@apalizadorx La fuente es la risa, no vamos a negarlo, una Corsair CX de 450, el equipo actual es este y esa fuente me da de sobra:
Procesador -> I3 12100f - Disipador stock (fresquito como el solo hasta con ese disipador, con un rendimiento que ni me esperaba, una pequeña bestia (de la gama de entrada) para 120€ que me costó, y ahora vale incluso menos)
Placa base -> MSI PRO B660M-B
Grafica -> MSI GTX 1660 Super Gaming X 6GB GDDR5
Ram -> Crucial ballistix sport white 2666 CL16 2x8
Fuente -> Corsair CX 450w
Caja -> Antec GX909
HDD1 -> SSD Crucial MX300 275gb
HDD2 -> SSD Kingston A400 480gb
Que yo no soy de invertir mucha pasta en equipo, normalmente voy varias generaciones por debajo en gráfica y micro y siempre he jugado cómodamente a todo con una calidad/rendimiento dignos, puedo volverme loco y gastar 3500€ en equipo (otra cosa es que la mujer me pida el divorcio, que ya ve como "mucho" lo poco que gasto en "mi hobby"
), pero es que tampoco quiero, no veo la necesidad de gastarme una pasta cuando con menos estoy satisfecho, ni de generar el consumo que generan los equipos tops, innecesario para mi vamos.
El caso, esa fuente me da incluso para esa 4060, la gráfica que ves son 125w y la 4060 (según ensamblador) baja eso incluso, y si tuviera que poner una de un poquitín más todavía la aguantaría, ahora si nos vamos a 170/200 ya tengo que cambiar de fuente, no entra en mis planes hacer más gasto cuando todavía estoy pensando si voy o no a comprar esa, que no hay nada seguro xD
P.D: También me dijeron en su dia con una 1060 de 3gb que era muy corto de vram y jugué a todo perfectamente a 1080, lo mismo me dijeron con la 1660S con 6gb de vram y estoy jugando con esa a 1440p a presets altos perfectamente de 60 fps para arriba a todo (a excepción de algún juego (unos cuantos xD) más exigente donde igual tengo que bajar 2 o 3 cosillas a medio (preset custom, esto en ultra, aquello en medio/bajo, eso en alto, ya sabes, sobre todo cosas que consumen mucho pero que visualmente no se notan especialmente salvo que busques ver las diferencias, calidad/distancia de sombras, ciertas iluminaciones, etc), como siempre vaya), asi que no se, si estoy jugando bien ahora a 1440p, mi lógica me dice que con una gráfica que casi dobla en rendimiento y tiene 2gb más de vram, que voy a jugar mejor, para mi es una lógica irrefutable, claro que tampoco soy un experto, comparo lo que tengo con lo que me interesa para cambiar y "esa lógica" hace el resto