kjavi escribió:Una pedazo wiki nivel top y todo. Habrá sudao la gota gorda. Clap clap clap clap
A ver cuando sacan un cuadro de requisitos más precisos, supongo que un mes antes.
Personalmente llevo solo 2 años a 1440p, después de unos 10 años a 1080. Para mí el 4k aún queda lejos. Con mis estándares de exigencia, que son altos en general pero bajos para este foro (que es poco representativo), siempre bien con todos los juegos a no ser que salgan excesivamente rotos. Más o menos gasto lo mismo cada 5 años para renovar el PC (la última vez en 2021 quizá un poco más por la situación del mercado de GPU).
Pero vamos, que no soy mucho de leer estos hilos a no ser que la cosa sea escandalosa xD
SnowGTX escribió:Todd Esta feliz con la actualización del Creation Engine 2
https://www.tweaktown.com/news/92159/starfields-new-creation-engine-took-so-long-to-do-bethesdas-todd-howard-happy-with-results/index.html
Torru85 escribió:Se me cierra el juego al subir a la nave y todos los npcs tienen como cara de Abascal. ¿A vosotros también os pasa?
_revan_ escribió:Tan rápido un hilo técnico? No me asusten
d2akl escribió:Aqui es donde se pollagordea o donde se llora? I liked this.
Sujeto 1-Pues a mi me va bien.
Sujeto 2-Solo joderia que con ese equipo no te fuera bien.
Sujeto3- Pues con una 1660 va fino,60 rocosos.
Sujeto4- Pues a mi me va a pedales con la 1660.
Sujeto3- Cada equipo es un mundo, yo lo tengo súper cuidado, con 0 virus y tal, mira que no sea de algo así.
Sujeto 5- Salió parche ahora si va fino.
Sujetos 6,7,8 etc Pues va igual de mal despues del parche.
davoker escribió:
@d2akl La gente no sabe el verdadero secreto para el buen rendimiento chaval, hay que "entrenar a tu gráfica", ponerla cachas, solo obtengo buen rendimiento cuando las aspas de los ventiladores de mi gráfica tienen tanto polvo que parecen una "uni-aspa", la dejo así unos meses y cuando le quito el caparazón del Maestro Tortuga, se pone como una burra, tira con todo vamos, pero claro, esta técnica no es muy conocida
]
_revan_ escribió:Tan rápido un hilo técnico? No me asusten
Kavezacomeback escribió:https://www.patreon.com/PureDark
Yo creo que todos sabemos habrá dlss vía mod, yo lo espero para las risas comparando salga mejor el que salga
Lo que cada vez queda más en entredicho es el cuento de la red neuronal esa todavía habrá quien se lo crea claro.
Pryda4ever escribió:Rx 6800 XT de recomendados que es como una rtx 3080 vs una rtx 2080 que le viola en rendimiento los bajos fácilmente, y eso que les patrocina AMD que hasta van a regalar copia por la compra de los nuevos procesadores
En 1 mes y algo no me paso el Baldurs 3 ni de broma, os leeré aumentando el hype constantemente
Según una oleada de rumores el juego ya esta terminado y la desarrolladora está centrada en el pulido de bugs, por lo que su lanzamiento podría darse a finales de 2021 para PC y Xbox.
davoker escribió:@Necrofero Un patreon es un patreon, si la gente siente que quiere agradecer su trabajo, igual pagan 1 mes y ya está, o apoyan más de uno cuando se ven beneficiados por varios juegos gracias al trabajo del compi, a mi me han agradecido hasta con 25 dolares en un mismo pago solo porque a un usuario le gustó uno de mis mods en nexus mods (luego recibí otras donaciones más), se sienten agradecidos y así es como te lo muestran, otro por ejemplo me lo agradeció con menos de 1 dolar, ya ves, como si hubiera sido 1 centavo, yo también me siento agradecido por ese apoyo, y eso anima y motiva, uno hace estas cosas por gusto, no espera nada cambio, solo das la opción por lo dicho, por si alguien quiere agradecértelo, de hecho al principio simplemente no puse método ninguna para que nadie me donara nada, fue precisamente cosa de un par de usuarios que me comentaron que estaría bien tener al menos 1 opción por si alguien quería agradecerlo, por eso lo puse, y tiempo despues pues ya ves
El tema es que es algo que haces si quieres apoyar, o que simplemente te ha beneficiado por X juego su trabajo y lo agradeces así, no al apoyo del del proyecto, sino por un juego concreto (no deja de ser un apoyo en general para todo lo que hace de todas formas)
d2akl escribió:Aqui es donde se pollagordea o donde se llora? I liked this.
Sujeto 1-Pues a mi me va bien.
Sujeto 2-Solo joderia que con ese equipo no te fuera bien.
Sujeto3- Pues con una 1660 va fino,60 rocosos.
Sujeto3- Cada equipo es un mundo, yo lo tengo súper cuidado, con 0 virus y tal, mira que no sea de algo así.
Sujeto 5- Salió parche ahora si va fino.
Sujetos 6,7,8 etc Pues va igual de mal despues del parche.
Necrofero escribió:davoker escribió:@Necrofero Un patreon es un patreon, si la gente siente que quiere agradecer su trabajo, igual pagan 1 mes y ya está, o apoyan más de uno cuando se ven beneficiados por varios juegos gracias al trabajo del compi, a mi me han agradecido hasta con 25 dolares en un mismo pago solo porque a un usuario le gustó uno de mis mods en nexus mods (luego recibí otras donaciones más), se sienten agradecidos y así es como te lo muestran, otro por ejemplo me lo agradeció con menos de 1 dolar, ya ves, como si hubiera sido 1 centavo, yo también me siento agradecido por ese apoyo, y eso anima y motiva, uno hace estas cosas por gusto, no espera nada cambio, solo das la opción por lo dicho, por si alguien quiere agradecértelo, de hecho al principio simplemente no puse método ninguna para que nadie me donara nada, fue precisamente cosa de un par de usuarios que me comentaron que estaría bien tener al menos 1 opción por si alguien quería agradecerlo, por eso lo puse, y tiempo despues pues ya ves
El tema es que es algo que haces si quieres apoyar, o que simplemente te ha beneficiado por X juego su trabajo y lo agradeces así, no al apoyo del del proyecto, sino por un juego concreto (no deja de ser un apoyo en general para todo lo que hace de todas formas)
Que me pidas dinero por tu trabajo me parece perfecto, que me pidas una suscripcion es lo que me parece heavy. No se si me entiendes la diferencia que quiero hacer ver.
davoker escribió:Necrofero escribió:davoker escribió:@Necrofero Un patreon es un patreon, si la gente siente que quiere agradecer su trabajo, igual pagan 1 mes y ya está, o apoyan más de uno cuando se ven beneficiados por varios juegos gracias al trabajo del compi, a mi me han agradecido hasta con 25 dolares en un mismo pago solo porque a un usuario le gustó uno de mis mods en nexus mods (luego recibí otras donaciones más), se sienten agradecidos y así es como te lo muestran, otro por ejemplo me lo agradeció con menos de 1 dolar, ya ves, como si hubiera sido 1 centavo, yo también me siento agradecido por ese apoyo, y eso anima y motiva, uno hace estas cosas por gusto, no espera nada cambio, solo das la opción por lo dicho, por si alguien quiere agradecértelo, de hecho al principio simplemente no puse método ninguna para que nadie me donara nada, fue precisamente cosa de un par de usuarios que me comentaron que estaría bien tener al menos 1 opción por si alguien quería agradecerlo, por eso lo puse, y tiempo despues pues ya ves
Que me pidas dinero por tu trabajo me parece perfecto, que me pidas una suscripcion es lo que me parece heavy. No se si me entiendes la diferencia que quiero hacer ver.
Partiendo de la base de que una persona puede cobrar por su trabajo, sea el que sea, y hay muchos modders y pequeños programadores que hacen cosas para otros juegos, y de hecho, la tienda de mods de Beth vende mods de modders, creo que ya se a que viene tu lio y lo que te está pareciendo mal, y es que creo que lo has entendido mal porque no sabes como funciona creo que piensas que cuando se acabe la suscripción, no puedes disfrutar de su trabajo, no compi, suscribirte te da acceso durante 1 mes (o más si te suscribes más tiempo) a un enlace a la descarga de su trabjo, y si en ese mes se actualiza su trabajo 50 veces, pues podrás descargarlo 50 veces, o 100, o las que se actualice, cuando se acabe la suscripción, ya no tendrás acceso al enlace, si quieres seguir disfrutando de las actualizaciones tendrías que suscribirte otro mes para actualizar el tema, pero ya tienes lo anterior, salvo grandes diferencias en actualizaciones y no te merezca la pena actualizar, tendrías para ti para siempre lo que descargaste, para ti para siempre, no pierdes el privilegio de usarlo por no volver a suscribirte xD
P.D: Marty McFly, un creador de shaders para reshade, no se si era el creador del SweetFX, no recuerdo ahora, lo que estaba antes de "Reshade", tiene varios shaders suyos y siempre fueron gratuitos, pero ahora está hacendo el shader "RTGI", ese que simula (no es la palabra que busco) el trazado de rayos, vamos, el ray tracing, y está haciendo un muy buen trabajo, ese concretamente, "mientras esté en desarrollo", precisamente pide apoyo, que nadie tiene porque darle, y también lo hace a través de suscripciones por Patreon, ese shader se puede conseguir "gratis" por google si sabes donde buscar, la gente es consciente de eso, pero aún así le apoyan y recibe dinero constante, es uan muestra de apoyo por su tiempo, porque no se gana la vida con ese shader, requiere de su tiempo y esfuerzo, eso sabe valorarlo la gente y por eso apoyan aún sabiendo que lo pueden tener gratis, ese compi tiene su trabajo, hace eso en su tiempo libre, así es como le muestra la gente su agradecimiento, pero no obliga a nadie a pagar, si quieres su trabajo, paga, sino lo quieres no pagues
SECHI escribió:Eso depende del mod. Con el mod dlss por ejemplo, que es un inyector del exe, cuando el juego se actualiza por los desarrolladores, ya no te funciona dicho mod y tienes que esperar que el modder actualice el mod.
Evidentemente los archivos anteriores no sirven de nada y si no estas suscrito no tienes acceso a la actualización del mod, por lo que tienes que estar suscrito por cojones al patreon. O no actualizar el juego nunca.
Depende mucho del mod.
Como dice el compañero, creo que el tema de suscripción para un mod no es del todo correcto. Debería ser donaciones o un unico pago, tenerte pagando mes a mes, se actualice o no, no lo veo bien.
Pero bueno, cada uno es libre de querer cobrar por su trabajo y cobrarlo como uno quiera y los demas ya veremos si pasamos por el aro o no
Por cierto, veo a mucha gente entusiasmada por el posible mod dlss pero que yo haya leido, hasta ahora solo funciona en la serie 4XXX de Nvidia. Ni siquiera el dlss 2 funciona en la serie 3 o 2. Ya veremos mas adelante.
Lo digo porque veo comentarios esperando el mod y luego en su firma tienen una 3070, 3060 y demas
Si estoy equivocado corregirme, por favor.
xineloeol escribió:SECHI escribió:Eso depende del mod. Con el mod dlss por ejemplo, que es un inyector del exe, cuando el juego se actualiza por los desarrolladores, ya no te funciona dicho mod y tienes que esperar que el modder actualice el mod.
Evidentemente los archivos anteriores no sirven de nada y si no estas suscrito no tienes acceso a la actualización del mod, por lo que tienes que estar suscrito por cojones al patreon. O no actualizar el juego nunca.
Depende mucho del mod.
Como dice el compañero, creo que el tema de suscripción para un mod no es del todo correcto. Debería ser donaciones o un unico pago, tenerte pagando mes a mes, se actualice o no, no lo veo bien.
Pero bueno, cada uno es libre de querer cobrar por su trabajo y cobrarlo como uno quiera y los demas ya veremos si pasamos por el aro o no
Por cierto, veo a mucha gente entusiasmada por el posible mod dlss pero que yo haya leido, hasta ahora solo funciona en la serie 4XXX de Nvidia. Ni siquiera el dlss 2 funciona en la serie 3 o 2. Ya veremos mas adelante.
Lo digo porque veo comentarios esperando el mod y luego en su firma tienen una 3070, 3060 y demas
Si estoy equivocado corregirme, por favor.
El DLSS 2 es compatible en sus mods con las series 20 y 30, lo que no es compatible, evidentemente, es el FG.
Sobre el patreon, estoy de acuerdo que es un poco abusivo tenerte suscrito con la trampa de los update en cada juego. Yo tuve que renovar la subscripción con el puñetero Jedi Survivor tras un par de parches oficiales, que encima no arreglaban prácticamente nada de rendimiento. Lo único viable para poder jugarlo decentemente era tirar de mod. Se puede decir que merecieron la pena esos 10 euritos ya que lo pude completar, de otra forma lo hubiera mandado al carajo.
SECHI escribió:A si?
Hablo del mod del chino para jedi survivor y alguno mas.
Segun he leido solo funciona con graficas serie 4 incluso el dlss2 que no usa el FG.
Voy a buscar info.
xineloeol escribió:SECHI escribió:A si?
Segun he leido solo funciona con graficas serie 4 incluso el dlss2 que no usa el FG.
Voy a buscar info.
De su Patreon:
Para ir abriendo boca de Starfield ayer me instalé el Everspace 2, con la tontuna estuve 3h y está bastante bien, no sé si lo habéis probado pero engancha cosa mala, a la larga quizá se haga un poco repetitivo.
Por cierto, Everspace 2 no ha recibido maletines de AMD, lleva FSR 1.0, 2.1 y DLSS 2
SECHI escribió:xineloeol escribió:SECHI escribió:A si?
Voy a buscar info.
De su Patreon:
Para ir abriendo boca de Starfield ayer me instalé el Everspace 2, con la tontuna estuve 3h y está bastante bien, no sé si lo habéis probado pero engancha cosa mala, a la larga quizá se haga un poco repetitivo.
Por cierto, Everspace 2 no ha recibido maletines de AMD, lleva FSR 1.0, 2.1 y DLSS 2
Justo editaba mi anterior mensaje.
Es el mismo mod que enlazo yo?.
Lo has probado? Que tal va? Y que gráfica tienes?
Gracias.
xineloeol escribió:SECHI escribió:xineloeol escribió:De su Patreon:
Gracias.
Va bien, pero no se gana rendimiento con respecto al FSR que trae el juego, ganas en calidad de imagen.
El FSR está implementado regular, con shimmering y demás artefactos como suele ocurrir.
La mayor ganancia en el Jedi es el FG, prácticamente doblas fps en este juego, muy demandante (o dicho de otra forma, optimizado como el culo) de CPU.
Vamos a ver cuán exigente es Starfield en CPU, a día de hoy no han comentado nada de RT en el juego, al menos sabemos que no hará tiritar nuestras CPUs por la implementación del RT.
La iluminación tan guapi que mostraron parece estar 100% precalculada, sin nada de RTGI.
xineloeol escribió:SECHI escribió:xineloeol escribió:De su Patreon:
Gracias.
Va bien, pero no se gana rendimiento con respecto al FSR que trae el juego, ganas en calidad de imagen.
El FSR está implementado regular, con shimmering y demás artefactos como suele ocurrir.
La mayor ganancia en el Jedi es el FG, prácticamente doblas fps en este juego, muy demandante (o dicho de otra forma, optimizado como el culo) de CPU.
Vamos a ver cuán exigente es Starfield en CPU, a día de hoy no han comentado nada de RT en el juego, al menos sabemos que no hará tiritar nuestras CPUs por la implementación del RT.
La iluminación tan guapi que mostraron parece estar 100% precalculada, sin nada de RTGI.
Kavezacomeback escribió:@davoker sin querer echarme encima en mi opinión la 4060 es poca cosa para 1440p y que no la compraría a menos tengas muy claras sus limitaciones.
apalizadorx escribió:@davoker teniendo en cuenta que vas a jugar a 1440p por el precio de 4060 podrías coger la Rx 6700xt que tiene 12gb de VRAM que seguramente serán cruciales en muchos juegos venideros.
El mayor tdp en AMD tiene fácil solución, underclock+ undervolt la puedes dejar fácilmente en 140w de consumo y seguiría rindiendo ligeramente por encima de la 4060 y te llevas 4gb más de VRAM.
Lo único que tienes que hacer en dedicar 5/10 min en realizar la configuración desde el panel de AMD, verificar que sea estable y guardar los cambios, al iniciar Windows ya lo tendrías cargado por defecto.
Yo por ejemplo en verano tengo mi vega 64 consumiendo 150w a 1470mhz con 0.912v y en invierno 220w a 1630/1120, al final la diferencia son 5 fps miserables y 70w menos de consumo.
Yo qué tú me lo pensaría, comprar una gráfica con 8gb a fecha de hoy me parece una cagada monumental y más jugando a resolución QHD, no tienes porqué cambiar la fuente de alimentación, teniendo la opción que te he mencionado.
Ahí tienes undervolt+ underclock