momento pero poco mas pude hacer de harras. El tio no hacia mas que sacar MMM, y ya llegaba un punto que los mutas eran practicamente inutiles, todo el rato sacando banelings, zergling + insfestor, probe a sacar roach y casi pierdo por milesimas. Llegue a sacar algun ultra para tanquear pero nisiquiera llegaban a la bola, asi que toda la partida a banelings (y se los tenia que dropear porque sino ni llegaban tampoco) e intentando hacer harras, le gane porque supe defender mis 6 bases y lo poco que me quedaba de los ataques se lo suicidaba en la base, asi que poco a poco le fui petando edificios.

Le hacia drops de banelings en los vces pero imposible, el tio con un bunker bien puesto y las mulas como si nada, daba igual que le petase 30 vces que sacaba 5 mulas y tan contentos. De hecho le pete mas de 40 vces facil.

Ademas, la disposicion de edificios del terran hace que un push zerg sea casi inefectivo a no ser que no tenga casi unidades o se lo tires todo encima con superamos, de lo contrario aunque le superes por 1 a 5 el te gana.

Aun no me creo que le ganase enserio, le gane porque el tio se quedo un momento sin el income basto que le daban las mulas (he de decir que aun asi, yo le pulia en income por mucha diferencia, tenia mas de 80 drones) y el tenia apenas 2 bases operativas porque no le dejaba ir a mas, y yo a 6 estando 3 operativas a saquisimo. Asi que en un push que le hice porque vi que no sacaba muchas unidades le pete barracas y se salio.

Yo tube 160apm de media en esa partida xD



@Festurron, con banelings estrellaos contra las torretas y vces y yasta. xD
juanlu16 escribió:
xD no vas a parar incluso cuando todos te han dicho que para nada estan op eh...
los thors estan bien como estan xd, aqui el unico que parece un fanboy, que por mas que se le demuestran cosas sigue obcecado en perserverar el error eres tu... nose porque acusas a juas de nada xd
joder... es que parece que te ha pegado una paliza un terran con los thors y no eres capaz de superarlo..., te han dicho ya la forma de contrarrestarlos, te han dicho ya varias personas que de op nada, y sigues... pues bueno... es tu opinion, pero la compartes tu solo

un saludo


vaya, parece que ya empieza a salir el resto de mortales que sufren las exageradas ventajas de los terran...

Por no mencionar, que encima, y por si fuera poquisimo, LAS MULAS PUEDEN REPARAR, cosa todavia más absurda por dioss...

1 Construir donde quieras
2 Edificios que vuelan
3 Rapidez con la que se llega a tier3
4 Unidad basica ataca tierra y aire
5 Mulas para aportar mucha mas economia.
6 Mulas reparan
7 Scan teledirigido, no tienes que hacer nada
8 Fortaleza planetaria, por si te da pereza tener que mover tus tropas para defender una expansion, que pega de 2 en 2 y por si fuera poco, hace daño de área
9 Paquetes de estimulacion, que se supone se usan sacrificando salud, pero no hay tal sacrificio porque son curados (cojones no pueden poner un puto limite de 15 segundos hasta volver a ser curados?)
10 VCE que reparan (sobre todo cuando reparan thors mientras están recibiendo sin limitacion de reparacion alguna).
11 Adición de suministros por si te has quedado en el limite de poblacion (claro pobrecillos, no sea que tengan que hacer corriendo suministros).
12 Todas las criaturas de rango, y además de buen rango (thor: tierra 7 y aire 10; vikings: 7 Bunkers: dan+1 al rango de ataque; Marauders: rango 6.... etc.)
13 Criaturas se pueden curar

.........


Vamos, encima hablas de nerfear un rango de ataque del thor, o de que si se usan paquetes de estimulacion no se puedan curar hasta pasado un poco de tiempo y... ¡¡¡que quieres, nerfear más a los terran??¿?¿??¿?¿?!!!! Madre mía, que mal está el patio. Eso sí, luego pides que con un boton las reinas que tienes en el control echen la larva en el criadero mas cercano, y madre mia lo que has pedido.
Reijiko escribió:
khobhy escribió:Dejo una repetición contra un zerg para que alguien me eche un cable, siendo yo zerg también me cuesta siempre muchísimo.

Cualquier consejo o critica es bien recibido [sonrisa]

Un saludo y gracias.


Llevo sólo una semana con el juego y aún ni 60 partidas, así que seguramente no te cuento nada nuevo xD, pero creo que puedo asegurar que como Zerg necesitas expandirte muchísimo más rápido, siempre, independientemente de la raza del enemigo, de la macro que vayas a seguir, etc. Fíjate en la replay, tu rival tiene expansiones casi desde el principio.

Ten en cuenta que mientras que las otras razas tienen que construir edificios para sacar unidades, y pueden hacer muchos de estos, nosotro dependemos de nuestras Hatcherys. Y no hacerlas no es una opción, porque como Zerg nos basamos en sacar muchas unidades y muy rápido, y con una sola Hatch no mantenemos el ritmo. Y a la hora de hacerlas, tanto nos da en un sitio que en otro, así que mejor ya aprovechamos y expandimos.

En esa partida tu rival te ganó por superioridad numérica, y eso que sólo atacó con Mutas (tenía hidras en base creo), gracias a que tenía más recursos y más larvas que tú en todo momento.

Otro detalle que no entendí muy bien es, ¿por qué tenías dos reinas si no habías expandido? ¿Por el antiaéreo? Ten en cuenta que una sola reina se basta para proveer de larvas permanentemente a una Hatchery, así que si en algún momento sacas una reina de más, aprovéchala para tirar tumores a diestro y siniestro al menos.

Espero haber sido de algún tipo de ayuda [+risas] .


Te agradezco los consejos, de verdad

Saludos
currante007 escribió:
juanlu16 escribió:
xD no vas a parar incluso cuando todos te han dicho que para nada estan op eh...
los thors estan bien como estan xd, aqui el unico que parece un fanboy, que por mas que se le demuestran cosas sigue obcecado en perserverar el error eres tu... nose porque acusas a juas de nada xd
joder... es que parece que te ha pegado una paliza un terran con los thors y no eres capaz de superarlo..., te han dicho ya la forma de contrarrestarlos, te han dicho ya varias personas que de op nada, y sigues... pues bueno... es tu opinion, pero la compartes tu solo

un saludo


vaya, parece que ya empieza a salir el resto de mortales que sufren las exageradas ventajas de los terran...

Por no mencionar, que encima, y por si fuera poquisimo, LAS MULAS PUEDEN REPARAR, cosa todavia más absurda por dioss...

1 Construir donde quieras
2 Edificios que vuelan
3 Rapidez con la que se llega a tier3
4 Unidad basica ataca tierra y aire
5 Mulas para aportar mucha mas economia.
6 Mulas reparan
7 Scan teledirigido, no tienes que hacer nada
8 Fortaleza planetaria, por si te da pereza tener que mover tus tropas para defender una expansion, que pega de 2 en 2 y por si fuera poco, hace daño de área
9 Paquetes de estimulacion, que se supone se usan sacrificando salud, pero no hay tal sacrificio porque son curados (cojones no pueden poner un puto limite de 15 segundos hasta volver a ser curados?)
10 VCE que reparan (sobre todo cuando reparan thors mientras están recibiendo sin limitacion de reparacion alguna).
11 Adición de suministros por si te has quedado en el limite de poblacion (claro pobrecillos, no sea que tengan que hacer corriendo suministros).
12 Todas las criaturas de rango, y además de buen rango (thor: tierra 7 y aire 10; vikings: 7 Bunkers: dan+1 al rango de ataque; Marauders: rango 6.... etc.)
13 Criaturas se pueden curar

.........


Vamos, encima hablas de nerfear un rango de ataque del thor, o de que si se usan paquetes de estimulacion no se puedan curar hasta pasado un poco de tiempo y... ¡¡¡que quieres, nerfear más a los terran??¿?¿??¿?¿?!!!! Madre mía, que mal está el patio. Eso sí, luego pides que con un boton las reinas que tienes en el control echen la larva en el criadero mas cercano, y madre mia lo que has pedido.


De todos modos se me ha olvidado mencionar una cosa antes, y es que no es que Terran esté over y sea difícil ganarle con el resto de razas, es que directamente ahora los Terran están diseñados de forma que sus ventajas directamente se saltan a la torera el concepto de juego de estrategia por las comodidades que tienen.

Juego en 2vs2 con un amigo mío que es Terran, y he tenido ya bastantes broncas con él jugando porque el colega, como está acostumbrado a usar el scan, no se dignaba a poner torretas y cada 2x3 los DT o banshees invisibles le petaban los curros. Cosa que tampoco le importaba demasiado porque empezaba a sacar MULAs y se recuperaba fácilmente. Y luego está el hecho de que el señor no sabe modificar su build order, y si se digna a hacerlo le cuesta horrores porque está acostumbrado a MMM+pa'lante. De hecho me hace mucha gracia que un Terran se expanda más rápido que un Zerg con la habilidad de levantar base, colocarla en el mineral, sacar MULAs y si te pillan, mover las MULAs y levantar la base hacia otro lado.

Y todo esto atascados en MMM+T como mucho, no quiero ni pensar qué narices ocurrirá en el metagame de Starcraft 2 cuando los Terran se dignen a sacar estrategias y usar muchas de sus otras unidades.
festurron escribió:La ultima partida que jugué contra un Terran fue un puto coñazo gracias a la Planetary Fortress. En el minuto 7 le había destruido su base completamente, pero tenia una fortress en su "natural" que fui incapaz de tumbar en 45 minutos pese a poseer todo el mapa y enviarle oleada tras oleada de bichos. Es que si te hacen una Planetary y la rodean con 4 torretas antiaéreas que encima reparan con mil curritos es practicante imposible destruirla. O por lo menos yo no supe como hasta que le envié 20 ultraliscos, y aun así tuve que hacer micro para que los ultras les pegasen a los curritos que si no ni por esas. El tío casi me gana enviándome solo putos ravens de esos a joderme las bases.

Asco de Terrans. Yo los nerfearia permitiendo que como máximo puedan reparar 3 curritos a la vez por unidad o algo así.


Es muchisimo más fácil mandar unas cuantas cucarachas y mientras el fortress está disparando a las cucas, colar 20-25 banelings directos a la fortress.
A ver si a alguién más le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo.

Intento loguearme en la web y me sale esto:

Too many attempts.

Según he leido algún recortao' ha intentado robarme la cuenta con fuerza bruta (probando contraseñas a gogó) y no puedo loguearme porque siempre me dice lo mismo.

Qué puedo hacer ahora? entiendo ke es un sistema de seguridad o lo que sea, pero leches, me han bloqueado la cuenta igual...
Ponte en contacto con Blizzard, no te queda otra.
Juas, cuanta razón hay por aquí....

Llevo unas 50 partidas de las cuales unas 28 las he ganado, soy zerg, y la verdad, las que se alargan más de 30 min. en los cuale sel terran saca thors, y vce's detrás, me voy impotente, es casi casi, verlo venir y escribir el gg....

Ayer jugué una partida de una hora, en la que el tío sacó seis thors... yo llevaba 60 hidras, a 10 hidras por thor... más zerlings delante, pues el tio, como el que no quiere la cosa, me peta los 20 o 30 zerlings, los 60 hidras, le quedan todavía dos o tres thors, y se lanza a putearme la base... normal ?

SÍ !, viendo la repe, ví que llevaba los muñecos de mantenimiento y cambio de aceites del thor, claro, le hechaban tres en uno y no hay quien los pete.... o a saber que tipo de gasolina para que eso corra más.... el caso es que los vce reparando, 80 unidades atacando a seis.... aunque no sean su counter exacto, deberían volar en pedazos al verse en tal inferioridad numérica... pues nada, a tomar por el culo todo....

A mí, lo único que me causa reales problemas, a nivel de verlos y saber que he perdido, son los thor, el resto de cacharros no me impresiona ni me importa, pero los thor ? puf... sufro con ellos, ya me venga con battlecruisers o con los banshees, me da igual, pero los thor no puedo con ellos... los veo imposibles, es que veo un thor, y un coloso contra hidras , y le temo más al thor que al coloso, cuando debería ser a contrario ya que el coloso está hecho para eso...

Los ultras, en las partidas normales, son impensables, como vas a sacar un ultra ?

BICHO GRANDE DE SOLO TIERRA Y CUERPO A CUERPO, encima en su día lo nerfearon y no se si lo habrán dejado otra vez tal cual estaba.

Y bueno, me imagino que no he sufrido directamente lo de la planetari, si no, también tendría queja.

Lo de las mulas, pues no se, hasta un cierto punto molesta, pero bueno, es una baza que tienen los terran, igual que si el zerg es medianamente avispado, puede tener visión en el mapa a quilómetros de su base.. con el tema de expandir la creep.
El Ultra lo nerfearon y fixearon el bug despues, y se ha quedado tal que asi. Quitaron 5 de daño a armored porque "era ultra tocho" pero claro tenia el bug, lo que pasa que no se vio el bug tan basto hasta que quitaron el RAM. Y nos hemos quedao con unos ultras de pacotilla, sin +5 de armored y sin splash practicamente.

Yo esque ya casi ni saco, a no ser que los use como tanques con cracklings 3+3. Y eso que mis partidas llegan a la media hora en su gran mayoria.

Si le subieran otra vez ese 5 de daño a armored, por lo menos en un 1v1 Thor vs Ultra ganaria el ultra, pero no, gana el thor ¬¬
Tenéis que ver este script creado para optimizar rushes:
http://lbrandy.com/blog/2010/11/using-g ... ld-orders/

Y este ataque brutal llamado "7 roach rush":
http://www.youtube.com/watch?v=KH1ucvJomlY
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