ipa88 escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias, lo voy a comentar aqui que creo es el sitio , queria "felicitar" a Bethesda , mi mas sincera enhorabuena por no haber hecho este juego sea compatible con monitores 32:9, es un gran logro a la incompetencia ,a vivir en otra "galaxia".
Estoy jugando a Baldurs Gate 3, lo lleva, estoy jugando a Armored Core, ojo que es from software y hasta ahora no lo habian implementado,pues Armored Cores 6 si y que Starfield no....En fin.
En mi caso a esperar algun fix y entonces lo jugare, de momento solo hay algo para la version de Steam pero que Bethesda a estas alturas haga esto...
Por cierto, como dije en el hilo del juego, yo creo sera un buen juego y lo disfrutare pero mira el editor del personaje ( Lo deje ahi ) pues si vienes de usar el de BG3,digamos que el de Starfield es muy mejorable, para mi eh.
Saludos jugones.
En serio no tiene soporte 32:9?? Hoy en día la mayoria de juegos ya lo tienen... Pues nada, lo tenía instalado para probarlo, ,pero viendo que no me llama mucho la atención el juego y encima no lo voy a poder jugar como toca, voy desinstalándolo...
Asi es ,se lo tienen que mirar muy seriamente, un juego como este que en ese formato ademas brillaria muchisimo.
Pero mira,otra mas : Me dirijo a soporte de Bethesda, les pregunte el dia 21 de agosto , si era compatible, el tipico ticket de consulta....Pues bien sigue abierto y la persona responsable no se ha dignado a responderme nada.
1-O esa persona es un incompetente haciendo su trabajo.
2-Sabia que no era compatible y no ha tenido/tiene la valentia de responderme
No se que es peor, en fin.
Que ademas como dijo un compañero, se enseño en 32:9 ¿Alguien puede explicar esto? Se han callado como putas , igual han hecho con la edicion constellation , que se dijo en medios el reloj tendria funciones con el juego y no es asi, tambien callados como putas ;Me consta hay usuarios creian seria asi ( Como yo, pero busque info estos dias )y se han gastado 300 euros en algo que no es lo que se decia o no dismintieron.Menuda cara se le habra quedado a alguno.
Yo tengo un museo de coleccionistas ( No exagero, mis amigos me lo dicen ) pero por muy chula que sea la caja, si ese reloj no lleva eso como se dijo ( Si no es asi dilo en los medios, no te calles y ya uno decide ), si fuese una figura con un libro chulo...¿Para que quiero un reloj asi? Si tengo un apple watch que le da mil vueltas.Ayer la cancele.
Disculparme pero es que se han lucido con estas dos "cositas".
Saludos.