kjavi escribió:Pobre Starfield, ser carne de gamepass no puede ser bueno xD
...
Es que no me parece bueno para ningún juego de salida, quien en su sano juicio va comprarlo a precio completo pudiendo jugarlo y pasárselo por el precio irrisorio que ofrece GP de un mes? personalmente no me salen las cuentas, pero si los ponen ahí es que les compensa, lo que haya detrás que desconozco debe ser lo que les amortiza xD
También es verdad que hay muchos más usuarios que compran que los que usan GP, todos esos compran porque prefieren un juego suyo a un alquiler de un mes, asi que al final debe compensarles, tanto por las ventanas completas como por la parte "que les compensa que desconozco del GP"
P.D: Más teniendo en cuenta el tema modding, los juegos de Beth son sinónimo de modding de costado a costado, si quieres eso, te interesa el juego comprado, porque incluso aun que hicieran que desde el GP se pudieran instalar mods oficiales, no tengo muy claro que puedan "toquetear" al mismo nivel que con el juego comprado para instalar los mods más gordos que provienen de Nexus Mods, no creo que un juego desde el GP te da la libertad hasta de modificar y/o reemplazar archivos de librerías DLL, usar un EXE custom para que ciertos mods funcionen (como pasa con Skyrim y FO4), etc etc.
Quien quiera ese nivel de modding solo puede comprar, o en su defecto, piratear, no obstante, no son pocos los mods desde hace tiempo en los que los autores de dichos mods dicen "no se asegura el funcionamiento ni se da soporte en juegos pirateados", de hecho recuerdo que había algún mod que metía una especie de "chequeo" para comprobar que el juego era original, y si no lo era, el mod no funcionaba correctamente a pesar de instalarse (si es que se instalaba), con esto esos autores se aseguraban de que no reportaras "falsos positivos" en errores porque se volvían locos buscando un error en el juego dado por un log que salía de un juego pirateado, el cual muchas veces tenía algún archivo corrupto pero no impedía el buen funcionamiento del mismo juego.
Era como meterte un DRM pero ligerito (no me salen nombres de mods que usaban esto, pero hubo algo de polémica, no obstante, el modder hace con su mod lo que le da la gana, nadie te obliga a usarlo), que actuaba al iniciar el juego y se mataba el proceso cuando daba el visto bueno para no consumir en segundo plano