AdryCRM escribió:pedrogas81 escribió:AdryCRM escribió:Perdonar la ignorancia chicos, para el tema del Resizablebar, hay que activarlo en la bios, o solo en el nvidia inspector? Gracias!
En principio con activarlo en la BIOS debería ser suficiente. Luego una vez activado puedes comprobar que este correctamente en el panel de Nvidia.
Lo del Nvidia Inspector, creo que se comentó que el juego no llevaba el Rzbar activado en el perfil, pero jugaría que con un update de driver y del propio juego, este punto quedó solucionado. Yo desde luego no he tocado nada en este aspecto y me va muy bien el juego.
Perfecto, es solo por las dudas. Sí que es verdad que activándolo sólo desde el nvidia inspector, en el panel de nvidia me sigue saliendo que no está activado. No se si es relevante eso o no.
Saludos!
pedrogas81 escribió:sspyd3r escribió:pedrogas81 escribió:No voy a entrar más en el tema, pero si te digo, que comienza a cansarme tú actitud, así que o me ignoras o si quieres lo solucionamos por privado, donde no desvirtuemos el hilo, y no molestemos al resto de compañeros.
Compañero @dunkam82, desde mi punto de vista, sigo pensando que esa gráfica no está muy allá, y estos que te la han vendido, no sólo parece que no te la quieren cambiar, si no que encima te quieren sacar pasta, diciendo burradas tales como que dejes la caja del PC abierta, lo cual a parte de perder los flujos de aire internos, hará que el pc se llene de polvo y particulas...al final lo que han echo es lo que comentaba, cambiar thermal pads, y tocar perfiles en AF...una gráfica en buen estado, no necesita de hacer nada para correr bien.
Lo dices como si solo le hubieran dado la opción de dejar la caja del pc abierta xD le han dado varias, cambiar ventiladores, cambiar la caja y dejarla abierta (que todos la hemos dejado abierta en algún momento) y el ha optado de primeras dejarla abierta. Pero como lo pintas tú, parece que solo le han dicho esa y no.
Lo primero, ¿crees que tu comentario aporta algo positivo al hilo a parte de buscar polémica...?
Le han dado muchas opciones, encima pagando, las cuales yo no considero, por que encima acarrean coste, de las pocas gratis que le dicen es abrir la caja...no se pero yo me pongo en la situación del compañero:
- Me compro una gráfica en segunda mano, me falla, y en vez de buscar ellos una solución, me intentan colocar cosas que encima suponen un coste...no se yo desde luego no pasaría por ahí...
Por otro lado, yo no lo pinto de ninguna forma, sólo reseño y opino de lo que leo, y es lo que más me ha sorprendido(me sorprende que una solución sea dejar la caja abierta). Para el que quiera saber todo lo que le ofrecen sólo tiene que leer un par de comentario arriba, no creo que yo tenga que describir todo lo que le van ha hacer...No obstante no sólo nombre el tema caja abierta, también hablo del cambio de thermal pads, y de los perfiles de AF. Empiezo a pensar que aquí nadie lee los comentarios completos..
Por acabar, no es mi ordenador, ni tengo ningún especial interés, nada más allá de brindar mi ayuda si es que puede servir de algo, y con la mejor intención...pero viendo que parece que en general molesta y se le saca punta a todo...este foro ya no es lo que era y yo no gano nada con esto, así que a partir de ahora soy oyente y participaré lo justo...no tengo por que andar aguantando tanta impertinencia, mofas...algunos parece que en vez de estar para ayudar, estáis para saltar a la mínima de cambio buscando polémica...
Y ahora si os parece dejamos ya el consultorio técnico y los ataques personales (que esto parece Sálvame) y seguimos con el tema del hilo, que por si se os a olvidado es de Starfield...
pedrogas81 escribió:Compañero @dunkam82, desde mi punto de vista, sigo pensando que esa gráfica no está muy allá, y estos que te la han vendido, no sólo parece que no te la quieren cambiar, si no que encima te quieren sacar pasta, diciendo burradas tales como que dejes la caja del PC abierta, lo cual a parte de perder los flujos de aire internos, hará que el pc se llene de polvo y particulas...al final lo que han echo es lo que comentaba, cambiar thermal pads, y tocar perfiles en AF...una gráfica en buen estado, no necesita de hacer nada para correr bien.
sspyd3r escribió:
Buscar polémica para nada, si tu lo ves así es tu problema, yo solo estoy diciendo que en base a tu contexto y tus propias palabras es lo que das a entender, ya que no contemplas otra opción y le tiras mierda al tío de la tienda como si solo le hubiera dado la opción de dejar la caja abierta. No quieras ir de victima ahora como con el otro compañero, gracias.
Dicho esto, ahí te quedas que ya se ve del palo que vas y no voy a entrar al trapo.
Motitax escribió:Pues sigue crasheando y diría que incluso más a menudo después del segundo parche.. vaya mierda.
hi-ban escribió:Motitax escribió:Pues sigue crasheando y diría que incluso más a menudo después del segundo parche.. vaya mierda.
Yo lo jugaba con un i7-4790K y una GTX 1080Ti y me crasheaba cada hora sin exagerar.
Ha sido cambiarme a una RTX 4070 y desde entonces cero crasheos.
Motitax escribió:hi-ban escribió:Motitax escribió:Pues sigue crasheando y diría que incluso más a menudo después del segundo parche.. vaya mierda.
Yo lo jugaba con un i7-4790K y una GTX 1080Ti y me crasheaba cada hora sin exagerar.
Pues yo casualmente tengo el mismo procesador aunque lo juego con una 1080 pero no voy a comprar otra gráfica solo por eso y además tampoco es seguro que sea la solución porque por lo que he visto le crashea a mucha gente también con RTX y demás.
hi-ban escribió:Motitax escribió:hi-ban escribió:
Pues yo casualmente tengo el mismo procesador aunque lo juego con una 1080 pero no voy a comprar otra gráfica solo por eso y además tampoco es seguro que sea la solución porque por lo que he visto le crashea a mucha gente también con RTX y demás.
Yo me he cambiado de gráfica porque quiero ir actualizando, no te digo que tengas que cambiarla. Lo unico que digo es que, en mi caso, me he fijado en que no he vuelto a tener un crasheo desde que cambié de gráfica.
Imagino que tendrás los drivers actualizados y todo, ¿no?
Motitax escribió:hi-ban escribió:Motitax escribió:Pues yo casualmente tengo el mismo procesador aunque lo juego con una 1080 pero no voy a comprar otra gráfica solo por eso y además tampoco es seguro que sea la solución porque por lo que he visto le crashea a mucha gente también con RTX y demás.
Yo me he cambiado de gráfica porque quiero ir actualizando, no te digo que tengas que cambiarla. Lo unico que digo es que, en mi caso, me he fijado en que no he vuelto a tener un crasheo desde que cambié de gráfica.
Tengo el 537.34
hi-ban escribió:Motitax escribió:hi-ban escribió:
Tengo el 537.34
Yo tengo el 537.42
plared escribió:La expansión de ciberpunk me va perfecta, por cierto, y no creo que sean peores gráficos.
plared escribió:Al final al lo compre y con un i5 12600 y una 3060ti me va de pena. Juego a 1080p y tengo en todos los juegos limitados en el panel de nvidia a 75fps.
No soy un flipado, ni de gráficos ni de fps. Pero me molestan los tirones y este, es prácticamente el único juego que los he notado. Imagino, que lo parchearan, de momento lo devuelvo y ya lo compraré cuando lo hagan. La expansión de ciberpunk me va perfecta, por cierto, y no creo que sean peores gráficos. Esto es un problema de óptimizacion, no de equipo
plared escribió:Al final al lo compre y con un i5 12600 y una 3060ti me va de pena. Juego a 1080p y tengo en todos los juegos limitados en el panel de nvidia a 75fps.
No soy un flipado, ni de gráficos ni de fps. Pero me molestan los tirones y este, es prácticamente el único juego que los he notado. Imagino, que lo parchearan, de momento lo devuelvo y ya lo compraré cuando lo hagan. La expansión de ciberpunk me va perfecta, por cierto, y no creo que sean peores gráficos. Esto es un problema de óptimizacion, no de equipo
pedrogas81 escribió:plared escribió:Al final al lo compre y con un i5 12600 y una 3060ti me va de pena. Juego a 1080p y tengo en todos los juegos limitados en el panel de nvidia a 75fps.
Deberías haber probado a limitarlo a 60fps, Starfield no se lleva bien con los fps por encima de 60...
Con el set que tienes a 1080p deberías poder jugarlo bien, sin tirones..
davoker escribió:pedrogas81 escribió:plared escribió:Al final al lo compre y con un i5 12600 y una 3060ti me va de pena. Juego a 1080p y tengo en todos los juegos limitados en el panel de nvidia a 75fps.
Deberías haber probado a limitarlo a 60fps, Starfield no se lleva bien con los fps por encima de 60...
Con el set que tienes a 1080p deberías poder jugarlo bien, sin tirones..
No solo de Starfield, es el motor, pasa con Skyrim y FO4, me suena que había algún mod que solucionaba eso en esos juegos, una modificación o fix para solucionar ese problema, me suena, no recuerdo exacto ahora mismo, pero uno pensaría que con su actualización de motor este problema quedaría solucionado, y no tener que seguir capando a 60 fps para que no sucedan problemas de todo tipo por encima de 60, menudos linces son
davoker escribió:@d2akl A pues ni idea, como lo comentaba el otro compi, pensé que igual seguía con ese error que viene de limitaciones del motor, algo que se notaba en anteriores juegos, me extrañaba a mi que despues de actualizar el motor mantuvieran ese error cuando la propia comunidad lo solucionó en los anteriores xD
Yo llevo con ese aviso activo la tira de tiempo. Estuve en planetas extremos a ver si se iba pero nada. Como conseguiste sacarlo?pedrogas81 escribió:Mira que el juego me está gustando, pero es un festival de Bugs...algunos no molestan demasiado, otros son hasta graciosos, pero hay otros que se las traen, ya que incluso a veces hacen que avanzar en la historia sea más difícil e incluso imposible..
El último bien molesto que me ha sucedido es; haciendo las misiones de la Flota Carmesí, en determinado punto, aparece el aviso de "Fenómeno Meteorológico Inminente", y tras abandonar el planeta donde se hace la misión, ahí se queda dicho aviso para siempre...ya no hay manera de quitarlo.
Mirando en foros, ese aviso no hace nada en la mayoría de los casos, pero algunos jugadores, reporta que si aplica dicho aviso y que sufren congelación todo el rato estén donde estén...
Tras mucho investigar he conseguido la solución, una tirando de consola (que a mi no me gusta por que anula los logros), y otra un poco más tediosa pero que funciona perfectamente sin tirar de consola.
PD: Si os ha pasado este tema a alguien, decidme y os cuento como lo solucioné yo.
Raziel_De_Mara escribió:Yo llevo con ese aviso activo la tira de tiempo. Estuve en planetas extremos a ver si se iba pero nada. Como conseguiste sacarlo?pedrogas81 escribió:Mira que el juego me está gustando, pero es un festival de Bugs...algunos no molestan demasiado, otros son hasta graciosos, pero hay otros que se las traen, ya que incluso a veces hacen que avanzar en la historia sea más difícil e incluso imposible..
El último bien molesto que me ha sucedido es; haciendo las misiones de la Flota Carmesí, en determinado punto, aparece el aviso de "Fenómeno Meteorológico Inminente", y tras abandonar el planeta donde se hace la misión, ahí se queda dicho aviso para siempre...ya no hay manera de quitarlo.
Mirando en foros, ese aviso no hace nada en la mayoría de los casos, pero algunos jugadores, reporta que si aplica dicho aviso y que sufren congelación todo el rato estén donde estén...
Tras mucho investigar he conseguido la solución, una tirando de consola (que a mi no me gusta por que anula los logros), y otra un poco más tediosa pero que funciona perfectamente sin tirar de consola.
PD: Si os ha pasado este tema a alguien, decidme y os cuento como lo solucioné yo.
Probaré esta noche lo del viaje que prefería no tirar de consola por tema de logros. Muchas gracias ☺️pedrogas81 escribió:Raziel_De_Mara escribió:Yo llevo con ese aviso activo la tira de tiempo. Estuve en planetas extremos a ver si se iba pero nada. Como conseguiste sacarlo?pedrogas81 escribió:Mira que el juego me está gustando, pero es un festival de Bugs...algunos no molestan demasiado, otros son hasta graciosos, pero hay otros que se las traen, ya que incluso a veces hacen que avanzar en la historia sea más difícil e incluso imposible..
Te cuento, yo viaje a Procion III, en el sistema Procion A (un poco a la izquierda del sol). Este planeta tiene un clima muy inestable y se producen tormentas cada poco tiempo. Pues bien, una vez en el planeta, crea un puesto y construye un asiento. Luego siéntate y espera 24h, repite el proceso las veces necesarias para que pase una tormenta por completo, pueden ser necesarias varias veces (yo fue 5 o 6 veces esperando 24h), tras esto el mensajito dichoso debería desaparecer.
Si no la otra opción es tirar de consola e introducir player.dispel 281ed2
AdryCRM escribió:@pedrogas81 justo hoy me ha pasado eso. Gracias por los tips compañero.
edit. me pasa algo muy raro, adjunto foto:
Cuando tengo los materiales en la caja de abajo de la logia, donde las mesas de crafteo, estas mismas no me los pillan correctamente. Sin yo llevar ningún recurso encima, me pone que tengo 11 de hierro (mentira, tengo 24 en la caja), y 0 de níquel (que también tengo). Si cojo los materiales encima sí que me los marca correctamente. Esto es un bug verdad? No me debería pillar los materiales de la caja sin tener que llevarlos encima?
P3l0ch0 escribió:Hola haber si podeis ayudarme,hace unos dias el juego se cierra cada poco tiempo pueden ser cada 1, 3, 5 ,10 minutos es aleatorio al finalizar una pantalla de carga....llevo casi 600 horas(si enfermo)y en 599 horas me a crasheado 2 o 3 veces en la ultima hora mas de 20,no se,alguien sabe porque pasa? Gracias y saludos
Por cierto en otros juegos igual o mas demandantes va perfecto
I7 13700,32 gb de ram,rtx 4800.
Gracias y saludos¡¡
P3l0ch0 escribió:Pues nada,sigue pasando,es totalmente aleatorio,hacra que esperar al parche haber si lo arreglan,gracias.