ak4ever escribió:WTF
654321 escribió:ak4ever escribió:WTF
La tia esa era muy original en su forma de jugar, en las naves decia que le gustaba hacerlas con formas de animales, pero que tambien se podia hacer un Mecha, y van y sacan eso !!!!
Abrams escribió:Yo creo que es la campechana de las oficinas y estaba trolleando en el vídeo, porque lo de los animales y los sandwiches no son las únicas perlas que soltó
Aestus escribió:Da la impresión de que las zonas a explorar serán escanarios cerrados dentro de cada planeta como en The outworlds o Mass Effect, no?
Ya que parece que no hay vehículos terrestres, ni vuelo atmosférico, ni entrada y salida de la atmósfera me imagino que sería tontería crear todo el planeta
654321 escribió:Abrams escribió:Yo creo que es la campechana de las oficinas y estaba trolleando en el vídeo, porque lo de los animales y los sandwiches no son las únicas perlas que soltó
Sólo en el video ? O lleva troleando años en interno ?
elamos escribió:100€ digital y nadie se queja, flipo. Han subido los sueldos 500€ y yo no me he enterado?
654321 escribió:Aestus escribió:Da la impresión de que las zonas a explorar serán escanarios cerrados dentro de cada planeta como en The outworlds o Mass Effect, no?
Ya que parece que no hay vehículos terrestres, ni vuelo atmosférico, ni entrada y salida de la atmósfera me imagino que sería tontería crear todo el planeta
No. No hay aterrizaje manual, pero a parte de las zonas predefinidas, puedes seleccionar aterrizar en cualquier parte del planeta dijeron.
Lo que no recuerdo haber visto en la presentación son vehiculos terrestres, como el Mako de mass effect ...
_revan_ escribió:no parece que puedas andar con la nave dentro del planeta
654321 escribió:_revan_ escribió:no parece que puedas andar con la nave dentro del planeta
Tengo que ver de nuevo el video, pero hay una parte que sale el planeta, y que clican sobre una zona random, y dicen que se puede atterizar donde eliges, y luego clica en un punto predefinido, y dicen que tambien se puede ir directamente a las zonas de interes.
Aestus escribió:Pero tendrá pantallas de carga al entrar y salir de interiores?
He visto el vídeo por encima y tiene muy buena pinta! Lo que no me queda claro es si los planetas cuando los ves desde el espacio son simples decorados (aunque han dicho que tienen su rotación y órbitas). Da la impresión de que las zonas a explorar serán escanarios cerrados dentro de cada planeta como en The outworlds o Mass Effect, no?
Mc Mardigan escribió:[
Pídeselos a Todd estás a tiempo...o mejor todavía... un crossover Starfied - Forza Horizon...yo lo veo
katatsumuri escribió:@Mc Mardigan lo que se me da bien es el sentido común, comparar un forza horizon con un juego espacial es de poco sentido común
Aestus escribió:La verdad es que el creation engine ya huele un poco,, el personaje con la cámara en tercera persona sigue "patinando".. no se, hay cosas cutres a día de hoy.. y con la pasta que deben manejar podrían haber renovado motor al menos para tener una exploración terrestre.
Yo lo jugaré seguro, y seguro que me da mucha diversión, pero no me fio un pelo ya de Bethesda después de las guarradas que hicieron con Fallout 76. Para mi de mal en peor desde Oblivon y Fallout 3
Metalyard escribió:animaciones de hace mil años que incluso mi Skyrim modeado las supera ( No hay ni animaciones para abrir puertas).
katatsumuri escribió:bethesda nunca ha sabido añadir vehículos terrestres en sus juegos y es una vergüenza
Metalyard escribió:@654321 Siempre juego los juegos en Vanilla y luego les doy la segunda pasada con mods
654321 escribió:Metalyard escribió:@654321 Siempre juego los juegos en Vanilla y luego les doy la segunda pasada con mods
Y ahora la tercera en VR
Era una pregunta retorica ... estas fichao ya !!!!
654321 escribió:Que nos den al menos caballos como en Skyrim ... o dragones !!!!!!
_revan_ escribió:@katatsumuri Claro, pero yo lo digo por las limitaciones del motor, si bethesda no ha metido vehículos terrestres, es por qué el creation engine no está preparado técnicamente para algo así (es cosa de ver cómo se comportan los caballos en Oblivion o Skyrim)
Este problema se podría subsanar con vehículos antigravedad, pero ya sabemos que bethesda simplemente no quiso hacerlo
Ahora que lo mencionas, un fallout con vehículos y motos también molaría lo suyo y sería una pasada, aunque no lo veo y tampoco los veo cambiar de motor, así que, a patearse el terreno a pie igual que en morrowind
Al_undra escribió:@Estiui Eres de los mios, a mi lo espacial me gusta guiado como Mass Effect, una de mis sagas favoritas. Pero aun asi tiene tan buena pinta que voy hacer una excepción (aunque yo habría preferido algo medieval)
elamos escribió:100€ digital y nadie se queja, flipo. Han subido los sueldos 500€ y yo no me he enterado?
Metalyard escribió:Starfield estará bloqueado a 30 FPS en Xbox Series por una cuestión de fidelidad visual y consist...
Lamentable...
tyranus_22 escribió:Metalyard escribió:Starfield estará bloqueado a 30 FPS en Xbox Series por una cuestión de fidelidad visual y consist...
Lamentable...
En pc ira a 60 fps, no veo el problema.
Problema es para los usuarios de consola pero joder, la consola vale solo 500, no se puede esperar que vaya como un pc de 2000.
Dan a entender que prefieren que en consola jueguen a 30 fps a ponerlo a 60 fps y bajar graficos y resolucion.
katatsumuri escribió:@Mc Mardigan yo sé que la vacilada la has hecho en serio riéndote de mi, porque no eres el primer usuario que hace lo mismo, que tiene esa mentalidad para relacionar esos conceptos, de pedir que se añada algo de otro juego y hacer comparaciones totalmente ridículas para negarlo o impedirlo, porque de otra forma lo hubieras apoyado o lo hubieras argumentado de forma lógica.
EstÁs en un foro de juegos debatiendo sobre el juego, si quieres trolear o decir chorradas tienes un subforo que se llama expruebas donde puedes hacer todo eso.
Y si, me preocupa mucho que bethesda siga con el tema de no añadir vehículos terrestres, porque estamos en 2023 y es una compañía millonaria, a día de hoy no hay casi ningún juego de mundo abierto sin vehículos terrestres ¿Sabes cuánto tardaremos en ver otro starfield? Unos doce años o más seguramente.
Hasta Mass Effect 1 tenía vehículos terrestres con exploración, un juego ARPG espacial de mundo abierto lanzado en 2007.
Realmente me gustaría que en vez de estas chorradas la gente hiciera más presión a las empresas a las que saben que si pueden permitírselo y les exigiesen que desarrollasen esos sistemas, porque luego eso les servirá también en futuros juegos, no hacerlo es volver 15 años o más atrás.
Mc Mardigan escribió: La mayoría conforme con lo visto, menos al parecer tú, porque a tu juicio no contiene vehículos terrestres. Pues bueno ya está, según tú pues no es tocho...vale, bien... es que no sé que esperas que te diga..
Mc Mardigan escribió:Yo no he venido aquí a negar o impedir nada, faltaría más... Bethesda hará lo que considere oportuno y los jugadores harán lo que consideren oportuno...quejarse, disfrutarlo, aborrecerlo, amarlo, odiarlo, comprarlo o devolverlo...tampoco hay que ser tan dramático con un puto videojuego vaya... hay cosas más importantes en la vida afortunadamente...
Mc Mardigan escribió:A mí me la pelan los vehículos terrestres en este juego, ni los he pedido y ni los espero... pero si tanto te importan, tienes dos opciones, ponerte en contacto con Bethesda y quejarte o hacerte modder y a la tarea amigo...seguramente será más provechoso que venir a llorarme a mí...
Mc Mardigan escribió: A mí el vehículo terrestre del Mass Effect 1 no me aportó jugablemente nada...
davoker escribió:Yo es que debo ser mala gente, bueno en el fondo sé que tengo algo de maldad, aun que la considero algo superficial e inocente, pero me produce cierta satisfacción y descojone ver lo de los 30 fps capados del juego en consolas
Voy a explicarme porque claro, alguno se me lanza al cuello:
- De toda la puta vida se ha jugado a 30 fps en consolas, los 60 fps llevan viéndolos 4 días como quien dice, no recuerdo a nadie quejándose por decir que jugaba a 30 fps, lo que les ha molestado es que digan que lo capan a 30 fps por una "cuestión de fidelidad", por algún motivo se siente ofendidos, puede haber dos motivos para esto, uno, por una cuestión de potencia, la consola no es un PC, un micro y una gráfica en consola está más capado que su versión de PC, y punto, o dos, porque es el motivo real de caparlo a 30, subirlo a 60 fps supondría que tuvieran que bajar resolución, efectos, gráficos (que ya de por sí en consola van reducidos), y quieren que tengas la experiencia visual que ellos han pesado que disfrutes, no me parece tan difícil de entender
- Esto es el foro de PC, me descojono de las consolas y lo que las suceda porque no me importa, y digo esto porque veo llenándose el hilo de algo que aquí, en este subforo, no nos incumbe, entiendo que haya infiltrados de la cueva de los jipiconsoleros aquí, normalmente los hilos en PC tienen más vida, no se porqué (el calor de la master race? ), pero es que realmente no es un problema que afecte a esta versión del juego, tendréis un hilo de Starfield en consolas para hablar del capado de 30 fps concretamente no?
katatsumuri escribió:Mc Mardigan escribió: La mayoría conforme con lo visto, menos al parecer tú, porque a tu juicio no contiene vehículos terrestres. Pues bueno ya está, según tú pues no es tocho...vale, bien... es que no sé que esperas que te diga..
Hay usuarios que han apoyado lo que he dicho, pero la realidad es que la mayoría suele ser conformista y acepta lo que dios les da para no llevarle la contraria.
La realidad es que si Bethesda hubiera hecho lo que he dicho estarías diciendo que es alucinante, cuando debería ya ser algo normal en un juego de 2023, donde predomina la exploración planetaria, tener vehículos terrestres, pues forman parte real de la ambientación espacial, es como un juego de vaqueros sin caballos o sin carros, como skyrim, que no tiene carros, pero si caballos, aunque de aquellas maneras también.
katatsumuri escribió:Si me dan a elegir yo siempre he preferido fidelidad por encima de rendimiento, la verdad, y aún más en un juego narrativo que no es tan frenético