[HO] Starfield - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

AdryCRM escribió:
pedrogas81 escribió:
AdryCRM escribió:Perdonar la ignorancia chicos, para el tema del Resizablebar, hay que activarlo en la bios, o solo en el nvidia inspector? Gracias!


En principio con activarlo en la BIOS debería ser suficiente. Luego una vez activado puedes comprobar que este correctamente en el panel de Nvidia.

Lo del Nvidia Inspector, creo que se comentó que el juego no llevaba el Rzbar activado en el perfil, pero jugaría que con un update de driver y del propio juego, este punto quedó solucionado. Yo desde luego no he tocado nada en este aspecto y me va muy bien el juego.


Perfecto, es solo por las dudas. Sí que es verdad que activándolo sólo desde el nvidia inspector, en el panel de nvidia me sigue saliendo que no está activado. No se si es relevante eso o no.

Saludos!


Lo importante es que esté habilitado en BIOS, una vez lo actives, verás como en el panel de Nvidia sale activado.
pedrogas81 escribió:
sspyd3r escribió:
pedrogas81 escribió:No voy a entrar más en el tema, pero si te digo, que comienza a cansarme tú actitud, así que o me ignoras o si quieres lo solucionamos por privado, donde no desvirtuemos el hilo, y no molestemos al resto de compañeros.

Compañero @dunkam82, desde mi punto de vista, sigo pensando que esa gráfica no está muy allá, y estos que te la han vendido, no sólo parece que no te la quieren cambiar, si no que encima te quieren sacar pasta, diciendo burradas tales como que dejes la caja del PC abierta, lo cual a parte de perder los flujos de aire internos, hará que el pc se llene de polvo y particulas...al final lo que han echo es lo que comentaba, cambiar thermal pads, y tocar perfiles en AF...una gráfica en buen estado, no necesita de hacer nada para correr bien.


Lo dices como si solo le hubieran dado la opción de dejar la caja del pc abierta xD le han dado varias, cambiar ventiladores, cambiar la caja y dejarla abierta (que todos la hemos dejado abierta en algún momento) y el ha optado de primeras dejarla abierta. Pero como lo pintas tú, parece que solo le han dicho esa y no.


Lo primero, ¿crees que tu comentario aporta algo positivo al hilo a parte de buscar polémica...?

Le han dado muchas opciones, encima pagando, las cuales yo no considero, por que encima acarrean coste, de las pocas gratis que le dicen es abrir la caja...no se pero yo me pongo en la situación del compañero:

- Me compro una gráfica en segunda mano, me falla, y en vez de buscar ellos una solución, me intentan colocar cosas que encima suponen un coste...no se yo desde luego no pasaría por ahí...

Por otro lado, yo no lo pinto de ninguna forma, sólo reseño y opino de lo que leo, y es lo que más me ha sorprendido(me sorprende que una solución sea dejar la caja abierta). Para el que quiera saber todo lo que le ofrecen sólo tiene que leer un par de comentario arriba, no creo que yo tenga que describir todo lo que le van ha hacer...No obstante no sólo nombre el tema caja abierta, también hablo del cambio de thermal pads, y de los perfiles de AF. Empiezo a pensar que aquí nadie lee los comentarios completos..

Por acabar, no es mi ordenador, ni tengo ningún especial interés, nada más allá de brindar mi ayuda si es que puede servir de algo, y con la mejor intención...pero viendo que parece que en general molesta y se le saca punta a todo...este foro ya no es lo que era y yo no gano nada con esto, así que a partir de ahora soy oyente y participaré lo justo...no tengo por que andar aguantando tanta impertinencia, mofas...algunos parece que en vez de estar para ayudar, estáis para saltar a la mínima de cambio buscando polémica...

Y ahora si os parece dejamos ya el consultorio técnico y los ataques personales (que esto parece Sálvame) y seguimos con el tema del hilo, que por si se os a olvidado es de Starfield...


Buscar polémica para nada, si tu lo ves así es tu problema, yo solo estoy diciendo que en base a tu contexto y tus propias palabras es lo que das a entender, ya que no contemplas otra opción y le tiras mierda al tío de la tienda como si solo le hubiera dado la opción de dejar la caja abierta. No quieras ir de victima ahora como con el otro compañero, gracias.

Dicho esto, ahí te quedas que ya se ve del palo que vas y no voy a entrar al trapo.
Ya me dieron el PC ayer por la tarde aunque apenas tuve tiempo de testarlo porque tenía una reunión, al final si hiciera un resumen de la experincia final y de lo poco que vi sería con puntos negativos - y positivos + lo siguiente:

- Fue bastante caro, pasé por el aro porque me urgía y quería que quedase bien pero fue caro
- Al entregarme el técnico que me había tocado el PC, que era otro al que me había vendido la moto, cuando me explicó las cosas que habían hecho y no dándole apenas importancia a cosas que el otro sí, me quedé con la sensación de que me habían vendido la moto bien vendida

+ Se ha quedado limpio como los chorros del oro y aunque ya lo había dejado bien en su día de cableado con la ayuda de un amigo, se me ha quedado mejor y más chulo
+ El ordenador ahora es mucho más silencioso, pero muchísimo más, ahora la líquida parece que está bien configurada a parte de estar limpio el radiador
+ También de la líquida ahora puedo cambiar los modos de color mediante el botón reset, yo no supe configurar eso, como mi placa es antigua no viene con conectores ARGB y no había forma de cambiar la secuencia de color, pero por lo visto venía con una opción que mediante el botón de reset del PC puedes ir conmutando
+ En TimeSpy de 3D Mark que fue el único test que pude pasar sin que me crasehara el equipo, me ha subido la puntuación de 14.500 a 15.900

Por último quería agradeceros a todos los que habéis intentado ayudarme con el problema con el juego [beer] de verdad que os agradezco mucho vuestro interés y vuestro tiempo.

pedrogas81 escribió:Compañero @dunkam82, desde mi punto de vista, sigo pensando que esa gráfica no está muy allá, y estos que te la han vendido, no sólo parece que no te la quieren cambiar, si no que encima te quieren sacar pasta, diciendo burradas tales como que dejes la caja del PC abierta, lo cual a parte de perder los flujos de aire internos, hará que el pc se llene de polvo y particulas...al final lo que han echo es lo que comentaba, cambiar thermal pads, y tocar perfiles en AF...una gráfica en buen estado, no necesita de hacer nada para correr bien.

Si yo también lo pienso, pero bueno he pasado por el aro en pos de que me quedara bien el PC. Supongo que la gráfica la usarían en minería o lo que sea y no está allá pero de lo que no había opción en ningún momento es de que me devolvieran el dinero, su garantía era repararla y aunque lo hayan hecho "gratis" pongo comillas porque luego me la han metido doblada con lo otro y en lo que me han cobrado va más que pagada la reparación que me hicieron de la gráfica.
sspyd3r escribió:
Buscar polémica para nada, si tu lo ves así es tu problema, yo solo estoy diciendo que en base a tu contexto y tus propias palabras es lo que das a entender, ya que no contemplas otra opción y le tiras mierda al tío de la tienda como si solo le hubiera dado la opción de dejar la caja abierta. No quieras ir de victima ahora como con el otro compañero, gracias.

Dicho esto, ahí te quedas que ya se ve del palo que vas y no voy a entrar al trapo.


Pues si no buscas polémica dime tú...mando un comentario explicando que me parecía que los de la tienda son unos listos y quieren sacarle más pasta al compañero, argumentando el por que de mi opinión, y lejos de aportar, sales con una crítica a mi comentario, totalmente gratuita y sin aportar absolutamente nada...no se dime como lo llamo si no es buscar polémica...por que sólo me queda pensar, de no ser así, que tienes algún interés por los de la tienda, y de ahí que parezca los defiendes (se que no es así pero podría dar esa impresión puestos a malinterpretar...). A mi la tienda siempre me ha importado poco, en este proceso, viendo lo que ofrecían al compañero, mi apoyo iba dirigido al compañero siempre y evidente que mi crítica iba a la tienda que, desde mi punto de vista, han sido unos listos.. No obstante, si simplemente ha sido una mala interpretación mía a tú comentario, y no era tú intención la de buscar polémica, me disculpo por el malentendido.

Compañero @dunkam82, bueno a veces por las políticas de postventa de ciertos comercios, no nos queda nada más que pasar por el aro, si es que queremos una solución sencilla y rápida, aunque en ocasiones no parezca lo más justo. Mi consejo para futuras, es muy parecido a lo que comento el compañero @Davoker, según esta el mercado sólo comprar gráficas de segunda mano a alguien de confianza (amigo, familiar), que sepamos el uso que han tenido, por que hay muchísimas en venta que han minado y están deterioradas en su mayoría, con apaños para alargar su vida útil. Espero que ya no tengas problema, y puedas disfrutar de tú pc como merece, ahora lo que toca es volver a disfrutar de Starfield como dios manda.



¿Lo ha probado alguien?
Pues sigue crasheando y diría que incluso más a menudo después del segundo parche.. vaya mierda.
Motitax escribió:Pues sigue crasheando y diría que incluso más a menudo después del segundo parche.. vaya mierda.


Yo lo jugaba con un i7-4790K y una GTX 1080Ti y me crasheaba cada hora sin exagerar.
Ha sido cambiarme a una RTX 4070 y desde entonces cero crasheos.
Juego en PC Game pass.

¿Alguien sabe cómo se puede comprobar que la partida se está sincronizando en la nube correctamente?

He pensado en echar alguna partida desde Xcloud pero al ir a jugar sale un mensaje con algo parecido a: el otro dispositivo no se está sincronizando. No recuerdo las palabras exactas.

En la app de Xbox de Windows no encuentro una opción para comprobar el estado de las partidas.
Kavezacomeback escribió:



¿Lo ha probado alguien?


A ver si no tardan mucho en que lo hagan compatible con la serie 6000.
hi-ban escribió:
Motitax escribió:Pues sigue crasheando y diría que incluso más a menudo después del segundo parche.. vaya mierda.


Yo lo jugaba con un i7-4790K y una GTX 1080Ti y me crasheaba cada hora sin exagerar.
Ha sido cambiarme a una RTX 4070 y desde entonces cero crasheos.

Pues yo casualmente tengo el mismo procesador aunque lo juego con una 1080 pero no voy a comprar otra gráfica solo por eso y además tampoco es seguro que sea la solución porque por lo que he visto le crashea a mucha gente también con RTX y demás.
Motitax escribió:
hi-ban escribió:
Motitax escribió:Pues sigue crasheando y diría que incluso más a menudo después del segundo parche.. vaya mierda.


Yo lo jugaba con un i7-4790K y una GTX 1080Ti y me crasheaba cada hora sin exagerar.
Ha sido cambiarme a una RTX 4070 y desde entonces cero crasheos.

Pues yo casualmente tengo el mismo procesador aunque lo juego con una 1080 pero no voy a comprar otra gráfica solo por eso y además tampoco es seguro que sea la solución porque por lo que he visto le crashea a mucha gente también con RTX y demás.


Yo me he cambiado de gráfica porque quiero ir actualizando, no te digo que tengas que cambiarla. Lo unico que digo es que, en mi caso, me he fijado en que no he vuelto a tener un crasheo desde que cambié de gráfica.

Imagino que tendrás los drivers actualizados y todo, ¿no?
hi-ban escribió:
Motitax escribió:
hi-ban escribió:
Yo lo jugaba con un i7-4790K y una GTX 1080Ti y me crasheaba cada hora sin exagerar.
Ha sido cambiarme a una RTX 4070 y desde entonces cero crasheos.

Pues yo casualmente tengo el mismo procesador aunque lo juego con una 1080 pero no voy a comprar otra gráfica solo por eso y además tampoco es seguro que sea la solución porque por lo que he visto le crashea a mucha gente también con RTX y demás.


Yo me he cambiado de gráfica porque quiero ir actualizando, no te digo que tengas que cambiarla. Lo unico que digo es que, en mi caso, me he fijado en que no he vuelto a tener un crasheo desde que cambié de gráfica.

Imagino que tendrás los drivers actualizados y todo, ¿no?

Tengo el 537.34
@Ray_McCoy pues por lo que comentarían al anunciarlo y las tablas pusieron muchos entendimos así sería, pero en su página dice claramente serie RX 7000 y posteriores… vamos que o lo implementan en el juego o nada.
Motitax escribió:
hi-ban escribió:
Motitax escribió:Pues yo casualmente tengo el mismo procesador aunque lo juego con una 1080 pero no voy a comprar otra gráfica solo por eso y además tampoco es seguro que sea la solución porque por lo que he visto le crashea a mucha gente también con RTX y demás.


Yo me he cambiado de gráfica porque quiero ir actualizando, no te digo que tengas que cambiarla. Lo unico que digo es que, en mi caso, me he fijado en que no he vuelto a tener un crasheo desde que cambié de gráfica.

Imagino que tendrás los drivers actualizados y todo, ¿no?

Tengo el 537.34


Yo tengo el 537.42
hi-ban escribió:
Motitax escribió:
hi-ban escribió:
Yo me he cambiado de gráfica porque quiero ir actualizando, no te digo que tengas que cambiarla. Lo unico que digo es que, en mi caso, me he fijado en que no he vuelto a tener un crasheo desde que cambié de gráfica.

Imagino que tendrás los drivers actualizados y todo, ¿no?

Tengo el 537.34


Yo tengo el 537.42

Ya pero esos solo sirven para el DLC del Cyberpunk.
Al final al lo compre y con un i5 12600 y una 3060ti me va de pena. Juego a 1080p y tengo en todos los juegos limitados en el panel de nvidia a 75fps.

No soy un flipado, ni de gráficos ni de fps. Pero me molestan los tirones y este, es prácticamente el único juego que los he notado. Imagino, que lo parchearan, de momento lo devuelvo y ya lo compraré cuando lo hagan. La expansión de ciberpunk me va perfecta, por cierto, y no creo que sean peores gráficos. Esto es un problema de óptimizacion, no de equipo
plared escribió:La expansión de ciberpunk me va perfecta, por cierto, y no creo que sean peores gráficos.

Todo lo contrario, son muchísimo mejores en todos los aspectos.
Buenas, por si a alguien le puede ayudar. Antes del último parche no había tenido ningún crasheo, pero tras el parche me crasheó 2 o 3 veces cargando ciudades grandes como Nueva Atlántida o Akila, en el reporte de errores del juego me decía que era por errores de renderizado, total que lo que me lo ha solucionado y no me ha vuelto a ocurrir desde entonces ha sido forzando el recompilado de shaders, os dejo la guía que utilicé. Un saludo

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... e_shaders/
plared escribió:Al final al lo compre y con un i5 12600 y una 3060ti me va de pena. Juego a 1080p y tengo en todos los juegos limitados en el panel de nvidia a 75fps.

No soy un flipado, ni de gráficos ni de fps. Pero me molestan los tirones y este, es prácticamente el único juego que los he notado. Imagino, que lo parchearan, de momento lo devuelvo y ya lo compraré cuando lo hagan. La expansión de ciberpunk me va perfecta, por cierto, y no creo que sean peores gráficos. Esto es un problema de óptimizacion, no de equipo


Por qué antes de comprar no utilizas al capitán Jack Sparrow para ver como te tira? Te ahorras temas de devoluciones.
plared escribió:Al final al lo compre y con un i5 12600 y una 3060ti me va de pena. Juego a 1080p y tengo en todos los juegos limitados en el panel de nvidia a 75fps.

No soy un flipado, ni de gráficos ni de fps. Pero me molestan los tirones y este, es prácticamente el único juego que los he notado. Imagino, que lo parchearan, de momento lo devuelvo y ya lo compraré cuando lo hagan. La expansión de ciberpunk me va perfecta, por cierto, y no creo que sean peores gráficos. Esto es un problema de óptimizacion, no de equipo


Deberías haber probado a limitarlo a 60fps, Starfield no se lleva bien con los fps por encima de 60...

Con el set que tienes a 1080p deberías poder jugarlo bien, sin tirones..
pedrogas81 escribió:
plared escribió:Al final al lo compre y con un i5 12600 y una 3060ti me va de pena. Juego a 1080p y tengo en todos los juegos limitados en el panel de nvidia a 75fps.

No soy un flipado, ni de gráficos ni de fps. Pero me molestan los tirones y este, es prácticamente el único juego que los he notado. Imagino, que lo parchearan, de momento lo devuelvo y ya lo compraré cuando lo hagan. La expansión de ciberpunk me va perfecta, por cierto, y no creo que sean peores gráficos. Esto es un problema de óptimizacion, no de equipo


Deberías haber probado a limitarlo a 60fps, Starfield no se lleva bien con los fps por encima de 60...

Con el set que tienes a 1080p deberías poder jugarlo bien, sin tirones..

No solo de Starfield, es el motor, pasa con Skyrim y FO4, me suena que había algún mod que solucionaba eso en esos juegos, una modificación o fix para solucionar ese problema, me suena, no recuerdo exacto ahora mismo, pero uno pensaría que con su actualización de motor este problema quedaría solucionado, y no tener que seguir capando a 60 fps para que no sucedan problemas de todo tipo por encima de 60, menudos linces son [qmparto]
davoker escribió:
pedrogas81 escribió:
plared escribió:Al final al lo compre y con un i5 12600 y una 3060ti me va de pena. Juego a 1080p y tengo en todos los juegos limitados en el panel de nvidia a 75fps.

No soy un flipado, ni de gráficos ni de fps. Pero me molestan los tirones y este, es prácticamente el único juego que los he notado. Imagino, que lo parchearan, de momento lo devuelvo y ya lo compraré cuando lo hagan. La expansión de ciberpunk me va perfecta, por cierto, y no creo que sean peores gráficos. Esto es un problema de óptimizacion, no de equipo


Deberías haber probado a limitarlo a 60fps, Starfield no se lleva bien con los fps por encima de 60...

Con el set que tienes a 1080p deberías poder jugarlo bien, sin tirones..

No solo de Starfield, es el motor, pasa con Skyrim y FO4, me suena que había algún mod que solucionaba eso en esos juegos, una modificación o fix para solucionar ese problema, me suena, no recuerdo exacto ahora mismo, pero uno pensaría que con su actualización de motor este problema quedaría solucionado, y no tener que seguir capando a 60 fps para que no sucedan problemas de todo tipo por encima de 60, menudos linces son [qmparto]



Existen 0 problemas por jugar a + de 60 fps en Starfield.
@d2akl A pues ni idea, como lo comentaba el otro compi, pensé que igual seguía con ese error que viene de limitaciones del motor, algo que se notaba en anteriores juegos, me extrañaba a mi que despues de actualizar el motor mantuvieran ese error cuando la propia comunidad lo solucionó en los anteriores xD
davoker escribió:@d2akl A pues ni idea, como lo comentaba el otro compi, pensé que igual seguía con ese error que viene de limitaciones del motor, algo que se notaba en anteriores juegos, me extrañaba a mi que despues de actualizar el motor mantuvieran ese error cuando la propia comunidad lo solucionó en los anteriores xD


En los anteriores si, en f4 vanilla x ejemplo, era una puta locura pasar de 60fps. [+risas]
Mira que el juego me está gustando, pero es un festival de Bugs...algunos no molestan demasiado, otros son hasta graciosos, pero hay otros que se las traen, ya que incluso a veces hacen que avanzar en la historia sea más difícil e incluso imposible..

El último bien molesto que me ha sucedido es; haciendo las misiones de la Flota Carmesí, en determinado punto, aparece el aviso de "Fenómeno Meteorológico Inminente", y tras abandonar el planeta donde se hace la misión, ahí se queda dicho aviso para siempre...ya no hay manera de quitarlo.

Mirando en foros, ese aviso no hace nada en la mayoría de los casos, pero algunos jugadores, reporta que si aplica dicho aviso y que sufren congelación todo el rato estén donde estén...

Tras mucho investigar he conseguido la solución, una tirando de consola (que a mi no me gusta por que anula los logros), y otra un poco más tediosa pero que funciona perfectamente sin tirar de consola.

PD: Si os ha pasado este tema a alguien, decidme y os cuento como lo solucioné yo.
pedrogas81 escribió:Mira que el juego me está gustando, pero es un festival de Bugs...algunos no molestan demasiado, otros son hasta graciosos, pero hay otros que se las traen, ya que incluso a veces hacen que avanzar en la historia sea más difícil e incluso imposible..

El último bien molesto que me ha sucedido es; haciendo las misiones de la Flota Carmesí, en determinado punto, aparece el aviso de "Fenómeno Meteorológico Inminente", y tras abandonar el planeta donde se hace la misión, ahí se queda dicho aviso para siempre...ya no hay manera de quitarlo.

Mirando en foros, ese aviso no hace nada en la mayoría de los casos, pero algunos jugadores, reporta que si aplica dicho aviso y que sufren congelación todo el rato estén donde estén...

Tras mucho investigar he conseguido la solución, una tirando de consola (que a mi no me gusta por que anula los logros), y otra un poco más tediosa pero que funciona perfectamente sin tirar de consola.

PD: Si os ha pasado este tema a alguien, decidme y os cuento como lo solucioné yo.
Yo llevo con ese aviso activo la tira de tiempo. Estuve en planetas extremos a ver si se iba pero nada. Como conseguiste sacarlo?
Raziel_De_Mara escribió:
pedrogas81 escribió:Mira que el juego me está gustando, pero es un festival de Bugs...algunos no molestan demasiado, otros son hasta graciosos, pero hay otros que se las traen, ya que incluso a veces hacen que avanzar en la historia sea más difícil e incluso imposible..

El último bien molesto que me ha sucedido es; haciendo las misiones de la Flota Carmesí, en determinado punto, aparece el aviso de "Fenómeno Meteorológico Inminente", y tras abandonar el planeta donde se hace la misión, ahí se queda dicho aviso para siempre...ya no hay manera de quitarlo.

Mirando en foros, ese aviso no hace nada en la mayoría de los casos, pero algunos jugadores, reporta que si aplica dicho aviso y que sufren congelación todo el rato estén donde estén...

Tras mucho investigar he conseguido la solución, una tirando de consola (que a mi no me gusta por que anula los logros), y otra un poco más tediosa pero que funciona perfectamente sin tirar de consola.

PD: Si os ha pasado este tema a alguien, decidme y os cuento como lo solucioné yo.
Yo llevo con ese aviso activo la tira de tiempo. Estuve en planetas extremos a ver si se iba pero nada. Como conseguiste sacarlo?


Te cuento, yo viaje a Procion III, en el sistema Procion A (un poco a la izquierda del sol). Este planeta tiene un clima muy inestable y se producen tormentas cada poco tiempo. Pues bien, una vez en el planeta, crea un puesto y construye un asiento. Luego siéntate y espera 24h, repite el proceso de espera las veces necesarias para que pase una tormenta por completo, pueden ser necesarias varias veces (yo fue 5 o 6 veces esperando 24h), tras esto el mensajito dichoso debería desaparecer.
Si no la otra opción es tirar de consola e introducir player.dispel 281ed2
pedrogas81 escribió:
Raziel_De_Mara escribió:
pedrogas81 escribió:Mira que el juego me está gustando, pero es un festival de Bugs...algunos no molestan demasiado, otros son hasta graciosos, pero hay otros que se las traen, ya que incluso a veces hacen que avanzar en la historia sea más difícil e incluso imposible..

El último bien molesto que me ha sucedido es; haciendo las misiones de la Flota Carmesí, en determinado punto, aparece el aviso de "Fenómeno Meteorológico Inminente", y tras abandonar el planeta donde se hace la misión, ahí se queda dicho aviso para siempre...ya no hay manera de quitarlo.

Mirando en foros, ese aviso no hace nada en la mayoría de los casos, pero algunos jugadores, reporta que si aplica dicho aviso y que sufren congelación todo el rato estén donde estén...

Tras mucho investigar he conseguido la solución, una tirando de consola (que a mi no me gusta por que anula los logros), y otra un poco más tediosa pero que funciona perfectamente sin tirar de consola.

PD: Si os ha pasado este tema a alguien, decidme y os cuento como lo solucioné yo.
Yo llevo con ese aviso activo la tira de tiempo. Estuve en planetas extremos a ver si se iba pero nada. Como conseguiste sacarlo?


Te cuento, yo viaje a Procion III, en el sistema Procion A (un poco a la izquierda del sol). Este planeta tiene un clima muy inestable y se producen tormentas cada poco tiempo. Pues bien, una vez en el planeta, crea un puesto y construye un asiento. Luego siéntate y espera 24h, repite el proceso las veces necesarias para que pase una tormenta por completo, pueden ser necesarias varias veces (yo fue 5 o 6 veces esperando 24h), tras esto el mensajito dichoso debería desaparecer.
Si no la otra opción es tirar de consola e introducir player.dispel 281ed2
Probaré esta noche lo del viaje que prefería no tirar de consola por tema de logros. Muchas gracias ☺️
@pedrogas81 justo hoy me ha pasado eso. Gracias por los tips compañero.

edit. me pasa algo muy raro, adjunto foto:
Imagen


Cuando tengo los materiales en la caja de abajo de la logia, donde las mesas de crafteo, estas mismas no me los pillan correctamente. Sin yo llevar ningún recurso encima, me pone que tengo 11 de hierro (mentira, tengo 24 en la caja), y 0 de níquel (que también tengo). Si cojo los materiales encima sí que me los marca correctamente. Esto es un bug verdad? No me debería pillar los materiales de la caja sin tener que llevarlos encima?
AdryCRM escribió:@pedrogas81 justo hoy me ha pasado eso. Gracias por los tips compañero.

edit. me pasa algo muy raro, adjunto foto:
Imagen


Cuando tengo los materiales en la caja de abajo de la logia, donde las mesas de crafteo, estas mismas no me los pillan correctamente. Sin yo llevar ningún recurso encima, me pone que tengo 11 de hierro (mentira, tengo 24 en la caja), y 0 de níquel (que también tengo). Si cojo los materiales encima sí que me los marca correctamente. Esto es un bug verdad? No me debería pillar los materiales de la caja sin tener que llevarlos encima?


Lo que comentas de los materiales es normal, sólo cuentan lo que llevas encima y los que tienes en la bodega de la nave activa, el resto no los tiene en cuenta.
@pedrogas81 aah, me estaba contando los de la nave! Duda solventada, gracias de nuevo!
He probado el último update que habilita DLSS Y FG, y con Frame Generation aumentan mucho los fps, pero la imagen no la veo bien. Al mover la cámara de un lado a otro, la imagen sufre de lag o parpadeo. Y eso que tengo un monitor gsync 144hz y también activada la opción de Nvidia Reflex desde las opciones del juego.

En otros juegos que he activado Frame Generation, la imagen no sufre ningún tipo de penalización con parpadeos.
Hola haber si podeis ayudarme,hace unos dias el juego se cierra cada poco tiempo pueden ser cada 1, 3, 5 ,10 minutos es aleatorio al finalizar una pantalla de carga....llevo casi 600 horas(si enfermo)y en 599 horas me a crasheado 2 o 3 veces en la ultima hora mas de 20,no se,alguien sabe porque pasa? Gracias y saludos

Por cierto en otros juegos igual o mas demandantes va perfecto

I7 13700,32 gb de ram,rtx 4800.

Gracias y saludos¡¡
P3l0ch0 escribió:Hola haber si podeis ayudarme,hace unos dias el juego se cierra cada poco tiempo pueden ser cada 1, 3, 5 ,10 minutos es aleatorio al finalizar una pantalla de carga....llevo casi 600 horas(si enfermo)y en 599 horas me a crasheado 2 o 3 veces en la ultima hora mas de 20,no se,alguien sabe porque pasa? Gracias y saludos

Por cierto en otros juegos igual o mas demandantes va perfecto

I7 13700,32 gb de ram,rtx 4800.

Gracias y saludos¡¡

A mí me ha pasado justamente ayer pero al entrar al juego, justo antes de la primera la pantalla de carga previa al gameplay, no se exactamente el motivo, pero te digo lo que cambié y se arregló.
Poner los mismos FPS que hzs del monitor, es decir 60
Quitar la sincronización vertical del juego y activarla desde el panel de control de Nvidia.
Desactivar el dlss y activarlo desde dentro del juego

Espero que te ayude.
Saludos
Pues nada,sigue pasando,es totalmente aleatorio,hacra que esperar al parche haber si lo arreglan,gracias.
P3l0ch0 escribió:Pues nada,sigue pasando,es totalmente aleatorio,hacra que esperar al parche haber si lo arreglan,gracias.

Estás jugando con el Frame Generation activado? Yo he estado utilizando el mod que permite activar el FG en la serie 3000 y de pascuas a ramos estaba petando en las pantallas de carga.

Ha sido desactivar el mod y todo se ha solucionado por arte de magia. Al principio también pensaba que sería algo del último parche, pero en mi caso estaba relacionado con el mod, que parece que todavía no va muy fino.
1035 respuestas
117, 18, 19, 20, 21