[HO] Starfield

Imagen

Dicen que el evento durará 2 horas.

Yo la verdad espero:

- Monólogo de Todd Buenafuente 30 minuts
- Charletas con música épica del equipo de lo guay que es trabajar con Todd (y con su empresa va...) 30 minuts
- Anuncios de otros juegos. Igual aparece Avowed. Al final era un juego de cartas. Obsidian sigue en fase experimental. 30 min.
- 15 min de gameplay
- 15 min music band (la parte preferida de los eventos)

Y lo prefiero así ojo, no quiero que lo destripen todo xDDD
@davoker Si pero modificar las pantallas de carga de ingreso a las ciudades en Skyrim es una bestia completamente diferente a un planeta entero. Todd "boquita de piñon" creo recordar que dijo que la transición terrestre y espacial son dos "entidades" separadas, eso ya plantea problemas para moddear debido a la limitación del motor y la gravedad, la iluminación, la geometría se verían afectados si se está cargando todo desde el espacio.

Lo único que veo factible via mod seria usar una porción de nubes como una especie de pantalla de carga oculta dentro y fuera de la atmósfera o algun reemplazo de escena de la atmósfera con una animación de cámara inmersiva en primera persona. Alguna idea ingeniosa para usar una solución intermedia puede que salga.
No dijeron al final que si había vuelo interno en los planetas ? Lo que pasa es que si sales de la atmosfera, hay pantalla de carga ... o eso me suena.
Aestus escribió:
Metalyard escribió:@Yoshikawa

Lo dudo mucho, porque donde estés con tu personaje será un escenario, un entorno cerrado ( aunque sea grande), el cielo que verás sobre ti es un fondo pintado, como pasa con Skyrim, por mucho que vueles hacia las nubes, jamas llegas a ellas, porque no están ahí, no existen realmente.

Digamos que los planetas no están fisicalizados sino que cada uno de ellos es un mapa.

No hay diferencia entre cruzar una puerta y ver una pantalla de carga para después acceder al interior ( otro mapa), que despegar con tu nave, acceder a otra pantalla de carga, y verte en el espacio.



Pues si es así (como en the outer worlds) es bastante bajón la verdad..

La inmersión de este tipo de juegos se basa precisamente en poder navegar por los sistemas, que los planetas tengan rotación, su órbita con sus lunas.. teniendo en cuenta que ya existen juegos así como Elite Dangerous, Star Citizen o incluso the outer wilds pues mal.

Pero bueno que le vas a pedir a un motor en el cuál el último juego tenía pantallas de carga cuando entrabas o salías de interiores


Star Citizen es la prueba de que tratar de hacer un sandbox espacial sin pantallas de carga es muy complicado con la tecnología actual.
Pero al ritmo que saca los juego Bth, para Starfield 5 supongo que ya estará implementado
Aestus escribió:La inmersión de este tipo de juegos se basa precisamente en poder navegar por los sistemas, que los planetas tengan rotación, su órbita con sus lunas..


Starfield no será, ni nunca a pretendido ser, un "simulador" espacial. Ni busca, ni se parecerá, a juegos como Elite Dangerous o el engendro ese llamado Star Citizen.

Su "inmersión" se basará principalmente en lo que siempre se ha centrado los juegos de su tipo, y Starfield será la Bethesdada* de turno donde los tiros no van por los planetas con rotación, navegación, orbitas etc.

*bethesdada no es un termino peyorativo.
Caos1 escribió:*bethesdada no es un termino peyorativo.

Depende de a quien le preguntes, visto lo visto [qmparto]

Pero vamos, que toda la razón, Beth tiene "su idea" de juego divertido, y no pasa por el "realismo" que parecen buscar muchos que preguntan por el hilo, personalmente no me molesta que se comente y se pregunten las mismas cosas continuamente, la respuesta siempre va ser la misma, esto debe ser "el significado de locura", mal atribuido a Einstein y fragmento de la frase solo conocida para algunos vía FC3 xD
Caos1 escribió:
Aestus escribió:La inmersión de este tipo de juegos se basa precisamente en poder navegar por los sistemas, que los planetas tengan rotación, su órbita con sus lunas..


Starfield no será, ni nunca a pretendido ser, un "simulador" espacial. Ni busca, ni se parecerá, a juegos como Elite Dangerous o el engendro ese llamado Star Citizen.

Su "inmersión" se basará principalmente en lo que siempre se ha centrado los juegos de su tipo, y Starfield será la Bethesdada* de turno donde los tiros no van por los planetas con rotación, navegación, orbitas etc.

*bethesdada no es un termino peyorativo.



Bueno No man´s sky y The outer Wilds no son simuladores espaciales y tienen todo esto que comento porque son, juegos del espacio.

Me parece una excusa barata y de vagos todo esto pero a quien le vale pues le vale.

Yo espero con ganas este juego, si algo caracteriza a los juegos de Bethesda es la inmersión pero, para mi, estos aspectos le restan.

Saludos
@Aestus

Hombre, podría ser una escusa barata si te la diera Beth, pero la afirmación te la estoy dando yo que me es indiferente si Starfield vende millones o solo 2 copias.

Esperar que un juego sea lo que uno quiere que sea (o incluya las caracteristicas que sean) sin pararse a reflexionar lo que los desarrolladores pueden tener en mente. Crea expectativas de las que la culpa mayormente es de uno mismo cuando luego la realidad te alcanza.

Si para el próximo TES yo espero que tenga combates avanzados tipo, no se por ejemplo, los de los Soul, porque es "un juego medieval-fantastico" (y si no los tiene es que son unos vagos), pues oye...

Las expectativas pueden ser muy jodidas. Por ejemplo, como las de un servidor cuando llegó la salida de Oblivion, ya que después de disfrutar con Morrowind como un cerdo mis expectativas eran muy grandes, donde yo ya había jugado al juego en mi cabecita, había experimentado todas las grandes características y mejoras del juego y disfrutado del gran avance que suponía con su predecesor, todo ello en mi mente claro. Me llegué a comprar la edición especial y todo, cuando es algo que jamas hago. Luego resulta que me llevé uno de los ostiones de realidad mas grandes que me he llevado en este hobby. Cosas que pasan...

Pero aprendí de ello.

Se puede "esperar con ganas este juego" de varias maneras distintas, quien lo espere de forma similar a como yo esperaba Oblivion, mis condolencias. [beer]

-

@davoker buena referencia (que no deja de tener su ironia que aparezca precisamente en un Far Cry [carcajad] ), y cuando uno se da cuenta de que es una realidad de este hobby, lo cierto es que pierde muchísima parte de la "magia" que nos hizo en parte engancharnos a el, pero lo que se gana en serenidad no está pagado. Pero vamos, aplícate el cuento cabronazo, que ya tienes una edad :p
Caos1 escribió:@Aestus

Hombre, podría ser una escusa barata si te la diera Beth, pero la afirmación te la estoy dando yo que me es indiferente si Starfield vende millones o solo 2 copias.

Esperar que un juego sea lo que uno quiere que sea (o incluya las caracteristicas que sean) sin pararse a reflexionar lo que los desarrolladores pueden tener en mente. Crea expectativas de las que la culpa mayormente es de uno mismo cuando luego la realidad te alcanza.

Si para el próximo TES yo espero que tenga combates avanzados tipo, no se por ejemplo, los de los Soul, porque es "un juego medieval-fantastico" (y si no los tiene es que son unos vagos), pues oye...

Las expectativas pueden ser muy jodidas. Por ejemplo, como las de un servidor cuando llegó la salida de Oblivion, ya que después de disfrutar con Morrowind como un cerdo mis expectativas eran muy grandes, donde yo ya había jugado al juego en mi cabecita, había experimentado todas las grandes características y mejoras del juego y disfrutado del gran avance que suponía con su predecesor, todo ello en mi mente claro. Me llegué a comprar la edición especial y todo, cuando es algo que jamas hago. Luego resulta que me llevé uno de los ostiones de realidad mas grandes que me he llevado en este hobby. Cosas que pasan...

Pero aprendí de ello.

Se puede "esperar con ganas este juego" de varias maneras distintas, quien lo espere de forma similar a como yo esperaba Oblivion, mis condolencias. [beer]


No te falta razón. En realidad mis expectativas vienen por otros juegos de exploración espacial.

Pero sí muy de acuerdo contigo. De hecho yo el ostión ya me lo metí de Oblivión a Skyrim
Imagen

Ayúdame Starfield Que-no-ví, eres nuestra última esperanza

xD

Imagen
Me acabo de enterar que el director de escritura de las misiones no es Pagliarulo, va a ser el que lo hizo para el dlc de FO4 Far Harbor, el cual no jugué pero todos los que lo ponen bien, muy bien incluso, es por la parte rpg falloutera y por no caer en las novatadas narrativas del anterior mencionado.
Igual no es que al mencionado sea novato, es que es un idiota xD
Para mi es una buena noticia.
El Danés escribió:Me acabo de enterar que el director de escritura de las misiones no es Pagliarulo, va a ser el que lo hizo para el dlc de FO4 Far Harbor, el cual no jugué pero todos los que lo ponen bien, muy bien incluso, es por la parte rpg falloutera y por no caer en las novatadas narrativas del anterior mencionado.
Igual no es que al mencionado sea novato, es que es un idiota xD
Para mi es una buena noticia.


Anda que... ¿te imaginas? que va a ser que no, pero... ¿y si si?

Imagen
Teneis mas moral que el alcoyano jajajjajaja no digo que no pueda ser un gran juego, tipo bethesda pero en bueno, pero con buena escritura y guion???? antes veo cerdos volar por el bermabeu como dijo el gran thosack jajjajaja
No le deis falsas esperanzas a la gente jajajaja que despues se esperan cosas que no pueden ser....
Chaquetero está baneado por "troll"
El Danés escribió:Me acabo de enterar que el director de escritura de las misiones no es Pagliarulo, va a ser el que lo hizo para el dlc de FO4 Far Harbor, el cual no jugué pero todos los que lo ponen bien, muy bien incluso, es por la parte rpg falloutera y por no caer en las novatadas narrativas del anterior mencionado.
Igual no es que al mencionado sea novato, es que es un idiota xD
Para mi es una buena noticia.


Es una buena noticia que contrasta con la gran cantidad de malas noticias que han salido:

- A dos meses del lanzamiento una desarrolladora de las más experimentadas en esto, casi 30 años, dice que esque no, que queda por lo menos un año de trabajo para sacar algo potable.

- Microsoft le está quitando todo el presupuesto a sus juegos, como ha hecho con redfall para que "cuadren" con su modo de negocio de mierda de regalar chorrijuegos con los cereales.

- Hace nada salió una filtración de un desarrollador diciendo que el juego bueno era redfall [facepalm] y que starfield era un desastre.

- Lo han prohibido antes de que salga en países como Australia por hacer apología del consumo de cannabis, que tan de moda está ahora la legalización en estados comunistas.

Y eso que recuerde ahora, por si fuera poco está el precedente de Fallout 76 y la mediocridad que sacaron con Fallout 4. Esta compañía no tiene absolutamente nada que ver con aquella que sacó Skyrim, oblivion, o Fallout 3.
Eeeeh...¿Detecto malas vibraciones en este hilo? xD
Yo, verdaderamente, ni idea del desarrollo de este juego.

En todo caso es una cuestión de perspectiva: ´para algunos, servidor incluido, Bethesda no es la misma a partir de eso llamado Oblivion.
Morimos gustosamente en nuestra colina de Morrowind.
Y, difícil de creer, lo se lo se xD, hay quienes resisten en Daggerfall y ven todo casualizado a partir de ahí.


O tempora, o mores xD
Pongamos musiquita para entrar en situación:



Leer con una voz poderosa en mente, tipo Constantino Romero:

Año 2076,

Bethesda anuncia su próximo lanzamiento, un nuevo y avanzado juego que llamará ̶N̶e̶x̶u̶s̶ ̶6̶ Fallout 8, The elder scrolls 9 o Starfield 4
(a elegir uno de ellos, las corrientes temporales me impiden acercarme mas)

En los foros virtuales de NeoEOL, nombre de la renacida web después del holocausto provocado por el conflicto consolewar que asoló el multiverso, un grupo de aguerridos usuarios proclaman que pinta mal el asunto, esta no es la Bethesda de antes, aquella que lanzó el F7, el TES 8 o el mas reciente (y superventas récord de la compañía) Starfield 3.

Brecha temporal finalizada.


Osea, y diciéndolo gráficamente a lo @spiderrrboy :

Imagen

Estas reacciones a Bethesda son cíclicas (lo cual no deja de ser curioso). Vamos, lo que a dicho El Danés pero ampliando a que ocurre en todas sus generaciones de juegos.
A mí me han entrado unas ganas locas de fumarme un porrito, y ni ha salido.
@Caos1
Tampoco es exclusivamente un tema de Bethesda y los "niños rata" consoleros ( o peceros, ay! xD ) de 35 años.

De Reddit, el año pasado:

"My biggest reason for Fallout 2 being much worse than Fallout 1 is that it doesn't feel like a Fallout game. It lacks the soul of the franchise...

The game feels as if it was made by different studio having different ideas about a post-apocalyptic game."

xD

Igualmente: Oblivion caca, verdad de dios xD
@El Danés pues seguramente, pero como a Beth le he tenido muy echado el ojo pues... :p

El Danés escribió:Igualmente: Oblivion caca, verdad de dios xD


No, si todo lo que dijiste de Morro y demás estoy mas que de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.

El Danés escribió:
De Reddit, el año pasado:

"My biggest reason for Fallout 2 being much worse than Fallout 1 is that it doesn't feel like a Fallout game. It lacks the soul of the franchise...

The game feels as if it was made by different studio having different ideas about a post-apocalyptic game."


Imagen
El Danés escribió:@Caos1
Tampoco es exclusivamente un tema de Bethesda y los "niños rata" consoleros ( o peceros, ay! xD ) de 35 años.

De Reddit, el año pasado:

"My biggest reason for Fallout 2 being much worse than Fallout 1 is that it doesn't feel like a Fallout game. It lacks the soul of the franchise...

The game feels as if it was made by different studio having different ideas about a post-apocalyptic game."

xD

Igualmente: Oblivion caca, verdad de dios xD


En serio había peña que decía que el Fallout 2 no se sentía como un Fallout????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chaquetero escribió:- Microsoft le está quitando todo el presupuesto a sus juegos, como ha hecho con redfall para que "cuadren" con su modo de negocio de mierda de regalar chorrijuegos con los cereales.


Hay datos que confirmen esto ? Pq es uno de mis miedos si Gamepass se impone, que al final todos los juegos sean F2P camuflados detras del gamepass ...
Chaquetero está baneado por "troll"
654321 escribió:
Chaquetero escribió:- Microsoft le está quitando todo el presupuesto a sus juegos, como ha hecho con redfall para que "cuadren" con su modo de negocio de mierda de regalar chorrijuegos con los cereales.


Hay datos que confirmen esto ? Pq es uno de mis miedos si Gamepass se impone, que al final todos los juegos sean F2P camuflados detras del gamepass ...


Pues claro, está reconocido por la propia Microsoft:

https://www.google.com/amp/s/amp.scmp.c ... -starfield

Starfield no va a ser un AAA, ya veremos si llega a AA, porque redfall no pasa de A. Como referencia Skyrim costó 120 millones, y Fallout 4 100. Si starfield cuenta con 30 se puede dar con un canto en los dientes.

Y los fanboys o no se enteran o contentísimos de pagar una suscripción carísima, pero que ellos perciben como baratísima, para la mierda que ofrece. A Microsoft no le interesa sacar videojuegos, solo acaparar mercado y evitar que otros los saquen.
654321 escribió:
Chaquetero escribió:- Microsoft le está quitando todo el presupuesto a sus juegos, como ha hecho con redfall para que "cuadren" con su modo de negocio de mierda de regalar chorrijuegos con los cereales.


Hay datos que confirmen esto ? Pq es uno de mis miedos si Gamepass se impone, que al final todos los juegos sean F2P camuflados detras del gamepass ...


Es un troll. De las tres cosas que cuenta, cuatro son falsas.
Chaquetero escribió:
654321 escribió:
Chaquetero escribió:- Microsoft le está quitando todo el presupuesto a sus juegos, como ha hecho con redfall para que "cuadren" con su modo de negocio de mierda de regalar chorrijuegos con los cereales.


Hay datos que confirmen esto ? Pq es uno de mis miedos si Gamepass se impone, que al final todos los juegos sean F2P camuflados detras del gamepass ...


Pues claro, está reconocido por la propia Microsoft:

https://www.google.com/amp/s/amp.scmp.c ... -starfield

Starfield no va a ser un AAA, ya veremos si llega a AA, porque redfall no pasa de A. Como referencia Skyrim costó 120 millones, y Fallout 4 100. Si starfield cuenta con 30 se puede dar con un canto en los dientes.

Y los fanboys o no se enteran o contentísimos de pagar una suscripción carísima, pero que ellos perciben como baratísima, para la mierda que ofrece. A Microsoft no le interesa sacar videojuegos, solo acaparar mercado y evitar que otros los saquen.


Yo pague 3 años a 2,7€/mes por el gamepass y he jugado y disfrutado muchísimo a algunos de sus juegos.

Últimamente a hifi-rush, atomic heart, etc... Que son buenos juegos en general. Pero en el pasado y sigo dandole a flight simulator, forza 5, etc... Aparte esta los juegos de EA play que no son pocos y hay autenticas joyas.

Si eso para ti es caro por lo que ofrece y que realmente soy un fanboy porque percibo que es barato es tu opinión.

Vuelves a insultar a la gente por la cara.

Eres un troll y no se ni porque no te banean de por vida, cada mensaje tuyo en EOL es para crear polemicas y tirar mierda al hilo donde estas.
Es cosa mía o últimamente casi todos los hilos acaban en pelea sobre las virtudes y defectos del gamepass? [360º]

A mí el gamepass me parece una mierda pero ¿qué servicio de este estilo no lo es? (ps plus? nvidia gforce now? ubi? ea play?), GP tiene morralla para parar un tren y por ese mismo motivo nunca pagaría full precio, lo pillo en Turquía que me cuesta una miseria y me permite jugar a cualquier tontunada que me llame la atención o a algo que tengan mis amigos y poder darle juntos un rato.

Yo creo que de entre todos los cutre servicios mencionados anteriormente el de MS es el que tiene mejor valor calidad precio, además sabiendo que es MS podemos suponer que en un futuro será la que termine absorbiendo a las demás así que ¿para qué resistirse y hatearlo? si al final será lo que se imponga como Steam frente a la competencia que se la pasa por la piedra ratataaaa .

Perdón por el offtopic pero macho cansa un poco entrar a cualquier hilo para informarte sobre el juego y sólo leer comentarios acerca del GP.
Chaquetero escribió:Pues claro, está reconocido por la propia Microsoft:

https://www.google.com/amp/s/amp.scmp.c ... -starfield

[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Esperaba equivocarme con mis sospechas !!!!!

SECHI escribió:Yo pague 3 años a 2,7€/mes por el gamepass y he jugado y disfrutado muchísimo a algunos de sus juegos.

Últimamente a hifi-rush, atomic heart, etc... Que son buenos juegos en general. Pero en el pasado y sigo dandole a flight simulator, forza 5, etc... Aparte esta los juegos de EA play que no son pocos y hay autenticas joyas.

Eso es el cebo, como hizo Netflix en su día, y ahora la cosa cambia. Algunos miramos la sostenibilidad desde el dia 1.

Zhaelx escribió:Perdón por el offtopic pero macho cansa un poco entrar a cualquier hilo para informarte sobre el juego y sólo leer comentarios acerca del GP.

A mi lo que me cansa es leer comentarios de sumisión. Si se impone es pq la gente ha tragado.

No pueden obligarnos, si no tragamos, se lo comen con patatas, como tuvo que hacer Sony con la PSP sin disco.
@Zhaelx lo ves porque en este tipo de foros quien mas quiere dejar su impronta no es el aficionado que degusta de los videojuegos como esa afición que uno adopta con placer para gastar su tiempo libre y ya. Si no aquellos mas polarizados y fanáticos de tal y cual cosa.

Es como en el futbol, hay grandes aficionados a ese deporte, bastante poco ruidosos, y luego esta el forofo medio que esta mucho mas predispuesto a que le escuchen. La polarización descubrieron que vende, ya sea directa o indirectamente. Y como el ser humano suele estar predispuesto a ella...

Luego también está el típico quemado, que simplemente a elegido esto como diana donde descargar sus frustraciones. aaachiss!!! me he resfriado coñe
Caos1 escribió:Es como en el futbol, hay grandes aficionados a ese deporte, bastante poco ruidosos

Los que se quejaron de la SuperLiga del Florentino eran unos pocos fanaticos, no ? La mayor parte de aficionados se la sudaba ...

Yo soy amante de los videojuegos, y me preocupa su futuro. La preservación de los clasicos es algo que me encanta, y con el futuro al que nos quieren llevar las compañías peligra.

Pero para ti debo de ser un fanático radical, o un quemado.
654321 escribió:
Caos1 escribió:Es como en el futbol, hay grandes aficionados a ese deporte, bastante poco ruidosos

Los que se quejaron de la SuperLiga del Florentino eran unos pocos fanaticos, no ? La mayor parte de aficionados se la sudaba ...

Yo soy amante de los videojuegos, y me preocupa su futuro. La preservación de los clasicos es algo que me encanta, y con el futuro al que nos quieren llevar las compañías peligra.

Pero para ti debo de ser un fanático radical, o un quemado.


¿Por? ¿vas dando la murga en cualquier hilo del foro con la play, la xbox, el gamepass, steam o lo que se tercie al mínimo resquicio? Por lo que te he leído no tenia esa impresión, pero si es así, si, eres un fanático.

Solo puedo decirte que no he escrito esto ni por ti ni por tus mensajes recientes en este hilo. Si te sientes identificado no cargues contra mi, es tu problema [agggtt]

La queja de @Zhaelx la encuentro bastante acertada, no por el gamepass en concreto, si no en que hay cuatro putos monotemas que intentan monopolizan cualquier puñetero hilo a la mínima de cambio.
Es siempre lo mismo en unos pocos hilos, lo peor es que algunos caemos porque produce dolor de huevos leer algunas cosas, pero fui a mi médico de cabecera y este me mandó al dentista, ahora puedo ver bien, asi que me mandó al oftalmólogo y ya tengo bien el oído, total, que ya puedo andar, no necesito más la silla...

De que estábamos hablando? [looco] [looco]
@davoker de si te gusta más el helado de cucurucho o de tarrina.
Que ganas de que salga ya el juego....

Ojalá tenga cuevas en planetas que puedas explorar tipo Skyrim, a mi lo de construir tu nave y tu base y mil mierdas más me la suda, espero que pueda serer un juego en el que pueda explorar planetas con cuevas y a saco de exploración, misiones etc..

Que luego igual no tiene lo que busco y me llevo un chasco pero eso no lo hará peor juego.
Pero es que no hay ningún juego parecido a lo que busco, tengo esperanzas en este.

¿Soy el único que no busca más de lo mismo en cuanto a temática espacial? ("Simuladores" o survivals de farmear y construir)
@The_Reaper Tengo un conocido que últimamente está muy pegado al No Man's Sky, me comenta que lo han parcheado a base de bien y lo mismo te puede molar si no lo has probado o llevas tiempo sin darle por lo malo que fue en sus comienzos.

Mi comentario inicial no iba por nadie en particular, no miro tanto el foro para aprenderme los nombres de los habituales pero es una sensación que tengo, entras en un hilo y como el juego esté disponible o salga para gamepass ya ves que la mayoría de comentarios derivan en una pelea sobre gp o no gp y se deja el juego un poco en segundo plano (como acabo de hacer yo que no tengo ni idea del starfield y sólo he comentado sobre el gp).

De nuevo me disculpo por el offtopic y reitero que no iba por nadie ni con intención de crear más discusiones.
Zhaelx escribió:@The_Reaper Tengo un conocido que últimamente está muy pegado al No Man's Sky, me comenta que lo han parcheado a base de bien y lo mismo te puede molar si no lo has probado o llevas tiempo sin darle por lo malo que fue en sus comienzos.

Mi comentario inicial no iba por nadie en particular, no miro tanto el foro para aprenderme los nombres de los habituales pero es una sensación que tengo, entras en un hilo y como el juego esté disponible o salga para gamepass ya ves que la mayoría de comentarios derivan en una pelea sobre gp o no gp y se deja el juego un poco en segundo plano (como acabo de hacer yo que no tengo ni idea del starfield y sólo he comentado sobre el gp).

De nuevo me disculpo por el offtopic y reitero que no iba por nadie ni con intención de crear más discusiones.

Reportado por "flamer"... es broma [qmparto] [qmparto]

@The_Reaper Tiene pinta de que exploración va tener, no se si dijeron algo "concreto" o no para el juego, pero me la juego a que va tener eventos aleatorios/procedurales de estos en los planetas que pises y que habrá para explorar debido a esas mecánicas.
654321 escribió:


[quote="SECHI escribió:
Yo pague 3 años a 2,7€/mes por el gamepass y he jugado y disfrutado muchísimo a algunos de sus juegos.

Últimamente a hifi-rush, atomic heart, etc... Que son buenos juegos en general. Pero en el pasado y sigo dandole a flight simulator, forza 5, etc... Aparte esta los juegos de EA play que no son pocos y hay autenticas joyas.

Algunos miramos la sostenibilidad desde el dia 1.


No se porque dices eso. Mas cuando la misma Microsoft regalaba 3 meses a 1€.

Si lo podia conseguir mas barato no entiendo porque debería pagar a precio completo? O te refieres que no debería haberme suscrito?

Si lo que me ofrecen me parece correcto y el precio me cuadra pues lo compro.

Que mania tiene la gente de ordenar a los demas lo que pueden o no hacer con su dinero.
The_Reaper escribió:@davoker de si te gusta más el helado de cucurucho o de tarrina.
Que ganas de que salga ya el juego....

Ojalá tenga cuevas en planetas que puedas explorar tipo Skyrim, a mi lo de construir tu nave y tu base y mil mierdas más me la suda, espero que pueda serer un juego en el que pueda explorar planetas con cuevas y a saco de exploración, misiones etc..

Que luego igual no tiene lo que busco y me llevo un chasco pero eso no lo hará peor juego.
Pero es que no hay ningún juego parecido a lo que busco, tengo esperanzas en este.

¿Soy el único que no busca más de lo mismo en cuanto a temática espacial? ("Simuladores" o survivals de farmear y construir)


Apuesto mi cuenta de EOL que en este Starfield vas a tener mucho de eso jajaja
SECHI escribió:No se porque dices eso. Mas cuando la misma Microsoft regalaba 3 meses a 1€.

Si lo podia conseguir mas barato no entiendo porque debería pagar a precio completo? O te refieres que no debería haberme suscrito?

Si lo que me ofrecen me parece correcto y el precio me cuadra pues lo compro.

Que mania tiene la gente de ordenar a los demas lo que pueden o no hacer con su dinero.

Compra lo que quieras, pero si te regalan un día Fentanilo, ya sabes que es lo que buscan !!!!

Y algo parecido hemos visto con todos los servicios de suscripción, lo sacan por debajo de precio, para intentar cargarse otros modelos de negocio, y cuando se impone la suscripción, poder poner los precios que quieran.

Por suerte el dumping de Microsoft parece que no está afectando a Sony y Nintendo.
Discutir el modelo gamepass me parece absurdo, se podra discutir los juegos que hay dentro, que en triples A si que flojea pero hay juegazos de todo tipo que se salen del mainstream, a mi es un modelo que me gusta...
Si me diesen un servicio de estos con todos los juegos, todos, de salida por 30, 40 o 50 euros al mes, los pagaria encantado, eso si, nada de stream, tipo gamepass, para instalar y jugar, pero claro si quieres tener todo, te tienes que suscribir a mil servicios, al final te gastas 100 euros entre todos, y aun asi, no optarias a todos....
@spiderrrboy Yo no discuto el modelo, lo que discuto es el dumping que hacen tirando el precio para hacerlo arrancar y erosionar a la competencia de paso.

Si el precio me pareciese sostenible, con intención de que sea algo paralelo a la venta de juegos, pues perfecto. Cuantos mas modelos de negocio de mejor.

Muchos proveedores de Mercadona estaban encantados cuando Mercadona se ofreció a ser si único cliente, pagandoles todo superbien, pero no eran conscientes de la trampa que suponia, y muchos acabaron quebrando luego.
654321 escribió:
SECHI escribió:No se porque dices eso. Mas cuando la misma Microsoft regalaba 3 meses a 1€.

Si lo podia conseguir mas barato no entiendo porque debería pagar a precio completo? O te refieres que no debería haberme suscrito?

Si lo que me ofrecen me parece correcto y el precio me cuadra pues lo compro.

Que mania tiene la gente de ordenar a los demas lo que pueden o no hacer con su dinero.

Compra lo que quieras, pero si te regalan un día Fentanilo, ya sabes que es lo que buscan !!!!

Y algo parecido hemos visto con todos los servicios de suscripción, lo sacan por debajo de precio, para intentar cargarse otros modelos de negocio, y cuando se impone la suscripción, poder poner los precios que quieran.

Por suerte el dumping de Microsoft parece que no está afectando a Sony y Nintendo.


En ese caso nunca habras comprado en Mercadona ni carrefour ni lidl ni en ningun supermercado solo en tiendas de barrio de toda la vida, ni habras comprado unas zapatillas Nike o Adidas, ni bebido nunca una cocacola o fanta y en tu casa supongo que nunca habras tenido electricidad ni gas ya que también son y han sido multinacionales que han aprovechando su posición para imponer sus precios, etc...

Si nos ponemos asi mejor te encierras en casa a oscuras y te quedas mirando la pared durante horas.

[facepalm]
654321 escribió:Compra lo que quieras, pero si te regalan un día Fentanilo, ya sabes que es lo que buscan !!!!

Y algo parecido hemos visto con todos los servicios de suscripción, lo sacan por debajo de precio, para intentar cargarse otros modelos de negocio, y cuando se impone la suscripción, poder poner los precios que quieran.

Por suerte el dumping de Microsoft parece que no está afectando a Sony y Nintendo.


Otra chorrada de las gordas, pues si hacen dumping como ha intentado hacer Netflix y hay negocio, acabarán saliendo más y cuando intenten subir el precio pues te desuscribes y te vas a otro, es que sois unos dramas de cojones macho.
Resulta que os parece insostenible pero a la vez os quejais de que los juegos los lanzan con poco presupuesto, pues igual es que lo están haciendo sostenible, y si no, pues ahí estaremos cada uno para decidir si pago gamepass y los AAA aparte o sólo me interesan los AAA y dejo de pagar gamepass o pago las dos cosas porque me apetece jugar juegos modestos mientras espero algún AAA que merezca la pena.

Es el mercado y cuando está tan maduro se regula solo.

En cuanto al juego en sí, pues me la suda como salga, cuantas "A"s lleve y cuanto dinero se gasten en él, lo probaré, si me gusta lo juego, si no me gusta lo desinstalo y a otra cosa, otro drama 0. No son mis empresas, no me importa si les va bien o mal ni de quien es culpa, pruebo, valoro y sigo jugando o desinstalo según vea y esto como mejor se hace es desde gamepass, es así, antes compraba y me lo comía con patatas me gustase o no.
@jfdeza

Totalmente cierto.

Es que la gente como el citado, solo valora el gamepass por los triples A cuando realmente su potencial no es ese sino en poder probar y descubrir autenticas joyas que de otra manera posiblemente no lo hubiera jugado nunca.

Lo dije 2 mensajes mios atras.

Hay muchisimos juegos que por circunstancias varias no llegan a ser tan populares como otros y se quedan olvidados y gracias a gamepass que les paga una buena cantidad de dinero que nunca lo hubieran conseguido en ventas, muchísima gente lo prueba y dice: coño!! Pues esta muy bien este juego.

Yo hay alguno que después de probarlo en el gamepass y hasta pasarmelo lo he buscado fuera y lo he comprado a precio completo (que tampoco suelen ser muy caros ya que no son triples ni dobles A) y ademas, ya estoy pendiente de esa desarrolladora para ver cual es su siguiente proyecto y cuando sale.

No todo en el mundo del videojuego son los starfield y los gta 6, hay muchisimo mas detras, aunque algunos solo sean capaces de ver las grandes producciones y solo aprecien los servicios de suscripción en base a la cantidad de triples A que salen al mercado al año.

Y como dices, si la cosa funciona y el camino a seguir es ese por la evolución logica del mercado (lo hemos visto con la musica que ya no se compran discos sino que se pagan suscripciones) quizas la mala no es MS sino que los demas no son capaces de adaptarse a lo que los jugadores piden.

Mira Stadia como se ha ido a la mierda rapido. Porque? Pues porque ofrecia algo que los jugadores desde el dia 1 lo hemos rechazado. Cualquier persona metida en este mundillo con dos dedos de frente sabia, nada mas anunciarlo, que Stadia no iba a funcionar. Y eso que recrificaron y pusieron una suscripción gratuita a 1080p porque al principio ni eso.

Una cosa esta clara, si la gente no quiere algo no lo.paga y si la gente quiere algo lo paga (si puede claro). Si ahora GP esta funcionando es porque la gente lo quiere. Si mas adelante lo suben a 20-30€/mes y la gente ya no lo ve tan claro, dejaran de estar suscritos. Mira Netflix como han perdido millones de usuarios por sus nuevas políticas e incluso algunas las ha modificado intentando evitar la estampida.

Y si MS de aqui a 2-3-4 años sube precios y por ahi anda Sony o Nintendo o Sega o quien sea ofreciendo algo parecido y mas barato, le puede comer el pastel rápidamente, aunque sea solo a base de exclusivos e indies de calidad.

Y no olvidemos que GP no es un sustituto de nada, por tener GP no significa que ya no vayas a comprar mas juegos o que alguien se pille una ps5 o una switch, etc... Porque el planteamiento de algunos parece que es o GP o nada. Pues no, alguien puede estar suscrito a GP y cuando sale un juego que le atrae comprarlo en la plataforma que sea o aparte de GP de PC tener otras plataformas como Nintendo o Sony o la.que sea. No todo es negro o blanco, tener GP no significa que te limite otras opciones.

Aunque a algunos esto les cueste entenderlo.
Es que no puedo, siempre con lo mismo, lo que pasa que siempre son los mismos y al final ya lo toma uno a risa, pero jode que se ensucien tanto los hilos de los juegos y me jode más tener que escribir yo mensajes para seguir manchándolo xD, pero es que no trago con que si no es del gusto de 4 es una mierda, hacen que las revistas aprovechen la polémica porque da visitas y enmierdan más un servicio que es muy bueno para los usuarios y acojonantemente bueno para estudios pequeños que pueden hacer mejorar el mierdero en el que se está convirtiendo las desarrolladoras grandes o al menos dar ejemplo de lo que se puede hacer con más ganas que dinero.

Es que es verdad lo que dice @SECHI, parece que si pagas gamepass eres retrasado porque te estás perdiendo juegos que no salen ahí, que no coño, que si algún juego no está en gamepass y me llama lo compro y si algún juego que está en gamepass lo quitan mientras estoy jugando también lo compro y si me llamasen los de play y tuviese tiempo me compraría la play, como no me llaman de primeras espero a los que saquen en pc o incluso en GP como el dead stranding, los pruebo y así quizás me llamen para comprarme la play y jugar los siguientes.

Al que no le parezca buen servicio? cojonudo, no lo pagues, da tu opinión de por qué para tu forma de entender este ocio no te parece buen servicio y podré estar de acuerdo o no pero no me digas por qué a mí me tiene que parecer mal servicio ni me intentes convencer de que estoy pagando por algo que no quiero porque sólo llena el hilo de mensajes como el mío que no valen para nada xD.

Como dije antes, no me importa que haya juegos AAA o no los haya, igual que en Netflix no necesitaba un juego de tronos para pagarlo, mientras tenga algo que me entretenga y me ilusione cada vez que me siento delante del pc o la tv me vale, que los AAA que me interesan salen fuera? pues me los compro como he hecho con el red dead, que si salen en GP estaría encantando? por supuesto si esto no sube el precio de servicio, si lo sube pues entonces ya entraría a pensar si me compensa la subida para un AAA al año o no y sería diferente.

Para no dejarlo todo en un offtopic, Starfield sólo pido que me entretenga, se vea resultón, unos buenos diálogos que influyan en la historia y la historia en ellos, muchos sitios que explorar, muchas historias que encontrarme mientras exploro y armas modificables, lo mejor de FO3 con lo mejor de FO4 me vale. El presupuesto? como si lo tienen que sacar del dinero de la comunión de sus hijos porque microsoft les da 0$, me la pela porque si no me gusta probaré otro, además lo haré a voleo con el botón ese que te saca uno aleatorio xD.
A ver, los de la "Cueva del GP", os voy a juntar con los "Jipis consoleros", que tenéis cosas en común, y ya discutís entre vosotros en algún otro hilo, cansalmas [qmparto]
@Chaquetero que haces en todos los hilos de juegos de microsoft echando pestes? Que estas hablando de que Australia ha prohibido el juego, pero tú te enteras de algo o solo buscas polemica?
Heldricht está baneado por "troll"
Yo no hablare del GP por que es un tema que ni me interesa, las guerras entre los fanáticos de distintas compañías tampoco me interesan. La empresa que crea Starfield tiene tanto buenas como malas referencias y a ver que sale. Yo no lo comprare por que no me atrae el enfoque que le han dado al juego, si fuera mas tipo simulador de combate espacial tipo X-Wing o Elite Dangerous si me hubiera interesado el juego pero tal como he visto que lo han planteado no me atrae la verdad. Si luego resulta que no es así pues lo comprare claro, el juego salvo ese detalle que no me gusta tiene muy buena pinta.
Heldricht escribió:Yo no hablare del GP por que es un tema que ni me interesa, las guerras entre los fanáticos de distintas compañías tampoco me interesan. La empresa que crea Starfield tiene tanto buenas como malas referencias y a ver que sale. Yo no lo comprare por que no me atrae el enfoque que le han dado al juego, si fuera mas tipo simulador de combate espacial tipo X-Wing o Elite Dangerous si me hubiera interesado el juego pero tal como he visto que lo han planteado no me atrae la verdad. Si luego resulta que no es así pues lo comprare claro, el juego salvo ese detalle que no me gusta tiene muy buena pinta.


Totalmente comprensible pero ellos en ningún momento han vendido lo que pides y si conoces un poco la desarrolladora nunca han hecho nada parecido a lo pides, asi que no tiene sentido pedir algo queen 20 años nunca han hecho y que en ningun trailer ni gameplay ni entrevistas han dicho que seria.

Es como decir que el juego no me lo voy a comprar porque no es un tomb raider del espacio, o no es CoD del espacio y ya exagerando que no es un fifa del espacio.

Bethesda siempre ha hecho lo que ha hecho y lo que han enseñado de este juego nunca ha llevado a pensar otra cosa. Un fallout del espacio.

Quien quiera un simulador a lo elite dangerous este no es su juego y nunca lo han vendido asi.

Yo lo prefiero. Ya tenemos unos cuantos simuladores del espacio sin historia o con historia chorras sin profundizar. Por lo menos este starfield tendra muchos personajes, historia principal y muchas historias secundarias, muchas tomas de decisiones con sus consecuencias, muchos lugares donde desarrollar esas historias, algo de acción (bastante mejorable por lo que se ha visto), exploracion, algo de gestión, algo de supervivencia,
secretos escondidos, etc...

Yo creo que el planteamiento es bastante completo teniendo en cuenta que es bethesda y todo lo que ello implica, para lo bueno y para lo malo.

Otra cosa es que hubieran hecho un CD Project Red con cyberpunk, que prometieran mil cosas y luego lo que sacaron no llegaba ni al 1% de todo lo que prometieron. Ahi si que tendria todo el sentido del mundo.

Pedirle peras al olmo cuando el olmo nunca te ha dicho que iba a sacar peras no tiene sentido. Pero es respetable, por supuesto.
@Heldricht pues a mí es lo que en principio me atrae del juego, que no han hecho un "simulador" (menudo término más de marketing) a lo elite dangerous, para eso ya está elite dangerous y otros juegos, para que más de lo mismo?
Quiero algo diferente a esos que mencionas, me molaría una especie de aventura por planetas a lo Skyrim, que haya planetas en los que haya que hacer multitud de misiones, sitios por explorar, sitios secretos que puedas entrar...

Los que les mola elite no les atrae porque no se parece, los que quieren un no mans sky 2 porque no es copia exacta (tiene muchas cosas parecidas por lo que parece) y otros queremos otra cosa, ningun juego va a cumplir todo para que todos estemos contentos, es imposible.

Tengo esperanzas en que este juego va a tener lo que a mi me gustaría, pero si no es así no voy a tener la cara dura ( no va por ti esto heldricht que no lo has dicho, va por otros) de decir que es una mierda si no me gusta.

A ver si aprendemos a separar gustos personales con si algo es bueno o no.

A mi no me gusta gow, pero reconozco que son muy buenos, jamás diré que es una mierda porque estaría haciendo el ridículo, pero en serio, no me gustan absolutamente nada, pero digo que no me gustan y ya, no empiezo a decir que es una mierda de juego etc.. porque a mí no me guste.

Ahora vendrá uno a decir que es que al final lo que nos gusta es lo bueno y lo que no es lo malo para cada uno, pues no es así.

Por ejemplo las lentejas podrán gustarte o no, pero son buenas.
Hay mucha gente a la que no le gusta El Padrino, pero es un peliculón, si alguien que le aburre es totalmente respetable ya que eso sí es gusto personal, pero decir que es una mierda de peli porque le ha aburrido es hacer el ridículo.

Hay muchísimos juegos que me gustan y me divierten y no son nada del otro mundo, y otros que son mejores a mi me aburren y otros les flipan, pero no por eso voy a los foros a decir que son una mierda porque haría el ridículo.
anibaltw escribió:@Chaquetero que haces en todos los hilos de juegos de microsoft echando pestes? Que estas hablando de que Australia ha prohibido el juego, pero tú te enteras de algo o solo buscas polemica?



Jajajaj, es verdad, le respondí en el hilo de Redfall, que soltó bilis por doquier, ahora aquí también, es mortal.

Además todo o que dice es ..."rajada rajada rajada" pero no pone enlaces ni similar. Como si yo digo aquí ha dicho el gobierno de Luxemburgo que starfiled va a ser el mejor juego de la historia. Que por escribirlo en todos lados no va a ser verdad. Cuando uno desea el mal de los demás siempre repercute en uno mismo.
O se lleva comisión de alguien por rajar de juegos de Microsoft. Como si nos importara de que compañía es, lo que queremos es un gran juego espacial

Jopetas que ni una cosa ni la otra, ni criticar absolutamente todo ni alabar todo
Heldricht está baneado por "troll"
@SECHI @The_Reaper Yo no me he quejado del juego, si leéis bien veréis que es un juego que me atrae y tiene buena pinta pero que yo soy mas de tipo simulador y por eso no lo comprare,

Heldricht escribió: Si luego resulta que no es así pues lo comprare claro, el juego salvo ese detalle que no me gusta tiene muy buena pinta.

No os pongáis tan de uñas hombre que toda opinión es buena y esta en concreto no era una critica, solo una opinión personal. Ni he dicho que Bethesda haya mentido con el juego ni nada. Venga, calma y feliz día de la madre.
Heldricht escribió:@SECHI @The_Reaper Yo no me he quejado del juego, si leéis bien veréis que es un juego que me atrae y tiene buena pinta pero que yo soy mas de tipo simulador y por eso no lo comprare,

Heldricht escribió: Si luego resulta que no es así pues lo comprare claro, el juego salvo ese detalle que no me gusta tiene muy buena pinta.

No os pongáis tan de uñas hombre que toda opinión es buena y esta en concreto no era una critica, solo una opinión personal. Ni he dicho que Bethesda haya mentido con el juego ni nada. Venga, calma y feliz día de la madre.



En ningún momento he dicho que te hayas quejado del juego sino que pides cosas al juego que los devs nunca han dicho que vaya a ser y que en 20 años nunca han hecho nada parecido.

Decir que esperas un simulador espacial como élite dangerous es lo mismo que decir que esperas un fifa.
9411 respuestas