mitridates escribió:@Mengsk La pregunta correcta sería, no sé qué ves para que no te llame la atención....la cosa está clara, si no te gustan los juegos de Bethesda, si no te gustó en su día Skyrim, si no te gusta los juegos que proponen, este no es tu juego, a otra cosa entonces, hay mil opciones diferentes. Pero coño, somos muchos los que estamos ilusionados, expectantes ante lo que están haciendo.
Y vamos, nombras a Elite Dangerous, este juego no tiene NADA que ver con ese, salvo en la temática espacial....
A mi Skyrim me gusto, de hecho lo jugué en la PS3 y lo compre para PC por que me encanto pese a los problemas que dio de salida. No nos confundamos. Pero Bethesda hace unos añitos que va un poco donde sopla el viento.
Este Starfiled por lo que he visto en videos ojo que es solo una opinión mía y a lo mejor no he visto bien por que no llevaba gafas, no es mas que un clon de No Man's Sky o Elite Dangerous.
- Tiene exploración espacial
- Tiene combate espacial con naves
- Tiene combate FPS.
- Tiene exobiologia
- Creo que también tiene cartografia
No puedo decir mucho de NMS pero ED tiene eso mismo aunque tenga mas cosas. Por lo que a mis oios no deja de ser un clon de estos, mejor hecho con gráficos mas bonitos etc.. ya se vera. Solo decirte que los de Star Citizen llevan 11 años haciendo eso y aun están en Alpha, no me creo que Bethesda en 4 o 5 años haya hecho un juego así de profundo. Por eso decía lo de los combates sosos y simplones que se ven en los videos y lo de los bugs (Bethesda es asin).
Ademas GP desde el día 1 no pinta bien, lo siento pero las cifras son asin.
Si a ti te interesa y te ilusiona no hagas caso de lo que diga yo o gente como yo, sencillamente disfrútalo cuando puedas jugarlo, no tiene mas.