Aestus escribió:Metalyard escribió:@Yoshikawa
Lo dudo mucho, porque donde estés con tu personaje será un escenario, un entorno cerrado ( aunque sea grande), el cielo que verás sobre ti es un fondo pintado, como pasa con Skyrim, por mucho que vueles hacia las nubes, jamas llegas a ellas, porque no están ahí, no existen realmente.
Digamos que los planetas no están fisicalizados sino que cada uno de ellos es un mapa.
No hay diferencia entre cruzar una puerta y ver una pantalla de carga para después acceder al interior ( otro mapa), que despegar con tu nave, acceder a otra pantalla de carga, y verte en el espacio.
Pues si es así (como en the outer worlds) es bastante bajón la verdad..
La inmersión de este tipo de juegos se basa precisamente en poder navegar por los sistemas, que los planetas tengan rotación, su órbita con sus lunas.. teniendo en cuenta que ya existen juegos así como Elite Dangerous, Star Citizen o incluso the outer wilds pues mal.
Pero bueno que le vas a pedir a un motor en el cuál el último juego tenía pantallas de carga cuando entrabas o salías de interiores
Aestus escribió:La inmersión de este tipo de juegos se basa precisamente en poder navegar por los sistemas, que los planetas tengan rotación, su órbita con sus lunas..
Caos1 escribió:*bethesdada no es un termino peyorativo.
Caos1 escribió:Aestus escribió:La inmersión de este tipo de juegos se basa precisamente en poder navegar por los sistemas, que los planetas tengan rotación, su órbita con sus lunas..
Starfield no será, ni nunca a pretendido ser, un "simulador" espacial. Ni busca, ni se parecerá, a juegos como Elite Dangerous o el engendro ese llamado Star Citizen.
Su "inmersión" se basará principalmente en lo que siempre se ha centrado los juegos de su tipo, y Starfield será la Bethesdada* de turno donde los tiros no van por los planetas con rotación, navegación, orbitas etc.
*bethesdada no es un termino peyorativo.
Caos1 escribió:@Aestus
Hombre, podría ser una escusa barata si te la diera Beth, pero la afirmación te la estoy dando yo que me es indiferente si Starfield vende millones o solo 2 copias.
Esperar que un juego sea lo que uno quiere que sea (o incluya las caracteristicas que sean) sin pararse a reflexionar lo que los desarrolladores pueden tener en mente. Crea expectativas de las que la culpa mayormente es de uno mismo cuando luego la realidad te alcanza.
Si para el próximo TES yo espero que tenga combates avanzados tipo, no se por ejemplo, los de los Soul, porque es "un juego medieval-fantastico" (y si no los tiene es que son unos vagos), pues oye...
Las expectativas pueden ser muy jodidas. Por ejemplo, como las de un servidor cuando llegó la salida de Oblivion, ya que después de disfrutar con Morrowind como un cerdo mis expectativas eran muy grandes, donde yo ya había jugado al juego en mi cabecita, había experimentado todas las grandes características y mejoras del juego y disfrutado del gran avance que suponía con su predecesor, todo ello en mi mente claro. Me llegué a comprar la edición especial y todo, cuando es algo que jamas hago. Luego resulta que me llevé uno de los ostiones de realidad mas grandes que me he llevado en este hobby. Cosas que pasan...
Pero aprendí de ello.
Se puede "esperar con ganas este juego" de varias maneras distintas, quien lo espere de forma similar a como yo esperaba Oblivion, mis condolencias.
El Danés escribió:Me acabo de enterar que el director de escritura de las misiones no es Pagliarulo, va a ser el que lo hizo para el dlc de FO4 Far Harbor, el cual no jugué pero todos los que lo ponen bien, muy bien incluso, es por la parte rpg falloutera y por no caer en las novatadas narrativas del anterior mencionado.
Igual no es que al mencionado sea novato, es que es un idiota xD
Para mi es una buena noticia.
El Danés escribió:Me acabo de enterar que el director de escritura de las misiones no es Pagliarulo, va a ser el que lo hizo para el dlc de FO4 Far Harbor, el cual no jugué pero todos los que lo ponen bien, muy bien incluso, es por la parte rpg falloutera y por no caer en las novatadas narrativas del anterior mencionado.
Igual no es que al mencionado sea novato, es que es un idiota xD
Para mi es una buena noticia.
El Danés escribió:Igualmente: Oblivion caca, verdad de dios xD
El Danés escribió:
De Reddit, el año pasado:
"My biggest reason for Fallout 2 being much worse than Fallout 1 is that it doesn't feel like a Fallout game. It lacks the soul of the franchise...
The game feels as if it was made by different studio having different ideas about a post-apocalyptic game."
El Danés escribió:@Caos1
Tampoco es exclusivamente un tema de Bethesda y los "niños rata" consoleros ( o peceros, ay! xD ) de 35 años.
De Reddit, el año pasado:
"My biggest reason for Fallout 2 being much worse than Fallout 1 is that it doesn't feel like a Fallout game. It lacks the soul of the franchise...
The game feels as if it was made by different studio having different ideas about a post-apocalyptic game."
xD
Igualmente: Oblivion caca, verdad de dios xD
Chaquetero escribió:- Microsoft le está quitando todo el presupuesto a sus juegos, como ha hecho con redfall para que "cuadren" con su modo de negocio de mierda de regalar chorrijuegos con los cereales.
654321 escribió:Chaquetero escribió:- Microsoft le está quitando todo el presupuesto a sus juegos, como ha hecho con redfall para que "cuadren" con su modo de negocio de mierda de regalar chorrijuegos con los cereales.
Hay datos que confirmen esto ? Pq es uno de mis miedos si Gamepass se impone, que al final todos los juegos sean F2P camuflados detras del gamepass ...
654321 escribió:Chaquetero escribió:- Microsoft le está quitando todo el presupuesto a sus juegos, como ha hecho con redfall para que "cuadren" con su modo de negocio de mierda de regalar chorrijuegos con los cereales.
Hay datos que confirmen esto ? Pq es uno de mis miedos si Gamepass se impone, que al final todos los juegos sean F2P camuflados detras del gamepass ...
Chaquetero escribió:654321 escribió:Chaquetero escribió:- Microsoft le está quitando todo el presupuesto a sus juegos, como ha hecho con redfall para que "cuadren" con su modo de negocio de mierda de regalar chorrijuegos con los cereales.
Pues claro, está reconocido por la propia Microsoft:
https://www.google.com/amp/s/amp.scmp.c ... -starfield
Starfield no va a ser un AAA, ya veremos si llega a AA, porque redfall no pasa de A. Como referencia Skyrim costó 120 millones, y Fallout 4 100. Si starfield cuenta con 30 se puede dar con un canto en los dientes.
Y los fanboys o no se enteran o contentísimos de pagar una suscripción carísima, pero que ellos perciben como baratísima, para la mierda que ofrece. A Microsoft no le interesa sacar videojuegos, solo acaparar mercado y evitar que otros los saquen.
Chaquetero escribió:Pues claro, está reconocido por la propia Microsoft:
https://www.google.com/amp/s/amp.scmp.c ... -starfield
SECHI escribió:Yo pague 3 años a 2,7€/mes por el gamepass y he jugado y disfrutado muchísimo a algunos de sus juegos.
Últimamente a hifi-rush, atomic heart, etc... Que son buenos juegos en general. Pero en el pasado y sigo dandole a flight simulator, forza 5, etc... Aparte esta los juegos de EA play que no son pocos y hay autenticas joyas.
Zhaelx escribió:Perdón por el offtopic pero macho cansa un poco entrar a cualquier hilo para informarte sobre el juego y sólo leer comentarios acerca del GP.
Caos1 escribió:Es como en el futbol, hay grandes aficionados a ese deporte, bastante poco ruidosos
654321 escribió:Caos1 escribió:Es como en el futbol, hay grandes aficionados a ese deporte, bastante poco ruidosos
Los que se quejaron de la SuperLiga del Florentino eran unos pocos fanaticos, no ? La mayor parte de aficionados se la sudaba ...
Yo soy amante de los videojuegos, y me preocupa su futuro. La preservación de los clasicos es algo que me encanta, y con el futuro al que nos quieren llevar las compañías peligra.
Pero para ti debo de ser un fanático radical, o un quemado.
Zhaelx escribió:@The_Reaper Tengo un conocido que últimamente está muy pegado al No Man's Sky, me comenta que lo han parcheado a base de bien y lo mismo te puede molar si no lo has probado o llevas tiempo sin darle por lo malo que fue en sus comienzos.
Mi comentario inicial no iba por nadie en particular, no miro tanto el foro para aprenderme los nombres de los habituales pero es una sensación que tengo, entras en un hilo y como el juego esté disponible o salga para gamepass ya ves que la mayoría de comentarios derivan en una pelea sobre gp o no gp y se deja el juego un poco en segundo plano (como acabo de hacer yo que no tengo ni idea del starfield y sólo he comentado sobre el gp).
De nuevo me disculpo por el offtopic y reitero que no iba por nadie ni con intención de crear más discusiones.
654321 escribió:
[quote="SECHI escribió:Yo pague 3 años a 2,7€/mes por el gamepass y he jugado y disfrutado muchísimo a algunos de sus juegos.
Últimamente a hifi-rush, atomic heart, etc... Que son buenos juegos en general. Pero en el pasado y sigo dandole a flight simulator, forza 5, etc... Aparte esta los juegos de EA play que no son pocos y hay autenticas joyas.
Algunos miramos la sostenibilidad desde el dia 1.
The_Reaper escribió:@davoker de si te gusta más el helado de cucurucho o de tarrina.
Que ganas de que salga ya el juego....
Ojalá tenga cuevas en planetas que puedas explorar tipo Skyrim, a mi lo de construir tu nave y tu base y mil mierdas más me la suda, espero que pueda serer un juego en el que pueda explorar planetas con cuevas y a saco de exploración, misiones etc..
Que luego igual no tiene lo que busco y me llevo un chasco pero eso no lo hará peor juego.
Pero es que no hay ningún juego parecido a lo que busco, tengo esperanzas en este.
¿Soy el único que no busca más de lo mismo en cuanto a temática espacial? ("Simuladores" o survivals de farmear y construir)
SECHI escribió:No se porque dices eso. Mas cuando la misma Microsoft regalaba 3 meses a 1€.
Si lo podia conseguir mas barato no entiendo porque debería pagar a precio completo? O te refieres que no debería haberme suscrito?
Si lo que me ofrecen me parece correcto y el precio me cuadra pues lo compro.
Que mania tiene la gente de ordenar a los demas lo que pueden o no hacer con su dinero.
654321 escribió:SECHI escribió:No se porque dices eso. Mas cuando la misma Microsoft regalaba 3 meses a 1€.
Si lo podia conseguir mas barato no entiendo porque debería pagar a precio completo? O te refieres que no debería haberme suscrito?
Si lo que me ofrecen me parece correcto y el precio me cuadra pues lo compro.
Que mania tiene la gente de ordenar a los demas lo que pueden o no hacer con su dinero.
Compra lo que quieras, pero si te regalan un día Fentanilo, ya sabes que es lo que buscan !!!!
Y algo parecido hemos visto con todos los servicios de suscripción, lo sacan por debajo de precio, para intentar cargarse otros modelos de negocio, y cuando se impone la suscripción, poder poner los precios que quieran.
Por suerte el dumping de Microsoft parece que no está afectando a Sony y Nintendo.
654321 escribió:Compra lo que quieras, pero si te regalan un día Fentanilo, ya sabes que es lo que buscan !!!!
Y algo parecido hemos visto con todos los servicios de suscripción, lo sacan por debajo de precio, para intentar cargarse otros modelos de negocio, y cuando se impone la suscripción, poder poner los precios que quieran.
Por suerte el dumping de Microsoft parece que no está afectando a Sony y Nintendo.
Heldricht escribió:Yo no hablare del GP por que es un tema que ni me interesa, las guerras entre los fanáticos de distintas compañías tampoco me interesan. La empresa que crea Starfield tiene tanto buenas como malas referencias y a ver que sale. Yo no lo comprare por que no me atrae el enfoque que le han dado al juego, si fuera mas tipo simulador de combate espacial tipo X-Wing o Elite Dangerous si me hubiera interesado el juego pero tal como he visto que lo han planteado no me atrae la verdad. Si luego resulta que no es así pues lo comprare claro, el juego salvo ese detalle que no me gusta tiene muy buena pinta.
anibaltw escribió:@Chaquetero que haces en todos los hilos de juegos de microsoft echando pestes? Que estas hablando de que Australia ha prohibido el juego, pero tú te enteras de algo o solo buscas polemica?
Heldricht escribió: Si luego resulta que no es así pues lo comprare claro, el juego salvo ese detalle que no me gusta tiene muy buena pinta.
Heldricht escribió:@SECHI @The_Reaper Yo no me he quejado del juego, si leéis bien veréis que es un juego que me atrae y tiene buena pinta pero que yo soy mas de tipo simulador y por eso no lo comprare,Heldricht escribió: Si luego resulta que no es así pues lo comprare claro, el juego salvo ese detalle que no me gusta tiene muy buena pinta.
No os pongáis tan de uñas hombre que toda opinión es buena y esta en concreto no era una critica, solo una opinión personal. Ni he dicho que Bethesda haya mentido con el juego ni nada. Venga, calma y feliz día de la madre.