MrSergito93 escribió:Como consigo un alga verde?? He visto que pone que se consigue en todos los sitios de pesca, pero como? con la caña?
ellieisevil escribió:Lo acabo de.comprar, pero tengo unas dudas: tenia.pensado jugar.con mi novia, pero...
No tenian pensado poner.un modo multijugador en poco? Alguien tiene alguna estimación de cuando podria ser? Graciass
Hector_Claw escribió:Una vez tienes herramientas de mejor nivel (nunca le he comprado a Clint las mejoras, pero tengo la Espada lvl 2 y la Caña lvl 2), ¿Qué hago con las herramientas viejas? No me deja venderlas.
Qué objetos de crafteo son prácticamente necesarios al principio? Porque imagino que aún no es importante por ejemplo la máquina de mayonesa, aunque luego tengo entendido que es importante, o la de reciclaje.
Al segar consigues plantas amarillas (que se van directamente al silo y supongo que en un futuro será la comida) y otra verde, fiber. ¿Este segundo tiene algún uso?
Y por último ¿el pozo sirve para tener agua más cercana para la regadera o cómo?
Gracias y disculpas por ser tan preguntón.
Hector_Claw escribió:¿Qué hago con las herramientas viejas? No me deja venderlas
Qué objetos de crafteo son prácticamente necesarios al principio? Porque imagino que aún no es importante por ejemplo la máquina de mayonesa, aunque luego tengo entendido que es importante, o la de reciclaje
Al segar consigues plantas amarillas (que se van directamente al silo y supongo que en un futuro será la comida) y otra verde, fiber. ¿Este segundo tiene algún uso?
¿el pozo sirve para tener agua más cercana para la regadera o cómo?
Hector_Claw escribió:Muchas gracias por las contestaciones, sois muy eficaces.
Hoy vino Demetrius y con mi mal inglés entendí algo así como: "que hay una cueva al oeste donde puedo o bien plantar setas o bien frutas de murciélagos". Como no lo entendí bien, elegí lo de las setas, que puede que tenga algo que ver con experiencias pasadas (Harvest Moon). ¿Qué cueva es, la que está a la izquierda de mi granja?
También he llegado al nivel 5 de Farming, y podía elegir entre que los productos animales o los vegetales dieran un 10% más de beneficio. Elegí lo segundo, ya que ahora mismo acabo de poner a construir una Coop.
Y sobre los aspersores, tengo el que dan en el blunde de 8, aunque no sé cómo funciona. ¿Riega automáticamente 8 filas, no? No lo coloqué siquiera x'D
Me alegra ver que el hilo es concurrido, la verdad es que es un juego que atrapa, el tío debe haberse forrado.
Camarron escribió:Las maquinas de reciclaje son bastante utiles en mi opinion, pq metes la basura y crafteas mucho Cuarzo refinado ( aparte otra cosas)
Yo antes de dormir pesco en la charca 3 objetos y los meto en mis 3 maquinas, raro es el dia que al despertar no hay 1 cuarzo esperandome.
el aparato de regar es imprescindible si quieres ganar dinero, pq has de plantar mucho y se pierde muchisimo tiempo regando. Yo tengo 20 alrededor de un espantapajaros y me da para 160 plantitas que solo has de recogerlas cada X tiempo.
Lo que veo muy dificil es el iridium, creo que se ha pasado con la dificultad de sacarlo, sin usar escaleras la planta mas baja que he llegado es la 23; no veo como llegar a la 100, la verdad.
Camarron escribió:Las maquinas de reciclaje son bastante utiles en mi opinion, pq metes la basura y crafteas mucho Cuarzo refinado ( aparte otra cosas)
Yo antes de dormir pesco en la charca 3 objetos y los meto en mis 3 maquinas, raro es el dia que al despertar no hay 1 cuarzo esperandome.
el aparato de regar es imprescindible si quieres ganar dinero, pq has de plantar mucho y se pierde muchisimo tiempo regando. Yo tengo 20 alrededor de un espantapajaros y me da para 160 plantitas que solo has de recogerlas cada X tiempo.
Lo que veo muy dificil es el iridium, creo que se ha pasado con la dificultad de sacarlo, sin usar escaleras la planta mas baja que he llegado es la 23; no veo como llegar a la 100, la verdad.
Camarron escribió:sin usar escaleras la planta mas baja que he llegado es la 23; no veo como llegar a la 100, la verdad.
Deschamps escribió:Camarron escribió:sin usar escaleras la planta mas baja que he llegado es la 23; no veo como llegar a la 100, la verdad.
En invierno, que tienes más "tiempo libre" puedes plantearte ir bajando cada día de cinco en cinco (hasta encontrar un nuevo ascensor). Al empezar, tempranito bajas por el ascensor hasta la última descubierta, y a seguir... A mí lo que más falta me hizo fue comida (las pizzas de Gus son mano de santo para recuperar energía y salud, aunque caras). Asegúrate de llevar encima de sobras para recuperarte, porque en caso de caer inconsciente dentro de la mina... es una putada gorda. Ah! Y si no lo has hecho, fabrícate y lleva encima también algunas velas, que vienen de fábula para soltarlas y moverse por sitios oscuros.
Camarron escribió:
Por cierto, como se consiguen las colas de pato y la zanahoria del conejo para el bundle??? los tengo ya con 2 corazones y no veo que suelten nada por las buenas.
Me falta eso y las frutas de los arboles para acabarlo todo. Hoy me arreglaron el invernadero asi que en 28 dias creceran los arboles y podre acabarlo todo ( si saco lo del pato/conejo)
Camarron escribió:En esa mina ya bajé hasta el final me referia a la del desierto, en esa no se guardan los niveles y hay que bajar del tiron.
Hector_Claw escribió:Vengo con más dudas y un poco cabreado con el fail que me he montado en las minas, que me ha costado 1700 monedas, perder 10 objetos y 10 niveles de mina, además de estar cansado para el día siguiente...:
-Lo que dropean los monstruos... ¿Sirven para algo? Ya me dijisteis que el Bug Meat sirve para cebo, pero ¿las alas de murciélago, Slimes, solar nosequé..., sirven para craftear, o lo vendo?
-¿Cómo o dónde es la mejor manera de conseguir Hardwood? Sólo conozco los tocones, pero hay pocos y me da miedo romperlos todos y que se acabe mi recurso de Hardwood, digo yo que habrá otra manera más asequible.
-El viejo capitán pirata que hay en la zona desbloqueable de la playa, dice algo así como que tiene un amuleto pero aún no se ve preparado para dármelo... ¿Qué he de hacer?
-Gunter me ha dado una cosa que no tengo ni idea de qué es ni para qué sirve, y con mi mal inglés tampoco es que saque nada en claro. El objeto en cuestión es "Singing stone", y su descripción no me aclara mucho ¿Emite un ruido al ser golpeada? No lo capto.
Gracias
Wolford escribió:buenas compañeros!!acabo de adquirir el juego, aunque se que esta en ingles, hay alguna traduccion ya hecha por los usuarios??
caballoneta escribió:ojo antes de meter nada guarda tu partida si o si para no perder tu progreso
Strait escribió:Está trabajando en una actualización que va a traer un montón de cambios y contenido nuevo: http://stardewvalley.net/post-launch-progress-update-version-1-1-and-more/
A especial destacar la mejora en el combate y parte de minear, el nuevo contenido para cuando acabas el juego o los nuevos edificios para colocar en la granja.
biohazard100 escribió:Pues si tiene que hacer todo lo que pone ahi el solito hasta dentro de un año minimo no sale la update
Gusano escribió:Ok, habia visto no se que de 1080p y he prefereido preguntar
En cuanto a las mascotas se tiene que hacer algo? lo unico que hago es llenarle de agua su bol
Gusano escribió:buenas
he construido un coop de esos y he puesto dos gallinas.
tengo unas dudas
- si dejo la puerta pequeña salen , les tengo q poner vallas para que no se vayan o no se pierden?
- como las alimento?
Gracias
Camarron escribió:no importa si van por ahi, vuelven solas a las 17:00. El tema es que es mas dificil saludar a todos los animales una vez tienes unos cuantos. Para que los patos y los conejos suelten lo que necesitas para el bundle han de tener 3 corazones. La leche mejorada y los huevos mejorados tambien necesitan amistad con los animales.
Yo lo que hacia al principio es dejar las puertecillas cerradas y una vez entras, saludas y recoges huevos/leche/etc abro la puerta al salir, asi pasean y se pueden alimentar con la hierba que hay por fuera. A la noche antes de acostarte cierras las puertas y vuelta a empezar.
Gusano escribió:buenas,
intentto poner el 'hay' en el corral pero no lo puedo poner en ningun sitio
no se que hago mal
gracias
Ese hueco arriba a la izda del terreno parece hecho a propósito para aprovecharlo colocando tres de ellos.