@Mc Mardigan Tengo un esguince en el hueso del pene
Acabo de ver la caja esa con el reloj, luego el mando y los cascos a juego, supongo que tener todo el lote con juego incluido valdrá una pasta, esa la "collector" esa que habláis de 300 napos? no pago 70 pavos por un juego de salida como para planetarme eso, pero so unas golosinas muy ricas, todo sea dicho
Vídeo visto completo, el combate y las armas me parecen la puta ostia, me gustaba el gunplay de FO4, pero esto está a un nivel que es algo muy diferente, al final de la parte del vídeo que muestra el combate, parece hacer uso de un "poder"?
Nada, no esperaba menos, tengo mis dudas con el rendimiento de salida, tienen antecedentes, precisamente esa iluminación y sombreados que dan esos ambientes peliculeros tan guapos estilo reshade, en otros juegos fueron el lastre del rendimiento (como en FO4 y los god rays y la distancia de sombras), ya veremos a ver.
Me parece un juegarraco con lo mostrado con muchísimo por hacer, y gráficamente cumple, otro GOTY cantado de esta gente, y deseando estoy de ver los mods que van a salir para esto, va ser épico también
tampoco voy a comprarlo de salida, ahí tengo esperando DIV a unas rebajas tipo black friday porque 70 napos me parece una barbaridad, no hay hype que haga que pague eso, aun que puede que esté hablando de más, ya veremos